[Hilo oficial] NETFLIX

@Lobeznoviejo1982 A parte de las que te han dicho, Death note tal vez te pueda gustar. Pero sí, va de adolescentes xD
dpMordecai escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:
Namco69 escribió:cowboy bebop


Muchas gracias, conoces mas?

Samurai Champloo, One Punch Man, la peli de Gantz o Blame!, puede que Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Desaparecido (Boku Dake ga Inai Machi)...


Que crack, me has dicho varias, les echare un vistazo, muchas thank you xD

Namco69 escribió:@Lobeznoviejo1982 A parte de las que te han dicho, Death note tal vez te pueda gustar. Pero sí, va de adolescentes xD


Gracias pero no, gracias a un colega y su chica que jugaban a ser 2 de sus protas, acabe odiando esa serie [+risas]
Buah, acabada la temporada de Kingdom y con unas ganazas de nueva temporada. Qué enganche en sus 6 episodios.
mecavergil escribió:Buah, acabada la temporada de Kingdom y con unas ganazas de nueva temporada. Qué enganche en sus 6 episodios.


Yo estaba buscando una serie para ver, la recomiendas entonces??
Thirteen escribió:
mecavergil escribió:Buah, acabada la temporada de Kingdom y con unas ganazas de nueva temporada. Qué enganche en sus 6 episodios.


Yo estaba buscando una serie para ver, la recomiendas entonces??

A ver, creo que no es una serie para todo el mundo. Te tiene que gustar el tema y la ambientación. Además que acaba la temporada dejándote con los dientes largos jajajaja
Mi hermana la ha visto y dice que vaya mierdolo....

Claro que ella se traga culebrones japos, así que su opinión me ha motivado para verla
Vaya... van a quitar la serie de El Puente (Bron) ??? :-?
La tenía añadida a favoritos par verla algún día, llego tarde pues. [decaio]
En fin... ya la pondrán otra vez o igual no, quien sabe. [+risas]
Quitan Bron/Broen sin haber llegado a subir la VO de las dos primeras temporadas y la primera de La Profecía, que la llevo siglos queriendo ver y ni sabía que estaba....
Thirteen escribió:Yo estaba buscando una serie para ver, la recomiendas entonces??


Si acaso para ver mas rapido, mirate Rampant, es una pelicula cuyo argumento es muy parecido y si te gusta tiras a por la serie, por desgracia no la hay en ningun sitio legal en España para ver.
Ya están las películas de Harry Potter.
Eddie11 escribió:Ya están las películas de Harry Potter.

Whaoh! Qué emoción! [qmparto]
Vamos no me jodas el regalo de reyes que lo ponen en febrero y se quedan tan panchos. Pedazo regalo. [+risas] Luego empezarán a quitar las pelis una a una en los meses venideros.

Me parece más regalo que por fin el 20 febrero se dignen a poner la última temporada de Bates Motel. [poraki]

En fin, a ver mañana que veo que ponen muchas cosas. Creo que me pondré con la de ciencia ficción "Nightflyers", pero no me espero gran cosa la verdad.

Aunque antes habrá que verse el nuevo capítulo de Star Trek. Está muy bien esta segunda temporada, a pesar de solo llevar un par de capítulos. Ahí lo dejo. ;)
Scooby-Doo, otra vez XS
Para los amantes del anime os recomiendo ángel Beats. Es sensiblona pero a mí en su día me gustó mucho .
Me encanta angel beat, pena que no venga doblado.
musashirsca escribió:Me encanta angel beat, pena que no venga doblado.

Solo doblan lo que es "original de Netflix" o ya tenga doblaje de por sí por ser de selecta visión o similar.

Me la apunto. No recuerdo si la he visto, al igual que la "peli de anime de lobos" que han puesto (esa si está doblada). :)
Bettlejuice hace mil que no la veo, me la apunto a la lista.
Parece que The Umbrella Academy puede ser el primer batacazo de Netflix en 2019. [decaio]
https://www.espinof.com/criticas/the-um ... ign=repost

Vaya yo que espera que Netflix hiciera buenas de superhéroes y me da que vale mas la pena que no haga. Se me han ido las ganas de ver la serie... :-|

Estoy cansado de ver series de superhéroes para adolescentes que no llegan a ningún lao como Runaways o similares, esta parece que sigue esa senda. En fin... mejor una menos. [poraki]

Deadly Class que esta por HBO y también comentan en espinof he visto un capitulo, mas o menos lo que parece que voy a ver de Umbrella Academy me parece a mi como sea muy "mediocre".

No es una mala serie, es entretenida, pero me temo que como no de un gran salto de calidad pasará fácilmente al olvido convirtiéndose en uno de los primeros tropiezos de Netflix de 2019.
Mi madre se ha hecho Netflix y estoy compartiendo con ella. Vivo en Londres y me da la sensacion de que tengo Netflix España aqui.

No solo esta en español si no que me aparecen muchas peliculas y series españolas/latinas que no me interesan. Hay algunas cosas en el catalogo Netflix UK que me gustaria ver pero no me aparecen.

Hay alguna forma de confirmar esto y/o cambiarlo? Gracias.
DeEinde escribió:Mi madre se ha hecho Netflix y estoy compartiendo con ella. Vivo en Londres y me da la sensacion de que tengo Netflix España aqui.

No solo esta en español si no que me aparecen muchas peliculas y series españolas/latinas que no me interesan. Hay algunas cosas en el catalogo Netflix UK que me gustaria ver pero no me aparecen.

Hay alguna forma de confirmar esto y/o cambiarlo? Gracias.


Yo estuve en Portugal, con mi cuenta española y veia el contenido de Portugal, no el español, aunque las películas y series (algunas) si estaban en español.

Deberías estar viendo el contenido inglés....

Pizzo escribió:Parece que The Umbrella Academy puede ser el primer batacazo de Netflix en 2019. [decaio]
https://www.espinof.com/criticas/the-um ... ign=repost

Vaya yo que espera que Netflix hiciera buenas de superhéroes y me da que vale mas la pena que no haga. Se me han ido las ganas de ver la serie... :-|

Estoy cansado de ver series de superhéroes para adolescentes que no llegan a ningún lao como Runaways o similares, esta parece que sigue esa senda. En fin... mejor una menos. [poraki]

Deadly Class que esta por HBO y también comentan en espinof he visto un capitulo, mas o menos lo que parece que voy a ver de Umbrella Academy me parece a mi como sea muy "mediocre".

No es una mala serie, es entretenida, pero me temo que como no de un gran salto de calidad pasará fácilmente al olvido convirtiéndose en uno de los primeros tropiezos de Netflix de 2019.


Pues yo la voy a ver y luego opino.
Yo tenía ganas de ver "The Umbrella Academy" y sigo teniendo ganas de verla para poder opinar por mi mismo, ya hace tiempo que no me fio de los críticos.

Aquí, una crítica algo diferente

Hobby Consolas escribió:...
¿La mejor serie de superhéroes de 2019?
Pues... por lo pronto os podemos decir que sí. Que The Umbrella Academy se postula como un reemplazo de primer nivel de Daredevil y las series marvelitas y presenta el camino a seguir para Netflix en la materia de series de superhéroes. En muchos sentidos, la clave de su éxito es una historia bien escrita, desarrollada y puesta en escena.
Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/reviews/c ... lix-367817
...
ocsudrabla escribió:Yo tenía ganas de ver "The Umbrella Academy" y sigo teniendo ganas de verla para poder opinar por mi mismo, ya hace tiempo que no me fio de los críticos.

Aquí, una crítica algo diferente

Hobby Consolas escribió:...
¿La mejor serie de superhéroes de 2019?
Pues... por lo pronto os podemos decir que sí. Que The Umbrella Academy se postula como un reemplazo de primer nivel de Daredevil y las series marvelitas y presenta el camino a seguir para Netflix en la materia de series de superhéroes. En muchos sentidos, la clave de su éxito es una historia bien escrita, desarrollada y puesta en escena.
Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/reviews/c ... lix-367817
...


A mi estás diferencias de criterios entre supuestos profesionales, me flipan, para mi demuestran que son unos inútiles de cuidado y se dejan llevar más por opiniones personales o los maletines que por una evaluación objetiva de la cinta.
Visto el primero de Nightflyers. Me ha encantado!!! [tadoramo] [tadoramo]

Viva las space operas, joder!!! Uno no sabe que las hecha tanto de menos hasta que vuelve a ver una space opera de calidad. [toctoc]

Mola el toque siniestro que tiene la serie o al menos en el primer capítulo, me parece una genialidad porque así también se desmarca de otras space operas. [360º]

Voy a por el segundo que el primero me ha enganchado. XD

Lo que no he entendido es porque el capitán "Airis" creo que lo llaman
es un holograma :-?.

En dónde está realmente? Es un holograma para que el telepata no pueda leerle la mente como pasa en una escena? Me tiene intrigado...
Supongo que como todavía me falta muchos capitulos más adelante me enterare.


Sex Education T2. Por lo visto la han renovado y acaban de poner un trailer.
Me he visto la de Velvez Buzzsaw y me ha entretenido mucho. Tiene buen ritmo, está muy bien dirigida, el guión está bien escrito aunque la parte de "terror" es lo menos importante. Los actores soberbios, los personajes bien definidos y con unos diálogos decentes, pero sin mayor profundidad, ni chica. Es más una película del entorno del arte (críticos, vendedores de arte, artistas) que una de terror.

No pasará a la historia y seguramente me olvidaré de ella en un tiempo, pero mantendré un buen recuerdo. Me ha hecho pasar un muy buen rato. Como he dicho, tiene pulso y algunas interpretaciones muy buenas, aunque no esperéis que desarrolle mucho nada (todo queda muy perfilado). Una buena película. Recomendable. A ver qué os parece.

La de Umbrella academy a mí me da buena espina. Titans también tuvo malas críticas por ahí, por parte de la crítica especializada, y luego me encantó.
mecavergil escribió:Buah, acabada la temporada de Kingdom y con unas ganazas de nueva temporada. Qué enganche en sus 6 episodios.

Yo también cawento . Con el bajón de la serie TWD este tipo de ideas "curiosas" revitalizan el género [plas] .
Travelers cancelada?? Parece que no habrá temporada 4, lo acaba de "comentar" uno de sus protas por Facebook (MacLaren): https://m.facebook.com/TRVLRSseries/

Era de esperar por cierto, ya que de seguir tendría que ser un "reboot" con nuevos protagonistas seguramente.

El final es una mierda, así que mejor que no hagan más, porque cuando se cambian a los personajes las cosas no suelen ir bien.

En el vídeo no está del todo claro si está cancelada o no. Solo dice que fin del programa 1 y protocolo 5.

Protocolo 5: En ausencia de dirección, debes seguir con la vida de tu anfitrión.

Final de la T3:
recordemos que al final de la T3 se termina el programa 1, pero dice que empieza el 2... tal vez el vídeo de MacLaren solo es de despedida de que el no estará en la t4, pero por Facebook ya hay muchos comenteios de que la salven.
DeEinde escribió:Mi madre se ha hecho Netflix y estoy compartiendo con ella. Vivo en Londres y me da la sensacion de que tengo Netflix España aqui.

No solo esta en español si no que me aparecen muchas peliculas y series españolas/latinas que no me interesan. Hay algunas cosas en el catalogo Netflix UK que me gustaria ver pero no me aparecen.

Hay alguna forma de confirmar esto y/o cambiarlo? Gracias.

Es por la directiva de la UE que obligó a los servicios de streaming a ofrecer el acceso al catálogo de tu país de origen estés donde estés. Podrás ver el de UK si te haces una cuenta nueva, pero no con la española de tu madre.
jnderblue escribió:
DeEinde escribió:Mi madre se ha hecho Netflix y estoy compartiendo con ella. Vivo en Londres y me da la sensacion de que tengo Netflix España aqui.

No solo esta en español si no que me aparecen muchas peliculas y series españolas/latinas que no me interesan. Hay algunas cosas en el catalogo Netflix UK que me gustaria ver pero no me aparecen.

Hay alguna forma de confirmar esto y/o cambiarlo? Gracias.

Es por la directiva de la UE que obligó a los servicios de streaming a ofrecer el acceso al catálogo de tu país de origen estés donde estés. Podrás ver el de UK si te haces una cuenta nueva, pero no con la española de tu madre.


Exacto, creo que además Netflix te cambia de catalogo si estás geolocalizado durante 1 mes o así en otro país
ocsudrabla escribió:Yo tenía ganas de ver "The Umbrella Academy" y sigo teniendo ganas de verla para poder opinar por mi mismo, ya hace tiempo que no me fio de los críticos.

Aquí, una crítica algo diferente

Hobby Consolas escribió:...
¿La mejor serie de superhéroes de 2019?
Pues... por lo pronto os podemos decir que sí. Que The Umbrella Academy se postula como un reemplazo de primer nivel de Daredevil y las series marvelitas y presenta el camino a seguir para Netflix en la materia de series de superhéroes. En muchos sentidos, la clave de su éxito es una historia bien escrita, desarrollada y puesta en escena.
Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/reviews/c ... lix-367817
...



Yo la he metido en mi lista, la daré una oportunidad cuando salga para ver
jnderblue escribió:
DeEinde escribió:Mi madre se ha hecho Netflix y estoy compartiendo con ella. Vivo en Londres y me da la sensacion de que tengo Netflix España aqui.

No solo esta en español si no que me aparecen muchas peliculas y series españolas/latinas que no me interesan. Hay algunas cosas en el catalogo Netflix UK que me gustaria ver pero no me aparecen.

Hay alguna forma de confirmar esto y/o cambiarlo? Gracias.

Es por la directiva de la UE que obligó a los servicios de streaming a ofrecer el acceso al catálogo de tu país de origen estés donde estés. Podrás ver el de UK si te haces una cuenta nueva, pero no con la española de tu madre.


Ahora me queda todo más claro, muchas gracias
Me he quedado loco con el final de Titans.. Alguien puede explicarme un poco el asunto??
herkris escribió:Me he quedado loco con el final de Titans.. Alguien puede explicarme un poco el asunto??

:-?
le comen el tarro a Dick y acaba poseido por esa especie de demonio.
Sobre titans y su final
El demonio que liberan es TRIGON ,padre original de raven.( buscar wikis si no lo conoceis) Y es capaz de que sus " demonios" posean a otros seres , Es mas en la pelicula animada teen titans sale por si quereis echarle un ojo
Me ha decepcionado nightflyers.
Ese adolescente macarrilla y problemático me da en el hígado. Echa a perder la serie completamente.
Y todo lo demás pinta bien. Pero ese personaje lastra todo lo demás.
@sahaquielz +1 Personaje insoportable. Debería ser el personaje más enigmático y con más potencial de la serie. Cada vez que sale, cuento los segundos para que termine su escena.

No tengo ninguna referencia de la novela pero la serie bebe en cierta medida de Horizonte final, Sunshine o quizás Soleil.
Lo que me empieza a escamar es en la cantidad de tópicos en los que entra la serie.Y lo que más me mata desde Prometheus: Científicos, que son ''científicos'', porque la historia lo necesita, pero que no dejan de ser meros personajes normales y que no aplican sus conocimientos en nada.
herkris escribió:Me he quedado loco con el final de Titans.. Alguien puede explicarme un poco el asunto??

Sobre la post-creditos de Titans....
Es Superboy, (Clon de Superman y algo más que mejor no lo cuento por si acaso spoileo demasiado
sahaquielz escribió:Me ha decepcionado nightflyers.
Ese adolescente macarrilla y problemático me da en el hígado. Echa a perder la serie completamente.
Y todo lo demás pinta bien. Pero ese personaje lastra todo lo demás.

Dentro de un rato la acabaré y por ahora los capítulos que he visto me están gustando mucho.

Space opera de la buena enfocada hacia el terror y con algunos toques siniestros marca de la casa; quiero decir marca George R. R. Martín.

Los 5 o 6 personajes principales a mí me han gustado, cada uno tiene su rol. El telepata que decís tiene su papel, pero como digo es que cada personaje tiene el suyo, jeje. A mí me parecen muy buenos personajes todos.

Las series de space opera que hay hoy en día se pueden contar con los dedos de una mano, así que es de agradecer que hagan nuevas series de este género. Yo por mi encantado, ya que es un género que me apasiona, y que es tan escaso, que cuando llega una nueva serie así la cojo con los brazos abiertos.
Acabo de ver la película anime Los niños lobo y me ha encantado [buuuaaaa] recomendadísima!
Vajhran escribió:Acabo de ver la película anime Los niños lobo y me ha encantado [buuuaaaa] recomendadísima!


Yo la vi hace años con mi hija y también me gustó.

Me llamo mucho la atención el personaje de "Clint Eastwood", muy curioso el parecido, la verdad.
Esta de Nightflyers pese a las malas criticas, yo le voy a dar un tiento, los avances me atrajeron mucho, espero no equivocarme con ella
Hoy 3 de Febrero han agregado.

Imagen
Final space (T1)
Tras conocer a un simpático extraterrestre destructor de planetas, un humano prisionero en el espacio se embarca en una aventura interestelar para salvar el universo.
https://www.netflix.com/title/80174479
Final Space a mi me gusto mucho, la emitió en 2018 TNT los viernes por la noche y me quede con ganas de segunda temporada.
chuckyflame escribió:Esta de Nightflyers pese a las malas criticas, yo le voy a dar un tiento, los avances me atrajeron mucho, espero no equivocarme con ella

Yo ya la vi ayer entera y me ha gustado, aunque el final no me he enterado mucho todo hay que decirlo. [+risas] Los momentos siniestros tienen su rollo. [sati]

Luego me puse a ver la peli de Life para seguir con el tema de ciencia ficción en el espacio y a la media hora me sobaba. Cosa mala de peli por dios con razón no la había visto...

Hoy me ha dado por echarle un vistazo a la serie russian doll y cosa más mala no he visto en mi vida tampoco. Se supone que la tía tiene 36 y sin embargo en la serie aparenta cuarenta y muchos. No sé a mi no me ha enganchado nada de nada y eso que el tema del día de la marmota tiene su rollo, pero aquí para nada está bien implementado... [facepalm]

Alguien ha visto rusian doll completa ?? El primer capítulo es para echarse a llorar de lo malo que es. [mad] Es por saber si veo el segundo o paso directamente de la dejé, no se cómo cuánto puede mejorar la cosa. :Ð
Os dejo mis opiniones de las series que he visto esta semana.

Kingdom es un serion, muy buen guión. Tiene varias escenas que parecen de Cine B, pero se compensa con lo bien que lucen las escenas con zombies.

Muñeca Rusa, me ha gustado muchisimo, creia que iba a ser el enesimo remake cutre de "el dia de la marmota" pero me equivoqué, es una gran serie con gran guion y buenisimos personajes. Empieza bastante floja pero luego va apareciendo mas chicha. Me ha encantado el final, eso sí, no entiendo como acaba el capitulo 7, osea no tiene ninguna explicación como acaba este y empieza el 8. ¿Alguien me lo explica?

Titanes, otra que pensaba que iba a ser totalmente mediocre y me ha dado en la boca. Muy buena serie con un enfoque bastante original, que la aleja de la típica serie procedimental de superheroes.
Pizzo escribió:
Hoy me ha dado por echarle un vistazo a la serie russian doll y cosa más mala no he visto en mi vida tampoco. Se supone que la tía tiene 36 y sin embargo en la serie aparenta cuarenta y muchos. No sé a mi no me ha enganchado nada de nada y eso que el tema del día de la marmota tiene su rollo, pero aquí para nada está bien implementado... [facepalm]

Alguien ha visto rusian doll completa ?? El primer capítulo es para echarse a llorar de lo malo que es. [mad] Es por saber si veo el segundo o paso directamente de la dejé, no se cómo cuánto puede mejorar la cosa. :Ð


La actriz que la interpreta tiene 39 años, por lo que tal vez el problema sea tuyo que no sabes valorar edades. [carcajad] [carcajad]

A mi me ha gustado porque aporta algo nuevo al "genero". Es cierto que los primeros 2 capitulos son flojetes, pero si te han parecido tan tan malos, lo mismo no deberias seguir viendola.
Último día.

Imagen
Monstruoso (2008)
Una fiesta de despedida en Manhattan se ve interrumpida cuando un misterioso y colosal monstruo ataca Nueva York.
https://www.netflix.com/title/70082268

Imagen
Animales nocturnos (2016)
Tras leer la violenta novela de su exmarido, la dueña de una galería ve que su vida se desestabiliza. La narración trastoca su presente y sacude su pasado.
https://www.netflix.com/title/80113783
tnucsoid escribió:
Pizzo escribió:
Hoy me ha dado por echarle un vistazo a la serie russian doll y cosa más mala no he visto en mi vida tampoco. Se supone que la tía tiene 36 y sin embargo en la serie aparenta cuarenta y muchos. No sé a mi no me ha enganchado nada de nada y eso que el tema del día de la marmota tiene su rollo, pero aquí para nada está bien implementado... [facepalm]

Alguien ha visto rusian doll completa ?? El primer capítulo es para echarse a llorar de lo malo que es. [mad] Es por saber si veo el segundo o paso directamente de la dejé, no se cómo cuánto puede mejorar la cosa. :Ð


La actriz que la interpreta tiene 39 años, por lo que tal vez el problema sea tuyo que no sabes valorar edades. [carcajad] [carcajad]

A mi me ha gustado porque aporta algo nuevo al "genero". Es cierto que los primeros 2 capitulos son flojetes, pero si te han parecido tan tan malos, lo mismo no deberias seguir viendola.

Osea que me he de tragar 2 capítulos para que empiece a valer algo la serie... [+risas] bueno pues por el momento la dejaré "aparcada". :Ð

Muchas series solo veo el primer capítulo para en función de lo que me enganche seguir viéndola o no, ya que hay mucha series por ver todavía. [360º]
36719 respuestas