[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:
k_nelon escribió:
kiermel escribió:
Titans no es de Netflix, es una serie de DC Universe que de momento solo está en EEUU, que mientras sale o no sale esa network fuera de EEUU tenga los derechos de streaming es otra cosa.
https://www.dcuniverse.com/coming-soon/
...

Aquí de lo que se habla es de "meter relleno" y con eso da igual que sea original, tengan la distribución exclusiva para algunos paises o solo tengan los derechos para unos meses.
Lo que importa es lo que te ofrecen por lo que te cobran

kiermel escribió:Aquí no hago más que leer “relleno”, y la verdad es que eso es muy subjetivo, son valoraciones personales de cada uno, lo que a mí me encanta a otros les parece “relleno” y viceversa.

Como ejemplo unos mensajes atrás leo que Titans le aburrió, y sin embargo a mí me gusta mucho o Black Mirror que a muchos les encanta y a mí me aburre. Netflix hace contenido para todo tipo de público y no solo para mi o para ti.

En la misma línea.

A lo mejor se ha confundido Kiermel, de ahí que se lo comentase (que me extrañaría porque está al día de casi todas las noticias sobre series) y no es la primera vez que leo en este hilo u otro decir o dar a entender que Titans es de Netflix e incluso comentándolo o aportando la productora se sigue en el error.
franph escribió:Acabo de terminar Kingdom y me ha parecido buenísima

No sé ha acabado... Está renovada para una cuarta temporada. [ginyo]

De lejos la T3 la mejor serie del año pasado. Me tiene intrigado que harán en la cuarta, porque mejorar la tercera no lo veo posible...
Pizzo escribió:
franph escribió:Acabo de terminar Kingdom y me ha parecido buenísima

No sé ha acabado... Está renovada para una cuarta temporada. [ginyo]

De lejos la T3 la mejor serie del año pasado. Me tiene intrigado que harán en la cuarta, porque mejorar la tercera no lo veo posible...

Creo que no hablamos de la misma, yo me refiero a la serie koreana, de momento solo hay 1 temporada y ya han renovado para una segunda.
A quien le gusten las series de zombies y el cine asiático, le va a encantar
franph escribió:
Pizzo escribió:
franph escribió:Acabo de terminar Kingdom y me ha parecido buenísima

No sé ha acabado... Está renovada para una cuarta temporada. [ginyo]

De lejos la T3 la mejor serie del año pasado. Me tiene intrigado que harán en la cuarta, porque mejorar la tercera no lo veo posible...

Creo que no hablamos de la misma, yo me refiero a la serie koreana, de momento solo hay 1 temporada y ya han renovado para una segunda.
A quien le gusten las series de zombies y el cine asiático, le va a encantar

Ah pues no. Son las horas, jeje. Yo hablaba de Last kingdom. Tú hablas de la asiática. Tendré que retomarla pues... la puse el viernes y solo aguante media hora, es que los actores tienen muy poco carisma, joder parecen piedras [facepalm]. Luego leí por ahí que cada capítulo había costado 2 millones de pavos, siendo una de las series más caras y costosas de la plataforma, pues joer yo la media hora que vi me aburrió bastante y realmente no pasaba nada. ZzzZZ A mí me molan los zombies, pero no vi ninguno. :Ð Será como walking dead en sus épocas bajas que tampoco salian. :Ð
Al final del capítulo salen unos cuantos.
El primer capítulo es más para ponerte en situación.
Namco69 escribió:Bueno, por otro lado. Vista titanes. Me ha gustado y mucho
que intención tienen con esta serie? Crear un universo compartido con varias series o como? Lo digo por la aparición de la patrulla condenada, Batman, y al final, Superman.


La intención inicial es hacer series independientes para tener libertad sin estar atado a un universo compartido o futuros crossovers , por eso no se sitúa ni en el arrowverso ni en las pelis .
Con el tiempo ya se verá que pasa pero de momento cada serie irá por libre , aparte de la patrulla condenada también están haciendo la serie de Stargirl y la Cosa del pantano y seguramente hagan más .

Te corrigo una cosa en spoiler

Quien aparece al final no es Superman , es Conner Kent / Superboy, un clon de Superman y personaje que ha aparecido en varias formaciones de los Teen Titans.
¿Por qué The Americans no está en ninguna plataforma? Es un poco raro, ¿no?
tloztpwii escribió:
Namco69 escribió:Bueno, por otro lado. Vista titanes. Me ha gustado y mucho
que intención tienen con esta serie? Crear un universo compartido con varias series o como? Lo digo por la aparición de la patrulla condenada, Batman, y al final, Superman.


La intención inicial es hacer series independientes para tener libertad sin estar atado a un universo compartido o futuros crossovers , por eso no se sitúa ni en el arrowverso ni en las pelis .
Con el tiempo ya se verá que pasa pero de momento cada serie irá por libre , aparte de la patrulla condenada también están haciendo la serie de Stargirl y la Cosa del pantano y seguramente hagan más .

Te corrigo una cosa en spoiler

Quien aparece al final no es Superman , es Conner Kent / Superboy, un clon de Superman y personaje que ha aparecido en varias formaciones de los Teen Titans.

ah pues n lo sabia [+risas] hay tantos personajes en los comics que uno se pierde.

Por cierto. ¿Veremos algun dia a nightwing en alguna serie / peli?
salinger escribió:¿Por qué The Americans no está en ninguna plataforma? Es un poco raro, ¿no?

Y Bomistar que es? :Ð
http://www.movistarplus.es/ficha/the-am ... id=1500874

Bomistar tiene los derechos de muchas series buenas eh, aunque por lo menos ya no tiene monopolio total como antes. [fumando]
salinger escribió:¿Por qué The Americans no está en ninguna plataforma? Es un poco raro, ¿no?

Creo que está en SKY.
salinger escribió:¿Por qué The Americans no está en ninguna plataforma? Es un poco raro, ¿no?


Hay cuatro temporadas en Sky. Le faltan las dos últimas que no se porqué no han entrado ya que la serie está desde que Sky llegó a España. No está en ninguna otra, ni idea porqué, es de las mejores series que he visto.
kiermel escribió:
salinger escribió:¿Por qué The Americans no está en ninguna plataforma? Es un poco raro, ¿no?


Hay cuatro temporadas en Sky. Le faltan las dos últimas que no se porqué no han entrado ya que la serie está desde que Sky llegó a España. No está en ninguna otra, ni idea porqué, es de las mejores series que he visto.

Porque tiene los derechos Bomistar... si lo he puesto antes. [rtfm]
Pizzo escribió:
kiermel escribió:
salinger escribió:¿Por qué The Americans no está en ninguna plataforma? Es un poco raro, ¿no?


Hay cuatro temporadas en Sky. Le faltan las dos últimas que no se porqué no han entrado ya que la serie está desde que Sky llegó a España. No está en ninguna otra, ni idea porqué, es de las mejores series que he visto.

Porque tiene los derechos Bomistar... si lo he puesto antes. [rtfm]


Es que para mí Movistar no cuenta, ya que no es una plataforma que pueda contratar cualquiera libremente el VOD. Yo tuve que descargar las dos últimas temporadas.
@kiermel
Pero es que esa es la respuesta a lo que preguntabas de porque en SKY no están y no están porque tiene los derechos bomistar.

Lo mismo se podría aplicar para Shameless... En Amazon españa solo hay de la 1-7, los derechos los tiene bomistar y le cuesta "soltar" las temporadas incluso aunque no vayan por esa temporada. [+risas] Es decir, si en Americans van por la sexta porque no libera la quinta?? Y en Shameless si van por la novena, porque no libera la octava. :-? :-?
@Pizzo Ya, para mi Movistar es un problema porque no ofrece libremente un VOD con sus series y películas. Y no lo entiendo porque ganaría muchísimos clientes, que no quieren ni nunca van a contratar su Internet, pero que si lo harían con el VOD. Creo que es una mala estrategia y que me hace aborrecer aún más Movistar por tener “secuestradas” muchas series.
@kiermel Hombre porque les interesa tenerte atados con el paquete completo, no solo con una parte, quieren que tengas su internet aunque no quieras, su móvil aunque haya otros más baratos, su fútbol aunque no te interese, y sus series aunque haya otras opciones, no les interesa que solo quieras las series porque saldrían ellos perdiendo
pele-666 escribió:Visto con la peque The hollow y Carmen San Diego y las dos están bastante entretenidas. Luego ya a solas me he visto el documental de Ted Bunndy y muy bien también, a la espera de cual será el próximo asesino


serperucaz escribió:Con la coña de que teniamos familia en casa y me ha tocado vigilar a los churumbeles les he puesto la serie de "Carmen San Diego" y no esta nada mal, una animación muy cómoda de ver y un guión disfrutable. Mi sobrinica se ha ido encantada.


Si si, usad a los crios de escusa. Yo empecé a ver Trollhunters T1 con mis sobrinos, y acabe viéndo las siguientes temporadas yo solo y ansioso porque sacasen nuevos capitulos [carcajad]
Acabada Bodyguard, le pondría un 6. Se deja ver, algún giro sorprendente pero el último episodio me dejó un sabor agridulce, no me gustó como se resuelve la trama. Me sorprende el globo de oro a Richard Madden.

Ahora Titans.
The hollow la vi yo mismo por mi cuenta y a ver, es una serie juvenil, pero se deja ver. Para tener algo puesto a la hora de comer en vez de los repetidisimos simpson., por ejemplo, esta bien.
tnucsoid escribió:
Hispanograna escribió:Yo tambien prefiero mas calidad que cantidad, se podrian ahorrar tanta peli y serie de relleno. Echo en falta algo mas de calidad, tienen que pasar meses para pillar algo de calidad, y de momento llevamos una buena sequia, tenia esperanzas en Black Mirror y nada...


Solo en los últimos 2 meses tenemos de originales que haya visto y me gustaron:
- The Last Kingdom T3
- The Punisher T2
- Bojack Horseman T5
- El metodo Kominski
- Narcos Mexico
- Viajeros T3

Y de películas:
- El rey proscrito
- La Balada de Buster Scruggs
- Roma

Ahora comparalo con los estrenos de los últimos 2 meses de HBO y Amazon Video.



De ahi me quedo con dos cosas. Y yo no he compradado con HBO nada. Ahora ha una lista de relleno y paja de los dos ultimos meses y veras la diferencia.
Acabada la temporada 1 de Kingdom, la serie tiene buena historia, pero me parece que sobreactuan mucho los personajes secundarios aunque creo que es algo común en la forma de actuar en muchas series y películas asiaticas.

a mi parecer el corte que han tenido de final de temporada, debían de haber continuado la temporada y no cortar por ahí.
Namco69 escribió:
Por cierto. ¿Veremos algun dia a nightwing en alguna serie / peli?

Su peli lleva ya 3 años en preproducción con director asignado y se supone que el guión terminado pero claro con el lío que tiene Warner con las pelis de DC es posible que no salga nunca .
Respecto a la serie
Si no lo sabias Dick grayson es Nightwing así que está claro que va a salir [+risas] , yo pense que para el final de la temporada ya estaría pero al finak nada , en la segunda temporada todo apunta a que ya asumirá su nuevo camino
tloztpwii escribió:
Namco69 escribió:
Por cierto. ¿Veremos algun dia a nightwing en alguna serie / peli?

Su peli lleva ya 3 años en preproducción con director asignado y se supone que el guión terminado pero claro con el lío que tiene Warner con las pelis de DC es posible que no salga nunca .
Respecto a la serie
Si no lo sabias Dick grayson es Nightwing así que está claro que va a salir [+risas] , yo pense que para el final de la temporada ya estaría pero al finak nada , en la segunda temporada todo apunta a que ya asumirá su nuevo camino

Sí sí, claro que lo se XD de hecho yo pensaba que que saldria al final de temporada, si es que todo apuntaba a que finalmente saldrá [+risas]
curecrow escribió:Acabada la temporada 1 de Kingdom, la serie tiene buena historia, pero me parece que sobreactuan mucho los personajes secundarios aunque creo que es algo común en la forma de actuar en muchas series y películas asiaticas.

Yo estoy empezándola (un par de episodios) y si que se nota ese exceso de "expresividad".
Por otro lado, y a modo de justificación, yo me imagino que el enfrentamiento con lo desconocido daría algunas de las situaciones "cómicas" que enseñan, a mi mente vienen los primates y el monolito de la peli 2001 [qmparto].

Pero en fin, como bien dices esa forma de actuar es bastante común en las producciones asiáticas.
dpMordecai escribió:a mi mente vienen los primates y el monolito de la peli 2001 [qmparto].


[+risas] [+risas] [+risas] cierto!
Yo tengo Netflix, amazon, hbo y movistar, solo pago 1/4 de Netflix y 1/3 de Amazon, pero al final lo que más veo es Netflix con mucha diferencia porque me gusta ver cosas muy variadas (series, anime, documentales) y alguna peli en movistar (muy pocas porque la mayoría o las vi o no me interesan nada). Hbo muy de vez en cuando miro si hay alguna temporada nueva de alguna serie que haya empezado a ver pero como soy muy cambiante y empecé con Netflix pues la costumbre hace que me autolimite a Netflix, demasiadas cosas y poco tiempo, cuando no estoy viendo una temporada de algo ya hay temporadas nuevas de otras cosas que ya seguía. Además lo de capítulo semanal hace que desconecte mucho más de las series que hay en hbo.
A mi una que me gusta también de DC es Black Lightning. Me sorprende para ser de CW
Buenas


Hay una cosa que no entiendo y es la critica por criticar muchas veces a Movistar y parecer que no existe , soy el primero que pienso que tiene mucho que mejorar y que debería ofrecer quizás mas opciones de servicios pero Movistar es la plataforma con mejor catalogo completo de España , y la que mas implantación tiene en España y Netflix lo sabe y por eso han acordado con ellos hacer cosas que no hacen con nadie en el mundo como integrarse dentro de una plataforma de terceros

Ahora bien Netflix es el Apple del Streaming , son los que han innovado y creado un servicio muy puntero e interesante y son los números uno , no hay duda pero el problema es cómo va a ser su evolución . Si como parece Netflix en poco tiempo va a perder todo contenido que no sea original 100% de ellos porque otros servicios van a montar su plataforma . Netflix tiene que producir mucho , mucho, mucho porque se convertiría en un canal mas como HBO o Showtime pero de Streaming . Netflix a corto plazo no tiene la capacidad para competir en catalogo con compañías como Disney , Warner , Universal etc por su histórico de catalogo , y Netflix lo que tiene que decidir es lo quiere ser de mayor y creo que ha decido hacer mucho contenido independientemente de su calidad , Por su puesto que les van a salir algún producto bueno , no todo puede ser malo con el pasto que se gastan . Pero Netflix va a cambiar si o si y lo veremos en los próximos años

Disney tiene una estimación en los primeros 5 años solo en USA de 50 millones de abonados, Disney+ tendrá un potente catálogo, entre lo que se destacan las películas y programas de televisión originales de Marvel, Pixar, Lucas Film, ABC, History Network, LifeTime, FX, Endemol, 20 Century FOX, NatGeo, A&E y otras marcas de la compañía. Quita eso a Netflix y veras lo que queda

Ahi es donde Netflix tiene que ver cómo compite contra ellos . El universo Marvel + Pixar + Star Wars + Fox puede generar miles de horas de contenidos con los personajes mas populares de la historia del cine y televisión


Veremos como va a ser la guerra porque se presenta interesante y espero que básicamente traiga productos de calidad


Saludos
bobthetraveller escribió:Buenas


Hay una cosa que no entiendo y es la critica por criticar muchas veces a Movistar y parecer que no existe , soy el primero que pienso que tiene mucho que mejorar y que debería ofrecer quizás mas opciones de servicios pero Movistar es la plataforma con mejor catalogo completo de España , y la que mas implantación tiene en España y Netflix lo sabe y por eso han acordado con ellos hacer cosas que no hacen con nadie en el mundo como integrarse dentro de una plataforma de terceros

Ahora bien Netflix es el Apple del Streaming , son los que han innovado y creado un servicio muy puntero e interesante y son los números uno , no hay duda pero el problema es cómo va a ser su evolución . Si como parece Netflix en poco tiempo va a perder todo contenido que no sea original 100% de ellos porque otros servicios van a montar su plataforma . Netflix tiene que producir mucho , mucho, mucho porque se convertiría en un canal mas como HBO o Showtime pero de Streaming . Netflix a corto plazo no tiene la capacidad para competir en catalogo con compañías como Disney , Warner , Universal etc por su histórico de catalogo , y Netflix lo que tiene que decidir es lo quiere ser de mayor y creo que ha decido hacer mucho contenido independientemente de su calidad , Por su puesto que les van a salir algún producto bueno , no todo puede ser malo con el pasto que se gastan . Pero Netflix va a cambiar si o si y lo veremos en los próximos años

Disney tiene una estimación en los primeros 5 años solo en USA de 50 millones de abonados, Disney+ tendrá un potente catálogo, entre lo que se destacan las películas y programas de televisión originales de Marvel, Pixar, Lucas Film, ABC, History Network, LifeTime, FX, Endemol, 20 Century FOX, NatGeo, A&E y otras marcas de la compañía. Quita eso a Netflix y veras lo que queda

Ahi es donde Netflix tiene que ver cómo compite contra ellos . El universo Marvel + Pixar + Star Wars + Fox puede generar miles de horas de contenidos con los personajes mas populares de la historia del cine y televisión


Veremos como va a ser la guerra porque se presenta interesante y espero que básicamente traiga productos de calidad


Saludos


Yo por mi parte no crítico a movistar por contenido, igual que no critico a hbo (o a R incluso que no recordaba ni siquiera que también tengo pero que ni su deco tengo enchufado). Pero no es una plataforma para mí porque no es una plataforma de streaming a secas, es una plataforma que o te comes una montón de cosas con contrato y permanencia o nada, yo no quiero su Internet, su teléfono, ni su fútbol... De todos modos su parte de streaming a mí no me convence porque yo quiero las series con temporadas desde la primera, no las que le apetezca a la plataforma como hace (o hacía) movistar o también R, que si no las llevas al día te comes un mojón. Prefiero tener que esperar por la última temporada por temas de derechos que no queda rme sin ver toda la serie porque empieza en la tercera...
Exacto, Movistar no cuenta, porque a no ser que contrates la línea con ellos, no tienes acceso a las series.
Yo sería el primero que me apuntaría a un pack de series por 10€, más o menos como Netflix.

Saludos.
curecrow escribió:Acabada la temporada 1 de Kingdom, la serie tiene buena historia, pero me parece que sobreactuan mucho los personajes secundarios aunque creo que es algo común en la forma de actuar en muchas series y películas asiaticas.

a mi parecer el corte que han tenido de final de temporada, debían de haber continuado la temporada y no cortar por ahí.

Yo la he empezado hoy, y voy por el capítulo 3. Me está pareciendo bestial.
KuroGane52 escribió:Exacto, Movistar no cuenta, porque a no ser que contrates la línea con ellos, no tienes acceso a las series.
Yo sería el primero que me apuntaría a un pack de series por 10€, más o menos como Netflix.

Saludos.

Con Vodafone puedes contratar el canal series de movistar por 5€ al mes. :p
Pero no te lo dan VOD ese contenido que es lo importante, pero vamos no es mal precio. De hecho es lo único que no tengo, paso de darle pasta a Movistar. [+risas] Y me pierdo muchas series buenas llevarlas al día, pero vamos con hbo, amazon y netflix me sobra y no me importa esperar a que Movistar vaya soltando sus series, aunque a veces es surrealista que la exclusividad la tenga por 2 temporadas o incluso creo que tiene series que no han salido de Movistar me parece.

Ray Donovan, Outlander, Shameless, Line of Duty, Better Call Saul, ect todas esas al final acaban antes o después en una plataforma de streaming.
Pues creo que soy de los pocos que la serie "amigos de la universidad" le mola. XD

La segunda temporada me esta entreteniendo mucho tiene muchos puntazos. Me recuerda (salvando las distancias) a Resacon en las Vegas, en cuanto al tipo de humor.


Es la típica comedia fácil de las que hay mil series, pero sin risas enlatadas.

A esas comedias que tanto triunfan, les quitas las risas enlatadas y se quedan en esta serie.
Pizzo escribió:Con Vodafone puedes contratar el canal series de movistar por 5€ al mes. :p
Pero no te lo dan VOD ese contenido que es lo importante, pero vamos no es mal precio.


Si no te incluye VOD de Movistar Series, para eso contratas por 3,99 euros al mes fuboTV: https://www.fubo.tv/lp/es/movistar-series

Y con VOD por 5 euros tienes Ion Player: https://ionplayer.es

Aunque esta última no tiene app para Apple TV, así que yo la tengo descartada.
Al loro con esta peli, tiene un 10 en Bloody Disgusting, el mejor portal de pelis de terror, le dan la puntuacion perfecta, hacia mucho que no le veía.



https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... t-buzzsaw/

Esta dando unos peliculones el SUNDENCE brutales, ya tengo fichada esta y 2 mas.
Pues yo el otro día intenté ver una de miedo y me sirvió Para echarme un siesta la mar de rica
Miniviciao@ escribió:Al loro con esta peli, tiene un 10 en Bloody Disgusting, el mejor portal de pelis de terror, le dan la puntuacion perfecta, hacia mucho que no le veía.



https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... t-buzzsaw/

Esta dando unos peliculones el SUNDENCE brutales, ya tengo fichada esta y 2 mas.

y un 9 en imdb, pero es probable que solo hayan votado gente que vaya a los festivales de cine, aún es pronto.

Es del director y escritor de Nightcrawler y además estando Jake Gyllenhaal es de obligado visionado XD
k_nelon escribió:
Es del director y escritor de Nightcrawler y además estando Jake Gyllenhaal es de obligado visionado XD


Esta Jake y la Russo de nuevo, ya deben ser amiguitos XD XD
Miniviciao@ escribió:Al loro con esta peli, tiene un 10 en Bloody Disgusting, el mejor portal de pelis de terror, le dan la puntuacion perfecta, hacia mucho que no le veía.



https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... t-buzzsaw/

Esta dando unos peliculones el SUNDENCE brutales, ya tengo fichada esta y 2 mas.



El Viernes la veo fijo, me recuerda a una serie que veia de pequeño y me cagaba la pata abajo XD
Galeria Nocturna [+risas]
Miniviciao@ escribió:Al loro con esta peli, tiene un 10 en Bloody Disgusting, el mejor portal de pelis de terror, le dan la puntuacion perfecta, hacia mucho que no le veía.



https://bloody-disgusting.com/reviews/3 ... t-buzzsaw/

Esta dando unos peliculones el SUNDENCE brutales, ya tengo fichada esta y 2 mas.



Parece un estilo de película de miedo un tanto extraño, no?
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Es del director y escritor de Nightcrawler y además estando Jake Gyllenhaal es de obligado visionado XD


Esta Jake y la Russo de nuevo, ya deben ser amiguitos XD XD


Más bien que es la esposa de Dan Gilroy (y buena actriz [+risas] ).
Hoy 30 de Enero han agregado.

Imagen
Black Sea: Mar tenebroso (2015)
El capitán de un submarino recibe el encargo de robar el oro hundido de los nazis, pero cuando se trata de dar el golpe no existe el honor entre ladrones.
Audio: Inglés [Original], castellano
Subtítulos: Castellano, Inglés
https://www.netflix.com/title/80013271

Imagen
Rescate en carretera (T2)
Operadores novatos y expertos de vehículos pesados de rescate trabajan en la seguridad de las autopistas del sur de Ontario en las condiciones climáticas más duras.
Me acabo de poner Netflix, he mirado la sección de anime y después de rendirme al ver tropecientas series de adolescentes demonios, con poderes etc, me pregunto, hay algún seinen en netflix o por lo menos, protagonizado por adultos?
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de poner Netflix, he mirado la sección de anime y después de rendirme al ver tropecientas series de adolescentes demonios, con poderes etc, me pregunto, hay algún seinen en netflix o por lo menos, protagonizado por adultos?


Animes protagonizados por adultos, no pides tu nada.
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de poner Netflix, he mirado la sección de anime y después de rendirme al ver tropecientas series de adolescentes demonios, con poderes etc, me pregunto, hay algún seinen en netflix o por lo menos, protagonizado por adultos?

cowboy bebop
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de poner Netflix, he mirado la sección de anime y después de rendirme al ver tropecientas series de adolescentes demonios, con poderes etc, me pregunto, hay algún seinen en netflix o por lo menos, protagonizado por adultos?


Creo que deberías revisar tu definición de seinen, Devilman Crybaby es un seinen en toda regla, pero está protagonizado por un adolescente demonio con poderes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de poner Netflix, he mirado la sección de anime y después de rendirme al ver tropecientas series de adolescentes demonios, con poderes etc, me pregunto, hay algún seinen en netflix o por lo menos, protagonizado por adultos?

cowboy bebop


Muchas gracias, conoces mas?

tnucsoid escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de poner Netflix, he mirado la sección de anime y después de rendirme al ver tropecientas series de adolescentes demonios, con poderes etc, me pregunto, hay algún seinen en netflix o por lo menos, protagonizado por adultos?


Creo que deberías revisar tu definición de seinen, Devilman Crybaby es un seinen en toda regla, pero está protagonizado por un adolescente demonio con poderes. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si te fijas bien, he dicho seinen O por lo menos protagonizados por adultos, no he dicho que los seinen estén protagonizados por adultos, pido una de las dos opciones.
Lobeznoviejo1982 escribió:
Namco69 escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Me acabo de poner Netflix, he mirado la sección de anime y después de rendirme al ver tropecientas series de adolescentes demonios, con poderes etc, me pregunto, hay algún seinen en netflix o por lo menos, protagonizado por adultos?

cowboy bebop


Muchas gracias, conoces mas?

Samurai Champloo, One Punch Man, la peli de Gantz o Blame!, puede que Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Desaparecido (Boku Dake ga Inai Machi)...
Lobeznoviejo1982 escribió:
Si te fijas bien, he dicho seinen O por lo menos protagonizados por adultos, no he dicho que los seinen estén protagonizados por adultos, pido una de las dos opciones.


Pues diferimos en el uso del castellano. Para mi ese "O" muestra que amplias el criterio de búsqueda a cualquier anime que sea protagonizado por adultos sin ser seinen, por lo que das a entender que la condición "protagonizada por adultos" va incluido dentro de Seinen.
36743 respuestas