[Hilo oficial] NETFLIX

¿No llegaron a poner la 6ª de House of Cards?
coromiba escribió:The last kingdom yo la recomiendo a todo el mundo, es parecida a vikingos pero con el paso de las temporadas para mi la supera, la primera temporada se le nota un presupuesto corto y es la mas tranquila, aunque tiene un final para mi bastante epico, la segunda temporada el subidon de calidad es brutal y no recuerdo si es el capitulo 5 que es bestial y ya la tercera temporada es simplemente magistral.
La segunda y tercera temporada tienen algo que es raro de ver en las series y es que no hay ningun capitulo de la basura.... en todos pasa algo interesante.

Saludos


No lo hubiera descrito mejor. Estoy a punto de acabar la segunda temporada, y logra que los casi 60 minutos que dura cada capítulo se me hagan hasta cortos..
Pizzo escribió:
nachogabber escribió:A ver si que nos recomendais empezar está noche, que tal Dogs of Berlin?, Estamos entre esa o The last Kingdom, gracias!

Yo he visto las dos series y son cojonudas. Ahora bien si vas a empezar con una te recomiendo Dogs of Berlin que solo han hecho 1 temporada por el momento, mientras que Last kingdom son 3 temporadas, siendo esta tercera lo mejor que he visto este año y mira que veo series. :p

Dogs of Berlín si te mola el fútbol, las apuestas, la violencia, la rivalidad, pero de rivalidad no me refiero a equipos de fútbol si no a entre faciones y no digo mucho más para no spoilear. A mí me ha parecido una gran serie con escenas muy cañeras. [360º]

Vuelvo a poner la misma imagen que puse hace unos días de dogs of Berlín y que me parece brutal; no hacen falta palabras.

Mirada destroyer en 3,2,1!!! [looco] [plas] [uzi] [jaja]
Imagen


Al final elegimos The Last Kingdom, pero me apunto Dogs of Berlin, Gracias a todos.
cloud_cato escribió:Yo estoy viendo El Recluso y está siendo una grata sorpresa (he visto los 3 primeros).

Eso sí, está en VO en Mexicano, con su jerga y tal que lo hace un poco difícil de seguir los diálogos al principio.


Me citó, por si a alguien le interesa.
LoganAxecirl escribió:¿No llegaron a poner la 6ª de House of Cards?

No, 1 año la tiene Movistar en exclusiva.
Eddie11 escribió:
LoganAxecirl escribió:¿No llegaron a poner la 6ª de House of Cards?

No, 1 año la tiene Movistar en exclusiva.


Con el acuerdo que han alcanzado para integrar Netflix en Movistar, ya podrían haber renegociado este tipo de cosas.
@Eddie11

No pensé en esos acuerdos de distribucion. Gracias por la info.

Saludos.
Netflix ha creado una ficha propia para "Black mirror: Bandersnatch", catalogada como "Película" y con la etiqueta "Coming soon" . Siendo el título que aparecía en la imágen "filtrada por error" ein?, podríamos casi confirmar que tendremos especial de Black Mirror el día 28

https://www.netflix.com/title/80988062
Tráiler doblado de Kingdom, serie coreana que se estrenará en Netflix el 25 de enero

Tiene buena pinta esa Kingdom [360º]
ocsudrabla escribió:Netflix ha creado una ficha propia para "Black mirror: Bandersnatch", catalogada como "Película" y con la etiqueta "Coming soon" . Siendo el título que aparecía en la imágen "filtrada por error" ein?, podríamos casi confirmar que tendremos especial de Black Mirror el día 28

https://www.netflix.com/title/80988062

Interesante, pero si solo van a hacer una peli o un capitulo esperemos que sea muy bueno. Ya que no es lo mismo hacer 5 o 6 capítulos que solo una peli o un capitulo. Aunque prefiero 1 excelente a 5 o 6 buenos. [poraki]

Tal vez es similar a aquello que hicieron en 2014, recuerdo que hicieron el capitulo aquel de white xmas y ya no hicieron más, fue justo cuando se paso la serie a Netflix e igual les pillo en transición y solo hicieron ese, pero los últimos años han hecho 6 capítulos. [360º]
Pizzo escribió:...
Interesante, pero si solo van a hacer una peli o un capitulo esperemos que sea muy bueno. Ya que no es lo mismo hacer 5 o 6 capítulos que solo una peli o un capitulo. Aunque prefiero 1 excelente a 5 o 6 buenos. [poraki]

Tal vez es similar a aquello que hicieron en 2014, recuerdo que hicieron el capitulo aquel de white xmas y ya no hicieron más, fue justo cuando se paso la serie a Netflix e igual les pillo en transición y solo hicieron ese, pero los últimos años han hecho 6 capítulos. [360º]


Por las informaciones que se han publicado/filtrado, está practicamente confirmado que están preparando más de un episodio, lo que se desconoce es si saldrá todo a la vez (el 28 ein?) un especial este año y el resto dentro de pocos meses, nada hasta 2019... Con esta serie parece que les gusta jugar al despiste y hasta que se estrene, o pocos días antes, no sabremos nada 100% seguro.
alguien se ha visto frontier?
Namco69 escribió:alguien se ha visto frontier?


Vi la primera temporada cuando salió pero no me gustó.
Namco69 escribió:alguien se ha visto frontier?


Yo, las, de momento, tres temporadas. Son temporadas muy cortitas de 6 episodios. Me gustaba mucho el contexto en el que se desarrolla y es muy cortita.

No es ninguan maravilla, pero entretiene. Buenas tardes.
Buenas.

Me acabo de terminar la última de los viajeros, y la verdad que quiero ver cómo piensan seguir la serie, porque los dos últimos capítulos, se me va la lágrima fácil [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me imagino que ya hasta el año que viene no veremos la siguiente(teniendo en cuenta que se estrenó la tercera hace una semana)

A mi, personalmente me mola la serie, ya que soy muy de ciencia ficción y viajes en el tiempo.

Un saludo.
@Namco69

Ya las 3 temporadas, no es lo mejor pero al ser corta no se me hizo pesada ni aburrida, es mas me gusto, la primera temporada me costo verla por eso.y Jason Momoa haciendo de Harp me mola mucho sus locuras
pues me la anoto para cuando no tenga na mejor que ver.
ocsudrabla escribió:Tráiler doblado de Kingdom, serie coreana que se estrenará en Netflix el 25 de enero



Estoy de los zombies hasta la punta del moño. Pero bueno, dejando de lado ese hecho, quizás la serie no está mal. Según dicen ya han firmado para una segunda temporada porque confían mucho en la serie. Veremos.
Netflix ha confirmado la renovación de "Las escalofriantes aventuras de Sabrina por una 3ª y una 4ª parte
(mensaje borrado)
Buff, yo ni acabé el especial de navidad. Y la serie me costó verla.
Pues me ha molado el capítulo 11 de Sabrina, me alegro de que hayan renovado la serie ratataaaa
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas


Desaparecido y Samurai Champloo son muy recomendables y están dobladas al castellano.
Luego tienes también Code Geass, que no esta doblada, pero es uno de los mejores animes que he visto.

P.D: se me olvidaba que también esta Cowboy Bebop y no pones que la has visto.
El anime de Back Street Girls -GOKUDOLS- es muy bueno. El doblaje español está genial también, me pego unas panzadas de reir que no veas [qmparto] [qmparto], hacia mucho mucho tiempo que no me lo pasaba tan pipa con un anime y eso que veo muchos, jeje. Me ha sorprendido gratamente. [plas] Acabo de ver ahora el cuarto capitulo y es que ha sido un descojone casi completo todo el rato. :Ð Que la renueven ya por dios...

Por otra parte, me vi un capitulo de Baki ayer y el doblaje en español es pésimo, así que pase directamente a JAPO. [toctoc] No me acaba de convencer mucho el dibujo de Baki la verdad, pero supongo que veré algún capitulo mas, ya que el rollo "gore" me gusta.
Baki me parece una castaña tremenda, he visto el uno y dos y me parece un sucedáneo cutre del Puño de la estrella del norte, sobre todo en lo gore, pero no le llega ni a la suela del zapato, le voy a dar la oportunidad hasta ese supuesto "torneo", que bajonazo......
Jobs salió el otro dia y vuelve a entrar [fiu] [fiu]
Último día.

Imagen
Las vacaciones de Mr Bean (2007)
El desafortunado Mr. Bean se va de vacaciones a la Riviera Francesa, donde acaba atrapado en un secuestro accidental y en un caso de identidad equivocada.
Me parece raro que no salga nada de Black Mirror.
Gamespot dice que la segunda temporada del anime Kakegurui llegará a Netflix el 10 de Enero.
https://www.facebook.com/GameSpot/video ... 180911927/

Siendo de los animes "exclusivos de netflix" y que además la primera temporada llego doblada al castellano, es de suponer que esta segunda también vendrá doblada, lo que no se si la fecha será también para el 10 de diciembre o no. El 10 de diciembre parece ser fecha americana. :-|

La primera temporada me gusto. :)
Netflix, en su línea. De las novedades expuestas más atrás, ninguna. El caso Sloane ya ha estado. La de los juegos del hambre, ni comentar. Jobs, también.

Lo dicho. Tienen un grupito de películas, las mismas, siempre, y las van metiendo y quitando permanentemente. Lo vengo observado, y en realidad siempre es la misma rueda que gira. Novedades de verdad en una plataforma tan grande como es Netflix, novedades de cine, de cine que no sea SU cine, es prácticamente nula.

Siempre las mimas películas entrando y saliendo. Siempre. Ya está bien la broma.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina se renueva con las temporadas 3 y 4.

Entre las dos nuevas temporadas, se han previsto 16 episodios. La producción de las temporadas 3 y 4 comenzará el próximo año; la producción de la temporada 2 comenzó poco antes de que la temporada 1 se estrenara este otoño.

:::::::::::::::::::::::::::::::

La precuela de 'El cristal oscuro' muestra sus primeras imágenes y Netflix anuncia un reparto de infarto

Imagen
Buenas


No os entiendo todo el día quejándoos de los mismo sin ver la realidad que hasta el propio Netflix no para de repetir , Netflix va a ser un canal de originales suyos al 90% en muy breve tiempo. No estáis todo el día viendo que meten o dejan de meter , el futuro inmediato es no meter nada que no sea original . Al igual que va pasar con el resto de servicios como HBO, AMAZON etc..

La única manera de unificar todo en una plataforma va a ser con servicios como Movistar , Vodafone , Orange etc o en USA como Amazon , donde llegan a acuerdos y incluyen es sus ofertas todos estos servicios

Bienvenidos a la burbuja de los servicios de Streaming


Saludos y feliz navidad



BILBOKOA escribió:Netflix, en su línea. De las novedades expuestas más atrás, ninguna. El caso Sloane ya ha estado. La de los juegos del hambre, ni comentar. Jobs, también.

Lo dicho. Tienen un grupito de películas, las mismas, siempre, y las van metiendo y quitando permanentemente. Lo vengo observado, y en realidad siempre es la misma rueda que gira. Novedades de verdad en una plataforma tan grande como es Netflix, novedades de cine, de cine que no sea SU cine, es prácticamente nula.

Siempre las mimas películas entrando y saliendo. Siempre. Ya está bien la broma.
bobthetraveller escribió:Buenas


No os entiendo todo el día quejándoos de los mismo sin ver la realidad que hasta el propio Netflix no para de repetir , Netflix va a ser un canal de originales suyos al 90% en muy breve tiempo. No estáis todo el día viendo que meten o dejan de meter , el futuro inmediato es no meter nada que no sea original . Al igual que va pasar con el resto de servicios como HBO, AMAZON etc..

La única manera de unificar todo en una plataforma va a ser con servicios como Movistar , Vodafone , Orange etc o en USA como Amazon , donde llegan a acuerdos y incluyen es sus ofertas todos estos servicios

Bienvenidos a la burbuja de los servicios de Streaming


Saludos y feliz navidad



BILBOKOA escribió:Netflix, en su línea. De las novedades expuestas más atrás, ninguna. El caso Sloane ya ha estado. La de los juegos del hambre, ni comentar. Jobs, también.

Lo dicho. Tienen un grupito de películas, las mismas, siempre, y las van metiendo y quitando permanentemente. Lo vengo observado, y en realidad siempre es la misma rueda que gira. Novedades de verdad en una plataforma tan grande como es Netflix, novedades de cine, de cine que no sea SU cine, es prácticamente nula.

Siempre las mimas películas entrando y saliendo. Siempre. Ya está bien la broma.


Apple creo que tiene algo parecido en USA y quiere empezar en breve a lanzarlo en mas paises
Apple tiene una app que se llama TV y es un poco eso también , tiene muchos servicios , Netflix no porque va a su bola , pero ese es el concepto que va a funcionar en los próximos años

Como la gente espere tener todo o casi todo en un servicio único se va llevar grandes decepciones porque no va a pasar y cada vez menos , pero en fin la gente o no lo ve o no lo quiere ver. A mí personalmente no me gusta en lo que se esta convirtiendo el streaming pero no me pongo una venda en los ojos. Al final contratare lo que veo y punto

Ahi una tremenda burbuja en el mundo del streaming y las plataformas se irán uniendo o cerrando no ahi mercado para todos , el primero Google ya ha dicho que se quita del medio


Saludos



waper escribió:
bobthetraveller escribió:Buenas


No os entiendo todo el día quejándoos de los mismo sin ver la realidad que hasta el propio Netflix no para de repetir , Netflix va a ser un canal de originales suyos al 90% en muy breve tiempo. No estáis todo el día viendo que meten o dejan de meter , el futuro inmediato es no meter nada que no sea original . Al igual que va pasar con el resto de servicios como HBO, AMAZON etc..

La única manera de unificar todo en una plataforma va a ser con servicios como Movistar , Vodafone , Orange etc o en USA como Amazon , donde llegan a acuerdos y incluyen es sus ofertas todos estos servicios

Bienvenidos a la burbuja de los servicios de Streaming


Saludos y feliz navidad



BILBOKOA escribió:Netflix, en su línea. De las novedades expuestas más atrás, ninguna. El caso Sloane ya ha estado. La de los juegos del hambre, ni comentar. Jobs, también.

Lo dicho. Tienen un grupito de películas, las mismas, siempre, y las van metiendo y quitando permanentemente. Lo vengo observado, y en realidad siempre es la misma rueda que gira. Novedades de verdad en una plataforma tan grande como es Netflix, novedades de cine, de cine que no sea SU cine, es prácticamente nula.

Siempre las mimas películas entrando y saliendo. Siempre. Ya está bien la broma.


Apple creo que tiene algo parecido en USA y quiere empezar en breve a lanzarlo en mas paises
Google no se quita del medio. De hecho va a poner sus series en abierto y va a seguir invirtiendo en ellas.

El servicio que los reúna a todos es una utopía, pues son competencia y en eso se basa el mercado.

Mientras tengamos donde elegir a precios competitivos, no seré yo el que se queje.
@salinger

No va poner su contenido gratis , vas a tener que pagar una suscripción de unos meses o algo así y te dejara el año gratis ( eso me pareció leer )


Yo ahora estoy empezando a ver en Netflix : Chicas buenas y la tierra de las mareas . Veremos que tal [360º]
BILBOKOA escribió:El caso Sloane ya ha estado.

No ha estado antes.
De momento me pinta bien lo del cristal oscuro :') para los viejunos supongo que es una alegria.
sonyfallon escribió:Yo ahora estoy empezando a ver en Netflix : Chicas buenas y la tierra de las mareas . Veremos que tal [360º]

Chicas buenas es la de las madres que quieren robar un banco, no? La vi cuando salió, pero ya no me acuerdo mucho, y sino me acuerdo supongo que será porque es prescindible. :Ð

La de tidelans (tierra de las mareas) me la vi el finde pasado, así que la tengo más reciente.

La serie se ve rápido, ya que son 8 capítulos, pero es mediocre, vamos una más del montón.

El aliciente es que la Pataky la mayoría de las veces va con las luces puestas y sin sujetador, supongo que para darle un plus a la serie, aunque a mí me atrae más la protagonista, tiene su encanto.

Tengo claro que esta serie le ha costado 4 duros a Netflix y 3 de esos 4 duros se los ha llevado la Pataky que hace un papel un poco raro (a mí no me ha convencido).

Luego a un tio el doblaje en español que le han metido es raro también.

He visto la serie por la prota y un poco por el misterio que tiene al principio, jeje, pero vamos es una serie más del montón; otra serie de relleno más de Netflix y no se ya ni las que van. [bye]

Para quien no lo sepa, es la secuela de la genial Trollhunters. A ver si está a la altura [plas]
Buenas,la última temporada de Bates motel se sabe para cuando?
Pizzo escribió:El anime de Back Street Girls -GOKUDOLS- es muy bueno. El doblaje español está genial también, me pego unas panzadas de reir que no veas [qmparto] [qmparto], hacia mucho mucho tiempo que no me lo pasaba tan pipa con un anime y eso que veo muchos, jeje. Me ha sorprendido gratamente. [plas] Acabo de ver ahora el cuarto capitulo y es que ha sido un descojone casi completo todo el rato. :Ð Que la renueven ya por dios...

Por otra parte, me vi un capitulo de Baki ayer y el doblaje en español es pésimo, así que pase directamente a JAPO. [toctoc] No me acaba de convencer mucho el dibujo de Baki la verdad, pero supongo que veré algún capitulo mas, ya que el rollo "gore" me gusta.

Suelo seguir este hilo para apuntar cosas en la lista, y me puse a ver ese anime tras leerte. Que burrada más loca [qmparto] esto promete y sólo llevo visto 2.
Un detalle, creo que la mayoría de los dobladores del anime ponen también las voces a la serie de "terror" Hill House, lo que añade más gracia a esta locura [plas].
me imagino que ya se habrá comentado, pero bueno... el audio de Narcos México es la MUERTE EN VIDA, madre mía, no se entiende nada, qué calidad más penosa, vaya manera de joder la serie...
omega_rugal escribió:me imagino que ya se habrá comentado, pero bueno... el audio de Narcos México es la MUERTE EN VIDA, madre mía, no se entiende nada, qué calidad más penosa, vaya manera de joder la serie...


Pues sí, además a mí que me encantan estas series, se me hizo un coñazo la temporada.
Pizzo escribió:
sonyfallon escribió:Yo ahora estoy empezando a ver en Netflix : Chicas buenas y la tierra de las mareas . Veremos que tal [360º]

Chicas buenas es la de las madres que quieren robar un banco, no? La vi cuando salió, pero ya no me acuerdo mucho, y sino me acuerdo supongo que será porque es prescindible. :Ð

La de tidelans (tierra de las mareas) me la vi el finde pasado, así que la tengo más reciente.

La serie se ve rápido, ya que son 8 capítulos, pero es mediocre, vamos una más del montón.

El aliciente es que la Pataky la mayoría de las veces va con las luces puestas y sin sujetador, supongo que para darle un plus a la serie, aunque a mí me atrae más la protagonista, tiene su encanto.

Tengo claro que esta serie le ha costado 4 duros a Netflix y 3 de esos 4 duros se los ha llevado la Pataky que hace un papel un poco raro (a mí no me ha convencido).

Luego a un tio el doblaje en español que le han metido es raro también.

He visto la serie por la prota y un poco por el misterio que tiene al principio, jeje, pero vamos es una serie más del montón; otra serie de relleno más de Netflix y no se ya ni las que van. [bye]




Joe ! Pues yo iba a empezar a verlas ahora X-D
36707 respuestas