[Hilo oficial] NETFLIX

Rush es un peliculón.
Eddie11 escribió:Rush es un peliculón.

Ya ves. Una pasada.

Hh!!!
kiermel escribió:Imagen
Colony (T2)
Fuerzas externas invaden Los Ángeles, que se convierte en un asentamiento amurallado. Ahora un exagente del FBI y su mujer lo arriesgarán todo por encontrar a su hijo.
https://www.netflix.com/title/80077417

¿Alguien puede opinar de esta serie? Me ha entrado mono de ciencia ficción pero no encuentro mucha cosa que no haya visto ya.
alvarit escribió:Vista Roma. Una auténtica joya. Con que Netflix produzca una peli así una vez al año tienen garantizada mi suscripción.

Cuando se pone interesante??? Yo no he podido aguantar más de 30 minutos. No he visto que haya pasado nada de nada en 30 minutos, pero seguía viéndola porque joer digo en portada de selección de Avatar de Netflix, que si premios, que si apunta a buenas maneras, ect

Total que me he puesto a verla y las chachas la mitad de las veces hablan su idioma chamaquito raro y no entendía una mierda, si que ponían subs, pero ha sido llegar hasta un tio en pelotas con un palo y he dicho aquí me planto, no me trago yo hora y pico más de esto...

No sé si es que la peli no sera para mí o que pero me quedao con cara de... pero que mierda es esta?? [qmparto]

Me gustaría saber si la peli es todo el rato como la primera media hora, más que nada para seguir viéndola o no. [+risas] Gracias de ante mano.
ocsudrabla escribió:Novedades de hoy:

Rush (2013)
Imagen



Está no ha entrado. Por lo menos ahora no está.
aaalexxx escribió:
kiermel escribió:Imagen
Colony (T2)
Fuerzas externas invaden Los Ángeles, que se convierte en un asentamiento amurallado. Ahora un exagente del FBI y su mujer lo arriesgarán todo por encontrar a su hijo.
https://www.netflix.com/title/80077417

¿Alguien puede opinar de esta serie? Me ha entrado mono de ciencia ficción pero no encuentro mucha cosa que no haya visto ya.

Llegó a la tercera temporada y la cancelaron. Final abierto. Es buena, pero con final abierto da mucha pereza verla
ruls17 escribió:
aaalexxx escribió:
kiermel escribió:Imagen
Colony (T2)
Fuerzas externas invaden Los Ángeles, que se convierte en un asentamiento amurallado. Ahora un exagente del FBI y su mujer lo arriesgarán todo por encontrar a su hijo.
https://www.netflix.com/title/80077417

¿Alguien puede opinar de esta serie? Me ha entrado mono de ciencia ficción pero no encuentro mucha cosa que no haya visto ya.

Llegó a la tercera temporada y la cancelaron. Final abierto. Es buena, pero con final abierto da mucha pereza verla

A mi me gustó bastante. Pero como dice el de arriba, acabó en la tercera temporada quedando abierta.
@lonedrow @ruls17 gracias por la info, pues una faena dejarla abierta, les debería dar vergüenza hacer las cosas así, no les cuesta nada hacer un doble capítulo final para dar algún tipo de conclusión. Si me dices una miniserie o una serie con una sola temporada pues aún puede pasar, pero una serie con cara y ojos teniendo 3 temporadas a las espaldas me parece lamentable.

Seguiré buscando entonces.
Estoy viendo Master Of None y aunque se vea bien a 4K, noto como que no se ve tan bien como otras...

Por cierto ¿Habrá 3 temporada?
Eddie11 escribió:Estoy viendo Master Of None y aunque se vea bien a 4K, noto como que no se ve tan bien como otras...

Por cierto ¿Habrá 3 temporada?

Nope y la segunda temporada mucho mejor que la primera. [sonrisa]

Aziz Ansari no descartaba nada, pero vamos no se ha confirmado una tercera y por el momento parece poco improbable... Aunque a saber si al final hay una tercera más adelante.

Por cierto, en Netflix también hay un monólogo de Aziz que está muy bien, aunque eso sí es en VOSE.
Pizzo escribió:
Eddie11 escribió:Estoy viendo Master Of None y aunque se vea bien a 4K, noto como que no se ve tan bien como otras...

Por cierto ¿Habrá 3 temporada?

Nope y la segunda temporada mucho mejor que la primera. [sonrisa]

Aziz Ansari no descartaba nada, pero vamos no se ha confirmado una tercera y por el momento parece poco improbable... Aunque a saber si al final hay una tercera más adelante.

Por cierto, en Netflix también hay un monólogo de Aziz que está muy bien, aunque eso sí es en VOSE.

Bueno... aún así la seguiré viendo.

¿Deja final abierto o cerrado?
Cada temporada tiene su trama, aunque obviamente en la segunda temporada sale algún personaje de la primera. :)

Así que lo de final abierto o cerrado es un poco relativo... pero se podría decir que cerrado, pero como casi todas las comedias las pueden seguir sin problemas con otra trama nueva, vamos como han hecho con la segunda temporada. :)
¿Soy el único al que no le aparecen las novedades de hoy?
Con la resaca que tengo y quería ver la de piratas del caribe... :(
LOPE escribió:¿Soy el único al que no le aparecen las novedades de hoy?
Con la resaca que tengo y quería ver la de piratas del caribe... :(

Piratas del caribe es para el mes que viene.
Eddie11 escribió:
LOPE escribió:¿Soy el único al que no le aparecen las novedades de hoy?
Con la resaca que tengo y quería ver la de piratas del caribe... :(

Piratas del caribe es para el mes que viene.

Vale cierto. Fallo mío. Perfecto, me he puesto Roma.
Recomiendo ver la de Roma, peliculon y si tuviese que describirla con una palabra, realista

Imagen

Y si no me equivoco, es la primera producción de Netflix con audio atmos en español (latino), y no me estraña, es una gozada escucharla, se recomienda (y recomiendo) verla en Dolby Atmos, puesto que es una película que ha hecho mucho énfasis en el sonido para transmitir
¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas

Esta es un clásico del anime:
No te pierdas "Cowboy Bebop" en Netflix
www.netflix.com/title/80001305?source=android

Esta no la he visto, pero sé que tiene fama:
No te pierdas "Tokyo Ghoul" en Netflix
www.netflix.com/title/80023687?source=android

Adolescentes en minifalda huyendo de zombies. Serie fácil para ver cuándo no te apetece pensar nada:
No te pierdas "High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto" en Netflix
www.netflix.com/title/70207362?source=android

Y la última no está doblada, pero es un the best of:
No te pierdas "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" en Netflix
www.netflix.com/title/70204981?source=android
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas

Yo esta mañana termine la de Hero=mask, pero no me ha acabado de convencer la verdad... Aunque eso sí los ojazos de Sarah Sinclair me han gustado mucho. [amor] También he visto un par de capítulos de gokudols o algo así de tíos que se convierten en ídolos y me ha resultado muy divertido. :Ð

No sé si te mola rollo musical, pero por ejemplo your lie in april a mí me pareció una obra maestra. [bye]
Siguiendo las recomendaciones que poníais por aquí, empecé la semana pasada con The Last Kingdom. Decir que es cojonuda, es quedarme corto.

Pedazo de serie!!!!
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas


Castlevania, por supuesto [rtfm]
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas

Saiki k, es la chorrada mas grande pero los epis se me pasan volaos xd.
Luego de lo mitico tienes cowboy beebop que es obligatoria vision, trigun, code geass, samurai champloo, full metal alchemist, etc etc etc...
Netflix con el anime se porta bastante bien, es mejorable, si, pero la verdad es que lo hacen mejor que las demas plataformas.
Castlevania al no ser japonesa no la había incluido entre las "anime", auque ahora me pondré con su 2ª temporada. Cuando la termine empezaré alguna de las que habéis sugerido, gracias a todos por vuestros comentarios.
Se acaba el año y seguimos sin fecha para la segunda temporada de The OA.

Al menos vuelve The Punisher.
A ver si que nos recomendais empezar está noche, que tal Dogs of Berlin?, Estamos entre esa o The last Kingdom, gracias!
nachogabber escribió:A ver si que nos recomendais empezar está noche, que tal Dogs of Berlin?, Estamos entre esa o The last Kingdom, gracias!

The last kingdom.
nachogabber escribió:A ver si que nos recomendais empezar está noche, que tal Dogs of Berlin?, Estamos entre esa o The last Kingdom, gracias!

Yo he visto las dos series y son cojonudas. Ahora bien si vas a empezar con una te recomiendo Dogs of Berlin que solo han hecho 1 temporada por el momento, mientras que Last kingdom son 3 temporadas, siendo esta tercera lo mejor que he visto este año y mira que veo series. :p

Dogs of Berlín si te mola el fútbol, las apuestas, la violencia, la rivalidad, pero de rivalidad no me refiero a equipos de fútbol si no a entre faciones y no digo mucho más para no spoilear. A mí me ha parecido una gran serie con escenas muy cañeras. [360º]

Vuelvo a poner la misma imagen que puse hace unos días de dogs of Berlín y que me parece brutal; no hacen falta palabras.

Mirada destroyer en 3,2,1!!! [looco] [plas] [uzi] [jaja]
Imagen
Alguien ha visto hakan el protector?
Eddie11 escribió:
nachogabber escribió:A ver si que nos recomendais empezar está noche, que tal Dogs of Berlin?, Estamos entre esa o The last Kingdom, gracias!

The last kingdom.



¿Que es tipo juego de tronos?
Es parecida a Vikingos
Gau escribió:
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas

Saiki k, es la chorrada mas grande pero los epis se me pasan volaos xd.
Luego de lo mitico tienes cowboy beebop que es obligatoria vision, trigun, code geass, samurai champloo, full metal alchemist, etc etc etc...
Netflix con el anime se porta bastante bien, es mejorable, si, pero la verdad es que lo hacen mejor que las demas plataformas.


Pero Full Metal no está en castellano, no entiendo por qué, Haikyū!! tambien me parece genial, y tampoco se dignan a poner más temporadas.....
Yo estoy viendo El Recluso y está siendo una grata sorpresa (he visto los 3 primeros).

Eso sí, está en VO en Mexicano, con su jerga y tal que lo hace un poco difícil de seguir los diálogos al principio.
sonyfallon escribió:
Eddie11 escribió:
nachogabber escribió:A ver si que nos recomendais empezar está noche, que tal Dogs of Berlin?, Estamos entre esa o The last Kingdom, gracias!

The last kingdom.



¿Que es tipo juego de tronos?


Es muy parecida a Vikings, ya vi las tres temporadas de The Last Kingdom, y ahora estoy con la segunda temporada de Vikings. La verdad es que me gustan las dos pero The Last Kingdom me parece mejor en mi opinión. Pero vamos, si viste Vikings te gustará The Last Kingdom, creo que se desarrolla unos 100 años después de Vikings.

The Last Kingdom va a mejor temporada tras temporada.
Yo le daré una oportunidad, ya que la pintáis tan bien. Vikings me gustaba mucho pero hubo un momento que quiso emular juego de tronos y para mi se fue al garete. Me quede por la cuarta temporada, no recuerdo el capitulo. Basicamente ni me intersaba lo que ocurria ni empatizaba con los personajes ni na de na.
Ya acabé la 3 temporada de la serie Viajeros.

Creo que tiene ciertas incongruencias con anteriores temporadas y la transición del final de la 2 temporada con el inicio de la 3 temporada tampoco me ha gustado mucho, pero la serie me sigue pareciendo entretenida.

Esperando a ver que hacen para la 4 temporada, en la que creo que ya sería 100% producción de Netflix.
Namco69 escribió:
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas

Esta es un clásico del anime:
No te pierdas "Cowboy Bebop" en Netflix
http://www.netflix.com/title/80001305?source=android

Esta no la he visto, pero sé que tiene fama:
No te pierdas "Tokyo Ghoul" en Netflix
http://www.netflix.com/title/80023687?source=android

Adolescentes en minifalda huyendo de zombies. Serie fácil para ver cuándo no te apetece pensar nada:
No te pierdas "High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto" en Netflix
http://www.netflix.com/title/70207362?source=android

Y la última no está doblada, pero es un the best of:
No te pierdas "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" en Netflix
http://www.netflix.com/title/70204981?source=android


Ayer estaba con un trancazo enorme y me estaba muriendo en el sofa cuando lei esta recomendacion.... Pues me chupe unos pocos capitulos y me gusto xd
coromiba escribió:
Namco69 escribió:
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas

Esta es un clásico del anime:
No te pierdas "Cowboy Bebop" en Netflix
http://www.netflix.com/title/80001305?source=android

Esta no la he visto, pero sé que tiene fama:
No te pierdas "Tokyo Ghoul" en Netflix
http://www.netflix.com/title/80023687?source=android

Adolescentes en minifalda huyendo de zombies. Serie fácil para ver cuándo no te apetece pensar nada:
No te pierdas "High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto" en Netflix
http://www.netflix.com/title/70207362?source=android

Y la última no está doblada, pero es un the best of:
No te pierdas "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" en Netflix
http://www.netflix.com/title/70204981?source=android


Ayer estaba con un trancazo enorme y me estaba muriendo en el sofa cuando lei esta recomendacion.... Pues me chupe unos pocos capitulos y me gusto xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nada oye, me alegro de que te gustara [plas] Para eso estamos.
The last kingdom yo la recomiendo a todo el mundo, es parecida a vikingos pero con el paso de las temporadas para mi la supera, la primera temporada se le nota un presupuesto corto y es la mas tranquila, aunque tiene un final para mi bastante epico, la segunda temporada el subidon de calidad es brutal y no recuerdo si es el capitulo 5 que es bestial y ya la tercera temporada es simplemente magistral.
La segunda y tercera temporada tienen algo que es raro de ver en las series y es que no hay ningun capitulo de la basura.... en todos pasa algo interesante.

Saludos
coromiba escribió:
Namco69 escribió:
ocsudrabla escribió:¿Amantes del anime, qué serie disponible en Netflix me recomendáis?

He visto ya: Assassination Clashroom, One Punch Man, ID 0, Death Note, Hijos de las ballenas, Seven Deadly sins, Magi, AiCO, B de beginning, Fate Apocrypha, Devilman Crybaby y Ataque a los titanes, y he empezado y abandonado Litlle witch (demasiado infantil) y Jojo's (no puedo con la animación). Preferiblemente dobladas

Esta es un clásico del anime:
No te pierdas "Cowboy Bebop" en Netflix
http://www.netflix.com/title/80001305?source=android

Esta no la he visto, pero sé que tiene fama:
No te pierdas "Tokyo Ghoul" en Netflix
http://www.netflix.com/title/80023687?source=android

Adolescentes en minifalda huyendo de zombies. Serie fácil para ver cuándo no te apetece pensar nada:
No te pierdas "High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto" en Netflix
http://www.netflix.com/title/70207362?source=android

Y la última no está doblada, pero es un the best of:
No te pierdas "Fullmetal Alchemist: Brotherhood" en Netflix
http://www.netflix.com/title/70204981?source=android


Ayer estaba con un trancazo enorme y me estaba muriendo en el sofa cuando lei esta recomendacion.... Pues me chupe unos pocos capitulos y me gusto xd


La putada es que no hay segunda temporada ni continuación en el manga porque se ve que hubo problemas entre los que hacían él manga y ahí se ha quedado la cosa
Namco69 escribió:Yo le daré una oportunidad, ya que la pintáis tan bien. Vikings me gustaba mucho pero hubo un momento que quiso emular juego de tronos y para mi se fue al garete. Me quede por la cuarta temporada, no recuerdo el capitulo. Basicamente ni me intersaba lo que ocurria ni empatizaba con los personajes ni na de na.

Yo tuve la misma sensación, pero continué haya el final de la cuarta y quiero ver la quinta a ver si se recupera.
Vistas las recomendaciones voy a ver the last kingdom
JuanFg escribió:Ya acabé la 3 temporada de la serie Viajeros.

Creo que tiene ciertas incongruencias con anteriores temporadas y la transición del final de la 2 temporada con el inicio de la 3 temporada tampoco me ha gustado mucho, pero la serie me sigue pareciendo entretenida.

Esperando a ver que hacen para la 4 temporada, en la que creo que ya sería 100% producción de Netflix.


Ayer me vi el primero de la 3ª y lo que echo en falta es un video resumen de las temporadas anteriores.

La 3ª ya se ha emitido en exclusiva en Netflix
ocsudrabla escribió:
JuanFg escribió:Ya acabé la 3 temporada de la serie Viajeros.

Creo que tiene ciertas incongruencias con anteriores temporadas y la transición del final de la 2 temporada con el inicio de la 3 temporada tampoco me ha gustado mucho, pero la serie me sigue pareciendo entretenida.

Esperando a ver que hacen para la 4 temporada, en la que creo que ya sería 100% producción de Netflix.


Ayer me vi el primero de la 3ª y lo que echo en falta es un video resumen de las temporadas anteriores.

La 3ª ya se ha emitido en exclusiva en Netflix

Pues ese vídeo resumen esta, vamos yo lo vi antes de iniciar el 3x01 y diría que se me puso solo. También vi el primer capitulo algo espeso y no me vi ya el segundo, jeje, pero acabare viendo la serie. :)
@kiermel


Muchas gracias , le dare una oportunidad entonces
He aprovechado y he contratado netflix con movistar. El caso es que en ciertos episodios la calidad baja automaticamente y con refrescar se soluciona pero es un poco coñazo. Alguien mas le ha pasado? Tengo 600 Mb asi que no entiendo porque sucede. Hablo al verla en PC asi que esta conectado por cable.
@Joseenflop Buenas, si estás en el PC puedes probar a apretar ctrl+alt+mayus+s y te saldrá una ventana con las calidades de video y de audio. Prueba a dejar solo las más altas a ver si se te soluciona y no se queda cargando.

Saludos.
Plage escribió:La putada es que no hay segunda temporada ni continuación en el manga porque se ve que hubo problemas entre los que hacían él manga y ahí se ha quedado la cosa

Pues sí, pero bueno, tampoco es una serie que se caracterice por una gran trama y te mantenga intrigado por saber como acaba la historia.

edit: coño y veo según wikipedia que el autor la palmó el año pasado. Pues na, esto ya no la acaban.
Estoy viendo Bodyguard;
Esta entretenida, pero me esperaba algo mas, con tanto bombo que le han dado a la serie.


[beer]
Hoy 17 de Diciembre han agregado.

Imagen
El príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad (2018)
Teddy nunca se había perdido el Festival de Luces, ¡hasta que la nieve lo deja atrapado en la bolera! No pasa nada, Emil dice que el alce de Navidad obrará un milagro.
ocsudrabla escribió:
JuanFg escribió:Ya acabé la 3 temporada de la serie Viajeros.

Creo que tiene ciertas incongruencias con anteriores temporadas y la transición del final de la 2 temporada con el inicio de la 3 temporada tampoco me ha gustado mucho, pero la serie me sigue pareciendo entretenida.

Esperando a ver que hacen para la 4 temporada, en la que creo que ya sería 100% producción de Netflix.


Ayer me vi el primero de la 3ª y lo que echo en falta es un video resumen de las temporadas anteriores.

La 3ª ya se ha emitido en exclusiva en Netflix


Sí tiene video resumen.

A mí me apareció automáticamente al poner el primer episodio de la 3 temporada, como a Pizzo.
36644 respuestas