[Hilo oficial] NETFLIX

ocsudrabla escribió:Primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva serie de Carmen Sandiego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No lo conocía. Mola

HH!!!
La verdad que podían poner una pestaña que englobara toda la animación en general, hay series, peliculas,etc. muy buenas que muchas vas descubriendo a raíz de ir viendo otros títulos y te empiezan a brasear con "podrían interesarte..." XD
La leche! Carmen Sandiego, pero si eso lo veía yo cuando era joven, pero joven joven. Ahora ya soy un abuelo. [decaio] :Ð
Pizzo escribió:La leche! Carmen Sandiego, pero si eso lo veía yo cuando era joven, pero joven joven. Ahora ya soy un abuelo. [decaio] :Ð


Lo hacían en la uno o en la dos si mal no recuerdo? Yo creo que la tengo por ahí en ingles
Plage escribió:Lo hacían en la uno o en la dos si mal no recuerdo? Yo creo que la tengo por ahí en ingles

Creo que fue en la 2, ahí echaban por la tarde un bloque de dibujos animados bastante majo, junto a beetlejuice y tiny toons es de las que más recuerdo. Notición que hayan rescatado esa serie, aunque el estilo de dibujo que sale no me acaba de convencer.
ocsudrabla escribió:Primeras imágenes y fecha de estreno de la nueva serie de Carmen Sandiego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me gustaba mucho esa serie , recuerdo cuando la ponían en la 2 por las tardes cuando era pequeño [360º] . El nuevo dibujo no me gusto mucho la verdad ... aunque habrá que verla que tal en Netflix



@BILBOKOA no llama nada contratarlo con Movistar , lo bueno que he leído que han mejorado como era de esperar la velocidad al usar Netflix con Movistar [360º]
Me veré el último capítulo que me falta de Back Street Girls XD.

Para los que vayan a preguntar, el anime no es para todo el mundo. La animación es super limitada y el humor absurdo.

El que avisa no es traidor.

HH!!!
Sicario parece interesante, a mi lista de cabeza.
no es posible hacer algo para ver better call saul con mi cuenta? es que creo que en españa no sale hasta a saber cuando, y supongo que en EEUU si que está
LaGarrota escribió:no es posible hacer algo para ver better call saul con mi cuenta? es que creo que en españa no sale hasta a saber cuando, y supongo que en EEUU si que está


Está en España desde Septiembre de 2016. Hay 3 temporadas.
https://www.netflix.com/title/80021955
LaGarrota escribió:no es posible hacer algo para ver better call saul con mi cuenta? es que creo que en españa no sale hasta a saber cuando, y supongo que en EEUU si que está


Netflix aquí en España suele esperar a que empiece la siguiente temporada para poner la anterior, ósea que hasta que no salga la 5 no creo que netflix ponga la 4, sobre lo de ver el netflix de otros países supongo que usar algún proxy debe de servir
kiermel escribió:
LaGarrota escribió:no es posible hacer algo para ver better call saul con mi cuenta? es que creo que en españa no sale hasta a saber cuando, y supongo que en EEUU si que está


Está en España desde Septiembre de 2016. Hay 3 temporadas.
https://www.netflix.com/title/80021955

me refiero a la cuarta, la de este verano, y si de alguna manera puedo engañar a la aplicacion y que piense que vivo en EEUU y verla, suponiendo que este alli, que imagino que si
LaGarrota escribió:...
me refiero a la cuarta, la de este verano, y si de alguna manera puedo engañar a la aplicacion y que piense que vivo en EEUU y verla, suponiendo que este alli, que imagino que si

En USA tienen las mismas que aquí. Tendrías que probar con otros paises
http://unogs.com/video/?v=80021955
LaGarrota escribió:
kiermel escribió:
LaGarrota escribió:no es posible hacer algo para ver better call saul con mi cuenta? es que creo que en españa no sale hasta a saber cuando, y supongo que en EEUU si que está


Está en España desde Septiembre de 2016. Hay 3 temporadas.
https://www.netflix.com/title/80021955

me refiero a la cuarta, la de este verano, y si de alguna manera puedo engañar a la aplicacion y que piense que vivo en EEUU y verla, suponiendo que este alli, que imagino que si


+1.

Yo también quiero ver la 4 y me ha dejado a cuadros no verla en Netflix...

Se puede hacer con VPN?
Eddie11 escribió:Sicario parece interesante, a mi lista de cabeza.

Por eso mismo fui yo al cine en su día a verla y me decepcionó un poco la verdad
A mi de Sicario me gusta la 2. De la 1 sólo me gustó
el tiroteo cuando van en convoy
LaGarrota escribió:
kiermel escribió:
LaGarrota escribió:no es posible hacer algo para ver better call saul con mi cuenta? es que creo que en españa no sale hasta a saber cuando, y supongo que en EEUU si que está


Está en España desde Septiembre de 2016. Hay 3 temporadas.
https://www.netflix.com/title/80021955

me refiero a la cuarta, la de este verano, y si de alguna manera puedo engañar a la aplicacion y que piense que vivo en EEUU y verla, suponiendo que este alli, que imagino que si

Culpa de Movistar, que se queda los derechos de la temporada 1 año en exclusiva...
Segun leo en la comunidad de movistar si se podrá uno loguear con la cuenta de netflix en el menú de movistar sin tener que integrar el pago a movistar, si tienes el plan en el cual te aparece el menú de netflix, por lo visto los que tienen plan nuevo a partir de octubre 18 los de antes nos jodemos [facepalm] , te salen dos opciones: integrar cuenta en movistar y pasan ellos a cobrarte o iniciar sesión en netflix como si de la app del smart tv se tratara, ahí eliges tu perfil y te descuenta un dispositivo segun la tarifa que tengas contratada en netflix.
La primera de Sicario es un peliculón. Me falta ver la segunda pero dudo que sea tan buena.

HH!!!
Sicario no es ninguna novedad. Estuvo en Netflix. La quitaron. La volvieron a poner. La quitaron. La vuelven a poner.

En cince, Netflix es CERO. Salvo alguna rarísima excepción, tienen el mismo grupo de películas (no originales) que se dedican a poner y sacar de la platforma una y otra vez y así dan la impresión de que van incorporando cine (no del suyo) al catálogo.

Respecto de Movistar y Netflix, si, os lo han mejorado, pero sigue sin haber peering directo entre Movistar y Netflix.

Han montado una OCA (Open Connect Appliance), pero no hay peering directo.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Sicario no es ninguna novedad. Estuvo en Netflix. La quitaron. La volvieron a poner. La quitaron. La vuelven a poner.

En cince, Netflix es CERO. Salvo alguna rarísima excepción, tienen el mismo grupo de películas (no originales) que se dedican a poner y sacar de la platforma una y otra vez y así dan la impresión de que van incorporando cine (no del suyo) al catálogo.

Respecto de Movistar y Netflix, si, os lo han mejorado, pero sigue sin haber peering directo entre Movistar y Netflix.

Han montado una OCA (Open Connect Appliance), pero no hay peering directo.

Buenas tardes.

Pues yo no recuerdo haberla visto, pero si que me doy cuenta de ese "mete saca" que hace Netflix con las peliculas XD
Yo la ví la segunda vez que la pusieron. Y el 'mete-saca' es cada vez más notorio. Tienen un grupo de películas que van poniendo y quitando sistemáticamente, y así dan el pego con sus notas de prensa, como que ponen cine.

Cito la de Sicario, como puedo citar las de los Juegos del Hambre, la de Los Vengadores, El último cazador de brujas, etc. Siempre, siempre y siempre, las mismas, y las han quitado y puesto en multitud de ocasiones. Siempre el mismo grupito de películas.

Lo que he notado desde que soy suscriptor (febrero de 2016) es que esas novedades reales, las novedades de verdad, son cada vez más y más escasas. Y supongo que dentro de un tiempo, ya no habrá ninguna.

Eso sí, luego tenemos las notas de prensa informando de que, de un tacada, te meten 50 películas 'originales de Netflix', todas luego [buaaj] al más puro estilo Netflix.

Bueno, es lo que hay. Cada vez va a ser peor. Lo del cine lo tenía ya asumido. Lo malo es que en el tema de series van también ya de capa caída...
No toy para nading de acuerdo con lo de las series.

Para mi la mejor serie que he visto este año es la tercera temporada de Last Kingdom y es de Netflix. :Ð
Solo por esa serie ya pago muy agusto Netflix, es mas, pensé que ya no vería nada más de calidad este año y estoy ahora mismo viendo Dogs of Berlin, también exlucisva de Netflix (La segunda alema tras Dark), y me está pareciendo otro pedazo de serie de la ostia con unas escenas que no se si catalogarlas de geniales, magistrales o que exactamente. Hay cada escenita por ahí que flipas. :cool:

Pongo alguna del capitulo 5 que es el que acabo de ver en spoiler, no leer si no has visto hasta la mitad de la serie por lo menos:

Hay una escena en el capitulo 5 de una patada de un hermano a otro que está en una silla que lo tira de la silla y todo y luego lo intenta ahogar en un cubo de agua e incluso el tío luego se medio resbala un poco ¡mola mazo! o incluso en ese mismo capitulo me viene a la mente lo de Benzema y otros futbolistas con el tema de las prostitutas, jaja. Se supone que sale la rubiaca que se cepilla el futbolista al que le hacen chantaje y dicen que tiene 16 años, pero que va a tener esa 16, no se pueden sacar menores en tv obviamente, esa rubiaca tiene más de 20. [poraki]

También me dejo flipao la meada/paliza que le pega una tipa a la mujer del prota o la otra paliza que le pegan a coprota. WTF! [looco]


Mirada destroyer en 3,2,1!!! [looco] [plas] [uzi] [jaja]
Imagen

En fin, que lo estoy flipando mucho con la serie, para mi lo mejor que he visto este año, junto con Last Kingdom T3, aunque aun he de ver la de La maldición de Hill House que la ponéis todos tan bien y aun no he tenido tiempo.

Solo me falta que me pongan este mes Black Mirror para cerrar el año como dios manda. [bye]
lo unico que no suelo ver en original son las series animadas, estoy con F for family, me gusta mucho, pero han llegado y en la segunda temporada han cambiado a casi todas las voces, vaya telita, ademas a peor, el negro del aeropuerto ahora da asco oirlo
LaGarrota escribió:lo unico que no suelo ver en original son las series animadas, estoy con F for family, me gusta mucho, pero han llegado y en la segunda temporada han cambiado a casi todas las voces, vaya telita, ademas a peor, el negro del aeropuerto ahora da asco oirlo



Compañero, me pasaba lo mismo que a ti, lo único que no veía en VO era animación. Vi la primera temporada de F is for Family doblada y me gustó sin más, luego con el estreno de la segunda temporada me aterroricé con las voces y volví a ver la serie del tirón en inglés, y no veas lo que gana. Además, tiene actores buenísimos en la versión original, como Laura Dern. Te recomiendo esa serie en inglés, porque la diferencia es notable. Sin embargo, Desencanto y Big Mouth sí las veo en castellano.

El fin de semana pasado me vi de nuevo F is for Family desde el principio y hasta la tercera temporada. Es buenísima y una pena que haya tanta diferencia en español y en VO. La voz del negro en inglés es genial, por cierto.
Tom_Clad escribió:
LaGarrota escribió:lo unico que no suelo ver en original son las series animadas, estoy con F for family, me gusta mucho, pero han llegado y en la segunda temporada han cambiado a casi todas las voces, vaya telita, ademas a peor, el negro del aeropuerto ahora da asco oirlo



Compañero, me pasaba lo mismo que a ti, lo único que no veía en VO era animación. Vi la primera temporada de F is for Family doblada y me gustó sin más, luego con el estreno de la segunda temporada me aterroricé con las voces y volví a ver la serie del tirón en inglés, y no veas lo que gana. Además, tiene actores buenísimos en la versión original, como Laura Dern. Te recomiendo esa serie en inglés, porque la diferencia es notable. Sin embargo, Desencanto y Big Mouth sí las veo en castellano.

El fin de semana pasado me vi de nuevo F is for Family desde el principio y hasta la tercera temporada. Es buenísima y una pena que haya tanta diferencia en español y en VO. La voz del negro en inglés es genial, por cierto.

tendre que empezar a verla en ingles, es que me gusta ponerla doblada porque me puedo relajar y distraer a no tener que leer nada, me toca mucho la morar que se carguen buenas voces, porque las tenia.
no entiendo que pasa con el doblaje en este pais, es todo una basura y una mafia, cuando ponen uno con personalidad se lo cargan en medio de una temporada
LaGarrota escribió:lo unico que no suelo ver en original son las series animadas, estoy con F for family, me gusta mucho, pero han llegado y en la segunda temporada han cambiado a casi todas las voces, vaya telita, ademas a peor, el negro del aeropuerto ahora da asco oirlo

Eso de las voces pasó a partir del 7 capítulo de la segunda creo que por huelga de actores de doblaje.

En la tercera vuelven los de siempre.
Otra novedad.

Imagen
The Price of Success (2017)
La relación de un cómico parisino, procedente de una familia de clase trabajadora, con su hermano y su novia se complica a medida que el éxito le va sonriendo.
sanray escribió:Me veré el último capítulo que me falta de Back Street Girls XD.

Para los que vayan a preguntar, el anime no es para todo el mundo. La animación es super limitada y el humor absurdo.

El que avisa no es traidor.

HH!!!

El anime está doblado. Ha perdido la mitad de los chistes pero han ganado unos nuevos con el doblaje que me han descojonado.

HH!!!
Hoy 14 de Diciembre han agregado.

Imagen
ROMA (2018)
El director Alfonso Cuarón pinta un retrato fresco y emotivo de la vida doméstica y la jerarquía social con la tormenta política de México en los años 70 de fondo.
https://www.netflix.com/title/80240715

Imagen
Sunderland ‘Til I Die (T1)
Esta docuserie cuenta las vicisitudes del equipo de fútbol inglés Sunderland durante la temporada 2017-18 mientras intenta recuperarse del descenso de la Premier League.
https://www.netflix.com/title/80207046

Imagen
Travelers (Viajeros) (T3)
Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.
https://www.netflix.com/title/80105699

Imagen
La tierra de las mareas (T1)
El regreso de la expresidiaria Cal McTeer a Orphelin Bay pone al descubierto una conspiración de silencio en torno a asesinatos, drogas y sirenas que dura generaciones.
https://www.netflix.com/title/80191239

Imagen
Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Capitulo especial)
https://www.netflix.com/watch/80230081

Imagen
The Fix (T1)
Los cómicos Jimmy Carr, D.L. Hughley y Katherine Ryan abordan problemas en el mundo con ayuda de un grupo de divertidos invitados que irán rotando y un auténtico experto.
https://www.netflix.com/title/80216124

Imagen
Príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad (Infantil)
Teddy nunca se había perdido el Festival de Luces, ¡hasta que la nieve lo deja atrapado en la bolera! No pasa nada, Emil dice que el alce de Navidad obrará un milagro.
https://www.netflix.com/title/81018634

Imagen
Canta y baila con Vera (Infantil)
Vera y sus amigos componen canciones y quieren que bailes y cantes con ellos. ¡Vamos todos a mover el esqueleto!
https://www.netflix.com/title/80996626

Imagen
Hakan, el protector (2018)
Tras descubrir sus vínculos con una orden secreta ancestral, un joven habitante de la moderna Estambul tiene la misión de salvar la ciudad de un enemigo inmortal.
https://www.netflix.com/title/80189829

Imagen
El proyecto Williamson (Documental)
Este documental, adaptación del único libro de no ficción de John Grisham, plantea cuestiones inquietantes sobre dos casos de asesinato ocurridos en Oklahoma en los 80.
https://www.netflix.com/title/80187030

Imagen
Fuller House (T4)
Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos.
https://www.netflix.com/title/80051137

Imagen
Inside the World’s Toughest Prisons (T3)
Dos periodistas de investigación ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde la intimidación y la violencia imperan.
https://www.netflix.com/title/80116922

Imagen
Entre auténticos narcos (T1)
El exagente de las fuerzas especiales Jason Fox entrevista a peligrosos narcotraficantes y miembros de cárteles para mostrar otro enfoque de las guerras de la droga.
https://www.netflix.com/title/80240817

Imagen
Colony (T2)
Fuerzas externas invaden Los Ángeles, que se convierte en un asentamiento amurallado. Ahora un exagente del FBI y su mujer lo arriesgarán todo por encontrar a su hijo.
https://www.netflix.com/title/80077417
@ocsudrabla


Guardado en mi lista Carmen San Diego [360º]
Se comenta que en Enero también podría salir la Segunda temporada de Punisher... y a ver Black Mirror; si no sale el 28 de diciembre, fijo sale en Enero también. :)

Prff de lo que han puesto hoy me interesan muchas cosas: Roma, Viajeros, Sabrina, La tierra de las mareas o incluso Colony que la tengo en la lista, pero aun no vi la primera... A la de "Hakan, el protector" esa no se si le daré una oportunidad, pero no me da buenas vibraciones.

Acabo una serie y me ponen 2 o 3 más. [tomaaa]
Han quitado doctor extraño?
Namco69 escribió:Han quitado doctor extraño?

El 30 de noviembre; las licencias de Marvel por lo general son de 6 meses.
titans me la apunto que le tengo ganas
Yo le tengo ganas a la peli que estrenan el 21 de este mes de Bullock, la de "A ciegas", tiene buena pinta, puede ser una peli cojonuda...o un pestiño... [+risas]
NUEVO EN NETFLIX - ENERO 2019 Originales

1 ENERO 2019
Humoristas del mundo - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En esta serie de monólogos, un grupo de 47 humoristas procedentes de 13 lugares distintos aporta su visión sobre lo que es divertido en otras partes del mundo.
¡A ordenar con Marie Kondo! - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La gurú del orden Marie Kondo enseña a los espectadores cómo transformar sus casas (y sus vidas) con su innovador sistema KonMari.
Una serie de catastróficas desdichas: T3 - NETFLIX KIDS & FAMILY
En la tercera y última temporada, los Baudelaire se afanarán por descifrar los misterios de VFD y poner fin a la implacable persecución del conde Olaf.
Pinky Malinky - NETFLIX KIDS & FAMILY
Pinky Malinky ve el lado bueno de todas las cosas, incluso haber nacido como un perrito caliente. Esta salchicha y sus mejores amigos disfrutan a tope de la vida.

4 ENERO 2019
El Potro, lo mejor del amor - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Película biográfica sobre el famoso cantante argentino Rodrigo, alias el Potro, una de las principales figuras del género de la música de cuarteto.
Lionheart - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando su padre enferma, Adaeze se propone dirigir el negocio familiar, junto a su excéntrico tío, y demostrar su valía en un mundo dominado por hombres.

9 ENERO 2019
GODZILLA The Planet Eater - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
La alianza terrestre se debilita y Haruo sopesa aliarse con los exif, que rinden culto a la muerte y van a invocar a un monstruo que podría destruir el mundo.

10 ENERO 2019
Cuando los héroes vuelan - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Años después de una amarga discusión, cuatro veteranos del ejército israelí vuelven a encontrarse para viajar a Colombia en busca de alguien muy querido que creen muerto.

11 ENERO 2019
Sex Education - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Otis es un chico inexperto que decide aprovechar los conocimientos de su madre sexóloga para montar una clínica sexual clandestina en el instituto con su compañera Maeve.
Amigos de la universidad: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
A pesar de los errores y las ofensas del pasado, la vida sigue. Ahora, con una boda en perspectiva, solo quieren pensar en el futuro.
Titanes - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Robin, el antiguo protegido de Batman, lidera a unos héroes adolescentes que luchan contra el crimen y se enfrentan a sus propios demonios.
La última carcajada - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Un representante de artistas retirado convence a un antiguo cliente para retomar su carrera de humorista con una última gira por Estados Unidos.
Remastered: Masacre en el estadio - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
La muerte del referente de la canción protesta Víctor Jara se atribuyó durante años a un oficial del ejército de Pinochet. Ahora en el exilio, intenta limpiar su nombre.

15 ENERO 2019
Revenger - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Para vengar a su familia asesinada, Yul va a la isla de Sura, la cárcel para los criminales más peligrosos de Corea.
Sebastian Maniscalco: Stay Hungry - ESPECIAL DE COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX
Sebastian habla de la importancia del trabajo y la perseverancia a través de sus raíces italianas y, sobre todo, la cocina.

18 ENERO 2019
Grace and Frankie: T5 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Después de descubrir que sus maridos llevan liados más de 20 años, dos mujeres tendrán que superar sus diferencias para afrontar la situación.
Star Trek: Discovery: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Debido a unos sucesos misteriosos ocurridos en la galaxia, la Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise.
IO - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Una de las pocas supervivientes que quedan en la Tierra trata de curar el planeta antes de que la última nave con rumbo a una colonia espacial la deje atrás.
Soni - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Un policía impulsivo y su diligente jefe luchan contra la violencia de género en Delhi y deben hacer frente a los hombres y a las normas de género en sus propias vidas.
FYRE: The Greatest Party that Never Happened - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
El Festival Fyre se vendió como una experiencia musical de lujo llena influencers y en una isla elegante, pero la realidad estuvo muy lejos de las promesas.

Trigger Warning with Killer Mike - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
En esta serie documental cómica y subversiva, el rapero y activista Killer Mike analiza junto a un equipo de divertidos corresponsales temas relevantes para la sociedad.
Carmen Sandiego - NETFLIX KIDS & FAMILY
Carmen Sandiego regresa en esta serie que narra sus nuevas travesuras por todo el mundo, así como aventuras pasadas, que hicieron de ella una ladrona en toda regla.

24 ENERO 2019
Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Una mirada al interior de la mente de un infame asesino en serie en este autorretrato cinematográfico construido con declaraciones hechas por Ted Bundy.

25 ENERO 2019
Black Earth Rising - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Kate Ashby sobrevivió al genocidio de Ruanda pero, ahora que es adulta, parece que no puede escapar de su pasado.
Kingdom - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
El difunto rey se alza y una misteriosa plaga comienza a extenderse. El príncipe debe enfrentarse a una nueva clase de enemigos para destapar al mal y salvar a su pueblo.
Club de Cuervos: T4 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Después de heredar un equipo de fútbol, dos hermanos se enfrentan a todos y entre sí. Una serie de los creadores de "Nosotros los Nobles".
Unbreakable Kimmy Schmidt: T4 Parte 2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Kimmy afronta nuevos retos como jefa de Recursos Humanos de Giztoob, una empresa emergente de tecnología. Jacqueline se lleva a Titus a su agencia de talentos.
Polar - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Un asesino ya retirado se convierte en objetivo de un ejército de matones despiadados, más jóvenes que él, de los que tendrá que defenderse.

29 ENERO 2019
Gabriel "Fluffy" Iglesias: One Show Fits All - ESPECIAL DE COMEDIA ORIGINAL DE NETFLIX En su nuevo especial de 2019, Fluffy habla de su hijo adolescente, de Snoop Dogg, de fans demasiado entusiastas y de otros temas.

COMING SOON
Marvel - The Punisher: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Frank intenta proteger a una adolescente de una dinastía política corrupta y acabar con Russo de una vez por todas.
Pues, de lo señalado, me veré la de Piratas del Caribe, que no he visto esa nueva entrega y en series, lo que me ineresa ( a falta de confirmación del día del estreno de The Punisher y de ver qué pasa con Black Mirror), es la de Titans.

Buenas tardes.
NETFLIX ESPAÑA - TÍTULOS LICENCIADOS ENERO 2019
FECHAS Y TÍTULOS SUJETOS A POSIBLES CAMBIOS

Sparta: Temporada 1 01/01/2019
Un canguro superduro 01/01/2019
Roger Waters The Wall 01/01/2019
Eliminado 01/01/2019
El jugador 01/01/2019
¿Cómo sabes si...? 01/01/2019
La cumbre escarlata 01/01/2019
Noche infinita 01/01/2019
Escuadrón Rojo 01/01/2019
Tron Legacy 01/01/2019
Destino de caballero 01/01/2019
Ninja Turtles 01/01/2019
Same Kind of Different as Me 01/01/2019
Bugsy 01/01/2019
El ritmo del éxito 01/01/2019
The Kindness Diaries: Temporada 2 01/01/2019
Shopkins: Vacaciones mundiales 01/01/2019
Aventura Salvaje 01/01/2019
The Birth of Cool 01/01/2019
Rescate en carretera: Temporada 2 04/01/2019
Y respiren normalmente 05/01/2019
Sukarno 05/01/2019
Love You... Love You Not 05/01/2019
3 Heroines 05/01/2019
Chaotic Love Poems 05/01/2019
5 Cowok Jagoan 05/01/2019
Malavita 11/01/2019
La frecuencia Kirlian: Temporada 1 11/01/2019
Choque 15/01/2019
El Mosad 15/01/2019
The Doll 15/01/2019
The Doll 2 15/01/2019
Rachel Bloom Stand Up Special 16/01/2019
Two Cops: Temporada 1 16/01/2019
Babe, el cerdito valiente 18/01/2019
El sentido de la vida 18/01/2019
Obsesión fatal 18/01/2019
EDtv 18/01/2019
Dando la nota 18/01/2019
Psycho (Psicosis) 18/01/2019
BLACK LAGOON: Temporadas 1 y 2 20/01/2019
Black Lagoon: Roberta's Blood Trail 20/01/2019
When They Cry: Temporada 1 20/01/2019
A Certain Magical Index: シーズン1 20/01/2019
A Certain Scientific Railgun: Temporada 1 20/01/2019
A Certain Scientific Railgun OVA 20/01/2019
A Certain Magical Index II: Temporada 1 20/01/2019
A Certain Scientific Railgun: Temporada 2 20/01/2019
A Certain Magical Index: The Movie -The Miracle of Endymion 20/01/2019
Innocent: Temporada 1 23/01/2019
Step Up Revolution 23/01/2019
Solo el amor 24/01/2019
Black Sea: Mar tenebroso 30/01/2019
kiermel escribió:NETFLIX ESPAÑA - TÍTULOS LICENCIADOS ENERO 2019
FECHAS Y TÍTULOS SUJETOS A POSIBLES CAMBIOS

Sparta: Temporada 1 01/01/2019
Un canguro superduro 01/01/2019
Roger Waters The Wall 01/01/2019
Eliminado 01/01/2019
El jugador 01/01/2019
¿Cómo sabes si...? 01/01/2019
La cumbre escarlata 01/01/2019
Noche infinita 01/01/2019
Escuadrón Rojo 01/01/2019
Tron Legacy 01/01/2019
Destino de caballero 01/01/2019
Ninja Turtles 01/01/2019
Same Kind of Different as Me 01/01/2019
Bugsy 01/01/2019
El ritmo del éxito 01/01/2019
The Kindness Diaries: Temporada 2 01/01/2019
Shopkins: Vacaciones mundiales 01/01/2019
Aventura Salvaje 01/01/2019
The Birth of Cool 01/01/2019
Rescate en carretera: Temporada 2 04/01/2019
Y respiren normalmente 05/01/2019
Sukarno 05/01/2019
Love You... Love You Not 05/01/2019
3 Heroines 05/01/2019
Chaotic Love Poems 05/01/2019
5 Cowok Jagoan 05/01/2019
Malavita 11/01/2019
La frecuencia Kirlian: Temporada 1 11/01/2019
Choque 15/01/2019
El Mosad 15/01/2019
The Doll 15/01/2019
The Doll 2 15/01/2019
Rachel Bloom Stand Up Special 16/01/2019
Two Cops: Temporada 1 16/01/2019
Babe, el cerdito valiente 18/01/2019
El sentido de la vida 18/01/2019
Obsesión fatal 18/01/2019
EDtv 18/01/2019
Dando la nota 18/01/2019
Psycho (Psicosis) 18/01/2019
BLACK LAGOON: Temporadas 1 y 2 20/01/2019
Black Lagoon: Roberta's Blood Trail 20/01/2019
When They Cry: Temporada 1 20/01/2019
A Certain Magical Index: シーズン1 20/01/2019
A Certain Scientific Railgun: Temporada 1 20/01/2019
A Certain Scientific Railgun OVA 20/01/2019
A Certain Magical Index II: Temporada 1 20/01/2019
A Certain Scientific Railgun: Temporada 2 20/01/2019
A Certain Magical Index: The Movie -The Miracle of Endymion 20/01/2019
Innocent: Temporada 1 23/01/2019
Step Up Revolution 23/01/2019
Solo el amor 24/01/2019
Black Sea: Mar tenebroso 30/01/2019


No se si a algunos medios les han mandado una nota de prensa distinta, pero en ese listado no aparecen Piratas del caribe, Boywatch, Vexed, Como entrenar a un dragón 2, En las estrellas, y otros títulos destacados en su video de novedades :-?

Ahora que se va a quedar sin material de Marvel; Netflix deberia apostar por DC. Pueden salir cosas interesantes.

[bye]
Caniyan escribió:Ahora que se va a quedar sin material de Marvel; Netflix deberia apostar por DC. Pueden salir cosas interesantes.

[bye]

Joder, si. Yo pagaba (nunca mejor dicho) por un buena serie de Batman o hellblazer.
Caniyan escribió:Ahora que se va a quedar sin material de Marvel; Netflix deberia apostar por DC. Pueden salir cosas interesantes.

[bye]


Alguna cosa meteran de DC (Warner), en enero Titans, pero no creo que la mejor opcion, estando como estan las cosas, sea volver a apostar a lo grande por una empresa que ya tiene sus propios servicios VOD (DC Universe y HBO) y ya tiene planes de lanzar otro servicio.

El futuro de Netflix en los superheroes pasa por Millarwold, para eso compraron la empresa
Vista Roma. Una auténtica joya. Con que Netflix produzca una peli así una vez al año tienen garantizada mi suscripción.
Pues ni una sola cosa de navidad interesante.
36644 respuestas