[Hilo oficial] NETFLIX

Acabo de terminar de ver "A ciegas" y pese a que a mucha gente se le hace pesada, a mi no me lo ha parecido, me ha gustado bastante, la verdad. Aunque me quedo con algunas dudas:

1- La más importante, ¿qué o quienes estan haciendo suicidarse a la gente?
2- La poli y el yonqui, cuando se piran con el coche, ¿están "poseídos" o sencillamente huyen dejando atrás a los demás y he de suponer que mueren en algun momento?
3- ¿Por qué hay gente que puede ver y no se suicida, si no que hacen que los demás miren?
4- Cuando llegan a la escuela de personas ciegas, se supone que al salir al patio de los pájaros están al aire libre, por qué no pasa nada?
brujo_toni escribió:Acabo de terminar de ver "A ciegas" y pese a que a mucha gente se le hace pesada, a mi no me lo ha parecido, me ha gustado bastante, la verdad. Aunque me quedo con algunas dudas:

1- La más importante, ¿qué o quienes estan haciendo suicidarse a la gente?
2- La poli y el yonqui, cuando se piran con el coche, ¿están "poseídos" o sencillamente huyen dejando atrás a los demás y he de suponer que mueren en algun momento?
3- ¿Por qué hay gente que puede ver y no se suicida, si no que hacen que los demás miren?
4- Cuando llegan a la escuela de personas ciegas, se supone que al salir al patio de los pájaros están al aire libre, por qué no pasa nada?


Tus dudas son las mias, y son precisamente esas las dudas que me hacen pensar que esta peli es una mierda. Ya cansa pelis que no te explican nada.
Molonator69 escribió:
brujo_toni escribió:Acabo de terminar de ver "A ciegas" y pese a que a mucha gente se le hace pesada, a mi no me lo ha parecido, me ha gustado bastante, la verdad. Aunque me quedo con algunas dudas:

1- La más importante, ¿qué o quienes estan haciendo suicidarse a la gente?
2- La poli y el yonqui, cuando se piran con el coche, ¿están "poseídos" o sencillamente huyen dejando atrás a los demás y he de suponer que mueren en algun momento?
3- ¿Por qué hay gente que puede ver y no se suicida, si no que hacen que los demás miren?
4- Cuando llegan a la escuela de personas ciegas, se supone que al salir al patio de los pájaros están al aire libre, por qué no pasa nada?


Tus dudas son las mias, y son precisamente esas las dudas que me hacen pensar que esta peli es una mierda. Ya cansa pelis que no te explican nada.


No sabría decirte, ya que al basarse esta peli en un libro, es posible que en éste tampoco se explique nada, aunque no lo sé porque no lo he leído. Aunque he visto que es un libro de solo 220 páginas, así que lo pillaré para leerlo.
Buenas, yo también la vi anoche y por lo que yo entendí

1. Aquí habrían dos opciones, o bien eres más espiritual y son esos espíritus de los que habla el que trabaja en el supermercado que vienen a juzgarnos, o bien, es una invasión alienígena, aunque esta sería un poco mas rara porque pasan 5 años y sigue igual.
2. Estos creo que se fueron porque se acojonaron con el muerto y prefirieron seguir por su cuenta, dudo que sobrevivieran mucho tiempo.
3. Lo de la gente que pueden verlos, dieron, creo yo una pista, cuando dijeron que los reclusos de un psiquiátrico podían verlos sin problemas. Yo creo que al tener algún defecto en el cerebro, les da cierta inmunidad.
4. Y en este caso, el patio esta rodeado por un muro, así que aunque está sin techar, las criaturas no pueden atravesar objetos sólidos.

Bueno, eso es lo que yo saqué de la película, que me pareció que estaba bastante bien. Prefiero que la hayan sacado, a que nunca se hubiera hecho.

Saludos.

brujo_toni escribió:Acabo de terminar de ver "A ciegas" y pese a que a mucha gente se le hace pesada, a mi no me lo ha parecido, me ha gustado bastante, la verdad. Aunque me quedo con algunas dudas:

1- La más importante, ¿qué o quienes estan haciendo suicidarse a la gente?
2- La poli y el yonqui, cuando se piran con el coche, ¿están "poseídos" o sencillamente huyen dejando atrás a los demás y he de suponer que mueren en algun momento?
3- ¿Por qué hay gente que puede ver y no se suicida, si no que hacen que los demás miren?
4- Cuando llegan a la escuela de personas ciegas, se supone que al salir al patio de los pájaros están al aire libre, por qué no pasa nada?
brujo_toni escribió:Acabo de terminar de ver "A ciegas" y pese a que a mucha gente se le hace pesada, a mi no me lo ha parecido, me ha gustado bastante, la verdad. Aunque me quedo con algunas dudas:

1- La más importante, ¿qué o quienes estan haciendo suicidarse a la gente?
2- La poli y el yonqui, cuando se piran con el coche, ¿están "poseídos" o sencillamente huyen dejando atrás a los demás y he de suponer que mueren en algun momento?
3- ¿Por qué hay gente que puede ver y no se suicida, si no que hacen que los demás miren?
4- Cuando llegan a la escuela de personas ciegas, se supone que al salir al patio de los pájaros están al aire libre, por qué no pasa nada?


Mi versión de las dudas:

1- La más importante, ¿qué o quienes estan haciendo suicidarse a la gente?

Cómo indica el del supermercado son demonios (en cada religión/cultura reciben un nombre) que llegan para juzgar y purificar a los hombres.

2- La poli y el yonqui, cuando se piran con el coche, ¿están "poseídos" o sencillamente huyen dejando atrás a los demás y he de suponer que mueren en algun momento?

Yo asumo que que se marchan juntos. Lo que les pase después queda en nuestra imaginación.

3- ¿Por qué hay gente que puede ver y no se suicida, si no que hacen que los demás miren?

El loco que entra en la casa les explica que esos demonios les hacen ver sus mayores miedos y les hablan (esto lo vemos varias veces en la película) induciendo a que se suiciden. Estas personas ya escuchan voces y ven cosas, por ello son inmunes.

4- Cuando llegan a la escuela de personas ciegas, se supone que al salir al patio de los pájaros están al aire libre, por qué no pasa nada?

Al principio me quedé bastante extrañado con la escena inicial del patio porque pensé que estaban al aire libre. Sin embargo, al enfocar a la parte superior se ve que está cubierto completamente por vegetación. Por ello puede pasar la luz pero no ven directamente lo que hay fuera. Además tienen a los pájaros para actúen como chivatos por si se aproximan los demonios
[/quote]
@KuroGane52 @betico84

Gracias por comentar vuestras respuestas a mis dudas. Ya veo que lo suyo está en ver en que creemos.

En cuanto a la peli, que no me he acordado de comentar antes, creo que perdió una gran oportunidad en los rápidos. Es decir, ya que ella decide antes de entrar en los rápidos que no va a "sacrificar" a ninguno de los niños, a mi modo de ver, creo que cuando vuelcan, uno de los niños debería haber perecido (no me gusta la palabra muerte al lado de la palabra niño), como queriendo decirnos que sí o sí alguien debía de morir. Pero lo resuelven salvándose los 3 (que lo hace muy, muy poco creíble, ya sin hablar siquiera de los pájaros en la caja) y deja un sabor de boca así, así, no muy allá.


Quitando este dato, la peli muy buena a mi modo de ver.
@betico84 @brujo_toni,
cierto, la vegetación cubría todo el techo, no me había fijado bien.
Yo también la vi anoche la peli de "A ciegas" y me entretuvo, pero me ha parecido otra mas del montón, vamos estilo Netflix.Aunque prefiero que hagan estas pelis antes que las del Adam Sandler que son morralla de la buena y no aportan nada mas que para 4 gatos. [poraki]

La Bullock no me ha gustado nada, la veo muy viejuna ya. Hubiera puesto a alguna madre jovenzuela y hubiera ganado mucho más la peli no me cabe duda. :Ð

@dpMordecai
Ya vi entero el anime de las Gokudols. Me ha parecido muy buena y me he partido la caja lo que no esta escrito y más. Super recomendada. No sé si tu la habrás acabado ya, pero si el principio te gusto, no has visto nada todavía, jeje. [qmparto]
Pizzo escribió:Yo también la vi anoche la peli de "A ciegas" y me entretuvo, pero me ha parecido otra mas del montón, vamos estilo Netflix.Aunque prefiero que hagan estas pelis antes que las del Adam Sandler que son morralla de la buena y no aportan nada mas que para 4 gatos. [poraki]

La Bullock no me ha gustado nada, la veo muy viejuna ya. Hubiera puesto a alguna madre jovenzuela y hubiera ganado mucho más la peli no me cabe duda. :Ð

@dpMordecai
Ya vi entero el anime de las Gokudols. Me ha parecido muy buena y me he partido la caja lo que no esta escrito y más. Super recomendada. No sé si tu la habrás acabado ya, pero si el principio te gusto, no has visto nada todavía, jeje. [qmparto]


Bueno hombre, que tiene 54 tacos, está bien para su edad. Aunque debe ser que yo ya miro a esta clase de mujeres ya no tan jovenes (tengo 36, jejeje).
@Pizzo A mi Sandra Bullock siempre me ha gustado mucho, y sigue estando muy buenorra. También es que ya no soy un jovenzuelo y por eso me gusta tanto, puede que a un chaval de 20 años no opine igual.
kiermel escribió:@Pizzo A mi Sandra Bullock siempre me ha gustado mucho, y sigue estando muy buenorra. También es que ya no soy un jovenzuelo y por eso me gusta tanto, puede que a un chaval de 20 años no opine igual.

Yo tengo 25 y Bullock siempre me ga parecido una buenorra. Vaya, que muchas pelis que tiene la veo por ella, y lo buena que está, y no por interés XD

HH!!!
Alguien sabe cual es la serie de Jordskott. He visto una crítica de ella y dicen que es de Netflix y no la encuentro por ningún lado. La comparan con la nueva Twin Peaks
Estoy con la 3 temporada de travelers y me esta pareciendo infumable.
pele-666 escribió:Alguien sabe cual es la serie de Jordskott. He visto una crítica de ella y dicen que es de Netflix y no la encuentro por ningún lado. La comparan con la nueva Twin Peaks


Está en Filmin, no en Netflix.
pele-666 escribió:Alguien sabe cual es la serie de Jordskott. He visto una crítica de ella y dicen que es de Netflix y no la encuentro por ningún lado. La comparan con la nueva Twin Peaks


No es de Netflix, es de la cadena sueca SVT1, y como te han dicho en Filmin hay una temporada.
Ok, pues se ha debido equivocar el confidencial. Una pena por que pinta bien


La de los conejos podría estar bien si no fuera porque técnicamente se ve excesivamente cutre. Parece la intro de un videojuego de hace 20 años. Da bastante grimilla.

Yo estos días me he visto "John Wick 2", que no está mal si te apetece ver a Sad Keanu haciendo llaves de judo y pegando tiros a la cara durante dos horas, y la de "The night will come for us" o cómo se llame, que es una barbaridad. Tiene algunas escenas que me quedaba a cuadros preguntándome cómo lo habían hecho. Le imprimen una fuerza a algunas escenas que es para aplaudirles, aunque en el fondo no sea otra cosa que una película de acción de las de guión de cinco páginas.
Ayer vimos en casa A Ciegas y nos gustó bastante, se nos hizo corta y entretenida, para la morralla que ha metido Netflix en cuestión de películas ésta tiene un buen guión y buena ejecución, Sandra Bullock está muy bien y los niños también tiene sus fallos pero en conjunto me ha gustado mucho más que Un lugar tranquilo, a ésta la veo más solida.
a mi tambien me ha parecido un pivonazo sandra bullock, pero siempre siempre, desde que tengo memoria, la de demolition man por ejemplo debe ser de las primeras que vi de ella y ya me gustaba, ya que sea tonta o mas pava que ninguna pues no lo se
Joder con Baki xD, no daba nada un duro por ella pero es un "pues yo mas" en toda regla xD. La estoy disfrutando como un tonto.
He visto que va a salir la segunda temporada de Amigos de la universidad. Vi unos capítulos de la primera (por Cobie, más que nada) y me pareció muy mala, me sorprende que hayan grabado otra temporada.
Aquí otro que siempre le ha resultado atractiva Sandra Bullock, ya luego como persona ni me da asco ni tampoco siento admiración. Venía a preguntar opinión sobre A Ciegas, pero veo que hay un poco de todo así que no puedo descartarla directamente y tendré que verla para hacerme una idea.

Joer, más anime?? Tengo ya acumulado mazo. :Ð
Y me parece que a finales de esta semana aún entra más e incluso una peli de Seven Deadly Sins. [plas] Nunca imaginé que Netflix fuera a apoyar tanto el anime, al menos en España que somos unos muertos de hambre del anime. Me alegro mucho por ello. [poraki]
Sartor escribió:Buenas,la última temporada de Bates motel se sabe para cuando?

Yo harto de esperar la vi por otro lado, muy mal Netflix por no ponerla ni pronunciarse al respecto (al menos un "no podemos ponerla, nos es imposible adquirir esta temporada" o algo así).

Por cierto, para mí la peor temporada.

Sl2
Bates motel olvidate de verla, tenian que haberla puesta en febrero de este año, y netflix me dio largas cuando les pregunte. Lo mejor lo que te dicen, habiendo salido todo en dvd buscatelo por otros medios, porque van como 2 años de retraso. Y si, la peor parte, es lo que pasa cuando se estira.
moysf escribió:
Sartor escribió:Buenas,la última temporada de Bates motel se sabe para cuando?

Yo harto de esperar la vi por otro lado, muy mal Netflix por no ponerla ni pronunciarse al respecto (al menos un "no podemos ponerla, nos es imposible adquirir esta temporada" o algo así).

Por cierto, para mí la peor temporada.

Sl2


Cual es la mejor temporada para ti?
@Sartor hace ya tiempo que vi las anteriores a la última, pero creo recordar que la tercera me gustó especialmente, la que
acaba con Norman matando a Bradley e introduciendo el coche en el mar con el cadáver, mientras él "habla" con su madre y acaba con la canción Be my baby

Luego el último capi de la cuarta es muy bueno y obviamente deja con ganas de continuar.

Sl2
Pizzo escribió:

Joer, más anime?? Tengo ya acumulado mazo. :Ð
Y me parece que a finales de esta semana aún entra más e incluso una peli de Seven Deadly Sins. [plas] Nunca imaginé que Netflix fuera a apoyar tanto el anime, al menos en España que somos unos muertos de hambre del anime. Me alegro mucho por ello. [poraki]


He visto 2 capis de Hi Score Girl y me parece una serie muy ligera y divertida, muy recomendable para pasar el rato.
The Fuck

Después de comer, para pasar rato, he visto que en Netflix me recomendaba "Black Street Girl: Gokudolls"

Dios...creo...que es... lo más surrealista que he visto en muuucho tiempo, pero muuuuuucho tiempo. Muy bestia, la verdad, lo jodido es que es tan surrealista la historia que mola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver cuándo nos ponen esos documentales sobre la temporada de F1 de 2018 que iban a sacar, les tengo ganas a ver qué han hecho.
Kleshk escribió:The Fuck

Después de comer, para pasar rato, he visto que en Netflix me recomendaba "Black Street Girl: Gokudolls"

Dios...creo...que es... lo más surrealista que he visto en muuucho tiempo, pero muuuuuucho tiempo. Muy bestia, la verdad, lo jodido es que es tan surrealista la historia que mola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No soy mucho de ver anime doblado al español, pero este lo puse para ver qué tal y se quedó ya así.

No sé cómo será en japo, pero en spanish es una partida de culo continua. [qmparto]

Supongo que será por el cachondeo que se llevan porque ver un anime en español como que no, pero con este se lo han currado, no como en baki que es pésimo.

Lo mejor del anime es que como es tan surrealista pasan cosas que no te esperas y eso le da un plus. :Ð [tadoramo]

Como no la renueven... [facepalm]
Siendo el anime de J.C staff, como no fuera un éxito arrollador, no tendrá segunda temporada ni de coña.

HH!!!
KiMika escribió:A ver cuándo nos ponen esos documentales sobre la temporada de F1 de 2018 que iban a sacar, les tengo ganas a ver qué han hecho.


Que documentales?
:-?
@KiMika
Coño, pues no me había enterado!
Mola!!

Gracias por el aviso. Estare atento [looco]

Felices fiestas!! [beer]
La primera temporada de Castelvania me gustó, pero esta segunda no me engancha nada, y ese estilo de dibujo tan simple pues tampoco engancha, y mas teniendo en cuenta que fue acabar de ver Los 7 pecados capitales y engancha con ésta, la diferencia en la animación es abismal.



¿De Black mirror no se sabe nada?
Hispanograna escribió:La primera temporada de Castelvania me gustó, pero esta segunda no me engancha nada, y ese estilo de dibujo tan simple pues tampoco engancha, y mas teniendo en cuenta que fue acabar de ver Los 7 pecados capitales y engancha con ésta, la diferencia en la animación es abismal.



¿De Black mirror no se sabe nada?


La segunda temporada tiene un problema que hasta los 3 ultimos capitulos pasa poca cosa, quizas no la tendrian que haber hecho de 8 capitulos.
https://www.indiewire.com/2018/12/black-mirror-bandersnatch-movie-details-five-hours-footage-1202030410/
Parece ser que black mirror bandersnatch es película, y según dice que indica duración de 5 horas, por lo que lo mismo es una de esas ' elige tu propia aventura'.
No, no es que dure 5 horas. Sino que tienen material para 5 horas, pero luego el corte final seguramente sea 1 hora y algo, o 2 horas.
No han puesto nada hoy?? Juer que panda walltrapas. [+risas]
Novedad.

Imagen
A Hard Day (2014)
Este drama criminal ganó tres premios Grand Bell en Corea del Sur: mejor director, mejor fotografía y mejor iluminación.
En un momento de pánico, un inspector de homicidios encubre un atropello del que ha sido responsable, pero pronto se da cuenta de que otro investigador ha sido testigo.
Audio: coreano [V.O.], español latinoamericano, portugués brasileño
Subtítulos: español latinoamericano, portugués brasileño
kiermel escribió:Novedad.

Imagen
A Hard Day (2014)
Este drama criminal ganó tres premios Grand Bell en Corea del Sur: mejor director, mejor fotografía y mejor iluminación.
En un momento de pánico, un inspector de homicidios encubre un atropello del que ha sido responsable, pero pronto se da cuenta de que otro investigador ha sido testigo.
Audio: coreano [V.O.], español latinoamericano, portugués brasileño
Subtítulos: español latinoamericano, portugués brasileño


Esta dicen que es muy entretenida. Habrá que verla.
@kiermel

Otra más coreana que tenéis q ver
Madre mía como se ve altered carbón en 4K Oooh

Ahora estoy probando más en profundidad la TV que pille en el black friday, y es impresionante [boing]
Por aquí han puesto la primera imagen de lo nuevo de black mirror: https://m.espinof.com/netflix/primer-vi ... rena-breve

La pongo en spoiler, junto a la sipnosis.

Imagen

De izquierda a derecha, los actores son Fionn Whitehead (el protagonista de 'Dunkerque'), Will Poulter ('El corredor del laberinto', 'Detroit') y Asim Chauldhry ('Hoff the Record', 'People Just Do Nothing').

La historia gira en torno a un joven programador que adapta una novela fantástica en forma de videojuego; pronto, la realidad y el mundo virtual se entremezclan, creando confusión... Al parecer, todo se inspira en un auténtico videojuego titulado 'Bandersnatch' y desarrollado por Imagine Software en 1984, que jamás fue lanzado al público.


Todo apunta a que el viernes tendremos peli. [360º]

Al final la filtración del 28 diciembre puede que se haga realidad. Hubiera molao no saber nada, pero conociendo la saga y viendo que por Navidades siempre salía era raro que no hubiera dosis este año. [fumando]
36707 respuestas