[Hilo oficial] NETFLIX

A mí me ha gustado Baby, de hecho me he visto los 6 capis casi del tirón. Pero si es cierto que le falta punch, demasiada purpurina XD el final de temporada es 100% abierto, yo creo que habra 2a temporada seguro... Lo mejor Chiara y Ludo, el resto bastante normalitos todos.
Han anunciado la renovación de "Narcos: México" por una segunda temporada
kiermel escribió:
Franxj escribió:Terminada Bodyguard y es muy buena, son 6 capítulos de 50 min. aproximadamente excepto el último que dura algo más de una hora.
Ahora me planteo empezar Line of Duty o The Last Kingdom.


Pues las dos son muy buenas aunque muy diferentes, no te arrepentirás con ninguna de las dos.


Gracias !! Empezaré con Last Kingdom por cambiar un poco de época.
ocsudrabla escribió:Han anunciado la renovación de "Narcos: México" por una segunda temporada


Yo creo que paso, con la tercera me aburrí bastante.
ocsudrabla escribió:Anuncian la 1ª temporada de Titans para el 11 de enero


Bien bien.

Otra serie más para el 11 de enero: Sex Education (original de Netflix).
https://www.neeo.es/2018/12/04/netflix- ... -en-enero/
Tras la buena acogida de la película "Crónicas de navidad", Netlfix ha firmado un contrato de compra preferente de las nuevas películas producidas Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe, de "1492 Pictures" (Harry Potter, Solo en casa, Noche en el museo...)
Por fin me vi el principe dragon, a ver si no tardancon la segunda temporada porque me ha gustado bastante...queno me hagan como voltron que esta desaparecida.
ocsudrabla escribió:Tras la buena acogida de la película "Crónicas de navidad", Netlfix ha firmado un contrato de compra preferente de las nuevas películas producidas Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe, de "1492 Pictures" (Harry Potter, Solo en casa, Noche en el museo...)


Iba a verla pero no me gustó el doblaje de la niña en el trailer. Es buena?
yakumo_fujii escribió:Por fin me vi el principe dragon, a ver si no tardancon la segunda temporada porque me ha gustado bastante...queno me hagan como voltron que esta desaparecida.

Por si te interesa

Buenas. Acabo de terminar de ver Salvation, y me he quedado totalmente huérfano de series. Se sabe si habrá tercera temporada?.
Alguna recomendación?. Gracias
alan wake GKL escribió:Buenas. Acabo de terminar de ver Salvation, y me he quedado totalmente huérfano de series. Se sabe si habrá tercera temporada?.
Alguna recomendación?. Gracias


Salvation ha sido cancelada.
alan wake GKL escribió:Buenas. Acabo de terminar de ver Salvation, y me he quedado totalmente huérfano de series. Se sabe si habrá tercera temporada?.
Alguna recomendación?. Gracias


Huérfano de series????

La Caza
Bodyguard
La maldición de Hill House
La ciudad secreta
Mindhunter
Maniac
Altered Carbon
Happy!
The Sinner
Last Kingdom
...

PD: has visto Ascension?
JuanFg escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas. Acabo de terminar de ver Salvation, y me he quedado totalmente huérfano de series. Se sabe si habrá tercera temporada?.
Alguna recomendación?. Gracias


Salvation ha sido cancelada.


Con el final que tuvo??? esto no se hace. [uzi]
@JuanFg Gracias :( . Es una auténtica faena, y no entiendo muy bien su criterio, pero bueno.

@cloud_cato Ascensión?. 5 minutos, y no sé, quizás tendré que darle otra oportunidad.

Series de miedo no puedo ver (lo digo por lo de la maldición de Hill House, que la está viendo mi pareja), es un género que no soporto [tomaaa] .

Altered Carbon la vi, y estoy deseando que hagan otra temporada, si se dignan. Bodyguard me gustó mucho también, y las demás no las he visto, mientras no sean de miedo les echaré un vistazo. Gracias.
alan wake GKL escribió:Buenas. Acabo de terminar de ver Salvation, y me he quedado totalmente huérfano de series. Se sabe si habrá tercera temporada?.
Alguna recomendación?. Gracias


Aquí tienes un montón muy buenas. Te pongo en negrita las que para mi son muy top.

Peaky Blinders
The Last Kingdom
Vikings
Norsemen
Breaking Bad
House
Line of Duty
Bodyguard
Ray Donovan
Elementary
Sherlock
The Blacklist
The Walking Dead
Marte
Los 100
Suits
Rick & Morty
Grimm
Homeland
Z Nation
iZombie
House of Cards
Modern Family
Better Call Saul
Van Helsing
Brooklyn Nine-Nine
Viajeros
Todas las series de Star Trek si te gusta la CF

Y muchas más tan buenas como estas, no pongo más porque ya me estaba saliendo una lista muy larga.
manumedia escribió:
JuanFg escribió:
alan wake GKL escribió:Buenas. Acabo de terminar de ver Salvation, y me he quedado totalmente huérfano de series. Se sabe si habrá tercera temporada?.
Alguna recomendación?. Gracias


Salvation ha sido cancelada.


Con el final que tuvo??? esto no se hace. [uzi]

NO!, yo quiero que me expliquen ese final, no me he tragado al prepotente de Darius y a la facilona de Grace, al bipolar de Liam, al retraso humano de Jillian y al chino pagafantas para que cuando hacen un giro inesperado que nadie se esperaba para nada van y la cancelan...me niego!

@AlexMas el problema es que aqui en España solo han llegado las dos primeras temporadas hara medio año y ahi se ha quedado.
@yakumo_fujii Es bastante molesto que aquí en España la cosa esté parada con Voltron pero eventualmente llegará. Sí o sí. Habrá que esperar.

Yo estoy viendo Hilda y me está encantando.

HH!!!
@sanray "Hilda" tiene un toque a producción de Miyazaki muy curioso [plas] . Recomendable también "Más allá del jardín".
@yakumo_fujii eso me ha pasado a mí. Al ver el final mi mente ha explotado, y me he quedado cómo se dice vulgarmente "con el culo torcido".
Me jode bastante que la hayan cancelado, con ése final empezaba lo mejor }:/

@kiermel gracias por la lista. Le echaré un vistazo, a ver si alguna me convence. Y sí, soy aficionado a la ciencia ficción, también he visto "perdidos en el espacio", que no me desagradó, y también me llaman la atención desastres y fin del mundo (me gustó mucho "el final de todo", me quedé con ganas de una segunda parte de esa película, o "the rain").
@alan wake GKL podrian hacer una peli/mini serie al menos para cerrarlo...
dpMordecai escribió:@sanray "Hilda" tiene un toque a producción de Miyazaki muy curioso [plas] . Recomendable también "Más allá del jardín".

Estas dos son también para adultos?. No me refiero a que sean como rick&morty o f is for family, sino que sean mas como las de Ghibli. La misma duda tengo con she-ra.

Y de paso.... Alguien a visto Hero Mask ypuede dar sus impresiones?


_Saludos_
RubenLLC escribió:@dpMordecai estas dos son tambien para adultos?. No me refiero a que sean como rick&morty o f is for family, sino que sean mas como las de Ghibli. La misma duda tengo con she-ra.

Y de paso.... Alguien a visto Hero Mask ypuede dar sus impresiones?


_Saludos_

https://www.youtube.com/watch?v=pDhhO8a0OEU
she ra es una mi....
@Raithan lol, me matareis pero no habia caido en que She-ra tenia que ver con He-man. Nada ni aún habiendo sido buena en su tematica la hubiese visto.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@Raithan lol, me matareis pero no habia caido en que She-ra tenia que ver con He-man. Nada ni aún habiendo sido buena en su tematica la hubiese visto.


_Saludos_


Ese vídeo es de agosto y la serie se estreno hace poco, así que es posible que sea buena serie, aunque yo no la he visto ni he leído criticas sobre ella
RubenLLC escribió:
dpMordecai escribió:@sanray "Hilda" tiene un toque a producción de Miyazaki muy curioso [plas] . Recomendable también "Más allá del jardín".

Estas dos son también para adultos?. No me refiero a que sean como rick&morty o f is for family, sino que sean mas como las de Ghibli. La misma duda tengo con she-ra.

Y de paso.... Alguien a visto Hero Mask ypuede dar sus impresiones?


_Saludos_


Sobre Hero Mask, he visto el primero, pero no me ha gustado... aunq tampoco soy un buen ejemplo, porq soy muy exigente con el anime.
cloud_cato escribió:
RubenLLC escribió:
dpMordecai escribió:@sanray "Hilda" tiene un toque a producción de Miyazaki muy curioso [plas] . Recomendable también "Más allá del jardín".

Estas dos son también para adultos?. No me refiero a que sean como rick&morty o f is for family, sino que sean mas como las de Ghibli. La misma duda tengo con she-ra.

Y de paso.... Alguien a visto Hero Mask ypuede dar sus impresiones?


_Saludos_


Sobre Hero Mask, he visto el primero, pero no me ha gustado... aunq tampoco soy un buen ejemplo, porq soy muy exigente con el anime.

Yo llevo la mitad más o menos; voy por el 7.

La serie la veo una más del montón la verdad. Aunque de anime me chupo casi cualquier cosa a no ser que esté mal animado y no me enganche. :Ð

La historia es simple y a la vez "rara" porque quieres saber el poder ese de las máscaras de donde sale o porque tienen ese poder que produce luego efectos secundarios, y que también parece estar relacionado con lo que pasa en el primer capítulo y no digo más para no spoiler.

Se supone que es una serie de acción, pero no es que tenga mucha que digamos, jeje . Cualquier otro anime de acción tiene más que esta. [360º]

Sarah pivon! Tiene ojazos. :p [amor]
RubenLLC escribió:
dpMordecai escribió:@sanray "Hilda" tiene un toque a producción de Miyazaki muy curioso [plas] . Recomendable también "Más allá del jardín".

Estas dos son también para adultos?. No me refiero a que sean como rick&morty o f is for family, sino que sean mas como las de Ghibli. La misma duda tengo con she-ra.

Y de paso.... Alguien a visto Hero Mask ypuede dar sus impresiones?


_Saludos_

Te comento:

Tanto Hilda como el Más allá del jardín son series algo "tramposas". Tienen todas la pinta para ser series únicamente para niño, y a simple vista lo pueden parecer, pero como prestes atención verás que como adulto las puedes disfrutar bastante, principalmente Más allá del jardín.No sé a qué te refieres con "como Ghibli", pero si tienes Netflix solo te puedo recomendar que las veas por ti mismo.

Sobre She-ra, lo que escribí en su día:
She-Ra y las Princesas del Poder (2018)
Imagen
Serie de animación de 12 capítulos que se me han pasado volando. Es divertida y tiene buen ritmo. La animación es buena y el desarrollo de personajes no está nada mal para una serie de este tipo, eso sí, la historia es muy típica pero los personajes y el desarrollo de las situaciones lo hace todo más ligero.

Eso sí, algo que no me dejó tranquilo toda la serie es el tema de la espada. Aparece y desaparece en las escenas y eso me molesta bastante, porque no paro de preguntarme dónde está y me distrae. Es un error que no solventaron y demuestra cierta dejadez en los detalles.

Muy recomendable para los niños de la casa y una serie merecedora de una oportunidad para los amantes de las series animadas occidentales.

8/10

Pero como siempre, si lo puedes ver tu mismo mejor.

HH!!
No les dejan poner pelis animadas de Disney para estas fechas o qué? XD

Muy flojo diciembre.
La de Mogli dicen que es bastante buena. A mi la peli live-action de Disney no me gustó pero a esta le tengo ganas.

HH!!!
Mogli y la serie de los perros berlineses es lo que me llama la atención de mañana o de hoy, según se mire :Ð, aunque se me están empezando a acumular muchas series ya, jeje, aún así habrá que echarle vistazo a la peli de mogli a ver si viene en 4k por lo menos... [bye]
dpMordecai escribió:@sanray "Hilda" tiene un toque a producción de Miyazaki muy curioso [plas] . Recomendable también "Más allá del jardín".


Para mí, no se parece en nada a Miyazaki... pero tiene un estilo muy especial y agradable a la vista.

Como ya dije, en mi casa gustó mucho.
Case, la mini serie islandesa, llega solo doblada en latino. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
She-ra esta bastante bien, esta en mi TOP 5 y a la espera de segunda temporada. Lo unico que puedo quejarme es que la animacion tiene el presupuesto de Voltron, pero aun asi no molesta porque el diseño, el carisma de los personajes y la historia que va creciendo lo tapa enormemente.

Yo la recomiendo, eso si, despues de la presentacion inicial de todo, creo que es hasta el capitulo 3, llegan 2 episodios un poco con peor dibujo y trama un poco pse, pero que es necesario por narices para la historia, despues de esos dos vuelve con fuerza y ya no para hasta el capitulo final.

Y luego otro gran peso para verlo es esta...
Imagen
Vaya diciembre más flojo, por no decir otra cosa... flojo, muy flojo y mucho relleno... :(
BILBOKOA escribió:Vaya diciembre más flojo, por no decir otra cosa... flojo, muy flojo y mucho relleno... :(

Y casi todos los meses serán así. Ya casi todos tienen su propia plataforma o la tendrán. Ya pueden meter propias de calidad o Disney le va a dar por todos lados.
BILBOKOA escribió:Vaya diciembre más flojo, por no decir otra cosa... flojo, muy flojo y mucho relleno... :(

Solo es salvable por black mirror si es verdad que sale el 28 de diciembre su quinta temporada. [sati]
Es que no hay ná... salvo si sale Black Mirror, que está por ver, el futuro a corto-medio palzo en Netflix es desolador...

No parece que sea ya una plataforma para tener todo el año...
cloud_cato escribió:
dpMordecai escribió:@sanray "Hilda" tiene un toque a producción de Miyazaki muy curioso [plas] . Recomendable también "Más allá del jardín".


Para mí, no se parece en nada a Miyazaki... pero tiene un estilo muy especial y agradable a la vista.

Como ya dije, en mi casa gustó mucho.


A ver, perdón si simplifiqué demasiado, me refiero a que al igual que muchas producciones del estudio Ghibli, se tratan temáticas fantásticas o naturalistas, el abandono de la niñez, personajes femeninos desarrollados... cosas así, obviamente no hay toque anime en lo visual.
BILBOKOA escribió:Es que no hay ná... salvo si sale Black Mirror, que está por ver, el futuro a corto-medio palzo en Netflix es desolador...

No parece que sea ya una plataforma para tener todo el año...


Pues yo sigo añadiendo cosas a mi lista...

Como digo, Netflix no es sólo películas y series, tiene mucho más contenido interesante y a mi me encanta.
Yo por ejemplo hoy han estrenado la de Mowgli que tiene muy buena pinta, y además, yo al menos, además de pelis y series, tienes mil documentales que al menos para mi hay muchos muy interesantes. La verdad que no tengo tanto tiempo como para ver todo lo que me gustaria de Netflix, y bueno, las series que aún voy termiando, entonces por ejemplo para mi cumple actualmente de sobra :)
Lloyd_Banks escribió:No les dejan poner pelis animadas de Disney para estas fechas o qué? XD

Muy flojo diciembre.



La verdad que si . Que pocas novedades interesantes ... que pena
¿Alguien ha empezado 1983? De momento apenas hay críticas en la prensa internacional o nacional, y ya lleva una semana disponible.
Podrian añadir en el menu desplegable de la izquierda la seccion anime y documentales, para ir directamente a cada una.
dani_rs escribió:Yo por ejemplo hoy han estrenado la de Mowgli que tiene muy buena pinta, y además, yo al menos, además de pelis y series, tienes mil documentales que al menos para mi hay muchos muy interesantes. La verdad que no tengo tanto tiempo como para ver todo lo que me gustaria de Netflix, y bueno, las series que aún voy termiando, entonces por ejemplo para mi cumple actualmente de sobra :)


Y concursos, programas de ciencia, contenido divulgativo, programas de cocina, de viajes, anime, etc...

Si solo nos quedamos en series y peliculas, bien, pero hay muchísimo más.
Me faltan vidas para ver todo lo que ponen en Netflix, y no dejan de añadir...

A algunos parece que solo les aparecen en el catálogo los estrenos del día y nada más xD

Estoy viendo Homeland y Friends, sin ir más lejos. Con eso ya tengo varios meses.

En Mi Lista tengo como doscientas cosas que ver, por ejemplo este mes estrenan dos docuseries de true crime, género que me chifla...

Netflix tiene catálogo para todos los gustos, no entiendo las críticas. Pero bueno, lo mejor es que te puedes borrar cuando quieras...
@Tom_Clad no me apetece ver series tan antiguas XD. Son muchas temporadas. Además ya he visto un montón de ellas (Perdidos, Prison Break, The Wire, TWD, Orange is the new black, Sons Of Anarchy, Homeland, Juego De Tronos, Vikingos,...).

Busco alguna serie o peli nueva decente para este mes.
Alguien sabe cuándo pondrán la 5° temporada de The originals? En Google no veo información ninguna excepto fechas que ya han pasado y nada.
Gracias.
Tom_Clad escribió:Me faltan vidas para ver todo lo que ponen en Netflix, y no dejan de añadir...

A algunos parece que solo les aparecen en el catálogo los estrenos del día y nada más xD

Estoy viendo Homeland y Friends, sin ir más lejos. Con eso ya tengo varios meses.

En Mi Lista tengo como doscientas cosas que ver, por ejemplo este mes estrenan dos docuseries de true crime, género que me chifla...

Netflix tiene catálogo para todos los gustos, no entiendo las críticas. Pero bueno, lo mejor es que te puedes borrar cuando quieras...

El chiste es que la gente pide más y más pero no se acaban ni lo primero que pidieron. Luego vienen aquí y piden todos los meses series nuevas pero tienen a medias las 5 series pasadas que estrenaron, o peor aún, en un finde se ven todas las pelis y series nuevas, y tienen ritmo de 5-9 series mensuales. Así no hay plataforma que aguante xD

Yo tenía un montón de pelis y series en mi lista. Tuve que hacer limpieza y organizarme y ver las cosas de una en una para disfrutar bien de las cosas.

HH!!!!

PD: Seriaza Homeland. Con ganas de que pongan otra nueva temporada.
36644 respuestas