[Hilo oficial] NETFLIX

Se está cepillando lo que no funciona como es lógico, por supuesto que no va acabar con lo que si funciona.
Verás ahora para verme 13 capítulos de Daredevil. Ya podían bajar a 10 XD. Son muchos.
También se pueden inventar sus propios "súper héroes" que les saldrá más barato y quien sabe igual pueden triunfar también. :p [alien]

Por cierto, ya vi todos los capis de seven deadly sins T3. Me ha gustado; mas Meliodas con nuevos compis. Interesante y parece que habrá T4, aunque no digan nada al final, pero supongo que poniendo pasta Netflix y siendo uno de los animes más exitosos de la plataforma la tendrá. :D

Ahora estoy mirando Daredevil T3 y no se la veo un poco "rara", pero tiene buena pinta en plan como un cambio de rumbo, aunque tampoco he visto mucho. :-? [bye]
(mensaje borrado)
Pizzo escribió:También se pueden inventar sus propios "súper héroes" que les saldrá más barato y quien sabe igual pueden triunfar también. :p [alien]


Creo que con esa intención se hicieron con la editorial de Mark Millar:

Netflix compra la editorial de cómics Millarworld

Nos entusiasma mucho crear nuevos originales de Netflix a partir de las franquicias existentes, así como las nuevas historias de superhéroes, antihéroes, fantasía, ciencia ficción y terror que desarrollarán Mark y su equipo.


EDITO:

Netflix ya está lista para estrenar lo primero de Millarworld tras su compra: serán dos series y tres películas
En febrero estrenaran "The umbrella academy", también de superheroes
Tengo curiosidad por ver qué da de si el lore de The Witcher.
Lloyd_Banks escribió:Terminada la Maldición de Millhouse XD.

Lo único que me ha pillado así de sorpresa ha sido la escena
del coche
, por lo demás mucho miedo, no da. Pero está bien.

Ya me pondré con la tercera de Daredevil pronto.


Lo mismo me paso,fue la unica vez que dije,joder y pegue un bote xD
@Lloyd_Banks ya ves,es que es algo que no me esperaba para nada xD,la serie te va dando pistas de algun jumpscare que puede hacerte,pero ese...ni lo ves venir xD,imaginate,yo que estaba a oscuras y con cascos,su puñetera madre xD
@wario_F jajaja

Pues estaba buscando pelis de terror y no me apetecía mucho ver Hereditary, que es la que más buenas criticas he visto y cuando ya no sabía que ver justo encontré esta serie. Mola.
Luke Cage cancelada también

Más malas noticias para los usuarios de Netflix


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18572276/
Puede ser buena noticia si ese dinero que se ahorran lo invierten en series más entretenidas.
A mi me gustó bastante la segunda temporada. Espero que el rumor sea cierto y lo traigan de vuelta.

HH!!!
sonyfallon escribió:Luke Cage cancelada también

Más malas noticias para los usuarios de Netflix


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18572276/

Demasiado raro, despues de la noticia de que Disney no podria hacer nada para cancelar estas series y de repente Netflix las cancela... algo huele raro...
Hoy 21 de Octubre han agregado.

Imagen
La gran muralla (2016)
Zhang Yimou, director chino nominado al Óscar, dirige esta gran coproducción entre Estados Unidos y China.
Mercenarios europeos en busca de pólvora en la China de la dinastía Song se dan de bruces con una épica guerra entre los héroes del país y unos monstruos salvajes.
Audio: inglés [V.O.], español, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español





Imagen
El show de Peabody y Sherman (T3-T4)
El Sr. Peabody y Sherman presentan un nuevo "late night" muy loco y divertido desde un ático chulísimo, con personajes que viajan en el tiempo y público en directo.
Último día.

Imagen
Orgullo + prejuicio + zombis
Solo la enérgica Elizabeth Bennett y el arrogante Darcy pueden acabar con las hordas de zombis que invaden la campiña inglesa del siglo XIX.
A ver que tal La Gran Muralla, no tengo esperanzas, pero tengo curiosidad por verla.
Eddie11 escribió:A ver que tal La Gran Muralla, no tengo esperanzas, pero tengo curiosidad por verla.


Yo la vi y me gustó, muy espectacular. Mira el tráiler que he puesto.
Quien te diga que es mala, hay algunos haters, es que no les gustan las películas de acción con grandes batallas. Basada en una leyenda china.
Cuando acabe Daredevil t3 miraré la gran muralla. No la he visto y parece interesante. :)

Por cierto muy wapa también la t3 de Daredevil. La mejor de todas vaya. Ya podrían haber hecho más Daredevil en estos años. Supongo que con las cancelaciones ahora sí harán más Daredevil y se dejarán de experimentos. [+risas]
Eddie11 escribió:A ver que tal La Gran Muralla, no tengo esperanzas, pero tengo curiosidad por verla.

Mala con ganas. Buena suerte compañero xD

HH!!!

------
Acabo de terminar The end of the f***ing world. Me ha encantado. Tienen pocos capítulos y duran lo justo así que no se hace pesada. La historia es interesante (muy rollo pelis de los 80s con eso de la huida), las interpretaciones creíbles y el final tiene una pizca de emotivo con épico. No sé qué tanto es recomendable porque tiene un ritmo algo peculiar pero sí merece tener una oportunidad.

HH!!!
Solo ver este tráiler si has visto la película La Gran Muralla, contiene spoilers.

'La Gran Muralla' la ví en su día en el cine. Es espectacular, y muy entretenida. Cumple para lo que ha sido creada.

Buenas tardes.
El la de Matt Damon no? Yo espero lo mismo que la de La leyenda del samurái: 47 Ronin de Keanu Reeves, osea, nada, así que seguramente que me guste
Eddie11 escribió:A ver que tal La Gran Muralla, no tengo esperanzas, pero tengo curiosidad por verla.


Ya has visto las opiniones dispares. Mejor miratela y opinas por ti mismo.

Personalmente me arrepentí de pagar por ir a verla al cine. Me dejo un sabor de boca bastante soso; el tema batallas en la Muralla y el concepto no esta mal del todo e incluso me mantuvo pendiente, pero la resolución y las criaturas me parecen un puto chiste [facepalm]
¿Alguien está viendo la segunda temporada de Making a Murderer? Voy por el tercer capítulo y es aún más apasionante que la primera y con mejor ritmo. La nueva abogada es de no creer. Impresionante.
sanray escribió:
Eddie11 escribió:A ver que tal La Gran Muralla, no tengo esperanzas, pero tengo curiosidad por verla.

Mala con ganas. Buena suerte compañero xD

HH!!!

------
Acabo de terminar The end of the f***ing world. Me ha encantado. Tienen pocos capítulos y duran lo justo así que no se hace pesada. La historia es interesante (muy rollo pelis de los 80s con eso de la huida), las interpretaciones creíbles y el final tiene una pizca de emotivo con épico. No sé qué tanto es recomendable porque tiene un ritmo algo peculiar pero sí merece tener una oportunidad.

HH!!!


Yo la vi cuando la estrenaron y me gustó mucho.

Te recomiendo también la película "Ya no me siento a gusto en este mundo"

http://www.netflix.com/title/80100937?source=android

Y ayer vi The night come for us y me gustó, pero esperaba más, quizá por estar muy acostumbrado a este tipo de películas del nuevo cine asiático.

Gustará a quien busque cine de acción.
kiermel escribió:
Eddie11 escribió:A ver que tal La Gran Muralla, no tengo esperanzas, pero tengo curiosidad por verla.


Yo la vi y me gustó, muy espectacular. Mira el tráiler que he puesto.
Quien te diga que es mala, hay algunos haters, es que no les gustan las películas de acción con grandes batallas. Basada en una leyenda china.

Pues yo se lo digo y no soy ningún hater, @Eddie11 la película es mala y simple, previsible como ella sola desde el minuto 0, pero entre las batallas repletas de CGI, algunos decorados y algunos momentos de epicidad se hace amena y entretenida, excelente película para dejarte llevar y pasar 1 hora y algo que dura sin pensar, además la inclusión de Matt Daemon hace que sea más visible.
Yp vi la gran muralla.
Y a dia de hoy tengo mi peli en 4k en mi coleccion de peliculas ^^
Tenía en mi lista la serie de 12 monos, me faltaba de ver la 2 temporada y cuando he ido a ver hoy la 2 temporada veo que ha desaparecido y solo tienen la primera.

La 3 no creo que la pongan y me da la sensación que la 1 no tardará en desaparecer.
Espectacular la película The Night Comes For Us [tadoramo]
JuanFg escribió:Tenía en mi lista la serie de 12 monos, me faltaba de ver la 2 temporada y cuando he ido a ver hoy la 2 temporada veo que ha desaparecido y solo tienen la primera.

La 3 no creo que la pongan y me da la sensación que la 1 no tardará en desaparecer.

Si que es curioso que hayan quitado una temporada, porque es de esas series que Netflix trajo en exclusiva para España haciendo su doblaje.

Yo vi las dos temporadas y mehh no son nada del otro mundo. Aunque esperaba que Netflix pusiera el resto de temporadas ya que se había tomado la molestia de licenciar y doblar la serie para España.

La serie es otro producto más de syfy rollo low cost para pasar el rato.

Antes de tener Netflix casi todo lo que echaba syfy España me lo tragaba y la calidad siempre era la misma, sus series cumplían si más, pues esta es una de esas. [+risas]
Joder....acabo de ver sin saber de qué iría The Night Comes For Us.......y no veas!!!!
Hacia tiempo que no veía algo asi de ese tipo!!
[plas]
Tom_Clad escribió:¿Alguien está viendo la segunda temporada de Making a Murderer? Voy por el tercer capítulo y es aún más apasionante que la primera y con mejor ritmo. La nueva abogada es de no creer. Impresionante.


Son casos reales no? Igual le echo un vistazo a las dos temporadas.
La serie Godless esta finalizada o se esperan mas temporadas?
@KiMika no se ha oido nada, igual se queda así.
nachogabber escribió:Joder....acabo de ver sin saber de qué iría The Night Comes For Us.......y no veas!!!!
Hacia tiempo que no veía algo asi de ese tipo!!
[plas]
En Netflix también tienes Headshot que es del mismo estilo.
Vicvega escribió:
nachogabber escribió:Joder....acabo de ver sin saber de qué iría The Night Comes For Us.......y no veas!!!!
Hacia tiempo que no veía algo asi de ese tipo!!
[plas]
En Netflix también tienes Headshot que es del mismo estilo.

Pues me la apunto, gracias!! Si hay algo más de ese rollo se aceptan sugerencias.
@Lloyd_Banks gracias, me voy a poner a verla, he visto que son solo 7 capitulos...
KiMika escribió:La serie Godless esta finalizada o se esperan mas temporadas?

Se confirmó que habría una 2a temporada. Pero si no la has visto, puedes hacerlo tranquilamente. La temporada queda bien cerrada. Y además es muy muy buena.
@Duqe gracias a por ella entonces [oki]

Me gusta eso que dices de que queda cerrada, luego si como dices sacan otra temporada pues ya veremos.
@Lloyd_Banks es un único caso, las dos temporadas, pero créeme que no aburre, al contrario. Es apasionante.
cuervoxx escribió:
sonyfallon escribió:Luke Cage cancelada también

Más malas noticias para los usuarios de Netflix


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18572276/

Demasiado raro, despues de la noticia de que Disney no podria hacer nada para cancelar estas series y de repente Netflix las cancela... algo huele raro...



Si , es lo que me extraño a mi . Que hace poco leí en varias webs que Disney no podría cancelarlas , pero ahora de sopetón han cancelado 2 ... esperemos que no cancelen más
Si cancelasen en JJ yo desde luego no lloraría, si no fuese por el antagonista en la primera nadie apostaría un duro por esta serie, para mí un muermo. Si llega a ser con la Mano la primera temporada le caería mierda encima como le cayó al sosainas the iron fist.

Daredevil porque está bien hecha y the punisher por no ser un héroe realmente. El resto psss.
Vista El Apóstol, y no está nada mal, muy buena producción, personajes y desarrollo, aunq un poco inconsistente en ciertos tramos.

Mucha mezcla de ideas, pero no desentonan del todo.

Recomendable [oki]
Eran cancelaciones que se veían venir desde hace tiempo. Y eso que Iron Fist se me hizo menos coñazo que Luke.
Qué fue de Star trek Discovery?
korchopan escribió:Qué fue de Star trek Discovery?


No la veo, pero he visto hace unas horas que están saliendo fotos de la segunda temporada.
Han quitado las dos primeras temporadas de American Horror Story :/
36684 respuestas