[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 17 de Octubre han agregado.

Imagen
Mentes peligrosas (1995)
Una marine convertida en profesora se enfrenta a un aula llena de jóvenes de barrio cuyo comportamiento insolente está a punto de hacerle tirar la toalla el primer día

Imagen
La bella y la bestia (2017)
Una joven encerrada en un castillo encantado en el que los relojes y los candelabros toman vida lidia con un príncipe feroz pero de buen corazón.

Imagen
Taxi 2 (2000)
El taxista Daniel Morales vuelve en esta entrega, escrita por Luc Besson, de la trepidante saga de Taxi para ayudar a un detective a dar con una banda de la yakuza.

Imagen
Taxi 3 (2003)

Imagen
Incerta gloria (2017)
Lluís, un soldado indiferente por lo que hace, conoce a Carlana y rápidamente se enamora de ella. Pero pronto descubre que la verdadera pasión de ella es el poder.
Me acabé Ozark y me gustó mucho. En la segunda temporada el foco está claramente en las protagonistas femeninas. El desarrollo es muy bueno, aunque el capítulo final puede no gustar a todo el mundo por falta de cierta tensión que sí había al final de la primera temporada. Pero es un desenlace a la altura y deja las cosas bien preparadas para la tercera temporada.

Ahora estoy con la tercera de Better call Saul. He de decir que me parece más interesante que las dos primeras, ya que la trama avanza (ya era hora) y el ritmo es algo mejor. Sigue siendo una serie lenta, aunque de factura excelente, pero ya no produce tantas siestas. Cuando la acabe, me pondré con la terca de Ash VS Devil dead, a ver si me lo paso tan bien como con las dos primeras; aunque el cabreo por su cancelación sea enorme.

Con mi pareja estamos viendo el Alienista. Factura técnica tremenda y unas interpretaciones buenísimas. No cuenta nada nuevo pero lo hace correctamente, y estamos pasando un muy buen rato. Veremos como sigue, solo llevamos 4 capítulos.
Tenia ganas de ver La Bella y la bestia.
Ayer vi el 5º capítulo de "The hauting of hill house" y me declaro fan de la serie, aunque por ahora no me ha producido tanto miedo como prometían, han conseguido crear una trama muy sólida, y los continuos saltos temporales permiten conocer diferentes puntos de la historia que nos hacen replantearnos constantemente la opinión que tenemos de cada uno de los personajes. Con ganas de disfrutar de los 5 que me quedan, espero que no me defrauden
Último día el 18 de Octubre.
Cartas a Julieta
The fighter
The Vampire Diaries (2009)
La brújula dorada
Prison Break (2005)
The Booth at the End (2012)
Aliens on the Moon: The Truth Exposed
Free Birds
Monster-in-Law
The number 23
Ghosts of girfriends past
Asterix and obelix: Misión Cleopatra
Asterix and Obelix contra César
Asterix en los Juegos Olímpicos
Los Simpsons: la película
Ted
Como en casa en ningún sitio
Arn: El Caballero Templario
Curious George (2010)
Californication (2007)
Supercross the movie
Dexter (2006)
Noche de marcha
El efecto mariposa
La Lista
San Valentin sangriento
Braveheart
Lie to Me (Miénteme)(2009)
Malavita
Fracture
El caso Slevin
The Driver (2014)
The Notebook
The Great Train Robbery (2013)
Mirror mirror
All about steve
Act of Valour
Terra Nova (2011)
The departed
Whatever Works
17 again
Wedding Crashers
The Returned (2015)
Safe Havens
Se sabe algo de la T8 de The Walking Dead, la T2 de The Sinner y la T4 de Better Call Saul?

Cuándo las pondrán en Netflix?

Gracias!
t0n3 escribió:Se sabe algo de la T8 de The Walking Dead, la T2 de The Sinner y la T4 de Better Call Saul?

Cuándo las pondrán en Netflix?

Gracias!


La 8ª temporada de The Walking Dead el 24 de octubre.

La 2ª temporada de The Sinner el 9 de noviembre.
¿ Y de Vikingos no se sabe nada? ¿Cuándo chorra la piensan poner?
La primera parte de la quinta temporada de Vikingos la tienes en Amazon desde hace bastante tiempo.

En Netflix... tal y como funcionan últimamente las cosas con los productos que no son originales de la casa... tiene pinta o de que van a tardar siglos en ponerla o de que, directamente, ya no ponen más de Vikingos en la plataforma e incluso cualquier día nos enteramos de que se cepillan las 4 temporadas que tienen.

Sólo les interesa lo suyo, lo original. Si miras The Sinner, que no se estrena hasta el 9 de noviembre, ya te lo indica si accedes a la serie, pero si miras The Walking Dead, cuya temporada 8 la ponen el 24 de este mes, no indica nada.

El contenido no original en Netflix tiene un muy negro futuro. Yo empecé a ver Vikingos en Netflix, pero ahora está visto que tendré que migrar, como he hecho, a Amazon, que puede ser una buena tabla de salvación. Ha sido en Amazon donde he visto la primera parte de la quinta temporada, y donde veré la segunda parte, cuando la pongan... porque como tenga que esperar a Netflix... lo tengo crudo. :(

También podríamos hablar de Z Nation, y el maltrato sistemático a esa serie que ha pasado por todos los sitios, incluso cadenas en abierto de la TDT antes de poder verse sus últimas temporadas en Netflix, que, por otra parte, también ha incumplido las propias fechas de estreno que ellos mismos daban.

O de Spartacus, que hubo que sudar sangre para poder ver la última temporada en Netflix, estando incluso antes en canales de la TDT como Energy...

O el caso de The Big Bang Theory, que tenían las 9 temporadas, y cuando estábamos esperando que pusieran la 10, fueron y se cepillaron la serie de la plataforma... y hasta hoy. De nuevo, Amazon como salvavida, que la tiene ahora, y donde he podido ver al temporada 10 y donde espero ver las dos restantes.

Incluso amgaron con cepillarse The Walking Dead cuando estábamos esperando la temproada 7, poniéndole fecha de salida... pero con esa se formó revuelo y dieron marcha atrás, no se la cepillaron y pusieron la temporada 7... pero no me fio, y aunque ahora van a poner la 8, cualquier día se la cepillan.

Netflix tiene ya muy poco respeto y consideración por el abonado, y se centra únicamente en sus productos. Todo lo demás, lo trata como la mierda.
A mi esa decisión que han tomado de centrarse más en el contenido propio me parece un error. Ojo, entender lo entiendo. Hacen una serie y ya tienen los derechos para distribuirla en todo el mundo. Mucho mas barato, no solo en dinero, si no tb en tiempo (que al final, tb es dinero) que estar negociando con la empresa que tiene los derechos, pais a pais.
Pero es que en parte es una cagada, porque estas dejando de ofrecer un catalogo que el resto de plataformas, como amazon, estan recibiendo con los brazos abiertos. Y aqui no tenemos nadie permanencia, asi que no me sorprendería que con el tiempo, la gente fuera rotando de plataforma cada dos o tres meses, para ir aprovechándose del catalogo de toda, y eso a la larga les perjudicará, porque si yo ahora me voy a HBO, no me moveré de ahí hasta que haya exprimido las series de esa plataforma y haya varias en otra que me llamen más
Namco69 escribió:A mi esa decisión que han tomado de centrarse más en el contenido propio me parece un error. Ojo, entender lo entiendo. Hacen una serie y ya tienen los derechos para distribuirla en todo el mundo. Mucho mas barato, no solo en dinero, si no tb en tiempo (que al final, tb es dinero) que estar negociando con la empresa que tiene los derechos, pais a pais.
Pero es que en parte es una cagada, porque estas dejando de ofrecer un catalogo que el resto de plataformas, como amazon, estan recibiendo con los brazos abiertos. Y aqui no tenemos nadie permanencia, asi que no me sorprendería que con el tiempo, la gente fuera rotando de plataforma cada dos o tres meses, para ir aprovechándose del catalogo de toda, y eso a la larga les perjudicará, porque si yo ahora me voy a HBO, no me moveré de ahí hasta que haya exprimido las series de esa plataforma y haya varias en otra que me llamen más


Es que yo creo que Netflix no puede competir con el presupuesto que tiene Amazon; y han tenido que elegir qué le resulta mas rentable; o quedarse con 3 series gordas a precio de oro y el resto morralla, o no quedarse con ninguna e intentar crear alguna de culto.

En series y peliculas antiguas Amazon le da veintemil vueltas a Netflix, y en cuanto a este se le acabe el alquiler de ciertas series, aun mas. Sin embargo en contenido propio, Netflix es por ahora mucho mejor... aunque nunca se sabe cuanto dinero estarà dispuesto a meter Bezos en ese aspecto...

De ser inversor de Netflix, estaria desde luego preocupado con el tema.
Volvemos a lo de siempre, para mí, Netflix tiene un catálogo increíble, super variado e inabarcable, con novedades todos los meses; documentales, anime, series, películas, programas, etc.

Quienes solo se centren en series tienen contenido más que suficiente, y para todos los públicos, pero puede q haya gente a la q no le cuadre.

Yo he probado las todas las opciones (incluido digital plus hace años) y me quedo con Netflix de calle.
Es que Netflix se ha de centrar en producción propia para ser fuerte el dia de mañana, viendo como esta el panorama de que Warner, Disney y a saber quien más sacaran sus propias plataformas de streaming. Y tened por seguro que no compartiran contenidos. Netflix me temo y espero equivocarme, no va a poder depender de terceros para su supervivencia a medio / largo plazo.

Entiendo el cabreo (yo mismo lo padezco con varias series), pero tampoco sabemos ni los precios ni condiciones que debe negociar Netflix para dichos contenidos y si realmente le compensa la inversión. Si realmente estan cancelando series tan alegremente como alguno indica, creo que es por que no les sobra el dinero precisamente para invertir en algo que no alcanza la audiencia esperada (y me jode por algunas series)
Hace bastante tiempo que no sigo series que no estén en Netflix o HBO, por lo que no tengo ningún problema por que no incorporen nuevas series de terceros.

Series de Netflix que sigo que no son Netflix Originals:
- The Walking Dead (Esta va a entrar también en la plataforma de HBO)
- Better Call Saul
- Suits
- Bates Motel (Falta solo una temporada)
- Homeland

El resto de contenido que veo está al día tanto en Netflix como HBO.

Yo veo normal que Netflix se centre solo en sus Netflix Originals, por que la competencia va a empezar a apretar fuerte dentro de poco.

También creo que no van a sobrevivir todas las plataformas de streaming, yo con Netflix, HBO y Amazon voy sobrado.
Netflix... Micaguen tus 7 padres. [triston]

Los subs de 3x13 de Seven Deadly Sins están desincronizados... [buuuaaaa]

Lo he puesto en español y me ha dado ganas de potar. [facepalm] Se jodió mi maratón. [decaio]
Pizzo escribió:Netflix... Micaguen tus 7 padres. [triston]

Los subs de 3x13 de Seven Deadly Sins están desincronizados... [buuuaaaa]

Lo he puesto en español y me ha dado ganas de potar. [facepalm] Se jodió mi maratón. [decaio]

Puedes escribirles para decírselo
Yo este año por ahora me quedo sólo con Altered Carbon. Aunque quedan Daredevil y Narcos.
Pizzo escribió:Netflix... Micaguen tus 7 padres. [triston]

Los subs de 3x13 de Seven Deadly Sins están desincronizados... [buuuaaaa]

Lo he puesto en español y me ha dado ganas de potar. [facepalm] Se jodió mi maratón. [decaio]


Ve a actividad de visionado en tu cuenta y pulsa en "informar de un problema", le indicas lo que ocurre para que lo arreglen:
https://www.netflix.com/viewingactivity
kiermel escribió:
Pizzo escribió:Netflix... Micaguen tus 7 padres. [triston]

Los subs de 3x13 de Seven Deadly Sins están desincronizados... [buuuaaaa]

Lo he puesto en español y me ha dado ganas de potar. [facepalm] Se jodió mi maratón. [decaio]


Ve a actividad de visionado en tu cuenta y pulsa en "informar de un problema", le indicas lo que ocurre para que lo arreglen:
https://www.netflix.com/viewingactivity

Gracias! Ya lo hice! Sabes si tardan mucho en arreglarlo? Me envían algún email o algo o sudan de todo y he de comprobarlo yo mismo? [+risas]

Yo que quería acabar Seven Deadly Sins hoy para mañana ponerme con Daredevil y me han dejado a mitad de la serie, ya que no creo que pongan bien los subs hoy. [decaio]
Terminada ayer La Maldición de Hill House, para mí de 9,5.
Bestial el capi 5 y sublime el 6, esos planazos [amor] Eso sí, quizá me hubiera quedado mejor sin ver el último, no me gusta ese final.
Tira hacia el drama y todo acaba muy "bien", no veo el terror por ningún lado en esa conclusión y esperaba otra cosa, aunque si se basa en novelas/películas lo entiendo.

En general me ha encantado y ojalá se animen con series de terror buenas.
Grande Carla Gugino.

Sl2
He visto que el año que viene se termina Orange Is The New Black con la temporada 7.

https://deadline.com/2018/10/orange-is- ... 84913/amp/
sanray escribió:
cloud_cato escribió:
sanray escribió:¿Nadie se a visto Hilda? Tiene muy buena pinta. Luego del principe dragón, hecho más en falta series de animación occidentales como trollhunter y Voltron.

HH!!!


Yo la estoy viendo con mis hijas y nos está gustando mucho a todos, aunq esta muy enfocada al público infantil.

Si eres tan friki como yo, te gustará ;)

Perfecto entonces. Agregado a la lista.

HH!!!

¡Otro por aquí que la recomienda! He comenzado a verla y me está pareciendo genial.
Me da a mi que Netflix se va quedar un poco soso , sin todas las series de Dc y Marvel para el año que viene , ¿No? Con el nuevo canal streaming que dice que abrirán cada compañía por su cuenta .



@moysf

¿Que tipo de terror es esa serie? He leído que te gusto mucho , pero tengo dudas sobre el tipo de terror que es
@sonyfallon No es terror,yo que soy un cagado y la estoy viendo y no da miedo,algun sustillo pero poco mas,es mas un thriller que otra cosa,la serie en si no esta mal del todo,mirala que seguro que te gusta
wario_F escribió:@sonyfallon No es terror,yo que soy un cagado y la estoy viendo y no da miedo,algun sustillo pero poco mas,es mas un thriller que otra cosa,la serie en si no esta mal del todo,mirala que seguro que te gusta



Yo también soy un cagado por eso lo digo . No veo American horror history por eso [+risas] , pues le daré una oportunidad a esa serie
Pizzo escribió:
kiermel escribió:
Pizzo escribió:Netflix... Micaguen tus 7 padres. [triston]

Los subs de 3x13 de Seven Deadly Sins están desincronizados... [buuuaaaa]

Lo he puesto en español y me ha dado ganas de potar. [facepalm] Se jodió mi maratón. [decaio]


Ve a actividad de visionado en tu cuenta y pulsa en "informar de un problema", le indicas lo que ocurre para que lo arreglen:
https://www.netflix.com/viewingactivity

Gracias! Ya lo hice! Sabes si tardan mucho en arreglarlo? Me envían algún email o algo o sudan de todo y he de comprobarlo yo mismo? [+risas]

Yo que quería acabar Seven Deadly Sins hoy para mañana ponerme con Daredevil y me han dejado a mitad de la serie, ya que no creo que pongan bien los subs hoy. [decaio]


No suelen tardar mucho en arreglarlo, pero no te avisan. Aunque por lo menos lo arreglan, se ve que hacen caso, no como Amazon que después de meses de notificarles algo sigue sin arreglar.
@sonyfallon Esos canales serán de momento para usa solo, así que por estos lares nos queda mucho de series de Marvel y de DC, es más la de Titans es de dc y creo que aquí la trae Netflix no?
sonyfallon escribió:
wario_F escribió:@sonyfallon No es terror,yo que soy un cagado y la estoy viendo y no da miedo,algun sustillo pero poco mas,es mas un thriller que otra cosa,la serie en si no esta mal del todo,mirala que seguro que te gusta



Yo también soy un cagado por eso lo digo . No veo American horror history por eso [+risas] , pues le daré una oportunidad a esa serie


Tambien me vi la primera temporada xD,al principio aocjona un poco,pero luego da mas risa que otra cosa,mirala sin miedo si te apetece :)
Lloyd_Banks escribió:He visto que el año que viene se termina Orange Is The New Black con la temporada 7.

https://deadline.com/2018/10/orange-is- ... 84913/amp/

Afortunadamente. Mi mujer la está viendo y va de mal en peor.
Plage escribió:@sonyfallon Esos canales serán de momento para usa solo, así que por estos lares nos queda mucho de series de Marvel y de DC, es más la de Titans es de dc y creo que aquí la trae Netflix no?



Pues esa noticia me gusta la verdad . Porque me encanta las series Marvel y DC que está haciendo Netflix la verdad . Están haciendo muy buen trabajo y encima enlazándola entre ellas


@wario_F luego me pondré a verla , veremos que tal
@jnderblue Justo ahora me he visto las pelis de Berserk. La oportunidad perfecta para ver la serie y purificar mi corazón de tanta maldad xD

En serio, algunos se quejan del contenido pero joder, es que yo paro de encontrar cosas interesantes.

HH!!!
Johny27 escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto que el año que viene se termina Orange Is The New Black con la temporada 7.

https://deadline.com/2018/10/orange-is- ... 84913/amp/

Afortunadamente. Mi mujer la está viendo y va de mal en peor.


Pues a mí la sexta se me hizo entretenida
sonyfallon escribió:
wario_F escribió:@sonyfallon No es terror,yo que soy un cagado y la estoy viendo y no da miedo,algun sustillo pero poco mas,es mas un thriller que otra cosa,la serie en si no esta mal del todo,mirala que seguro que te gusta



Yo también soy un cagado por eso lo digo . No veo American horror history por eso [+risas] , pues le daré una oportunidad a esa serie

Te puedes ver American horror history sin problemas, por lo menos la primera temporada. La primera historia va de mal a peor. La primera temporada no sólo no da miedo (ni pone en tensión ni nada) si no que la historia se pone aburrida.

HH!!!
kiermel escribió:No suelen tardar mucho en arreglarlo, pero no te avisan. Aunque por lo menos lo arreglan, se ve que hacen caso, no como Amazon que después de meses de notificarles algo sigue sin arreglar.


Ya han arreglado los subs del 3x13 de Seven Deadly Sins por si a alguien le interesa. Si que ha ido rápida la cosa. [plas]

Esta tarde podre acabar la serie para empalmar mañana con daredevil. [toctoc]
@sonyfallon cómo te han dicho, es terror de sustos y algo de tensión, sobre todo en determinadas escenas :-| Pero están muy conseguidos ambos recursos, y no abusa de las típicas notas estridentes para los sustos.
La pausa (cuando toca) y la atmósfera de la serie me han encantado. Y la escasez de series así hace que me haya gustado aún más.

Sl2
moysf escribió:@sonyfallon cómo te han dicho, es terror de sustos y algo de tensión, sobre todo en determinadas escenas :-| Pero están muy conseguidos ambos recursos, y no abusa de las típicas notas estridentes para los sustos.
La pausa (cuando toca) y la atmósfera de la serie me han encantado. Y la escasez de series así hace que me haya gustado aún más.

Sl2


Visto el capituló 1 con mi novia y a ambos nos gusto mucho . Esta noche veremos más cuando estemos cenando . La verdad que la serie está muy conseguida . Te mete mucho en ambiente , aunque un poco lío que estén de atrás para adelante y viceversa ( pasado y presente )
Buenas, se puede comprar neflix en la store de otro pais desde xbox one?
Tráiler de Narcos: México
Johny27 escribió:
Lloyd_Banks escribió:He visto que el año que viene se termina Orange Is The New Black con la temporada 7.

https://deadline.com/2018/10/orange-is- ... 84913/amp/

Afortunadamente. Mi mujer la está viendo y va de mal en peor.

Mi chica y yo la dejamos en la tercera.
¿Merece la pena ver Ash vs. Evil Dead teniendo en cuenta que ha sido cancelada?
Alguien me recomienda alguna serie acabada que me pueda ver del tirón?
Ya he visto mad men, soprano (bueno está en HBO), friends.
Vamos alguien se anima ?
hijodeputapeligroso escribió:Alguien me recomienda alguna serie acabada que me pueda ver del tirón?
Ya he visto mad men, soprano (bueno está en HBO), friends.
Vamos alguien se anima ?


Cómo conocí a vuestra madre, buenísima.
Hoy 19 de Octubre han agregado.
 
Imagen
Daredevil (T3) Disponible a las 9:00

Imagen
Making a Murderer (T2) Disponible a las 9:00

Imagen
Wanderlust (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
El último finde de la historia (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
Al borde de la realidad (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
Illang: La brigada del lobo (2018) Disponible a las 9:00

Imagen
Consulta médica (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
The Night Comes For Us (2018) Disponible a las 9:00

Imagen
Soltera codiciada (2018) Disponible a las 9:00

Imagen
Larva: Aventuras en la isla (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
Hip-Hop Evolution (T2) Disponible a las 9:00

Imagen
Derren Brown: Sacrifice (2018)

Imagen
Club de Cuervos presenta: Yo, Potro (2018)

Imagen
Oddbods: Fiesta de disfraces (2018)
Hoy que tengo libre y con el chaparrón que está cayendo y la mujer trabajando que mejor que pegarse una buena maratón de Daredevil con descansos para viciarme a la play. Me encanta el actor que hace de Fisk, lo borda.
hijodeputapeligroso escribió:Alguien me recomienda alguna serie acabada que me pueda ver del tirón?
Ya he visto mad men, soprano (bueno está en HBO), friends.
Vamos alguien se anima ?

Breaking Bad.
Por fin Daredevil (T3) [boing]
Tres mil ochocientos veinte años después por fin llegan capítulos de la única serie de Marvel que vale la pena en Netflix. :D :Ð
Eddie11 escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Alguien me recomienda alguna serie acabada que me pueda ver del tirón?
Ya he visto mad men, soprano (bueno está en HBO), friends.
Vamos alguien se anima ?

Breaking Bad.


Ya la he visto, la mejor serie de la historia.

cloud_cato escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Alguien me recomienda alguna serie acabada que me pueda ver del tirón?
Ya he visto mad men, soprano (bueno está en HBO), friends.
Vamos alguien se anima ?


Cómo conocí a vuestra madre, buenísima.


La empecé a ver hace años, la ponían en la tv por la tarde.
Le echaré un ojo si.
Vicvega escribió:Hoy que tengo libre y con el chaparrón que está cayendo y la mujer trabajando que mejor que pegarse una buena maratón de Daredevil con descansos para viciarme a la play. Me encanta el actor que hace de Fisk, lo borda.

Que envidia de plan jajaja Yo mañana empezaré DD también, que menuda pinta tiene la tercera temporada.
36726 respuestas