[Hilo oficial] NETFLIX

Yo todavia tengo que acabarme juego de tronos antes de empezar DD t3 [+furioso] me quedan 3 temporadas solo
Imagen
Illang: La brigada del lobo (2018) Disponible a las 9:00


Un live action de Jin-Roh [boing]

Alguien ha visto Apostol, recomendable?

Imagen
El apóstol (2018)
Ha alguien le está molando Elite? Porq a mi si [ayay]
Yo El Apóstol me la vi en dos partes porque sabiendo que eran dos horas, se me estaba haciendo larga. La segunda mitad tiene bastante más ritmo.

La película está muy bien, se nota cuando compran productos que iban para el cine y cuando producen ellos las cosas para la plataforma. Con excepciones, claro.

La vi con unos buenos cascos y ganó mucho así, el sonido es excelente. Le puse un siete en Filmaffinity, porque no podía poner siete y medio :-)
¿Sabéis en que orden tengo que ver las series de Marvel? Me refiero a : Iron fist , Luke cage , daredevil , punisher , Jessica Jones , etc . Se que todas tienen un poco que ver entre ellas
sonyfallon escribió:¿Sabéis en que orden tengo que ver las series de Marvel? Me refiero a : Iron fist , Luke cage , daredevil , punisher , Jessica Jones , etc . Se que todas tienen un poco que ver entre ellas

El orden que quieras salvo : Daredevil, Daredevil S2 y Punisher. Luego de eso, como quieras. Pero estas 3 tienen ese orden.

HH!!!
sanray escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabéis en que orden tengo que ver las series de Marvel? Me refiero a : Iron fist , Luke cage , daredevil , punisher , Jessica Jones , etc . Se que todas tienen un poco que ver entre ellas

El orden que quieras salvo : Daredevil, Daredevil S2 y Punisher. Luego de eso, como quieras. Pero estas 3 tienen ese orden.

HH!!!



Estos viendo Iron Fist temporada 1 y hablan cosas sobre

Daredevil y Luke Cage por ejemplo . Con Jessica Jones pasaba igual
Ayer al final ví tres capítulos de The Haunting of Hill House y me está gustando, tendré que retrasar Daredevil.
Lloyd_Banks escribió:Ayer al final ví tres capítulos de The Haunting of Hill House y me está gustando, tendré que retrasar Daredevil.



Yo ayer vi el 1º con mi novia y la verdad que tiene muy buena pinta
Bodyguard: Estreno el 24 de Octubre.
sanray escribió:Vista la primera temporada de Broadchurch. Simplemente buenísima. Ciertamente hay cosillas que están un poco con pinza pero luego hay otros detalles en plan "claro, aquello del capitulo X" y eso me gusta. Otra cosa que me encanta es ver como la investigación no se resuelve sola y acaban en varios caminos sin salida. Lo que diré será raro pero me gusta que haya tanta información irrelevante; para mi es más real eso que en otra series donde está tan controlado todo lo que dicen los personajes que es irreal.

Y ya para acabar, menudo zasca el final. Joder, cuanta mala leche.

HH!!!

la segunda decae bastante y la tercera vuelve a mejorar (aunque me quedo con la primera).
korchopan escribió:
sanray escribió:Vista la primera temporada de Broadchurch. Simplemente buenísima. Ciertamente hay cosillas que están un poco con pinza pero luego hay otros detalles en plan "claro, aquello del capitulo X" y eso me gusta. Otra cosa que me encanta es ver como la investigación no se resuelve sola y acaban en varios caminos sin salida. Lo que diré será raro pero me gusta que haya tanta información irrelevante; para mi es más real eso que en otra series donde está tan controlado todo lo que dicen los personajes que es irreal.

Y ya para acabar, menudo zasca el final. Joder, cuanta mala leche.

HH!!!

la segunda decae bastante y la tercera vuelve a mejorar (aunque me quedo con la primera).

Es que la serie tiene perfil de una temporada y ya. La segunda voy por la mitad y está interesante pero el enfoque es distinto.

Pero por ahora tengo todas las serie paradas. Tengo como mucho a media y necesito organizarme y acabar cosas antes de entrar en otras (hace días quiero comenza Hilda y no puedo). Tendré que montarme horarios e ir acabando temporadas de una para comenzar la otra. Ayer descubrí que me faltaban 15mn del final de temporada de American Horror Story [+risas] (coñazo de final por cierto). Pero bueno, que por ahora no veré nada nuevo hasta nuevo aviso xD

HH!!!
sanray escribió:
korchopan escribió:
sanray escribió:Vista la primera temporada de Broadchurch. Simplemente buenísima. Ciertamente hay cosillas que están un poco con pinza pero luego hay otros detalles en plan "claro, aquello del capitulo X" y eso me gusta. Otra cosa que me encanta es ver como la investigación no se resuelve sola y acaban en varios caminos sin salida. Lo que diré será raro pero me gusta que haya tanta información irrelevante; para mi es más real eso que en otra series donde está tan controlado todo lo que dicen los personajes que es irreal.

Y ya para acabar, menudo zasca el final. Joder, cuanta mala leche.

HH!!!

la segunda decae bastante y la tercera vuelve a mejorar (aunque me quedo con la primera).

Es que la serie tiene perfil de una temporada y ya. La segunda voy por la mitad y está interesante pero el enfoque es distinto.

Pero por ahora tengo todas las serie paradas. Tengo como mucho a media y necesito organizarme y acabar cosas antes de entrar en otras (hace días quiero comenza Hilda y no puedo). Tendré que montarme horarios e ir acabando temporadas de una para comenzar la otra. Ayer descubrí que me faltaban 15mn del final de temporada de American Horror Story [+risas] (coñazo de final por cierto). Pero bueno, que por ahora no veré nada nuevo hasta nuevo aviso xD

HH!!!

Yo la segunda la veo como excusa de continuar la primera temporada sin mayor motivación. La tercera sí que el nuevo caso provoca más interés. Yo no abandonaría la serie en la segunda, iría a por la tercera, aunque no tiene que ser del tirón claro.
@sonyfallon
El orden es:
-Daredevil S1
-JJ S1
-Daredevil S2
-Luke Cage S1
-Iron Fist S1
-The Punisher S1(Está no sé dónde va exactamente)
-The Defenders
-JJ S2
-Luke Cage S2
-Iron Fist S2
-Daredevil S3

La única que no sé muy bien dónde va es la de Punisher, va después de Daredevil pero no sé si va antes o después de The Defenders
Hoy último día.

Imagen
Fed up

Imagen
Keep on Keepin' On

Imagen
The One I Love

Imagen
El amor llamó dos veces

Imagen
Saw VI

Imagen
Saw V
Plage escribió:@sonyfallon
El orden es:
-Daredevil S1
-JJ S1
-Daredevil S2
-Luke Cage S1
-Iron Fist S1
-The Punisher S1(Está no sé dónde va exactamente)
-The Defenders
-JJ S2
-Luke Cage S2
-Iron Fist S2
-Daredevil S3

La única que no sé muy bien dónde va es la de Punisher, va después de Daredevil pero no sé si va antes o después de The Defenders

como dices va después de Daredevil pero no creo que tenga mayor relación con el universo que ser un spinoff, entiéndase como spinoff a que se aprovecha el personaje que se presenta en daredevil, no como que tiene más importancia el personaje de daredevil en el mundo de marvel.
Vamos que da igual que la veas o no para el resto de series de los otros personajes y viceversa, si has visto daredevil puedes ver the punisher perfectamente sin ver a los otros personajes.
Eso como generalidad, no sé si se me pasa algún detallito nimio al que se haga referencia de las otras series.
@korchopan Exacto, da un poco igual, porque no nombra a ninguna de las otras series, digamos que va un poco a su bola, aunque como le he puesto el orden en como salieron, no me acordaba si iba antes o después, pero vamos digamos que las relacionadas son las otras 4
@korchopan Ojo, no dije que la abandoraría, si no que ponía todas mis series en pausa y buscaría organizarme mejor con ellas.

HH!!!
Juraría que The Punisher salió después de Defenders? Aunque sí, solo tiene algo de relación con Daredevil.
korchopan escribió:
Plage escribió:@sonyfallon
El orden es:
-Daredevil S1
-JJ S1
-Daredevil S2
-Luke Cage S1
-Iron Fist S1
-The Punisher S1(Está no sé dónde va exactamente)
-The Defenders
-JJ S2
-Luke Cage S2
-Iron Fist S2
-Daredevil S3

La única que no sé muy bien dónde va es la de Punisher, va después de Daredevil pero no sé si va antes o después de The Defenders

como dices va después de Daredevil pero no creo que tenga mayor relación con el universo que ser un spinoff, entiéndase como spinoff a que se aprovecha el personaje que se presenta en daredevil, no como que tiene más importancia el personaje de daredevil en el mundo de marvel.
Vamos que da igual que la veas o no para el resto de series de los otros personajes y viceversa, si has visto daredevil puedes ver the punisher perfectamente sin ver a los otros personajes.
Eso como generalidad, no sé si se me pasa algún detallito nimio al que se haga referencia de las otras series.



Vale , muchas gracias . Acabo de entonar Iron Fist temporada 1 y me ha parecido que tenía que haberla visto antes que Defenders . Para entender un poco más defenders X-D
Masacremike escribió:Que ganas de ver Night come for us https://www.netflix.com/es/title/80148162 y daredevil


Hostias! Menuda sorpresa la de Night Comes for Us!!! No tenia ni idea de que habia hecho ese director otra peli [tadoramo] [tadoramo]
Tráiler de "Super Drags", nueva serie de animación para adultos que se estrenará en Netflix el 9 de noviembre
Hoy me he visto toda la primera temporada de Élite, muy wapa, y han renovado por una segunda [plas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis de que va la serie documental que acaban de estrenar hoy llamada "Al borde de la realidad"??

es que no sale en filmaffinity...
tiene pinta de ser una especie de "Lore", la serie documental de Amazon no?
Buenas gente, estoy teniendo una cantidad de problemas para pagar Netflix que estoy ya hasta los cojones. Llevo mucho tiempo con este servicio, renovando cada vez que he ido pudiendo y jamás he tenido problema ninguno al respecto.

Bien, el caso es que he ido a pagar con la tarjeta de siempre y me ha salido un mensaje diciendo que vuelva a intentarlo más tarde. He probado a cambiar de tarjeta y lo mismo. He probado a acceder por PayPal y lo mismo. He probado en otras dos cuentas diferentes que utilizábamos antes varios colegas e incluso me he hecho una nueva y NADA, en ninguna me deja pagar ni con tarjeta, ni con PayPal. Llevo ya fácilmente una hora intentando encontrar la solución pero imposible y por lo que veo no es que estén teniendo ningún problema generalizado, así que ya no sé que más hacer la verdad.

He probado incluso a intentar hacer el pago desde el móvil, la televisión y el PC, pero nada, siempre salta el mismo mensaje: "Algo ha fallado, vuelve a intentarlo más tarde". Intenté pagarlo anoche y ya me saltó ese aviso, así que simplemente lo dejé para hoy, pero es que seguimos igual. XD

Sobra decir que evidentemetne tengo dinero para pagar la suscripción. No sé si habrá solución o ya lo que me queda es ponerme en contacto con ellos.

@Plage Antes de contactar con ellos me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido y si hubiera una solución más. Si no queda más remedio, repito, pues me pondré en contacto con ellos claro.
@DiViDi Y has probado a contactar con atención al cliente?
Me hace gracia como promocionan a Daredevil en La Maldición De Hill House XD
kiermel escribió:Hoy 15 de Octubre han agregado.

Imagen
Ash vs. Evil Dead (T3)
Treinta años más tarde, el experto cazador de demonios Ash Williams vuelve para luchar contra una plaga de poseídos. Puede que haya perdido la mano, pero no su toque.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, rumano, francés, inglés, árabe
*
Imagen
The Seven Deadly Sins: Resurrección de los Diez Mandamientos (T3)
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.
Audio: inglés, japonés [V.O.], español, japonés - Descripción de audio, alemán, francés
Subtítulos: inglés, español, rumano, francés, árabe

Imagen
La ciencia del riesgo (T1)
A menudo nos preguntamos en qué están pensando esas personas que hacen los trucos más asombrosos y atrevidos. Esta serie de alta tensión intenta encontrar las respuestas.
Audio: portugués brasileño, español latinoamericano, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, árabe


Ha costado joer!! Ahora se me juntan estas dos con bettel call saul T3 y la nueva de Daredevil xDDD
hijodeputapeligroso escribió:Alguien me recomienda alguna serie acabada que me pueda ver del tirón?
Ya he visto mad men, soprano (bueno está en HBO), friends.
Vamos alguien se anima ?


Hannibal.
Me encantó la serie.
Tres capitulos del tirón de La Maldición de Hill House. Muy recomendable si os gusta el terror a lo Stephen King. Gran sorpresa.
Terminada la Maldición de Millhouse XD.

Lo único que me ha pillado así de sorpresa ha sido la escena
del coche
, por lo demás mucho miedo, no da. Pero está bien.

Ya me pondré con la tercera de Daredevil pronto.
Hoy 20 de Octubre han agregado.
“El efecto mariposa” y “17 otra vez” salieron el pasado 18 y vuelven a entrar.

Imagen
Arrow (T6)
En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.

Imagen
El efecto mariposa (2004)
En este thriller, Evan Treborn, un estudiante universitario al que acosan recuerdos muy trágicos, descubre una manera de cambiar su pasado. ¿Servirá de algo?

Imagen
17 otra vez (2009)
A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron).
Roberdivx escribió:Netflix acaba de cancelar Luke Cage tras dos temporadas

https://www.ign.com/articles/2018/10/20 ... rvel-drama

Quitando daredevil, defenders, punisher y la primera de jessica jones el resto aburridas.
Caniyan escribió:
Masacremike escribió:Que ganas de ver Night come for us https://www.netflix.com/es/title/80148162 y daredevil


Hostias! Menuda sorpresa la de Night Comes for Us!!! No tenia ni idea de que habia hecho ese director otra peli [tadoramo] [tadoramo]

Peliculon absoluto.
Esta graciosa la serie de Norheim, esa de vikingos de risa, me ha gustado mucho y se me ha hecho amena.
@Roberdivx Y Jessica Jones se va a librar porque empezaron ya a rodar la tercera si mal no recuerdo, pero vamos me parece que de 3 no pasa
De Jessica la primera temporada me bastante, pero la segunda fue un mobon de aupa...
Mientras no cancelen Daredevil, por mi tranquilo, las otras las veía más que nada para pasar el tiempo, me entretenían pero serán fácilmente reemplazables.

Solo el tiempo dirá que pasa con estos personajes y el resto de series, una nueva serie "Héroes de alquiler" juntando a Dani y Luke como apuntan algunos rumores o deseos? nuevas temporadas en Hulu? en el nuevo de Disney tendrían que hacer una versión mas blanca ya que las actuales son +16 o +18 y querían hacer una plataforma solo con contenido "familiar"
Último día.

Imagen
Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)
En el Japón feudal, un chico tuerto con poderes mágicos musicales, perseguido por su malvado abuelo, busca la armadura hechizada de su padre.
https://www.netflix.com/title/80099365

Imagen
Back in Time (2015)
Treinta años después de "Regreso al futuro", Michael J. Fox y Robert Zemeckis, entre otros, hablan sobre la película que pasó de ser un éxito a un icono cultural.
https://www.netflix.com/title/80073288
Jessica Jones y ya que estamos, Por 13 Razones, siento que empiezan y terminan en la primera temporada. No hacía falta más.

Luke no puedo con ella. Aún así tiene pinta de que habrá tercera temporada de las 2.
Está claro que Netflix, por el motivo que sea, se quiere quitar de encima todo lo que huela a Marvel. Estas cancelaciones tan seguidas... no son casualidad. Netflix tiene prisa por finiquitar el universo Marvel-Netflix.

El siguiente anuncio será la cancelación de Jessica Jones.
@BILBOKOA debería ser Luke Cage, es mucho más aburrida desde que empezó.

Aún así yo quitaría las 2 ya.
Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA debería ser Luke Cage, es mucho más aburrida desde que empezó.

Aún así yo quitaría las 2 ya.


Es que 'Luke Cage' ya ha sido CANCELADA. XD Por eso digo que, ahora que Netflix ha sacado la escoba y está cepillándose todo lo de Marvel, imagino que el sigueinte turno de cancelaciones será para Jessica Jones.

Y a ver qué pasa con The Punisher... y con Daredevil... quizás su tercera temporada, recién estrenada, sea también la última...
The Punisher y Daredevil tienen un éxito tremendo, así que dudo que las cancelen.
BILBOKOA escribió:
Lloyd_Banks escribió:@BILBOKOA debería ser Luke Cage, es mucho más aburrida desde que empezó.

Aún así yo quitaría las 2 ya.


Es que 'Luke Cage' ya ha sido CANCELADA. XD Por eso digo que, ahora que Netflix ha sacado la escoba y está cepillándose todo lo de Marvel, imagino que el sigueinte turno de cancelaciones será para Jessica Jones.

Y a ver qué pasa con The Punisher... y con Daredevil... quizás su tercera temporada, recién estrenada, sea también la última...


Fallo mío, lo acabo de ver. No sé yo si le quitarán la serie a una mujer hoy en día XD pero Jessica también hay que quitarla ya.
BILBOKOA escribió:Está claro que Netflix, por el motivo que sea, se quiere quitar de encima todo lo que huela a Marvel. Estas cancelaciones tan seguidas... no son casualidad. Netflix tiene prisa por finiquitar el universo Marvel-Netflix.

El siguiente anuncio será la cancelación de Jessica Jones.


Netflix no está interesada en acabar con los contenidos de Marvel, de hecho las series como DD o Punisher no tienen cabida en la nueva plataforma de Disney si nos basamos en sus intenciones de querer hacer un canal para "toda la familia" y las declaraciones de que no iban a tocar las licencias que tiene Netflix hasta ahora.
Pues no sé... Netflix ha sacado la escoba y se está cepillando todo lo de Marvel... así que, no sé.
36688 respuestas