[Hilo oficial] NETFLIX

kiermel escribió:Bodyguard creada por Jed Mercurio, el mismo de Line of Duty.

Line of Duty está genial. No me pierdo esta por nada y más viendo la pedazo audiencia que ha tenido en UK.
Espero que no defraude. [bye]
Actualización de estrenos de Noviembre.

Series originales de estreno en noviembre

'Super Drags'
Una serie animada para adultos protagonizada por unas drag queens superheroínas. Un potente punto de partida que puede acabar en una provocación gratuita que se agota rápidamente o en una obra tan pintoresca como esencial. Es una producción brasileña que promete "lenguaje obsceno, imágenes para adultos y mucho, mucho glamur".
Estreno 9 de noviembre

'Narcos: México
Un reinicio para la aclamada serie de narcotraficantes que en esta ocasión deja atrás Colombia para viajar a México durante los años 80. Diego Luna y Michael Peña encabezan un reparto en el que también veremos a Ernesto Alterio, quien realiza aquí su segunda participación en una serie de Netflix. Lo curioso es que él es argentino afincado en España pero aquí tendrá que demostrar su buen manejo del acento mexicano.
Estreno: 16 de noviembre

'El método Kominsky'
La nueva serie de Chuck Lorre, el hombre detrás de obras como 'Dos hombres y medio' o 'The Big Bang Theory'. Solamente eso ya servirá de reclamo para muchos, pero es que además sus dos protagonistas tienen los rostros de Michael Douglas y Alan Arkin. Cuenta la historia de un veterano actor que disfrutó de la fama en su momento y que actualmente ejerce como coach para otros.
Estreno 16 de noviembre

'1983'
Drama criminal polaco situado 20 años después de un ataque terrorista clave para la evolución posterior del país. Un estudiante y un policía caído en desgracia destapan accidentalmente una conspiración vinculada a ese evento. Una distopía sin nada que ver con la célebre novela de George Orwell por mucho que su título quizá incite a pensar en esa dirección.
Estreno 30 de noviembre

Otras series que llegan a Netflix en noviembre

'Teen Wolf' T6: 1 de noviembre
'The Kindness Diaries' T2: 1 de noviembre
'¡Llama a mi agente! T2-3: 2 de noviembre
'Trotsky' T1: 6 de noviembre
'Westside': 9 de noviembre
'The Sinner' T2: 9 de noviembre
'Nowhere boys': 11 de noviembre
'The Last Kingdom' T3: 19 de noviembre
'Todo el mundo a la mesa': 20 de noviembre
'Frontier' T3: 23 de noviembre
'Fugitiva' T1: 23 de noviembre
'Judge vs judge' t1: 23 de noviembre
'Cómo defender a un asesino' T4: 24 de noviembre
'Serial Killer with Piers Morgan' T1: 25 de noviembre
'Clean with Passion for Now' T1: 26 de noviembre
'F is for Family' T3: 30 de noviembre
'Love and Fortune' T1: 30 de noviembre

Películas originales de Netflix en noviembre

'Al otro lado del viento'
La última película de Orson Welles, que acabó de rodarse en 1976 y no hemos podido ver hasta 2018. Se estrenó en Cannes y parece ser que no está a la altura de los mejores trabajos de su director, pero esta sátira del paso del Hollywood clásico al Nuevo Hollywood de los años 70 es una cita obligada para los amantes del séptimo arte. John Huston, Bob Random, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg Oja Kodar lideran el reparto de este falso documental.
Estreno 2 de noviembre

'The Holiday Calendar'
La nueva película de Bradley Walsh cuenta la historia de un fotógrafo en una mala racha que hereda un antiguo calendario de adviento cuyo contenido parece tener la habilidad de predecir el futuro. Ron Cephas Jones, Kat Graham y Quincy Brown encabezan el reparto.
Estreno 2 de noviembre

'El rey proscrito'
Chris Pine vuelve a ponerse a las órdenes de David Mackenzie, autor de la notable 'Comanchería', para contarnos el inicio del reinado de Roberto I de Escocia, quien tuve que hacer frente tanto a los ataques ingleses como a una guerra civil en su propio país. En ella también veremos a Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh, Tony Curran, Stephen Dillane y Billy Howle.
Estreno 9 de noviembre

'La balada de Buster Scruggs'
Lo nuevo de los Hermanos Coen parecía pensado para ser una serie -iba a tener seis episodios y girar alrededor de la frontera americana- pero finalmente acabó dando forma a una película episódica. Ojo a su estupendo reparto: Tim Blake Nelson, Willie Watson, James Franco, Liam Neeson, Harry Melling, Tom Waits, Bill Heck, Zoe Kazan, Grainger Hines, Brendan Gleeson, Tyne Daly, Jonjo O'Neill, Saul Rubinek y Chelcie Ross.
Estreno 16 de noviembre

'The Princess Switch'
Una comedia romántica navideña cuyo gran reclamo es la presencia al frente del reparto de Vanessa Hudgens. Cuenta la historia de cómo una bella duquesa cambia su sitio con una ciudadana de Chicago que es exactamente igual que ella. Ese cambio llevará a que la primera se enamore del compañero de trabajo de la segunda y que esta última se enamore del prometido de la primera, un apuesto príncipe.
Estreno 16 de noviembre

'Crónicas de Navidad'
Kurt Russell se convierte en Santa Claus para evitar que las navidades se estropeen junto a dos chavales que están a punto de liarla por querer grabarle en vídeo. Kimberly Williams-Paisley, Oliver Hudson, Judah Lewis, Lamorne Morris y Darby Camp completan el reparto de lo nuevo de Clay Kaytis, el director de 'Angry Birds: La película'.
Estreno 22 de noviembre

'A Christmas Prince: The Royal Wedding'
Otra comedia romántica navideña de Netflix para que matemos el tiempo en familia cuando llegue esa fecha tan señalada. Dirigida por John Schultz y protagonizada por Rose McIver -'iZombie'-, es la secuela de 'Un príncipe de Navidad', estrenada por la compañía las pasadas navidades.
Estreno 30 de noviembre

Otras películas que llevan a Netflix en noviembre

'La roca': 1 de noviembre
'Océanos de fuego': 1 de noviembre
'Qué esperar cuando estás esperando': 1 de noviembre
'Seis días y siete noches': 1 de noviembre
'12 monos': 1 de noviembre
'La boda de mi mejor amiga': 1 de noviembre
'Hijos de los hombres': 1 de noviembre
'Supercutres': 1 de noviembre
'Las grietas de Jara': 1 de noviembre
'Soul Surfer': 1 de noviembre
'Setp Up: All In': 1 de noviembre
'Supercutres': 1 de noviembre
'Taxi 4': 1 de noviembre
'Ted': 1 de noviembre
'ABCD' 1 y 2: 1 de noviembre
'Aquí y ahora': 1 de noviembre
'Asalto al tren Pelham 123': 1 de noviembre
'Barfi': 1 de noviembre
'Diablo': 1 de noviembre
'Edge of Fear': 1 de noviembre
'El guerrero nº 13': 1 de noviembre
'El ilusionista': 1 de noviembre
'Granujas a todo ritmo': 1 de noviembre
'Una navidad con vistas': 1 de noviembre
'Yo, Frankenstein': 1 de noviembre
'Kai Po Che!': 1 de noviembre
'The Bad Education Movie': 1 de noviembre
'48 deseos de Navidad': 2 de noviembre
'Al filo de los diecisiete': 2 de noviembre
'The Late Bloomer': 6 de noviembre
'Golpe de estado': 9 de noviembre
'Underwold: guerras de sangre': 10 de noviembre
'BuyBust': 13 de noviembre
'La proposición': 14 de noviembre
'Los odiosos ocho': 15 de noviembre
'Amigos de más': 15 de noviembre
'La reina Victoria': 15 de noviembre
'Navidad nupcial': 15 de noviembre
'Oddbods: Navidad en peligro': 15 de noviembre
'May the Devil Take You': 15 de noviembre
'Cam': 16 de noviembre
'Negación': 16 de noviembre
'Target': 20 de noviembre
'John Wick: Pacto de sangre': 23 de noviembre
'Ángeles': 28 de noviembre
'Guardianes de la Galaxia 2': 28 de noviembre
'Spotlight': 28 de noviembre
'El último cazador de brujas': 29 de noviembre
'Tiempo compartido': 30 de noviembre
'The World is Yours': 30 de noviembre
'Resident Evil: EL capítulo final: 30 de noviembre
'Rajma Chawal': 30 de noviembre

Documentales originales de Netflix en noviembre

'They'll Love Me When I'm Dead'
Documental alrededor de la realización de 'Al otro lado del viento', la cinta de Orson Welles que Netflix estrena el mismo día. Morgan Neville es el director encargado de analizar a fondo todo lo sucedido a su alrededor, que no fue precisamente poco, y los motivos por los que ha tardado tanto en ver la luz.
Estreno 2 de noviembre

'Medal of Honor'
Una serie que une su vocación documental con recreación en imagen real de increíbles historias de sacrificio personal que derivaron en la obtención de la medalla de honor, la máxima distinción militar.
Estreno 9 de noviembre

Otros documentales que llegan a Netflix en noviembre

'Internet y el nuevo periodismo' parte 3: 1 de noviembre
'The Untold Tales of Armistead Maupin': 1 de noviembre
'La ciencia del riesgo' Temporada 1: 2 de noviembre
'ReMastered: Tricky Dick & The Man in Black': 2 de noviembre
'Remastered: Nixon & The Man in Black': 2 de noviembre
'La era de los tanques': 10 de noviembre
'Dogs' T1: 16 de noviembre
'Nacidos en China': 27 de noviembre

Novedades para ver en familia

'She-Ra y las princesas del poder'
La hermana gemela de He-Man ha conseguido su serie propia en Netflix. En ella seguiremos a una joven que encuentra una espada mágica que la transforma en She-Re, quien recibirá la ayuda de otro grupo de princesas mágicas para iniciar una lucha sin cuartel con la temible Horda.
Estreno 16 de noviembre

'El príncipe de Peoria'
Comedia liderada por Gavin Lewis, Theodore Barnes, Shelby Simmons y Cynthia McWilliams que cuenta la historia de Emil, un príncipe de 13 años de un lujoso reino en una isla que decide viajar a Estados Unidos de incógnito haciéndose pasar por un estudiante de intercambio. Allí iniciará una improbable amistad con Teddy, alguien que representa justo lo contrario a lo que es él.
Estreno 16 de noviembre

Otras propuestas para ver en familia

'Quiero ser superfamosa': 1 de noviembre
'Fievel y el nuevo mundo': 1 de noviembre
'Soul Surfer': 1 de noviembre
'Pequeñas grandes mentes': 2 de noviembre
'Power Rangers': 4 de noviembre
'Danger Mouse' Temporada 2: 9 de noviembre
'Marcus Level' Temporada 1: 15 de noviembre
'Shopkins: Vacaciones mundiales': 15 de noviembre
'Motown Magic': 20 de noviembre
'Pocoyó' Temporada 4: 29 de noviembre
'Spy Kids: Misión crucial' T2: 30 de noviembre

Fuente: espinof
Novedades anunciadas para noviembre

1 de noviembre
Teen Wolf (T6B)
Imagen

Las grietas de Jara (2017)
Imagen

The Bad Education Movie (2015)
Imagen


Step Up: All In (2014)
Imagen

Yo, Frankenstein (2014)
Imagen

Aquí y ahora (2013)
Imagen

Ted (2012)
Imagen

Qué esperar cuando estás esperando (2012)
Imagen

12 monos (2011)
Imagen

La boda de mi mejor amiga (2011)
Imagen

Supercutres (2011)
Imagen

Soul surfer (2011)
Imagen

Asalto al tren Penlham 123 (2009)
Imagen

High School musical 3: Senior Year (2008)
Imagen

Taxi 4 (2007)
Imagen

El ilusionista (2006)
Imagen

La alianza del mal (2006)
Imagen

Hijos de los hombres (2006)
Imagen


Quiero ser superfamosa (2004)
Imagen

El guerrero nº 13 (1999)
Imagen

6 días y 7 noches (1998)
Imagen

La roca (1996)
Imagen

Fievel y el nuevo mundo (1986)
Imagen

The Blues Brothers (1980)
Imagen
48 deseos de Navidad (2017)
2 de noviembre
Al otro lado del viento (2018)
Imagen

Me amarán cuando esté muerto (2018)
Imagen

El calendario de Navidad (2018)
Imagen

Al filo de los dicisiete (2016)
Imagen

5 de noviembre
John Leguizamo's Latin History for Morons (2018)
Imagen

6 de noviembre
The late Bloomer (2016)
Imagen

7 de noviembre
Minecraft: Modo historia (T1)
Imagen

9 de noviembre
El rey proscrito (2018)
Imagen

Medal of Honor (T1)
Imagen

The Sinner (T2)
Imagen

Westside (T1)
Imagen

Beat Bugs (T3)
Imagen

Los detectives de la casa del árbol (T2)
Imagen

Danger Mouse (T2)
Imagen


Super Drags (T1)
Imagen

Golpe de estado (2015)
Imagen

10 de noviembre
Underworld: Guerras de sangre (2016)
Imagen


11 de noviembre
Nowhere Boys (T3)
Imagen

13 de noviembre
El combatiente (T1)
Imagen

Loudon Wainwright III: Surviving Twin (2018)
Imagen
14 de noviembre
La proposición (2009)
Imagen

15 de noviembre
Los odiosos ocho (2015)
Imagen

La reina Victora (2005)
Imagen
May the Devil Take You (2018)
Amigos de más (2013)
Marcus Level (T1)


16 de noviembre
El método Kominsky
Imagen

Narcos: México (T1)
Imagen

La balada de Buster Scruggs (2018)
Imagen

Cam (2018)
Imagen

El juego (2018)
Imagen

Cambio de princesa (2018)
Imagen

El club de los ponis (T2)
Imagen

She-Ra y las princesas del poder (T1)
Imagen

El príncipe de Peoria (T1)
Imagen
Buybust (2018)

Negación (2016)
Imagen

19 de noviembre
The Last Kingdom (T3)
Imagen

20 de noviembre
Todo el mundo a la mesa
Imagen

Crónicas de Navidad (2018)
Imagen

Motown Magic (T1)
Imagen

Trevor Noah: Son of Patricia (2018)
Imagen

Target (1985)

22 de noviembre
Greenleaf (T3)
Imagen

23 de noviembre
Frontera (T3)
Imagen

Fugitiva (T1)
Imagen

John Wick: Pacto de sangre (2017)
Imagen


24 de noviembre
Cómo defender a un asesino (T4)
Imagen

28 de noviembre
Guardianes de la Galaxia 2 (2017)
Imagen

spotlight (2015)
Imagen

29 de noviembre
El último cazador de brujas (2015)
Imagen

Pocoyó (T4)
Imagen


30 de noviembre
1983 (T1)
Imagen

Baby (T1)
Imagen

Nicky Jam: El Ganador (T1)
Imagen

F is for Family (T3)
Imagen

Un príncipe de Navidad: La boda real (2018)
Imagen

Spy Kids: Misión crucial (T2)
Imagen

Death by Magic (T1)
Imagen

Resident evil: Last chapter (2017)

Tiempo compartido (2018)
Estreno el 16 de Noviembre.

Lo nuevo de los Hermanos Coen parecía pensado para ser una serie -iba a tener seis episodios y girar alrededor de la frontera americana- pero finalmente acabó dando forma a una película episódica. Ojo a su estupendo reparto: Tim Blake Nelson, Willie Watson, James Franco, Liam Neeson, Harry Melling, Tom Waits, Bill Heck, Zoe Kazan, Grainger Hines, Brendan Gleeson, Tyne Daly, Jonjo O'Neill, Saul Rubinek y Chelcie Ross.

'La balada de Buster Scruggs', tráiler subtitulado en español del western de los hermanos Coen

Ganas de ver ya She-Ra y las princesas del poder (T1).

HH!!!
joder...menudo mes de noviembre se va a marcar neflix no??

me parece in zasca a los q deciamos q habian pegado un bajon(yo el primero)

saludos.
p.d. q es esa serie sobre minecraft??
Bueno pues estas son las que he visto estos últimos meses de Netflix:

Desencanto - 6/10, espero que mejore con la segunda temporada.
Daredevil (s3) - 9/10, muy guapa, de lo mejor de Netflix.
Maniac - 5/10, estoy pensando volverla a ver, para ver si me entero de algo.
La Maldición de Hill House - 8/10, muy buena, toda una sorpresa. Perfecta para el mes de Halloween.
Iron Fist (s2) - 5/10, me gustan Danny y Culín XD, incluso acepto a Misty, pero el resto me aburrió bastante. Normal que la cancelen.

Mañana hago un esfuerzo y termino la segunda de Luke Cage.
Lloyd_Banks escribió:Bueno pues estas son las que he visto estos últimos meses de Netflix:

Desencanto - 6/10, espero que mejore con la segunda temporada.
Daredevil (s3) - 9/10, muy guapa, de lo mejor de Netflix.
Maniac - 5/10, estoy pensando volverla a ver, para ver si me entero de algo.
La Maldición de Hill House - 8/10, muy buena, toda una sorpresa. Perfecta para el mes de Halloween.
Iron Fist (s2) - 5/10, me gustan Danny y Culín XD, incluso acepto a Misty, pero el resto me aburrió bastante. Normal que la cancelen.

Mañana hago un esfuerzo y termino la segunda de Luke Cage.


Luke Cage (s2) - 4/10, muy aburrida, igual que la primera temporada, aunque me gusta más el villano de esta, Bushmaster.
¿Ponen la segunda de John Wick y la primera no? Vaya, muy lógico.
Sigo con Better call Saul temporada 3. Es difícil ver más de un capítulo seguido. Te coge una modorra que no veas, y eso que me parece mejor que las dos primeras. Tiene momentos muy buenos y otros que dan ganas de saltártelos. El problema de base es que es una serie lenta, que apenas avanza la trama y ofrece una sensación de estar repitiéndose a si misma constantemente. Lo malo es todo lo que tengo en la recámara esperando.
Thorin_Saeba escribió:¿Ponen la segunda de John Wick y la primera no? Vaya, muy lógico.
Sigo con Better call Saul temporada 3. Es difícil ver más de un capítulo seguido. Te coge una modorra que no veas, y eso que me parece mejor que las dos primeras. Tiene momentos muy buenos y otros que dan ganas de saltártelos. El problema de base es que es una serie lenta, que apenas avanza la trama y ofrece una sensación de estar repitiéndose a si misma constantemente. Lo malo es todo lo que tengo en la recámara esperando.

La primera de John Wick estuvo hace año y medio.
Tendremos más pingüinos... :D
Netflix renueva 'Atípico' por una tercera temporada
https://www.formulatv.com/noticias/netf ... ada-85244/

Por cierto, ayer me vi un par de capítulos de Bodyguard y está bien, pero para mi inferior a Line of duty. Aunque algo me dice que aquí algo va a pasar. A ver si luego me veo los 4 restantes. [bye]

El prota se me hace mu raro, no creo que sea así toda la serie... por ejemplo, en el primer episodio parece un robot servicial en plan si señora, lo que usted diga a sus pies a sus pies, jaja. [+risas] Luego el doblaje español yo diría que lo esta doblando otro tio, no lo dobla el mismo que en juego de tronos. No sé no me pega la voz que le han plantado, así que pase a verlo en VOSE. :Ð
Lloyd_Banks escribió:
Lloyd_Banks escribió:Bueno pues estas son las que he visto estos últimos meses de Netflix:

Desencanto - 6/10, espero que mejore con la segunda temporada.
Daredevil (s3) - 9/10, muy guapa, de lo mejor de Netflix.
Maniac - 5/10, estoy pensando volverla a ver, para ver si me entero de algo.
La Maldición de Hill House - 8/10, muy buena, toda una sorpresa. Perfecta para el mes de Halloween.
Iron Fist (s2) - 5/10, me gustan Danny y Culín XD, incluso acepto a Misty, pero el resto me aburrió bastante. Normal que la cancelen.

Mañana hago un esfuerzo y termino la segunda de Luke Cage.


Luke Cage (s2) - 4/10, muy aburrida, igual que la primera temporada, aunque me gusta más el villano de esta, Bushmaster.



Luke Cage , normal que la hayan cancelado . Es la más floja de las de Marvel en Netflix ... yo la he intentado ver 2 veces y siempre me veo un capítulo y ya hasta dentro de mucho tiempo . Porque se me hace muy lenta y pesada
@Pizzo Muy amena de ver Atipico,el prota da gusto verle de lo bien que lo hace,y luego la hermana,la novia loca y Zahid acompañan muy bien la verdad.
Thorin_Saeba escribió:¿Ponen la segunda de John Wick y la primera no? Vaya, muy lógico.
Sigo con Better call Saul temporada 3. Es difícil ver más de un capítulo seguido. Te coge una modorra que no veas, y eso que me parece mejor que las dos primeras. Tiene momentos muy buenos y otros que dan ganas de saltártelos. El problema de base es que es una serie lenta, que apenas avanza la trama y ofrece una sensación de estar repitiéndose a si misma constantemente. Lo malo es todo lo que tengo en la recámara esperando.

La primera estuvo en Netflix.

HH!!!
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Lloyd_Banks escribió:Bueno pues estas son las que he visto estos últimos meses de Netflix:

Desencanto - 6/10, espero que mejore con la segunda temporada.
Daredevil (s3) - 9/10, muy guapa, de lo mejor de Netflix.
Maniac - 5/10, estoy pensando volverla a ver, para ver si me entero de algo.
La Maldición de Hill House - 8/10, muy buena, toda una sorpresa. Perfecta para el mes de Halloween.
Iron Fist (s2) - 5/10, me gustan Danny y Culín XD, incluso acepto a Misty, pero el resto me aburrió bastante. Normal que la cancelen.

Mañana hago un esfuerzo y termino la segunda de Luke Cage.


Luke Cage (s2) - 4/10, muy aburrida, igual que la primera temporada, aunque me gusta más el villano de esta, Bushmaster.



Luke Cage , normal que la hayan cancelado . Es la más floja de las de Marvel en Netflix ... yo la he intentado ver 2 veces y siempre me veo un capítulo y ya hasta dentro de mucho tiempo . Porque se me hace muy lenta y pesada


Cuesta mucho verla, sí
He empezado a ver la serie Bodyguard, serie de calidad y con mucha acción.

Un acierto de Netflix hacerse con esta serie.
Hace algún tiempo me terminé de ver Orphan Black y me apetece mucho hacerle un revisionismo a modo de maratón. La llevaba al día y me enganchó de mala manera, ya sabéis la putada de engancharte a algo y tener que esperar al capítulo o temporada de turno [poraki]

El caso es que me pareció un serion, a excepción de la última temporada que como suele pasar a veces degeneró un poco en una soberana fumada.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?
Netflix ha encargado la producción de 5 nuevas series alemanas, que abarcarían géneros tan dispares como el drama histórico, una distopía futurista o una miniserie navideña:

“The Barbarians”: Ambientada en la batalla del bosque de Teutoburgo, narra como los guerreros germánicos detuvieron la expansión del Imperio Romano en el siglo IX a.d.

“Tribes Of Europa ”: Tras una una catástrofe mundial en el 2070, Europa queda fracturada en numerosos micro estados “Tribus”, que luchan por dominar el continente mientras tres hermanos se proponen cambiar el destino de Europa.

“Skylines”: Contará la historia de un joven y talentoso productor de hip-hop que es fichado por la firma “Syline Records y los problemas que surgen cuando el hermano mafioso del dueño aparece para reclamar su parte de la empresa.

“Don’t Try This At Home”: Un estudiante y su mejor amigo lanzan un negocio de drogas en línea más gránde de Europa desde su dormitorio con la intención de recuperar el amor de su vida.

Miniserie navideña sin título: Gira en torno a las locas y emotivas vacaciones navideñas de cuatro generaciones de mujeres que tienen que clarar los secretos que se han estado ocultando entre si.

https://deadline.com/2018/10/netflix-fi ... 202489213/
erdrickVIII escribió:Hace algún tiempo me terminé de ver Orphan Black y me apetece mucho hacerle un revisionismo a modo de maratón. La llevaba al día y me enganchó de mala manera, ya sabéis la putada de engancharte a algo y tener que esperar al capítulo o temporada de turno [poraki]

El caso es que me pareció un serion, a excepción de la última temporada que como suele pasar a veces degeneró un poco en una soberana fumada.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?


Por mi parte así así. La actriz me parece cojonuda, y es muy buena serie, pero a mi se me hizo un poco pesada porque me lié bastante con la trama.

Me gustó para verla una vez, pero no para repetir.

Aun así creo que es de esas series que suelen gustar mucho, pero no sé por qué a mí no me terminó de enganchar...
Sorpresa el otro día con la temporada 3 de 'The Last Kingdom', y sorpresa que también estrenan la tercera de 'Frontera' el 23 de noviembre.

Así mismo, me apunto el 28 de noviembre que ponen la segunda parte de 'Guardianes de la Galaxia'. Pero antes veré mañana, que la ponen, 'Passengers'.

Entre Daredevil, la segunda de 'Castlevania', la segunda de 'The Sinner', la tercera de 'The last Kingdom' y 'Frontera', junto con ese par de películas citadas, ha quedado un octubre y noviembre, muy majos en Netflix.
erdrickVIII escribió:Hace algún tiempo me terminé de ver Orphan Black y me apetece mucho hacerle un revisionismo a modo de maratón. La llevaba al día y me enganchó de mala manera, ya sabéis la putada de engancharte a algo y tener que esperar al capítulo o temporada de turno [poraki]

El caso es que me pareció un serion, a excepción de la última temporada que como suele pasar a veces degeneró un poco en una soberana fumada.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?

En mi caso la serie me aburrió bastante. No pasé de la mitad de la primera temporada directamente.

HH!!!
episodio 5 de hill house BOOOM

alguien sabe el nombre de la actriz que hace de nell adulta? he mirado y no la encuentro y sé que me voy a reventar la serie como siga rebuscando
@LaGarrota En IMDb tiene que estar su nombre
A Ciegas, estreno 21 de Diciembre.

Una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje. La ganadora del Óscar® Sandra Bullock protagoniza, acompañada de Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich, A ciegas, el nuevo y fascinante thriller de la ganadora del Óscar® Susanne Bier.



___________________

La casa de papel 3 en producción (vídeo)
No he visto la serie, pero me avisan que hay spoiler en el vídeo y no lo sabía. Ni idea cual es el spoiler, pero aviso.

Pinta bien esta de Aciegas, la veré.
Plage escribió:@LaGarrota En IMDb tiene que estar su nombre

buscando en google me la jugaba, no cai en mirar ahi, ya hace mucho que no uso imdb
gracias al compli que lo dijo
Veo que han puesto Walking Dead 8 pero esta en inglés!.......... [facepalm]
Vista Bodyguard. Los capis 4 y 6 los mejores. La serie esta muy bien, pero a mí me gusta más line of duty. :p

La mujer del prota es Ada Shelby! Es de los Peaky Blinders! :Ð

En fin, a ver cuando vuelvo a postear por aquí... Dentro unas horas empieza una picada épica a Red dead redemption 2 que no sé cuándo acabará. [+risas]
Pelicula que ha pasado desapercibida en netflix es: ya no me siento a gusto en este mundo.
Si te gusto 3 anuncios a las afueras 100% recomendado verla.
Razakira escribió:Pelicula que ha pasado desapercibida en netflix es: ya no me siento a gusto en este mundo.
Si te gusto 3 anuncios a las afueras 100% recomendado verla.


La he recomendado 20 veces, pero no parece q a la gente le apetezca verla...

A mí me gustó mucho.
Hoy 26 de Octubre han agregado.

Imagen
Castlevania (T2)
Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.

Imagen
Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T1)
La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

Imagen
A un instante del terror (T1)
Expertos en terrorismo y agentes de las fuerzas del orden analizan diversos atentados terroristas que lograron desarticularse en el último minuto.

Imagen
The Good Place (3x05-episodio semanal)
Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.

Imagen
Ghost in the shell: El alma de la máquina(2017)
Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático se reserva otros planes.

Imagen
Passengers (2016)
Tras salir del estado de hibernación décadas antes de lo previsto, un solitario pasajero en un viaje interplanetario decide despertar a una de sus compañeras.

Imagen
Indignación (2016)
Marcus, que desea huir de sus padres judíos y de la Guerra de Corea, estudia en una rígida universidad cristiana, donde se enfrenta al fanatismo y la represión sexual.

Imagen
Shirkers: La película robada (2018)
En 1992, Sandi Tan y sus amigos rodaron una extravagante película por las calles de Singapur. Todo el material desapareció y ahora ella intenta averiguar qué ocurrió.

Imagen
Y todo cambió (2018)
La ganadora del BAFTA Michaela Coel ("Chewing Gum") protagoniza este musical contemporáneo de ritmos muy actuales.
La música toca su corazón cuando esta madre soltera del barrio londinense de Camden Town conoce a un atractivo desconocido de vida turbulenta. ¿Podrá enamorarse de nuevo?

Imagen
Santo cachón (2018)
En esta alocada comedia, un hombre cuya mujer le es infiel una y otra vez busca apoyo en sus amigos.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: portugués brasileño, español latinoamericano, inglés

Imagen
Jefe (2018)
La actriz Juana Acosta ("Velvet") fue nominada a los premios Fénix y Platino por su papel en la película de 2015 "Anna".
Un maleducado y egoísta empresario está a punto de perderlo todo. La limpiadora del turno de noche intenta ayudarle a no caer por el precipicio.
Protagonizada por: Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D'Ursi
Géneros: Comedias, Comedias españolas, Dramas, Películas españolas, Dramas españoles
Dirigida por: Sergio Barrejón
Al fin!!! Castlevania y sabrina! [plas] [plas] [plas]
Estreno el 9 de Noviembre, película de Netflix.

Imagen
El rey proscrito (2018)
En la Escocia del siglo XIV, Roberto I Bruce reclama la corona y lidera una encarnizada lucha por la independencia para librar al país del dominio inglés.

Pintaza la del Rey Proscrito.

Y en noviembre parece que tambien llega la tercera temporada de The Last Kingdom.
Yo te maldigo, Netflix, no doy a basto con tanto estreno [mad]
@kiermel

Puede que me anime al ver Gosht in the Shell , que aún no la vi
Es incrieible lo lejos que esta la calida de imagen de Netflix y amazon. Ves daredevil y ves jack ryan y ambas en dolby vision y tela la diferencia que hay. la calidad de imagen de Amazon es muy superior
sonyfallon escribió:@kiermel

Puede que me anime al ver Gosht in the Shell , que aún no la vi


Yo la vi en el cine y me gustó, también es que me gusta mucho Scarlett Johansson [jaja] . Además que no conozco nada del anime, por lo que no esperaba nada más que pasar un buen rato.
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:@kiermel

Puede que me anime al ver Gosht in the Shell , que aún no la vi


Yo la vi en el cine y me gustó, también es que me gusta mucho Scarlett Johansson [jaja] . Además que no conozco nada del anime, por lo que no esperaba nada más que pasar un buen rato.


Siendo como soy fan de la obra maestra que es la peli de Mamoru Oshii, la peli de Ghost un the Shell de acción real me pareció bastante decente y entretenida. Fui a verla con cierto recelo al cine pero salí bastante satisfecho con el resultado final de la "adaptación". De hecho volveré a verla ahora que está en Netflix.
Kira-kun escribió:
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:@kiermel

Puede que me anime al ver Gosht in the Shell , que aún no la vi


Yo la vi en el cine y me gustó, también es que me gusta mucho Scarlett Johansson [jaja] . Además que no conozco nada del anime, por lo que no esperaba nada más que pasar un buen rato.


Siendo como soy fan de la obra maestra que es la peli de Mamoru Oshii, la peli de Ghost un the Shell de acción real me pareció bastante decente y entretenida. Fui a verla con cierto recelo al cine pero salí bastante satisfecho con el resultado final de la "adaptación". De hecho volveré a verla ahora que está en Netflix.



Bueno saberlo . La veré entonces en Netflix también
La de passanger esta en latino.... :-|

Que ya ni netflix va poner las peliculas en castellano ?
La serie de Sabrina no se ve muy borrosa? Como desenfocada y la relación de aspecto mal? Como sea decisión "artística" yo me bajo del carro...
ajopedo escribió:La serie de Sabrina no se ve muy borrosa? Como desenfocada y la relación de aspecto mal? Como sea decisión "artística" yo me bajo del carro...

Tan decisión artística como el guión que en 20 minutos ya deja claro quienes son 'los malos'. Bueno, que eso, si, no me gusta nada esa decisión de desenfocar continuamente. Creo que es por asociar a cuento, pero vamos, error.
Y al comentario anterior corroboro, tanto dolby como hdr amazon parece que le ha pillado mejor el truco.
Aprovecho a decir. Gracias @kiermel por el curro de avisar
Pero si la fotografía es de lo mejor que tiene la serie...
Qué tal es? Muy de chicas? XD
@cloud_cato pues una pena, por que la peli lo merece, no me rei ni nada. Pero seguiremos recomendando peliculas así que pasan desapercibidas.
Último día.

Imagen
Money Monster (2016)
Un escándalo estalla cuando el presentador de un programa de finanzas es secuestrado en directo por un tipo corriente que perdió todo al seguir sus consejos.
Dirigida por: Jodie Foster
Reparto: George Clooney, Julia Roberts, Jack O'Connell
https://www.netflix.com/title/80084089

Imagen
Una Cenicienta moderna (2004)
Hilary Duff ("Lizzie McGuire") y Chad Michael Murray ("One Tree Hill") protagonizan este cuento de hadas actualizado.
Sam conoce al chico de sus sueños en un baile, pero después debe volver al trabajo en el local de su madrastra. ¿Podrá un teléfono móvil perdido reunir a los enamorados?
https://www.netflix.com/title/60036237
36688 respuestas