[Hilo oficial] NETFLIX

Tom_Clad escribió:El documental sobre la Cienciología es muy bueno, si os interesa el tema vedlo antes de que lo quiten.

Yo lo tengo pendiente, por lo que supongo que lo tendré que ver este fin de semana :(
MAGIC SAMURAI escribió:Iron Fist cancelada


La primera en caer, y una 2n temporada de "The Defenders" parece que nada...
MAGIC SAMURAI escribió:Iron Fist cancelada


Se veía venir. Del mundillo Marvel de Netflix es la que más palos ha recibido. Me temo que no tardaran en seguirle otras.
@Hicks-81 Bueno, veremos. Lo normal sería que lo uniesen a Luke Cage en "Héroes de Alquiler". Ya hacía tiempo que se rumoreaba.
Apple ofrecerá contenido original gratuito a los propietarios de dispositivos de su marca
https://www.applesfera.com/general/appl ... s-su-marca
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
kiermel escribió:
Jason Krueger escribió:
kiermel escribió:En el mismo Netflix salió brevemente.
Y ahora ha salido también que el 2 de Diciembre ponen "La cúpula" (Under the Dome). Le he sacado una captura.

Imagen


Pero no esta entera


Estás citando un mensaje de 2015 XD
Under the Dome (La Cúpula) está completa con sus 3 temporadas en Netflix España.
https://www.netflix.com/title/70280925


Nevermore2 escribió:@Grinch

No sé, él lo ha comentado hoy en facebook anunciando el estreno en Netflix hoy, y en todas las webs con los añadidos está también con fecha de 12 de Octubre...
https://www.facebook.com/1623111186/pos ... 887548300/


Aquí se anunció:
viewtopic.php?p=1746638761

Pero la cuarta no
Weno, pues ya he visto better call saul t3 y de paso he empalmado con la t4. Jaja me tragao los 20 capítulos entre ayer y hoy. [+risas] No tenia ganas de esperar otro año para ver la T4.

La serie está bien, pero pienso que avanza muy lenta. Han emitido 40 capítulos y tengo la sensación de que se me han hecho largos, aunque tal vez también puede ser por ver 20 capítulos en 2 días. [+risas]

He querido ver la T3 y T4 porque decían que para estas temporadas es cuando ya empezaba lo bueno... pues va a ser que no, me da a mi que lo bueno ya si empezara con la quinta. Pero joer tener que hacer 4 temporadas para llegar a la cuspide me parece un montón... creo que lo podrían haber hecho con menos.
Hicks-81 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Iron Fist cancelada


Se veía venir. Del mundillo Marvel de Netflix es la que más palos ha recibido. Me temo que no tardaran en seguirle otras.


Ejem, Inhumans ejem.
MAGIC SAMURAI escribió:Iron Fist cancelada

Y yo que me alegro. No sé cuál sería el presupuesto, pero prefiero que lo inviertan en otra cosa.
Jason Krueger escribió:
kiermel escribió:
Jason Krueger escribió:
Pero no esta entera


Estás citando un mensaje de 2015 XD
Under the Dome (La Cúpula) está completa con sus 3 temporadas en Netflix España.
https://www.netflix.com/title/70280925


Pero la cuarta no


Solo tiene 3 temporadas, tras la tercera se canceló.

Por si sigues sin creerme, de la wikipedia:

La primera temporada de la serie se estrenó el 24 de junio de 2013 y consta 13 episodios. El 16 de septiembre de 2013, CBS renovó la serie para una segunda temporada de 13 episodios, que fue estrenada el 30 de junio de 2014. El 9 de octubre de 2014, la serie fue renovada para una tercera temporada, que fue estrenada el 25 de junio de 2015 a través de la cadena CBS.

El 31 de agosto de 2015, la CBS anunció la cancelación de la serie
me esta pasando una cosa y me esta rayando demasiado, resulta que tengo puesto desde el pc al proyector las series que le gusta a mi hijo y cuando lleva 3 capítulos se le para la reproducción y sale un cartel que dice esto,
continuar reproduciendo,
reproducir desde el principio,
volver al menu

Es la primera vez que lo veo, nunca me ha pasado y eso que yo suelo ver los capitulos seguidos siempre, por que cojones pasa ahora?
loli777 escribió:me esta pasando una cosa y me esta rayando demasiado, resulta que tengo puesto desde el pc al proyector las series que le gusta a mi hijo y cuando lleva 3 capítulos se le para la reproducción y sale un cartel que dice esto,
continuar reproduciendo,
reproducir desde el principio,
volver al menu

Es la primera vez que lo veo, nunca me ha pasado y eso que yo suelo ver los capitulos seguidos siempre, por que cojones pasa ahora?


Si tienes una cuenta infantil creo que salta a veces para que no se pasen de horas o algo asi,a mis hijos les pasa cuando ponen alguna serie del tiron xD
loli777 escribió:me esta pasando una cosa y me esta rayando demasiado, resulta que tengo puesto desde el pc al proyector las series que le gusta a mi hijo y cuando lleva 3 capítulos se le para la reproducción y sale un cartel que dice esto,
continuar reproduciendo,
reproducir desde el principio,
volver al menu

Es la primera vez que lo veo, nunca me ha pasado y eso que yo suelo ver los capitulos seguidos siempre, por que cojones pasa ahora?


Lo raro es que jamás te haya salido, viene por defecto activado. Desde configuración puedes desactivarlo.
No hay cuarta de cupula.
unilordx escribió:
Hicks-81 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Iron Fist cancelada


Se veía venir. Del mundillo Marvel de Netflix es la que más palos ha recibido. Me temo que no tardaran en seguirle otras.


Ejem, Inhumans ejem.


Ejem, Netflix, ejem. XD
Hoy 14 de Octubre han agregado.

Imagen
Jane The Virgin (T4) entró el día 30 de Septiembre
La protagonista Gina Rodriguez ganó un Globo de Oro por su papel en esta parodia de milagrosa concepción.
Después de prometer permanecer casta hasta el matrimonio, Jane Villanueva se entera de que está embarazada debido a un fallo médico, y tiene que reconsiderar su futuro.
Audio: italiano, español, francés, inglés [V.O.], alemán
Subtítulos: español, rumano, francés, inglés, árabe

Imagen
Modern family  (T9)
Esta popular serie ganó el Emmy cinco años consecutivos a la mejor serie de comedia, entre otros muchos premios.
Esta serie ganadora de un Emmy sigue a Jay Pritchett y a su ecléctica familia mientras superan los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Historia Taiwanesa de dos Ciudades (T1- episodio semanal)
Nelson Yeh también ha dirigido las series "Far and Away", "La Grande Chaumière Violette" y "Way Back Into Love
Una doctora de Taipéi y una ingeniera de San Francisco deciden intercambiar sus casas embarcándose así en un viaje lleno de escollos, secretos y encuentros inesperados.
Audio: mandarín [V.O.], mandarín - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, español, rumano, francés, árabe
un par de dudas, que ayer miré pero no me queda claro

la censura con pitidos de rick y morty es asi siempre? es que leia que es parte de la gracia, cosa que dudo, no me quedaba claro
y cuando ponen better call saul? me han dejado una cuenta de netflix y tiene narices que tenga que tirar de pirateria para ver la serie
Estáis viendo o habéis acabado "The haunting of Hill House"?, Que os está pareciendo?
Estamos en el capítulo 4 acabado ya, de momento no voy a hacer valoración por si cambia radicalmente ,esperaré a ver que tal sigue.
Trentito escribió:
loli777 escribió:me esta pasando una cosa y me esta rayando demasiado, resulta que tengo puesto desde el pc al proyector las series que le gusta a mi hijo y cuando lleva 3 capítulos se le para la reproducción y sale un cartel que dice esto,
continuar reproduciendo,
reproducir desde el principio,
volver al menu

Es la primera vez que lo veo, nunca me ha pasado y eso que yo suelo ver los capitulos seguidos siempre, por que cojones pasa ahora?


Lo raro es que jamás te haya salido, viene por defecto activado. Desde configuración puedes desactivarlo.

no tengo ninguna cuenta en infantil y tampoco se que es lo que hay que desactivar? No veo nada sobre este tema en las configuraciones?
Qué tal la peli de 22 de julio y la del apóstol?
Un saludo
Pues la segunda de Iron Fist a mí me parece que había mejorado pero bueno, viendo el final se veía que no iban a continuarla.

A mí con que me dejen The Punisher y Daredevil me llega.
nachogabber escribió:Estáis viendo o habéis acabado "The haunting of Hill House"?, Que os está pareciendo?
Estamos en el capítulo 4 acabado ya, de momento no voy a hacer valoración por si cambia radicalmente ,esperaré a ver que tal sigue.


A mi me queda el último capítulo(lo veré esta noche) y me está pareciendo sublime.
A cada capítulo es un no parar de información y los pjs muy buenos y la historia bien hilada y parcionada,normal,pq viene de una novela muy famosa.
Yo sin ver aún el final,le doy un 9.

Con el final del capítulo 5 vas a flipar,tu cabeza va a explotar XD
Que significa el % de coincidencia en las series?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
kiermel escribió:
Jason Krueger escribió:
kiermel escribió:
Estás citando un mensaje de 2015 XD
Under the Dome (La Cúpula) está completa con sus 3 temporadas en Netflix España.
https://www.netflix.com/title/70280925


Pero la cuarta no


Solo tiene 3 temporadas, tras la tercera se canceló.

Por si sigues sin creerme, de la wikipedia:

La primera temporada de la serie se estrenó el 24 de junio de 2013 y consta 13 episodios. El 16 de septiembre de 2013, CBS renovó la serie para una segunda temporada de 13 episodios, que fue estrenada el 30 de junio de 2014. El 9 de octubre de 2014, la serie fue renovada para una tercera temporada, que fue estrenada el 25 de junio de 2015 a través de la cadena CBS.

El 31 de agosto de 2015, la CBS anunció la cancelación de la serie


No se trata de que no te crea de verdad solo que vi en una web que habia una cuarta temporada pero no lo decía con intención de desacreditarte ni nada por el estilo.
Netflix sólo tiene 3 temporadas de Pocoyo y mi hija sólo quiere ver esa mierda aunq sean repetidos, ya me los se de memoria [facepalm] Creo q habrá visto y dejado de fondo esas 3 temporadas unas 5 veces. La verdad es q siempre pensé q esos dibujos eran muy idiotas, y no lo son...el pato mola, le da un repaso a Iron fist en carisma xD
Hoy 15 de Octubre han agregado.

Imagen
Ash vs. Evil Dead (T3)
Treinta años más tarde, el experto cazador de demonios Ash Williams vuelve para luchar contra una plaga de poseídos. Puede que haya perdido la mano, pero no su toque.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, rumano, francés, inglés, árabe
*
Imagen
The Seven Deadly Sins: Resurrección de los Diez Mandamientos (T3)
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.
Audio: inglés, japonés [V.O.], español, japonés - Descripción de audio, alemán, francés
Subtítulos: inglés, español, rumano, francés, árabe

Imagen
La ciencia del riesgo (T1)
A menudo nos preguntamos en qué están pensando esas personas que hacen los trucos más asombrosos y atrevidos. Esta serie de alta tensión intenta encontrar las respuestas.
Audio: portugués brasileño, español latinoamericano, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, árabe
Ayer terminé de ver la segunda temporada de Big mouth y me ha gustado bastante más que la primera, que me dejó algo frío.
Sartor escribió:
nachogabber escribió:Estáis viendo o habéis acabado "The haunting of Hill House"?, Que os está pareciendo?
Estamos en el capítulo 4 acabado ya, de momento no voy a hacer valoración por si cambia radicalmente ,esperaré a ver que tal sigue.


A mi me queda el último capítulo(lo veré esta noche) y me está pareciendo sublime.
A cada capítulo es un no parar de información y los pjs muy buenos y la historia bien hilada y parcionada,normal,pq viene de una novela muy famosa.
Yo sin ver aún el final,le doy un 9.

Con el final del capítulo 5 vas a flipar,tu cabeza va a explotar XD


Pero el ritmo cambia tras los primeros episodios? es que me parece muuuuuy leeeeeeeeeeeeeenta, he leido criticas que dicen que se anima despues y que el quinto es muy bueno pero es que con el segundo casi me muero y no de miedo precisamente si no de aburrimiento xDDD
Maratón de The Seven Deadly Sins: Resurrección de los Diez Mandamientos (T3) en 3,2,1... [sonrisa]

Meliodas deja de sobar a la pobre Elizabeth, primer aviso. [sati]
La tercera temporada de Daredevil estara disponible hoy ?
Pizzo escribió:Maratón de The Seven Deadly Sins: Resurrección de los Diez Mandamientos (T3) en 3,2,1... [sonrisa]

Meliodas deja de sobar a la pobre Elizabeth, primer aviso. [sati]

Ya te digo! Vaya sorpresa ya que no tenia ni idea que salia hoy [sonrisa]
ionesteraX escribió:
Sartor escribió:
nachogabber escribió:Estáis viendo o habéis acabado "The haunting of Hill House"?, Que os está pareciendo?
Estamos en el capítulo 4 acabado ya, de momento no voy a hacer valoración por si cambia radicalmente ,esperaré a ver que tal sigue.


A mi me queda el último capítulo(lo veré esta noche) y me está pareciendo sublime.
A cada capítulo es un no parar de información y los pjs muy buenos y la historia bien hilada y parcionada,normal,pq viene de una novela muy famosa.
Yo sin ver aún el final,le doy un 9.

Con el final del capítulo 5 vas a flipar,tu cabeza va a explotar XD


Pero el ritmo cambia tras los primeros episodios? es que me parece muuuuuy leeeeeeeeeeeeeenta, he leido criticas que dicen que se anima despues y que el quinto es muy bueno pero es que con el segundo casi me muero y no de miedo precisamente si no de aburrimiento xDDD


Si,a mi me paso como a ti que la veía muy lenta al principio,pero a partir del 5 el ritmo cambia bastante.
kenshinbh escribió:Ayer terminé de ver la segunda temporada de Big mouth y me ha gustado bastante más que la primera, que me dejó algo frío.


Doy fe,el mago de la vergüenza es un gran añadido y un contrapunto genial a las locuras que hacen.

Mucho mas divertido,llevadera y entretenida que la T1,a ver si a esta no les da por cancelarla tambien ¬¬
FrAn3k escribió:La tercera temporada de Daredevil estara disponible hoy ?


Vale me cito a mi mismo. Acabo de leer en el hilo oficial que es el 19. Sorry!!!
Netflix y la BBC preparan una miniserie sobre drácula a cargo de Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de Sherlock. La serie contará con una primera temporada de 3 episodios de 90 minutos y empezará su trama en 1897. momento en el que el conde comienza a tramar sus planes contra el Londres victoriano.
Imagen
Fuente: https://variety.com/2018/tv/news/dracul ... 202980152/
FrAn3k escribió:La tercera temporada de Daredevil estara disponible hoy ?


El día 19.
Quién busque algo de terror en the haunting, puede quedarse decepcionado. Como drama me parece buena serie, como serie de terror/intriga, le sobran episodios, le falta ritmo y giros de guión.

A mi no me ha convencido, aunque quizás esperase un American Horror Story sin gore a mansalva.
charlesdegaule escribió:Quién busque algo de terror en the haunting, puede quedarse decepcionado. Como drama me parece buena serie, como serie de terror/intriga, le sobran episodios, le falta ritmo y giros de guión.

A mi no me ha convencido, aunque quizás esperase un American Horror Story sin gore a mansalva.


Si quieres algo mas a lo que comentas, hay la serie "Slasher"

Saludos
aaalexxx escribió:
kiermel escribió:Que alucinante el documental Un Golpe Maestro, muy recomendable. En una serie de 4 episodios.

Ayer ví los primeros 2 capítulos, y llevo todo el día con ganas de llegar a casa para ver los 2 que me quedan, hacia tiempo que una serie no me provocaba tanta intriga.


Estaba buscando algo así. Me pongo a ello, luego os digo :)
Hoy 16 de Octubre han agregado.

Imagen
Ron White: If You Quit Listening, I’ll Shut Up Disponible a las 9:00
Con su sello inconfundible, Ron "Tater Salad" White habla cínicamente sobre el sexo, los famosos y las siniestras costumbres de los gansos.
pablogarciavera escribió:
charlesdegaule escribió:Quién busque algo de terror en the haunting, puede quedarse decepcionado. Como drama me parece buena serie, como serie de terror/intriga, le sobran episodios, le falta ritmo y giros de guión.

A mi no me ha convencido, aunque quizás esperase un American Horror Story sin gore a mansalva.


Si quieres algo mas a lo que comentas, hay la serie "Slasher"

Saludos


Veo que está en Netflix, Francia; me lo apunto, gracias.

Lo que buscaba es un Roanoke (no recuerdo que temporada fue de AHS) sin tanto gore innecesario. Me ha gustado mucho más AHS a nivel de guion de horror que ésta.
charlesdegaule escribió:Quién busque algo de terror en the haunting, puede quedarse decepcionado. Como drama me parece buena serie, como serie de terror/intriga, le sobran episodios, le falta ritmo y giros de guión.

A mi no me ha convencido, aunque quizás esperase un American Horror Story sin gore a mansalva.

Yo llevo 4 episodios y me esta pareciendo un truño importante
charlesdegaule escribió:Quién busque algo de terror en the haunting, puede quedarse decepcionado. Como drama me parece buena serie, como serie de terror/intriga, le sobran episodios, le falta ritmo y giros de guión.

A mi no me ha convencido, aunque quizás esperase un American Horror Story sin gore a mansalva.

No estoy de acuerdo contigo. Yo voy por el capitulo 5 y por ahora le da mil patadas a muchas superproducciones de cine de terror (en mi opinión claro).
Tiene momentos que me han puesto los pelos bien de punta. Supongo que no habras conseguido engancharte y creerte la historia y de ahí tu decepción.
Yo recomiendo de nuevo Atípico, la cual ya recomendé tras ver la T1 y vuelvo a recomendar ahora q he visto la T2, tan buena como la primera, pero centrándose un poco menos en San y un poco más en el resto de personajes, quienes también tienen su importancia.

Muy buena.
Salvo en el final de la temporada que ha sido muy de politicas netflix porque si, quizas el unico punto que no me gusto y que no lo veia necesario, al menos por parte de una persona dentro de ese coche.
@ruls17 cuando veas el sexto te vas a quedar loco
Vista la primera temporada de Broadchurch. Simplemente buenísima. Ciertamente hay cosillas que están un poco con pinza pero luego hay otros detalles en plan "claro, aquello del capitulo X" y eso me gusta. Otra cosa que me encanta es ver como la investigación no se resuelve sola y acaban en varios caminos sin salida. Lo que diré será raro pero me gusta que haya tanta información irrelevante; para mi es más real eso que en otra series donde está tan controlado todo lo que dicen los personajes que es irreal.

Y ya para acabar, menudo zasca el final. Joder, cuanta mala leche.

HH!!!
36720 respuestas