[Hilo oficial] NETFLIX

Una pregunta tonta....pero por preguntar...las series y peliculas que suben a netflix saben si son para siempre o tienen fecha de caducidad (como muchas de vodafone o movistar)digo esto porque hay alguna serie que tengo y no me importaria regalar los DVD sabiendo que los tendre siempre en netflix
sirmac escribió:Una pregunta tonta....pero por preguntar...las series y peliculas que suben a netflix saben si son para siempre o tienen fecha de caducidad (como muchas de vodafone o movistar)digo esto porque hay alguna serie que tengo y no me importaria regalar los DVD sabiendo que los tendre siempre en netflix


Lo único que se mantiene para siempre sin las.cosas que produce Netflix el resto acabará saliendo, en el caso de las series seguramente que el contrato sea largo, pero muchas películas a lo mejor está 3 o 4 meses y las retiran y luego las vuelven a poner, así que no, no regales los DVD
En el justwatch me acaba de poner q está la 3 y 2 campos de la 4 de better call Saúl!!!

Han metido muchas cosas, pero más de la mitad me parece morralla (cosas chinas y japos).

Un saludo!
emuhell escribió:En el justwatch me acaba de poner q está la 3 y 2 campos de la 4 de better call Saúl!!!

Han metido muchas cosas, pero más de la mitad me parece morralla (cosas chinas y japos).

Un saludo!

A mí solo me sale la primera y la segunda temporada de better call saul en Netflix españa: https://www.netflix.com/title/80021955

A ver si te metiste en otro país, ya que la cuarta temporada de better calle Saúl no la pone Netflix España al día ni de coña sobre todo teniendo Movistar los derechos.

Si es posible que pongan la tercera completa, pero la cuarta olvídate... y lo raro de todo esto es que Netflix tiene los derechos de la serie para muchos países, menos para españa, donde la puta "vomistar" nos tiene bien jodidos al contar con los derechos en exclusiva de series como: Ray Donovan, better call Saúl, outlander, shameless, line of duty, affair, Mr robot ect ect...

Y ya de las series de Netflix como Orange is the new black, mejor no hablamos, pero vaya a una puta mierda de acuerdo que llegó en su día de que no puede poner un contenido suyo propio hasta más de 1 año después... menuda panda!!! [+risas] cualquiera con dos dedos de frente habría puesto alguna cláusula de que si salía la plataforma en España podían compartir el contenido completo como a hecho hbo con juego de tronos por ejemplo.
emuhell escribió:En el justwatch me acaba de poner q está la 3 y 2 campos de la 4 de better call Saúl!!!

Han metido muchas cosas, pero más de la mitad me parece morralla (cosas chinas y japos).

Un saludo!

A mi también me salen un montón de cosas nuevas en JustWatch, he buscado un par y nada...
Pues el pais es España..pero tambien me he metido y no se ve nada de nada....habrá sido algun error :(
No es la primera vez que Justwatch falla. Según el Gallo de Netflix solo han subido la segunda parte de Hurricane Bianca, que ya me viene bien .
Netflix sigue dando problemas con Movistar o ya va bien? Porque me suena haber leido algo de un acuerdo que solucionaba los problemas pero no estoy seguro [+risas]
@Kakarot_13 El acuerdo está hecho, pero NO implementado, al menos en España. Es decir, aún no hay peering, y por tanto es una lotería. A algunos les va bien, a otros muy mal, a otros les va bien un par de meses luego de pena, y así, es decir, nada ha cambiado.

Donde sí han implementado el acuerdo es en Reino Unido y Sudamérica, como el caso de Chile, donde Movistar era el peor operador para ver Netflix, y ahora, según el ránking de Netflix es la número uno. Ya dijeron, cuando se firmço el acuerdo hace meses, que primero se implemnetaría fuera antes de llegar a España.

En España habrá que esperar a la integración de los contenidos de Netflix en el deco de Movistar, y supongo que será a partir de entonces, cuando ya deje de haber problemas. Se hablaba de finales de año para esto, pero ahora se especula con que tardará más y habrá que esperar a algún momento de 2019.

En definitiva, con respecto a Movistar nada ha cambiado, y todo sigue igual que hasta ahora.

Por cierto, siguen saliendo nuevas plataformas de streaming, saturando aún más el panorma de plataformas de sgtreaming, creando uan dispersión terrible que no beneficia a nadie, ni a ellos, ni pro supuesto a nosotros, que lejos de abonarnos a 50 plataformas para ver lo que antes veíamos en dos, vamos a tener, de seguir así las cosas, que vovler a los tiempos de la pata de palo y el parche en el ojo.

Sartz va a llegar a España. Opera en Alemania y Reino Unido, pero como servicio VOD dentro de Amazon Prime Video. StarzPlay, como digo, va a llegar a España, y se supone que de la misma forma (dentro de Amazon Prime Video) que en Reino Unido y Alemania.

Supongo que ello quiere decir que, una vez estén en España, Netflix perderá todo lo que tiene de Starz en su plataforma, con lo que, poco a poco, y dentro de no mucho, visto el panorama (Starz, Disney, DC Universe...) en Netflix sólo quedarán sus propias series ya nada más.

Buenas tardes.
No pinta muy mal lo de pillar netflix con cuenta turca no? Al menos mientras dure...
@BILBOKOA Ha España dudo que le afecte nada, tu ves a una persona de a pie pagando por chorrocientos servicios de estos? si amazon esta tan arriba en España es por el prime, pero ya ves las que no tienen esa ventaja como están respecto a Netflix, HBO mes a mes perdiendo clientes, filmin nunca a sido un rival, Wauki más de lo mismo, vamos que tal y como llegan están medio muertas, la única que medianamente tiene posibilidades es la de Disney y por que son un gigante con un montón de compañías de contenido audiovisual detrás, el resto vendrán, fracasarán y tendrán que vender los derechos de streaming a las plataformas fuertes, tipo movistar o netflix para sacar dinero en España
Alguien puede cambiar la calidad de reproducción en su perfil de cuenta de Netflix?

Es que estoy de vacaciones con un fire tv stick y se me está bebiendo los datos.

Llevo un par de días contactando con ellos y me dicen que lo estén mirando y nada de nada.

Entras a la opción, le dices baja calidad 0,3gb x hora (o lo q sea) y cuando guardas te dice Ok, pero vuelves a entrar en la opción y sigue en Auto.

Alguno que pueda probar si a él también le falla?
Sabeis pk no está regreso al futuro 2? La van a poner algún día?
Una duda,

cree una cuenta d eun año 4K, una de ellas s la di a mi hermana que reside en Montpellier.

Me ha comentado que sigue viendo todas las serie sy películas como si estuviera en España, ¿sabéis cuánto tiempo pasa hasta que Netflix adapta esa cuenta en concretop al mercado francés?

Gracias.
@Hereze Creo que es un mes, pero mejor pregúntaselo al sat que lo sabrán
King.COM escribió:Alguien puede cambiar la calidad de reproducción en su perfil de cuenta de Netflix?

Es que estoy de vacaciones con un fire tv stick y se me está bebiendo los datos.

Llevo un par de días contactando con ellos y me dicen que lo estén mirando y nada de nada.

Entras a la opción, le dices baja calidad 0,3gb x hora (o lo q sea) y cuando guardas te dice Ok, pero vuelves a entrar en la opción y sigue en Auto.

Alguno que pueda probar si a él también le falla?


A mi me pasa lo mismo, he contactado hoy y me han dicho que le pasa a mas usuarios y que lo están mirando, me parece muy raro la verdad.
Malakaay escribió:
King.COM escribió:Alguien puede cambiar la calidad de reproducción en su perfil de cuenta de Netflix?

Es que estoy de vacaciones con un fire tv stick y se me está bebiendo los datos.

Llevo un par de días contactando con ellos y me dicen que lo estén mirando y nada de nada.

Entras a la opción, le dices baja calidad 0,3gb x hora (o lo q sea) y cuando guardas te dice Ok, pero vuelves a entrar en la opción y sigue en Auto.

Alguno que pueda probar si a él también le falla?


A mi me pasa lo mismo, he contactado hoy y me han dicho que le pasa a mas usuarios y que lo están mirando, me parece muy raro la verdad.

A mí también me parece raro que en verano, cuando más se puede usar esta opción, oh, falla... Y menaje otra para 4 días, al menos q yo tenga constancia.

Es eso parte de sus nuevos negocios con movistar? Es que no me fío ni del gato
@King.COM

Al leeros, he mirado eso de calidad de reproducción, que siempre lo he tenido puesto en alta, y al entrar ahora en la web de Netflix, me encuentro con que está en modo automático :O :-? Le vuelvo a poner en calidad alta, lo guardo y todo OK. Vuelvo a entrar... y está en automático.

A ver si lo arreglan cuanto antes. El no poder usar esta opción es una puñeta grande para todos, tanto para los que necesitáis usar pocos datos, como para los que lo queremos poner en alta calidad o en la que sea.

Jamás había dado esa opción problema alguno. Yo me uní a Netflix en febrero de 2016. Nada más hacerme la cuenta, le puse repdroducción en alta calidad (nunca uso Netflix en dispositivos móviles) y nunca ha dado esa opción ningún problema. Alguna vez que he mirado a ver que tal, y siempre en alta calidad... hasta hoy, que al leeros, y miro, y está en automático y no deja cambiarlo. }:/
Pues estamos entonces todos en las mismas, y aparte de "estamos trabajando en ello" no dicen ni qué pasa ni cuando se va a solucionar, y literalmente me está costando el dinero, amén de las puñetas que le pueda hacer a otros clientes.
Es que esa opción es fundamental en Netflix. Espero que lo arreglen cuanto antes. Vaya tela... [facepalm]
Mañana les volveré chatear con un tono más serio. A ver q me dicen. Os contaré algo
Plage escribió:@Hereze Creo que es un mes, pero mejor pregúntaselo al sat que lo sabrán

lo preguntaré porque hace mas de dos meses.

Saludos.
Otra vez justwatch me dice que Netflix ha metido 126 cosas nuevas....

Espero que no empiece a fallar de manera tan asidua q me gusta bastante para consultar que mete cada plataforma de vod.

Un saludo
Acabo de mirar la configuración de visionado y a mí sí que me aparece la opción que siempre he elegido (configuración alta) y no la configuración automática.

@emuhell Yo también la suelo mirar de vez en cuando y lleva un par de días diciendo que meten X cosas en Netflix España y no es verdad. Mejor fiarse de lo que vaya poniendo @kiermel en el hilo. Aunque creo que anda de vacas porque hace tiempo que no postea xD
Pues sí por fin lo han solucionado.

Gracias por vuestro feedback, me estaba volviendo loco [beer]
King.COM escribió:Pues sí por fin lo han solucionado.

Gracias por vuestro feedback, me estaba volviendo loco [beer]


Esta mañana lo he mirado yo también y efectivamente me deja ponerlo en baja que es como lo tenía, aun así, al ir a mirar a la TV me salía en FullHD igual, luego haré más pruebas.
Yo lo puse el primer dia en alta, y ahi sigue....nunca se me ha modificado.
Malakaay escribió:
King.COM escribió:Pues sí por fin lo han solucionado.

Gracias por vuestro feedback, me estaba volviendo loco [beer]


Esta mañana lo he mirado yo también y efectivamente me deja ponerlo en baja que es como lo tenía, aun así, al ir a mirar a la TV me salía en FullHD igual, luego haré más pruebas.


mmm... después haré pruebas a ver si es verdad que respeta el ajuste y no nos han tomado por el pito del sereno haciendp que simplemente se vea en la web de ajustes ¬_¬
emuhell escribió:Otra vez justwatch me dice que Netflix ha metido 126 cosas nuevas....

Espero que no empiece a fallar de manera tan asidua q me gusta bastante para consultar que mete cada plataforma de vod.

Un saludo


yo suelo utilizar https://es.tviso.com/play ademas puedes ir marcando los episodios que vas viendo y te avisa cuando hay nuevos o cual es el siguiente que tienes pendiente...

venga!
Desde el 14 han entrado.
Lo siento, estoy de vacaciones y no siempre puedo actualizar.

Imagen
Hurricane Bianca: From Russia With Hate (2018)
La secuela de "Hurricane Bianca" cuenta con cameos de Wanda Sykes, Janeane Garofalo y Kristen Johnston.
Richard, un profesor de Texas, llega a Rusia engañado por su enemiga Deb, y en poco tiempo su alter ego drag, Bianca, pone el país patas arriba.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Becoming Champions (2018) (T1)
Esta serie documenta las historias que acompañan a los atletas y países que han logrado alzarse con el título de campeones del mundo.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Señores....

Lo pregunté una vez pero no me dijisteis nada.
Alguien sabe que hacer para que una peli/serie/docu en Netflix tanto en xbox one/ps4 pueda llegar a su fin los creditos finales completos sin que se minimice a esa ventana chica?

Y no, no sirve desactivar la reproducion automatica. Y por mucho que miro en las opciones de las apps o en mi cuenta de netflix desde el pc y navegador. No hay manera. Alguien sabe si se trata de alguna opcion oculta mediante atajos con el teclado como otras tantas?

De vez en cuando capturo cosas que no salen a la venta, pero nada...me jode mucho tener q cortar los creditos praticamente enteros.

Y ya de paso...hay manera alguna de poder quitar esos barnners tan porculeros de OMITIR INTRO, +18, etc...

saludetesss y gracias!! [bye]
@PENECK Y si lo preguntas en atención del cliente? Así como idea loca, porque si ya lo preguntaste y nadie te contesto lo más seguro es que nadie lo sepa
@Plage

pues mira...no es mala idea. jejeje. Tienen telefono? o hay que hacerlo mediante email?
No se pueden desactivar ninguna de las opciones que indicas, y tienen chat, que es más rapido
@King.COM

Acabo de mirar ahora, después de leeros, y ya está arreglado lo de la calidad de reproducción.
kiermel escribió:Desde el 14 han entrado.
Lo siento, estoy de vacaciones y no siempre puedo actualizar.

Imagen
Hurricane Bianca: From Russia With Hate (2018)
La secuela de "Hurricane Bianca" cuenta con cameos de Wanda Sykes, Janeane Garofalo y Kristen Johnston.
Richard, un profesor de Texas, llega a Rusia engañado por su enemiga Deb, y en poco tiempo su alter ego drag, Bianca, pone el país patas arriba.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Becoming Champions (2018) (T1)
Esta serie documenta las historias que acompañan a los atletas y países que han logrado alzarse con el título de campeones del mundo.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés


ya lo que faltaba era que pidieras perdon. Grandisima labor la que haces por manteneros a todos informados. GRACIAS
PENECK escribió:@Plage

pues mira...no es mala idea. jejeje. Tienen telefono? o hay que hacerlo mediante email?


Ve al Centro de Ayuda y abajo de la página tienes el chat:
https://help.netflix.com/es-es
BILBOKOA escribió:@King.COM

Acabo de mirar ahora, después de leeros, y ya está arreglado lo de la calidad de reproducción.


Pues no se si es que hay que esperar o que hay que hacer, pero yo cambio la calidad y te puedo asegurar que en la APP de la tele se ve en fullhd, igual hay que esperar para que se apliquen los cambios. Es curioso porque he probado de poner en alta y reproducir algo en 4k y efectivamente me lo reproduce en 4k, en cambio a la que lo paso a baja que no debería ni llega a 720 me lo bloquea a 1080, es curioso.
@Malakaay

En el apartado de ayuda pone "Estos cambios pueden tardar hasta 8 horas en producirse."

https://help.netflix.com/es-ES/node/87? ... categories
BILBOKOA escribió:@Malakaay

En el apartado de ayuda pone "Estos cambios pueden tardar hasta 8 horas en producirse."

https://help.netflix.com/es-ES/node/87? ... categories


Cierto, lo curioso es que cambie al momento a 4k y a low no, esperaré a mañana a ver.
Acabo de terminar

La casa de papel muy recomendada vista en 4 dias jajajaja, dios como engancha.

Ahora haber que veo
Que ganas de que pongan Desencanto... XD
Eddie11 escribió:Que ganas de que pongan Desencanto... XD

Todavía no está [toctoc]
jarus escribió:
Eddie11 escribió:Que ganas de que pongan Desencanto... XD

Todavía no está [toctoc]

Si no recuerdo mal, todo lo de Netflix lo ponen a las 9:00
Hoy 17 de Agosto han agregado.

Imagen
Des(encanto) (T1 parte 1) disponible a las 9:00
El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.
https://www.netflix.com/title/80095697

Imagen
Ultraviolet (T1) Disponible a las 9:00
Una comunidad online de sabuesos aficionados utiliza métodos de tecnología punta para resolver casos y hacer amigos excéntricos, intentando impartir justicia.
https://www.netflix.com/title/80225020

Imagen
A todos los chicos de los que me enamoré (2018) Disponible a las 9:00
Cuando sus cartas de amor secretas llegan inexplicablemente a los cinco chicos de los que se ha enamorado, la apacible vida estudiantil de Lara Jean se pone patas arriba.
https://www.netflix.com/title/80203147

Imagen
Big Fish & Begonia (2018) disponible a las 9:00
Una chica de un reino místico se transforma en delfín para explorar el mundo de los humanos, donde conoce a un joven que la guiará en una aventura de descubrimiento.
https://www.netflix.com/title/80233883

Imagen
Dragones: Hacia nuevos confines (T3 y T4)
De los creadores de "Cómo entrenar a tu dragón" llega una nueva serie en la que acompañaremos a Hipo y Desdentao hacia nuevos confines.
https://www.netflix.com/title/80039394

Imagen
Magic for Humans (T1) disponible a las 9:00
Ya sea sorprendiendo a la gente en la calle o preparando números más complejos, Justin Willman mezcla la magia con bromas para adultos.
https://www.netflix.com/title/80190510

Imagen
Stay Here (T1) disponible a las 9:00
La diseñadora Genevieve Gorder y el experto agente inmobiliario Peter Lorimer enseñan a los propietarios de inmuebles cómo rentabilizar sus propiedades en alquiler.
https://www.netflix.com/title/80201870
Eddie11 escribió:
jarus escribió:
Eddie11 escribió:Que ganas de que pongan Desencanto... XD

Todavía no está [toctoc]

Si no recuerdo mal, todo lo de Netflix lo ponen a las 9:00

Ganazas [plas]
Visto el primero de Desencanto, bastante bueno XD
Me pinta la de big fish :')
Hoy también han agregado.

Imagen
El autor (2017)
Un aspirante a escritor sin imaginación decide manipular las vidas de sus vecinos para inspirarse y escribir su novela.
@kiermel Sigo el hilp por ti básicamente y enterarme que sale cada dia ( cosa que agradezco) pero. De donde lo miras tu ?
36632 respuestas