[Hilo oficial] NETFLIX

El primero de (Des)encanto me a gustado mucho! Promete la serie¡
Eddie11 escribió:Visto el primero de Desencanto, bastante bueno XD


¿Cuantos episodios han subido? ¿Está doblada?
Goncatin escribió:
Eddie11 escribió:Visto el primero de Desencanto, bastante bueno XD


¿Cuantos episodios han subido? ¿Está doblada?

Han subido 10 episodios, supongo que será toda la 1º temporada. Esta doblada.

Mi suscripción termina justamente hoy }:/ , como me guste la serie voy a tener que renovar.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
Goncatin escribió:
Eddie11 escribió:Visto el primero de Desencanto, bastante bueno XD


¿Cuantos episodios han subido? ¿Está doblada?

Han subido 10 episodios, supongo que será toda la 1º temporada. Esta doblada.

Mi suscripción termina justamente hoy }:/ , como me guste la serie voy a tener que renovar.


_Saludos_

Si te los descargas en algún aparato, tienes un par de días para verlo, dejándolo en modo avión, supongo.
@Grinch Pues uso todo lo que pillo, principalmente: información de Netflix, algo que pillo en distintos sitios y comprobaciones que voy haciendo. Es bastante tedioso y lo hago para mi, pero ya que hago el trabajo lo comparto para que le sirva a alguien más.

A veces miro justwatch, pero se equivoca muchas veces como hace unos días. Normalmente suelo encontrar las cosas yo antes que sitios como uNoGS o Upflix, así que ya casi ni los miro.
jarus escribió:
RubenLLC escribió:
Goncatin escribió:
¿Cuantos episodios han subido? ¿Está doblada?

Han subido 10 episodios, supongo que será toda la 1º temporada. Esta doblada.

Mi suscripción termina justamente hoy }:/ , como me guste la serie voy a tener que renovar.


_Saludos_

Si te los descargas en algún aparato, tienes un par de días para verlo, dejándolo en modo avión, supongo.

Visto el primer episodio, está bien pero no es sufiente para hacerme renovar. Es la típica serie para ver mientras comes o cosas así y no tener que estar pendiente de seguir la trama.

De todos modos si quisiese verla ya esta en plusdede, pero me gusta suscribirme, aunque solo sea un mes, cuando ponen algo que me gusta.
@kiermel mmm entonces seguiré informandome por aqui gracias a ti ^^ ( se agradece mucho).

Pero por parte de netflix me parece un poco patoso no tener ellos una pagina o algo que informe cada dia.

Me subscribi como me recomendaron al twitter pero te enteras de nada o poco
datar escribió:Desencanto se está llevando palos:

http://www.metacritic.com/tv/disenchantment?ref=hp


Yo dije que no tenía buena pinta hace unas páginas XD

Aún así le daré una oportunidad si no tengo nada que ver
He visto un par de capitulos y nl se. No me gusta mucho. Supongo esperaba otro futurama.
Lloyd_Banks escribió:
datar escribió:Desencanto se está llevando palos:

http://www.metacritic.com/tv/disenchantment?ref=hp


Yo dije que no tenía buena pinta hace unas páginas XD

Aún así le daré una oportunidad si no tengo nada que ver


Yo llevo 2 episodios y a mi me está pareciendo bastante buena.
Es muy injusto compararla con los mejores episodios de Futurama o Los Simpsons con sólo los primeros episodios de prensa.
Yo también he visto un par de capítulos y el primero me entretuvo bastante, el segundo no tanto y eso no me motivo a seguir viendo el tercero. [+risas]

No está mal para ver un capítulo de vez en cuando, vamos como los Simpsons y Futurama, pero yo soy incapaz de ver más de un par de capítulos de los Simpsons o Futurama que queréis que os diga. Para pasar un rato bien, pero para nada para hacerse un maratón... [fiu]
Grinch escribió:He visto un par de capitulos y nl se. No me gusta mucho. Supongo esperaba otro futurama.


+1, he visto 3 y... no se
Yo me estoy partiendo con la serie. No esperaba el estilo de las dos pasadas , que a día de hoy, detesto. Como siempre, cuestión de gustos. Ya tiene segunda asegurada así que yo perfecto.

Y bueno, yo paso de dar mi opinión de Metacritic xD

HH!!!

PD:
MENSAJE 8000
No me a triunfado nada, me recuerda a las ultimas temporadas de los simpsons... Todo tran predecible, todo con chistes cliche y resobaos... muy tipico, a parte no les veo carisma a ninguno.

Lo he intentado, suerte a los que la sigan, yo me bajo de la serie.
He visto el primero de Desencanto y me ha gustado mucho, veremos los siguientes...

No sabía que tenía segunda temporada asegurada, me alegro por ello, pues la pienso ver.
Otra novedad.

Imagen
Rey de la fiesta: Rayando la superficie (2018)
En un documental que responde a muchas preguntas, el DJ Dedos Mágicos investiga qué fue de su héroe de infancia, el DJ Slizzard.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/81020839
A ver si le echo una ojeada a "Desencanto". Yo últimamente he perdido el tiempo con dos películas malas de "terror": primero, la de "No respires". A ver, la peli es más simple que el mecanismo de un botijo. No está mal dirigida pero es soporífera y predecible, y ni genera tensión, ni sustos, ni nada que se le asemeje. Me aburrí soberanamente.

La otra es aún peor, "Creep". Menudo tostón. Película cámara en mano con dos tipos, rollo cortometraje hecho por amigotes pero incluso peor. Los sustos son de críos, muy tontos, y el guión tiene menos gracia que Carmen de Mairena pidiendo "pollo", con "a" final, en el Condis. Se me ha quedado cara de tonto y aún así he terminado semejante despropósito. Hay segunda parte y, al parecer, hay gente que la ha visto.

A ver si a la tercera va la vencida y me veo una de terrores que no sea peor que una clase de hebreo impartida por un tartamudo beodo. ¿La de "Verónica" está bien? Pero de verdad de la buena, no me obliguéis a echar otra siesta.
@Thorin_Saeba las dos que nombras me parecen muy buenas, así que no sé si recomendarte Verónica, que es otra que me encantó...
Tom_Clad escribió:@Thorin_Saeba las dos que nombras me parecen muy buenas, así que no sé si recomendarte Verónica, que es otra que me encantó...


Sobre gustos no hay nada escrito, es una evidencia en series y cine. Yo no suelo ser muy exigente, pero estas dos se me atragantaron. Luego vi la del Ritual y me gustó, cuando recuerdo mucha gente por aquí diciendo que es infumable. Así que nunca se sabe. Al final, hay que arriesgarse, aunque creo que me pondré con alguna serie que tengo muchas pendientes y así hago otra cosa que ver Brooklyn 99.

También estoy viendo la de Safe con mi pareja y no nos está gustando demasiado. Solo nos falta un capítulo. En general, se nos antoja un poco tonta. Hay situaciones un tanto ridículas y poco creíbles, por ser delicados, y está muy lejos de Broadchurch, River u otras series BBCerianas de "misterios" que son mucho más interesantes. Aún así, tiene actores decentes y eso más o menos la salva.

Otra cosa que vimos hace poco, la de 3%. No es una serie redonda pero nos gustó bastante, lo pasamos muy bien y nos gustan sus personajes. La segunda temporada empieza un poco como si hubiera perdido el norte y se vuelve algo caótica, aunque después recupera bastante el ritmo. Se nota que está hecha con pocos medios pero funciona bastante bien. Eso sí, hay que verla en brasileiro, que es como mola.
Yo he visto 3 capítulos de desencanto y por ahora ni fu ni fa,ni me parece buena ni mala, veré más adelante qué tal sigue.
Yo la he visto completa y como dije antes, me ha encantado. Del tirón todas y la parte final muy buena. Con ganas urgente de la segunda temporada.

HH!!!
¿No se puede ver algo descargado con la apk de Android en otro dispositivo con android tv, no?
Desencanto gana bastante en inglés, al contrario que Futurama, el doblaje pierde un poco.

El rey es la voz de Bender, en inglés.
A mi tampoco me gusta demasiado la serie, el humor es predecible y tontorrón y le falta gancho.
Un poco coñazo el 3º de Desencanto, aún asi, la seguire viendo, los 2 primeros me han gustado.
Tom_Clad escribió:He visto el primero de Desencanto y me ha gustado mucho, veremos los siguientes...

No sabía que tenía segunda temporada asegurada, me alegro por ello, pues la pienso ver.

No me suena que haya sido renovada.

Ahora se ha emitido la primera parte de la primera temporada y falta la segunda parte de la primera temporada, que no es una segunda temporada como tal.

Esto de partir las temporadas que hace Netflix con algunas series no mola nada.

Si una temporada va a tener 20 capítulos, sácame los 20 no me jodas.

Ya lo ha probado con otras series y parece que ha funcionado este modelo yva a seguir así, de hecho en walking dead tb parten la temporada...
Como bien han dicho, es parte 2, no temporada 2. Hasta que no la emitan entera y vean la acogida no creo que decidan si revonar o no. Asi lo hacen con muchas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo e visto el primer capitulo de Desencanto y lo primero que me parecio malo es el dibujo, me refiero que dentro del estilo Matt Groening se ve muy cutre y los chistes muy malos, seguiré viéndola a ver si mejora.
Nexus_VII escribió:Yo solo e visto el primer capitulo de Desencanto y lo primero que me parecio malo es el dibujo, me refiero que dentro del estilo Matt Groening se ve muy cutre y los chistes muy malos, seguiré viéndola a ver si mejora.


Pienso lo mismo, la animacion la he visto un poco mala, lo que es el movimiento de los personajes y eso. Solo he visto el primer capitulo y bueno, me ha entretenido y me he reido un par de veces, a ver que tal los siguientes.
A mi la animación me pareció bastante buena (con todo y dibujo). También me gustó la música de la serie.

HH!!!
Tenía muchas ganas de que saliera Desencanto. La ambientación medieval no me llama nada pero he de decir que la serie la veo bien. Creo que todos sabíamos que no iba a estar al nivel de los simpsons (ni de futurama, supongo) pero de momento la veo entretenida.

Ahora bien, por ahí se lee mucho que es para ver capítulos sueltos tipo los simpsons y yo lo pongo muy en duda pues parece que sigue una trama bastante clara.

Por lo que se refiere a calidad de imagen y de dibujo me parece que no admite crítica alguna, es sublime.

Un saludo.

P.D. se sabe cuando estará la parte 2?
@defensivepepe Sí, la historia tiene continuidad. No es para ver a lo random como decían página atrás.

HH!!!
Eddie11 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/83033/netflix-incluir-anuncios-capitulo-capitulo/

Como sea cierto... seria pegarse un tiro en el pie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj]


Si es para poner una versión gratuita no estaria mal. Tipo crunchyroll.

_Saludos_
Eddie11 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/83033/netflix-incluir-anuncios-capitulo-capitulo/

Como sea cierto... seria pegarse un tiro en el pie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj]


Es un titular amarillista y ni siquiera habéis leído el artículo entero...

Se tratan de vídeos recomendados en Netflix que aparecen a pantalla completa cuando terminas de ver un episodio de tu serie favorita, y que vienen a ser recomendaciones creadas por el algoritmo de la plataforma para que conozcas otras series o películas que podrían interesarte


Y se pueden omitir, pero son pruebas nada más.
No es nada amarillista, porque de poner anuncios entre capítulos ya se habló hace bastante tiempo y ahora lo están probando. Y eso de que se pueden saltar, no es del todo cierto. Están probando de todo, anuncios que se pueden saltar y otros que NO, y otros que tienes que esperar una cuenta atrás antes de poder omitirlos...

Algo así se carga la plataforma. Netflix sigue jugando con con fuego y piensa que, una vez eres abonado y has saboreado las maravillas de su plataforma, vas a ir tragando con todo (subidas de precio, anuncios, etc) y que nada va a cambiar. Que toquen mucho las narices a la gente, que verás si cambia la cosa.

Sí, ya sé, ya sé, no son anuncios comerciales, pero el hecho de que al terminar un capítulo te salte publicidad no deseada ni pedida de otros contenidos de la plataforma que quizás no puedas omitir o tengas que esperar un tiempo para poder hacerlo, se carga el concepto de lo que es Netflix hoy en día.

La reacción en reddit, donde se ha dado a conocer, ha sido muy, muy negativa. Y en Twitter también los están poniendo a caldo. Las reacciones están siendo muy negativas.

Veremos si Netflix toma nota del feedback de la comunidad.
cloud_cato escribió:
Eddie11 escribió:https://www.formulatv.com/noticias/83033/netflix-incluir-anuncios-capitulo-capitulo/

Como sea cierto... seria pegarse un tiro en el pie [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj]


Es un titular amarillista y ni siquiera habéis leído el artículo entero...

Se tratan de vídeos recomendados en Netflix que aparecen a pantalla completa cuando terminas de ver un episodio de tu serie favorita, y que vienen a ser recomendaciones creadas por el algoritmo de la plataforma para que conozcas otras series o películas que podrían interesarte


Y se pueden omitir, pero son pruebas nada más.
Me da completamente igual que sean solo trailers de la gran mayoria de cosas de Netflix, yo quiero ver la serie que estoy viendo, no quiero trailers... eso ya pasa cada vez que entro en la app.
Me sucede algo muy raro con netflix... Hace poco cambie la contraseña y desde ese momento no puedo entrar desde la app de android en mi tv box... La contraseña esta bien, he podido entrar en mi tablet, mi pc, mi movil, en google chrome del aparato en cuestion, mis dos hermanos pueden logear desde sus distintos dispositivos al igual que mi mujer, el fallo unicamente cuando intento logear desde la app de android de dicho tv box... alguna idea?

El servicio de atención al cliente no me da solución.

Gracias dr antemano.
@Rauwlyng Supongo que lo habrás hecho, pero desinstalar la app y volver a instalar?
Por mucha publi que metan, los cojonazos más grandes los seguirá teniendo Movistar, que te gastas un pastizal en sus fusiones de marras y te meten dos o tres anuncios a capón en su pseudo reproductor. No hay sitio paras más en el número uno de los caraduras.
salinger escribió:Por mucha publi que metan, los cojonazos más grandes los seguirá teniendo Movistar, que te gastas un pastizal en sus fusiones de marras y te meten dos o tres anuncios a capón en su pseudo reproductor. No hay sitio paras más en el número uno de los caraduras.

Hombre a mí en el móvil me sale uno solo y basta con dar hacia atrás y volver a reproducir para que ya no salga, vamos dos o tres segundos
BILBOKOA escribió:No es nada amarillista, porque de poner anuncios entre capítulos ya se habló hace bastante tiempo y ahora lo están probando. Y eso de que se pueden saltar, no es del todo cierto. Están probando de todo, anuncios que se pueden saltar y otros que NO, y otros que tienes que esperar una cuenta atrás antes de poder omitirlos...

Algo así se carga la plataforma. Netflix sigue jugando con con fuego y piensa que, una vez eres abonado y has saboreado las maravillas de su plataforma, vas a ir tragando con todo (subidas de precio, anuncios, etc) y que nada va a cambiar. Que toquen mucho las narices a la gente, que verás si cambia la cosa.

Sí, ya sé, ya sé, no son anuncios comerciales, pero el hecho de que al terminar un capítulo te salte publicidad no deseada ni pedida de otros contenidos de la plataforma que quizás no puedas omitir o tengas que esperar un tiempo para poder hacerlo, se carga el concepto de lo que es Netflix hoy en día.

La reacción en reddit, donde se ha dado a conocer, ha sido muy, muy negativa. Y en Twitter también los están poniendo a caldo. Las reacciones están siendo muy negativas.

Veremos si Netflix toma nota del feedback de la comunidad.


Yo lo tengo desde hace un par de semanas o tres, en realidad lo que hace cuando termina un episodio se minimiza arriba a la izquierda (como ya hacía antes) y abajo de la derecha sale una cuenta atrás diciendo que va a reproducirse un tráiler de un original de Netflix. Yo lo que hago si no me interesa el tráiler que me propone, es volver a darle a la ventanita minimizada y o continúo viendo los créditos o arrastro la barra hasta que termina y me lo de por visto. Vamos, lo que ya venía haciendo antes de esto.
manumedia escribió:@Rauwlyng Supongo que lo habrás hecho, pero desinstalar la app y volver a instalar?


No lo habia hecho antes del mensaje, ni se me paso por la cabeza [360º] , acabo de hacerlo y venia a comentar que ya estaba solucionado xd. Muchisimas gracias manu
Mira que soy muy critico con la calidad mediocre de la mayoría de originales de Netflix, pero no entiendo tanto odio a (Des)encanto, es cierto que no es tan genial como los mejores episodios de Futurama o Los simpsons, pero es una grandisima serie de animación. Bien animada, buenos personajes, entretenida y divertida.

Y más me extraña ver que la mediocre F is for Family tiene mejores calificaciones que esta. Yo creo que claramente es un problema de fans toxicos de Futurama.
Pues a mí sí que me está gustando Desencanto. Llevo 3 capis, pero me han parecido bastante divertidos los 3.
Hoy 19 de Agosto han agregado.

Imagen
El investigador: La historia de un crimen británico (T2)
Esta serie aporta un nuevo enfoque del misterioso caso de Carole Packman, cuyo marido fue encarcelado por su asesinato aunque el cadáver nunca se encontrara.
Audio: inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Prueba de actitud (2016)
Cuatro estudiantes de último año del instituto roban un examen de ingreso a la universidad y lo pierden durante las vacaciones a las que se habían ido para "estudiar".
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, español latinoamericano, español, francés
Ya estais intentando meter en un saco a la gente que no le guste desencanto?...asi vamos con esa mentalidad siempre.
A mi me está gustando normalito, Desencanto.
Me flipa Futurama.
36644 respuestas