[Hilo oficial] NETFLIX

Os recuerdo esto.

Imagen
De las mentes retorcidas que crearon Brickleberry llegan los peores agentes de policía. Paradise Police, disponible el 31 de Agosto en Netflix.
https://www.netflix.com/title/80191522

En la ficha está el tráiler doblado.

Tráiler subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=JvSm9BcaYAQ
Visto el primer capitulo de desencanto y se me ha hecho largo y pesado, no me ha gustado nada y eso que venia sin saber mucho de lo que trataba, tal vez hace unos años me ubiera hecho gracia pero ahora no me llama nada para seguir viendola
Nasti de plasti. Me planto en el sexto capítulo de fariña. Vi algunos, no me acabo de convencer, pero la retome ayer un par de capítulos más y aquí me planto definitivamente que queréis que os diga.

Tras ver Narcos o el Chapo por ejemplo estas series están a otro nivel. La de fariña al lado de estas es amateur completamente. [+risas]

Yo creo que los inicios por Galicia del contrabando podía dar mucho más, no me cabe duda, pero lo veo todo muy descafeinado.

Ahora narcos México tb parece que va a narrar los inicios del narcotráfico y no me cabe duda de que un buen repaso le va a pegar a fariña.

Con el bombo que le habían dado a fariña me esperaba muchísimo, pero que muchísimo más la verdad. Para mí decepción... [bye]
A mí desencantado tampoco me está haciendo mucha gracia, la terminaré de ver porque a un capítulo al día no se hace pesada, pero si hay una segunda temporada, no me refiero a la parte 2 de la primera temporada, no creo que la vea
Ayer vi el primer capítulo de Des encanto y, para mí, le falta chispa y ritmo en el guión, pero el dibujo me parece muy bueno.

Le daré alguna oportunidad más, q tampoco es tan larga, pero no engancha de primeras...
Acabé los defensores. Bastante buena y la química entre personajes me gustó.

Al fin comencé JJ temporada 2. Seguirán pasando del cómic pero este primer capítulo me gustó más que casi media temporada pasada. Habrá que ver como siguen avanzando.

HH!!!
Yo ya he acabado de ver desencanto y para mi gusto está muy bien, no llega ni mucho menos al nivel de futurama temporadas 3 y 4 (para mí la cumbre de groening) pero está muy muy bien.

Deseando ver la segunda parte de la primera temporada. Ahora me quedo huérfano hasta castlevania (como saquen solo otros 4 episodios me los como cawento cawento cawento )
No se si ya se ha comentado, pero estoy viendo la serie Insatiable y es una verdadera revelación. Me encanta el humor que tiene. Vale que tal vez esté enfocada para adolescentes, pero me parece una idea muy buena y muy bien desarrollada. Espero que mantenga el nivel en lo que queda de temporada. Me ha sorprendido un montón. El personaje de Bob y la amiga lesbiana son buenisimos!
@adam_martini Yo la empecé a ver el otro día y me pareció demasiado para adolescentes, ese humor que tiene no lo veo para mí
Plage escribió:@adam_martini Yo la empecé a ver el otro día y me pareció demasiado para adolescentes, ese humor que tiene no lo veo para mí


Pues dale una oportunidad porque la serie está bastante bien. A mi tampoco suelen gustarme este tipo de series pero tengo que reconocer que me he reído bastante con el personaje de Bob xd.
Me la vi en una semana con mi mujer viendo uno o dos episodios por día y no se nos hizo pesada.
Yo ya la termine de ver la serie de Insatiable, la empecé a ver a raíz de las críticas que recibió jaja, y el primer capítulo buff no me agrado pero luego según avanzas va cogiendo forma e interés la trama y se hace entretenida hasta el punto de querer seguir viendo más y más jaja
Acabo de empezar Desencanto y Elfo es igual que Olaf
Lloyd_Banks escribió:Acabo de empezar Desencanto y Elfo es igual que Olaf


Pues igual de tontos y sin gracia xD
Lloyd_Banks escribió:Acabo de empezar Desencanto y Elfo es igual que Olaf



Yo también empecé hoy desencanto . Veremos qué tal
Lyla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Acabo de empezar Desencanto y Elfo es igual que Olaf


Pues igual de tontos y sin gracia xD


A mí Olaf me cae bien XD

Lo digo por el royo tonto optimista que tienen ambos.

He empezado el segundo y le he dejado a medias porque me aburría un poco.
Yo no he pasado del primero....
Pensaba que tendría su hilo desencanto, la verdad es que los dos primeros episodios no fu ni fa, aunque luego la verdad es que la serie mejora bastante y ha estado muy bien, con ganas de una segunda temporada sabrá dios cuando.
Holandes_Errante escribió:Pensaba que tendría su hilo desencanto, la verdad es que los dos primeros episodios no fu ni fa, aunque luego la verdad es que la serie mejora bastante y ha estado muy bien, con ganas de una segunda temporada sabrá dios cuando.


Coincido, la serie mejora hacia el final y ha terminado gustándome.

Me ha gustado el guiño a
Futurama en el último capítulo, y que den a entender que ambas series comparten el mismo universo.
@kenshinbh la verdad es que no he visto ese guiño o al menos no le preste atención XD el que si me fije es uno a World of warcraft en el primer episodio
Holandes_Errante escribió:@kenshinbh la verdad es que no he visto ese guiño o al menos no le preste atención XD el que si me fije es uno a World of warcraft en el primer episodio


Cuando están dando marcha atrás a las imágenes del pasado con la bola de cristal, en una de las escenas que se ven, aparecen Fry y Bender.
@kenshinbh pues volveré a verlo, iba tan rápido que no me fije XD
Voy por el quinto de Desencanto y la verdad es que a partir del segundo mejora
kenshinbh escribió:
Holandes_Errante escribió:@kenshinbh la verdad es que no he visto ese guiño o al menos no le preste atención XD el que si me fije es uno a World of warcraft en el primer episodio


Cuando están dando marcha atrás a las imágenes del pasado con la bola de cristal, en una de las escenas que se ven, aparecen Fry y Bender.


En concreto:

Con la máquina del tiempo de la última temporada haciendo paradojas temporales https://www.youtube.com/watch?v=LE1drY3A418
Hay más guiños a Futurama, aparte de las voces de Bender Y Hermes; cuando les rescata el grifo, como la Gárgola del profesor, y cuando se cae el caballero y no se puede dar la vuelta, como Bender.
Los capítulos 9 y 10 están bastante bien,la serie va a más.
Esperando con ganas la segunda parte.
jarus escribió:Hay más guiños a Futurama, aparte de las voces de Bender Y Hermes; cuando les rescata el grifo, como la Gárgola del profesor, y cuando se cae el caballero y no se puede dar la vuelta, como Bender.
Los capítulos 9 y 10 están bastante bien,la serie va a más.
Esperando con ganas la segunda parte.


Lo de la novia de un ojo me recordó a Leela XD
jarus escribió:Hay más guiños a Futurama, aparte de las voces de Bender Y Hermes; cuando les rescata el grifo, como la Gárgola del profesor, y cuando se cae el caballero y no se puede dar la vuelta, como Bender.
Los capítulos 9 y 10 están bastante bien,la serie va a más.
Esperando con ganas la segunda parte.


Lo que no he encontrado...es referencia a Los Simpsons
Lloyd_Banks escribió:
jarus escribió:Hay más guiños a Futurama, aparte de las voces de Bender Y Hermes; cuando les rescata el grifo, como la Gárgola del profesor, y cuando se cae el caballero y no se puede dar la vuelta, como Bender.
Los capítulos 9 y 10 están bastante bien,la serie va a más.
Esperando con ganas la segunda parte.


Lo de la novia de un ojo me recordó a Leela XD

También, y un aire a las Amazonas. Muerte por Kiki.

Luego Elfo, se da un aire a Fry, deja su mundo, año 2000 o el pueblo de los elfos y se encuentra todo nuevo. Parece a veces más prota que Bean.
Y físicamente se parece a Bart.

Ya la he terminado. Tiene capítulos que me han gustado bastante y otros un poco aburridos.

Los personajes me han gustado mucho. Bean, Elfo y Luci me han gustado bastante. Y el rey Zog también.

Como base es buena, a ver qué tal sigue la cosa.
El rey es el mejor personaje de Desencanto, voy por el 7 y me está gustando.
Lloyd_Banks escribió:Y físicamente se parece a Bart.

Ya la he terminado. Tiene capítulos que me han gustado bastante y otros un poco aburridos.

Los personajes me han gustado mucho. Bean, Elfo y Luci me han gustado bastante. Y el rey Zog también.

Como base es buena, a ver qué tal sigue la cosa.


El rey es la puta leche, el mejor personaje de largo. Y luego está Elfo, que también es la puta leche

Me parto en el primer episodio cuando va a la guerra entre enanos y trolls, y dice ¡¡Yupiii, vamos a hacer amigos!!


De hecho, para mí los peores personajes son Bean y el demonio
Lloyd_Banks escribió:Y físicamente se parece a Bart.

Ya la he terminado. Tiene capítulos que me han gustado bastante y otros un poco aburridos.

Los personajes me han gustado mucho. Bean, Elfo y Luci me han gustado bastante. Y el rey Zog también.

Como base es buena, a ver qué tal sigue la cosa.

Viste exactamente igual XD
Pues a mí Luci me parece un cachondo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues estando en el capitulo 6...sin ser nada extraordinario...la serie va mejorando ....eso si..creo que los prsonajes del Elfo y sobre todo ..el demonio...estan muyyy desaprovechados
Molaría un hilo propio

Pues nada, a esperar a la segunda, a ver si mejora.

Imagen
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo le echado huevos y e vuelto a ver Trailer Park Boys, la deje sobre el 2002/3 creo, era muy jodido encontrar capítulos doblados en esa época, en Netflix solo esta en VOS pero bueno, son 12 temporadas XD pero es que de cutre y casera que es mola, todos eso pequeños detalles cutres la hacen especial XD

PD:La menar de como transcurren los capítulos en Modern Family es la copia de como lo hace Trailer Park Boys.
Eddie11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y físicamente se parece a Bart.

Ya la he terminado. Tiene capítulos que me han gustado bastante y otros un poco aburridos.

Los personajes me han gustado mucho. Bean, Elfo y Luci me han gustado bastante. Y el rey Zog también.

Como base es buena, a ver qué tal sigue la cosa.

Viste exactamente igual XD



A mi también me dio esa sensación
Terminada desencanto, hay capítulos mejores que otros, la serie para mí no está mal, es más, cuando salga la segunda parte me la veré; pero tampoco es como para tirar cohetes.
Saludos.
Novedad.

Imagen
Hannibal (2001)
Anthony Hopkins, Julianne Moore y Gary Oldman protagonizan esta secuela de "El silencio de los corderos".
En esta secuela de "El silencio de los corderos", la víctima superviviente del asesino en serie Hannibal Lecter intenta que salga de su escondite.
Protagonizada por: Anthony Hopkins, Julianne Moore, Gary Oldman
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/title/60001822
Lo de la version original de The Bridge ya tal...
El sábado 1 de septiembre ponen en Netflix una nueva serie de antena3 -> La catedral del mar.

Alguien la ha visto??

La casa de papel serion y fariña no la acabe. No sé qué tal estará está. :-?

A ver si anuncian que más nos depara el 1S que el 1 de cada mes ponen cosillas.

Y mañana "the innocents", no se yo qué tal estará. Además, el viernes que viene Ozark t2, parece que ya vuelve a levantar un poco el vuelo Netflix, porque este mes de agosto ha sido poca cosa... [toctoc]
Yo estoy esperando la segunda temporada de Ozark y a que empiece la serie Maniac, a ver qué tal es
Pizzo escribió:El sábado 1 de septiembre ponen en Netflix una nueva serie de antena3 -> La catedral del mar.

Alguien la ha visto??

La casa de papel serion y fariña no la acabe. No sé qué tal estará está. :-?

A ver si anuncian que más nos depara el 1S que el 1 de cada mes ponen cosillas.

Y mañana "the innocents", no se yo qué tal estará. Además, el viernes que viene Ozark t2, parece que ya vuelve a levantar un poco el vuelo Netflix, porque este mes de agosto ha sido poca cosa... [toctoc]


Personalmente no me gustó nada muy malas interpretaciones y decorados falsísimos, la casa de papel infinitamente mejor, fariña aun no la he visto.
Acabo de terminar Devilman crybaby, no soy muy aficionado a los animes que digamos pero que maravilla de guion, de lo mejorcito que he visto en años. Que lastima que la técnica de dibujo cutre y esa animación gore le resten tantos puntos.

No entiendo porque no contratan a guionistas japoneses para series y pelis occidentales, podrían salir cosas muy buenas.
Confirmada la segunda temporada de The end of the f***ing world.

https://twitter.com/TEOTFW/status/1032038486445109248
Yo he estado con "Wet hot summer camp" o cómo se llame, que empieza con una peli del 2001 y sigue con dos series: una precuela en el 2015 y un "diez años después" en el 2017. Me parece una serie muy entretenida con un repartazo. Tiene momentos de un absurdo bastante buenos. Me lo paso muy bien con el actor de Happy haciendo de cocinero, y con esos dos personajes (Victor y el otro tipo que sale en Brooklyn 99) obsesionados con lo "suyo", que se meten en unas situaciones tronchantes. Otra cosa que mola es ver a los actores/actrices ya algo envejecidos (algunos más que otros) haciendo de monitores de un campamento, cual si tuvieran 16 años. Madre del amor hermoso.
@Thorin_Saeba Yo la empecé a ver pero el doblaje era lamentable así que estoy esperando las vacaciones para seguir viéndola en inglés
Plage escribió:@Thorin_Saeba Yo la empecé a ver pero el doblaje era lamentable así que estoy esperando las vacaciones para seguir viéndola en inglés


Yo lo veo todo en versión original, los doblajes a veces dan grima. Recuerdo hace muchos años cuando llegaba alguna película japonesa y los doblajes parecían de cachondeo, rollo las primeras pelis de Takeshi Kitano. Parecía que un mismo tipo doblaba a cuatro o cinco personajes poniendo más o menos voz de pito. Lamentable.

Esta serie hay que verla en versión original, hay cómicos muy buenos y es imperdonable que un mal doblaje lo estropee. Ahora, siempre es comprensible que haya gente que no esté para leer a toda prisa subtítulos, que no todo el mundo tiene el ojo entrenado o las ganas, así que siempre sería preferible que los doblajes fueran buenos. Supongo que esta serie por aquí no tiene mucho tirón y no se gastaron más que un par de duros y algunos sugus.
Thorin_Saeba escribió:Yo he estado con "Wet hot summer camp" o cómo se llame, que empieza con una peli del 2001 y sigue con dos series: una precuela en el 2015 y un "diez años después" en el 2017. Me parece una serie muy entretenida con un repartazo. Tiene momentos de un absurdo bastante buenos. Me lo paso muy bien con el actor de Happy haciendo de cocinero, y con esos dos personajes (Victor y el otro tipo que sale en Brooklyn 99) obsesionados con lo "suyo", que se meten en unas situaciones tronchantes. Otra cosa que mola es ver a los actores/actrices ya algo envejecidos (algunos más que otros) haciendo de monitores de un campamento, cual si tuvieran 16 años. Madre del amor hermoso.


La de 10 años después es una serie muy absurda q mejora según pasan los capítulos y va siendo cada vez más absurda [+risas]

Me divertí mucho viéndola

Según he visto, en Septiembre llega esto a Netflix:

La la Landa
La llegada
Múltiple

Maniac
Atípico
The Good Place

Noche de lobos

Etc.
@Thorin_Saeba Yo es que suelo ver las series por las noches en la cama y claro para dormirte si tengo que estar leyendo como que no me duermo nunca xD, por eso suelo ponerme algunas en castellano, pero es que el doblaje de esta es muy lamentable
36644 respuestas