[Hilo oficial] NETFLIX

bodybody escribió:Yo solo digo que sería bueno aguantar hasta la cuarta temporada que es un no parar de buenos capítulos. Ya luego que se decida a seguir o dejarla, pero creo que la cuarta temporada es prácticamente obligatoria según mi punto de vista.


Y con un final de temporada de los que te dejan el culo torcido....
emuhell escribió:Hola!!!

Hay alguien que haya visto el imperio romano?? Qué me sale como recomendada, que os parece?

Es documental o tipo serie ?? Ojalá fuera tipo spartacus, q es un serion...

Saludos


Buenas tardes. No es una serie al uso. Es una mezcla de documental con partes donde los protagonistas hablan entre ellos como si fuera una serie, pero es más documental, con voz en off, que serie.

Como a mí me gusta la historia, me he visto las dos temporadas, independientes entre sí.

La primera temporada habla de Marco Aurelio y del asecenso al trono imperial de su hijo, Cómodo. La segunda, estrenada el día 27 de julio, se centra en la figura de Julio César.

A mí me han gustado. La primera temporada, la de Cómodo, son 6 capítulos, la segunda, centrada en César, son tan sólo 5.

No tiene, eso sí, nada que ver con Spartacus... salvo que si salen mujeres con los pechos al aire... XD

En fin, si te gusta la historia y saber más de esos personajes, pues te la recomiendo.
Yo Dexter vi las 4 primeras temporadas. De esas, la 3a me pareció la menos buena, y la cuarta pegó un subidón. La dejé ahí por los malos comentarios que leí.
BILBOKOA escribió:
emuhell escribió:Hola!!!

Hay alguien que haya visto el imperio romano?? Qué me sale como recomendada, que os parece?

Es documental o tipo serie ?? Ojalá fuera tipo spartacus, q es un serion...

Saludos


Buenas tardes. No es una serie al uso. Es una mezcla de documental con partes donde los protagonistas hablan entre ellos como si fuera una serie, pero es más documental, con voz en off, que serie.

Como a mí me gusta la historia, me he visto las dos temporadas, independientes entre sí.

La primera temporada habla de Marco Aurelio y del asecenso al trono imperial de su hijo, Cómodo. La segunda, estrenada el día 27 de julio, se centra en la figura de Julio César.

A mí me han gustado. La primera temporada, la de Cómodo, son 6 capítulos, la segunda, centrada en César, son tan sólo 5.

No tiene, eso sí, nada que ver con Spartacus... salvo que si salen mujeres con los pechos al aire... XD

En fin, si te gusta la historia y saber más de esos personajes, pues te la recomiendo.

Una duda, es fiel a la historia que cuenta o es como la docu-serie "Bárbaros, el despertar" que se inventaban muchas cosas o pasaban por alto otras ??
@k_nelon En el documental sale gente de universidades hablando del tema, así que, por ese aspecto, no pueden inventarse nada, vamos, digo yo.

De la primera temporada no me acuerdo ya, pero al terminar la segunda, la de Julio César, al final si salen diciendo algo de algunas cosas s ehan omitido o algo así.
cloud_cato escribió:
Hispanograna escribió:
Namco69 escribió:ya lo he explicado varias veces en el hilo, se juntan muchos factores:
- La gente quiere super estrenos todos los meses.
- Quiere cada semana una serie que sea de su gusto, para verla entera el finde.
- Cada semana peliculas, y buenas, para el viernes.
- que no suban el precio nunca, y por lo tanto todo ese contenido por 14€ al mes a repartir entre 4

Ah, y contenido de lunes a jueves, obviamente.

Es imposible, imposible, conseguir abarcar eso. Y darse de baja no es la solución. Ojo, que a mi plim. El que se quiera dar de baja, es libre, obviamente. Eso sí, ya me dirá a que plataforma se ha ido, o cuantas series magnificas que no haya visto ya ha encontrado en el torrent / emule.



Te equivocas. Yo llevo desde enero sin engancharme a una serie... creo la ultima fue El Alienista, y creo que cayó por primavera. Nadie pide eso que dices, solo que saquen algo de calidad cada x meses, desde diciembre enero no vemos anda asi y estamos en agosto.


Mejor si q no te gustan a ti, no q no sacan series de calidad:

Altered Carbón
Star Trek Discovery
Seven Seconds
Safe
Dirk Gently
Jessica Jones
The Beginning
Devilman Crybaby
Hijos de las Ballenas
Santa Clarita Diet
Lost in Space
Happy!
Troya
The toys that made us
Bill Nye
VOX
Dark Tourist
Feed Pete
LOVE
Sense8
Paquita Salas
Luke Cage
Glow
Line of duty
Good Girls

Y a esas, sumale todas las q no he visto yo y sobre las q no puedo opinar si son mejores o peores.

Creo q ya esta bien de decir q no hay contenido interesante, decid q no os interesa a vosotros y datos de baja.

En serio, no sé cómo siguen algunos dados de alta en una suscripción totalmente flexible, donde puedes activar y desactivar cada mes...


Sera que para mi la calidad es algo mas, porque de ahi te puedo sacar tres decentes, las demas es paja.
@Hispanograna , eso para ti.

Lo q está claro es q Netflix no es tu plataforma, y yo me daría de baja, de ser tu.

Nadie te obliga a seguir pagando.
La quinta temporada de Dexter es crema. Quedarse en la cuarta es delito. Lo malo de la quinta es una sola cosa. Una mala decisión de los guionistas al final.

HH!!!
He visto hoy 3 capítulos de fariña y creo que ahí me voy a plantar... le tenía ganas tras que hablaran muy bien de ella y me ha parecido muy mediocre al menos los 3 capítulos que vi, aunque bueno era de esperar viendo la calidad de las series españolas y que por eso mismo no suelo ver ninguna, solo se salva la casa de papel y merli. [+risas]

Los actores muy malos casi todos, solo se salva de la quema Sito y Manuel charlin. Es más el líder en vez de Terito tenía que ser Manuel. Si terito tiene pinta de "abuelo jugador de cartas". Ah no que juega al domino. Incluso el narco panameño tb lo hace bien. Tendrían que haber hecho la serie en Panamá. [chulito]

Luego la iluminación, las tomas... le falta pasta a la serie por todas partes La ambientación tampoco me acaba de trasmitir nada, casi nadie nunca por las calles, 3 o 4 coches de época, vamos no es una superproducción ni creo que pretendiera serlo.

Narcos, el Chapo, Gomorrah... juegan en otra liga.

Además es que es muy "light". Parece una americanada en toda regla mira que salvarse en el último momento el mejor amigo de Sito. Un brazo le tenían que haber cortao!!! [looco] Y luego ya te meten el Romeo y Julieta de turno que no me aporta nada y es más relleno que otra cosa. [facepalm]

Si por algo triunfan las series estás es por mostrar la realidad y de la formas más cruda posible, aquí apenas muestran ni pasa nada. Es mas en plan americano como digo dónde todo es más color de rosa.

Esperemos que la serie que está haciendo Netflix en España tb de temas de narcotráfico mole más.
La casa de papel no está mal, han hecho bien en ponerla en Netflix. Y eso que odio las series y el cine español.
Hoy 5 de Agosto han agregado.

Imagen
Animales nocturnos (2016)
Tras leer la violenta novela de su exmarido, la dueña de una galería ve que su vida se desestabiliza. La narración trastoca su presente y sacude su pasado.
He visto Flavors of Youth y me ha supuesto una decepción bastante grande. Intenta mantener la poética narrativa de anteriores obras del estudio, pero la película queda vacía y acaba por aburrir.
@jnderblue yo la vi anoche y si bien la 2° historia no me gustó demasiado, las otras dos sí me parecieron buenas. No es la película anime más destacada de estos últimos años, pero dentro de lo que cabe me ha parecido recomendable.
Yo también la vi ayer la de Flavors of Youth y me decepcionó un poco tb. [decaio]

La primera historia no está mal, la segunda es completamente prescindible y la tercera es la mejor de todas, aunque no es nada del otro mundo y es la típica historieta del primer amor. Algo que está muy visto también; yo hago esto por ti y tu lo haces por mí y uno por otro al final se joden los dos. [+risas]

@sanray
Acabo de terminar Charlotte y a mí me ha gustado. Lo digo porque pusiste por ahí que no te gustaba. No sé cuántos capítulos viste, pero la serie mola a partir del final del sexto que el guión pega un giro bestial. Casi diría que los primeros capítulos son para "rellenar". :)
Vista extincion, se deja ver y entretiene, creo que es lo bueno. luego vas a filmaffinity a leer criticas y te encuentras una pagina entera de unos y doses con lloriqueos absurdos mas que critica en si... Parecian hipsters con doble de pasta en las gafas, madre mia.
No suelo ver anime, pero ayer vi Flavors of Youth y me pareció preciosa, aunque el guion algo plano, no importa porque es muy bucólica y está bien hecha. La primera historia para mí la mejor.
Coincido en que la segunda historia es la peor, pero aún así me gustó mucho. Creo que el público de esta película es de treintañeros para arriba.

¿Alguna película o serie similar de anime que esté en Netflix?

No he visto nada de nada, por lo que me dejo recomendar cualquier cosa xD pero del estilo de Flavors of Youth, por favor.
Tom_Clad escribió:¿Alguna película o serie similar de anime que esté en Netflix?

Estas dos son del mismo estudio y del mismo estilo. Ambas son muy buenas.
https://www.netflix.com/title/70291121
https://www.netflix.com/title/70093699
@jnderblue muchísimas gracias, las veo y os cuento
Terminada la tercera temporada del chapo.Me ha molado un montón,como las otras dos.

Para mi esta un “peldañito” por debajo de Narcos,más que nada por el carisma de sus protagonistas.Y es que Pablo Escobar es mucho decir.

Pero vamos que si a Narcos le pondría un 9’5 a esta del Chapo le pondría un 9.Espectaculares ambas.

Lo único que me ha chirriado un poco de El Chapo es esto.No se si compartís mi opinión

que un personaje tan interesante y chulo como Don Sol no exista en la realidad.Cuando me dio por buscar información sobre el en internet pues resulta que nunca hubo nadie así.Es una fumada de los guionistas para darle mayor drama a la historia.Y eso en una serie que se inspira en hechos reales es un poco MEH
Por cierto, en FoY hay escena post créditos
Otra que vi hoy fue Flavors of youth. Las dos primeras mejor que la tercera, que es la peor de todas. La primera historia no cuenta nada y la segunda se queda a medias. Pero la película es corta y se puede ver a trozos. Se deja ver.

@Pizzo Me conozco al guionista del anime. Ya te digo que le di una oportunidad para ver si había cambiado su estilo y nada. Igual. Así que mi opinión hubiera empeorado si seguía viendo la serie como en todos sus demás trabajo.

Lo comenté más por desquite que por otra cosa.

HH!!!
Namco69 escribió:
davidvela escribió:Al final he hablado por el chat con ellos y me han dicho que era un error en la subida del vídeo, que lo arreglarán en los próximos días. La verdad, podían revisar este tipo de cosas [+risas]

Que sepas que ya está arreglado, me ha dado por mirarlo antes de empezar con la serie ;)

Gracias! Lo vi al final el jueves aunque ya perdió toda la emoción del momento [carcajad]
Tom_Clad escribió:@jnderblue muchísimas gracias, las veo y os cuento


El jardín de las palabras es preciosa, 5 centímetros me parece demasiado lenta... q ya es decir.
Tom_Clad escribió:@jnderblue muchísimas gracias, las veo y os cuento


No está en Netflix, pero el mejor y más exitoso trabajo de este estudio es Your name (Kimi no na wa).
Trentito escribió:
Tom_Clad escribió:@jnderblue muchísimas gracias, las veo y os cuento


No está en Netflix, pero el mejor y más exitoso trabajo de este estudio es Your name (Kimi no na wa).


Esa película es maravillosa [amor]
Patxo escribió:Terminada la tercera temporada del chapo.Me ha molado un montón,como las otras dos.

Para mi esta un “peldañito” por debajo de Narcos,más que nada por el carisma de sus protagonistas.Y es que Pablo Escobar es mucho decir.

Pero vamos que si a Narcos le pondría un 9’5 a esta del Chapo le pondría un 9.Espectaculares ambas.

Lo único que me ha chirriado un poco de El Chapo es esto.No se si compartís mi opinión

que un personaje tan interesante y chulo como Don Sol no exista en la realidad.Cuando me dio por buscar información sobre el en internet pues resulta que nunca hubo nadie así.Es una fumada de los guionistas para darle mayor drama a la historia.Y eso en una serie que se inspira en hechos reales es un poco MEH

Te recomiendo Fariña si te gustan de este tipo, me está gustando mucho, al nivel de Narcos.
Patxo escribió:Terminada la tercera temporada del chapo.Me ha molado un montón,como las otras dos.

Para mi esta un “peldañito” por debajo de Narcos,más que nada por el carisma de sus protagonistas.Y es que Pablo Escobar es mucho decir.

Pero vamos que si a Narcos le pondría un 9’5 a esta del Chapo le pondría un 9.Espectaculares ambas.

Lo único que me ha chirriado un poco de El Chapo es esto.No se si compartís mi opinión

que un personaje tan interesante y chulo como Don Sol no exista en la realidad.Cuando me dio por buscar información sobre el en internet pues resulta que nunca hubo nadie así.Es una fumada de los guionistas para darle mayor drama a la historia.Y eso en una serie que se inspira en hechos reales es un poco MEH

Yo la terminé anoche y también me han gustado mucho las 3 temporadas. Como dices, lo único que se le puede achacar es que por momentos gozan de excesiva libertad en el guión. Aunque también supongo que a veces la versión real (que será desconocida) será incluso peor a la dramatización.

Con respecto a Narcos, El Chapo es un serie más psicológica con el protagonista y eso es algo que me ha gustado mucho [sonrisa]
kal_el_ escribió:
Patxo escribió:Terminada la tercera temporada del chapo.Me ha molado un montón,como las otras dos.

Para mi esta un “peldañito” por debajo de Narcos,más que nada por el carisma de sus protagonistas.Y es que Pablo Escobar es mucho decir.

Pero vamos que si a Narcos le pondría un 9’5 a esta del Chapo le pondría un 9.Espectaculares ambas.

Lo único que me ha chirriado un poco de El Chapo es esto.No se si compartís mi opinión

que un personaje tan interesante y chulo como Don Sol no exista en la realidad.Cuando me dio por buscar información sobre el en internet pues resulta que nunca hubo nadie así.Es una fumada de los guionistas para darle mayor drama a la historia.Y eso en una serie que se inspira en hechos reales es un poco MEH

Te recomiendo Fariña si te gustan de este tipo, me está gustando mucho, al nivel de Narcos.

Yo 3 capítulos de Fariña vi este finde... para mi narcos, el chapo, gomorrah, ect están a otro nivel, vamos que juegan en otra liga.

No sé como será el resto de fariña, pero lo veo muy descafeinado la verdad. Si no fuera por Sito la serie truñaco, pero aun asi no me quedaron muchas ganas de ver más de 3. :Ð
@Pizzo Cuestión de gustos, yo la verdad es que si la veo bastante currada.
He empezado a ver la casa de papel y me ha enganchado mucho, he visto 4 capítulos del tirón XD
Ahora entiendo tanta recomendación y buenos comentarios de la gente
@token1231 yo estoy igual. No me esperaba que fuese buena.
Buenas.

Acabo de ver por un twitt que han puesto en imagen real sobre el cómic de soy una matagigantes.

Tengo que empezarla, a ver si hoy la veo.

Ayer vi la de la extinción, y me gusto, aunque menos que la de ARQ.

Un saludo.
Hoy 6 de Agosto han agregado.

Imagen
I Kill Giants (2017)
Acosada por sus amigos, esta joven estudiante solitaria y marginal esconde un oscuro secreto: al caer la noche, mata gigantes en el bosque.
Audio: European Spanish, French, English [Original], German
Subtitles: Dutch, German, European Spanish, French, English

Imagen
Life (2018) (T1)
En el hospital universitario más importante de Corea, los ideales y los intereses de un dedicado médico de urgencias y el recién nombrado director entran en conflicto.
Audio: Korean [Original]
Subtitles: English, Dutch, German, European Spanish, French
Hoy a las 0.00 al ser 7, no estará ya la quinta de Ray donovan no?

Edito :ya está puesta [Ooooo]
Hoy 7 de Agosto han agregado.

Imagen
Ray Donovan (2016) (T5)
Jon Voight ganó un Globo de Oro al mejor actor de reparto y Hank Azaria consiguió un Emmy al mejor actor invitado.
Los ricos y famosos de Los Ángeles siempre llaman a Ray Donovan para que los saquen de problemas, pero él no parece poder resolver los problemas que causa su familia.

Imagen
Contratiempo (2016)
Un joven empresario se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.
Audio: Español de Europeo [Original], francés, alemán
Subtítulos: Inglés, Español Europeo, Holandés, Alemán, Francés
Dabuten! Más Ray Donovan. :)

De lo poco que se salva que ponen en Agosto... [+risas] un mes muy flojete por cierto a ver si en septiembre nos deleitan con algo más interesante. ¿Hola Bates Motel última temporada? [+risas] O incluso Expanse T3 cuyo doblaje empezo hace ya tiempo y se preveía que tal vez la estrenaban en verano, pero tiene pinta de que se va a octubre-noviembre. :-|
JulesRussel escribió:@Jurenito Aparte de Brooklyn 9-9, Unbrekable Kimmy Schmidt y The Good Place.

[tadoramo] [tadoramo]
Me pareció buenísima esa serie y no la conocía, The Good Place ya la había visto y ahora estoy con la de Brooklyn 9-9 en la que, cosa rara, me gustan todos los personajes. (la que menos Santiago) La serie está muy bien y es más del estilo que buscaba, gracias.
Henry Cavill haciendo ojitos para ser Gerlat [qmparto] .
https://youtu.be/pmds6fepiCw

Si se ha leído los libros de verdad... ole don bigote! ole! [plas]
Geralt tendría que ser un actor como Madds Mikkelsen, uno bueno de verdad, y no el enésimo musculitos de turno.

Por cierto, llevo 4 capítulos de Godless y menuda pieza. Desde Deadwood no disfrutaba tanto con una serie del Oeste americano. Hasta la banda sonora es de calidad.
Hasta ahora de series de Netflix he visto:

Stranger Things (las dos temporadas)
Narcos (las 3)
Ozark
Altered Carbon
The OA
Dark
La Casa De Papel
Jessica Jones (las 2)
Daredevil (las 2)
The Punisher
El Chapo (me falta la tercera)
Orange Is The New Black (las 6)
Por 13 Razones (las 2)
Luke Cage (sólo la primera)
Mindhunter
The Defenders
Iron Fist
Lloyd_Banks escribió:Hasta ahora de series de Netflix he visto:

Stranger Things (las dos temporadas)
Narcos (las 3)
Ozark
Altered Carbon
The OA
Dark
La Casa De Papel
Jessica Jones (las 2)
Daredevil (las 2)
The Punisher
El Chapo (me falta la tercera)
Orange Is The New Black (las 6)
Por 13 Razones (las 2)
Luke Cage (sólo la primera)
Mindhunter
The Defenders
Iron Fist


Te voy a recomendar otras series completamente diferentes a las q has visto ;)

Dirk Gently
Unbreackable Kimmy Smith
Happy!
Sense8
The Good Place

Son todas ellas muy originales y de gran calidad, pero cada una a su estilo.
cloud_cato escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hasta ahora de series de Netflix he visto:

Stranger Things (las dos temporadas)
Narcos (las 3)
Ozark
Altered Carbon
The OA
Dark
La Casa De Papel
Jessica Jones (las 2)
Daredevil (las 2)
The Punisher
El Chapo (me falta la tercera)
Orange Is The New Black (las 6)
Por 13 Razones (las 2)
Luke Cage (sólo la primera)
Mindhunter
The Defenders
Iron Fist


Te voy a recomendar otras series completamente diferentes a las q has visto ;)

Dirk Gently
Unbreackable Kimmy Smith
Happy!
Sense8
The Good Place

Son todas ellas muy originales y de gran calidad, pero cada una a su estilo.


A ver si veo alguna antes de que salga la segunda de Ozark.

Sense8 sólo aguanté la primera temporada y la dejé porque no me gustaba.
@Lloyd_Banks Yo te puedo recomendar, por ejemplo, The Expanse (2 temporadas y la tercera no tardará mucho en estar) y también la de Manhunt: Unabomber (miniserie). También te recomiendo la de The Last Kingdom.

Un saludo.
A mí me encantó the sinner, con Jessica Biel

También te la recomendaría @Lloyd_Banks
Es verdad, se me había olvidado al dar mis recomensaciones. 'The Sinne'r es otra serie muy recomendable. :)
BILBOKOA escribió:@Lloyd_Banks Yo te puedo recomendar, por ejemplo, The Expanse (2 temporadas y la tercera no tardará mucho en estar) y también la de Manhunt: Unabomber (miniserie). También te recomiendo la de The Last Kingdom.

Un saludo.


El problema de The Expanse es que la 4 temporada pone la pasta Amazon así que es muy probable que a Netflix no llegue la 4 temporada cuando la hagan
Gracias

El problema de series como The Expanse es que ya tienen varias temporadas y luego son un montón de capítulos para ponerse al día.

Me apunto The Sinner.
36644 respuestas