cloud_cato escribió:Jurenito escribió:¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.
Friends es la mejor q podrás ver jamás
Jurenito escribió:¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.
PENECK escribió:cloud_cato escribió:Jurenito escribió:¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.
Nop.... Seindfeld, esa es la MEJOR. De ella y de Freisser maman todas y la mayoria de las actuales.
cloud_cato escribió:PENECK escribió:cloud_cato escribió:
Nop.... Seindfeld, esa es la MEJOR. De ella y de Freisser maman todas y la mayoria de las actuales.
Discrepo, Friends es universal y atemporal, y la entienden desde niños hasta ancianos, Seinfield es hija de su tiempo y se le notaba mucho los años, así como Frasier es una serie demasiado snob...
Para mí, no hay otra serie como Friends, aunq me gustan muchas otras, entre ellas las q nombras.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
bascu escribió:Sobre el off-topic de Friends, yo siempre he dicho que esa serie nunca pasa de moda porque tenía un humor tan general y blanco, que es imposible que lo haga... Nunca hablaban de actualidad, ni política y de famosos.... Cuando uno aparecía de cameo era como un personaje ficticio, así que no importaba quién era en realidad...
Solo eran las movidas de un grupo de Friends living together
Te pones ahora un capítulo de 7 vidas por ejemplo, y en dos frases ya estás asqueado de los 90 jajajaj
Pizzo escribió:Anda Charlotte!!! Se supone la ponían el 1 de julio, solo llega 10 días después, no esta mal Netflix, pero que nada mal.Pensé que igual la retrasaban porque la estaban doblado al español, pero no.
![]()
He visto el primer capitulo ahora mismo de Charlotte y me ha gustado el poder ese de controlar a la peña durante 5 segundos, aunque luego lo pillen al waperas. Tengo ganas de ver como sigue la cosa.Buena animación y los personajes femeninos muy kawaiis.
![]()
Por cierto la peli de Fate esta nueva que han puesto hoy tiene que ver algo con alguna de las series??![]()
He visto fate apocrypha, last encore y media de UBW. Es por saber si puedo verla o me spoilean algo o no tiene nada que ver.![]()
Ah, y otra cosa más! Vi Madoka tras que me la recomendarais varios... lo mejor de todo es que yo pensaba que era para niños, pobre de mi.![]()
![]()
Me ha gustado mucho Madoka decirme que hay mas!!!
Me ha parecido sublime la serie; buena animación (a veces las caras salian raras, pero bueno pasable), la bso me ha encantado, la trama, los giros, los diseños de las brujas, últimos capítulos bestiales, ect.![]()
No sé porque pero me veía venir que las magical girls eran las que se convertían en brujas, lo que no me esperaba es que Akemi Homura hubiera pedido el deseo de volver a cuando conoció a Madoka para intentar salvarla de que no se convirtiera en magical girl, lo cual me venían spoileando que pasarian en algún momento desde el capitulo 1 tras ver el opening donde aparece madoka como magical girl, y yo pensando joer cuando se convertirá Madoka si ya apenas quedan capítulos, pues nada lo dejamos para la traca final de capítulos xDD.

Gorlod escribió:Pizzo escribió:Anda Charlotte!!! Se supone la ponían el 1 de julio, solo llega 10 días después, no esta mal Netflix, pero que nada mal.Pensé que igual la retrasaban porque la estaban doblado al español, pero no.
![]()
He visto el primer capitulo ahora mismo de Charlotte y me ha gustado el poder ese de controlar a la peña durante 5 segundos, aunque luego lo pillen al waperas. Tengo ganas de ver como sigue la cosa.Buena animación y los personajes femeninos muy kawaiis.
![]()
Por cierto la peli de Fate esta nueva que han puesto hoy tiene que ver algo con alguna de las series??![]()
He visto fate apocrypha, last encore y media de UBW. Es por saber si puedo verla o me spoilean algo o no tiene nada que ver.![]()
Ah, y otra cosa más! Vi Madoka tras que me la recomendarais varios... lo mejor de todo es que yo pensaba que era para niños, pobre de mi.![]()
![]()
Me ha gustado mucho Madoka decirme que hay mas!!!
Me ha parecido sublime la serie; buena animación (a veces las caras salian raras, pero bueno pasable), la bso me ha encantado, la trama, los giros, los diseños de las brujas, últimos capítulos bestiales, ect.![]()
No sé porque pero me veía venir que las magical girls eran las que se convertían en brujas, lo que no me esperaba es que Akemi Homura hubiera pedido el deseo de volver a cuando conoció a Madoka para intentar salvarla de que no se convirtiera en magical girl, lo cual me venían spoileando que pasarian en algún momento desde el capitulo 1 tras ver el opening donde aparece madoka como magical girl, y yo pensando joer cuando se convertirá Madoka si ya apenas quedan capítulos, pues nada lo dejamos para la traca final de capítulos xDD.
Me alegra que te gustase. Hay 3 peliculas de Madoka, pero no están en Netflix. No las he visto, pero parece que las 2 primeras son el resumen de la serie y la tercera continua la historía.

DRUNKEN KONG escribió:Que tal está Weeds? Es que acabo de terminar Californication y me apetece ponerme con algo del estilo para compaginar con otras series... Gracias!
kiermel escribió:DRUNKEN KONG escribió:Que tal está Weeds? Es que acabo de terminar Californication y me apetece ponerme con algo del estilo para compaginar con otras series... Gracias!
A mi me encanta, una serie ligera y simpática, muy entretenida.

Me puse a verla y me tragué media temporada sin parar.
Llevo diciendo eso 1 año mas o menos.Hispanograna escribió:Veo a Netflix que saca mucho catalogo pero en detrenimiento de la caliad, no se, es la impresion que tengo desde hace unos meses.
Anoche me puse la peli TAU que tenia buena pinta y vaya decepcion, es una peli de serie B.
Eddie11 escribió:Llevo diciendo eso 1 año mas o menos.Hispanograna escribió:Veo a Netflix que saca mucho catalogo pero en detrenimiento de la caliad, no se, es la impresion que tengo desde hace unos meses.
Anoche me puse la peli TAU que tenia buena pinta y vaya decepcion, es una peli de serie B.
Seria mejor sacar 2 o 3 series/peliculas al mes buenas, que sacar 10 mediocres.
BILBOKOA escribió:y veo que cada vez más pasan de todo lo demás.
Creo que la pusieron hace menos de 1 mes. 
kiermel escribió:Vista “El final de todo” y vaya decepción, no me ha gustado nada, y eso que soy fan de este tipo de películas, dos horas de mi vida pérdidas con la de cosas que tengo por ver.
Aún mantengo la esperanza con “Extinción“. Deseando que llegue.
kiermel escribió:@Pizzo Veré Cargo gracias, que he estado retrasando el verla por algunas malas criticas de gente que leí, y mira que nunca me fío de las críticas de otros. La única que me debe valer es la mía.
kiermel escribió:Vista “El final de todo” y vaya decepción, no me ha gustado nada, y eso que soy fan de este tipo de películas, dos horas de mi vida pérdidas con la de cosas que tengo por ver.
Aún mantengo la esperanza con “Extinción“. Deseando que llegue.
Netflix da el golpe con el fichaje exclusivo de Álex Pina. El creador y La casa de papel y fundador de Vancouver Media firman un acuerdo global con la plataforma para desarrollar nuevos proyectos. El primero de ellos ya tiene nombre, Sky Rojo, tal y como anuncia la compañía en una nota.
Este será la punta de lanza de este contrato, por el que el creativo producirá nuevas series y proyectos exclusivos para el gigante de streaming. "Tenemos la certeza de que Álex continuará traspasando fronteras con su visión única para contar historias llegando a un público global", declaró Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales de Netflix, aludiendo al éxito obtenido con La casa de papel.
"Un sueño hecho realidad en el momento justo"
Pina, por su lado, define esta nueva etapa profesional como "un sueño hecho realidad en el momento justo", en tanto destaca el momento actual como el de auge de las series como "uno de los movimientos culturales más relevantes" y la posibilidad que la plataforma permite "de llegar hasta el último rincón del planeta y revertir la predominancia de las grandes industrias anglosajonas de ficción". "Teníamos que estar ahí, con Netflix, en este desafío revolucionario", afirma.
La vinculación exclusiva no ha de sorprender dado el gran rendimiento que ha sacado La casa de papel, primera producción de Vancouver Media. Tras emitirse en Antena 3, la ficción se disparó en popularidad en su segunda vida en la plataforma, de la que se ha convertido en uno de los éxitos de la temporada. Aunque planteada como una serie cerrada, su gran rendimiento convenció a Netflix de renovarla por una tercera temporada que ya está en desarrollo.
En marcha Sky Rojo, "un drama de acción femenino"
Mientras el nuevo atraco del grupo de ladrones se gesta, el también guionista de Vis a vis desarrolla la que será su segunda serie en la plataforma: de momento, los detalles aportados son escasos, más allá de seguir las líneas generales que han identificado a la ficción de robos.
Sky Rojo es el título de esta producción, que ha sido descrita como "un drama de acción femenino". La puesta en marcha de la producción tendrá lugar en el próximo 2019, para un futurible estreno ese mismo año. Engrosará también el catálogo de ficciones españolas de la compañía, junto con las nuevas entregas de Las chicas del cable y La casa de papel y las aún pendientes de estreno Élite y Hache.
Pizzo escribió:No se ha dicho nada sobre esta noti, pero Netflix sigue fichando...![]()
Fuente -> http://vertele.eldiario.es/noticias/Net ... 97003.html
¿Cuantas series españolas va a producir Netflix de cada a 2019, ya he perdido la cuenta..., tercera temporada de la casa de papel, Élite, Hache, más paquita salas? más chicas del cable? Ahora Sky Rojo... joder españa debe ser después de USA el país que más series exclusivas hace para Netflix.![]()
Molonator69 escribió:Pues acabo de ver "El fin de todo", y me ha encantado. Joder mira que hace Netflix pelis apocalipticas guapas. Esta y la de Cargo, junto a la de Brain in fired (esta es una jodida maravilla), vaya 3 en el ultimo mes.
A mí no me ha gustado, pero por lo que veo hay mucha peña que si cuando realmente no es nada del otro mundo, pero bueno, para gustos los colores... Pizzo escribió:Molonator69 escribió:Pues acabo de ver "El fin de todo", y me ha encantado. Joder mira que hace Netflix pelis apocalipticas guapas. Esta y la de Cargo, junto a la de Brain in fired (esta es una jodida maravilla), vaya 3 en el ultimo mes.
Cómo?? Que has visto de apocalíptico en el fin del todo?? Si es un viaje de 3000 km y poco más.A mí no me ha gustado, pero por lo que veo hay mucha peña que si cuando realmente no es nada del otro mundo, pero bueno, para gustos los colores...