[Hilo oficial] NETFLIX

Subida de precios = torrent.......ellos verán
Esta todo un poco en el aire, tambien he leido que solo afectaria a cuentas nuevas y no a usuarios que ya tienen cuenta.

Yo creo que estan tanteando las redes a ver como se lo toma la gente, asi que a quejarse mucho.
Uff se pueden pegar un tiro en el pie.

No es que se saquen una categoría nueva , es que para eso te quitan cosas que ya tenias.
Ya lo de pasar de 4 usuarios a 2 me parece una cerdada épica

Como decía un tiro en el pie , mas cuando la gente esta empezando a funcionar con servidores PLEX de subcripcion mensual
kechua escribió:Subida de precios = torrent.......ellos verán



= PLEX , todo evoluciona XD
Por lo visto son pruebas que están haciendo. A unos les sale que la subida es para el HDR y a otros para tener la máxima calidad de audio, eso si, con dos pantallas. No le sale a todo el mundo.
Personalmente no estoy dispuesto a que me quiten dos pantallas y el HDR o pagar más por el Atmos. Si eliminan características de la Premiun, lo daré de baja sí o sí.


Salu2
Pongo lo que he comentado en otro foro porque creo que es clave...

Al menos las compañías de telecomunicaciones te dan más gigas o servicios no solicitados.

Lo que toca las narices es que te quiten cosas que ya tenías. Y más con cuentas que ya subieron el año pasado de 12€ a 14€ porque sí.

Si quieren ultra en vez de quitar hdr, pantallas o audio.... ¿porque simplemente no meten 8k y 5 pantallas o algo así por 20 pavos? sería lo más lógico, no habría contenido o poquísimo al principio pero la cuenta "ultra" tendría sentido y todo lo "ultra" que se le podría pedir.

Ahora da la sensación de simple usurería.
De momento pase la cuenta a las mas basica. Y si vuelven a tocar los juevos pues baja y que les den. Sera por plataformas y por alternativas caribeñas.
Marat escribió:De momento pase la cuenta a las mas basica. Y si vuelven a tocar los juevos pues baja y que les den. Sera por plataformas y por alternativas caribeñas.


Estáis poniendo una tirita donde aún no hay una herida.
A Hoy 5 de Julio han agregado.

Imagen
Hunt for the Wilderpeople (A la caza de los ñumanos) (2016)
El cineasta Taika Waititi recibió 10 premios en varios festivales, entre otros el que le otorgó el público en Edimburgo.
Un jovencito rebelde y el marido gruñón de su última madre de acogida se pierden en plena naturaleza después de que los servicios sociales amenacen con llevarse al chico.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Tenías que ser tú (2010)
Amy Adams y John Lithgow, nominados a los Óscar, protagonizan este romance viajero junto a Matthew Goode.
Anna elige el 29 de febrero para proponerle matrimonio a su novio, pero tras conocer al encantador dueño de una pensión, debe replantearse sus planes originales.
Audio: español, inglés [V.O.], portugués brasileño, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, portugués brasileño, inglés

Imagen
Billy Elliot (Quiero bailar) (2000)
Un chico cambia sus clases de boxeo por las de ballet, pasión que quiere llevar hasta el final, pero su padre no lo ve con buenos ojos.
Audio: español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Un Niño Grande (2002)
Will, un londinense irresponsable, se inventa un hijo imaginario y asiste a reuniones de padres solteros para ligar con las mujeres.
Protagonizada por: Hugh Grant, Nicholas Hoult, Toni Collette
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, portugués, inglés, chino simplificado, chino tradicional
Ya algunos meses pienso en darme de baja por poco uso, si suben el precio otra vez me doy de baja seguro.
La verdad es que, aunque al final todo quedara en unas simples "pruebas", no se hacen muy buena propaganda. Van a perder clientes potenciales, e incluso clientes ya existentes, si siguen con políticas de este estilo. Cobrar más por menos no tiene ningún sentido, aunque seguramente sea una tendencia seguida por otros (el Amazon prime subirá seguro, por ejemplo).
Thorin_Saeba escribió:La verdad es que, aunque al final todo quedara en unas simples "pruebas", no se hacen muy buena propaganda. Van a perder clientes potenciales, e incluso clientes ya existentes, si siguen con políticas de este estilo. Cobrar más por menos no tiene ningún sentido, aunque seguramente sea una tendencia seguida por otros (el Amazon prime subirá seguro, por ejemplo).

Amazon prime ha añadido varias cosas este año sin subir precio, como Amazon music, libros digitales y juegos gratis, así que si subiera al menos habrá ofrecido más cosas antes.
En este caso sería bastante diferente. Yo uso Netflix diariamente pero si reducen a dos dispositivos me pensaría seriamente seguir.
Otra cosa es que metan otra categoría que dé más cosas, eso me parece bien
Si reducen a dos pantallas, te aseguro de q van a perder muchos clientes, por la jugarreta, no ya por el precio.

Hay q tener mucho cuidado con como vendes tu producto, algo q Netflix siempre ha tenido muy en cuenta, pero q ahora se les está escapando, si esto es cierto.

La gente es agradecida, pero también rencorosa y hoy en día hay muchas opciones.
Vengo a decir que estoy muy enganchado a "La niña". Tal vez no sea para gusto de todos, pero tras acabar Merlí no encontraba nada que me enganchase y esta lo ha conseguido (No tienen nada que ver en temática).
Que vayan jugando, que vayan jugando que cuando salga la plataforma de Disney me da a mí que va a barrer.

Ya solo con todo lo que tienen de Fox les da para montar una plataforma. [+risas]

Al final la avaricia acaba rompiendo el saco. Si así como estás estás bien no te pongas a hacer estas cosas Netflix. ¬_¬
Pizzo escribió:Que vayan jugando, que vayan jugando que cuando salga la plataforma de Disney me da a mí que va a barrer.

Ya solo con todo lo que tienen de Fox les da para montar una plataforma. [+risas]

Al final la avaricia acaba rompiendo el saco. Si así como estás estás bien no te pongas a hacer estas cosas Netflix. ¬_¬


Viendo lo caro que es todo lo de Disney no sé hasta qué punto saldrá rentable irse de una a otra, pero bueno si lo suben habrá que ver si sigue saliendo a cuenta o no
Al final, con todas las plataformas nuevas, podrias pasarte 6 años saltando de una a otra solo con el mes de prueba [+risas]

A mi tal y como esta Netflix a dia de hoy esta perfecta, pero como como se culumpien, adios.
Tanto Netflix, como las demas. Que empieza una y acaban subiendose al carro todas....

Si hay que desempolvar torrent o el JDownload, se desempolva....Hasta el emule, si hace falta. [toctoc]
A ver qué no son tontos, déjaos de leches. España es el país del BitTorrent y la piratería. Si se flipan con en precio la peña se dará de baja. Además que ahí están Amazon Prime y la HBO deseando que cometan una cagada para llevarse ellos las suscripciones.
Namco69 escribió:A ver qué no son tontos, déjaos de leches. España es el país del BitTorrent y la piratería. Si se flipan con en precio la peña se dará de baja. Además que ahí están Amazon Prime y la HBO deseando que cometan una cagada para llevarse ellos las suscripciones.


Pues HBO poco hace porque con esas apps que tiene no se a quien de Netflix convencerá, porque una vez que pruebas calidad es muy difícil ver con buenos ojos lo que tiene HBO
Namco69 escribió:A ver qué no son tontos, déjaos de leches. España es el país del BitTorrent y la piratería. Si se flipan con en precio la peña se dará de baja. Además que ahí están Amazon Prime y la HBO deseando que cometan una cagada para llevarse ellos las suscripciones.



Lo que no entiendo a qué viene otra subida de precio ... hace poco hicieron una que recuerde
Quería ver la última de Bourne pero primero quería recordar las anteriores y las han añadido. Ole!!!.
En mi tele se veian mejor las que ponne ultraHD que las que ponen HDR... de hecho no veo pelis asi ya, cuando me hice de Netflix estaba la ultima peli de Dracrula en UltraHD y se notaba bastante el 4k.... pues no he vuelto a notar una peli asi. De todas formas tengo solo 10 mbps de internet, creo que se queda escaso para el 4k.
Os recomiendo la serie q estamos viendo actualmente; Chicas buenas.

Es una muy grata sorpresa y para nada es lo q parece.
cloud_cato escribió:Os recomiendo la serie q estamos viendo actualmente; Chicas buenas.

Es una muy grata sorpresa y para nada es lo q parece.



De que va ?
sonyfallon escribió:
cloud_cato escribió:Os recomiendo la serie q estamos viendo actualmente; Chicas buenas.

Es una muy grata sorpresa y para nada es lo q parece.



De que va ?


Yo me he puesto el Piloto, y pinta bien.
Estaba dando un voltio ahora por Netflix y en el anime "sword gai the animation" sale un cartelito de que se estrena la temporada 2 el 30 de julio. Ahí lo dejo para quien le pueda interesar. Y haber si yo acabo de ver la primera mientras tanto. [+risas]

Por cierto, está doblado al español este anime, así que la segunda temporada tb debería de estarlo. Ahí lo dejo también para quienes vean anime doblado en español. [bye]
Bueno pues estando en la cama me he puesto una peli que se llama brain on fire.

No diré nada para no estropearla, pero me ha gustado bastante. Típica peli que pones para pasar el rato y te acaba gustando bastant, y sale chloe grace moretz (tengo debilidad x esa chica, q le vamos a hacer)

Saludos!!
sonyfallon escribió:
cloud_cato escribió:Os recomiendo la serie q estamos viendo actualmente; Chicas buenas.

Es una muy grata sorpresa y para nada es lo q parece.



De que va ?


Es una mezcla inteligente entre Mujeres desesperadas y Ozark.

Dadle una oportunidad ;)
Hoy 6 de Julio han agregado.

Imagen
100 días de soledad (2017)
El fotógrafo español José Díaz vive durante cien días en las montañas en completa soledad, disfrutando de la naturaleza y documentando la belleza de lo que le rodea.

Imagen
Anne with an E (T2)
Moira Walley-Beckett (Breaking Bad), galardonada con un Emmy, le da un nuevo enfoque al clásico de L.M. Montgomery.
Una valiente y apasionada huérfana encuentra un hogar poco común con dos hermanos de caracteres muy distintos. Basada en la famosa novela "Ana de las Tejas Verdes".
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
A rienda suelta (T2)
La amazona británica Charlotte Dujardin hace un cameo en el último capítulo de la temporada 1 de esta serie familiar.
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en la isla natal de su madre, cerca de la costa de Inglaterra, y se hace amiga de un misterioso caballo.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Juegos sagrados (T1)
Un policía honesto se propone salvar Bombay de un cataclismo siguiendo las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda con el que comparte un vínculo del pasado.
Audio: inglés, hindi - Descripción de audio, portugués brasileño, español latinoamericano, hindi [V.O.]
Subtítulos: inglés, hindi, inglés, rumano, árabe, español

Imagen
¡Samantha! (T1)
Samantha fue una estrella infantil en los 80. Ahora se aferra al mundillo del famoseo recurriendo a planes absurdos con tal de volver a estar en el candelero.
Audio: inglés, portugués brasileño [V.O.], portugués brasileño - Descripción de audio, español latinoamericano
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, inglés, rumano, árabe, español

Imagen
Inside the World’s Toughest Prisons (T2)
El periodista de investigación Paul Connolly ingresa voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo donde la intimidación y la violencia imperan.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Comedians in Cars Getting Coffee (Nueva colección)
El itinerante programa de Jerry Seinfeld es una mezcla de cafeína, risas, coches clásicos y aventuras en compañía de las mentes más brillantes del humor.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
First Team: Juventus (T2)
Una mirada a la legendaria Juventus fuera y dentro del campo durante la temporada en la que busca su séptima liga italiana consecutiva y la gloria continental.
Audio: inglés, italiano [V.O.], italiano - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, italiano, inglés, rumano, árabe, español

Imagen
Comida para Phil (T2)
Phil Rosenthal ("Todo el mundo quiere a Raymond") visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de lugares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
De caza con papá (2018)
Josh Brolin y Danny McBride interpretan a dos amigos en esta tragicomedia del director Jody Hill ("Vice Principals").
El protagonista de unos vídeos de caza está decidido a estrechar lazos con su hijo de 12 años durante un viaje, pero descubre que las relaciones no se pueden forzar.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Bajo la piel de lobo (2018)
Un trampero, que vive en un remoto pueblo abandonado del norte de España, decide buscar esposa para acabar con su soledad.
Anunciada la segunda temporada de Castlevania para el 26 de octubre en todos los países. No había perdido la esperanza de que tal vez saliera en agosto, pero bueno.... [toctoc]

http://m.ign.com/articles/2018/07/06/ca ... to-netflix

Por cierto, estaba leyendo la noticia y también pone: it was also revealed that the animated movie, Godzilla: City on the Edge of Battle, will come to Netflix July 16.
Sorprendido con la 2a temporada de glow, me está gustando bastante mas que la primera.
Temporada 2 de Castlevania el 26 de Octubre.
https://twitter.com/warrenellis/status/ ... 1090391046

Edito: Ups, ahora acabo de darme cuenta que esto ya lo había puesto @Pizzo dos mensajes más atrás. Lo siento [ayay]
Gracias por comentar lo de Castlevania. Aún queda lejos, pero bueno, tengo muuucho que ver.

Un saludo.
Mis compañeros de cuenta pasan de pagar más si quitan 2 pantallas, así que por mi parte, y ahora que tengo fibra, si se columpian tiraré de trackers privados...
Juegos de guerra no está doblada al español.
Aunque se informa que esta doblada a latino
No me aparece. solo hindi y ingles
Perdón .juegos sagrados
Jampus escribió:Perdón .juegos sagrados


Esa era la información que daba Netflix, pero no la metido, a saber por qué.

______________

Otra novedad.

Imagen
El dictador (2012)
Esta comedia narra los gloriosos esfuerzos del general Aladeen, dictador de la República de Wadiya, por oprimir a su pueblo y combatir la democracia.
Reparto. Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley
Audio: español, francés, portugués brasileño, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Jampus escribió:Juegos de guerra no está doblada al español.
Aunque se informa que esta doblada a latino
No me aparece. solo hindi y ingles


Normal, con la de ciritcas que han recibido el lenguaje latino, directamente ni lo suben si no hay lenguaje en español de España.

Pienso que en este tipo de prudccion, deberian intentar usar un Español neutro de verdad.
Imagen


Importantes títulos llegarán en 2019

Quizás los anuncios más importantes son los relacionados a las nuevas producciones que veremos llegar, son tres: 'Pacific Rim', 'Ultraman' y 'Kengan Ashura'. Las dos primeras no necesitan presentación pues se trata de una adaptación animada de los Jaegers y Kaijus de Guillermo del Toro, y de una adaptación animada del popular héroe nipón que en antaño tuvo su propia serie live action.

La tercera se trata de una nueva producción que tendrá como protagonista a un hombre de 56 años de edad que deberá representar a su compañía en combates con otros gladiadores en los "Partidos Kengan" que se llevan a para proteger los derechos corporativos de las empresas que representan. Sí, una premisa extraña.

Es muy importante mencionar que Guillermo del Toro será productor ejecutivo de la serie animada de Pacific Rim, la cual no tiene aún fecha estimada de estreno. Por otro lado, la nueva adaptación de Ultraman se estrenará en algún punto de 2019, así como Kengan Ashura.

'Castlevania' y 'Aggretsuko' regresan

'Castlevania' fue una de las series más esperadas del año pasado, pero una muy corta duración de cuatro episodios terminó por decepcionar algunos. Rápidamente Netflix confirmó su segunda temporada, y ahora ya sabemos cuando estará disponible: el próximo 26 de octubre.

Será en aproximadamente tres meses más cuando conoceremos el desenlace de la historia de Trevor Belmont y compañía.

La panda rojo vocalista de Death Metal regresará en la segunda temporada de 'Aggretsuko', así lo ha confirmado la plataforma carmesí de streaming de contenido. Su estreno será en 2019, aún sin fecha específica.

Aggretsuko | Sanrio Anime | Netflix


Finalmente, la película de animación 'Godzilla: Ciudad al filo de la batalla', secuela de 'Planeta de los monstruos', se estrenará en pocos días, el 18 de julio. 'Dragon Pilot', otra serie de animación, también se estrenará este año, el 21 de septiembre. Finalmente, 'Cannon Busters' se estrenará hasta el 1ro de abril de 2019.

Estas tres últimas producciones son parte del primer lote de producciones de animación japonesa originales de Netflix que se anunciaron el año pasado. Y además no podemos olvidar la primera serie de animación japonesa inspirada en México, 'Seis manos' que llegará también en 2019.

Netflix se puso muy japonés, y eso está muy bien.
fuente
Pero se ha confirmado que quitan dos pantallas?
Namco69 escribió:Pero se ha confirmado que quitan dos pantallas?


No.
Lo peor de todo es el desconcierto que están generando y que da muy mala imagen. Por ejemplo, acabo de entrar desde el pc en modo incógnito y me aparece el nuevo plan Ultra pero el Premium conserva los 4 dispositivos; entrando desde el móvil no me aparece el plan Ultra, solo los 3 planes que existen actualmente con las mismas condiciones.
He visto la serie de line of duty que recomendaba alguien por aquí o eso creo recordar ya que la añadi a "mi lista"". Pedazo serie y yo sin saber de su existencia. [+risas]

Por lo visto hay una cuarta temporada y van a hacer una 5. A ver si ponen la cuarta.

Como el 99% de series británicas policiacas no defrauda.

He visto Happy valley, luther, River, Marcella, broadchurch, doctor Foster, ect. De hecho pensaba que las había visto casi todas ya, pero no, jeje :)
Buenas, estoy intentando crear cuenta con una tarjeta virtual del BBVA y me da fallo, alguien sabe si sigue funcionando?

Gracias y un saludo.
Pues si se confirma lo de que quitan los 4 usuarios simultaneos del plan premium, otros que se dan de baja por aquí...para que luego encima quiten contenidos, si me dices que lo suben para ayudar a mantener lo que hay puedo entenderlo.
Pues no me habia enterado de nada sobre los nuevos planes de precio de Netflix hasta hace un rato, he probado a crear una cuenta desde firefox en modo incognito y me aparece esto:

Imagen


En mi caso que dispongo de una TV 4K con Dolby Vision (HDR) me jode verme obligado a pagar 6€ si quiero disfrutar de esta característica, es que solo por eso me parece un atraco en toda regla, al estilo movistar con sus subidas de precio xD

Por suerte mantienen las 4 pantallas, que tambien las necesito, pero vaya broma de mal gusto la verdad, y encima en su twitter no veo nada oficial sobre esto, un follon la verdad.
A cada uno le sale una cosa. En tu caso, el plan ULTRA cuesta 20 euros y el plan PREMIUM sigue con 4 pantallas.

Pero en otros casos, hay gente a la que el plan PREMIUM se les queda en 2 pantallas, y otros en los que el plan ULTRA cuesta 17 euros.

Subir precios, lo van a hacer y el plan ULTRA lo van a crear. Lo que están haciendo ahora es tantear las reacciones de la comunidad, y en función de las reacciones y del feedback obtenido, tomarán una decisión.

Al margen del precio final que tenga el plan ULTRA (16,99 o 19,99), lo que hay que tener claro es que el HDR del plan PREMIUM se va, y también creo, a fe ciega, que las 4 pantallas del plan PREMIUM desaparecen para quedarse en 2.

Todo este moviemiento de nuevo plan es por lo de compartir cuenta. ¿Quieres 4 cuentas? A pagar más. Lo del HDR es anecdótico.

Si dejan el PREMIUM con 4 pantallas y te ponen el ULTRA a 20 eurazos, nadie va a pagar 6 euros más al mes única y exclusivamente por ver el escaso contenido con HDR que hay en Netflix. Y ellos lo saben.

Iros haciendo a la idea. El plan PREMIUM se quedará sólo con dos pantallas.
Si el plan premium de queda con dos pantallas baja inmediata.
ajvulcan escribió:Si el plan premium de queda con dos pantallas baja inmediata.


Uno más por aquí
36699 respuestas