[Hilo oficial] NETFLIX

Onerakos escribió:
ajvulcan escribió:Si el plan premium de queda con dos pantallas baja inmediata.


Uno más por aquí

Dos.

Me paso a HBO si eso ocurre
Son solo pruebas, estúpidas porque alarman a la gente, pero a saber que acabarán haciendo.
Yo tengo el Premium por el 4K HDR, si me quitan el HDR ya no me interesa porque a el 4K solo no le noto tanta diferencia con el plan HD, lo de las pantallas no me importa tanto porque lo uso solo yo y esporádicamente mi hijo.

Lo que yo haría si ocurriera es bajar de plan al HD, porque ese ultra que proponen me parece un precio ya excesivo, y el Premium capado ya no me interesa. Antes de Netflix lo descargaba todo, y siempre dije que era porque no tenía más remedio, que si alguien me ofrecía algo a un precio razonable lo pagaría sin dudarlo, y llegó Netflix con ese precio razonable, después HBO y Amazon.

Creo que crear un nuevo plan es un error si es a costa de quitárselo al Premium, y si lo hacen les va a salir el tiro por la culata porque unos como yo bajarán de plan y otros los que comparten se darán de baja.
Yo si comparto netflix, por lo que si lo capan a 2 entonces bajares al plan HD normal y ale.

O lo mismo tiro para HBO. La ultima vez que probe el mes gratis, creo que en diciembre del año pasado, no funcionaba del todo bien la aplicacion en la tele, a ver si ha mejorado.
Netflix sabe perfectamente sus ingresos.
Usuarios que pagamos 8. 11 .14 euros
Y otro compartiendo cuentas 5.5 .4. Incluso 3 euros ,busca el método de elevar estos ultimos.
Algunos amenazan darse de baja y pasarse a plataformas más caras
Y no os olvidéis que los gobiernos van a por netflix
Con medidas de que tiene que financiar a la televisión pública ,cine nacional.el canon digital para los servicios públicos. .....
Jampus escribió:Netflix sabe perfectamente sus ingresos.
Usuarios que pagamos 8. 11 .14 euros
Y otro compartiendo cuentas 5.5 .4. Incluso 3 euros ,busca el método de elevar estos ultimos.
Algunos amenazan darse de baja y pasarse a plataformas más caras


Que yo sepa, compartir cuentas no es ilegal, en mi caso la comparto con familiares y la pago solamente yo, porque uso dos sesiones y las otras dos se las dejo a mis familiares.

Si comparto o no, no es asunto de nadie más q mío y tengo todo el derecho del mundo a no estar de acuerdo en pagar más por el mismo servicio.

Si resulta q vuelven a subirme la cuota por q ellos lo valen, pues valoraré si me quedo o me cambio de plataforma.

Puede q alguien piense q total, solo uso dos sesiones y las otras las regalo, pero ya estoy pagando el doble q en HBo, para lo mismo, porq me beneficia el compartir, por un tema social y no económico, pero no voy a seguir pagando si me lo suben más y además, así cambio radicalmente el catálogo del streaming y ya volveré en el futuro, si me apetece.

Todo esto, pensando en q van a volver a subir la cuota, si la mantienen lo más seguro es q siga con Netflix, porq estoy contento.
Es que subir precios malamente... Yo no haría esa política.

Veo mejor solo 2 cuentas con todo por 6,95€ o 6,45 o algo asi. Y también un plan rollo 1 año entero por 49.95€. Eso si son buenas promos, pero subir precios y quitar prestaciones como que no.

Con lo de poder compartir 4 cuentas para contabilizar clientes es un poco chunguo.

Ademas el tema de las cuentas lo tienen infinitamente mejor que hbo que es una mierda de las wapas, de hecho la plataforma entera lo es.

Yo lo de 4 cuentas veo que es una "gambada"... es decir si yo quiero ver HDR y no quiero compartir mi cuenta con nadie me sale ultra caro 13,99€ y he de buscar amigos o parientes por fuerza. Porque no puedo con mi tarifa única ver el formato que quiera, me parece un poco lamentable.

Si ponen la nueva tarifa de 16€ para ver HDR pues no veas...

Eso sí yo creo que muchos ya sin Netflix no podemos vivir.

A mí me quitan Netflix y me matan... Plataforma sin competencia (va como un tiro), series de calidad, rescatan series, apoyan el anime incluso doblan el que lleva el sello de originan de Netflix.

Yo creo que hasta 15€ pago que queréis que os diga si voy al cine y ya me cuesta 10 pavos o me tomo un par de cubatas y me cuesta lo mismo que Netflix un mes entero. Si le saco tanto partido noe importa pagarlo la verdad.
Yo ya he expresado mi queja en el chat ante la más que previsible subida, y animo a todos a hacer lo mismo. Hasta ahora Netflix ha sido la plataforma perfecta, pero con este tipo de actuaciones se están coronando, y como dijo alguien un par de posts anteriores, si son sólo pruebas, no entiendo que buscan alarmando a la gente, y ya poniéndose a la comunidad en contra...
Alguien sabe la maxima resolucion del paquete estandar??
Alguien me puede indicar el máximo de capítulos/ películas que me puedo descargar? Es que voy a hacer un viaje largo y quiero ir preparado
Mixxer escribió:Yo ya he expresado mi queja en el chat ante la más que previsible subida, y animo a todos a hacer lo mismo. Hasta ahora Netflix ha sido la plataforma perfecta, pero con este tipo de actuaciones se están coronando, y como dijo alguien un par de posts anteriores, si son sólo pruebas, no entiendo que buscan alarmando a la gente, y ya poniéndose a la comunidad en contra...


Porque las pruebas las tendrán que hacer con gente digo yo no? si quieren saber que es lo que piensa la gente, así como idea loca que se me ocurre jajajajaja
buenas!!

Tengo una preguntilla...he buscado pero no encuentro nada sobre mi duda.

Estando en el pc, y con chrome. La maxima resolucion a la que emite netflix con el plan de datos ultra hd (para 4 personas) de cuanto es? puedo ver videos a 1080p? O depende de la serie o pelicula en cuestion? que lo mismo la fuente original sea en 720 y no pueda verla a 1080.
Lo digo porque usando control+alt+mayuscula+D siempre veo que todo es 1280x720 Y mi conexion es mas que digna para 1080, joder. Tengo los 150MB de ono.

Otra cosilla....como puedo desactivar que en el pc/chrome, me salga el dichoso cartelito de OMITIR INTRODUCCION, y demas chorradicas?

saludossss
PENECK escribió:buenas!!

Tengo una preguntilla...he buscado pero no encuentro nada sobre mi duda.

Estando en el pc, y con chrome. La maxima resolucion a la que emite netflix con el plan de datos ultra hd (para 4 personas) de cuanto es? puedo ver videos a 1080p? O depende de la serie o pelicula en cuestion? que lo mismo la fuente original sea en 720 y no pueda verla a 1080.
Lo digo porque usando control+alt+mayuscula+D siempre veo que todo es 1280x720 Y mi conexion es mas que digna para 1080, joder. Tengo los 150MB de ono.

Otra cosilla....como puedo desactivar que en el pc/chrome, me salga el dichoso cartelito de OMITIR INTRODUCCION, y demas chorradicas?

saludossss

Usa Edge, Chrome lo máximo que da es 720p.
O incluso mejor la aplicación de la windows store...
capollama escribió:Alguien sabe la maxima resolucion del paquete estandar??


1080p
kiermel escribió:
capollama escribió:Alguien sabe la maxima resolucion del paquete estandar??


1080p


Del mas bajo queria decir
Ya....

la putada es q tengo windows 7 64b y no se puede usar ni la app ni Edge, al menos creo yo.

Respecto a los mensajes flotantes...hay manera de quitarlos?

De todas formas aun no se lo que queria saber. Como puedo saber la resolucion original del video en concreto?
capollama escribió:
kiermel escribió:
capollama escribió:Alguien sabe la maxima resolucion del paquete estandar??


1080p


Del mas bajo queria decir


El básico creo que e 576i. Que alguien me corrija si me equivoco.
Sacado de netflix:

Nuestro plan básico permite hacer streaming de películas y series desde Netflix en un dispositivo en definición estándar (SD). Este plan también te permite descargar títulos en un teléfono o en una tableta.

Nuestro plan estándar permite hacer streaming de series y películas desde Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo y en alta definición (HD) cuando esté disponible. Este plan también te permite descargar títulos en dos teléfonos o tabletas.

Nuestro plan premium permite que ver en streaming series y películas desde Netflix al mismo tiempo en cuatro dispositivos y en alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) cuando estén disponibles. Este plan también te permite descargar títulos en cuatro teléfonos o tabletas.

PENECK escribió:Ya....

la putada es q tengo windows 7 64b y no se puede usar ni la app ni Edge, al menos creo yo.

Respecto a los mensajes flotantes...hay manera de quitarlos?

De todas formas aun no se lo que queria saber. Como puedo saber la resolucion original del video en concreto?

Copio de lo que le puse hace algún tiempo a un compañero:
Hace tiempo que desarrollaron una extensión para firefox y chrome que permite ver Netflix en 1080p.

Ambas extensiones son de código abierto y funcionan perfectamente (probadas por mí). Adjunto el enlace de la extensión y el de su github.

Firefox:
- Force 1080p playback for Netflix: https://addons.mozilla.org/en-US/firefo ... src=search
https://github.com/vladikoff/netflix-1080p-firefox

Chrome
- Netflix 1080p: https://chrome.google.com/webstore/deta ... gp/reviews
https://github.com/truedread/netflix-1080p

Para 4k por gráfica nvidia de última generación. Eso sí hace falta windows 10, la app de Netflix o el navegador edge.
https://nvidia.zendesk.com/hc/es/articl ... GPU-NVIDIA
Para procesadores intel:
  • Intel Kaby Lake de séptima generación en adelante
  • Intel Kaby Apollo Lake en adelante
Y mismos requisitos, windows 10, app de netflix ...

En tu caso en windows 7 puedes llegar a 1080p tanto con internet explorer (nativo) como con chrome o firefox (mediante extensiones).

Ahora tema calidades (vuelvo a copiar de un post antiguo) que responde más o menos a lo que creo que quieres saber:
Haz esto:
Con el video abierto pulsa las siguientes teclas al mismo tiempo, todas a la izquierda del teclado "Crtl+Alt+Shift+S".
Ahí puedes ver las calidades disponibles de video y audio para el programa, además de forzarlas. Básicamente oscila entre esas calidades dependiendo de tu velocidad de internet si están todas seleccionadas. Si quieres forzar a una específica deja esa seleccionada únicamente, aunque puede producir cortes dependiendo de tu velocidad de internet puedes tener cortes o aumentar los tiempos de carga.
Prueba a poner el primer capítulo de "The Defenders". Te debería de dar estos valores de vibrate para 1080p:
Imagen

Si te llega a 4870 o más es que te puede reproducir a 1080p.

Adicionalmente si deseleccionas el resto de vibrates y solo dejas seleccionado el máximo lo forzarás a esa calidad, aunque te tardará más en cargar.

Aquí tienes otro ejemplo con un episodio de Sons of Anarchy para que veas la diferencia entre 1080p y 720p en los vibrate:
Edge/Explorer (1080p) o navegadores con la extensión:
Imagen
Firefox sin extensión (720p):
Imagen


Ahí puedes ver que el límite de HD-720p anda sobre 2260 de vibrate y el límite para"FHD es de 5800 de vibrate" para este caso.

Por lo que tengo entendido el FHD de Netflix puede llegar hasta 7500 de vibrate y el 4k, en caso de funcionar, estaría por encima de ese valor.

Como te digo, haz la prueba con el primer capítulo de The Defenders y si te salen esos valores es que lo tienes bien. En ese caso prueba a forzarlo al máximo y en tu cuenta de Netflix busca "Configuración de reproducción" y pon "Uso de datos por pantalla -> Alto":

Imagen
Que series recomendais para ver con la parienta? Hemos visto:
- strangers things
- dark
- peaky blanders
- prision break
- narcos
(mensaje borrado)
kamelillo escribió:Que series recomendais para ver con la parienta? Hemos visto:
- strangers things
- dark
- peaky blanders
- prision break
- narcos


Line of Duty
Luther
Happy Valley
Jack Taylor
Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)
Grimm
Sherlock
Hoy 9 de Julio han agregado.

Imagen
Lockup: Extended Stay (2017) (T1)
Esta serie documental muestra cómo es el día a día de los presos y los funcionarios de prisiones en las cárceles de Estados Unidos.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
kamelillo escribió:Que series recomendais para ver con la parienta? Hemos visto:
- strangers things
- dark
- peaky blanders
- prision break
- narcos




El Alienista, es un pedazo de serie.

Tambien te recomiendo Atipico, nos gusto a mi y a mi parienta, pero es un estilo totalmente diferente.
kamelillo escribió:Que series recomendais para ver con la parienta? Hemos visto:
- strangers things
- dark
- peaky blanders
- prision break
- narcos


Atípico
Good Girls
Santa Clarita Diet
cloud_cato escribió:
kamelillo escribió:Que series recomendais para ver con la parienta? Hemos visto:
- strangers things
- dark
- peaky blanders
- prision break
- narcos


Atípico
Good Girls
Santa Clarita Diet


Yo añadiría The good wife
Gracias a todos por las recomendaciones, las apunto todas ^^
Yo lo tengo claro

Si bajan el premium a 2 usuarios después de haberlo subido 2€ hace unos meses, pues baja inmediata. No me iré a HBO ni a Amazón, volveré a lo de antes y fiesta. Si lo bajan a 3 dispositivos aún me lo pensaría porque rara es la vez que los 4 están al mismo tiempo, pero mal.

Algo que empezó siendo algo coherente y razonable se va a convertir en lo de siempre, mientras en otros países de más poderío económico tienen los mismos precios o menos.
En eso que estaba que estaba haciendo zapping por Netflix a ver qué descubría y me dio por leer la sinopsis de la serie the hollow y la verdad es que pinta interesante. Ya diré qué tal.
eGladiator escribió:Yo lo tengo claro

Si bajan el premium a 2 usuarios después de haberlo subido 2€ hace unos meses, pues baja inmediata. No me iré a HBO ni a Amazón, volveré a lo de antes y fiesta. Si lo bajan a 3 dispositivos aún me lo pensaría porque rara es la vez que los 4 están al mismo tiempo, pero mal.

Algo que empezó siendo algo coherente y razonable se va a convertir en lo de siempre, mientras en otros países de más poderío económico tienen los mismos precios o menos.

Mejor no se podria decir.
Hoy 10 de julio han agregado.

Imagen
Charlotte (T1)
Jun Maeda, un pionero de los juegos de novela visual, escribió esta serie basada en su propio manga.
Un chico con superpoderes se ve obligado a unirse a otros como él en una escuela especial donde pueden protegerse de organizaciones que quieren explotarlos.
Audio: inglés, japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Fate/Grand Order -First Order- (2016)
La Organización de Seguridad Chaldea descubre que la humanidad está en peligro de extinción y envía a un recluta a que viaje en el tiempo y salve el futuro.
Audio: inglés, japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Baby Ballroom (T2)
En el competitivo mundo del baile para niños, ambiciosos profesores, orgullosos padres y bailarines pequeñajos luchan por triunfar.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Señores de la droga (T2) Disponible a las 9:00
Las historias de los capos de la droga más famosos, los sicarios más sanguinarios y las personas que juraron meterlos entre rejas.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Anda Charlotte!!! Se supone la ponían el 1 de julio, solo llega 10 días después, no esta mal Netflix, pero que nada mal. [360º] Pensé que igual la retrasaban porque la estaban doblado al español, pero no. [+risas]

He visto el primer capitulo ahora mismo de Charlotte y me ha gustado el poder ese de controlar a la peña durante 5 segundos, aunque luego lo pillen al waperas. Tengo ganas de ver como sigue la cosa. [+risas] Buena animación y los personajes femeninos muy kawaiis. [inlove]

Por cierto la peli de Fate esta nueva que han puesto hoy tiene que ver algo con alguna de las series?? :-?
He visto fate apocrypha, last encore y media de UBW. Es por saber si puedo verla o me spoilean algo o no tiene nada que ver. :p

Ah, y otra cosa más! Vi Madoka tras que me la recomendarais varios... lo mejor de todo es que yo pensaba que era para niños, pobre de mi. [+risas] [looco]
Me ha gustado mucho Madoka decirme que hay mas!!!

Me ha parecido sublime la serie; buena animación (a veces las caras salian raras, pero bueno pasable), la bso me ha encantado, la trama, los giros, los diseños de las brujas, últimos capítulos bestiales, ect. [toctoc] [toctoc]

No sé porque pero me veía venir que las magical girls eran las que se convertían en brujas, lo que no me esperaba es que Akemi Homura hubiera pedido el deseo de volver a cuando conoció a Madoka para intentar salvarla de que no se convirtiera en magical girl, lo cual me venían spoileando que pasarian en algún momento desde el capitulo 1 tras ver el opening donde aparece madoka como magical girl, y yo pensando joer cuando se convertirá Madoka si ya apenas quedan capítulos, pues nada lo dejamos para la traca final de capítulos xDD.
@Pizzo No sé si todavía está pero está un anime llamado Yuusha algo. Tiene el mismo rollo.

HH!!!
@JulesRussel

Perfecto! Gracias por toda la info, me ha servido de ayuda, de mucha. Sabia lo de crtl+mayuscula+etc... pero no sabia lo de la extension. Aunque la duda no era esa exactamente pero al mirar lo que me has dicho se ha aclarado la duda mirandolo, jejeje.

Por cierto, Respecto a los mensajes flotantes...hay manera de quitarlos? Esos en plan...OMITIR INTRO, MAYORES DE 16 AÑOS,etc...
O solo es posible mediante la app y en consolas? Lo pregunto porque quiero hacer una captura y me sale el dichoso mensajito...y queda feo.


saludos y gracias!!
@Namco69 Si la de hollow es la de dibujitos no merece mucho la pena, y menos por el personaje "Shaggy" que te presentan que se carga toda la serie de golpe.
¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.
Jurenito escribió:¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.

A mi me está gustando mucho Brooklyn 99, comedia de policías disparatados.
Jurenito escribió:¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.

Californication.
¿¿Y esta noticia de Meri??
http://meristation.as.com/noticias/ingr ... ix/2291959

Ingress, precursor de Pokémon GO, tendrá anime en Netflix

Ahora que Pokémon GO vive su segundo aniversario y uno de sus mejores momentos históricos, conocemos que Ingress, el título de realidad aumentada lanzado por Niantic antes del fenómeno de las criaturas coleccionables, llegará a Netflix a través de un anime basado en este interesante universo.

Bajo el nombre de Ingress: The Animation, el estudio Crafter se encargará de realizar este proyecto, tal como adelanta Variety. El equipo contará con nombres reputados de la talla de Yuhei Sakuragi (009 Re:Cyborg, Neon Genesis Impacts), que se hará cargo de la dirección del proyecto y Takeshi Honda (Neon Genesis Evangelion), creativo diseñará los personajes. Tal es la vinculación de la nueva producción de Netflix con el mundo del anime japonés que la cadena Fuji TV, responsable de muchos de los grandes éxitos de audiencia en el archipiélago nipón, está colaborando con el servicio VOD para que la serie llegue a todo el mundo.


Imagen

Por lo visto planeado para Octubre. :cool:

@sanray
Hice una búsqueda en Netflix con lo que dices de "Yuusha" y no me apareció nada. Tengo bastante controlao los animes que hay en Netflix España, así como también los que ponen, ya que los veo casi todos en medida de lo que puedo. Y no me suena nada con ese nombre la verdad... [decaio]
Namco69 escribió:En eso que estaba que estaba haciendo zapping por Netflix a ver qué descubría y me dio por leer la sinopsis de la serie the hollow y la verdad es que pinta interesante. Ya diré qué tal.

A mí particularmente me gustó, me parece que hay un buen desarrollo de personajes y además finiquitan toda la trama en la misma temporada. No llega a la calidad de Trollhunter pero es de lo mejor que vi en producción propia de animación en Netflix.
@Pizzo Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru = Yuki Yuna Is a Hero
La debieron de quitar en algún momento
https://www.koi-nya.net/2015/11/13/yuuk ... ix-espana/
Olpusa escribió:
Jurenito escribió:¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.

A mi me está gustando mucho Brooklyn 99, comedia de policías disparatados.

Me la apunto
@Eddie11 vi alguna vez un capítulo y no me gustó mucho
@Jurenito Aparte de Brooklyn 9-9, Unbrekable Kimmy Schmidt y The Good Place.
Gul (Ghoul) estreno 24 de Agosto. Serie original de Netflix.

Imagen

Gul, de los creadores de Insidious, Déjame salir y Udta Punjab, es una serie electrizante sobre un prisionero que llega a un centro militar de interrogatorios. Allí, consigue dar la vuelta a la situación y exponer los secretos más oscuros de sus interrogadores. Se puede luchar contra los demonios de este mundo, pero ¿qué pasa con los que no lo son?

https://www.youtube.com/watch?v=-KUOUiKF2Vw
sanray escribió:@Pizzo La han quitado. Pero estaba y era esta:
https://myanimelist.net/anime/25519/Yuu ... sha_de_Aru

HH!!!

Vaya! Pues no me suena esa serie y eso que llevo suscrito a Netflix España desde que salio... es posible que me pasara como Madoka, es decir, ver en la imagen promocional a lolis magas y pensar: "esto es para crios". [+risas]

La movida es que la ficha en Netflix sigue estando: https://www.netflix.com/title/80076225 así que igual la vuelven a poner ¿no?. De hecho, Madoka según decís la pusieron en castellano, pero después se ve que la quitaron y ahora la han vuelto a poner en VOSE.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru -> Ranked #1790
Mahou Shoujo Madoka★Magica -> Ranked #134

Por el Ranking tiene pinta de que Madoka gana por goleada. :p
kiermel escribió:Hoy 6 de Julio han agregado.

Imagen
Juegos sagrados (T1)
Un policía honesto se propone salvar Bombay de un cataclismo siguiendo las advertencias en clave del jefe fugitivo de una banda con el que comparte un vínculo del pasado.
Audio: inglés, hindi - Descripción de audio, portugués brasileño, español latinoamericano, hindi [V.O.]
Subtítulos: inglés, hindi, inglés, rumano, árabe, español


Está en español latino a partir del capitulo 4 :-?

Creo que está basada en hechos reales o al menos en personajes reales y está bastante bien hecha. De momento en imdb tiene un 9,4 de nota. https://www.imdb.com/title/tt6077448/
Jurenito escribió:¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.


Friends es la mejor q podrás ver jamás [rtfm]
cloud_cato escribió:
Jurenito escribió:¿Recomendación de series de comedia light? Tipo MOdern Family o Arrested Development., capítulos de 20 minutos que puedes disfrutar incluso mirando el móvil de vez en cuando.


Friends es la mejor q podrás ver jamás [rtfm]

Pero hay un problema, la he visto demasiadas veces. [+risas]
36710 respuestas