[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:@Gorlod y @sanray
Añado madoka a mi lista pues y quito la de durara, jeje. Muchas gracias! La de madoka la descarte porque pensé que era la típica serie para niños de magas cutres. Al menos esa es la impresión que me daba la imagen provisional que aparece cuando la seleccionada en Netflix de unas lolis por ahí volando. [+risas]

Tranki, es lo normal. Te contaría toda la historia que hay sobre la publicidad del anime en su momento y toda la información que daba el estudio y quién es el que dirige el anime pero mejor que vayas lo más "puro" posible. Mucho spoiler te hice con los géneros. XD

HH!!!
Algun dia pondran Kung fu panda 3? XD
Último día.

Imagen
El origen del mal (2012) Terror
En esta película de terror sobrenatural, una chica desata un espíritu maligno que habita en una caja antigua llena de reliquias misteriosas.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
Puede ser que no puedan poner la primera de fate stay night porque la empresa que tenía los derechos en España se fue a tomar viento, y por lo tanto los derechos están en el limbo?
@Pizzo Los dos primeros de Madoka te pueden dar esa impresión, un Sailor Moon de la vida, pero en el tercero la cosa cambia. Para mí hace al género lo que hizo Evangelion en su momento con los mechas.
Pizzo escribió:@Gorlod y @sanray
Añado madoka a mi lista pues y quito la de durara, jeje. Muchas gracias! La de madoka la descarte porque pensé que era la típica serie para niños de magas cutres. Al menos esa es la impresión que me daba la imagen provisional que aparece cuando la seleccionada en Netflix de unas lolis por ahí volando. [+risas]

Que no te fíes tío, es un puto dramón. No sé la recomiendo a nadie sensible y mucho menos a un crío.
borrado, que me he equivocado de hilo
cloud_cato escribió:No me gustan los Funko, pero os recomiendo a todos el documental q ha hecho Netflix sobre el fenómeno ;)

Gracias por la recomendación, si es mitad que el Toys That Made us, ya será un tiempo bien gasto. [sonrisa]
Patchanka escribió:
cloud_cato escribió:No me gustan los Funko, pero os recomiendo a todos el documental q ha hecho Netflix sobre el fenómeno ;)

Gracias por la recomendación, si es mitad que el Toys That Made us, ya será un tiempo bien gasto. [sonrisa]


El mismo estilo, pero más cercano en su planteamiento, te va a gustar [oki]
Namco69 escribió:Puede ser que no puedan poner la primera de fate stay night porque la empresa que tenía los derechos en España se fue a tomar viento, y por lo tanto los derechos están en el limbo?

puede ser pero estaría guay que la pusieran. Y la peli también
Imagen

Netflix ficha al protagonista de ‘The Raid (Redada Asesina)’ para una serie de artes marciales

'Wu Assassins', el superproyecto de artes marciales de Netflix, estará protagonizado, producido y coreagrafiado por Iko Uwais, el protagonista de 'The Raid'

Fuente
Estoy viendo Unsolved, voy por el segundo capítulo y ya salen cosas distintas a como fueron.
Chicos, estoy intentado ver Fate Unlimited Blade Works desde la app de Netflix (actualizada) y acabo de fijarme que ponen los subtítulos en la mitad de la pantalla. ¿Es normal? ¿Se pueden colocar abajo como suele ser? Me parece muy molesto porque tapa muchas cosas, y en la versión web no ocurre :-?
Natillax escribió:Chicos, estoy intentado ver Fate Unlimited Blade Works desde la app de Netflix (actualizada) y acabo de fijarme que ponen los subtítulos en la mitad de la pantalla. ¿Es normal? ¿Se pueden colocar abajo como suele ser? Me parece muy molesto porque tapa muchas cosas, y en la versión web no ocurre :-?


No dices que dispositivo usas. Porque por ejemplo, en iOS se configuran en en el mismo iOS y no en la App. Se hace en Ajustes > General > Accesibilidad > Subtítulos > Estilo. En Android ni idea.
hugoboss69x escribió:@solid_trunks Tío has llegado al final de The Ranch?

La acabe antes de ayer y me ha gustado mucho como todas las anteriores pero
el final que le dan al personaje de Rooster no me ha gustado nada, se que es por todo el jaleo de la historia que tuvo el actor con acoso sexual y se lo querían quitar pero me ha parecido muy cutre la forma de la que lo han hecho, espero que en la segunda temporada gane protagonismo Abby que en los últimos capítulos se le ve poco, y a ver qué hacen ahora sin Rooster porque el personaje daba mucho juego.
Hoy 3 de Julio han agregado.

Imagen
Good Girls (T1) Disponible a las 9:00
Tres madres normales y corrientes planean atracar el supermercado de toda la vida para acabar con sus problemas de dinero y ser independientes de una vez por todas.
Protagonizada por: Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman

Imagen
The Comedy Lineup (T1) parte 1 Disponible a las 9:00
Un variopinto grupo de prometedores humoristas interpretan monólogos de 15 minutos en esta serie, todo un escaparate repleto de comedia.
kiermel escribió:
Natillax escribió:Chicos, estoy intentado ver Fate Unlimited Blade Works desde la app de Netflix (actualizada) y acabo de fijarme que ponen los subtítulos en la mitad de la pantalla. ¿Es normal? ¿Se pueden colocar abajo como suele ser? Me parece muy molesto porque tapa muchas cosas, y en la versión web no ocurre :-?


No dices que dispositivo usas. Porque por ejemplo, en iOS se configuran en en el mismo iOS y no en la App. Se hace en Ajustes > General > Accesibilidad > Subtítulos > Estilo. En Android ni idea.


Perdona. Uso un BQ Aquaris M5.5 [+risas]
Como el hilo de Ozark está cerrado, lo comento aquí. La segunda temporada de Ozark, en Netflix el 31 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=nqS_nsAU5KY
Natillax escribió:
kiermel escribió:
Natillax escribió:Chicos, estoy intentado ver Fate Unlimited Blade Works desde la app de Netflix (actualizada) y acabo de fijarme que ponen los subtítulos en la mitad de la pantalla. ¿Es normal? ¿Se pueden colocar abajo como suele ser? Me parece muy molesto porque tapa muchas cosas, y en la versión web no ocurre :-?


No dices que dispositivo usas. Porque por ejemplo, en iOS se configuran en en el mismo iOS y no en la App. Se hace en Ajustes > General > Accesibilidad > Subtítulos > Estilo. En Android ni idea.


Perdona. Uso un BQ Aquaris M5.5 [+risas]


Mira a ver si esto te ayuda. Yo es que no uso android.
Cómo cambiar el tamaño, color y letra de los subtítulos de Netflix en el móvil y PC
BILBOKOA escribió:Como el hilo de Ozark está cerrado, lo comento aquí. La segunda temporada de Ozark, en Netflix el 31 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=nqS_nsAU5KY

Ganazas de verla, la 1 temporada me encantó a ver si por lo menos mantiene el nivel de la 1.
Por cierto, hablando de Netflix, parece ser que el 30 de julio Netflix eliminará la sección de reseñas de los usuarios de su web

La excusa que dan es que lo usaba poca gente. Puede ser cierto, pero no lo es menos que es una opción muy escondida y que además únicamente está disponible vía web.

Yo creo que Netflix pretende, con esto, eliminar la posibilidad de toda crítica negativa sobre su contenido original (series y películas) dentro de su propia plataforma. Simplemente.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Por cierto, hablando de Netflix, parece ser que el 30 de julio Netflix eliminará la sección de reseñas de los usuarios de su web

La excusa que dan es que lo usaba poca gente. Puede ser cierto, pero no lo es menos que es una opción muy escondida y que además únicamente está disponible vía web.

Yo creo que Netflix pretende, con esto, eliminar la posibilidad de toda crítica negativa sobre su contenido original (series y películas) dentro de su propia plataforma. Simplemente.

Buenas tardes.

pues me entero ahora de que existe esa opción, fijate tu xDDDD Y da igua, conseguirá quitar malas criticas en su web, que no mirará ni el tato, pero los foros y el boca a boca siguen ahi, y si una serie o peli es mala, no se va a ver.
Primera noticia de que eso existe xD, además que más dará que lo quiten o no, existiendo internet es imposible que la gente critique tus obras y más si eres Netflix, vamos que si haces un mojon se van a enterar este en tu web o no la crítica negativa
BILBOKOA escribió:Por cierto, hablando de Netflix, parece ser que el 30 de julio Netflix eliminará la sección de reseñas de los usuarios de su web

La excusa que dan es que lo usaba poca gente. Puede ser cierto, pero no lo es menos que es una opción muy escondida y que además únicamente está disponible vía web.

Yo creo que Netflix pretende, con esto, eliminar la posibilidad de toda crítica negativa sobre su contenido original (series y películas) dentro de su propia plataforma. Simplemente.

Buenas tardes.


Pues es una lastima porque yo las leía y a veces he hecho alguna reseña. La verdad es que se usa poco porque solo está disponible vía navegador y no muy a la vista.
Yo he escrito alguna vez, y solía consultar las reseñas para determinas series que me interesaban... pero ya no podré hacerlo más.

La excusa de Netflix... sí, claro, si lo has tenido siempre como algo super escondido y únicamente accesible vía web, es lógico que se use poco, pero no me creo que sea la única razón.

En todo caso, como ya han dicho, no le vale de nada. Lo que sea MALO, pero malo de solemnidad, se va a saber y la gente lo va a comentar por todas partes, por mucho que Netlix quite las reseñas de la web.

En fin, pasemos a otras cosas.
El problema es que si sólo lo puedes ver desde la web mal vamos, porque yo por ejemplo a la web no entro desde que creamos la cuenta, y como yo habrá muchos más, por no decir el 99% de la gente, vamos que es una cosa que se querían quitar de encima y listo xD
Plage escribió:El problema es que si sólo lo puedes ver desde la web mal vamos, porque yo por ejemplo a la web no entro desde que creamos la cuenta, y como yo habrá muchos más, por no decir el 99% de la gente, vamos que es una cosa que se querían quitar de encima y listo xD


Yo a la web si entro mucho, no para ver cosas si no para consultar, porque vía web hay mucha más información que en la app de la tele que es donde veo Netflix. Y para buscar cosas y agregarlas a mi lista, porque es más rápido y cómodo escribir con un teclado que con el mando a distancia letra a letra.
Yo la web nunca la he usado para ver nada. Lo que veo de Netflix, siempre en mi Smart TV. La web la he usado para consultar cosas y, ademas, ver reseñas sobre determinadas series, etc. Pero para ver contenido, nunca.

Un saludo.
Por qué no puedo gestionar mi actividad de visionado???

Llevo un par de días q me sale un símbolo de prohibido, en lugar del típico icono para eliminar un contenido...

Alguien puede ayudarme, o explicármelo?

Gracias.

PD: es el único modo q tengo de borrar series q haya empezado y no quiero ver... y siempre desde la web, no puedo desde la App, o no sé hacerlo.

Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Por qué no puedo gestionar mi actividad de visionado???

Llevo un par de días q me sale un símbolo de prohibido, en lugar del típico icono para eliminar un contenido...

Alguien puede ayudarme, o explicármelo?

Gracias.

PD: es el único modo q tengo de borrar series q haya empezado y no quiero ver... y siempre desde la web, no puedo desde la App, o no sé hacerlo.

Muchas gracias.


Has probado a clicar encima del símbolo?? XD
k_nelon escribió:
cloud_cato escribió:Por qué no puedo gestionar mi actividad de visionado???

Llevo un par de días q me sale un símbolo de prohibido, en lugar del típico icono para eliminar un contenido...

Alguien puede ayudarme, o explicármelo?

Gracias.

PD: es el único modo q tengo de borrar series q haya empezado y no quiero ver... y siempre desde la web, no puedo desde la App, o no sé hacerlo.

Muchas gracias.


Has probado a clicar encima del símbolo?? XD


Si, y es cierto q elimino el capítulo q clicke, pero no me da la opción de eliminar toda la serie, como si hacía antes...

No sé por qué lo han cambiado, ni cómo podría hacerlo ahora mismo, más allá de ir eliminando capítulo a capítulo, lo cual es un engorro si están repartidos en varios días/semanas...

Gracias de todos modos ;)
cloud_cato escribió:
k_nelon escribió:
cloud_cato escribió:Por qué no puedo gestionar mi actividad de visionado???

Llevo un par de días q me sale un símbolo de prohibido, en lugar del típico icono para eliminar un contenido...

Alguien puede ayudarme, o explicármelo?

Gracias.

PD: es el único modo q tengo de borrar series q haya empezado y no quiero ver... y siempre desde la web, no puedo desde la App, o no sé hacerlo.

Muchas gracias.


Has probado a clicar encima del símbolo?? XD


Si, y es cierto q elimino el capítulo q clicke, pero no me da la opción de eliminar toda la serie, como si hacía antes...

No sé por qué lo han cambiado, ni cómo podría hacerlo ahora mismo, más allá de ir eliminando capítulo a capítulo, lo cual es un engorro si están repartidos en varios días/semanas...

Gracias de todos modos ;)

No te aparece la opción ¿Ocultar la serie?
Lo he probado ahora y a mi me sigue apareciendo la opción como siempre



Imagen
Lo que te sucede en la actividad de visionado es raro, en la app de Android lo han simplificado mucho
@k_nelon , si me aparece, pero no es lo mismo ocultar q eliminar... si la elimino, consta como q no la he visto, si la oculto simplemente no me sale en selección.
Hoy 4 de Julio han agregado.

Imagen
No respires (2016)
Es ciego y rico, el blanco perfecto para el atraco planeado por un trío de jóvenes ladrones. Pero el tiro les sale por la culata tras quedar atrapados en un juego mortal.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Insidious: Capítulo 3 (2015)
Cuando la vidente Elise Rainier acepta de mala gana ayudar a que una adolescente contacte con su difunta madre, libera sin querer a un demonio que atormenta a la joven.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Según el segundo pantallazo que ponen en la noticia dice que la conexión de 13.99 va a permitir sólo 2 dispositivos simultáneos, mientras que la primera imagen salen 4. La verdad es que Netflix sigue siendo rentable, pero muchas subidas en muy poco tiempo.
De ser así nos tendríamos que mudar a la de 16.99 € para compartir entre 4 dispositivos.


Pues no me gusta un pelo q me quiten calidad, si sigo pagando religiosamente mi suscripción. No me importa q hagan planes mejores, sin reducir mis prestaciones.

Me parece un movimiento muy sucio y no sé si empezar a plantearme el darme de baja...

Muchas subidas en muy poco tiempo.
6 pavos solo por el HDR??!!!! :-?

No me cuedra, eso tiene que ser un error!!


Imagen
Aún estoy esperando la subida que dijeron que iba a haber hace un par de meses
fluzo escribió:6 pavos solo por el HDR??!!!! :-?

No me cuedra, eso tiene que ser un error!!


Imagen


Acabo de hacer la prueba estando deslogueado y al hacer una cuenta nueva. Y esta captura es lo que me sale en España ahora mismo, día 4 de Julio. Creo que es muy raro, andan circulando capturas muy diferentes unas de otras.

Imagen
Plage escribió:Aún estoy esperando la subida que dijeron que iba a haber hace un par de meses

Creo que fue en marzo la subida, al menos la de 11.99 €, que pasó a 13.99 €, el resto no sé si llego a subir.

Me preocupa casi más que quiten usuarios a la 13.99 €.
kal_el_ escribió:
Plage escribió:Aún estoy esperando la subida que dijeron que iba a haber hace un par de meses

Creo que fue en marzo la subida, al menos la de 11.99 €, que pasó a 13.99 €, el resto no sé si llego a subir.

Me preocupa casi más que quiten usuarios a la 13.99 €.


Eso fue el año pasado o no sé cuándo, pero en abril volvió a salir una noticia de que iban a subir el precio, se ve que cada x tiempo sueltan la noticia y si cuela pues bien y si no pues a otra cosa
En mi cuenta a solicitar cambio de plan no hay ningún cambio
No sé hasta dónde piensan estirar los precios, pero en la próxima subida de precios me voy a bajar al plan HD.

16,99 € o 19,99 € me parece mucho dinero a pagar solo por ver Netflix.

Sí sube mucho el precio de la versión HD, me daré de baja, usare HBO todo el año y Netflix sólo en meses puntuales.
Por 20€ de cuota, me voy a Movistar...

Pero no nos precipitemos, quizá solo sean especulaciones.
De momento sólo son pruebas para ver como reacciona la gente, pero pinta muy mal. A finales de 2017, Netflix subió ya las cuotas, menos la más básica de todas, y ahora ya anda metida en cómo volver subir precios.

Netflix está adquiriendo los peores habitos conocidos por nosotros, como son los de las operadoras y sus constantes subidas.

No hay justificación a un nueva subida. Porque lo propuesto es un timo, un robo. Simplemente se trata de cobrarte más dinero por lo que ya te daban, cuando hace no tanto ya subieron precios.

Quitar del premium el HDR y pretender que la gente pague tres euros más por el, es de risa. Por eso, además, quieren quitar los 4 streamings similtáneos del plan premium, y dejarlo sólo en 2, y poner los 4 en el plan ultra que ya costaría 17 euros.

No creo que, de implantarse, esto caiga muy bien en la comunidad. Se están empezando a subir a la parra, creyendo que ahora que tienen muchos clientes, estos van a tragar con todo.

Aunque esto sólo son pruebas, para final de año, lo aplicarán. Los que tenéis televisores 4K y queréis ver cosas en HDR o los que compartís cuantas entre 4, avisados estáis de que van a por vosotros.

Mala pinta el camino que lleva Netflix. Como esto al final se confirme (y lo hará, ya veréis) van a tenerminar haciendo buena a Movistar...

Un saludo.

P.D. ¡Atención! Que lo de Netflix ya es de traca. He leído en otros medios que no sólo pierdes del premium el HDR y los 4 streamings pasando a 2, sino que hay gente que en los planes le indica que ahora, además, sólo el plan Ultra tendrá máxima calidad de sonido. También quieren tocar el sonido. :O :-?
Ya nos subieron la cuota el año pasado y ahora ¿otra vez?..... si siguen por este camino tocará volver al torrent y al plex.
Una pena, igual que han conseguidoi reducir la piratería, de ésta forma habrá que volver a los viejos tiempos.
Sinceramente, me encanta Netflix, pero como era hasta ahora. Si empiezan ya con la avaricia y a creerse que los clientes vamos a tragar con todas esas mierdas (¿quieres HDR? Paga 20 euros al mes) y que no vamos a hacer nada frente a posibles subidas de cuotas cada 6 meses (al más puro estilo Telefónica) lo llevan claro.

Yo ahora no tengo ninguna necesidad de 'abonarme' al Bittorrent, pero como empiecen a tocar las narices, pongo mis 500 megas simétricos recién contratados a trabajar a destajo y mando a Netflix a tomar por saco.

Ellos verán.
36644 respuestas