[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 7 de mayo han agregado.

Imagen
Ciudad de Dios: 10 años después (2013)
Una década después de la pionera película brasileña "Ciudad de Dios", este documental nos muestra cómo cambió las vidas de algunos de sus participantes.
Audio: portugués brasileño [V.O.]
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, rumano, árabe, español
@Namco69 a mi ese cambio me gustó, que sorprenda y evolucionen los personajes. La verdad que ambos actores me gustaron.

Ahora me toca empezar una nueva serie, y ando dudando entre:

Dark
Atipico
Merli
bodybody escribió:@Namco69 a mi ese cambio me gustó, que sorprenda y evolucionen los personajes. La verdad que ambos actores me gustaron.

Ahora me toca empezar una nueva serie, y ando dudando entre:

Dark
Atipico
Merli


Yo te recomiendo Atípico, porq es una muy buena serie y puedes verla solo o en compañía, ya q abarca un amplio espectro de público objetivo.

Es una serie q se deja ver muy bien, por ser una trama ligera, pero con cierta carga emocional NO empalagosa, ni con exceso de drama.

Una serie muy bien escrita y bastante equilibrada, en cuanto a trama y personajes, nada se antepone a nada y cada cosa dispone de su correcto desarrollo.
@cloud_cato gracias!! Si quiero verla en compañía de mi señora, y he oído que está bastante bien, y los capítulos son de 30 minutos? O me lo he inventado?

Gracias !
bodybody escribió:@cloud_cato gracias!! Si quiero verla en compañía de mi señora, y he oído que está bastante bien, y los capítulos son de 30 minutos? O me lo he inventado?

Gracias !


Sí, son capítulos de 30 minutos y solo son 8, así q se va a hacer muy ameno ;)
bodybody escribió:@Namco69 a mi ese cambio me gustó, que sorprenda y evolucionen los personajes. La verdad que ambos actores me gustaron.

Ahora me toca empezar una nueva serie, y ando dudando entre:

Dark
Atipico
Merli


Me sumo a la recomendación de Atipico. Una muy buena serie. Y similar a esta añadiría una de las series más infravaloradas del ultimo año. American Vandal, un mordaz critica social presentada en forma de Falso Documental.
Gracias a ambos. [tadoramo]

Me apunto la de amarican Vandal, había leído algo de ella hace un tiempo,
- T5 de Arrested Development: 29 de mayo
Ya han terminado de grabar la segunda temporada de The OA, a ver si la anuncian pronto.
La casa de las flores, estreno el 10 de agosto.

Mucho se esconde detrás de la aparente familia perfecta que maneja un negocio de flores en esta comedia de humor negro que muestra los secretos mas oscuros de la familia De la Mora.

https://www.youtube.com/watch?v=jFZZKqAtCtw
Visto El Alienista, pedazo de serie, de actores y de ambientacion, me ha encantado y enganchado, hacia tiempo que no me enganchaba una serie.

¿Conoceis alguna serie parecida a El Alienista?
@nenitoplux yo la acabo de ver y pedazo de serie The rain me e chupado toda la temporada hoy [babas] [babas]
@Pizzo para mi la serie The rain no tiene nada que ver con la The 100 que para mi es otra pedazo de serie,para mi ambas series son diferentes
Pues yo he terminado hoy también The Rain y me ha resultado al final muy simple y predecible, con actuaciones tan malas como las de la primera temporada de los 100...

En definitiva, no me ha gustado como esperaba.
os oigo hablar de Los 100 muchas veces y yo vi la primera temporada hace mucho (y no sé si parte de la segunda) y me pareció la típica serie de adolescentes (lo mismito que me pareció la de shadow hunters que también vi una temporada), cambia tanto en las siguientes temporadas como para que sea un prejuicio en base a una temporada?
Que conste que me he tragado cosas como teen wolf menos la última que más de adolescentes no puede ser, pero me entretenía y como tenían al personaje simpático típico pues me recordaba (salvando mucho las distancias) a Buffy. Pero es que a estas (los 100 y shadow hunters) solo les veo el cliché de heroína adolescente sin personalidad y tensiones sexuales no resueltas.
korchopan escribió:os oigo hablar de Los 100 muchas veces y yo vi la primera temporada hace mucho (y no sé si parte de la segunda) y me pareció la típica serie de adolescentes (lo mismito que me pareció la de shadow hunters que también vi una temporada), cambia tanto en las siguientes temporadas como para que sea un prejuicio en base a una temporada?
Que conste que me he tragado cosas como teen wolf menos la última que más de adolescentes no puede ser, pero me entretenía y como tenían al personaje simpático típico pues me recordaba (salvando mucho las distancias) a Buffy. Pero es que a estas (los 100 y shadow hunters) solo les veo el cliché de heroína adolescente sin personalidad y tensiones sexuales no resueltas.


Los 100 tiene una primera temporada q no hace justicia a como se desarrolla la serie en las siguientes. La segunda temporada es bestial, en comparación con la primera, y las tercera y cuarta mejoran más aún.

La serie es una licencia de un libro q trata de como se enamoran los dos protagonistas y ya, pero firmaron con la autora el poder darle un giro al guión en la dirección q los productores quisieran, y alejarse todo lo q fuese necesario del canon original.

Yo la recomiendo muchísimo, y también salí decepcionado de la primera temporada, pero me armé de valor, me puse con la segunda y flipé de lo mucho q me enganchó.
cloud_cato escribió:
korchopan escribió:os oigo hablar de Los 100 muchas veces y yo vi la primera temporada hace mucho (y no sé si parte de la segunda) y me pareció la típica serie de adolescentes (lo mismito que me pareció la de shadow hunters que también vi una temporada), cambia tanto en las siguientes temporadas como para que sea un prejuicio en base a una temporada?
Que conste que me he tragado cosas como teen wolf menos la última que más de adolescentes no puede ser, pero me entretenía y como tenían al personaje simpático típico pues me recordaba (salvando mucho las distancias) a Buffy. Pero es que a estas (los 100 y shadow hunters) solo les veo el cliché de heroína adolescente sin personalidad y tensiones sexuales no resueltas.


Los 100 tiene una primera temporada q no hace justicia a como se desarrolla la serie en las siguientes. La segunda temporada es bestial, en comparación con la primera, y las tercera y cuarta mejoran más aún.

La serie es una licencia de un libro q trata de como se enamoran los dos protagonistas y ya, pero firmaron con la autora el poder darle un giro al guión en la dirección q los productores quisieran, y alejarse todo lo q fuese necesario del canon original.

Yo la recomiendo muchísimo, y también salí decepcionado de la primera temporada, pero me armé de valor, me puse con la segunda y flipé de lo mucho q me enganchó.

pues te haré caso (pero que no se entere mi hermana que a ella no la creí) y en algún momento la retomaré, lo malo es que ya no me acuerdo de casi nada aparte de la temática central.
Yo también recomiendo Los 100. Es una de las pocas series que no me aburren en ningún momento porque siempre hay acción y pasan cosas (no hay episodios de relleno como en TWD y similares) y no es predecible.
Hoy 8 de Mayo han agregado.

Imagen
¿Otra vez tú? (2010)
Kristen Bell tiene que enfrentarse a su pasado en esta animada comedia con Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver.
El hermano de Marni va a casarse con la chica que la acosaba en el instituto. Marni tiene que demostrarle que sigue siendo un mal bicho antes de la boda.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Hari Kondabolu: Warn Your Relatives (2018)
Hari Kondabolu aborda las políticas de identidad, los encuentros con famosos, su obsesión por los mangos y otros temas en un impredecible especial de comedia.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Lloyd_Banks escribió:Ya han terminado de grabar la segunda temporada de The OA, a ver si la anuncian pronto.


Me gustó mucho la 1ª temporada.

Ahora solo nos falta que Netflix la añada pronto.
zeus__85 escribió:@Pizzo para mi la serie The rain no tiene nada que ver con la The 100 que para mi es otra pedazo de serie,para mi ambas series son diferentes

Las dos son postapocalipticas y en las dos la primera temporada es floja, por eso lo decia. Quien sabe si en la segunda temporada de the rain, si es que la tiene, la cosa mejora con creces como pasó con los 100...

La prota de los 100 se come con patatas a la prota de the rain. :Ð
Stonehearst Asylum disponible hasta el 13/05/2018.
En este thriller, los oscarizados Ben Kingsley y Michael Caine se unen a Kate Beckinsale en un misterioso psiquiátrico.
En 1899, un joven médico llega a un psiquiátrico para realizar sus prácticas. Allí se enamora de una paciente y no tarda en sospechar de las técnicas de su mentor.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/es/title/70304988

Vaya par de polis disponible hasta el 14/05/2018.
Jimmy y Paul son dos policías expulsados temporalmente que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de los años 50 que ha sido robado.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés
https://www.netflix.com/es/title/70121092
Tráiler subtitulado de la 5ª temporada de Arrested Development. Estreno el 29 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=65MR50tZca0
Hispanograna escribió:Visto El Alienista, pedazo de serie, de actores y de ambientacion, me ha encantado y enganchado, hacia tiempo que no me enganchaba una serie.

¿Conoceis alguna serie parecida a El Alienista?


Como dices está perfectamente ambientada (tanto que me daban ganas de hacer capturas como si fuera un juego), la iluminación y la fotografía están a un nivel altísimo (no la he visto en 4K, pero en 1080p luce de miedo), la interpretación me parece una pasada, sobre todo Luke Evans. Pero........ le sobran al menos 4-5 capítulos. Los dos primeros me engancharon, pero hasta los 3 últimos no ha vuelto a despertar interés.

Es un argumento que por su duración y temática pega más para una película. Pero no sé.... ahora la inversión en buenos productos parece ser que se lleva más en las series.

Por cierto, si te gustan de asesinatos te recomiendo The Fall, de las mejores series de asesinatos que he visto en los últimos años. Buen actor Dornan, lástima que se le vaya a recordar por la basura de las Sombras de Grey y no por el tremendo papel que hace en The Fall (recomendable verla en VO). También de este estilo me gustó mucho Mindhunter (ambas las tienes en Netflix)
Alguien sabe cuándo van a colgar la quinta temporada de vikingos??????
benru82 escribió:Alguien sabe cuándo van a colgar la quinta temporada de vikingos??????

la acaban de subir a amazon por si te interesa
Perfecto. Gracias!!! Porque estoy por la temporada 3 y cuabdo acabe la 4, quiero ver la quinta si o si. Pedazo de serie, es increible!
Jelouuu

Pues os quiero contar que estoy viendo unbreakable Jimmy schmidt y he de decir que está genial.

Creo q sacan la t4 este mes y ya acaba pero me he visto la t1 en el día de hoy de una tacada y se me ha hecho super entretenida.

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=ExnyOdIVmUk

Hostia p*** qué pintarraca el trailer de The Witcher. Los libros me gustaron, el actor me encanta, la temática me flipa, hype por las nubes.
Duqe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ExnyOdIVmUk

Hostia p*** qué pintarraca el trailer de The Witcher. Los libros me gustaron, el actor me encanta, la temática me flipa, hype por las nubes.

Pues sigue soñando XD
k_nelon escribió:
Duqe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ExnyOdIVmUk

Hostia p*** qué pintarraca el trailer de The Witcher. Los libros me gustaron, el actor me encanta, la temática me flipa, hype por las nubes.

Pues sigue soñando XD

Pues si, porque me da a mí que el teaser de verdad no le vemos el pelo hasta el verano que viene o más. :(

De todas formas el teaser fake este se lo ha currado el que lo ha hecho, jeje.
Pizzo escribió:
k_nelon escribió:
Duqe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ExnyOdIVmUk

Hostia p*** qué pintarraca el trailer de The Witcher. Los libros me gustaron, el actor me encanta, la temática me flipa, hype por las nubes.

Pues sigue soñando XD

Pues si, porque me da a mí que el teaser de verdad no le vemos el pelo hasta el verano que viene o más. :(

De todas formas el teaser fake este se lo ha currado el que lo ha hecho, jeje.

Y lo de Mads Mikkelsen anda que no cantaba de Valhalla Rising XD
En serio? Cagonto, ya hay que tener mala hostia. cawento
Duqe escribió:En serio? Cagonto, ya hay que tener mala hostia. cawento


En la descripción del vídeo pone que es un fanmade xD
Hoy 10 de mayo han agregado.

Imagen
Safe (T1)
El ganador del Globo de Oro Michael C. Hall protagoniza esta serie de suspense creada por el escritor Harlan Coben.
Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, alemán, español

Imagen
Mamma Mia! (2008)
Meryl Streep y Amanda Seyfried son madre e hija en esta comedia musical con dos nominaciones a los Globos de Oro.
En la isla griega de Kalolairi, una chica a punto de casarse invita a su boda a tres examantes de su madre.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Wolf Warrior 2 (2017)
Un operativo chino de fuerzas especiales remota el combate para proteger a civiles de mercenarios y traficantes de armas en un país africano devastado por la guerra.
Audio: mandarín [V.O.]
Subtítulos: inglés, alemán, español, francés, árabe
Vale que el trailer sera un fanmade, pero puede ser un intento de netflix por recoger el relevo de juego de tronos cuando acabe?
El doblaje español de Safe para el prota me mata. [decaio] [noop] [facepalm]
Alabada sea la Versión Original. [tadoramo]
Menos mal que las temporadas finales de Dexter las vi en VOSE.

De todas formas parece que la serie no esta muy paya o al menos no veo que le hayan dado mucha cancha. Aun así habrá que echarle un vistazo.
Pues no está nada mal The Rain después de 3 capítulos. Muy The Last of Us XD de momento me está gustando... En VOSE como siempre, que nunca había ni escuchado el danés... jaja
Pizzo escribió:El doblaje español de Safe para el prota me mata. [decaio] [noop] [facepalm]
Alabada sea la Versión Original. [tadoramo]
Menos mal que las temporadas finales de Dexter las vi en VOSE.

De todas formas parece que la serie no esta muy paya o al menos no veo que le hayan dado mucha cancha. Aun así habrá que echarle un vistazo.


Es que Michael C. Hall tiene una entonación bastante característica, y no le pega nada otras voces. Su doblaje en Dexter ya fue malo, y en la serie esta(Al menos en su trailer) es igual o más penoso.

Me llama mucho la atencion eso de que algunas series sean de obligado visionado en Vose, y otras que casi quedan mejor dobladas, como Lucifer.
Sonikero escribió:
Duqe escribió:En serio? Cagonto, ya hay que tener mala hostia. cawento


En la descripción del vídeo pone que es un fanmade xD

Y no para de repetirlo y dejarlo claro xD

HH!!!
kiermel escribió:Rick y Morty renueva por 70 episodios

https://twitter.com/mundoplustv_ser/sta ... 9595064321


La madre que les parió. Lo que ha costado que renueven, ¡Pero vaya renovación!

PD. El episodio ocho de la última es puturrú en rama. Dios Bendito.
Buenas, tengo un problema.
De repente en el móvil me ha salido que tengo un problema de proxy o usando un desbloqueador al querer reproducir algo, solo con datos, en casa con WiFi me va bien

Sabéis que puede ser? Me pasará en otros dispositivos?

Gracias
kiermel escribió:Rick y Morty renueva por 70 episodios

https://twitter.com/mundoplustv_ser/sta ... 9595064321

que buena noticia , de estar a punto de cancelarse a renovar por 70 capitulos a ver si no degenera la serie
'The Expanse' cancelada por Syfy, sus productores buscan nueva cadena para la temporada 4.

Parece ser que parte de la razón de esta cancelación es el contrato que SyFy tenía con la productora: la licencia solo les permitía realizar la emisión lineal de la serie, lo que es bastante peliagudo para un género como la ciencia ficción aun en una cadena especializada en ella. Un género que ha demostrado funcionar mejor en el mercado digital.

Sin embargo los fans de la serie tenemos un halo de esperanza, ya que la productora, Alcon, quiere continuar con esta adaptación de las novelas de James S.A Corey. Sus responsables han anunciado la intención de pasearla por el mercado y ver si alguna otra cadena o plataforma (Netflix, por ejemplo, tiene los derechos internacionales) se anima para encargar la cuarta temporada.

Lo cual sería lo suyo, ya que la saga literaria sigue su curso y este año se publica el octavo volumen. Además, teniendo en cuenta que Alcon produce y financia la serie, lo único que tendría que poner la cadena es el coste de la tasa de licencia. Eso sí, quizás desde la productora quieran ser menos restrictivos con sus contratos si no quieren tener que cambiar de casa cada par de años.

espinof
Nos dejan próximamente.

Imagen
A Girl Like Her disponible hasta el 17/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/80039600

Imagen
La Quinta Ola disponible hasta el 17/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/80067831

Imagen
The End of the Tour disponible hasta el 17/05/2018.
https://www.netflix.com/es/title/80037478
kiermel escribió:'The Expanse' cancelada por Syfy, sus productores buscan nueva cadena para la temporada 4.

Parece ser que parte de la razón de esta cancelación es el contrato que SyFy tenía con la productora: la licencia solo les permitía realizar la emisión lineal de la serie, lo que es bastante peliagudo para un género como la ciencia ficción aun en una cadena especializada en ella. Un género que ha demostrado funcionar mejor en el mercado digital.

Sin embargo los fans de la serie tenemos un halo de esperanza, ya que la productora, Alcon, quiere continuar con esta adaptación de las novelas de James S.A Corey. Sus responsables han anunciado la intención de pasearla por el mercado y ver si alguna otra cadena o plataforma (Netflix, por ejemplo, tiene los derechos internacionales) se anima para encargar la cuarta temporada.

Lo cual sería lo suyo, ya que la saga literaria sigue su curso y este año se publica el octavo volumen. Además, teniendo en cuenta que Alcon produce y financia la serie, lo único que tendría que poner la cadena es el coste de la tasa de licencia. Eso sí, quizás desde la productora quieran ser menos restrictivos con sus contratos si no quieren tener que cambiar de casa cada par de años.

espinof


Que se estire Netflix, The Expanse es de lo mejor (si no lo mejor) en ciencia ficción, space opera o simplemente en series de los últimos años.
El 8 de junio estreno del final de sense 8
Vaya... que mala noticia lo de the expanse. [buuuaaaa]

A Netflix le saldría más barato hacer una nueva temporada de the expanse que hacer una nueva temporada de alteted carbon. [360º]

Netflix te invocamos para que salves the expanse. [angelito] I beg you [tadoramo]
36707 respuestas