[Hilo oficial] NETFLIX

sanray escribió:
lopos619 escribió:Bojack horseman va de menos a más o es mi impresión? Todo el mundo la recomienda y a mi me gustan mucho éste tipo de series pero a pesar de haber visto ya la primera y parte de la segunda, no termina de engancharme.

Si cuando dices "primera y segunda parte" te refieres a las temporadas, entonces puedes dejar las serie, porque la tercera temporada no te ofrecerá nada que no te haya ofrecido las dos primeras.

HH!!


Me refiero a que he visto la primera y una parte de la segunda. Voy a intentar acabar la segunda y decidir entonces si la sigo o no.
@fluzo Sin problemas, es una noticia pública. Enlace
El sábado hace un año que salió la primera temporada de 13 Reasons Why, a ver si dicen algo de la segunda.
Ben 10 para el 31 de marzo

Imagen
Ben 10 (T1)
Gracias a un misterioso artilugio llamado Omnitrix, el travieso joven Ben Tennyson tiene la capacidad de metamorfosearse en diferentes superhéroes extraterrestres.
Joder, tenían que poner la versión mala de Ben 10 [+risas] .

HH!!!
Hoy 29 de Marzo han agregado.

Imagen
Brooklyn Nine-Nine (T4)
Andy Samberg forma parte del reparto de esta serie ganadora del Globo de Oro a mejor serie de televisión.
Esta comedia coral se centra en los personajes y casos de una comisaría de Brooklyn, muy alejada de los peligrosos asuntos a que se enfrentan en Manhattan.
Audio: francés canadiense, italiano, español, portugués brasileño, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: francés canadiense, inglés, rumano, árabe, español

Imagen
American Pie: ¡Menuda boda! (2003)
Jason Biggs y Alyson Hannigan retoman sus clásicos personajes en un reparto que incluye a Eugene Levy.
Juntos desde los tiempos del instituto, Jim y Michelle se van a casar, y Stifler será el encargado de organizar la megafiesta para la despedida de soltero.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
Ya tenia ganas de Brooklyn Nine Nine [plas] [plas]
Buenisima!!
Brooklyn Nine-Nine es cremita pura. Buenísima serie [360º]
kiermel escribió:Brooklyn Nine-Nine es cremita pura. Buenísima serie [360º]


Ya he visto la T4 en Netflix Canadá, pero la veré otra vez con mi mujer, que es super fan de la serie. No cae de nivel en relación a las otras temporadas.
Acabo de terminar las 4 temporadas de Bojack Horseman.

La cuarta la veo totalmente desparejada del resto, es una temporada horrible donde no se salva ni un solo episodio, ni un solo momento de los 12 insulsos capítulos. Da la sensación de que la serie ya ha contado todo lo interesante que tenía para contar y la idea está agotada.

Pero las tres primeras temporadas tienen momentos impresionantes. Eso sí, la serie es un poco irregular, tiene epis muy prescindibles y otros que son obras maestras. Sus momentos en los que toca techo para mi son de lo mejor que puede dar una serie, a nivel dramático me parece de una inteligencia emocional admirable, muy superior a otras series de acción real mucho más reconocidas.

No es una serie para ver en maratón y decepcionara a quienes la vean pensando en una comedia para adultos tipo Padre de familia, esto es básicamente una tesis sobre la búsqueda interior.
Hoy me han salido en Justwatch 328 títulos nuevos... He empezado a mirar y seriones enteras, nuevas temporadas, animes y documentales de todo tipo... Y cuando han empezado a salirme series y contenido alemán por un tubo ya he desconfiado, he buscado 3-4 cosas supuestamente nuevas y efectivamente, nada.

El tocho este viene a que... pase lo que pase kiermel si que no falla [+risas] [oki]
PeReA escribió:Hoy me han salido en Justwatch 328 títulos nuevos... He empezado a mirar y seriones enteras, nuevas temporadas, animes y documentales de todo tipo... Y cuando han empezado a salirme series y contenido alemán por un tubo ya he desconfiado, he buscado 3-4 cosas supuestamente nuevas y efectivamente, nada.

El tocho este viene a que... pase lo que pase kiermel si que no falla [+risas] [oki]



Una vez pasó algo similar y mostraba las novedades de USA con películas bastante recientes pero que luego no estaban aquí. Justwatch no es tan perfecta. Al menos siempre tendremos a Kiermel .

Hoy podré seguir con ACS Versace, la dejé en el episodio 4 a ritmo USA y preferí esperar a tenerla en Netflix.
¡Temporada 2 de Una serie de catastróficas desdichas ya disponible! ¿Soy de los pocos a los que le gustó bastante la primera? XD
jon2491 escribió:¡Temporada 2 de Una serie de catastróficas desdichas ya disponible! ¿Soy de los pocos a los que le gustó bastante la primera? XD

O yo de los pocos a los que les pareció un tostón XD
Eso sí, empezaré a ver esta segunda a ver si remonta algo a mi gusto.

Sl2
jon2491 escribió:¡Temporada 2 de Una serie de catastróficas desdichas ya disponible! ¿Soy de los pocos a los que le gustó bastante la primera? XD

a mi me gustó, pero si, somos pocos.
Ahora mismo acabo de empezar la segunda temporada de santa clarita diet está bien la serie.
Buena subida de pelis, con algunas que vuelven, tras la sangría del otro día.

lorest escribió:Ahora mismo acabo de empezar la segunda temporada de santa clarita diet está bien la serie.

El otro día la terminé y me ha gustado más que la primera.

Terminadas también Ghost Wars y Requiem. La primera muy mala, no destaca en nada y me recuerda bastante a La Niebla (serie). La segunda algo mejor, mejor hecha, pero tampoco me ha gustado como para recomendarla. Y de terror nada de nada.

Sl2
Jodo si que han puesto cosas! Y dibus pa los nanos y no nanos (fate segunda temporada).

Y mañana más [+risas]
Que película más mala I Am the Pretty Thing That Lives in the House . Al ser de Netflix teníamos una esperanza de que fuese buena , pero vamos ... no merece la pena para nada !! Muy muy mala
pfff, han puesto avatar...estos de Netflix tienen un racha bestial últimamente xD

Creo que Korra no llegó a España, pero si lo hizo y Netflix lo pone...se vendrá maratón entonces xD

HH!!!
Alguien sabe si en Netflix y en HBO se pueden usar para pagar las tarjetas virtuales esas que tienen los bancos donde le metes el dinero que quieres? Tipo e cash y así.
@KiMika Si, o al menos la de BBVA si
Plage escribió:@KiMika Si, o al menos la de BBVA si

Gracias Plage, y en HBO también? Porque le intento meter una y me da error...
Ayer me puse a ver la de "Game Over, tío!" y 20 minutos duré, qué cosa más mala. Mira que a mi las peliculas de humor chorra me suelen gustar pero esa es infumable.
Que películas de miedo de las que hay ahora mismo recomiendan ver ? Porque de las que no son muy conocidas ayer vimos “Soy la bonita criatura que vive en esta casa” y muy muy muy mala !! Para nada recomendada ni para dormirse
@sanray

Korra esta en Amazon prime :p :p
-Luna- escribió:@sanray

Korra esta en Amazon prime :p :p

Lo sé, antes tenía Amazon Prime, pero prefiero Netflix como plataforma, la verdad.

HH!!!
@Kakarot_13 Estoy de acuerdo, es horrenda. Con ese tipo de humor siempre corres el riesgo de pasarte de frenada y para mí en el caso de "Game Over tío" es demasiado zafio y sin gracia, y lo dice alguien al que le gusta Blue Mountain State que usa ese tipo de humor.
Estoy divirtiéndome muchísimo con la segunda temporada de Santa Clarita Diet, incluso más que con la primera, y eso que me gustó un montón. Que buena es [plas]
Kakarot_13 escribió:Ayer me puse a ver la de "Game Over, tío!" y 20 minutos duré, qué cosa más mala. Mira que a mi las peliculas de humor chorra me suelen gustar pero esa es infumable.

Ja ja ja, duraste lo mismo que yo. La quité del tirón.
KiMika escribió:
Plage escribió:@KiMika Si, o al menos la de BBVA si

Gracias Plage, y en HBO también? Porque le intento meter una y me da error...


Si también, es más en hbo la tengo ahora mismo yo
infojoe escribió:
Kakarot_13 escribió:Ayer me puse a ver la de "Game Over, tío!" y 20 minutos duré, qué cosa más mala. Mira que a mi las peliculas de humor chorra me suelen gustar pero esa es infumable.

Ja ja ja, duraste lo mismo que yo. La quité del tirón.


Pues...a mí me entretuvo jeje, no me dilapideis

Tengo q ver la t2 de santa Clarita diet que la t1 me parecio cojonuda.

Estoy a ver si me engancho con Rick y Morty....pero no le veo el más mínimo guste
emuhell escribió:
infojoe escribió:
Kakarot_13 escribió:Ayer me puse a ver la de "Game Over, tío!" y 20 minutos duré, qué cosa más mala. Mira que a mi las peliculas de humor chorra me suelen gustar pero esa es infumable.

Ja ja ja, duraste lo mismo que yo. La quité del tirón.


Pues...a mí me entretuvo jeje, no me dilapideis

Tengo q ver la t2 de santa Clarita diet que la t1 me parecio cojonuda.

Estoy a ver si me engancho con Rick y Morty....pero no le veo el más mínimo guste

Que te haya entretenido esa y no te guste Rick&Morty si es para dilapidarte XD
Kakarot_13 escribió:
emuhell escribió:Pues...a mí me entretuvo jeje, no me dilapideis

Tengo q ver la t2 de santa Clarita diet que la t1 me parecio cojonuda.

Estoy a ver si me engancho con Rick y Morty....pero no le veo el más mínimo guste

Que te haya entretenido esa y no te guste Rick&Morty si es para dilapidarte XD


Es q al igual q la película, no tiene ningun fuste...pero es q me hace gracias, no se..

Saludos
kiermel escribió:The Expanse temporada 3, tráiler largo.

https://www.youtube.com/watch?v=ImoCeszuJks

The Expanse. [toctoc] [toctoc] [tadoramo] [tadoramo]
emuhell escribió:
Kakarot_13 escribió:
emuhell escribió:Pues...a mí me entretuvo jeje, no me dilapideis

Tengo q ver la t2 de santa Clarita diet que la t1 me parecio cojonuda.

Estoy a ver si me engancho con Rick y Morty....pero no le veo el más mínimo guste

Que te haya entretenido esa y no te guste Rick&Morty si es para dilapidarte XD


Es q al igual q la película, no tiene ningun fuste...pero es q me hace gracias, no se..

Saludos


Es la pilla de principio a fin pero vamos que no va a cambiar por mucho que sigas viéndola.
KiMika escribió:Alguien sabe si en Netflix y en HBO se pueden usar para pagar las tarjetas virtuales esas que tienen los bancos donde le metes el dinero que quieres? Tipo e cash y así.


A mí Netflix con la prepago del Santander no me dejó. Al final lo que hice fue usarla pero a través de PayPal.
Plage escribió:
KiMika escribió:
Plage escribió:@KiMika Si, o al menos la de BBVA si

Gracias Plage, y en HBO también? Porque le intento meter una y me da error...


Si también, es más en hbo la tengo ahora mismo yo

Pues tendré que investigar a ver... Gracias tío [oki]

@egofer yo en Netflix suelo usar las tarjetas regalo que venden por todos lados, las pillo en el game.

Los de HBO es que no dejan ni poner PayPal, ya les vale, a ver si puedo meterle la prepago...
No me llama nada de lo que han puesto hoy. Si que empezamos bien... :-|

Leí por aquí algo de un anime llamado el caballero vampiro, pero ni rastro. Todo nuevo anime siempre es bienvenido, aunque habrá que conformase con la segunda temporada de fate de ayer y bueno que por fin pongan Violet Evergarden en unos días. XD
Os recomiendo la peli "Despertares", un peliculon, basado en hechos reales y con dos pedazo de actores.
Otra novedad.

Imagen
The Disastrous Life of Saiki K. (2016) (T1)
El estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.
Audio: inglés, japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, japonés
kiermel escribió:Otra novedad.

Imagen
The Disastrous Life of Saiki K. (2016) (T1)
El estudiante de instituto Kusuo Saiki juró de pequeño que mantendría sus poderes psíquicos en secreto. Pero sus habilidades le siguen dificultando la vida.
Audio: inglés, japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, japonés

Pues parece que al final si que han puesto un anime y no lo conocía de nada. :p

Acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado, me ha dejado con ganas de ver más. Eso es bueno. Así que a por el siguiente. :D

Thx kiermel
La película de Netflix Feliz Aniversario ¿alguien la ha visto?
Es para que me digan en spoiler para no molestar a otros, si acaba bien o mal. No que me la cuenten, solo eso: bien o mal.

Es para una persona que le gustan las películas románticas, pero solo si acaban bien. No le gusta amargarse y si quedar con buen sabor de boca.

Y ya de camino si conocen más películas románticas con ese tipo de final, agradecería si las ponen también en el spoiler. Así tendría una pocas en la recamara ;)
kiermel escribió:La película de Netflix Feliz Aniversario ¿alguien la ha visto?
Es para que me digan en spoiler para no molestar a otros, si acaba bien o mal. No que me la cuenten, solo eso: bien o mal.

Es para una persona que le gustan las películas románticas, pero solo si acaban bien. No le gusta amargarse y si quedar con buen sabor de boca.

Y ya de camino si conocen más películas románticas con ese tipo de final, agradecería si las ponen también en el spoiler. Así tendría una pocas en la recamara ;)

para una "persona" ;) ;)
sanray escribió:pfff, han puesto avatar...estos de Netflix tienen un racha bestial últimamente xD

Creo que Korra no llegó a España, pero si lo hizo y Netflix lo pone...se vendrá maratón entonces xD

HH!!!


Las dos primeras temporadas se emitieron en Neox, las otras dos sé que salieron en DVD pero no sé si se emitió en algún sitio. En todo caso está doblado y licenciado, así que estaría bien
Novedades de esta tarde.

Imagen
La increíble historia del XV de la rosa (2015)
Inglaterra hizo historia en la Copa del Mundo de Rugby de 2003. Este documental muestra la impresionante evolución del equipo con metraje de los partidos y entrevistas.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos:: árabe, alemán, español, francés, inglés

Imagen
Maria Sharapova: The Point (2017)
En un documental íntimo con vídeos personales e imágenes de archivo, la campeona del tenis habla de su suspensión, las consecuencias y su regreso a las pistas.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés
36720 respuestas