[Hilo oficial] NETFLIX

Soy yo u hoy no han puesto novedades?
Se sabe si van a poner EL COMANDANTE?
@kiermel, tú que controlas de esto ¿Que exista esta ficha
www.netflix.com/title/80045203?source=Android quiere decir que van a estrenar la serie en España? ¿O simplemente está ahí porque está disponible desde otras zonas?
Tom_Clad escribió:@kiermel, tú que controlas de esto ¿Que exista esta ficha
http://www.netflix.com/title/80045203?source=Android quiere decir que van a estrenar la serie en España? ¿O simplemente está ahí porque está disponible desde otras zonas?


Eso es lo que yo llamo una ficha oculta, que cuando es una serie pone SHOW y cuándo es una película pone MOVIE. Quiere decir que más tarde o más temprano acabará siendo una ficha visible, yo llamo una ficha visible cuando ya se puede ver el nombre y una descripción y también alguna foto. La ficha visible indica que próximamente “podrían” añadirla, aunque a veces pueden tardar bastante tiempo e incluso desaparecer la ficha.
Hoy 23 de enero han agregado.

Imagen
Black Lightning (T1-Episodio semanal)
Cress Williams ("Prison Break") da vida al primer gran superhéroe afroamericano de DC en esta compleja serie.
Jefferson Pierce, director de instituto y superhéroe retirado, vuelve a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia de unos criminales.

Imagen
Ponte en mi lugar (2003)
La crítica aplaudió esta adaptación del clásico de Disney de 1976 protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.
Madre e hija no paran de discutir... hasta que un día se despiertan con sus cuerpos intercambiados. Y así descubrirán cómo se siente la otra.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
NOVA: Who Killed Lindbergh's Baby (2013)
NOVA reabre uno de los crímenes más desconcertantes de la historia para determinar qué ocurrió con el bebé de Charles Lindbergh y cuáles fueron los motivos.
Audio: inglés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano
Como disfrute de "ponte en mi lugar" en su momento XD. Tocará ver esa nueva serie.

HH!!!!
Black Lightning me llama very mucho. Creo que ya tengo algo para ver esta noche.
Namco69 escribió:Black Lightning me llama very mucho. Creo que ya tengo algo para ver esta noche.

Prff a mi es que los superhéroes de color no me llaman nada la verdad. La serie de Luke Cage totalmente prescindible. Igual le hecho un vistazo a esta, pero dudo que la siga... [mad]
A mi es que los super heroes me gustan mucho XD pero bueno, yo lo intento, y si no me convence, lo dejo.
Sabe alguien si Black Lightning es procedimental? Porque tiene pinta.
Netflix estrenará el 1 de febrero las primeras temporadas de la serie histórica Damnation y del anime Kakegurui.

Damnation
Imagen
La Gran Depresión. En un pueblo de Iowa, un desconocido con un violento pasado se hace pasar por predicador y subleva a los granjeros para que inicien una huelga.

Kakegurui
Imagen
"Yumeko Jabami es una jugadora que pretende hacer saltar la banca en la *academia privada Hyakkaou, un centro que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas."

Y The Alienist para el 19 de abril

El alienista
Imagen
"Theodore Roosevelt, jefe de de la Policía de Nueva York en 1896, recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un asesino que ataca a jóvenes prostitutos."

- ocsudrabla
The Alienist me llama bastante. Ayer se estrenó en USA, si no recuerdo mal en TNT.
Habrá que esperar unos mesecillos.

Dejo trailer:

https://youtu.be/YtzgFRBvRy8
No puedo saber si estarán dobladas, no?
@Namco69 Yo creo que a no ser que sea una serie de India o sitios así puedes casi estar seguro al 100% que estarán en castellano
@kiermel ¿Se sabe algo de la T4 de Los 100?


Gracias.
Al fin: Kakegurui. Luego de darle drop a la mierda de Fate que sacaron, le tenía ganas a este.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:Al fin: Kakegurui. Luego de darle drop a la mierda de Fate que sacaron, le tenía ganas a este.

HH!!!

Sabes cuando van a doblar la nueva temporada de nanatsu no taizai a castellano?
madridista_123 escribió:
sanray escribió:Al fin: Kakegurui. Luego de darle drop a la mierda de Fate que sacaron, le tenía ganas a este.

HH!!!

Sabes cuando van a doblar la nueva temporada de nanatsu no taizai a castellano?

Te refieres a la segunda temporada que está actualmente en emisión? Porque si es así, lo mínimo es esperar a que salgan todos los capítulos.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:
madridista_123 escribió:
sanray escribió:Al fin: Kakegurui. Luego de darle drop a la mierda de Fate que sacaron, le tenía ganas a este.

HH!!!

Sabes cuando van a doblar la nueva temporada de nanatsu no taizai a castellano?

Te refieres a la segunda temporada que está actualmente en emisión? Porque si es así, lo mínimo es esperar a que salgan todos los capítulos.

HH!!!

Si a la segunda temporada entonces tardara medio año por lo menos
kiermel escribió:The Alienist para el 19 de Abril..

https://www.youtube.com/watch?v=YtzgFRBvRy8


Aporto un poco de historia.

El personaje principal de la serie es Theodore Roosvelt, que más tarde se convertiría en presidente de Estados Unidos, y en el camino se hizo celebre por hacer explotar un acorazado de su armada (El U.S.S Maine) donde murieron 261 americanos y echar la culpa a los españoles para fabricar un motivo para declararnos la guerra.

Un autentico genocida que estoy seguro que esta serie se encargará de blanquearlo y mostrarlo como un americano ejemplar.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:The Alienist para el 19 de Abril..

https://www.youtube.com/watch?v=YtzgFRBvRy8


Aporto un poco de historia.

El personaje principal de la serie es Theodore Roosvelt, que más tarde se convertiría en presidente de Estados Unidos, y en el camino se hizo celebre por hacer explotar un acorazado de su armada (El U.S.S Maine) donde murieron 261 americanos y echar la culpa a los españoles para fabricar un motivo para declararnos la guerra.

Un autentico genocida que estoy seguro que esta serie se encargará de blanquearlo y mostrarlo como un americano ejemplar.

Y yo aporto el hilo [+risas] [+risas]

[Serie] The Alienist [TNT]




Imagen



Imagen



Sinopsis



The Alienist se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. La primera víctima de asesinato es un inmigrante de 13 años de edad al que le han quitado los ojos, quitados sus genitales y otras lesiones desagradables. Los investigadores tratan diversos grupos de interés que desean mantener el status quo con respecto a la población pobre de inmigrantes en Nueva York. Incluye apariciones de muchos personajes famosos de la época en la metrópoli como Theodore Roosevelt y JP Morgan.

La novela en la que se basa se publicó por primera vez en 1994.

TNT ha encargado la adaptación de la novela de Caleb Carr El Alienista, dirigida por Cary Fukunaga y los guionistas Eric Roth y Hossein Amini. Este último escribe los episodios mientras que Fukunaga dirige y Roth produce. La ficción es una co-producción entre TNT y Paramount TV.






Imagen



Productora: Anonymous Content
Emitida por TNT
Genero: Serie de TV - Thriller - Crimen - Siglo XIX
Estado: Estreno 22 de Enero
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
Rileco escribió:@kiermel ¿Se sabe algo de la T4 de Los 100?


Gracias.


Según leí en CEC Series:

Hay algunas series de Netflix, como 'Los 100', que tardan en ser subidas a Netflix porque hay otras cadenas que tienen los derechos prioritarios. Y hasta que esos derechos no caducan, no pueden estar en Netflix.

Este es el caso de 'The 100', cuya cuarta temporada llegará a Netflix entre los meses de febrero y marzo de 2018. Lo mismo sucederá con la temporada 5, que no llegará a Netflix hasta principios de 2019.
No parece que en las ultimas semanas no ponen muchas peliculas, casi siempre hablamos de series
Se sabe algo de la t3 de rick y morty? Tengo mono xd
Por favor, no veáis "Puertas Abiertas", menudo mojón de película. Invertid ese tiempo en cualquier otra cosa.
No he visto cosa más mala en mucho tiempo y mira que yo tengo manga ancha con las películas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tom_Clad escribió:Por favor, no veáis "Puertas Abiertas", menudo mojón de película. Invertid ese tiempo en cualquier otra cosa.
No he visto cosa más mala en mucho tiempo y mira que yo tengo manga ancha con las películas.

Tomo nota
Acabo de ver el primero de black lightning y oye me ha entretenido bastante. Es muy del palo de otras series de superhéroes similares como Arrow, fash o Supergirl por ejemplo. [+risas] Me ha gustado más el capítulo de esta serie que toda la temporada entera de Luke Cage. [+risas]

Mamolao el efecto rayo que han metido cuando el tío pega puñetazos está to chulo. [risita] Aunque supongo que será de ahora por la novedad, cuando lo vea más veces, seguro que me aburrira como me pasa con flash y su super velocidad que al principio me chanaba el efecto, pero ahora ya no tanto.

Lo malo de estas series es que al final no mantienen el nivel y te cansas de ellas o almenos eso me ha pasado a mí con esas 3 que comento. [toctoc]
Entonces creo que no me voy a molestar en verla. Los 3/4 primeros capítulos me gustarán, pero como dices, te acaban cansando.
Pizzo escribió:Lo malo de estas series es que al final no mantienen el nivel y te cansas de ellas o almenos eso me ha pasado a mí con esas 3 que comento. [toctoc]

Bueno, es una serie de The CW, el target son los + - adolescentes...
Hoy 24 de enero han agregado.

Imagen
Snowtime! (2015)
Durante las vacaciones de invierno, los niños de un pueblo forman dos grupos para librar una épica pelea con nieve. Sin embargo, el juego toma un derrotero adverso.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
Blockbuster (2017)
Abandonado por culpa de un vídeo que hizo para animar a su padre enfermo, un Jérémy desconsolado idea un plan para recuperar a su novia Lola, fan de los superhéroes.
Audio: francés, francés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Ricardo Quevedo: Hay gente así (2018)
El divertido cómico Ricardo Quevedo llega a Bogotá con un monólogo sobre malentendidos embarazosos, charlas sobre sexo y la emoción de pasar miedo, entre otros asuntos.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, búlgaro, inglés
Pizzo escribió:Acabo de ver el primero de black lightning y oye me ha entretenido bastante. Es muy del palo de otras series de superhéroes similares como Arrow, fash o Supergirl por ejemplo. [+risas] Me ha gustado más el capítulo de esta serie que toda la temporada entera de Luke Cage. [+risas]

Mamolao el efecto rayo que han metido cuando el tío pega puñetazos está to chulo. [risita] Aunque supongo que será de ahora por la novedad, cuando lo vea más veces, seguro que me aburrira como me pasa con flash y su super velocidad que al principio me chanaba el efecto, pero ahora ya no tanto.

Lo malo de estas series es que al final no mantienen el nivel y te cansas de ellas o almenos eso me ha pasado a mí con esas 3 que comento. [toctoc]

Para mí el problema de Luke Cage es que intentan hacer un homenaje a las pelis de Shaft, lo que sobre el papel podría pegar con la ambientación en Harlem pero al llevaro a ejecución de forma tan literal como lo hacen la serie parece de "serie B" como las pelis de Shaft y no pega con el presupuesto de la serie ni con el planteamiento que establecieron el resto de series de Marvel/Netflix.

En cuanto a Black Lighting yo tambien vi la serie ayer y me pareció un rollo quitando los últimos 8 minutos donde empieza la acción de verdad. Si la serie incorpora algo más de esos últimos 8 minutos para mí puede ser interesante.
Lo que veo raro es al actor, en Heart of Dixie me parecía que era un buen actor pero en esta serie me parece justamente lo contrario, igual es que le pegaba más el otro papel o es que su acento real es sureño y aquí al esforzarse en suprimirlo queda rara su actuación.
kiermel escribió:Según leí en CEC Series:

Hay algunas series de Netflix, como 'Los 100', que tardan en ser subidas a Netflix porque hay otras cadenas que tienen los derechos prioritarios. Y hasta que esos derechos no caducan, no pueden estar en Netflix.

Este es el caso de 'The 100', cuya cuarta temporada llegará a Netflix entre los meses de febrero y marzo de 2018. Lo mismo sucederá con la temporada 5, que no llegará a Netflix hasta principios de 2019.


Muchísimas gracias por la información, ¡como siempre! [beer]


Un saludo.
4 o 5 estrenos interesantes en Febrero. Not bad
No entenderé jamás que El Puente no la tengan en VOS.

Merlí ni estaba y van a poner la serie entera a razón de una temporada cada pocas semanas. Genial para verla del tirón.

Padre de Familia la esperaba para mucho más adelante, me encanta que llegue en nada.

Seven Seconds pinta muy bien.
jnderblue escribió:¡T3 de Bron! [beer]


Mismamente...Pedazo de serie...Podremos ver por fin la temporada 3!!!
Namco69 escribió:Cuales os interesa?

A mi solo Kakegurui.

HH!!!!
Seguimos sin z-nation temporada 3, ya emitida en abierto... [mad]
Y en abril se cumplirá 1 año del anuncio de la segunda temporada de outlander, anunciada para abril de 2017, y pronto ya estamos en abril de 2018. GL Netflix. [+risas]

A mi como fan de la buena ciencia ficción me interesa bastante Altered carbon, tiene muy wena pinta, a ver si luego no es un mojon de pato, pero lo que se ha visto es muuuuu interesante. [bye]
Tom_Clad escribió:No entenderé jamás que El Puente no la tengan en VOS.


Yo en su día veía The Bridge en versión original. Pero esta de El Puente parece otra serie?
Flans escribió:
Tom_Clad escribió:No entenderé jamás que El Puente no la tengan en VOS.


Yo en su día veía The Bridge en versión original. Pero esta de El Puente parece otra serie?


The Bridge es la original sueco danesa, de la que hicieron un remake americano. En Netflix solamente la tienen en español, cosa que no entenderé jamás.
Títulos próximos a abandonar Netflix España.

De padres a hijas (2015)
Imagen
Disponible hasta: 28 de enero

El reino de los monos (2015)
Imagen
Disponible hasta: 29 de enero

Peso pesado (2012)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Los 2 lados de la cama (2005)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

El otro lado de la cama (2002)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Karate Kid III (1989)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Arthur Christmas: Operación regalo (2011)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Las aventuras de Tintin (2011)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Los chicos del barrio (1991)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

De ladrón a policia (1999)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Una navidad de locos (2004)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Querido John (2010)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Una casa patas arriba (2007)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

El cielo es real (2014)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Kung Fu sion (2004)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

En la línea de fuego (1993)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Los teleñecos en el espacio (1999)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

¿Cómo sabes si...? (2010)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Inside Job (2010)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Mira quién habla (1999)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Machete (2010)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

La princesa cisne (1994)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

The Roommate (2011)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Stomp the Yard: Ritmo salvaje (2007)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Sensito y sensibilidad (1995)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Nick y Norah: Una noche de música y amor (1998)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Sed de venganza (2010)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Carandiru (2003)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Colegas en el bosque (2006)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

El lago azul: El despertar (2012)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

La salchicha peleona (1997)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Mira quién habla también (1990)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Monster House (2006)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Despertares (1990)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Resident Evil: La maldición (2012)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

¡Vaya vacaciones! (2006)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Los teleñecos conquista Manhattan (1984)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Annie (1982)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

¿Cuándo llegamos? (2006)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Mi chica (1991)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Resident Evil: Degeneración (2008)
Imagen

Los Miserables (1998)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Soy espía (2002)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Juegos salvajes (1998)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

The Client List: La película (2010)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

¡Mira quien habla ahora! (1993)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero

Las locas aventuras de Robin Hood (1993)
Imagen
Disponible hasta: 30 de enero
Me lo parece a mi, o ultimamente sale más titulos de los que entran?
Ostia la peli de full metal tiene pinta de dar verguenza ajena.
Namco69 escribió:Me lo parece a mi, o ultimamente sale más titulos de los que entran?


Te lo parece a ti.
______________________

Actualizado:
viewtopic.php?p=1745218950
Namco69 escribió:Me lo parece a mi, o ultimamente sale más titulos de los que entran?



Yo creo que si, tienes razon, sobre todo veo que quitan muchas peliculas que estan bien, y entra muy pocas, la verdad es que ultimamente en el tema de peliculas, me esta decepcionando mucho, veo que pone mucho material original de netlix, y pocas que no sean de ellos, yo ademas tengo hbo, por que lo tengo con vodafone gratis un año, ademas tengo filmin, y veo mas peliculas de filmin, que de netflix, aunque sean antiguas, pero siempre hay alguna peliculas que no he visto, un saludo
@energy1970 La idea de Netflix es cada vez tener material propio y menos de terceros así que lo mismo llega un día que el 90% o más de su catálogo es suyo
energy1970 escribió:
Namco69 escribió:Me lo parece a mi, o ultimamente sale más titulos de los que entran?



Yo creo que si, tienes razon, sobre todo veo que quitan muchas peliculas que estan bien, y entra muy pocas, la verdad es que ultimamente en el tema de peliculas, me esta decepcionando mucho, veo que pone mucho material original de netlix, y pocas que no sean de ellos, yo ademas tengo hbo, por que lo tengo con vodafone gratis un año, ademas tengo filmin, y veo mas peliculas de filmin, que de netflix, aunque sean antiguas, pero siempre hay alguna peliculas que no he visto, un saludo

A eso mismo me refiero. El tema de apostar por contenido propio esta muy bien, pero estas dandole de lado a un contenido muy bueno y muy demandado.
36602 respuestas