[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 25 de enero han agregado.

Imagen
Dulce hogar... ¡a veces! (1989)
Tras estar durante dos meses entre las películas más taquilleras de EE UU, esta comedia pasó al noveno puesto en 1989.
Los Buckman intentan educar a sus hijos como es debido, pero descubren que ser padres perfectos a menudo implica dejar que los niños sean ellos mismos.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
Actualización de películas que nos abandonan en unos días.

Disponible hasta 28/01/2018

- De padres a hijas (2015)

Disponible hasta 29/01/2018

El reino de los monos (2015)

Disponible hasta 30/01/2018

- Peso pesado (2012)
- Los 2 lados de la cama (2005)
- El Otro Lado de la Cama (2002)
- Karate Kid III (1989)
- Arthur Christmas: Operación Regalo (2011)
- Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio (2011)
- Los chicos del barrio (1991)
- De ladrón a policía (1999)
- Una Navidad de locos (2004)
- Querido John (2010)
- Una casa patas arriba (2007)
- El cielo es real (2014)
- Kung Fu sion (2004)
- En la línea de fuego (1993)
- Los teleñecos en el espacio (1999)
- ¿Cómo sabes si...? (2010)
- Inside Job (2010)
- Mira quién habla (1989)
- Machete (2010)
- La princesa cisne (1994)
- The Roommate (2011)
- Stomp the Yard: Ritmo salvaje (2007)
- Sentido y sensibilidad (1995)
- Nick & Norah: Una noche de música y amor (2008)
- Sed de venganza (2010)
- Carandiru (2003)
- Colegas en el bosque (2006)
- El lago azul: El despertar (2012)
- La salchicha peleona (1997)
- Mira quién habla también (1990)
- Monster House (2006)
- Despertares (1990)
- Ghost Rider: Espíritu de venganza (2012)
- Resident Evil: La maldición (2012)
- ¡Vaya vacaciones! (2006)
- Los teleñecos conquistan Manhattan (1984)
- Annie (1982)
- ¿Cuándo llegamos? (2005)
- Mi chica (1991)
- Resident Evil: Degeneración (2008)
- Los miserables (1998)
- Soy espía (2002)
- Juegos salvajes (1998)
- The Client List (la película) (2010)
- ¡Mira quién habla ahora! (1993)
LAS LOCAS LOCAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD (1993)

Disponible hasta 31/01/2018

- Pororo, el pequeño pingüino: Cuenta atrás de Nochevieja (2017)
- Fiesta de palabras: Cuenta atrás de Nochevieja (2017)
- Larva: Cuenta atrás de Nochevieja (2017)
- Puffin Rock: Cuenta atrás de Nochevieja (2017)
- Larga vida al rey Julien: Cuenta atrás de Nochevieja (2017)
- Vera y el Reino Arcoíris: Cuenta atrás de Nochevieja (2017)
- Trollhunters: Cuenta atrás de Nochevieja (2017)
- Beat Bugs: Cuenta atrás de Nochevieja (2016)
- Skylanders Academy: Cuenta atrás de Nochevieja (2017)
¿Ha anunciado Netflix la fecha para la última temporada de Bates Motel?
Es posible que todavía falten cosas para anunciar para febrero, no? Me he metido en el Facebook de Netflix España y todavía no han puesto el vídeo que suelen colgar a finales de cada mes para anunciar las novedades del mes siguiente... :-|
Tom_Clad escribió:
Flans escribió:
Tom_Clad escribió:No entenderé jamás que El Puente no la tengan en VOS.


Yo en su día veía The Bridge en versión original. Pero esta de El Puente parece otra serie?


The Bridge es la original sueco danesa, de la que hicieron un remake americano. En Netflix solamente la tienen en español, cosa que no entenderé jamás.


No me digas?

Pues yo la quería ver, pero estando doblada paso...

¿Algún sitio donde se les pueda comentar directamente?

Gracias
Tom_Clad escribió:No entenderé jamás que El Puente no la tengan en VOS.

Merlí ni estaba y van a poner la serie entera a razón de una temporada cada pocas semanas. Genial para verla del tirón.

Padre de Familia la esperaba para mucho más adelante, me encanta que llegue en nada.

Seven Seconds pinta muy bien.


A mi el puente no me gustó nada me gustó mucho más The Bridge. La original. Doblada eso sí pq de Danés se poco... XD

Merlí espero que esté la opción de catalán y castellano. Igual que la gente que sabe mucho inglés cuando ve algo doblado al español se vuelve loco al ver que la voz va por un lado y la boca por otro nos pasa a los catalanes cuando algo es version original en catalan doblado al castellano y viceversa, pq pelis españolas dobladas al catalán también me suenan fatal. [+risas]
Ya que estais hablando de The Bridge, la que esta en Netflix es la original sueca no? Es un poco lioso. Escuche hablar bien de ella y queria ver esa, Bron, la original y no el remake americano...
Alejandro_cadi escribió:Ya que estais hablando de The Bridge, la que esta en Netflix es la original sueca no? Es un poco lioso. Escuche hablar bien de ella y queria ver esa, Bron, la original y no el remake americano...


La que hay en Netflix (Broen en danés y Bron en sueco) es la buena, la original sueco/danesa, y suelo ver en versión original, pero raramente algo que no sea inglés, Solo en el caso de que no tenga más remedio porque no haya doblaje. Aunque con Dark he hecho un esfuerzo y la he visto en alemán.

La verdad es deberían haberle puesto el audio original danés/sueco, porque a mucha gente le gusta ver la interpretación original aunque sea en un idioma que no te suena nada. Si estuviera el audio danés/sueco tal vez le diera una oportunidad e intentaría verla en versión original. Ya estoy viendo una serie en noruego en Filmin.
@kiermel gracias por la aclaracion !!Ya la pongo en mi lista para verla pronto
Es que lo de Broen no tiene sentido que no la tengan en original cuando tienen Rita,también danesa,en danés con subtítulos.
MAGIC SAMURAI escribió:Es que lo de Broen no tiene sentido que no la tengan en original cuando tienen Rita,también danesa,en danés con subtítulos.

He visto las dos primeras temporadas de Bron/Broen en VOS y es una delicia. Soy incapaz de verla doblada y me da rabia que pagando Netflix tenga que bajarme cosas, que además también da pereza. Máxime si es que tienen la maldita serie pero no en VO. Es que es absurdo y por más vueltas que le doy no entiendo la razón.

Si os gustó The Killing, Broadchurch y Happy Valley, esta es un must.
Aprovecho para recomendaros Rita, de nuevo xD
Es danesa e ideal para ver y comentar en pareja.
Yo la veo en danés, pero entiendo que cueste.
Hoy también han agregado.

Imagen
El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención (2011)
La saga de "La momia" continúa con esta precuela y secuela que muestra la nueva vida del rey caído Mathayus como asesino sangriento.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
Countdown to Death: Pablo Escobar(2017)
A través de entrevistas insólitas, imágenes y escuchas telefónicas, este documental reconstruye los últimos nueve años de la vida del narco colombiano Pablo Escobar.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla...

Alguien sabe cuando estrenaban " La LLamada" ..creo que esta semana ..no ?


Gracias..!!!
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla...

Alguien sabe cuando estrenaban " La LLamada" ..creo que esta semana ..no ?


Gracias..!!!


El lunes 29.
No me va Netflix desde Internet.
Desde la App funciona.

Alguien con el mismo problema o es mi red.

Saludos.
pabloc escribió:No me va Netflix desde Internet.
Desde la App funciona.

Alguien con el mismo problema o es mi red.

Saludos.


Mismo problema.
rubentb escribió:
pabloc escribió:No me va Netflix desde Internet.
Desde la App funciona.

Alguien con el mismo problema o es mi red.

Saludos.


Mismo problema.


A mí tampoco en la app de una LG
A mí no me va tampoco ni en tivo de ONO ni en app de hisense. Da como un error del servidor 1, pero el resto de servidores los da bien, por lo que debería de ir, no? :-? :-|

PD: Estaba viendo el fútbol ahora. Acabo probar en el descanso y ahora sí me va. :)
Que miedo madao que no fuera. Ya no puedo vivir sin Netflix. [+risas]
Sin city 2 y la vida de este chico sin audio en castellano... }:/ [+furioso] [buuuaaaa]
LOPE escribió:Sin city 2 y la vida de este chico sin audio en castellano... }:/ [+furioso] [buuuaaaa]

Al menos Netflix se ha dignado a publicar Sin City 2 en españa, porque nadie lo había hecho antes. Ya puedes buscar la fecha de estreno en cine o el blu ray en español porque no lo vas a encontrar; ni se estrenó en cines ni ha salido en vídeo.
jnderblue escribió:
LOPE escribió:Sin city 2 y la vida de este chico sin audio en castellano... }:/ [+furioso] [buuuaaaa]

Al menos Netflix se ha dignado a publicar Sin City 2 en españa, porque nadie lo había hecho antes. Ya puedes buscar la fecha de estreno en cine o el blu ray en español porque no lo vas a encontrar; ni se estrenó en cines ni ha salido en vídeo.

¿No está en ningún sitio doblada? Vaya pues lo desconocía, tocará verla VO que veo varias pero hoy no me apetecía en inglés. Mira que la 1 me gustó...
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:
Alejandro_cadi escribió:Ya que estais hablando de The Bridge, la que esta en Netflix es la original sueca no? Es un poco lioso. Escuche hablar bien de ella y queria ver esa, Bron, la original y no el remake americano...


La que hay en Netflix (Broen en danés y Bron en sueco) es la buena, la original sueco/danesa, y suelo ver en versión original, pero raramente algo que no sea inglés, Solo en el caso de que no tenga más remedio porque no haya doblaje. Aunque con Dark he hecho un esfuerzo y la he visto en alemán.

La verdad es deberían haberle puesto el audio original danés/sueco, porque a mucha gente le gusta ver la interpretación original aunque sea en un idioma que no te suena nada. Si estuviera el audio danés/sueco tal vez le diera una oportunidad e intentaría verla en versión original. Ya estoy viendo una serie en noruego en Filmin.


La batalla del agua pesada?
harryhaller escribió:
kiermel escribió:
Alejandro_cadi escribió:Ya que estais hablando de The Bridge, la que esta en Netflix es la original sueca no? Es un poco lioso. Escuche hablar bien de ella y queria ver esa, Bron, la original y no el remake americano...


La que hay en Netflix (Broen en danés y Bron en sueco) es la buena, la original sueco/danesa, y suelo ver en versión original, pero raramente algo que no sea inglés, Solo en el caso de que no tenga más remedio porque no haya doblaje. Aunque con Dark he hecho un esfuerzo y la he visto en alemán.

La verdad es deberían haberle puesto el audio original danés/sueco, porque a mucha gente le gusta ver la interpretación original aunque sea en un idioma que no te suena nada. Si estuviera el audio danés/sueco tal vez le diera una oportunidad e intentaría verla en versión original. Ya estoy viendo una serie en noruego en Filmin.


La batalla del agua pesada?


No, esa la vi en Netflix. Es la serie Valkyrien.
Hoy 26 de enero han agregado.

Imagen
Dirty Money (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones.

Imagen
La llama llama (T1) Disponible a las 9:00
La llama Llama, el entrañable personaje de la literatura infantil, cobra vida en esta serie de animación sobre la familia, la amistad y el descubrimiento.

Imagen
Día a Día (T2) Disponible a las 9:00
En esta nueva versión de la clásica serie, una madre soltera cubanoamericana cría a sus hijos adolescentes con la "ayuda" de su madre, una mujer chapada a la antigua.

Imagen
Un gesto estúpido e inútil (2018) Disponible a las 9:00
Durante su corta y azarosa vida, el cofundador de la revista "National Lampoon" Doug Kenney se convirtió en el rey del humor, definiendo la cultura pop de los años 70.
LOPE escribió:Sin city 2 y la vida de este chico sin audio en castellano... }:/ [+furioso] [buuuaaaa]

Aunque parezca raro, Netflix de vez en cuando dobla películas que llevaban en su catálogo bastante tiempo. Unos ejemplos son Gantz 0 o Aftermath, que recientemente han aparecido dobladas.
Se sabe si Netflix va poner la temporada 4ª pronto de la serie Gotham? Lo pregunto to porque estoy acabando la temporada 3ª y me gustaría empezar la 4ª cuanto antes :-)
Plage escribió:@sonyfallon El año que viene



Para 2019? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?]

Para esa fecha ya seguro que otra cadena de tv lo emitirá primero !
@sonyfallon Hombre pues viendo que la 3 la han metido en enero y que la 4 empezó en septiembre de 2017 haz cuentas
Traducción de un largo pero muy interesante artículo sobre el funcionamiento interno de Netflix.

La compleja infraestructura detrás de Netflix: ¿qué pasa cuando le das al "play"?

Netflix parece algo tan sencillo: le das al play y el vídeo se reproduce de forma mágica. Parece fácil, ¿no? Pues no lo es tanto.

Lo lógico sería pensar que Netflix distribuye sus vídeos utilizando AWS (el servicio de computación en la nube de Amazon). Le das al play en una aplicación de Netflix y el vídeo almacenado en Amazon S3 se transmite a través de Internet directamente a tu dispositivo. Algo que sería de lo más lógico... para un servicio mucho más pequeño.

Sin embargo, Netflix no funciona así y es mucho más complejo e interesante de lo que pudieras imaginar. Para entenderlo, le podemos echar un vistazo a algunas de las impresionantes estadísticas de Netflix en 2017:

Netflix tiene más de 110 millones de suscriptores.
Netflix está disponible en más de 200 países.
Netflix obtiene casi 3.000 millones de dólares en beneficios por trimestre.
Netflix añade más de 5 millones de nuevos suscriptores por trimestre.
Netflix reproduce más de mil millones de horas de vídeo cada semana. A modo de comparación, YouTube transmite mil millones de horas de vídeo todos los días, mientras que Facebook transmite 110 millones de horas de vídeo a diario.
Netflix reprodujo 250 millones de horas de vídeo en un solo día en 2017.
Netflix representa más del 37% del pico de tráfico de Internet en los Estados Unidos.
Netflix planea gastar 7.000 millones de dólares en nuevo contenido en 2018.

Continua leyendo...
sonyfallon escribió:
Plage escribió:@sonyfallon El año que viene



Para 2019? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?]

Para esa fecha ya seguro que otra cadena de tv lo emitirá primero !


Evidentemente. Los derechos prioritarios de Gotham los tiene Paramount Channel.

Netflix no puede estrenar todo. Las cosas cuestan dinero.

Por cierto, me llama la atención que nadie se queje de series como Broklynn99, que llavan un atraso considerable para ser Netflix.

Colgaban la temporada anterior cuando la siguiente iba por la mitad. Osea la T2 cuando se emitía la T3 y la T3 cuando se emitía la T4. Bueno pues este año ya ha terminado la T5 y aun no se sabe nada de la T4.
tnucsoid escribió:Por cierto, me llama la atención que nadie se queje de series como Broklynn99, que llavan un atraso considerable para ser Netflix.

Colgaban la temporada anterior cuando la siguiente iba por la mitad. Osea la T2 cuando se emitía la T3 y la T3 cuando se emitía la T4. Bueno pues este año ya ha terminado la T5 y aun no se sabe nada de la T4.


Brooklyn 99 no es serie Netflix, es producida por NBC Universal (y en EEUU se emite por Fox).
kiermel escribió:Largo pero muy interesante artículo sobre el funcionamiento interno de Netflix.

La compleja infraestructura detrás de Netflix: ¿qué pasa cuando le das al "play"?

Netflix parece algo tan sencillo: le das al play y el vídeo se reproduce de forma mágica. Parece fácil, ¿no? Pues no lo es tanto.

Lo lógico sería pensar que Netflix distribuye sus vídeos utilizando AWS (el servicio de computación en la nube de Amazon). Le das al play en una aplicación de Netflix y el vídeo almacenado en Amazon S3 se transmite a través de Internet directamente a tu dispositivo. Algo que sería de lo más lógico... para un servicio mucho más pequeño.

Sin embargo, Netflix no funciona así y es mucho más complejo e interesante de lo que pudieras imaginar. Para entenderlo, le podemos echar un vistazo a algunas de las impresionantes estadísticas de Netflix en 2017:

Netflix tiene más de 110 millones de suscriptores.
Netflix está disponible en más de 200 países.
Netflix obtiene casi 3.000 millones de dólares en beneficios por trimestre.
Netflix añade más de 5 millones de nuevos suscriptores por trimestre.
Netflix reproduce más de mil millones de horas de vídeo cada semana. A modo de comparación, YouTube transmite mil millones de horas de vídeo todos los días, mientras que Facebook transmite 110 millones de horas de vídeo a diario.
Netflix reprodujo 250 millones de horas de vídeo en un solo día en 2017.
Netflix representa más del 37% del pico de tráfico de Internet en los Estados Unidos.
Netflix planea gastar 7.000 millones de dólares en nuevo contenido en 2018.

Continua leyendo...

Estoy leyendo el articulo y estoy flipando de lo lindo. Algunas cosas las intuía pero otras me han dejado todo loco.

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Patchanka escribió:
tnucsoid escribió:Por cierto, me llama la atención que nadie se queje de series como Broklynn99, que llavan un atraso considerable para ser Netflix.

Colgaban la temporada anterior cuando la siguiente iba por la mitad. Osea la T2 cuando se emitía la T3 y la T3 cuando se emitía la T4. Bueno pues este año ya ha terminado la T5 y aun no se sabe nada de la T4.


Brooklyn 99 no es serie Netflix, es producida por NBC Universal (y en EEUU se emite por Fox).

Y aquí la emite comedy central
tnucsoid escribió:
sonyfallon escribió:
Plage escribió:@sonyfallon El año que viene



Para 2019? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?]

Para esa fecha ya seguro que otra cadena de tv lo emitirá primero !


Evidentemente. Los derechos prioritarios de Gotham los tiene Paramount Channel.

Netflix no puede estrenar todo. Las cosas cuestan dinero.

Por cierto, me llama la atención que nadie se queje de series como Broklynn99, que llavan un atraso considerable para ser Netflix.

Colgaban la temporada anterior cuando la siguiente iba por la mitad. Osea la T2 cuando se emitía la T3 y la T3 cuando se emitía la T4. Bueno pues este año ya ha terminado la T5 y aun no se sabe nada de la T4.



Y en España hay alguna forma de ver la temporada 4ª? No hay ningún canal que emita dicha temporada ? Tengo Movistar imagenio
@kiermel
Estupenda e interesante información, para los que como yo no tenemos ni idea de como funciona Netflix.
Gracias.-
@tnucsoid La de Broklynn nine-nine, tampoco lleva tanto retraso, hay 5 temporadas, la última aún esta en emisión y en netflix hay hasta la 3, así que la 4 supongo que llegará a lo largo de este año
@Patchanka ¿Quien ha dicho que sea una serie de Netflix?
sonyfallon escribió:
tnucsoid escribió:
sonyfallon escribió:

Para 2019? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [comor?]

Para esa fecha ya seguro que otra cadena de tv lo emitirá primero !


Evidentemente. Los derechos prioritarios de Gotham los tiene Paramount Channel.

Netflix no puede estrenar todo. Las cosas cuestan dinero.

Por cierto, me llama la atención que nadie se queje de series como Broklynn99, que llavan un atraso considerable para ser Netflix.

Colgaban la temporada anterior cuando la siguiente iba por la mitad. Osea la T2 cuando se emitía la T3 y la T3 cuando se emitía la T4. Bueno pues este año ya ha terminado la T5 y aun no se sabe nada de la T4.



Y en España hay alguna forma de ver la temporada 4ª? No hay ningún canal que emita dicha temporada ? Tengo Movistar imagenio


La T4 de 'Gotham' está en su parón de media temporada y NO VOLVERÁ en USA hasta primavera de 2018 con su temporada 4B.

Según CEC Series:

Para hacer una previsión sobre el estreno de la 4ª temporada en español, tenemos que valorar las 2 opciones que tiene Netflix España:

1-. La más habitual en ellos: esperar a que termine la temporada completa en Estados Unidos, y luego subirla a la plataforma.

2-. La menos habitual en Netflix: Subir la primera parte de la temporada 4 lo antes posible, cuando esté doblada, y una vez vuelva a la emisión en FOX USA, estrenar capítulos semanales. Esta última opción sería la más adecuada para todos, también para la propia Netflix España, pero insistimos en que, hasta el momento, no es su forma de actuar. Sería una gran sorpresa y una buena noticia que así fuera.

Tenemos que recordar que Paramount Channel emitió la tercera temporada, pero acabó haciéndolo de madrugada. Como ya informó anteriormente este portal, la serie fue relegada a horarios imposibles por parte de la cadena en abierto, puesto que no funcionó en audiencias. Era obvio que la emisión de la serie estaba en peligro (una vez más) en televisión en nuestro país, y finalmente se ha confirmó.

CEC Series también pudo confirmar que la cadena en abierto no emitirá la cuarta temporada de la serie en nuestro país, o al menos no tiene intención de hacerlo, ni tiene sus derechos. Esto es lo que ha trascendido del trabajo realizado por nuestro equipo para atender vuestras consultas.

Por lo tanto, la serie volvió a quedarse sin cadena de televisión en nuestro país, y ahora todo depende de la plataforma de streaming de Netflix en España. Tras el final de la 2ª temporada, ya vivimos una situación parecida, pues Movistar Series perdió los derechos de la serie (sigue sin saberse si fue de forma voluntaria a día de hoy, pues no hay información oficial sobre estos temas).

Esperamos que Netflix España la programe lo antes posible. Y ver si así se acaba el martirio para los fans españoles de esta serie, que llevan sufriendo desde el primer día, con horarios de madrugada, largas esperas y cambios de cadena. Otra de las series maltratadas en España, por falta de cultura seriéfila, y otra serie que Netflix nos va a tener que salvar.
tnucsoid escribió:@Patchanka ¿Quien ha dicho que sea una serie de Netflix?


"Por cierto, me llama la atención que nadie se queje de series como Broklynn99, que llavan un atraso considerable para ser Netflix."
Pues yo llevo ya mucho tiempo esperando a que digan algo de Brooklyn99, y espero que este año 2018 anuncien la 4ª temporada para Netflix. Mientras tanto voy siguiendo otras series que van saliendo como las de Marvel, Star Trek, The Sinner, Mind Hunter, Dark o Godless (por citar algunas) junto a las pelis, aunque ultimamente algunas de las pelis producidas por Netflix no me han terminado de convencer.
Para mi el Netflix vale la pena por sus series y mientras sigan manteniendo el nivel que llevan en su mayoria seguiré pagando religiosamente mi suscripción.
Pues igual Netflix nos sorprende con Gotham y la primera parte de la t4. Porque no? Es absurdo que tenga los derechos y no se aproveche de ello.

Recientemente en culruraencadena confirmaron que la cuarta temporada ya se está doblando al español... aunque eso no quiere decir nada aveces, el caso claro es de bates motel que se anuncia empieza el doblaje en febrero de su última temporada y está por ahí en Blu-ray y DVD antes que publicada en Netflix. ¬_¬

Y no es tan descabellado, por ejemplo vikingos pone media temporada y luego la siguiente, pero puede no valer como referencia si tenemos en cuenta que la emite tnt. Un caso que si sería similar sería por ejemplo suits, no se espera a que este la temporada entera tampoco. Recientemente con fate stay night (un anime) por ejemplo lo mismo no lo ha subido entero.

Si es cierto que Netflix suele subir las tempotadas completas, pero otras veces sube sus mitades.

Gotham sin duda está muy por encima de cualquier otra serie similar. No entiendo cómo pilla lis derechos semanales de black lightning y no de Gotham por ejemplo.

La verdad es que Netflix hace cosas muy raras yo creo que al menos para España nadie entendemos lo que hace con las series que no llevan lo de "original de Netflix" :-?

Desde mi punto de vista hace lo que le da la gana e incluso muchas veces, ahora menos frecuente, anuncia cosas y luego no las pone. A mí lo de la segunda temporada de outlander para abril de 2017 anunciado por sus redes sociales y casi un año después seguimos sin ella, pues no entiendo nada. Lo mismo antes tenían un becario que hacía lo que quería y ahora ya no [fiu]
¿Algien sabe cuándo pondrán nuevas temporadas de la serie New girl? Saludos.
Patchanka escribió:
tnucsoid escribió:@Patchanka ¿Quien ha dicho que sea una serie de Netflix?


"Por cierto, me llama la atención que nadie se queje de series como Broklynn99, que llavan un atraso considerable para ser Netflix."


Deberías mejorar la comprensión lectora, ya que en ningún momento me refiero a que la serie sea DE Netflix.
@Pizzo Es sencillo, en el caso de Black Lightning, Netflix ha adquirido los derechos de la serie para el resto del mundo(Menos USA), osea en España tiene los derechos en propiedad, para siempre. Por eso la puede estrenar en España como le dé la gana.

En el caso de Gotham no es así, ya que los derechos son de Warner, y es esta la que los va alquilando por los diferentes países del mundo. Y evidentemente, el coste de alquilar una serie para su primera emision es un coste que Netflix no quiere asumir por lo que espera a que la serie esté estrenada o haya pasado el tiempo suficiente para que le hagan una rebajita.

Y como he dicho varias veces, Netflix ha dicho por activa y por pasiva que se va a centrar en contenido original y COMPRA de derechos de otros estudios, dejando de lado el alquiler de derechos ya que es como echar sal al mar.

PD: Vaya lió hay en este país con la confusión entre comprar derechos y alquilar derechos.
LOPE escribió:¿Algien sabe cuándo pondrán nuevas temporadas de la serie New girl? Saludos.


Pues viendo que la T4 se subió en Julio 2016, y que la T5 en Julio 2017, lo más probable es que la T6 no llegue hasta este Julio 2018.
Novedades de ayer por la tarde.

Imagen
Fakkah Fuzz: Almost Banned (2018)
Haberse criado en Singapur siendo malayo y sin pelos en la lengua permite al monologuista Fakkah Fuzz desplegar todo un espectáculo de agudo humor intercultural.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Sebastián Marcelo Wainraich (2018)
El humorista argentino Sebastián Marcelo Wainraich le busca a la vida su lado más cómico: desde los minibares hasta por qué los funerales son mejores que las bodas.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, inglés

Imagen
Mau Nieto: Viviendo sobrio… desde el bar (2018)
El cómico mexicano Mau Nieto reflexiona con sarcasmo sobre sus orígenes humildes, sus relaciones fracasadas y sus intentos por mantenerse sobrio... actuando en un bar.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, búlgaro, inglés
@kiermel



Pues si que pena que tengamos que estar así ... esperemos que pronto Netflix ponga la 4ª temporada . Ya que de momento no se puede ver en ningún otro canal en España ... Antes me parece que la hechavan en TNT HD España , no?
tnucsoid escribió:@Pizzo Es sencillo, en el caso de Black Lightning, Netflix ha adquirido los derechos de la serie para el resto del mundo(Menos USA), osea en España tiene los derechos en propiedad, para siempre. Por eso la puede estrenar en España como le dé la gana.

En el caso de Gotham no es así, ya que los derechos son de Warner, y es esta la que los va alquilando por los diferentes países del mundo. Y evidentemente, el coste de alquilar una serie para su primera emision es un coste que Netflix no quiere asumir por lo que espera a que la serie esté estrenada o haya pasado el tiempo suficiente para que le hagan una rebajita.

Y como he dicho varias veces, Netflix ha dicho por activa y por pasiva que se va a centrar en contenido original y COMPRA de derechos de otros estudios, dejando de lado el alquiler de derechos ya que es como echar sal al mar.

PD: Vaya lió hay en este país con la confusión entre comprar derechos y alquilar derechos.

Hasta donde yo sé y en lo que respecta a Gotham los derechos los tenía Movistar y emitía los capítulos prácticamente pegados a su extremo americano.

Eso fue durante las dos primeras temporadas. Después, perdió los derechos Movistar y se hizo con ellos netflix, pero la tercera acaba emitiéndose en abierto antes que en Netflix. [+risas]

Y para la cuarta pues a saber, ya que en abierto ya ha dicho la cadena que la emitió que no lo va a hacer, sin embargo, el doblaje de la cuarta temporada ya empezó... :-|

http://gotham.culturaencadena.com/pregu ... 33072.html
36644 respuestas