[Hilo oficial] NETFLIX

Sabeis si hay alguna opción para filtrar películas por el idioma del audio? Me ha pasado ya muchas veces ir a ver una peli, estar un buen rato decidiendo y cuando por fin lo hago encontrarme con que no está en castellano.

Se que a muchos os gusta las versiones originales, yo normalmente solo veo en original subtitulado el cine coreano, y aunque no tengo nada contra el acento latino, se me hace muy pesado ver películas con ese acento.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:@kiermel



Pues si que pena que tengamos que estar así ... esperemos que pronto Netflix ponga la 4ª temporada . Ya que de momento no se puede ver en ningún otro canal en España ... Antes me parece que la hechavan en TNT HD España , no?

Las dos primeras temporadas las echo canal plus series que ahora es movistar series
Pues la de Altered Carbon tiene pintaza.
Novedades de Febrero en el Canal de Youtube de Netflix España.

https://www.youtube.com/watch?v=vJNPAspli6A
No creeis que netflix se va a convertir en una especie de canal de television, que llegara a emitir solamente sus peliculas y series, yo me abone para ver de todo un poco, series que emitian en otros canales, y peliculas de hace dos o tres años, pero casi todo lo que añaden lleva el sello de netflix, no se, yo tengo ono, y a mi personalmente me gustan mas las series que emiten los canales como axn, calle 13, fox y los demas canales, un saludo.
energy1970 escribió:No creeis que netflix se va a convertir en una especie de canal de television, que llegara a emitir solamente sus peliculas y series, yo me abone para ver de todo un poco, series que emitian en otros canales, y peliculas de hace dos o tres años, pero casi todo lo que añaden lleva el sello de netflix, no se, yo tengo ono, y a mi personalmente me gustan mas las series que emiten los canales como axn, calle 13, fox y los demas canales, un saludo.

A mi no.
cuando pondran rick and morty t3?
hace tiempo que la anunciaron y nada
energy1970 escribió:No creeis que netflix se va a convertir en una especie de canal de television, que llegara a emitir solamente sus peliculas y series, yo me abone para ver de todo un poco, series que emitian en otros canales, y peliculas de hace dos o tres años, pero casi todo lo que añaden lleva el sello de netflix, no se, yo tengo ono, y a mi personalmente me gustan mas las series que emiten los canales como axn, calle 13, fox y los demas canales, un saludo.


Sigue incorporando bastante contenido variado de otros canales, pero en vez de ir alquilandolos en cada pais uno por uno, compran los derechos internacionales a nivel global.

Block Lightning, The alienist, Designated Survivor, The Expanse, Abierto hasta el amanecer, The good place, Greenleaf, Manhunt, The Mist, Riverdale, Scream, Shadowhunter, Shooter, The Sinner, Star Trek Discovery, Van Helsing.
Bastante flojas las novedades de febrero se salva altered carbón y poca cosa más, aunque igual ni eso, ya que no la he visto... [+risas]

Veo tb por ahí una peli con Alexandra Daddario.
[amor]

Y no dicen nada del anime kakegurui en el listado, pero en la plataforma sigue saliendo como fecha de estreno el 1 de febrero, así que supongo que cumplirán.

Lo más raro es que del 25 al 28 no hay nada... El 28 deberían haber puesto algo, esperemos que lo compensen el 2 de marzo porque tiene pinta de ser un mes muy mediocre. :-|
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:@kiermel



Pues si que pena que tengamos que estar así ... esperemos que pronto Netflix ponga la 4ª temporada . Ya que de momento no se puede ver en ningún otro canal en España ... Antes me parece que la hechavan en TNT HD España , no?

Las dos primeras temporadas las echo canal plus series que ahora es movistar series




La temporada 3 la he visto alguna vez en algún canal del imagenio . Pero no estoy seguro de en qué canal era
Pizzo escribió:Bastante flojas las novedades de febrero se salva altered carbón y poca cosa más, aunque igual ni eso, ya que no la he visto... [+risas]

Veo tb por ahí una peli con Alexandra Daddario.
[amor]

Y no dicen nada del anime kakegurui en el listado, pero en la plataforma sigue saliendo como fecha de estreno el 1 de febrero, así que supongo que cumplirán.

Lo más raro es que del 25 al 28 no hay nada... El 28 deberían haber puesto algo, esperemos que lo compensen el 2 de marzo porque tiene pinta de ser un mes muy mediocre. :-|


Tú has visto true detective [360º] ;) , pedazo de serie por cierto. Venía a decir que acabo de ver un gesto estúpido e inútil y me ha gustado bastante.

Padre de familia, por fin señores oh yes
Hoy 28 de Enero han agregado.

Imagen
Warcraft: El origen (2016)
En este relato de fantasía basado en el conocido videojuego, los humanos y los orcos se enfrentan cuando los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
Es la jefa(2016)
Tras un tiempo entre rejas por uso de información privilegiada, una magnate arruinada quiere volver a vivir como antes, pero le surge una competencia inesperada.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
La wedding planner (2017)
Mathias se mete en un lío cuando su novia encuentra la tarjeta de una organizadora de bodas en su bolsillo. Ahora está comprometido y su amante organizará el enlace.
Audio: francés, italiano, español, portugués brasileño, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Warcraft habrá que verla.
Eddie11 escribió:Warcraft habrá que verla.


Yo la vi en el cine (le tocaba elegir a mi mujer película) y salí del cine con ganas de olvidarla rápido, cosa que conseguí sin mucho esfuerzo.
Pizzo escribió:Bastante flojas las novedades de febrero se salva altered carbón y poca cosa más, aunque igual ni eso, ya que no la he visto... [+risas]



Bueno, al menos ya hay algo interesante. No se si te acuerdas, pero el primer trimestre del año pasado fue una absoluta bazofia. De Enero a Marzo lo único que estrenaron medianamente decente fue Santa Clarita Diet.

Yo me llegue a dar de baja un par de meses, porque encima lo poco que estrenaron en primavera no es que fuese mucho de mi target(Las chicas del cable, The Get down, 13 razones, Dear Whites, Girlboss).
@LOPE
Si la he visto y también las he visto. ;) XD

@tnucsoid
SIP, lo recuerdo, pero para este año habían inyectado más pasta para series todavía... lo de flojo digo porque tienen muchas cosas en la recámara como z nation t3 o bates motel última temporada y siguen por ahí en el limbo. :-|
Edito: Se agregó el 1 de Enero.

Imagen
El Ministerio del Tiempo (T3)
Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.
El mes de febrero lo e visto un poco flojete :(
Pues con Altered Carbon a mí ya no me parece un mes flojo.
Charlie78 escribió:Pues con Altered Carbon a mí ya no me parece un mes flojo.

Habrá que verla. Pero en principio pienso igual.
kiermel escribió:Hoy también han agregado.

Imagen
El Ministerio del Tiempo (T3)
Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.


La pusimos mi novia y yo porque me gusta la historia española y tenemos de sobra para hacer series, y estamos enganchados, y mira que no soy de series españolas, pero esta nos ha gustado mucho, muy original y bien llevada, me encanta el personake de Alonso!
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:Hoy también han agregado.

Imagen
El Ministerio del Tiempo (T3)
Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.


La pusimos mi novia y yo porque me gusta la historia española y tenemos de sobra para hacer series, y estamos enganchados, y mira que no soy de series españolas, pero esta nos ha gustado mucho, muy original y bien llevada, me encanta el personake de Alonso!

El mejor personaje es el gran Diego Velázquez, y el que diga lo contrario que se vaya a pintar monas con Dalí.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rauwlyng escribió:
Eddie11 escribió:Warcraft habrá que verla.


Yo la vi en el cine (le tocaba elegir a mi mujer película) y salí del cine con ganas de olvidarla rápido, cosa que conseguí sin mucho esfuerzo.

Igual tenias pesadillas con la película xD
jnderblue escribió:
Hispanograna escribió:
kiermel escribió:Hoy también han agregado.

Imagen
El Ministerio del Tiempo (T3)
Tres agentes de eras diferentes trabajan para una institución secreta que protege el pasado contra los intrusos que viajan en el tiempo para cambiar la historia.


La pusimos mi novia y yo porque me gusta la historia española y tenemos de sobra para hacer series, y estamos enganchados, y mira que no soy de series españolas, pero esta nos ha gustado mucho, muy original y bien llevada, me encanta el personake de Alonso!

El mejor personaje es el gran Diego Velázquez, y el que diga lo contrario que se vaya a pintar monas con Dalí.

xDDDD
kiermel escribió:
Imagen
Un gesto estúpido e inútil (2018) Disponible a las 9:00
Durante su corta y azarosa vida, el cofundador de la revista "National Lampoon" Doug Kenney se convirtió en el rey del humor, definiendo la cultura pop de los años 70.


A veces Netflix va tan rapido que se me pasan los estrenos.

¿Alguien la ha visto ya? Tiene un buen 7 en IMDB que no está nada mal.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:
Imagen
Un gesto estúpido e inútil (2018) Disponible a las 9:00
Durante su corta y azarosa vida, el cofundador de la revista "National Lampoon" Doug Kenney se convirtió en el rey del humor, definiendo la cultura pop de los años 70.


A veces Netflix va tan rapido que se me pasan los estrenos.

¿Alguien la ha visto ya? Tiene un buen 7 en IMDB que no está nada mal.

Yo la he visto, a mí me ha gustado, no es para tirar cohetes pero me ha gustado.
He visto el primero de relámpago negro y me ha gustado. Le tengo ganas al siguiente.

Por otro lado, no hay forma de saber cuando retiraran las series pelis? Un "disponible hasta" para saber si puedo dejar para más adelante una serie o mejor la veo ahora.
The punisher, el tirador, breaking bad, Narcos, The Walikind dead, Ozark,etc.... ya vistas XD
Que me aconsejáis :-? Necesito ver alguna ya y ahora !! Merci
Yo me he visto "Crazyhead", del listado que puso kiermel de series finalizadas, solo 1 temporada de 6 capítulos.

Me ha gustado, trata de un par de amigas que pueden ver a los demonios entre la gente, tiene bastante humor.

No la conocía ni nada, al ser solo 6 capítulos te la terminas en nada. Tengo que investigar en alguna serie más de esas que están finalizadas, a ser posible cortitas cómo está de Crazyhead...

Imagen
roma21 escribió:The punisher, el tirador, breaking bad, Narcos, The Walikind dead, Ozark,etc.... ya vistas XD
Que me aconsejáis :-? Necesito ver alguna ya y ahora !! Merci


Stranger Things, Dark, OA, Daredevil, Black Mirror, The Fall, ......
roma21 escribió:The punisher, el tirador, breaking bad, Narcos, The Walikind dead, Ozark,etc.... ya vistas XD
Que me aconsejáis :-? Necesito ver alguna ya y ahora !! Merci


Si no has visto aún black mirror corre ahora mismo a verla!
roma21 escribió:The punisher, el tirador, breaking bad, Narcos, The Walikind dead, Ozark,etc.... ya vistas XD
Que me aconsejáis :-? Necesito ver alguna ya y ahora !! Merci


Atipico, The Good Place, LOVE, Por 13 razones, Daredevil, Gotham...
harryhaller está baneado por "Troll"
roma21 escribió:The punisher, el tirador, breaking bad, Narcos, The Walikind dead, Ozark,etc.... ya vistas XD
Que me aconsejáis :-? Necesito ver alguna ya y ahora !! Merci


Mindhunter, Peaky Blinders, Z Nation...
madridista_123 está baneado por "game over"
roma21 escribió:The punisher, el tirador, breaking bad, Narcos, The Walikind dead, Ozark,etc.... ya vistas XD
Que me aconsejáis :-? Necesito ver alguna ya y ahora !! Merci

Juego de tronos ,westworld
Acabo de terminar Un gesto estúpido e inútil y me ha sorprendido para bien, no es la comedia del año, ni tampoco es que sea una buena comedia pero si es una buena película. Básicamente es un biopic del fundador de la revista National Lampoon.

No entiendo porque he visto 10 veces más publicidad del ñordo de Puertas Abiertas que de esta película, que ademas no tiene pinta de haber salido barata, está muy bien hecha y cuenta con un buen elenco de actores.
kal_el_ escribió:
roma21 escribió:The punisher, el tirador, breaking bad, Narcos, The Walikind dead, Ozark,etc.... ya vistas XD
Que me aconsejáis :-? Necesito ver alguna ya y ahora !! Merci


Stranger Things, Dark, OA, Daredevil, Black Mirror, The Fall, ......

Sons of anarchy
roma21 escribió:The punisher, el tirador, breaking bad, Narcos, The Walikind dead, Ozark,etc.... ya vistas XD
Que me aconsejáis :-? Necesito ver alguna ya y ahora !! Merci


Sones of anarchy
Los 100 ahora en febrero sale la 4 temporada
Namco69 escribió:He visto el primero de relámpago negro y me ha gustado. Le tengo ganas al siguiente.

Por otro lado, no hay forma de saber cuando retiraran las series pelis? Un "disponible hasta" para saber si puedo dejar para más adelante una serie o mejor la veo ahora.


Una semana antes en películas y un mes en series sale el aviso en la pestaña Detalles. En mi iPhone/iPad sale el aviso en la portada de la ficha.

En mi tele Samsung sale dl aviso al empezar a reproducir.

Si ordenas Mi Lista de forma manual, se sale la fecha de salida de las que están en tu lista.

Imagen
kiermel escribió:
Namco69 escribió:He visto el primero de relámpago negro y me ha gustado. Le tengo ganas al siguiente.

Por otro lado, no hay forma de saber cuando retiraran las series pelis? Un "disponible hasta" para saber si puedo dejar para más adelante una serie o mejor la veo ahora.


Una semana antes en películas y un mes en series sale el aviso en la pestaña Detalles. En mi iPhone/iPad sale el aviso en la portada de la ficha.

En mi tele Samsung sale dl aviso al empezar a reproducir.

Si ordenas Mi Lista de forma manual, se sale la fecha de salida.

Imagen

Vale, mil gracias!
Hoy 29 de Enero han agregado.

Imagen
La llamada (2017)
Premio a la mejor película de comedia en los premios Feroz en 2018.
En esta comedia musical, dos adolescentes rebeldes y amantes de la música electrónica viven una experiencia realmente divina en un campamento regentado por monjas.

Imagen
La llamada (Sing-Along Version) (2017)
En esta comedia musical, dos adolescentes rebeldes y amantes de la música electrónica viven una experiencia realmente divina en un campamento regentado por monjas.

Sing-Along es un formato de karaoke y animación en directo en el que los espectadores forman parte del espectáculo y pueden cantar los temas de la película emitida junto a un equipo de animadores que que enseñan al público las coreografías y las letras del largometraje.

Imagen
The Force (2017)
Este documental sigue a la policía de Oakland, California, mientras se reforma y se enfrenta a desafíos de corrupción, compromiso y cambios catastróficos.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
JulesRussel escribió:En la segunda participan concursantes españoles y hay tambien versión con Paula Vazquez y Saúl Craviotto.
De la primera no se que versión estás viendo pero recomiendo la americana, con el gran Terry Crews comentando XD. La pena es que este año cambiaron a los comentaristas americanos.


Pues resulta que estaba viendo la T2, pensando que era la T1! porque así la numera Netflix... :(

Y entonces la auténtica T1 de Ultimate Beastmaster cómo se puede ver?
@Flans Busca la que se llama Ultimate beastmaster a secas y la temporada creo que es la de no mercy
Creo que no está puesto, primer teaser de The Rain, serie danesa de ciencia ficción producida por Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=QINMKtmHemw
Bufff que pintaza tiene the Rain, y eso que solo es un teaser. Han dicho fecha aproximada?
Flans escribió:
JulesRussel escribió:En la segunda participan concursantes españoles y hay tambien versión con Paula Vazquez y Saúl Craviotto.
De la primera no se que versión estás viendo pero recomiendo la americana, con el gran Terry Crews comentando XD. La pena es que este año cambiaron a los comentaristas americanos.


Pues resulta que estaba viendo la T2, pensando que era la T1! porque así la numera Netflix... :(

Y entonces la auténtica T1 de Ultimate Beastmaster cómo se puede ver?

Tienes que ver la edición USA o la de Mexico. A mí me gusta la de USA porque soy bastante fan de Terry Crews desde que empecé a ver Brooklyn 99.
Ambas están en Netflix España.
JulesRussel escribió:Tienes que ver la edición USA o la de Mexico. A mí me gusta la de USA porque soy bastante fan de Terry Crews desde que empecé a ver Brooklyn 99.
Ambas están en Netflix España.


En Brooklyn 99 lo hace de puta madre, pero es que en "Todo el mundo odia a Chris" es la ostia. Yo me hice fan del él con esa serie, XD. No esta en netflix pero merece la pena verla.
Bueno, de vuelta a Nexflit porque Vodafone me vuelve a regalar un mes gratis ( En Hbo me da un año más [beer] )

¿Algunas series que merezcan realmente la pena? Estoy buscando pero es que he visto la gran mayoría de ellas:

Desde Stranger Things, The end of the f*** world, pasando por Daredevil, AMHS... Las geniales Bojack Horseman y Archer... Las míticas como Dexter, House, House of Card, Mad men, Breaking Bad, Better Call Saul, Lost, Once Upon a Time, Dowton Abbey... No se, casi todas [carcajad]

Si alguien me puede recomendar algunas buenas para ver en un mes. Tengo que elegir bien. Si son buenas, tampoco me importa que sean de animación.


[oki] [oki]
36656 respuestas