[Serie] The Alienist [TNT]

Imagen



Imagen



Sinopsis



The Alienist se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. La primera víctima de asesinato es un inmigrante de 13 años de edad al que le han quitado los ojos, quitados sus genitales y otras lesiones desagradables. Los investigadores tratan diversos grupos de interés que desean mantener el status quo con respecto a la población pobre de inmigrantes en Nueva York. Incluye apariciones de muchos personajes famosos de la época en la metrópoli como Theodore Roosevelt y JP Morgan.

La novela en la que se basa se publicó por primera vez en 1994.

TNT ha encargado la adaptación de la novela de Caleb Carr El Alienista, dirigida por Cary Fukunaga y los guionistas Eric Roth y Hossein Amini. Este último escribe los episodios mientras que Fukunaga dirige y Roth produce. La ficción es una co-producción entre TNT y Paramount TV.






Imagen



Productora: Anonymous Content
Emitida por TNT
Genero: Serie de TV - Thriller - Crimen - Siglo XIX
Estado: Estreno 22 de Enero
Ficha Filmaffinity - Ficha IMDB - Ficha Rotten Tomatoes
... vaya, pensaba que iria sobre buscadores de platillos volantes.
Pintaza!! Fukunaga otra vez dirigiendo una serie de un asesino en serie ademas del gran reparto, promete y mucho esta serie.

Se sabe donde y cuando la estrenan en España?
Joder con la Dakota Fanning, hace 4 dias la recuerdo de niña... [amor]
No me suelen gustar las series ultimamente de esa epoca, pero esta me llama mucho la atencion.
Daniel Brühl se ha enchufado pero bien no ? hasta en la sopa jejeje
rampopo escribió:... vaya, pensaba que iria sobre buscadores de platillos volantes.


Yo igual XD
Por lo que veo la serie tampoco es fiel históricamente: lo de las huellas digitales y la psicología no existían en el siglo XVIII xD Pero bueno es eso, una serie.
Falkiño escribió:
rampopo escribió:... vaya, pensaba que iria sobre buscadores de platillos volantes.


Yo igual XD

habría molado más. expediente X en el siglo 18.
Imagen


Nuevo trailer, una especie de teaser tras las cámaras

The Alienist: Cold Blooded Killers Walk Among Us



Falkino escribió:Por lo que veo la serie tampoco es fiel históricamente: lo de las huellas digitales y la psicología no existían en el siglo XVIII xD Pero bueno es eso, una serie.


Finales del siglo XIX, el libro empieza su historia por el año 1896.
k_nelon escribió:
Imagen


Nuevo trailer, una especie de teaser tras las cámaras

The Alienist: Cold Blooded Killers Walk Among Us



Falkiño escribió:Por lo que veo la serie tampoco es fiel históricamente: lo de las huellas digitales y la psicología no existían en el siglo XVIII xD Pero bueno es eso, una serie.


Finales del siglo XVIII, el libro empieza su historia por el año 1896.


Perdona si te ofendo ,pero eso no es finales del XIX?. O nose contar q también, Xdd.
kaosmanx escribió:
Perdona si te ofendo ,pero eso no es finales del XIX?. O nose contar q también, Xdd.

Si, siempre me confundo con esto y también lo he puesto mal en la sinopsis [facepalm] [+risas] [+risas]
Bueno, visto el primero.

Tremenda ambientación la que han conseguido sumado a buenos actores.
Veremos si la trama acompaña, de momento está interesante aunque tampoco ha sido la octava maravilla...
k_nelon escribió:Bueno, visto el primero.

Tremenda ambientación la que han conseguido sumado a buenos actores.
Veremos si la trama acompaña, de momento está interesante aunque tampoco ha sido la octava maravilla...


Yo también lo he visto y me ha gustado, aunque últimamente me he vuelto un pelín purista en sentido de que este tipo de series con tanto potencial serían mejores si estuvieran en canales tipo Showtime, HBO por temas de presupuesto, libertad creativa y demás.. pero vamos pinta bien de momento sí.
[Barcha] escribió:
k_nelon escribió:Bueno, visto el primero.

Tremenda ambientación la que han conseguido sumado a buenos actores.
Veremos si la trama acompaña, de momento está interesante aunque tampoco ha sido la octava maravilla...


Yo también lo he visto y me ha gustado, aunque últimamente me he vuelto un pelín purista en sentido de que este tipo de series con tanto potencial serían mejores si estuvieran en canales tipo Showtime, HBO por temas de presupuesto, libertad creativa y demás.. pero vamos pinta bien de momento sí.

Si, me pasa lo mismo, veo series comenzar y pienso lo mismo que comentabas, si ésta fuera de tal cadena...
Por cierto, showtime tiene nueva serie que apunta maneras, Counterpart.

A ver como avanzan ... [+risas]
Bueno, visto hasta el 7, la cosa anda algo intersante aunque sigue siendo lento.

Hay que reconocer que el Laszlo es un poco cabronazo, su complejo de inferioridad tocapelotas es para darle un par de hostiejas :p
Y el personaje de Luke Evans no para de pillar por todas partes [+risas]
Tiene buena pinta. Yo me espero a su estreno en castellano, creo que a mediados de Abril.
Pandingo11 escribió:Tiene buena pinta. Yo me espero a su estreno en castellano, creo que a mediados de Abril.

hace dos días que esta en español :p
santy2 escribió:
Pandingo11 escribió:Tiene buena pinta. Yo me espero a su estreno en castellano, creo que a mediados de Abril.

hace dos días que esta en español :p


Gracias [beer]

En cuanto termine algunas pendientes me pongo con ella

@santy2 Que raro ese mensaje mío hace un rato :O :-?

Estoy seguro que lo escribí pero no hoy si no al poco del de knelon, es decir el 7 de Marzo... Y pone hoy a las 00:17. Me quedo roto [flipa] [360º]
Llevo 3 capítulos y me esta gustando. La producción es muy buena, amoralidad, bajos fondos y la suciedad constante de finales del siglo XIX. Me ha recordado tanto por la época y cómo lo muestra a The Knick (superior).

Veremos cómo se desarrolla, de momento tiene todo mi interés.
Yo voy por el 4º, y me esta gustando bastante, y eso que cuando vi el nombre la primera vez pense que era de alguien que estudiaba los aliens o algo asi por el nombre XD, pero esta muy bien, y muy bien recreada, me encanta esa epoca tan sucia, tenian que oler bien las calles [+risas] .
Por el 6º capítulo ya y mejora la historia... Es más, este 6º capítulo se me pasó volando hasta tal punto que miré la duración por si se había cortado algo [+risas]
Acabada la serie, buena serie. Recomendable, historia interesante y buenos actores.
@Sabio

Gracias señor.

Rescato este hilo para avisaros de que ya está la segunda temporada de esta serie. The Alienist: Angel of Darkness. En la línea de la primera, con una gran ambientación de finales de siglo XIX en Nueva York y una trama que mantiene el interés desde el primer capítulo.

Una serie con sus fallos, como todas pero que no se anda por las ramas ni se enrevesa en hilos complicados difíciles de seguir. El trío formado por Dakota Fanning, Luke Evans y Daniel Brühl genial, como en la primera temporada, si bien es cierto que en esta segunda es la actriz que interpreta a Sara cobra mayor protagonismo.

Muy recomendable, sobretodo para los amantes del Thriller de época.
Torka1981 escribió:@Sabio

Gracias señor.

Rescato este hilo para avisaros de que ya está la segunda temporada de esta serie. The Alienist: Angel of Darkness. En la línea de la primera, con una gran ambientación de finales de siglo XIX en Nueva York y una trama que mantiene el interés desde el primer capítulo.

Una serie con sus fallos, como todas pero que no se anda por las ramas ni se enrevesa en hilos complicados difíciles de seguir. El trío formado por Dakota Fanning, Luke Evans y Daniel Brühl genial, como en la primera temporada, si bien es cierto que en esta segunda es la actriz que interpreta a Sara cobra mayor protagonismo.

Muy recomendable, sobretodo para los amantes del Thriller de época.

[oki]
Me gustó la 1ª temporada. En breve me pondré con esta 2ª temporada que comentas.
[beer]
Decepcionante. Me gustó mucho más la 1ª Temporada.

Libby y poco más. Porque al Alienista ni esta ni se le espera [triston]
24 respuestas