..:::[Hilo Oficial] Netbook Compaq Mini 311C:::..

1, 2, 3, 4, 5, 68
antoniocain escribió:hola estoy pensando en pillarme este netbook, pero me encontrado dos modelos en venta el 1010SS que viene con 1G, 160 GB a 5400 rpm y la grafica puede alcanzar hasta 319 MB y el 1150SS con 2G, 250GB a 7200 rpm y la gráfica hasta 895. El primero en 280 napos y el segundo en 375. ¿Cual me interesaria pillarme? ¿La gráfica es la misma? ¿Es por la ampliación de la ram por lo que alcanza más? Segun he leido el primero también se puede ampliar a 3 y con el segundo tendría que "tirar" la ram del slot para la ampliación y ponerle el de 2 y en el primero no pago por el directamente. Gracias de antemano por la ayuda prestada

pillate el que tenemos todos..el mas barato..lo otro es tirar dinero..
andua escribió:
Gracias Iliturgi,

Al final le di pasaporte al Ubuntu, despues de desgastar el F6 y Enter cargué el W7 (tenia Ubuntu solo), espero que lo solucionen por que me pillado este portatil para probar diversos sistemas operativos
Respecto al FN+ brillo ahora si que me van, pero el tema es que el driver del touchpad exige una BIOS version minima 1.4, tenia la que viene de serie, entonces actualicé la BIOS (v1.5) y luego el driver y asi si.

Con ubuntu se puede auditar los wifi con este cacharro? seria la leche...

Bakar: puedes poner el link de "GPU Observer" ahora mismo tienes el del tiempo repetido. Luego sino es molestar lo del battery care es diferente al gadget que pones arriba? alguno que no se quede en calculating... digo (GRACIAS)

Otro tema:
Alguien a probado el S.O. de Nokia/Intel (MeeGo)?


Arreglado el link del gpu observer ;)

Respecto al tema de la bateria, no tiene nada que ver el batery care, con el batery status, son dos cosas distintas, por cierto, el batery care es la unica app en la que he conseguido que me haga una lectura estimada de bateria restante... con el resto no hay manera...

antoniocain de donde has sacado las especificaciones del modelo 1150SS,porque yo he mirado en variso sitios, y es contradictoria, en unos pone que monta una gma 950, en otros una ION Le ¬_¬ asi que ya no se, no vendria ma algo mas de info

de todas formas metidos en 375€ yo ya me compraba el asus 1201N que es la competencia mas directa ahora mismo del 311C, y ya puestos en esos precios me quedaria con el ASUS.

Salu2!!
Las especificaciones del 2º las he leido aqui http://h20195.www2.hp.com/V2/default.aspx?status=obsolete&segment=ho&reg=es&lang=es&pn=Port%C3%A1tiles%20y%20tablets/PC%20Compaq%20Mini%20serie%20311c-1100/VY276EA y aqui es donde lo venden a 375 http://ciao.mercadoactual.es/mactual/fichaProd?productCode=300620. Yo solo queria saber si la gráfica es la misma porque entonces sería 100 pavos más por el disco duro y una gráfica de más rendimiento. Si no ni me plantearía el más caro como bien apunta GRYPHOM.
ReD69 escribió:Con cualquier distro de linux y una antena que se pueda poner en modo monitor puedes auditar, con el chipset que trae integrado creo que no, yo tengo una alfa 1w USB

esperemos que se solucione lo del arranque, porque es una pena no poder disfrutar de linux tranquilamente, y sin tener que rezar para que cargue.


Lo de meego lo tenia en mente para probarlo... tu le has metido mano???


Ok gracias por la info
Aun no e probado el MeeGoo, será a la proxima...
Si alguien a metido Ubuntu y le vaya bien sin machacar las teclas para que inicie que comente...
Bakar: gracias por la actualizacion.
Saludos
Una pregunta rapida ....

Yo tengo un pendrive de estos con internet ... metiendo la sim en el ordenata ( retirando la bateria hay un hueco para sims ) tendria ya internet 3g en el portatil o tengo q comprar algun modulo o alguna cosa ????

EDIT:

Otra pregunta rapida ....

El windows 7 by mayoral v2 y los pendrives de internet q tal se llevan ??? En otro miniportatil q tengo tengo un windows xp lite y no puedo instalar los drivers de la conexion de internet usb me dice siempre q no se encuentran varios ficheros en el sistema ... sabeis si con el de mayoral se puede ???
Potxolo escribió:Una pregunta rapida ....

Yo tengo un pendrive de estos con internet ... metiendo la sim en el ordenata ( retirando la bateria hay un hueco para sims ) tendria ya internet 3g en el portatil o tengo q comprar algun modulo o alguna cosa ????

tendrias que comprarte el modulo 3g mini pcie que va en el otro hieco y ponerle una antena para lo de la cobertura

EDIT:

Otra pregunta rapida ....

El windows 7 by mayoral v2 y los pendrives de internet q tal se llevan ??? En otro miniportatil q tengo tengo un windows xp lite y no puedo instalar los drivers de la conexion de internet usb me dice siempre q no se encuentran varios ficheros en el sistema ... sabeis si con el de mayoral se puede ???


no tendras problema
Alguien me puede decir que tal se porta este netbook si lo dejo algún día que otro descargando pelis. Saludos y gracias
Potxolo, respecto al 3G, el netbook tiene ranura para la sim.... pero no dispone de modulo 3G instalado de serie, es decir, necesitas instalar un modulo mini pci 3G, hechate unojo, ke en ebay tienes apatadas, incluso hya modulos GPS ^^

Salu2!!
buenas, es normal q cuanto booteo desde el usb para instalar w7 lite me salga la pantalla de instalacion de xp home????????? lo he probado con dos iso's distintas y me hace lo pispo....
joludoru escribió:buenas, es normal q cuanto booteo desde el usb para instalar w7 lite me salga la pantalla de instalacion de xp home????????? lo he probado con dos iso's distintas y me hace lo pispo....


Bajate la de Mayoral.
spyderxxl escribió:
joludoru escribió:buenas, es normal q cuanto booteo desde el usb para instalar w7 lite me salga la pantalla de instalacion de xp home????????? lo he probado con dos iso's distintas y me hace lo pispo....


Bajate la de Mayoral.


diria q es el q tengo...
cuando llegue a casa lo miro.
pero no es logico no?
joludoru escribió:diria q es el q tengo...
cuando llegue a casa lo miro.
pero no es logico no?

Claro que no es lógico, esa ISO con la que tratabas de instalar el W7 de mayoral sera algún fake. La versión de mayoral la encontraras si haces un poco el vago. [ginyo]

EDITO: Te dejo el MD5 de la iso de Mayoral para que compruebes si es la misma iso:
C75628D92BEAAAD5A4F84EEB63CCE25F

Puedes utilizar el Hash Tab por ejemplo.

Salu2!
Bueno, al fin soy el feliz comprador de este pequeño diablo, al cual espero sacarle jugo...
Esta mañana al fin he ido a por él a PcComponentes, y si ya ayer me sorprendió que lo habían subido a 295€, al llegar a tienda me encuentro que ¡¡oh sorpresa!! está a 299€... así que dado mi ajustado presupuesto, no he podido llevarme el módulo de RAM, aunque al llegar a casa he visto por internet que había un mínimo de dinero en mi cuenta para hacerme con el módulo, asi que he llamado a un amigo que está trabajando allí y le he dicho que me lo traiga esta tarde, jejeje.

Todavía estoy configurándolo.
Lo he encendido, para ver que arrancaba, más que nada, y lo he reiniciado para meterle el windows 7 de Mayoral. De momento me ha dado tiempo a hacer una partición y poco más, así que en cuanto pueda daré mis impresiones. Voy a hacerle el BIOS Hack enseguida para poder sacar el máximo rendimiento, jeje.

Por cierto, los enláces de las fundas del primer hilo no llevan a ningún artículo de eBay (me gusta la funda con el dibujo).

También he de decir que han cambiado precios en PcComponentes:
HP Compaq Mini 311c: 299€
Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333MHz: 43€
Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1066MHz: 42€

Un saludo, y gracias por vuestras impresiones, que me han ayudado a decidirme ;-)
wuanillo escribió:Alguien me puede decir que tal se porta este netbook si lo dejo algún día que otro descargando pelis. Saludos y gracias

que tengas los orificios de ventilacion despejados..que con el tiempo..el chipset..coge temperatura por encima de 60º.... ;)
Bueno amigos, llevo toda la tarde toqueteando el 311, y en general me gusta mucho, me encanta el tacto de las teclas, el sistema va muy bien, aunque no he conseguido ver 1080's de forma fluida y eso que he seguido el tutorial de la primera página. Con lo que no puedo es con el trackpad.... diosss, que mal va, se queda como enganchado ¿os pasa a vosotros? a veces estoy moviendo y se queda clavado y me pongo a mover el dedo y el puntero ni se inmuta, y tengo que levantar el dedo y darle toques para que se suelte... no se, no me parece nada normal.

Le puse los 3Gb de RAM, le he hecho Bios Hack y el ION full, y llevo toda la tarde instalando programitas y cosas varias.

Bueno, ya comentaré más cosas.

Un saludoooo
Buenas

estaria interesado en pillar este hp por sus capacidades, ya que lo usaria como reproductor multimedia (full hd)y algun que otro juego esporádico (wow y cs:s) con esto, ¿me lo recomendais plenamente o se me queda corto?

una cosa que me preocupa, es que el bicho usa un atom N270, estos son de las 1º cpu atom, ¿no es algo malo en su favor? es decir, ¿el rendimeinto es aceptable junto a ion? como estan presentees ya en algunos notebooks las ION II, no quiero comprarlo y verme a los X meses que no puedo reproducir contenido hd apropiadamente

bueno, pues espero alguna recomendacion.. :)

un saludo.
No te precupes ke tanto , contenido HD, como full HD, y MKV, puedes reproducir correctamente, con la guia de aceleracion por CUDA...

Eso si es evidente ke el rendimiento de una ION II con 512 de ram DEDICA, no tiene nada ke ver con ua ION I com 512 de ram compartida, eso si, no esperes el mismo precio ni de broma...

Salu2!!
Bueno es la primera vez que posteo en este hilo y me uno a la fiesta del hp 311c

Quisiera que me ayudarais a resolver un par de dudas si puede ser,

- tengo intención de instalarle Win7 y Ubuntu (ambos SO), no habra ningún problema con ponerle Linux supongo, no?

- tengo una TV LED de 40" que soporta HD pero por si sola no es capaz de reproducir archivos HD (como mkv), ya que el HP 311c si los puede reproducir, había pensado en ponerle las peliculas HD al netbook y con un cable HDMI conectarlo a la TV y verlo por allí.
Esto se puede hacer verdad? Lo que me da miedo es la resolución con la que se vea la película en una pantalla de 40".

- con esta funda que recomendais ( http://cgi.ebay.es/12-12-1-inch-Laptop- ... 3ca9aaf977 ) a parte del Netbook, cabe también el cargador?? Porque llevar el cargador a parte es muy incomodo..

Bueno sólo eso, si me podeis responder lo compraré el lunes ya.
bienvenido al club ext1nct!!

respecto a tus preguntas:

pues lo del ubuntu, no se, alomejor no tienes problemas, de todas formas se que andua ha estado trastenado con linux, y ha tenido algun problemilla

el tema dela conexion Hdmi, puedes hacerlo sin problema si dices que soporta HD, la resolucion sera 720, si soporta full hd sera 1080, es asi de sencillo, el netbook es suficientemente listo como para saber a que lo enchufas, y ajustar su resolucion automaticamente ;)

la funda... esa funda es de lo mas basico que hay, vamos como de andar por casa, esta bien pa cuando lo guardas en el armario pa que no pille polvo, pero poco mas, para eso mejor la de DX, que tiene dos bolsillos cerrados, aunque si quieres una buena de verdad, yo no lo pensaria mucho, mi candidata es la targus

http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=cn312

son 20€ pero le va como un guante, dentro entran sin problemas el netbbok y el cargador, y en el bolso exterior puedes meter muchas cosas.

Salu2!!
Bien gracias por la respuesta!!
La verdad es que puse un comentario similar sobre el netbook en otro foro, pero porque me imaginaba que tardarian años en contestarme y tengo intención de comprarme el netbook el lunes XD

Por cierto, tendré en cuenta esa maleta para el hp ;)
ext1nct escribió:Bueno es la primera vez que posteo en este hilo y me uno a la fiesta del hp 311c

Quisiera que me ayudarais a resolver un par de dudas si puede ser,

- tengo intención de instalarle Win7 y Ubuntu (ambos SO), no habra ningún problema con ponerle Linux supongo, no?

- con esta funda que recomendais ( http://cgi.ebay.es/12-12-1-inch-Laptop- ... 3ca9aaf977 ) a parte del Netbook, cabe también el cargador?? Porque llevar el cargador a parte es muy incomodo..

Bueno sólo eso, si me podeis responder lo compraré el lunes ya.


Yo tengo esa funda y aunque por ese precio es una maravilla, si vas a usar el netbook mucho lejos de casa mejor gastate un poco más.

Es buena y bonita pero le falta protección contra golpes. De todas formas tb te digo que yo me he llevado el 311 de viaje y sin problemas.
Hola de nuevo "HPeros" XD
Estoy encantado con mi pequeño, la verdad es que va como la seda, pero tengo una duda acerca de la reproducción en HD:
He seguido el tutorial para mejorar la reproducción en HD que hay puesto en el hilo principal, pero no consigo que los videos a 1080 vayan bien. ¿Vosotros lo habéis conseguido? ¿Y va bien la reproducción enchufado por HDMI en una tele de 42"?

Me he comprado un mini-ratón porque el trackpad me parece de pena... he desinstalado los drivers y ahora va un poquito mejor, pero no me gusta nada.
Y ahora estoy a la búsqueda de un maletín, pero no me decanto por ninguno. El que ha puesto ext1nct me parece bien para pequeños desplazamientos y para quitarle de suciedad y arañazos, pero lo malo es que no podría meter el cargador ni el ratón, y también me gusta el que hay en el primer hilo, el negro con el dibujo personalizado (¿podríais poner el enlace si lo tenéis?, el del hilo está mal y manda a un artículo inexistente). Tal vez me haga con uno de esos o me busque otro un poco más duro y con bolsillos, no se.... ¿vosotros qué tenéis?

Bueno, muchas gracias por las respuestas!
Bueno al final me he comprado la funda de dealextreme, parece buena y está muy bien de precio.

Heavy92 escribió:¿Y va bien la reproducción enchufado por HDMI en una tele de 42"?


Espero que sí, yo entre otras cosas tengo intención de usarlo como reproductor de peliculas HD para la tv xD


Por cierto, supongo que el SO me vendrá puesto de serie pero sin CD de instalación y una vez que formatee lo perderé.. sabeis si puedo "guardar" la cd-key para futuras instalaciones?
ext1nct escribió:yo entre otras cosas tengo intención de usarlo como reproductor de peliculas HD para la tv xD

Acabo de ver Avatar a 720p en mi Panasonic de 42", y se ve de lujo y tiraba sin problemas, a ver si consigo ver los 1080 para que termine de llorar cuando veo la calidad de imágen...

ext1nct escribió:Por cierto, supongo que el SO me vendrá puesto de serie pero sin CD de instalación y una vez que formatee lo perderé.. sabeis si puedo "guardar" la cd-key para futuras instalaciones?

En la parte de abajo del portátil viene una pegatina con la key para la instalación de XP, que es el sistema que trae, pero vamos.... yo me pasaría a Windows 7 y no volvería jamás a XP...
egarrote escribió:Claro que no es lógico, esa ISO con la que tratabas de instalar el W7 de mayoral sera algún fake.


bueno por fin he conseguido instalar en w7 mayoral jeje
lo curioso es q cuando hacia el usb me salia q era xp :-?
total q con el daemon tools abri la iso para ver q cojones habia, cual es mi sorpresa q se empieza a instalar jojojo
total q ya lo tengo niquelao, esta mu chulo. en cuanto a tiempos de encendido y apagado ± lo mismo q xp. y rendimiento tambien igual. sobre drivers...lo pilla todo, no he tenido q instalar ninguno, bueno actualice la grafica claro.
ah y de software deciros q estoy con explorer 9 y vaya sorpresa positiva!!! va de lujo y es una beta! si ahora vuela cuando este listo ni te cuento y no chupa nada. eso si le faltan los add-on del firefox...
total q de momento mu contento con este bichito de hp...y el tuneo q le estoy haciendo gracias a vosotros jajaja:
hack bios
hack ion full
512 mb video
3(1+2)gb ram ddr3
w7 lite mayoral
...bluetooth minipci...coming soon ;)
una duda sobre la config de ffdshow raw video filter no me aparece lo de fullhd with grandfun 2b me aparece default como le teneis configurado vosotros.
Me ha encantado el hilo...Estoy buscando un netbook para comprármelo y este es un muuy buen candidato.
como han subido el precio en pc componentes.... ¬_¬

gracias por la respuesta Bakar :)

pero tengo otra duda, en el hilo de abajo hablan de la potencia de los atom, y este al ser el mas antiguo, ¿no se nos quedara muy corto? estando los D520 en el mercado....

un saludo.!
de nada jefe_rojo ;) hombre, que porcesador monta, un N270 a 1,6Ghz, con las consiguientes limitaciones, tb sabemos ke podemos acer OC, y plantarlo en 2GHz, con resultados considerablemente estables.

De todas formas al 311C hay que verlo como netbook, no como mini portatil, esa es otra liga, en la que nosotros podemos jugar, hay tenerlo en cuanta y saber cuales son nuestras necesidades...

Como Netbook calidad precio (aun por 300€) no tiene competencia pero como miniportatil se queda muy corto.

Si, es una putada la subida de PCcomponentes, antes por 300€ lo tenias con 3 Gb de ram, ahora es lo que vale el equpio pelado.

lupen_enfermo el que lo quiera comprar ahora mismo por 300€ y dejarlo pelado como netbook es buen precio, pero si estas pensando en pagar otros 50€ por la ampliacion de ram, ya no es ta buen candidato, ya que por 400€ tenemos equipos con muchas ma prestaciones por ejemplo:

*Asus 1201N--------------------400€
http://www.visualdg.net/catalog/product ... _id=421168

*DM3 HP------------------------400€
http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 13_3_.html

Eso ya es decision de cada uno y del dinero que quiera gastar ;)

Salu2!!
¿Hay alguna forma de poner en pantalla el indicador de volumen cuando subes/bajas/muteas?
Me gustaría que se viera como pasa en la mayoría de los portátiles...

grover escribió:una duda sobre la config de ffdshow raw video filter no me aparece lo de fullhd with grandfun 2b me aparece default como le teneis configurado vosotros.

Eso es el nombre del perfil que le ha puesto el creador del tutorial. ¿Has conseguido ver los videos 1080 de forma fluida? Yo todavía no y eso que he seguido el tutorial al pie de la letra....
Hola,

Llevo unos días siguiendo este hilo con mucho interés ya que me quiero comprar un portátil de fácil transporte que me permita navegar por Internet, usar tareas de ofimática (Word, Excel…), con conexión hdmi y que pueda ver videos a 1080p. No lo voy a usar ni para jugar, ni para programas pesados. Por lo que he leído, este parece ser el indicado por calidad-precio, pero tengo algunas dudas. A ver si me las podéis solucionar que yo no soy para nada un experto en informática y me entran los sudores cuando hay que tocar la bios o abrir el ordenador para instalar memorias ram:

1) ¿Puedo ver videos a 1080p siguiendo la guía de aceleración Cuda sin tocar nada del ordenador, tal como viene de fábrica con 1 gb de ram?
2) Tengo una memoria 1gb ddr3 1066 que me dieron. ¿Para el uso que le pienso dar merece la pena instalar ese tipo de memoria o gastarme los 40 y pico euros en una de 2gb?

Lo tenía bastante claro, pero cuando más lees sobre estos temas más dudas te salen. Si con este ordenador puedo darle el uso que pretendo no me lo pienso, pero viendo la diferencia de precio con el Asus 1201n y el Hp dm3-1120 que acabáis de postear ya no se si es mejor gastarse un poco más.
Muchas gracias
Respecto al tema de OSD, postee un poko mas atras un pekeño programa para la gestion del audio en pantalla, no es muy vistoso pero menos es nada, no se si funciona tb con el brillo...

de todas formas si a alguien le interesa y kiere mirar a ver si tiene suerte puede intentarlo con el launch manager ke eta en la pagina de Acer a ver si tiene suerte y le funciona el OSD

http://us.acer.com/acer/service.do?Lang ... 1841181145

meterse en netbook 751h--- soft y launch manager a ver si alguien se lo instala ^^ yo lo intentare mas tarde y ya os comento

EDIT Referente al tema de launch manager OSD, lo he instalado, decir que el unico OSD funcional en pantalla es el del sonido, el brillo sigue sin sacarlo a display para ver el estado...

de todas formas estaria bien ir instalando OSD de otros netbooks a ver el resultado que tenemos, a ver si aparece algo de HP para ser algo mas compatible.

esnaider, respectoa tus preguntas,

* siguiendo la guia de acelaracion CUDA, puedes ver 1080 con 1Gb de ram sin tocar nada

* respecto a la ampliacion de memoria, si tienes un modulo ya, no creo ke notes la diferencia metiendo 2, mas ke nada por ke son 50€ y tampoko vas a notar mayor rendimiento de 2 a 3 GB

* y por ultimo respecto a los precios, y demas ekipos, piensa en tus necesidades, mira tu presupuesto, y lo ke mejor se adecua a tus necesidades...

de comprar el 311 para dejarlo pelado en 300€ es buena opcion, ya si le vas ameter los 2 Gb extra se planta en 350, y por 400€ hay ekipos mucho mejores como el 1201n o el DM3

Salu2!!
No hay manera de ponerle Linux, con el maldito error del b43-pci-bridge
Es un problema del wireless parece y me estoy volviendo loco.

Alguien ha sabido solucionarlo?
Por más que leo por internet, son soluciones una vez arrancado el Linux. Pero el problema es que no bootea:S
Muchas gracias Bakar. Me has dado el empujón que me faltaba, me compraré el Mini 311c.

Un saludo
ext1nct escribió:No hay manera de ponerle Linux, con el maldito error del b43-pci-bridge
Es un problema del wireless parece y me estoy volviendo loco.

Alguien ha sabido solucionarlo?
Por más que leo por internet, son soluciones una vez arrancado el Linux. Pero el problema es que no bootea:S


Si es una putadilla, al final volví al W7, pero quiero probar Ubuntu
Se solucionaría instalando Ubuntu y luego iniciar live USB y ahí instalar el driver del wifi?
Haber si lo solucionan pronto...
Un saludo
Hola chicos, ayer me llego el ordenador y ... de primeras ya he ampliado la ram a 3gb, he actualizado la bios y actualizado tambien IoN a 512MB.
Tambien he conseguido con un programa llamado "notebook hardware control 2" controlar la velocidad de el ventilador(porque comparado con el macbook que tenia, y el macmini de casa era como un avion :)).
Tengo un problema, estoy intentando instalar windows 7 v2 de mayoral, y cuando empieza a cargar me dice que "no se encontro ningun controlador de dispositivo" al principio y no instala nada, he buscado por internet sigo sin tener ni idea.
El windows lo he pasado al usb con el programa que hay para ello.

Sabeis que puede pasar?


EDITO: Conseguido instalando desde XP

salu2
andua escribió:
ext1nct escribió:No hay manera de ponerle Linux, con el maldito error del b43-pci-bridge
Es un problema del wireless parece y me estoy volviendo loco.

Alguien ha sabido solucionarlo?
Por más que leo por internet, son soluciones una vez arrancado el Linux. Pero el problema es que no bootea:S


Si es una putadilla, al final volví al W7, pero quiero probar Ubuntu
Se solucionaría instalando Ubuntu y luego iniciar live USB y ahí instalar el driver del wifi?
Haber si lo solucionan pronto...
Un saludo


Después de muchas horas conseguí hacerlo funcionar.
Pero la verdad que no sé como xD

La cuestión es una vez instalado, intentar arrancar el SO (linux) hasta que no te de el error y lo puedas arrancar, o al menos te arranque en modo consola (sin el GUI). Pero la probabilidad de que te arranque es muy baja.
Otra opción de arrancar un Linux virtual desde el LiveCD y montarte allí tu partición root de tu Linux instalado.
También funciona, para arrancar, sacar físicamente la tarjeta wireless.

Bueno el caso, es que arrancar el SO como buenamente puedas, y entonces allí poner en blacklist esto: b43,ssb,b43-pci-bridge luego también es importante hacer "sudo update-initramfs -u".

Reinicias, y ya podrás arrancar el SO normal.
Y en caso de haber quitado la tarjeta wireless, ponerla xD

Luego para el wifi, instalas los drivers STA broadcom y ya está.
Espero que os sirva.
He estado buscando algún programa para el OSD y he probado un par:

1º) HP QuickTouch: caca de vaca, jajaja, muestra SÓLO el control de volumen en pantalla, con mucho retraso al presionar las teclas, en el centro y enorme... me parece más un estorbo que una ayuda.
2º) Microsoft IntelliType Pro: mucho mejor, muestra una barra en pequeño a la derecha abajo, reacciona bien al presionar las teclas, muestra volumen y mute (bueno, con el mute la barra de volumen se pone en rojo). Yo de momento me quedo con este.
Aquí una imágen de muestra (encontrada por la web):
Imagen

Si encontráis algo mejor, posteadlo!

Un saludo.

PD: Sigo a vueltas con los videos a 1080. ¿Podría alguien echarme una mano? He seguido el tutorial de reproducción con CUDA, pero no van bien, no se si será en el momento de entrar en el MPC a las opciones -> Output ¿hay que dejar alguno seleccionado en concreto? Es que no me aclaro con esa parte del tutorial...
Gracias por vuestra ayuda!!
para OSD el LAunch manager que lo he posteado mas arriba.

http://global-download.acer.com/GDFiles ... er&SC=PA_6

muy discreto y efectivo eso si , solo volumen y mute.

Salu2!!
Heavy92 escribió:He estado buscando algún programa para el OSD y he probado un par:

1º) HP QuickTouch: caca de vaca, jajaja, muestra SÓLO el control de volumen en pantalla, con mucho retraso al presionar las teclas, en el centro y enorme... me parece más un estorbo que una ayuda.
2º) Microsoft IntelliType Pro: mucho mejor, muestra una barra en pequeño a la derecha abajo, reacciona bien al presionar las teclas, muestra volumen y mute (bueno, con el mute la barra de volumen se pone en rojo). Yo de momento me quedo con este.
Aquí una imágen de muestra (encontrada por la web):
Imagen

Si encontráis algo mejor, posteadlo!

Un saludo.

PD: Sigo a vueltas con los videos a 1080. ¿Podría alguien echarme una mano? He seguido el tutorial de reproducción con CUDA, pero no van bien, no se si será en el momento de entrar en el MPC a las opciones -> Output ¿hay que dejar alguno seleccionado en concreto? Es que no me aclaro con esa parte del tutorial...
Gracias por vuestra ayuda!!


Yo he tenido problemas tambien, y despues de revisar todo por tercera vez ya me va bien.
En outpout tengo selecionado:
-En Video DirectShow: "madVR"
-En Video RealMedia: "directx 9**"
-Video Quictime: "Directx 9**"
-En audio directshow: "1:System default"

salu2
Buenas tardes,desde ayer soy poseedor de este netbook,llevo un año leyendo sobre el ,hasta que me he decidido,me ha salido a 299€ en pccomponentes,aunuqe no este de oferta ya,me sigue pareciendo un buen precio,tambien aproveche y compr eunas cuantas cosas mas XD,decir que lo poco que he visto me parece fabuloso,tengo el windows xp instalado y de momento se quedara ya que va bastante bien,¿alguien sabe si al instalar w7,la particion ocualta te la pules?,lo digo por si me animo,poder en caso de revertir el proceso,tirar de la copia ,salu2 y buena compra.
Siento decirte ke el 311C no dispone de particion oculta para la restauracion del sistema... asi ke unke instales W7, no pasara nada, la opcion sencilla es hacerte de mano una copia de seguridad con el ROXIO ke viene de serie, para poder restaurarla cuando kieras con la opcion de recuperacion del sistema, pero te aviso ke es un chusko de programa... ^^

Salu2!!, y bienvenido al club
Bakar escribió:Siento decirte ke el 311C no dispone de particion oculta para la restauracion del sistema... asi ke unke instales W7, no pasara nada, la opcion sencilla es hacerte de mano una copia de seguridad con el ROXIO ke viene de serie, para poder restaurarla cuando kieras con la opcion de recuperacion del sistema, pero te aviso ke es un chusko de programa... ^^

Salu2!!, y bienvenido al club


Ok me lo imaginaba gracias,pero sin embargo cuando le das a escape te da la opcionde recuperar la particion,bueno al margen de eso me gustaria saber,si cambio el sistema operativo por W7,se pierde la garantia?,o ya los fabricantes solo dan garantia de hardware ?,salu2

P.D por cierto puedo ver sin problema alguno videos en 1080p en el tele de 42 pulgadas con el portatil conectado por hdmi y 1giga de ram ,sin parones ni nada,de hecho es como debe de ser,y asi lo anuncia el a vendedor,yo desde luego soy de los que no piensan tocar nada de nada,solo ampliare la ram,salu2
al arrancar te da la opcion de recuperar el sisteme, pero solo, y unicamente habiendo hecho previamente un caopia de seguridad con el ROXIO ke viene de serie.

respecto al FULL HD, con 1Gb de ram y sin hacer ningun Hack reproduce perfectamente, lo uniko ke tienes ke hacer es seguir la guia de ACELERACION POR CUDA, para poder ver bien los videos, si no, tendras algun paron casi seguro.

Salu2!!
¿Porqué ha subido a 329€ este netbook en PCComponentes estando hace nada a 299?
Pensaba comprarme allí el HP pero si no baja para el mes que viene tendré que buscar otra web...
BLink9 escribió:¿Porqué ha subido a 329€ este netbook en PCComponentes estando hace nada a 299?
Pensaba comprarme allí el HP pero si no baja para el mes que viene tendré que buscar otra web...


Ha subido porque estaba de oferta,y la oferta de momento se acabo,quizas en otras webs lo tengan,pero por lo que he visto,todas andan a un preico muy parejo,salu2
(mensaje borrado)
pues lo han subido porke si.... simplemente es politica de marketing, ofreces un buen producto muy por deabajo del precio ke tendria ke estar, la gente, se entera, se corre la voz, y vas subiendo los precios mes a mes.... es asi de facil.
Salu2!!
Bakar escribió:pues lo han subido porke si.... simplemente es politica de marketing, ofreces un buen producto muy por deabajo del precio ke tendria ke estar, la gente, se entera, se corre la voz, y vas subiendo los precios mes a mes.... es asi de facil.
Salu2!!


Y este Hilo tiene su parte de culpa....
spyderxxl escribió:
Bakar escribió:pues lo han subido porke si.... simplemente es politica de marketing, ofreces un buen producto muy por deabajo del precio ke tendria ke estar, la gente, se entera, se corre la voz, y vas subiendo los precios mes a mes.... es asi de facil.
Salu2!!


Y este Hilo tiene su parte de culpa....

No jodas xD
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68