..:::[Hilo Oficial] Netbook Compaq Mini 311C:::..

13, 4, 5, 6, 7, 8
hola visto como ha subido de precio y que a mi el tamaño me venia bien para llevarlo en un camión, tampoco es que sea algo indispensable que sea pequeño,me ha llegado esta oferta de pccity que os parecen estos cacharros.
http://www.pccityempresas.es/31/portati ... 604_p.html
http://www.pccityempresas.es/31/portati ... 725_p.html
seria para ver pelis,navegar y algo de curro correos albaranes y esas cosas, ¿ que me recomendaríais en ese rango de precio? rondando los 400. gracias.
la verdad es ke esos portatiles tiene buena pinta calida precio para lo ke buscas, estan muy bien, tambien dentro del rango de 400€ sigues teniendo ultra portatiles netbook bastante potentes:

HP DM3 1120es en PCcomponentes ----- 400€

http://www.pccomponentes.com/HP_PAVILIO ... 13_3_.html

Asus 1201N en VisualDG ---------------- 430€ (ha subido estos dias)

http://www.visualdg.net/catalog/product ... _id=421168

caulkiera de estos dos ekipos tiene unas prestaciones estupendas.

por cierto si es para el camion, has pensado en montarte un CARPC ?¿?, pasate por solocarputer y echa un ojo , ke hay muchos proyectos.

http://www.solocarputer.com/

Salu2!!
hola bakar, tengo montado el carpc desde hace unos añitos, con mi primer portatil y una tft con touchscreen de 8 pulgadas. el problema es que el portatil esta en las ultimas y se cuelga constantemente ,la tarjeta wifi es wifi b y no capta elwifi del macdonals aparcado en la puerta y ponerle un usb para internet movil acabaria con el.
entonces necesito jubilarlo, sin gastarme demasiado por si vuela, aprovecharia la tft y tengo que cambiar el radio cd,por que elque tenia con entrada auxiliar peto y estoy sin sonido.
raurfu escribió:hola bakar, tengo montado el carpc desde hace unos añitos, con mi primer portatil y una tft con touchscreen de 8 pulgadas. el problema es que el portatil esta en las ultimas y se cuelga constantemente ,la tarjeta wifi es wifi b y no capta elwifi del macdonals aparcado en la puerta y ponerle un usb para internet movil acabaria con el.
entonces necesito jubilarlo, sin gastarme demasiado por si vuela, aprovecharia la tft y tengo que cambiar el radio cd,por que elque tenia con entrada auxiliar peto y estoy sin sonido.


^^ veo ke eres de los mios ;) yo tambien tengo un carpc montado en el coche, yo creo que como has puesto cualkiera de los dos ekipos que has mencionado arriba cumplirian perfectamente con lo que necesitas.

claro que tambien podrias conectarlo a la pantalla del camion igualmente, lo unico lo de la radio con etrada aux, menuda faena ke petara, yo tambien estube una temporada sin sonido en mi carpc por lo mismo.

respecto al wifi, del viejo portatil, podrias solucionarlo con esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35688

Imagen

al cambio te keda en 15€ con gastos de envio, es un clon de al miticas Alfa, pero de 1W, yo tengo esta mism instalada en el coche y funciona a la perfeccion, y no veas la de redes ke pilla.

si kieres hacer algo mas de bricomania, podrias ponerle una antena externa omnidireccional para pillar mucho mas.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44410
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32025
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37185
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34754

Salu2!! y perfon por el offtopic ;)
Hoy mismo he ampliado a 3 gigas y se nota bastante,no voy a hacer la modificacion de la grafica,pero si he instalado la bios Xd,salu2
en principio no. te lo deberia detectar sin problemas.
y tengo puesto un modulo de 1333mhz y cero problemas. eso si w7 me pone 2,5 utilizables...¬¬ porque será?
rannsen, si has hecho el bios hack, hacer el Hack de la ION no tiene complicaciones, y a la larga lo agradeceras ;) te lo digo yo...

joludoru, los otros 500 Mb ke faltan los esta utilizando la ION

Salu2!!
Ya no lo venden en pccomponentes
¿Algún otro sitio para comprarlo a precio razonable?
Bakar escribió:rannsen, si has hecho el bios hack, hacer el Hack de la ION no tiene complicaciones, y a la larga lo agradeceras ;) te lo digo yo...

joludoru, los otros 500 Mb ke faltan los esta utilizando la ION

Salu2!!



El miedo que me da es que se joda la bios o algo,salu2 de todas maneras y como curiosidad el everest me dice que la grafica tiene 512megas ,¿es normal?,salu2
rannsen escribió:
Bakar escribió:rannsen, si has hecho el bios hack, hacer el Hack de la ION no tiene complicaciones, y a la larga lo agradeceras ;) te lo digo yo...

joludoru, los otros 500 Mb ke faltan los esta utilizando la ION

Salu2!!



El miedo que me da es que se joda la bios o algo,salu2 de todas maneras y como curiosidad el everest me dice que la grafica tiene 512megas ,¿es normal?,salu2


joder macho!! claro, la suma esta clara bakar.
rannsen no tengas miedo, lo de la bios es un ejecutable sin mas. le das y pim pam, es unos segundos bios actualizada.
y el hack es mas laborioso pero solo eso, ningun misterio.
BLink9 escribió:Ya no lo venden en pccomponentes
¿Algún otro sitio para comprarlo a precio razonable?

Cuando lo compré yo me dijo mi amigo que trabaja allí que quedaban 33 en almacén, y como se supone que está descatalogado pues si los han vendido ya no volverán a tener.
Será cuestión de que lo encuentres en algún otro sitio antes de que se agoten del todo.
buenas, ¿hay q activar el w7 de mayoral?
no, mayoral tiene activacion automatica.

pues parece ke con vistas a la llegada en navidades de los nuevos atom dual core, estan descatalogando los 311c a marchas forzadas, yo creo ke lo ke tendian ke haber hecho seria venderlos todos a 269€ y kitarse de historias para terninar a venderlos, pero 330€ en pc componentes, y encima han terminado conb todo el stock ^^ ke grandes.... :LOL: estan locos

Salu2!!
Bakar escribió:no, mayoral tiene activacion automatica.

pues parece ke con vistas a la llegada en navidades de los nuevos atom dual core, estan descatalogando los 311c a marchas forzadas, yo creo ke lo ke tendian ke haber hecho seria venderlos todos a 269€ y kitarse de historias para terninar a venderlos, pero 330€ en pc componentes, y encima han terminado conb todo el stock ^^ ke grandes.... :LOL: estan locos

Salu2!!

Yo al final me pillo el Asus 1001PX en una tienda de mi pueblo y listo, no voy a morir por este netbook [carcajad]
Bakar escribió:no, mayoral tiene activacion automatica


me refiero a esto:
http://img97.imageshack.us/img97/2150/80040912.jpg
Hola señoras y caballeros, antes que nada muchísimas gracias por este magnífico post, me he agenciado con uno de estos maravillosos netbooks (aunque aún no me ha llegado) pero tenía dos dudas. Me explico:

1º Respecto a la Bios Hack, exactamente ¿Cómo ejecuto el insyde flash, desde dentro de windows cuando lo tenga instalado?

2º Respecto al paso a iON Full, según los pasos del post, hasta el paso nº 5 -> "5- Copiar (y sobrescribir) los archivos situados en la carpeta "..\HP USB Tools and MiniDOS\MiniDOS" a la raíz de la memoria USB." perfecto, lo entiendo, pero es que luego en el paso 7º se usa el archivo HPBQ189 y yo ese archivo no lo tengo dentro del pendrive, porque no se nombra hasta el punto 7º. ¿Me podríais explicar exactamente los pasos desde el punto 6º en adelante y dónde he de colocar el archivo "HPBQ189", y si no es mucha molestia qué es lo de FreeDOS? No tengo ni idea de pórtatiles es el primero que tengo pero estaba ya preparando la memoria usb de 2GB (que no veais lo que me costó encontrar una... aquí ya sólo venden de 4GB...) para cuando me llegue el netbook tenerlo todo preparadito.

Muchas gracias por leerme y ayudar a la gente que no tiene tanta idea como yo >_< y perdón si alguna pregunta suena a estupidez, que seguramente sí, pero es que no tengo mucha idea y no quiero joder algo en la bios o algo así y que luego no me sirva para nada, por eso prefiero asegurarme de que hago todo bien hecho.

Saludos.
FranciscoMH escribió:Hola señoras y caballeros, antes que nada muchísimas gracias por este magnífico post, me he agenciado con uno de estos maravillosos netbooks (aunque aún no me ha llegado) pero tenía dos dudas. Me explico:

1º Respecto a la Bios Hack, exactamente ¿Cómo ejecuto el insyde flash, desde dentro de windows cuando lo tenga instalado?

2º Respecto al paso a iON Full, según los pasos del post, hasta el paso nº 5 -> "5- Copiar (y sobrescribir) los archivos situados en la carpeta "..\HP USB Tools and MiniDOS\MiniDOS" a la raíz de la memoria USB." perfecto, lo entiendo, pero es que luego en el paso 7º se usa el archivo HPBQ189 y yo ese archivo no lo tengo dentro del pendrive, porque no se nombra hasta el punto 7º. ¿Me podríais explicar exactamente los pasos desde el punto 6º en adelante y dónde he de colocar el archivo "HPBQ189", y si no es mucha molestia qué es lo de FreeDOS? No tengo ni idea de pórtatiles es el primero que tengo pero estaba ya preparando la memoria usb de 2GB (que no veais lo que me costó encontrar una... aquí ya sólo venden de 4GB...) para cuando me llegue el netbook tenerlo todo preparadito.

Muchas gracias por leerme y ayudar a la gente que no tiene tanta idea como yo >_< y perdón si alguna pregunta suena a estupidez, que seguramente sí, pero es que no tengo mucha idea y no quiero joder algo en la bios o algo así y que luego no me sirva para nada, por eso prefiero asegurarme de que hago todo bien hecho.

Saludos.


Con respecto a la bios,ejecutas el ejecutable en windows ,y listo es automatico ,asegurate de tenerlo enchufado a la red sino no te dejara,en cuanto a la bios de la grafica me gustaria que alguien lo aclarase mejor,ya que a mi me quedan dudas tambien y no me atrevo a ahcerlo,salu2
Buenas!! el archivo "HPBQ189" se coloca en el directorio raiz del pendrive, es decir lo abres y lo pegas, no tiene mas complicacion... es seguir los pasos , caulkier duda ya sabeis preguntar ^^ que par eso estamos.

hay muchas mas papelestas de cargarse el netbook ejecutando el insideflash para hacer el bios hack, ke haciendo el Hack de la ION, ya que en este ultimo no tocamos ninguna parte "vital"

ke no kiere decir que atualizar la bios sea peligroso, pero para que os hagais una idea.

por cierto FranciscoMH, donde lo has comprado, porque ultimamenete esta imposible de conseguir?¿?

Salu2!!
Gracias por responder tan rápido rannsen y Bakar.

Mi duda viene porque en este paso:

"5- Copiar (y sobrescribir) los archivos situados en la carpeta "..\HP USB Tools and MiniDOS\MiniDOS" a la raíz de la memoria USB."

no se nombra el archivo "HPBQ189" y dicho archivo no viene dentro de esas carpetas, sino suelto, vaya que te quedas con él siguiendo los pasos y llegas al paso 6 y 7 y como no hayas caido en que también has de guardar el "HPBQ189" dentro de la raíz de la memoria usb, la has liado y yo ya la iba a liar jajaja que no caigo en estas cosas porque soy un lentín >_<

Respecto a dónde lo compré tengo que haber sido de los últimos en terminar con las existencias de pccomponentes. (Más vale tarde que nunca). Si veo de algún sitio más donde lo tengan lo posteo aquí.

Gracias otra vez, soys todos unos cracks, especialmente tu Bakar, por haber iniciado este magnífico hilo.

PD: ¿La BiOS la actualizais nada más os llega el netbook o después de haberle puesto el W7, haberlo toqueteado, etc... o es indiferente?

PD: ¿Ventajas/Desventajas de un Xp ligerito y un W7 ligerito?
por cierto,¿alguien sabe como pasar el sonido al hdmi para que al conectarlo en la tele,se oiga por esta?,salu2 y gracias
rannsen escribió:por cierto,¿alguien sabe como pasar el sonido al hdmi para que al conectarlo en la tele,se oiga por esta?,salu2 y gracias

Yo cuando lo enchufo a la TV por HDMI el sonido sale automáticamente por ahí... si no, deberás entrar en los dispositivos de audio y poner como predeterminado el sonido HDMI, pero ya te digo, que lo hace automático ;-)
Alguien sabe done comprarlo por no mas de 300€ actualemenet? me podeis decir si hay algun otro netbook con caracteristicas y precio similar?
Respecto al hack de la bios, da exacramente igual cuando lo hagas, con XP, despues de intalar w7, es indistinto del OS instalado.

elena13 ahora la cosa esta jodida pc componentes se ha kedado sin stock, y en el resto de tiendas esta descatalogado, asi ke es practicamente mision imposible dar con uno ahora mismo,

lo mas similar, hay un point of view de 10", y otro de 12", con ION, pero de precios no te se decir, se ke el de 10" aparecio en 199€, y luego desaparecio, el de 12" supongo ke rondara los 350€ largos

ahora mismo 11,6" DDR3, ION esta complicada la cosa por no decir que era lo unico en ese precio,

aki te dejo un apagina donde podras encontra el listado de Netbooks con ION, decir que se pueden contar con una mano XD

http://www.ionnetbook.com/

no creo ke encuentres ninguno de estos por menos de 300€

Salu2!!
He encontrado el point of view de 10" a 264€ en ilerprix, ¿esta bien esa tienda? me parece que me comprare ese, voy a ver si lo encuentro mas barato, pero la cosa la veo jodida...
Heavy92 escribió:
rannsen escribió:por cierto,¿alguien sabe como pasar el sonido al hdmi para que al conectarlo en la tele,se oiga por esta?,salu2 y gracias

Yo cuando lo enchufo a la TV por HDMI el sonido sale automáticamente por ahí... si no, deberás entrar en los dispositivos de audio y poner como predeterminado el sonido HDMI, pero ya te digo, que lo hace automático ;-)


Pues ami no me lo hace automaticamente XD,la imagen si,pero el sonido sigue saliendome por los altavoces del ordenador,que por otro lado no encuentro lo de activar HDMi,salu2
FranciscoMH escribió:PD: ¿La BiOS la actualizais nada más os llega el netbook o después de haberle puesto el W7, haberlo toqueteado, etc... o es indiferente?
PD: ¿Ventajas/Desventajas de un Xp ligerito y un W7 ligerito?

sobre la bios, es indiferente. aunque te aconsejaria probar todo, ver que todo esta ok. y despues hacerle la actualizacion de bios.
y en cuanto al xp vs w7, sin duda w7. es un s.o. "nuevo" y el otro tiene sus añitos. yo tengo puesto el w7 de mayoral y personalmente no noto q chupe mas recursos q el xp de serie.
En los últimos días he notado que el ventilador suena demasiado. ¡Hay alguien a quien le pase lo mismo?

¿Que se puede hacer para evitar este zumbido tan molesto?
Por cierto, si estais buscando este modelo, en el ultimo folleto de Miró está el 311c (me lo han dicho en la tienda) el modelo 1150SS, hasta el 24 de Octubre, y viene con 2 GB hd 250gb y W7 por 319€.
Yo creo que está bastante interesante , no?.

Saludos.
Buen precio, lástima que no haya ninguno en extremadura
Tengo el mismo problema ke ranssen alguine puede colgar un tutorial o dar los pasos exactos.....yo en nignu sito me sale la opcion hdmiiii......no se donde activarlo......me estoy volviendo loco....me dicen que formatee.....pero mejode perder la licencia.......vamos una solucion por favor......


PD: Y por favor alguin por privado que me pueda mandar un enlace de un win seven decente para este equipo. Gracias.


Hola de nuevos al final he tenido que formatear, no queria perder la licencia de xp pero bueno, he puesto un seven lite v2 de esos que comentais, bueno cual es mi problema cuando no me reconoce los drivers de la grafica, los de la pagina de hp no hacen nada, los instlaa perono hacen nada los de nvidia me dice que nanay que se pone a comprobar la compatibilidad del sistema se esta unos 30 segundos pensando y luego me dice la instlaacion no puede continuar, este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible.

No entiendo nada....que alguein me ayude por favor estoy desesperado....
Bittorfly escribió:Tengo el mismo problema ke ranssen alguine puede colgar un tutorial o dar los pasos exactos.....yo en nignu sito me sale la opcion hdmiiii......no se donde activarlo......me estoy volviendo loco....me dicen que formatee.....pero mejode perder la licencia.......vamos una solucion por favor......


PD: Y por favor alguin por privado que me pueda mandar un enlace de un win seven decente para este equipo. Gracias.


Hola de nuevos al final he tenido que formatear, no queria perder la licencia de xp pero bueno, he puesto un seven lite v2 de esos que comentais, bueno cual es mi problema cuando no me reconoce los drivers de la grafica, los de la pagina de hp no hacen nada, los instlaa perono hacen nada los de nvidia me dice que nanay que se pone a comprobar la compatibilidad del sistema se esta unos 30 segundos pensando y luego me dice la instlaacion no puede continuar, este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible.

No entiendo nada....que alguein me ayude por favor estoy desesperado....



Yo ya solucione lo del sonido,debes de irte a propiedades de sonido,y en salida activar la opcion de nvidia,esta solo te sale una vez conectado por HDMI,en cuanto al sistema operativo que has puesto ni idea,yo sigo manteninedo el windows XP que va de miedo,ademas aqui nadie ha dicho que pongamos en Seven,se ha recomendado,pero vaya en esto ultimo no te puedo ayudar,slau2 y suerte
Sabeis si en el windows 7 V2 de Mayoral funcionan los pinchos usb de internet ???

En otro miniportatil q tengo con un windows xp lite no me funcionan ... faltan cosas del SO q son necesarias para q funcione ... yo estoy contento con el XP, las pelis en HD las reproduce de puta madre con la aceleracion CUDA y aunq con la patraña de HP q trae ( he desinstalado casi toda la mierda ) va un poko mas lento q un XP limpio pues es bastante aceptable como funciona aunq siempre me gusta trastear y tal ... pero claro ... si no me tira el pincho usb ni me molesto jijij

Un saludo
Hola chic@s, muchísimas gracias por la ayuda.

Este fin de semana he tenido algo de tiempo para trastear con él, he hecho unas particiones para tenerlo todo organizadito, he hecho el hack de la bios, la ampliación a ion full, puse también el W7 el mayoral v2 y he hecho la guía de actualización para usar CUDA paso a paso, con todo esto listo abro de todo pero las pelis full hd me las abre pero no van suaves ni mucho menos, osea que o me falta algo o no da más de si el asunto. Tengo 3GB de memoria osea que eso no es, quizás haya que toquetear algo en la bios... hay una opcion en el chipset que dice no se que IGP DX9 only (en la bios digo) o algo asi, he provado activandola y desactivandola y van igual. Lo único que he hecho diferente es que en la guía instalé los drivers oficiales, los últimos, no los de http://www.laptopvideo2go.com/ modificados, quizá haya sido eso y ese pelin de potencia lo gane ahí, también me gustaría saber que filtro escogéis en el MADVR en la parte de "bicubic" "lanzos" etc porque los tios de la guía lo hacen con "lanzos" pero creo que ellos usan una 460 no ION y creo que por ahí puede que también esté perdiendo rendimiento... también he provado a poner lo de bajar las texturas de 16 a 10 bits ahi en el MADVR en la última opción de abajo pero nada, repito que abrírmelos me los abre pero no van lo suave que debieran (solo me pasa con los 1080p). Espero vuestra ayuda, saludos.

PD: Si alguien puede preparar un minitutorial o miniguia sobre optimización de bios/overclock se agradecería, de 1.6 a 1.8 tiene que subir fijo sin despeinarse.

Saludos.
Me estoy volviendo loco con el puto netbook....enciam cn la de cosas ke tengo en la cabeza.....vamos a ver alguein me puedo pasar unos enlaces ke funcionene del win 7 by mayoral v2 ese ke decis, por favor no encuntro en ningu sitio los links ke funcionene, aver si algueni por privado me lo puede pasar o alguein ke me lo pueda subir de nuevo, lo agradeceria mucho.

Respecto al problema sigo flipando en colores no logro cnfigurar ahora ya ni sikiera la tarjeta grafica me bajo los driver de compaq y nada y me bajo los de nvidia y me dice que no se detecta nigun hardware compatible....estoy flipando de verdad.....alucinando es poco.
Yo es que ahora estoy sin internet, conecto de la biblioteca pero en cuanto tenga internet te busco unos enlaces, respecto a lo de que no te encuentra hardware compatible a mi me pasaba al instalar los drivers de la página que la guía recomienda, pero al instalar los oficiales, perfecto, ayer mismo intenté con los otros y nada, voy a ver si puedo bajar unos modificados pero más viejos a ver si tiran... 197x o asi.


PD: lo he puesto a 1.8 GHZ y perfect, con el OCTuner.
PD2: algun entendido en oc que se pase por aquí y nos ilumine... >_< por favor ^^
PD3: lo que he ido encontrando de momento http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=2445

Saludos.
A ver hola de nuevo a todos, mi mini sigue si coger el driver grafico....estoy desesperado adimto cualkier idea sobre este tema.....como ultimo ultimo intento antes de mandarlo a fabrica.....quieor poner un XP profresional aver is los de XP me los coge,,, bueno llevo media docena de Lites probado con driver sata todo y ninguno me detecta el disco hay ke hacer algo ke se me este pasnado?????o sino ke alguein me diga una version testeada para poder bajarla...por privado a sabeis......gracias por la ayuda.
Mira, yo le he puesto el W7 Mayoral v2, búscalo por torrent. Me pillo todo o casi todo, luego pones los oficiales de nvidia para netbooks, los últimos y ya con eso te abre todo, yo hice toda la guía y me iba a saltos los fullhd 1920x1080 y pruebo a abrirlos con el media player que viene en el propio windows 7 y ni saltos ni ostias, poltergeist total :S
FranciscoMH escribió:Mira, yo le he puesto el W7 Mayoral v2, búscalo por torrent. Me pillo todo o casi todo, luego pones los oficiales de nvidia para netbooks, los últimos y ya con eso te abre todo, yo hice toda la guía y me iba a saltos los fullhd 1920x1080 y pruebo a abrirlos con el media player que viene en el propio windows 7 y ni saltos ni ostias, poltergeist total :S



Francisco, es todo un misterio....pero he puesto el win7 mayoral y no me deja instalar los drivers de nvidia ni lode la HP ni los de la pagina de nvidia....es increible pero es asi....lo de HP me los instala pero no hace nada no lo sinstala vas al adminstrador y te dice ke VGA standar....y los de nvidia ni siquiera me deja ponerlo me dice que el hardware no ha sido detectado ene l equipo o algo asi....siquieres mas detalles tengo capturas y de todo ke Bakar me estuvo ayudadno pero nada....todo un misterio.
Bittorfly escribió:
FranciscoMH escribió:Mira, yo le he puesto el W7 Mayoral v2, búscalo por torrent. Me pillo todo o casi todo, luego pones los oficiales de nvidia para netbooks, los últimos y ya con eso te abre todo, yo hice toda la guía y me iba a saltos los fullhd 1920x1080 y pruebo a abrirlos con el media player que viene en el propio windows 7 y ni saltos ni ostias, poltergeist total :S



Francisco, es todo un misterio....pero he puesto el win7 mayoral y no me deja instalar los drivers de nvidia ni lode la HP ni los de la pagina de nvidia....es increible pero es asi....lo de HP me los instala pero no hace nada no lo sinstala vas al adminstrador y te dice ke VGA standar....y los de nvidia ni siquiera me deja ponerlo me dice que el hardware no ha sido detectado ene l equipo o algo asi....siquieres mas detalles tengo capturas y de todo ke Bakar me estuvo ayudadno pero nada....todo un misterio.


Yo lo solucione de la siguiente forma.

Habilitas temporalmente windows update

Lo hechas a andar y veras que te dice que te puedes descargar los drives de nvidia.

Como intentas hacerlo tu, para mi fué imposible instalarlos
Hola chicos, tengo un mini con el xp de serie que me viene. Ya le hice la bios hack, el ion full y le puse el módulo de 2gb de ram. Estoy pensando en pasarlo a w7, la ultimate lite versión 2 de mayoral. Merece la pena no?Hay muchos problemas a la hora de instalar drivers y eso? ya me descargue todos los drives y el los drivers de nvidia desde la página oficial y los tengo en un pendrive. Mi duda es si merce la pena, que te lo reconozca todo, y que si luego el ion full se me va a bajar de los 512mb que tengo dedicado? gracias.
Yo lo solucione de la siguiente forma.

Habilitas temporalmente windows update

Lo hechas a andar y veras que te dice que te puedes descargar los drives de nvidia.

Como intentas hacerlo tu, para mi fué imposible instalarlos[/quote]


Probare esto y os digo, mucha graciass..


Bueno ya lo he probado, pero no entiendo muy bien, activo el Windows upadate he intentao actualiza desde el administrador de dispostivos pero nada....ademas no me sale ninguna opcion de buscar el driver en la red ni nada por el estilo, por favor dime lo pasos a seguir
Yo nada más llegarme le hice unas cuantas particiones y luego montando la iso del W7 lo instalé en una de ellas y de ahí en adelante todo perfecto, aún tengo el Xp pero vamos que en cuanto que tenga problemas de espacio me lo vuelo. Intenta hacer una instalación limpia igual es alguna mierda de la que te viene por defecto lo que te está jodiendo...
Bittorfly escribió:Yo lo solucione de la siguiente forma.

Habilitas temporalmente windows update

Lo hechas a andar y veras que te dice que te puedes descargar los drives de nvidia.

Como intentas hacerlo tu, para mi fué imposible instalarlos



Probare esto y os digo, mucha graciass..


Bueno ya lo he probado, pero no entiendo muy bien, activo el Windows upadate he intentao actualiza desde el administrador de dispostivos pero nada....ademas no me sale ninguna opcion de buscar el driver en la red ni nada por el estilo, por favor dime lo pasos a seguir[/quote]




YA ESTAAAAAAAAA......CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN.....me cago en el puto mini la de problemas ke me ha dado....jajajjajajajajaja..........gracias ILITURGI tu me has dado la solucion final...


¿Bueno y ahora pregunto como podemos instalar la palicacion de NVIDIA para poder activar las opciones de escritorio extendido y demas???????

Y retomo la pregunta anterior.....ke tengo ke hacer para oder poner un XP y ke reconzca los driver SATA....porque llevo 6 imagenes diferetnes y ninguna me detecta le disco?????
joder Bittorfly me alegro ke al final se solucionara, de todas formas, ya ves que las soluciones ke te di, no servian para este caso, la verdad es ke no tengo ni la mas minima idea de porque no reconocia la grafica, parece un expediente X...

ya te digo , ke yo he instalado el mayoral 3, o 4 veces, y ni un solo problema en ninguna de las instalaciones, me lo pillo todo a la primera....

es posible qu fuera por tener ION LE ?¿ no se tampoco te sabria decir, de todas formas lo de activar el Windows update para ke actualice, y pueda detectarlo veo ke ha sido la solucion mas acertada, el porke lo solucion, atampoco sabria decirtelo, ya ke despues de hacer 1000 pruebas, es retorcidamente extraño que no pillara ni los drivers de Nvidia, ni los de HP.

en fin, ke lo dicho, me alegro de ke tengas de nuevo el mini funcionando otra vez con la grafica y todo, por cierto, que es lo ke te ha descargado el windows update, y ke te ha instalado para ke ahora si te lo reconozca ???? eske estoy intrigado

has intentado ahora meter los drivers de la pagina de Nvidia a ver si ahora te instala correctamente los programas de la grafica, y el administrador??

Salu2!!
Hola, acabo de recibir este portatil y me he llevado el primer chasco que espero me ayudeis a solucionar. Resulta que cuando lo enciendo con un ratón logitech que me acabo de comprar inhalambrico con USB, el ordenador no arranca. He probado el ratón en otro portatil y va perfectamente y he probado otro ratón similar en el Compac y tampoco arranca. Se queda la pantalla roja de Compac y no carga w7. Espero que me podais ayudar. Gracias
hola gente, estoy intentando instalar el w7 de mayoral y no me lee el pendrive boteado cuando arranco el mini. el pen es de 2 gb y no sé porque no me lo lee. alguno tiene alguna idea?
Hola, alguien ha hecho funcionar wifislax o backtrac en el 311c?

Me puede echar una mano?
Marapa, a mi me pasa tambien con el conector HDMI, no puedo arrancarlo con el conectado, pero vamos ke no es el fin del mundo...

rondadorino, tienes ke entrar en las opciones de boot, presionado ESC al arrancr y poner como boot el usb, con eso tendria ke funcionar.

palaloto, algun forero ya lo ha hecho, con un cd live preaprado para meter en un pen, aunke yo soy mas del Pwak ^^

Salu2!!
Hola chicos ya instalé el windows 7. el problema era del pendrive, que ese en conctreto no me lo leía, asi que lo hice con otro y sin problemas. Ahora tengo una duda: yo tenía hecho la IOn full a 512mb, ya que tengo los 3 gb de ram, pero al meterle ahora el w7 no sé si tendría que hacer de nuevo la ION full o se ha quedado guardado? alguno o lo sabe o me dice como podría verlo? gracias
Bakar escribió:Marapa, a mi me pasa tambien con el conector HDMI, no puedo arrancarlo con el conectado, pero vamos ke no es el fin del mundo...

rondadorino, tienes ke entrar en las opciones de boot, presionado ESC al arrancr y poner como boot el usb, con eso tendria ke funcionar.

palaloto, algun forero ya lo ha hecho, con un cd live preaprado para meter en un pen, aunke yo soy mas del Pwak ^^

Salu2!!


Has probado el Pwak en el 311c y te ha funcionado??

Puedes decirme cómo lo has hecho?

saludos
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8