..:::[Hilo Oficial] Netbook Compaq Mini 311C:::..

1, 2, 3, 4, 58
Gracias por la respuesta Bakar, pero me parece que va a caer este 311c, he estado leyendo las impresiones de la gente y me convence bastante, cumple con mi premisa de las 3 B´s, en un ratito me acerco a por él.


Otra cuestión:

esta memoria esta agotada http://www.pccomponentes.com/kingston_m ... odimm.html

si le meto esta funcionará? http://www.pccomponentes.com/kingston_v ... odimm.html

supongo que aunque sea de mas mhz lo unico es que funcionará a los mhz máximos de la placa, en este caso 1066mhz, no???

un saludo!
OK! ;)

respecto a la memoria es lo ke comentas, a lo sumo lo ke hara sera funcionar a la misma velocidad ke la ke viene de serie...

por cierto, en infocoste pc han bajado a 44,41€ COREEEEEDD!!

es el modelo a 1066

XD
Bueno pues resulta que estoy cansado de usar mi sobre mesa en mi tele de 32" ya que es poco práctico para hacer trabajos y estudiar y tenía pensado comprar un monitor pero al ver este portátil se me ha ocurrido cambiar el sobre mesa por éste.

Desde vuestra experiencia, ¿puede este compaq sustituir a un sobre mesa? Su uso va a ser ofimática, multimedia y juegos pero del estilo de zombies vs plants, world of goo... es decir de bajos recursos.
Pues aunque no lo tengo en mi poder, he estado foreando sobre este portatil tanto aqui, como por forocoches, y para lo que tu lo quieres (que es basicamente para lo que quiero yo), según comentan los que lo poseen, te cumple a la perfección, además, en un momento dado, para ver las pelis y las series, lo conectas por el hdmi a tu tv, y a verlo en grande ;)
Bakar escribió:de nada juanrhyman ;)

palaloto, si lo has comprado en pc componentes, todos viene con la V2, asi ke si te sale 15, o en su defecto 15H, tendrias ke tenerlo listo, de todas formas es muy facil, (aunke no te salga bien indicado en la bios) si te sale la pestaña de advanced, y puedes entrar en el apartado dela grafica para modificar la cantidad de ram dedicada a ella entonces lo tienes bien.


Me puedes decir por favor exactamente donde tengo que entrar?

Yo entro en la pestaña advanced y luego sale una lista de cosas ¿A cúal tengo que entrar?
Hay una que pone: video configuration
luego:
IGP uma sizc ( o algo así) y pone 128 mb y esta opción está en negrita y no se puede modificar.

Es aquí donde se puede cambiar la memoria dedicada o en otro lugar??? Porque yo desde luego no puedo cambiar los 128 mb.

un saludo
Tengo el cacharrin desde julio y de momento le he hecho el Hack y le he ampliado la memoria a 3Gb, en Ebay hay modulos de 2 Gb por 30 Euros. También le he puesto W7 y un paquete de programas extras y el pequeño va de lujo..
Pero tengo algunas quejas. No me gusta la pantalla. Tengo un Portatil de 12" y cuando compre éste pensaba que la pantalla seria similar, pero no es así. es mas baja y mas ancha, por lo que se reduce mucho la capacidad de la misma. Es imposible usar el Firefox, ya que se come la mitad de la pantalla, bueno esto es una exageración, pero se come mucho, ahora estoy mirando como va el crome, que solo se come una linea......Pero por ejemplo con el office pasa lo mismo....
La iluminacion de pantalla tampoco me gusta, tiene un angulo de vision que es incomodo y te obliga a girar la tapa para ver bien. No se si esto será defecto de la tecnologia LED y será fallo de todos los minis pero a mi me gusta mi pantalla de 12"(que también es panorámica) del MSI 1012.
El Touch panel es desesperante. por lo menos para mi que tengo las manos grandes y los dedos morcillones, espero que a mi hija no le pase lo mismo....de todas formas ya le he comprado un raton wifi.
El tema de la bateria si que me ha gustado ya que me he tirado hasta 8 horas con el pequeño encendido cuando le instale todos los programas...
palaloto escribió:
Bakar escribió:de nada juanrhyman ;)

palaloto, si lo has comprado en pc componentes, todos viene con la V2, asi ke si te sale 15, o en su defecto 15H, tendrias ke tenerlo listo, de todas formas es muy facil, (aunke no te salga bien indicado en la bios) si te sale la pestaña de advanced, y puedes entrar en el apartado dela grafica para modificar la cantidad de ram dedicada a ella entonces lo tienes bien.


Me puedes decir por favor exactamente donde tengo que entrar?

Yo entro en la pestaña advanced y luego sale una lista de cosas ¿A cúal tengo que entrar?
Hay una que pone: video configuration
luego:
IGP uma sizc ( o algo así) y pone 128 mb y esta opción está en negrita y no se puede modificar.

Es aquí donde se puede cambiar la memoria dedicada o en otro lugar??? Porque yo desde luego no puedo cambiar los 128 mb.

un saludo


En esa misma seccion pones la opcion de automatic a manual, y ya puedes subir los 128 megas a 512 megas que es lo maximo.
vannacutt escribió:
palaloto escribió:
Bakar escribió:de nada juanrhyman ;)

palaloto, si lo has comprado en pc componentes, todos viene con la V2, asi ke si te sale 15, o en su defecto 15H, tendrias ke tenerlo listo, de todas formas es muy facil, (aunke no te salga bien indicado en la bios) si te sale la pestaña de advanced, y puedes entrar en el apartado dela grafica para modificar la cantidad de ram dedicada a ella entonces lo tienes bien.


Me puedes decir por favor exactamente donde tengo que entrar?

Yo entro en la pestaña advanced y luego sale una lista de cosas ¿A cúal tengo que entrar?
Hay una que pone: video configuration
luego:
IGP uma sizc ( o algo así) y pone 128 mb y esta opción está en negrita y no se puede modificar.

Es aquí donde se puede cambiar la memoria dedicada o en otro lugar??? Porque yo desde luego no puedo cambiar los 128 mb.

un saludo


En esa misma seccion pones la opcion de automatic a manual, y ya puedes subir los 128 megas a 512 megas que es lo maximo.


Gracias, en la opción anterior, he elegido "user definer" y ya puedo modificar la ram dedicada, graciass
Bakar escribió:OK! ;)

respecto a la memoria es lo ke comentas, a lo sumo lo ke hara sera funcionar a la misma velocidad ke la ke viene de serie...

por cierto, en infocoste pc han bajado a 44,41€ COREEEEEDD!!

es el modelo a 1066

XD


Arghhhhhhhhhh, lo llego a saber!! acabo de recoger el modulo en info-coste por 48€ ¬¬ A lo hecho pecho jaja. Yo sigo encantado con el pequeño
ReD69 escribió:Pues aunque no lo tengo en mi poder, he estado foreando sobre este portatil tanto aqui, como por forocoches, y para lo que tu lo quieres (que es basicamente para lo que quiero yo), según comentan los que lo poseen, te cumple a la perfección, además, en un momento dado, para ver las pelis y las series, lo conectas por el hdmi a tu tv, y a verlo en grande ;)


Me puedes pasar el link del hilo de foro coches aunque sea por privado.

Otra duda que tengo es que tal se comporta con el jdownloader ya que tendré que usarlo para bajar cosillas... y también si se calienta mucho por si me tengo que pillar una base aunque prefiero no hacerlo.
Bueno pues lo compré esta tarde, pero me he ido a correr, y no me ha dado tiempo a trastearlo voy a ponerme a ello!



Natulciel tienes un MP
Bueno ... pues ya he configurado el txikitin con el manual para HD y decir q esto es un nuevo mundo ... se abren todas las pelis super rapido ... no se ralentiza ni un momento ... vaya cambio de reproducir HD con el K-Lite o el Combined Codec Pack a hacerlo tal y como dice la guia ....

Muchas gracias

POr cierto ... me tarda mil en desistalar la HP Guide ... ocupa 149 megas y antes ha estado como 40 minutos en la pantalla de REQUESTING GATHERING INFORMATION y lo he tenido q quitar pq me tenia q ir ... es normal q tarde tanto ??? Es la ultima ponzoña de HP q me queda en el mini ...
estoy intentando meterle el modulo de memoria nuevo y no doy con la tela...

hay que tirarle a las 2 aletillas para afuera, y luego levantarlas??? o ya se puede meter el modulo de memoria???
Buenas,
todavía no soy un poseedor de un mini 311c aunque creo que me pillaré uno dentro de poco. Aun así, tengo una duda que seguro que vosotros me podréis resolver en un momento: todos estáis probando la salida HDMI para conectar a un televisor "moderno", pero desgraciadamente, no todos los televisores que tengo son así. Mi pregunta es si tiene salida tv-out a través del vga (sé que muchas gráficas tienen esa funcionalidad) y así, con un simple cable poderlo conectar a una TV de tubo.
Gracias!
ReD69 escribió:estoy intentando meterle el modulo de memoria nuevo y no doy con la tela...

hay que tirarle a las 2 aletillas para afuera, y luego levantarlas??? o ya se puede meter el modulo de memoria???

No te hará falta levantarlas, solo tienes que acoplar los pines en la regleta y empujar hacia abajo. Aquí ves mejor como se hace. ;)
flipintheuib escribió:Mi pregunta es si tiene salida tv-out a través del vga (sé que muchas gráficas tienen esa funcionalidad) y así, con un simple cable poderlo conectar a una TV de tubo.
Gracias!

No lo he probado, pero supongo que si se pueda ver por en una tv de tubo mediante un cable vga-euroconector por ejemplo, a ver si alguien que lo haya probado te lo puede confirmar.

Por cierto a vosotros os deja hacer pedidos en infocoste?

Salu2!
Ya vi que no hacia falta, gracias egarrote de todos modos :)

le he pegado unas fotos para hacer un mini tuto, mañana las subo por si les son de utilidad a alguien.


Voy a instalarle ahora el seven, y a seguir dandole estopa al bitxo XD
Hola! Sabeis de algun driver para poder usar el multitouch para hacer scroll de dos dedos arriba y abajo para navegar a lo macbook? Un saludo!
kinkon escribió:Tengo el cacharrin desde julio y de momento le he hecho el Hack y le he ampliado la memoria a 3Gb, en Ebay hay modulos de 2 Gb por 30 Euros. También le he puesto W7 y un paquete de programas extras y el pequeño va de lujo..
Pero tengo algunas quejas. No me gusta la pantalla. Tengo un Portatil de 12" y cuando compre éste pensaba que la pantalla seria similar, pero no es así. es mas baja y mas ancha, por lo que se reduce mucho la capacidad de la misma. Es imposible usar el Firefox, ya que se come la mitad de la pantalla, bueno esto es una exageración, pero se come mucho, ahora estoy mirando como va el crome, que solo se come una linea......Pero por ejemplo con el office pasa lo mismo....
La iluminacion de pantalla tampoco me gusta, tiene un angulo de vision que es incomodo y te obliga a girar la tapa para ver bien. No se si esto será defecto de la tecnologia LED y será fallo de todos los minis pero a mi me gusta mi pantalla de 12"(que también es panorámica) del MSI 1012.
El Touch panel es desesperante. por lo menos para mi que tengo las manos grandes y los dedos morcillones, espero que a mi hija no le pase lo mismo....de todas formas ya le he comprado un raton wifi.
El tema de la bateria si que me ha gustado ya que me he tirado hasta 8 horas con el pequeño encendido cuando le instale todos los programas...



La pantalla es panoramica 16/9 por eso recorta un poco, los de 12" estan mas cerca de los 4/3 de toda la vida, por eso ajustan mejor la imagen

Respecto a la iluminacion, y angulo de vision, podria haberse mejorado algo, pero aun asi creo ke estan bien de sobra

En lo ke si coincido contigo es ke el touch pad es una soberana mierda, se traba, se atasca...puf a veces es insufrible.

lo ke me parece inverosimil es sacarle 8 horas de autonomia, (bueno si, conectado a la corriente puede aguantar de por vida XD) ni yo, ni nadie ke konozca ha conseguido sacarle mas de 5 horas peladas en rendimiento economico, ya no hablamos de moderado ke a penas llega a 4 horas, y en rendimiento tope unas 2,30 horas, o 3 muy muy peladas... no tendras una bateria de 12 celdas no ^^ ?¿?


natulciel escribió:
ReD69 escribió:Pues aunque no lo tengo en mi poder, he estado foreando sobre este portatil tanto aqui, como por forocoches, y para lo que tu lo quieres (que es basicamente para lo que quiero yo), según comentan los que lo poseen, te cumple a la perfección, además, en un momento dado, para ver las pelis y las series, lo conectas por el hdmi a tu tv, y a verlo en grande ;)


Me puedes pasar el link del hilo de foro coches aunque sea por privado.

Otra duda que tengo es que tal se comporta con el jdownloader ya que tendré que usarlo para bajar cosillas... y también si se calienta mucho por si me tengo que pillar una base aunque prefiero no hacerlo.


Respecto al link de forocoches esta en el 1º post en la seccion de foros con mas info (por cierto el creador de los dos soy yo, asi ke practicamante encontraras lo mismo)

el jdownloader no creo ke haga calentar al mini, de todas formas si lo vas a tener como si fuera un sobremesa, una base ventilada no le vendria mal, ke no kiere dedir ke la necesite, pero si le ayudara a refrigerar mejor, al menos a bajar unos grados.


Potxolo escribió:Bueno ... pues ya he configurado el txikitin con el manual para HD y decir q esto es un nuevo mundo ... se abren todas las pelis super rapido ... no se ralentiza ni un momento ... vaya cambio de reproducir HD con el K-Lite o el Combined Codec Pack a hacerlo tal y como dice la guia ....

Muchas gracias

POr cierto ... me tarda mil en desistalar la HP Guide ... ocupa 149 megas y antes ha estado como 40 minutos en la pantalla de REQUESTING GATHERING INFORMATION y lo he tenido q quitar pq me tenia q ir ... es normal q tarde tanto ??? Es la ultima ponzoña de HP q me queda en el mini ...


La configuracion de la guia de reproduccion MKV por aceleracion CUDA, no eske sea imprescindible, pero como ves, mejora la cosa espectacularmente, y no solo es recomnedable hacerlo para ver mejor los MKV, si no porke con esto hacemos ke al reproducir archivos HD la carga de la CPU no llegue apenas al 40% cuando lo normal sin hacer la configuracion suele rondar minimo un 70%.

repecto a desisntalar el HP guide... puf a mi tb me tardo una eternidad, pa 149 Mb ke son tarda una buuuuuuuuuuuuurada!!


flipintheuib escribió:Buenas,
todavía no soy un poseedor de un mini 311c aunque creo que me pillaré uno dentro de poco. Aun así, tengo una duda que seguro que vosotros me podréis resolver en un momento: todos estáis probando la salida HDMI para conectar a un televisor "moderno", pero desgraciadamente, no todos los televisores que tengo son así. Mi pregunta es si tiene salida tv-out a través del vga (sé que muchas gráficas tienen esa funcionalidad) y así, con un simple cable poderlo conectar a una TV de tubo.
Gracias!


Si viene con salida VGA, en el lateral izquierdo, funciona sin problema, yo ante de comprar el cable HDMI lo tenia conectado asi, y sin problemas.

HaGeK escribió:Hola! Sabeis de algun driver para poder usar el multitouch para hacer scroll de dos dedos arriba y abajo para navegar a lo macbook? Un saludo!


Aki unos drivers

http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=3270

Aki una guia

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 5549#N1059

Salu2!!
Que bueno! Gracias tio :D
la guia para la configuración muy bien pero eso es un tocho, yo he instalado el media player classic home cinema más lo directx y los mkv a 1080p sin problemas y no he configurado nada más ni me he descargado más codec.
grover escribió:la guia para la configuración muy bien pero eso es un tocho, yo he instalado el media player classic home cinema más lo directx y los mkv a 1080p sin problemas y no he configurado nada más ni me he descargado más codec.


vale ;) .... ahora dime cual es la carga de procesador y memoria ke tienes reproduciendo MKV, y me daras la respuesta al porke de la guia de aceleracion por CUDA para MKV ^^

es un tocho, pero merece la pena...

Salu2!!
Para los que estan hasta el gorro del touch pad hay una solucion [sonrisa] quitar los gestos multitactiles y arreglado, mano de santo [360º]
y para los ke los tengan desactivados, y uan asi..... sigan hasta el gorro, la solucion pasa por ponerle al touchpad un protector de pantala de movil, dicen ke asi mejora la friccion.

Salu2!!
A mi lo que me pasaba era que la lupa y demas mierdas que hace se activaban solos incluso sin tocar el touch pad, el ordenador poseido [+risas], pero de esa forma no me ha vuelto a pasar y la flechita va muy bien.
Yo el problema que me da es que, cuando, al rato de tenerlo encendido y calentarse el netbook no me deja hacer click o doble click con el touchpad, a veces si lo detecta, pero de vez en cuando.

¿Que drivers le tenéis instalados? Yo en mi caso solo tengo los que te instala W7 por defecto y en mi opinión son los que mejor van, también probé a instalar los de la web de HP y solo me funcionaba el scroll con el programa que te instala por defecto HP consumiendo más recursos a lo tonto, así que decidí dejarlos como estaban con los del W7.

Por cierto no he probado lo que comentáis de los gestos multi-táctiles, ni creo que los pruebe, ¿realmente sirven para otra cosa que no sea aumentar el zoom viendo una foto?

Salu2!
pues el multitactil, pa poca cosa mas ke la pikada de rotar y aumentar...

yo le meti los drivers de lapagina de hp, y tengo el scroll horizontal na da mas, no se si se podra activar el multitactil desde el propio panel, de todas formas lo mismo ke puse antes ^^

Aki unos drivers multitactil W7

http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=3270

Aki una guia

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... 5549#N1059

Salu2!!
Aqui otro poseedor de un mini.
Instale windows 7 de mayoral y a falta de meterle el modulo de ram, la verdad es que va como la seda.
Una cosa que me he dado cuenta, aver si alguien le pasa lo mismo:

tngo una tv hd ready samsung con un par de años. el caso es que cuando conecto el mini a la pantalla por vga, no hay problemas , ambas pantallas salen a 1366x768. Pero cuando lo conecto por HDMI, ambas se me configuran a 720p, y no hay manera de cambiarlo, es la maxima resolucion que me deja poner. El portatil se ve borroso por culpa de esto, y en la tele encima se sale de encuadre.
Me he dado cuenta que la xbox360 por HDMI tampco te deja ponerle la resolucion nativa, pero por vga si.
La duda es, si es que los puertos HDMI no dejan poner estas resoluciones "raras" o es que no esta implementado bien en los drivers (llevo los ultimos de ION full d la pagina de nvidia)
x cierto, el touchpad si que es una grandisima mierda.
Que tal anda el wifi, me mosquea un poco que no sea wifi n
W7 Ultimate Lite V2 by Mayoral functiona el wifi :-?
ionescumarius escribió:W7 Ultimate Lite V2 by Mayoral functiona el wifi :-?

yo lo tengo funcionando...
ReD69 escribió:
ionescumarius escribió:W7 Ultimate Lite V2 by Mayoral functiona el wifi :-?

yo lo tengo funcionando...

Alguien a probado los dos W7 (me refiero al ultimate y al "mayoral")?
Se puede saber en que se diferencian, exceptuando un par de procesos capados?
Yo pienso que no es tanta molestia denegar el par de procesos que dejan de funcionar con "mayoral"....
De verdad hay tanta diferencia?

Salu2!
Bueno, pues al final me he hecho con el cacharrín, así que, a falta de que me llegue, me incluyo entre sus propietarios. Por cierto, lo he comprado en Pccomponentes, ya que en la otra página ya estaba descatalogado, y además me ha salido 10€ más caro cawento (han subido el precio a 289€). Debe ser que lo ha comprado mucha gente desde la creación del post oficial [+risas]

Ya postearé impresiones cuando lo reciba y pruebe. Un saludo :)
Por cierto, a los que estais buscando memoria, el otro dia me compre en Saturn de Valencia un modulo de 2 Gb de la marca Dane Elec por 11€, si yo tambien me quede un poco alucinado, pero funciona es de 1333 MHZ pero va bien , lo digo por si os interesa.....
egarrote escribió:
ReD69 escribió:
ionescumarius escribió:W7 Ultimate Lite V2 by Mayoral functiona el wifi :-?

yo lo tengo funcionando...

Alguien a probado los dos W7 (me refiero al ultimate y al "mayoral")?
Se puede saber en que se diferencian, exceptuando un par de procesos capados?
Yo pienso que no es tanta molestia denegar el par de procesos que dejan de funcionar con "mayoral"....
De verdad hay tanta diferencia?

Salu2!


umm... pero ke mas da si vas a deshabilitar los procesos luego a ke vengan capados... doble perdida de tiempo no?¿?

de todas formas el W7 Ultimate lite V2 de mayoral, no es ke sea el mejor, pero esta muy bien optimizado para netbooks normalitos, lo cual hace ke vuele en los nuestros...

tambien viene con auto activacion de serie, si falta de precupare, y tiene unas 8 actualizaciones ke te mete al hacer la isntalacion.

Como ya he dicho, no eske sea el mejore, (posiblemente si ^^) pero tiene una serie de ventajas frente a culkiera distrubucion limpia de W7, pa gustos colores, seguramente si le metieramos un W7 ultiate full limpio, el 311c, tambien lo correria perfectamente, asi ke si alguien se anima ;)

mas ke nada, se recomineda por comodidad de los users, ya ke asi se evitan tener ke optimizar el OS, configurando, kitanto o poniendo cosas, activar el W7, y actualizarlo... seguramente, muchos de nosotros sabremos hacer eso sin problemas, pero habra gente ke no, asi ke mejor no complicarles la vida :P


opuk escribió:Bueno, pues al final me he hecho con el cacharrín, así que, a falta de que me llegue, me incluyo entre sus propietarios. Por cierto, lo he comprado en Pccomponentes, ya que en la otra página ya estaba descatalogado, y además me ha salido 10€ más caro cawento (han subido el precio a 289€). Debe ser que lo ha comprado mucha gente desde la creación del post oficial [+risas]

Ya postearé impresiones cuando lo reciba y pruebe. Un saludo :)


Pues enhorabuen por tu compra, has hecho una buena eleccion, respecto alprecio, decirte ke hace 2 meses empezo a 269€ en pc componentes, al mes siguiente lo subieron a 279€ y ahor apor lo vito 280€... es un apena ke agrupa haya teminado el stok, porke tenia un precio cojonudo.


kikepq escribió:Por cierto, a los que estais buscando memoria, el otro dia me compre en Saturn de Valencia un modulo de 2 Gb de la marca Dane Elec por 11€, si yo tambien me quede un poco alucinado, pero funciona es de 1333 MHZ pero va bien , lo digo por si os interesa.....


umm pedazo de precio... habra ke pasarse a hechar un ojo a ver si hay suerte ;)

Salu2!!
Yo el unico que he instalado hasta la fecha es el de Mayoral, y no se que diferencia tendrá con uno sin optimizar, pero arranca que se las pela, y va muy fluido...


Bakar a ti la autoactivación te la hace??? a mi me dió error...


Por cierto alguien tiene el ubuntu netbook remix corriendo en la maquina???, es que llego ya 3 instalaciones incluso cambiando de pendrive, y no hay manera, me arranca la primera vez, pero luego al ejecutarlo las sicesivas veces, no tira, voy a probar ahora con el ubuntu desktop, ahora os cuento ;)
Bakar escribió:
opuk escribió:Bueno, pues al final me he hecho con el cacharrín, así que, a falta de que me llegue, me incluyo entre sus propietarios. Por cierto, lo he comprado en Pccomponentes, ya que en la otra página ya estaba descatalogado, y además me ha salido 10€ más caro cawento (han subido el precio a 289€). Debe ser que lo ha comprado mucha gente desde la creación del post oficial [+risas]

Ya postearé impresiones cuando lo reciba y pruebe. Un saludo :)


Pues enhorabuen por tu compra, has hecho una buena eleccion, respecto alprecio, decirte ke hace 2 meses empezo a 269€ en pc componentes, al mes siguiente lo subieron a 279€ y ahor apor lo vito 280€... es un apena ke agrupa haya teminado el stok, porke tenia un precio cojonudo.


Es lo que tiene pensarse las cosas más de la cuenta :( Por desgracia me suele pasar [+risas] Pero vamos, que por 20€ tampoco vamos a hacer un drama [ginyo] Por cierto, enhorabuena por el hilo [oki]
Alguien a probado StarCraft 2?
Hola, alguien me puede pasar enlace de donde bajar el Win7 de Mayoral.

Todos los enlaces que he visto estan caídos.

Gracias.
ReD69 escribió:Yo el unico que he instalado hasta la fecha es el de Mayoral, y no se que diferencia tendrá con uno sin optimizar, pero arranca que se las pela, y va muy fluido...
Bakar a ti la autoactivación te la hace??? a mi me dió error...


la verdad es ke va como un tiro, a mi la verdad es ke no me dio ni un solo problema en las 2 ó 3 instalaciones ke hice, tanto la autoactivacion, como las actualizaciones ke pone durante le instalacion, sin problemas... no se ke es lo ke te ha podido pasar...

opuk escribió: Es lo que tiene pensarse las cosas más de la cuenta :( Por desgracia me suele pasar [+risas] Pero vamos, que por 20€ tampoco vamos a hacer un drama [ginyo] Por cierto, enhorabuena por el hilo [oki]


yo tuve a suerte de pillarlos de la primera tanda de pc componentes a 269€, pero aun asi, el precio actual, sigue sin tener competencia con ninguno de los netbooks normalitos ke hay a la venta hoy en dia ;)

de nada ;) pa eso estamos pa echar un cable en lo ke se pueda.


spyderxxl escribió:Hola, alguien me puede pasar enlace de donde bajar el Win7 de Mayoral.

Todos los enlaces que he visto estan caídos.

Gracias.


tienes un MP

Salu2!!
kikepq escribió:Por cierto, a los que estais buscando memoria, el otro dia me compre en Saturn de Valencia un modulo de 2 Gb de la marca Dane Elec por 11€, si yo tambien me quede un poco alucinado, pero funciona es de 1333 MHZ pero va bien , lo digo por si os interesa.....


Según tus indicaciones he ido al saturn de Valencia a ver si habían módulos de 2 gb. Pero no, no habían. Lo que sí había (a la espera de confirmar que funcionan en el 311c) eran de 1 gb de Dane Elec a 4,99 € (a 1333 mhz).

Por si a alguien le interesa.

un saludo
Estan ke lo regalan en saturn ^^

EDIT, tiene pinta de ser una promo puntual del centro de valencia, ya ke yo he llamado el de Oviedo preguntando, y me han dicho ke en estos momento solo disponen de modulos de 1Gb 1333, pero el precio es de 19€, proximamante (no saben cuando) le esntraran modulos de 2Gb 1333, pero el precio ke me dijeron fue sobre 40~45€ asi ke por lo menos por aki arriba no vamos a tener tanta suerte...

Salu2!!
Yo, si no pasa nada, dentro de poco me haré con esta pequeña joya.
La verdad es que he estado leyendo todas vuestras impresiones y opiniones, y gracias a ello me he convencido.
Lo compraré en PcComponentes que está a 10 minutos de casa y tengo un colega allí trabajando :D
Por supuesto, lo pillaré con la ampliación de RAM, que por cierto ha bajado de precio (por si quieres actualizar el primer mensaje del hilo).

Ahora, una cuestión:
Entre un windows 7 Ultimate y el de Mayoral que comentáis ¿hay mucha diferencia?
Bakar, ¿MPodrías dar una pista de dónde conseguirlo? [+risas]

Un saludo a todos!
Actualizado 1º post ^^ precios de memorias, y añadido nuevo precio Saturn valencia.

respecto al tema de ke W7 instalar... el de mayoral esta optimizado para netbooks normales, lo cual hace ke en el nuestro vuele... seguramente aguante una instalacion de W7 normal, pero bueno ya ke esta esta optimizada....

MP ;)

Salu2!!
Pues me uno a la peticion de un link para el w7 de Mayoral a ser posible en descarga directa. Muchas gracias.
kikepq escribió:Pues me uno a la peticion de un link para el w7 de Mayoral a ser posible en descarga directa. Muchas gracias.


Lo estoy subiendo a Megaupload pero son 1,50 GB. Paciencia y lo tendreis.
Abro un nuevo mensaje para comentar lo del módulo comprado en Saturn y para comentar un error que me sale cuando ejecuto con el mpc hc un mkv

He instalado el modulo de 1 gb comprado en Saturn de Valencia y funciona correctamente. Ahora tengo 2 db de ram. No son tres, pero por 4,99 € no voy a quejarme [ginyo]

Por cierto, cuando ejecuto un archivo de video mkv, me aparece el siguiente error:

Warning creating EVR custom renderer

No D3DX9 dll found. To enable stats, shaders and complex resizers, please make sure to install the latest Directx End-User runtime.

Cierro el error y el archivo de video se ejecuta correctamente

Sé que es un problema del directx pero no sé como solucionarlo.
el mayoral yo lo dejé esta mañana subiendo a megaupload, asi que esta noche espero que este ya subido, a quien le interese que mande mp ;)
Lo mismo digo.

:D

Windows 7 Ultralite (ESPAÑOL 7600.16385) by Mayoral V2

Podeis buscarme, no seais vagos
Bueno, me alegro de ke al menos ahora ya volvemos a poder encontrar el W7 de Mayorar en DD ya ke todos los links ke habia ultimamamente por ahi estaban caidos hace meses, solo kedaba 1 a flote en torrent, ke por lo visto creo ke es al ke nos hemos agarrado todos XD


palaloto, respecto al tema del error reproduciendo los MKV, no te puedo ayudar, ya ke aun no tengo puesta la guia en practica, a si ke a ver si alguien ke la tenga funcionando puede hecarte un cable.

Por cierto respecto a las memorias de Saturn, he llamado esta mañana

Saturn Valencia:
Massalfassar
961 369 400

Me han confirmado ke solo les kedan modulos de 1GB 1333 a 4,99€, la semanke viene o asi le llegaran los modulos de 2GB, asi ke no pierdo al esperanza, les he dado mis datos, y han kedado en llamarme en cuanto les entren.

De todas formas, si no llegaran los blokes de 2gb, a las malas el de 1Gb por 4,99€ no es mala compra.

Salu2!!
Yo tengo instalado uno de Mayoral pero como se si es V1 o V2?
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58