Bakar escribió:de nada juanrhyman
palaloto, si lo has comprado en pc componentes, todos viene con la V2, asi ke si te sale 15, o en su defecto 15H, tendrias ke tenerlo listo, de todas formas es muy facil, (aunke no te salga bien indicado en la bios) si te sale la pestaña de advanced, y puedes entrar en el apartado dela grafica para modificar la cantidad de ram dedicada a ella entonces lo tienes bien.
palaloto escribió:Bakar escribió:de nada juanrhyman
palaloto, si lo has comprado en pc componentes, todos viene con la V2, asi ke si te sale 15, o en su defecto 15H, tendrias ke tenerlo listo, de todas formas es muy facil, (aunke no te salga bien indicado en la bios) si te sale la pestaña de advanced, y puedes entrar en el apartado dela grafica para modificar la cantidad de ram dedicada a ella entonces lo tienes bien.
Me puedes decir por favor exactamente donde tengo que entrar?
Yo entro en la pestaña advanced y luego sale una lista de cosas ¿A cúal tengo que entrar?
Hay una que pone: video configuration
luego:
IGP uma sizc ( o algo así) y pone 128 mb y esta opción está en negrita y no se puede modificar.
Es aquí donde se puede cambiar la memoria dedicada o en otro lugar??? Porque yo desde luego no puedo cambiar los 128 mb.
un saludo
vannacutt escribió:palaloto escribió:Bakar escribió:de nada juanrhyman
Me puedes decir por favor exactamente donde tengo que entrar?
Yo entro en la pestaña advanced y luego sale una lista de cosas ¿A cúal tengo que entrar?
Hay una que pone: video configuration
luego:
IGP uma sizc ( o algo así) y pone 128 mb y esta opción está en negrita y no se puede modificar.
Es aquí donde se puede cambiar la memoria dedicada o en otro lugar??? Porque yo desde luego no puedo cambiar los 128 mb.
un saludo
En esa misma seccion pones la opcion de automatic a manual, y ya puedes subir los 128 megas a 512 megas que es lo maximo.
Bakar escribió:OK!
respecto a la memoria es lo ke comentas, a lo sumo lo ke hara sera funcionar a la misma velocidad ke la ke viene de serie...
por cierto, en infocoste pc han bajado a 44,41€ COREEEEEDD!!
es el modelo a 1066
ReD69 escribió:Pues aunque no lo tengo en mi poder, he estado foreando sobre este portatil tanto aqui, como por forocoches, y para lo que tu lo quieres (que es basicamente para lo que quiero yo), según comentan los que lo poseen, te cumple a la perfección, además, en un momento dado, para ver las pelis y las series, lo conectas por el hdmi a tu tv, y a verlo en grande
ReD69 escribió:estoy intentando meterle el modulo de memoria nuevo y no doy con la tela...
hay que tirarle a las 2 aletillas para afuera, y luego levantarlas??? o ya se puede meter el modulo de memoria???

flipintheuib escribió:Mi pregunta es si tiene salida tv-out a través del vga (sé que muchas gráficas tienen esa funcionalidad) y así, con un simple cable poderlo conectar a una TV de tubo.
Gracias!

kinkon escribió:Tengo el cacharrin desde julio y de momento le he hecho el Hack y le he ampliado la memoria a 3Gb, en Ebay hay modulos de 2 Gb por 30 Euros. También le he puesto W7 y un paquete de programas extras y el pequeño va de lujo..
Pero tengo algunas quejas. No me gusta la pantalla. Tengo un Portatil de 12" y cuando compre éste pensaba que la pantalla seria similar, pero no es así. es mas baja y mas ancha, por lo que se reduce mucho la capacidad de la misma. Es imposible usar el Firefox, ya que se come la mitad de la pantalla, bueno esto es una exageración, pero se come mucho, ahora estoy mirando como va el crome, que solo se come una linea......Pero por ejemplo con el office pasa lo mismo....
La iluminacion de pantalla tampoco me gusta, tiene un angulo de vision que es incomodo y te obliga a girar la tapa para ver bien. No se si esto será defecto de la tecnologia LED y será fallo de todos los minis pero a mi me gusta mi pantalla de 12"(que también es panorámica) del MSI 1012.
El Touch panel es desesperante. por lo menos para mi que tengo las manos grandes y los dedos morcillones, espero que a mi hija no le pase lo mismo....de todas formas ya le he comprado un raton wifi.
El tema de la bateria si que me ha gustado ya que me he tirado hasta 8 horas con el pequeño encendido cuando le instale todos los programas...
) ni yo, ni nadie ke konozca ha conseguido sacarle mas de 5 horas peladas en rendimiento economico, ya no hablamos de moderado ke a penas llega a 4 horas, y en rendimiento tope unas 2,30 horas, o 3 muy muy peladas... no tendras una bateria de 12 celdas no ^^ ?¿?natulciel escribió:ReD69 escribió:Pues aunque no lo tengo en mi poder, he estado foreando sobre este portatil tanto aqui, como por forocoches, y para lo que tu lo quieres (que es basicamente para lo que quiero yo), según comentan los que lo poseen, te cumple a la perfección, además, en un momento dado, para ver las pelis y las series, lo conectas por el hdmi a tu tv, y a verlo en grande
Me puedes pasar el link del hilo de foro coches aunque sea por privado.
Otra duda que tengo es que tal se comporta con el jdownloader ya que tendré que usarlo para bajar cosillas... y también si se calienta mucho por si me tengo que pillar una base aunque prefiero no hacerlo.
Potxolo escribió:Bueno ... pues ya he configurado el txikitin con el manual para HD y decir q esto es un nuevo mundo ... se abren todas las pelis super rapido ... no se ralentiza ni un momento ... vaya cambio de reproducir HD con el K-Lite o el Combined Codec Pack a hacerlo tal y como dice la guia ....
Muchas gracias
POr cierto ... me tarda mil en desistalar la HP Guide ... ocupa 149 megas y antes ha estado como 40 minutos en la pantalla de REQUESTING GATHERING INFORMATION y lo he tenido q quitar pq me tenia q ir ... es normal q tarde tanto ??? Es la ultima ponzoña de HP q me queda en el mini ...
flipintheuib escribió:Buenas,
todavía no soy un poseedor de un mini 311c aunque creo que me pillaré uno dentro de poco. Aun así, tengo una duda que seguro que vosotros me podréis resolver en un momento: todos estáis probando la salida HDMI para conectar a un televisor "moderno", pero desgraciadamente, no todos los televisores que tengo son así. Mi pregunta es si tiene salida tv-out a través del vga (sé que muchas gráficas tienen esa funcionalidad) y así, con un simple cable poderlo conectar a una TV de tubo.
Gracias!
HaGeK escribió:Hola! Sabeis de algun driver para poder usar el multitouch para hacer scroll de dos dedos arriba y abajo para navegar a lo macbook? Un saludo!
grover escribió:la guia para la configuración muy bien pero eso es un tocho, yo he instalado el media player classic home cinema más lo directx y los mkv a 1080p sin problemas y no he configurado nada más ni me he descargado más codec.
.... ahora dime cual es la carga de procesador y memoria ke tienes reproduciendo MKV, y me daras la respuesta al porke de la guia de aceleracion por CUDA para MKV ^^
quitar los gestos multitactiles y arreglado, mano de santo
, pero de esa forma no me ha vuelto a pasar y la flechita va muy bien. ionescumarius escribió:W7 Ultimate Lite V2 by Mayoral functiona el wifi
ReD69 escribió:ionescumarius escribió:W7 Ultimate Lite V2 by Mayoral functiona el wifi
yo lo tengo funcionando...
(han subido el precio a 289€). Debe ser que lo ha comprado mucha gente desde la creación del post oficial ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
egarrote escribió:ReD69 escribió:ionescumarius escribió:W7 Ultimate Lite V2 by Mayoral functiona el wifi
yo lo tengo funcionando...
Alguien a probado los dos W7 (me refiero al ultimate y al "mayoral")?
Se puede saber en que se diferencian, exceptuando un par de procesos capados?
Yo pienso que no es tanta molestia denegar el par de procesos que dejan de funcionar con "mayoral"....
De verdad hay tanta diferencia?
Salu2!

opuk escribió:Bueno, pues al final me he hecho con el cacharrín, así que, a falta de que me llegue, me incluyo entre sus propietarios. Por cierto, lo he comprado en Pccomponentes, ya que en la otra página ya estaba descatalogado, y además me ha salido 10€ más caro(han subido el precio a 289€). Debe ser que lo ha comprado mucha gente desde la creación del post oficial
Ya postearé impresiones cuando lo reciba y pruebe. Un saludo
kikepq escribió:Por cierto, a los que estais buscando memoria, el otro dia me compre en Saturn de Valencia un modulo de 2 Gb de la marca Dane Elec por 11€, si yo tambien me quede un poco alucinado, pero funciona es de 1333 MHZ pero va bien , lo digo por si os interesa.....

Bakar escribió:opuk escribió:Bueno, pues al final me he hecho con el cacharrín, así que, a falta de que me llegue, me incluyo entre sus propietarios. Por cierto, lo he comprado en Pccomponentes, ya que en la otra página ya estaba descatalogado, y además me ha salido 10€ más caro(han subido el precio a 289€). Debe ser que lo ha comprado mucha gente desde la creación del post oficial
Ya postearé impresiones cuando lo reciba y pruebe. Un saludo
Pues enhorabuen por tu compra, has hecho una buena eleccion, respecto alprecio, decirte ke hace 2 meses empezo a 269€ en pc componentes, al mes siguiente lo subieron a 279€ y ahor apor lo vito 280€... es un apena ke agrupa haya teminado el stok, porke tenia un precio cojonudo.
Por desgracia me suele pasar
Pero vamos, que por 20€ tampoco vamos a hacer un drama
Por cierto, enhorabuena por el hilo ReD69 escribió:Yo el unico que he instalado hasta la fecha es el de Mayoral, y no se que diferencia tendrá con uno sin optimizar, pero arranca que se las pela, y va muy fluido...
Bakar a ti la autoactivación te la hace??? a mi me dió error...
opuk escribió: Es lo que tiene pensarse las cosas más de la cuentaPor desgracia me suele pasar
Pero vamos, que por 20€ tampoco vamos a hacer un drama
Por cierto, enhorabuena por el hilo

pa eso estamos pa echar un cable en lo ke se pueda.spyderxxl escribió:Hola, alguien me puede pasar enlace de donde bajar el Win7 de Mayoral.
Todos los enlaces que he visto estan caídos.
Gracias.
kikepq escribió:Por cierto, a los que estais buscando memoria, el otro dia me compre en Saturn de Valencia un modulo de 2 Gb de la marca Dane Elec por 11€, si yo tambien me quede un poco alucinado, pero funciona es de 1333 MHZ pero va bien , lo digo por si os interesa.....

kikepq escribió:Pues me uno a la peticion de un link para el w7 de Mayoral a ser posible en descarga directa. Muchas gracias.