..:::[Hilo Oficial] Netbook Compaq Mini 311C:::..

14, 5, 6, 7, 8
pues la verdad ke nunca he utilizado el mini para hacer auditorias, pero en el pc de sobremesa el p-wak me va de lujo con una antena alfa de 1W, de todas formas wifislax, y wifiway, lo han probado un par de foreros y perfecto, asi ke el pwak supongo ke tendria ke funcionar...

Respecto al tema del Hack ION tras cambiar de OS, es indistinto, una vez ke haces el Hack es permamente, es decir, indistinto del OS ke instales, puedes verlo en propiedades de hardware en la opcion de la tarjeta grafica, o en el escritorio, boton derecho, propiedades, configuracion de pantalla, configuracion avanzada, adaptador de pantalla, y ahi ver los MB ke tienes dedicados a la grafica.

Salu2!!
toy aqui viendo lo de la información del sistema. y es lo de memoria de video dedicada? porq si es eso me ha bajado a 256mb , también me sale qtengo de memoria de gragicos 1406mb y memoria compartida del sistema 1086mb:S com puedo cambiar la memoria dedicada o donde me meto?, porque cuando tenía instalado el xp iba con 512mb dedicados :S
rondadorino escribió:Hola chicos ya instalé el windows 7. el problema era del pendrive, que ese en conctreto no me lo leía, asi que lo hice con otro y sin problemas. Ahora tengo una duda: yo tenía hecho la IOn full a 512mb, ya que tengo los 3 gb de ram, pero al meterle ahora el w7 no sé si tendría que hacer de nuevo la ION full o se ha quedado guardado? alguno o lo sabe o me dice como podría verlo? gracias


efectivamente queda guardado. inicio, boton der. en equipo, admin. de dispositivos, boton der. en adaptador de pantalla. aquie te debe poner nvidia ion.
pues nose como antes tenia 512mb y ahora tengo 256 :S
Bueno, pues se ha hecho de rogar pero aqui teneis otro fiel a esta secta [qmparto]

De momento voy con 1gb de ram, bios actualizada e ion hack hecho(aunque limitado a 128)

Ire probando juegos y emuladores(especialmente éstos, que tengo que conseguir que al menos hasta la dreamcast vaya fluida o casi XD)

Por ahora la experiencia es muy gratificante con lo que he probado:

Mame he probado juegos 2d y todo correcto a resolución máxima aunque hay algun juego que petardea un poco el sonido, pero al entrar en juegos en 3d ya la cosa no esta tan fina, tendré que esperarme a meterle los 2gb de ram y poner la ion a 512.

Seguiremos informando con mas detalles proximamente :Ð

Salu2!!

PD: Con 1gb de ram cuánto debería ponerle a la grafica para sacarle provecho a los juegos de momento, ¿128 o 256?
mirad os pongo lo que me sale cuando me meto en la info de la gráfica:

memoria de video dedicada 256mb
memoria del sistema 64mb
memoria de gráficos 1406mb
memoria compartida del sistema 1086mb

como coño lo ponene tan complicao el w7 cuando con el xp te decia, memoria del ION 512mb? :S nose si con estos datos toy con el ion full o me ha bajado. Por cierto, estuve enreando en la BIOS y vi que dentro de cosas de video y eso me salía el 256 en gris que no se podía modificar (no tengo idea de la BIOS, solo me metí para ojear sin tocar nada) y luego estuve metiendo drivers de hp de la pagina, y se me instaló el hack f15, q creo que era el mismo que el que le puse hace tempo, para que me leyera los 3 gb de ram, y cual es mi sorpresa, que una vez que le metí eso de nuevo, ahora no me aparecen las opciones avanzadas en la BIOS, donde veía todo lo del video y eso? alguno mexa un cable plis? :S
Bakar escribió:joder Bittorfly me alegro ke al final se solucionara, de todas formas, ya ves que las soluciones ke te di, no servian para este caso, la verdad es ke no tengo ni la mas minima idea de porque no reconocia la grafica, parece un expediente X...

ya te digo , ke yo he instalado el mayoral 3, o 4 veces, y ni un solo problema en ninguna de las instalaciones, me lo pillo todo a la primera....

es posible qu fuera por tener ION LE ?¿ no se tampoco te sabria decir, de todas formas lo de activar el Windows update para ke actualice, y pueda detectarlo veo ke ha sido la solucion mas acertada, el porke lo solucion, atampoco sabria decirtelo, ya ke despues de hacer 1000 pruebas, es retorcidamente extraño que no pillara ni los drivers de Nvidia, ni los de HP.

en fin, ke lo dicho, me alegro de ke tengas de nuevo el mini funcionando otra vez con la grafica y todo, por cierto, que es lo ke te ha descargado el windows update, y ke te ha instalado para ke ahora si te lo reconozca ???? eske estoy intrigado

has intentado ahora meter los drivers de la pagina de Nvidia a ver si ahora te instala correctamente los programas de la grafica, y el administrador??

Salu2!!




Pues es muy curioso BAKAR, me actualiza con el driver de la ION LE, el solo el propio windows, y me instala administrador y todo el solo junto con las demas actualizaciones de windows, de FrameWork, etc, etc hay aparece una que dice "nvidia-Display-NVDIA ION LE" Estado: Correcto Importancia: Recomendada

Y mas curioso aun es que me ha instalado el administrador de nvidia y todo o sea la ostia, lo que no se es como ver que version tengo del driver ¿onde lo puedo mirar eso?

Bueno un tema realmente curioso....
rondadorino, en las opciones dela Bios, si te metes en advancend, y luego en las opciones de la grafica, hay una opcion, para poder modificar la ram dedicada a la grafica, pero aparece en gris, para poder modificarlo, tienes ke cambiar la opcion auto, y ponerla en manual, de esta manera te dejara escoger la limitacion de la grafica y pnerla en 512Mb, con esto lo tendras listo.

Bittorfly pues si ke es raro raro de narices, habia leido algo similar en algun lado, pero meparecio tan extraño, que eske ni me acordaba..., pero ya es ke es raro de narices ya que con la instalacion normarl del W7 tendria ke detectarla como nuevo hardware, y dejarte meter los dirvers, pero esto te juro ke es extrañisiomo, encima desde windows update, y te instala hasta el panel de control :LOL:

para mirar la version del driver, propiedades de mi pc, administrador de hardware, controlador de pantalla, dentro en las pestañas de controlador, ahi te sale la version, por cierto ahora ke ya lo tienes solucionado has intentado meter los ultimos drivers de la pagina de Nvidia??

jjavmetal, respecto a la grafica, si demomento vas con 1GB de ram la dejaria limitada a 128mb, mas ke nada para ke el OS funcione bien, y tenga ram de sobra para "maniobrar" te lo digo porke por ejemplo en W7 nada mas arrancar te consume mucha ram casi toda diria yo, en cambio con un uso normal , oscial entre 400 y 600 mb, si a esto le sumamos los 128 de grafica nos kedan unos 250 mb de marje, o incluso menos si trabajamos a full, puedes subirlas a 256 si kieres pero seguro ke se te relentiza el OS.

Salu2!!
Hice un par de cosas y la cague un poquillo pero ya está solucionado. ya tengo los 512 mb dedicados. Gracias bakar por todo :P

EDIT: y ahora por qué me dice que el windows no es original? el de mayoral? joer no salgo de una cuando me meto en otra, y no me había dado ningún tipo de problema.. cómo lo activo? alguno sabe algo?
rondadorino escribió:Hice un par de cosas y la cague un poquillo pero ya está solucionado. ya tengo los 512 mb dedicados. Gracias bakar por todo :P

EDIT: y ahora por qué me dice que el windows no es original? el de mayoral? joer no salgo de una cuando me meto en otra, y no me había dado ningún tipo de problema.. cómo lo activo? alguno sabe algo?


buscale la "medicina" por interné....;D
FranciscoMH escribió:Yo es que ahora estoy sin internet, conecto de la biblioteca pero en cuanto tenga internet te busco unos enlaces, respecto a lo de que no te encuentra hardware compatible a mi me pasaba al instalar los drivers de la página que la guía recomienda, pero al instalar los oficiales, perfecto, ayer mismo intenté con los otros y nada, voy a ver si puedo bajar unos modificados pero más viejos a ver si tiran... 197x o asi.


PD: lo he puesto a 1.8 GHZ y perfect, con el OCTuner.
PD2: algun entendido en oc que se pase por aquí y nos ilumine... >_< por favor ^^
PD3: lo que he ido encontrando de momento http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=2445

Saludos.

Yo te puedo decir...que con la bios F15..yo lo e puesto a 2,2ghz y muy estable todo el dia.. [amor]
eso si, al ponerle el modulo de 2 gb de kinston..ya no me iba estable a 2ghz.. [triston]
lo tengo ahora a 1.8ghz de momento... :-| para el overclock ya lo puso uno de los creadores del hilo..te vas a una parte de la bios..y alli le vas sumando a 512..una cantidad determinada y se va subiendo el micro y las memos tambien hay que ponerlas con un divisor concreto..mirate al principio de este hilo..que igual esta puesto todo.. :cool:

Para el que preguntaba por el uso de BACKTRACK en el mini..yo lo e usado con una ALFA DE 1W....una imagen del BACKTRACK 4 para la maquina virtual en linux....y va bien..un poco LENTA la inyeccion de paquetes..pero es normal..a no ser que lo subas por encima de los 2 ghz..ira despacito..pero sacar.. se sacan... [chiu]
pues no es el primer caso ke oigo en ke no se activa correctamente el mayoral, no se es algo raro, depende de como le de, eso si, yo lo he instalado unas 5, o 6 veces, y o problemas,a si ke no se, puedes buscar una medicina, y activarlo manualmente.

por cierto en FC Delorean ha hecho funcionar un pincho usb sintonizadora tdt, de 5$ comprada por ebay y decodificar canales HD perfectamente usando el core avc, ke usamos en la guia de aceleracion por cuda.

Salu2!!
lo reintale y listo. todo solucionado. fue problema de que deje las actulizaciones automáticas :P
GRYPHOM escribió:
FranciscoMH escribió:Yo es que ahora estoy sin internet, conecto de la biblioteca pero en cuanto tenga internet te busco unos enlaces, respecto a lo de que no te encuentra hardware compatible a mi me pasaba al instalar los drivers de la página que la guía recomienda, pero al instalar los oficiales, perfecto, ayer mismo intenté con los otros y nada, voy a ver si puedo bajar unos modificados pero más viejos a ver si tiran... 197x o asi.


PD: lo he puesto a 1.8 GHZ y perfect, con el OCTuner.
PD2: algun entendido en oc que se pase por aquí y nos ilumine... >_< por favor ^^
PD3: lo que he ido encontrando de momento http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=2445

Saludos.

Yo te puedo decir...que con la bios F15..yo lo e puesto a 2,2ghz y muy estable todo el dia.. [amor]
eso si, al ponerle el modulo de 2 gb de kinston..ya no me iba estable a 2ghz.. [triston]
lo tengo ahora a 1.8ghz de momento... :-| para el overclock ya lo puso uno de los creadores del hilo..te vas a una parte de la bios..y alli le vas sumando a 512..una cantidad determinada y se va subiendo el micro y las memos tambien hay que ponerlas con un divisor concreto..mirate al principio de este hilo..que igual esta puesto todo.. :cool:

Para el que preguntaba por el uso de BACKTRACK en el mini..yo lo e usado con una ALFA DE 1W....una imagen del BACKTRACK 4 para la maquina virtual en linux....y va bien..un poco LENTA la inyeccion de paquetes..pero es normal..a no ser que lo subas por encima de los 2 ghz..ira despacito..pero sacar.. se sacan... [chiu]

´
Con qué programa has montado la máquina virtual en linux??

Saludos
palaloto escribió:
GRYPHOM escribió:
FranciscoMH escribió:Yo es que ahora estoy sin internet, conecto de la biblioteca pero en cuanto tenga internet te busco unos enlaces, respecto a lo de que no te encuentra hardware compatible a mi me pasaba al instalar los drivers de la página que la guía recomienda, pero al instalar los oficiales, perfecto, ayer mismo intenté con los otros y nada, voy a ver si puedo bajar unos modificados pero más viejos a ver si tiran... 197x o asi.


PD: lo he puesto a 1.8 GHZ y perfect, con el OCTuner.
PD2: algun entendido en oc que se pase por aquí y nos ilumine... >_< por favor ^^
PD3: lo que he ido encontrando de momento http://myhpmini.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=2445

Saludos.

Yo te puedo decir...que con la bios F15..yo lo e puesto a 2,2ghz y muy estable todo el dia.. [amor]
eso si, al ponerle el modulo de 2 gb de kinston..ya no me iba estable a 2ghz.. [triston]
lo tengo ahora a 1.8ghz de momento... :-| para el overclock ya lo puso uno de los creadores del hilo..te vas a una parte de la bios..y alli le vas sumando a 512..una cantidad determinada y se va subiendo el micro y las memos tambien hay que ponerlas con un divisor concreto..mirate al principio de este hilo..que igual esta puesto todo.. :cool:

Para el que preguntaba por el uso de BACKTRACK en el mini..yo lo e usado con una ALFA DE 1W....una imagen del BACKTRACK 4 para la maquina virtual en linux....y va bien..un poco LENTA la inyeccion de paquetes..pero es normal..a no ser que lo subas por encima de los 2 ghz..ira despacito..pero sacar.. se sacan... [chiu]

´
Con qué programa has montado la máquina virtual en linux??

Saludos

VMware.Workstation.7.0.Build.203739.Windows.x86.x64 + BackTrack4-Final VWM
Busca por SANGOOGLE que estan por ahi para descarga....
Instalas la VMware "MAQUINA VIRTUAL"..luego le asocias la imagen del BACKTRACK 4 y tambien le asocias el adaptador USB WIFI que te hallas pillado..
Saludos..
Pegas/dudas las posteas..
PD: CON ESTOS PROGRAMAS SE TRABAJA DESDE W-XP/W7 CON UNA VENTANA DE LINUX. :cool:
ext1nct escribió:Bueno es la primera vez que posteo en este hilo y me uno a la fiesta del hp 311c

Quisiera que me ayudarais a resolver un par de dudas si puede ser,

- tengo intención de instalarle Win7 y Ubuntu (ambos SO), no habra ningún problema con ponerle Linux supongo, no?

- tengo una TV LED de 40" que soporta HD pero por si sola no es capaz de reproducir archivos HD (como mkv), ya que el HP 311c si los puede reproducir, había pensado en ponerle las peliculas HD al netbook y con un cable HDMI conectarlo a la TV y verlo por allí.
Esto se puede hacer verdad? Lo que me da miedo es la resolución con la que se vea la película en una pantalla de 40".

- con esta funda que recomendais ( http://cgi.ebay.es/12-12-1-inch-Laptop- ... 3ca9aaf977 ) a parte del Netbook, cabe también el cargador?? Porque llevar el cargador a parte es muy incomodo..

Bueno sólo eso, si me podeis responder lo compraré el lunes ya.


No tendras ningun problema, yo le instale el ubuntu 10.10 junto al win 7, tengo los 2 sistemas operativos, el ubuntu 10.10 funciona de lujo, el particionado del disco lo puedes realizar con el gparted, incluso probe la version con unity exclusiva para netbooks y tambien funciona de lujo. Y con respecto a los drivers no tendras ningun problema por que esa versión de linux trae todos los drivers incluso los de nvidia ion,
Hola estoy un poco perdido en el tema es mi primer mini y quiero sacar lo mejor de el.

como se pasa la tarjeta ion le a 512 porque me e metido en la bios y esta como bloqueada por contraseña?

si paso la tarjeta a 512 probe jugar a mas juegos en xp?

como le hago un hak a la bios para que rinda mas .

y el win 7 como lo instalo.

yo tengo 3 gb de RAM.

ya le e echo el hak ala bios y me e metido y e puesto la grafica a 512 es asin o esta mal ?

en las propiedades de escritorio en la grafica sale 512mb .



gracias.
si, es asi haces el hack de la BIOS, y entonces ya te deja meterte en propiedades avanzadas, y cambias la memoria grafica de auto a manual, de esta manera lo pones en 512.

asi ke si, lo has hecho bien ;)

para instalar el W7, lo mejor es ke te hagas primero una copia de seguridad con el acronis, el roxio, o el ghost, y una vez que la tengas bien lista (por si algun da kieres restaurar tu XP) utilices el wintoflash, y metas tu copia de W7 en un pen para instalarlo desde ahi.

Salu2!!
Funciona el call of duty modem of war en el mini 311c el mio esta a 1600 MHz no me funciona que tengo que hacer para que me funcionen mas juegos.

gracias.
bodalo9 escribió:Funciona el call of duty modem of war en el mini 311c el mio esta a 1600 MHz no me funciona que tengo que hacer para que me funcionen mas juegos.

gracias.


Preguntas o afirmas?,no entiendo muy bien el sentido de la oracion,salu2
pregunto si alguno a probado el call of duty?

y el metro 2033?

saludos.
bodalo9 escribió:pregunto si alguno a probado el call of duty?

y el metro 2033?

saludos.


mira esta pagina hay un post con juegos probados en el mini 311c
http://msiwind.es/
Hola chic@s, sigo sin internet, maldita la hora en que me quise poner los 30 mb vdsl u.U...

Bueno a ver si me podeis ayudar... tengo la bestia conectada a la tv por hdmi y quisiera saber como hacer que se apague la pantalla del mini para no gastar electricidad innecesariamente... Tal cual enchufas el hdmi me lo pone en modo clonación (las 2 pantallas iguales) pero puedo modificarlo a pantalla extendida... ¿Alguien que este como yo...?

Saludos y muchas gracias.
FranciscoMH escribió:Hola chic@s, sigo sin internet, maldita la hora en que me quise poner los 30 mb vdsl u.U...

Bueno a ver si me podeis ayudar... tengo la bestia conectada a la tv por hdmi y quisiera saber como hacer que se apague la pantalla del mini para no gastar electricidad innecesariamente... Tal cual enchufas el hdmi me lo pone en modo clonación (las 2 pantallas iguales) pero puedo modificarlo a pantalla extendida... ¿Alguien que este como yo...?

Saludos y muchas gracias.


tecla fn + f2
te saldran todas las opciones posibles: solo pantalla-dual-extendia-solo proyector, esta ultima es la q tu quieres.
gracias grover eso es lo que quería.
Alguien ha probado starcraft 2 en el mini? un saludo
Me interesaba un netbook de estas características, económico y con fluidez para reproducir HD.
¿Donde podría conseguirlo? ¿Hay algún modelo que lo sustituya actualmente?
condor35 escribió:Me interesaba un netbook de estas características, económico y con fluidez para reproducir HD.
¿Donde podría conseguirlo? ¿Hay algún modelo que lo sustituya actualmente?

Yo diría que ya es imposible conseguirlo... Mejor ve buscandote otro modelo xD
Si buscas bien lo puedes encontrar, eso si bastante mas caro de lo que vale a 360€. De segunda mano lo puedes encontrar por los 250€.

Salu2!
Vaya, pues esperaremos a ver que sale [+risas]
Hola buenos días socios.
Tengo una duda los componentes del mini 311c son en los otros modelos iguales o no.

Porque?
Porque si son iguales una copia de seguridad de mi mini puede funcionar en los demás minis.

Si yo tengo Linux en el mini con una copia de mi sistema puedo solucionar el problema de instalación a otro usuarios .

puede ser o no?

ay queda eso.

saludos.
El ASUS Eee 1015PN podría ser el sustituto de este modelo ...
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=xwkrcQgAVavjUyAl

¿Que opináis?
Hola alguno a probado el wifiway o el wifilax porque el wifiway no me detecta la targ inalambrica del mini.

Conmoceis algun programa que tenga las mismas funciones que la detecte?

Gracias.
El tema de instalar Ubuntu lo tiene alguien solucionado? quiero probar en mi mini pero se me quedaba la pantalla en negro con el cursor...
Gracias!
Buenas tardes

He conectado el mini a la tele por hdmi y he intentado cambiar la config del idt audio para sakar el sonido por el hdmi y no he encontrado nada de idt audio ... Tengo el windows xp q venia de serie Y al no encontrar esa opcion he conectado el cable y nada ... Me sale el sonido por el mini y el video por la tele ... No hay manera de sakar el audio por la tele ....

Alguno sabe q puedo hacer ??

Un saludo
En XP, no te puedo ayudar, pero en W7, tienes que entrar en las opciones de audio, y poner como predefinida la salida HDMI...

Asi ke supongo que en XP podria ser parecido, vamos digo yo que metiendose en panel de control dentro de dispotivos de audio, en pestaña de audio, reproduccion de sonido poner dispositivo predeterminado HDMI.

Por lo visto ultimamente parece que ya esta descatalogado, por ke si hace unos meses esmpezo a estar desaparecido en combate, ahora mismo ya no lo veo en ninguna web, el unico sitio donde lo vi a la venta fue en Hipercor, el modelo con con HDD de 250 Gb a 7200 rpm, 1 gb de ram por 360€

Salu2!!
Pues por internet vi un HP mini 311, que compré, a 299euros. En la foto de la web aparecia el "hp", aunque luego el modelo que me enviaron era este, el compaq 311, por lo que me lleve una pequeña desilusion ya que a mi me da mas confianza leer en la carcasa de mi portatil "HP" que no una "Q". Pero en fin, no sé si habrá mucha diferencia. Eso sí, el hilo me ha servido de gran ayuda. La verdad que no sé si ha sido una buena compra a estas alturas, con micro N270.... aunque 299€ puesto en casa al dia siguiente, esta bien.
Si alguien sigue interesado en adquirir dicho portatil puede buscar una informatica de un tal gonzaga. El tio és de Málaga, le pagué por transferencia anticipada y es de fiar...

Un saludo a todos.
No se si os habréis fijado pero este netbook a subido casi el doble de precio. Yo lo compré en Acuista por 279 euros más gastos de envío y ahora está a 440 euros! Mismas características, prestaciones, etc...

Saludos.
Bueno despues de 6 meses y de dar mucho la murga creo que tengo optimizado el "mini" al 100 %, hechos los hacks de bios y grafica y puesto el modulo de 2 gb, de todas maneras aun tengo 2 dudas:

La primera es que antes de hacer el hack de la ION, pero despues de haber hecho el hack de la BIOS, puse en la apertura grafica 512 mb porque ya tenia el modulo de 2 gb instalado, el caso es que con el GPUZ me daba 512 mb la grafica, caundo decis que esta capada a 320 y por eso se hace le hack de la ION, porque era eso, ahora cuadno ejecuto el GPUZ me dice igualmente ke tengo 512 eso si han activado muchas otras opciones que antes no aparecian, como puedo saber a ciencia cierta que mi grafica esta a 512 mb.

Y la otra es que cual es el driver que hay que poner tras hacer el hacking de la ION, el de ION LE o el de ION normal???

Aprovecho para saludaros a todos y felciitaros el año, en especial a bakar que puso mucho interes en resolver mis problemas con el Mini, aunque finalmente todos mis problemas los resolvio una acualizacion de windows, gracias a la informacion de un forero que no me acuerdo como se llama pero que me lo dijo unas paginas atras.
Pues ya tengo el hp mini 311. Me ha costado encontrarlo nuevo pero al final lo hice. Poco a poco iré trasteando con él.

Es increíble el precio que tiene, ahora cualquiera con 11,6 pulgadas y la Nvidia ION se va a los 480 euros.
El otro día le instalé al bicho el W7 (Home Premium) y vaya cambio respecto al XP XD Arranca mucho más rápido, las aplicaciones de fábula y algunos vídeos que iban a tirones antes con el XP ahora fluyen que da gusto :)
juer como se ha disparado el precio del cacharro, yo llevo con el una temporad y va de miedo :)
Por si a alguien le interesa comprarlo, dejo este enlace de eBay :)
Hola muy buenas. Me podriais decir si es esta la memoria RAM que puedo poner en el netbook?

Saludos.
PtWHxC, las memorias que acepta el mini son las SODIMM 2GB DDR3 1066
, aunque puedes meter una de 1133 si las encuantras mas baratas lo unico que funcionaran a 1066... tienes unos cuantos en laces de memorias en la primera pagina.

por cierto, si que es verdad que se h apuesto jodida la cosa, cualquier netbook - miniportatil de 11,6 no baja de 400€, menuda suerte tubimos los que lo pillamos a 256€ ^^

por lo visto segun comentaba Nanjito en otro post hay una nueva actualizacion de la Bios Hack ahora han sacado la 1.6H

Salu2!!
Bakar escribió:PtWHxC, las memorias que acepta el mini son las SODIMM 2GB DDR3 1066
, aunque puedes meter una de 1133 si las encuantras mas baratas lo unico que funcionaran a 1066... tienes unos cuantos en laces de memorias en la primera pagina.

por cierto, si que es verdad que se h apuesto jodida la cosa, cualquier netbook - miniportatil de 11,6 no baja de 400€, menuda suerte tubimos los que lo pillamos a 256€ ^^

por lo visto segun comentaba Nanjito en otro post hay una nueva actualizacion de la Bios Hack ahora han sacado la 1.6H

Salu2!!


Gracias por al info. Ya le metí 2gb y va de p madre.

No veo el post que comentas de la nueva versión de Bio Hack. Dónde lo has visto?

Saludos.
Buenas, los enlaces a los drivers sata para xp no van :( alguno podria pasarme los enlaces via mensaje por favor, gracias
Hola

Acabo de instalar el W7 de mayoral V2.
Todo ha ido bien salvo por dos cosas.
1.- Me ha dado error la activación, ¿tenéis algún otro activador?
2.- Al ver si se han instalado los drivers veo que pone que falta uno llamado "coprocesador" ¿que es? ¿cómo puedo solucionarlo?

Otral windows me da una nota de 1,2 ¿¿no es muy poco?? antes de tener el de mayoral tenía el w7 ultimate normal y corriente y me daba una nota algo mayor al 2. ¿Por que con este me da menos? ¿algo ha fallado?

Y una última cosa, ¿sabéis de donde descargar los archivos necesarios para hacer el hack bios del compaq? es qeu los que vienen en la primera página de éste post ya están caídos.


Gracias
hola a tod@s,

a ver si alguien me puede ayudar tengo el hp compac 311 1010ss sin querer el otro dia eli
mine unos archivos ejecutando el antivrus. Ahora el problema es q el ordenador no me arranca hago f1 y se me activan varias opciones
f1 info del sistema f2 diagnostico del sistema f9 opciones dispositivos arranque, f10 config.bios, f11 rec.sistema.
Existe algun driver e instalarlo en el usb? Lo podria arrancar d est manera?
No hay manera de solucionarlo q puedo hacer por favor??
Graciasgracias
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8