[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

Chicos ... una duda .. ¿pq a veces los videojuegos se me ven en blanco y negro?
Buenas, hace poco fui a actualizar mi viejo backup launcher (Gamma 0.3). Instale el cios que pone en la primera pagina de este hilo y tambien me baje el nuevo backup launcher neogamma. Pero cuando voy a carga un backup me salta el error 1051. Segun he buscado este error solo sale en las nuevas wii por el lector antipirateo, pero mi WII tiene como 3 años. Que puedo estar haciendo mal? Gracias.
Mulder25 escribió:Chicos ... una duda .. ¿pq a veces los videojuegos se me ven en blanco y negro?

breixo escribió:Buenas, hace poco fui a actualizar mi viejo backup launcher (Gamma 0.3). Instale el cios que pone en la primera pagina de este hilo y tambien me baje el nuevo backup launcher neogamma. Pero cuando voy a carga un backup me salta el error 1051. Segun he buscado este error solo sale en las nuevas wii por el lector antipirateo, pero mi WII tiene como 3 años. Que puedo estar haciendo mal? Gracias.

Actualicen sus cIOS y el loader y prueben de nuevo, si no intenten cargando con uLoader para ver si no es el cargador.
Buenas, tengo un problema.

Cuando cargo una backup el segundo wiimote no me conecta con la Wii. Por ejemplo lo he probado con el Wario Ware y con el New Super Mario Bros

El caso es que cuando cargo el juego desde el DVD original si que me lo reconoce sin problemas. Es mas, utilizando el mismo loader y los mismos mandos. Con una backup de otro juego diferente si que me lo reconoce sin problemas, por ejemplo, con el Super Smash Bros.

No se encontrar la solución, he probado con diferentes loaders (uloader, configurable usb loader y neogamma) y no hay manera.

Una ayudita porfavor :(


PD: He probado de hacer que el que era el mando 2, se convierta en el mando 1. Realizado con éxito, pero cuando intenté conectar el antiguo mando 1 como mando 2, ya no me lo detecta.

Gracias.
silinde escribió:Buenas, tengo un problema.

Cuando cargo una backup el segundo wiimote no me conecta con la Wii. Por ejemplo lo he probado con el Wario Ware y con el New Super Mario Bros

El caso es que cuando cargo el juego desde el DVD original si que me lo reconoce sin problemas. Es mas, utilizando el mismo loader y los mismos mandos. Con una backup de otro juego diferente si que me lo reconoce sin problemas, por ejemplo, con el Super Smash Bros.

No se encontrar la solución, he probado con diferentes loaders (uloader, configurable usb loader y neogamma) y no hay manera.

Una ayudita porfavor :(


PD: He probado de hacer que el que era el mando 2, se convierta en el mando 1. Realizado con éxito, pero cuando intenté conectar el antiguo mando 1 como mando 2, ya no me lo detecta.

Gracias.

Me impresiona que en uLoader se de ese error, de todas formas por qué no posteas ese problema en el hilo de uLoader que seguro alguien te podrá ayudar. Tienes los cIOS actualizados y el cargador también?
Mi neogamma ha mostrado alguna vez un mensaje en el que pone: Eres estúpido... me imagino que por poner 2 opciones incompatibles, pero vaya forma de decir que así no se puede.
JulioPoky escribió:Mi neogamma ha mostrado alguna vez un mensaje en el que pone: Eres estúpido... me imagino que por poner 2 opciones incompatibles, pero vaya forma de decir que así no se puede.

Es que Wiipower tiene un humor un poco pesado, también pasa algo similar con su TBR si comienzas a apretar botones en el inicio.
Por favor, agradeceria que me ayudarais.
Creo que tengo la Wi Negra 4.2E. Pues bien, la llevé a piratear y me pusieron el NeoGamma R8 RC1 IOS 246 Rev 17 (de lo que no me entero de que significa cada número y letra). El caso es que en un USB de 4 GB puse el Zelda: Twilight Princess y el Mario Kart Wii y me funcionaban a la perfección.
Pero hace tres días fui a comprarme un disco duro de 160 GB y metí los dos juegos anteriores y el Super Mario Galaxy y al darle a Montar USB se me queda así: "Montando USB quedan XX segundos", comenzando en 29 segundos. Cuando el contador llega a O vuelvo al menú de NeoGamma. No es problema de que no haya pasado el USB al formato WBSF, pues uso el programa ese y me lo detecta en ese formato, pero el NeoGamma no.

No se que puede pasar. He vuuelto a formatear el USB y a voler a meter los jeugos pero sigue así. Por favor si alguien me puede ayudar le estaría eternamente agradecido, pues no me entero de nada de nada.

Un saludo y gracias
Hola, tengo rev16 y ios249, y firmware 4.1e tengo un problema gordo con las copias de game cube, ya que decidi instalar el dvdx, pero no el cmios, el problema es que cuando instalo dvdx me dejan de funcionar los usb loaders, y tampoco me cargan los backups de game cube, no se que tengo que hacer para hacerlos funcionar, he visto tutoriales pero son para versiones anteriores de firmware, y he visto que hay otros rev, y que para game cube funcionan anteriores.
Tengo un cacao mental con versiones y lo que necesito, lo que he leido esta hasta ahora desactualizado. Alguien me podria echar un cable con esto?
darksinh6 escribió:Por favor, agradeceria que me ayudarais.
Creo que tengo la Wi Negra 4.2E. Pues bien, la llevé a piratear y me pusieron el NeoGamma R8 RC1 IOS 246 Rev 17 (de lo que no me entero de que significa cada número y letra). El caso es que en un USB de 4 GB puse el Zelda: Twilight Princess y el Mario Kart Wii y me funcionaban a la perfección.
Pero hace tres días fui a comprarme un disco duro de 160 GB y metí los dos juegos anteriores y el Super Mario Galaxy y al darle a Montar USB se me queda así: "Montando USB quedan XX segundos", comenzando en 29 segundos. Cuando el contador llega a O vuelvo al menú de NeoGamma. No es problema de que no haya pasado el USB al formato WBSF, pues uso el programa ese y me lo detecta en ese formato, pero el NeoGamma no.

enchúfalo en el otro puerto USB. por cierto en EOL no se da soporte a la piratería, si te piratearon la consola pagando que te den soporte allí.


orodiz escribió:Hola, tengo rev16 y ios249, y firmware 4.1e tengo un problema gordo con las copias de game cube, ya que decidi instalar el dvdx, pero no el cmios, el problema es que cuando instalo dvdx me dejan de funcionar los usb loaders, y tampoco me cargan los backups de game cube, no se que tengo que hacer para hacerlos funcionar, he visto tutoriales pero son para versiones anteriores de firmware, y he visto que hay otros rev, y que para game cube funcionan anteriores.
Tengo un cacao mental con versiones y lo que necesito, lo que he leido esta hasta ahora desactualizado. Alguien me podria echar un cable con esto?

vamos a ver, tú mismo acabas de decirlo, NO HAS INSTALADO CMIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] neogamma r8 + cmios rev5 + cios249 rev17 es todo lo que hace falta para los juegos de GC.
Pajariyo escribió:
darksinh6 escribió:Por favor, agradeceria que me ayudarais.
Creo que tengo la Wi Negra 4.2E. Pues bien, la llevé a piratear y me pusieron el NeoGamma R8 RC1 IOS 246 Rev 17 (de lo que no me entero de que significa cada número y letra). El caso es que en un USB de 4 GB puse el Zelda: Twilight Princess y el Mario Kart Wii y me funcionaban a la perfección.
Pero hace tres días fui a comprarme un disco duro de 160 GB y metí los dos juegos anteriores y el Super Mario Galaxy y al darle a Montar USB se me queda así: "Montando USB quedan XX segundos", comenzando en 29 segundos. Cuando el contador llega a O vuelvo al menú de NeoGamma. No es problema de que no haya pasado el USB al formato WBSF, pues uso el programa ese y me lo detecta en ese formato, pero el NeoGamma no.

enchúfalo en el otro puerto USB. por cierto en EOL no se da soporte a la piratería, si te piratearon la consola pagando que te den soporte allí.


orodiz escribió:Hola, tengo rev16 y ios249, y firmware 4.1e tengo un problema gordo con las copias de game cube, ya que decidi instalar el dvdx, pero no el cmios, el problema es que cuando instalo dvdx me dejan de funcionar los usb loaders, y tampoco me cargan los backups de game cube, no se que tengo que hacer para hacerlos funcionar, he visto tutoriales pero son para versiones anteriores de firmware, y he visto que hay otros rev, y que para game cube funcionan anteriores.
Tengo un cacao mental con versiones y lo que necesito, lo que he leido esta hasta ahora desactualizado. Alguien me podria echar un cable con esto?

vamos a ver, tú mismo acabas de decirlo, NO HAS INSTALADO CMIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] neogamma r8 + cmios rev5 + cios249 rev17 es todo lo que hace falta para los juegos de GC.

entonces necesito instalar tambien el rev17 cierto? pero necesito instalar dvdx o no?
chicos perdonarme no e tenido tiempo para nada ya esta actualizada la lista con el ultimo Neogamma ;) os pido mis sinceras disculpas!

-----------------------------


chicos llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui sabeis que cios rev hay nuevo? o cual esta mejor?
Hola amigos de EOL nesesito que me saque de algunas dudas que tengo ya que quiero jugar el Mario Base Ball Para gamecube pero al a jugar justo cuando le voy a pegar ala pelota se congela el juego ademas el juego esta junto a mortal kombat deception (es un multiisio) y con la mortal kombat me va 100% bien la intro el juego todo esta perfecto asi qque dudo que sea el DVD o la grabacion ademas tengo en el mismo DVD SSX On Tour Y este me a mitad de juego me presenta Disc Error todos son juegos de Game Cube supongo que es la compatibilidad o la version de mi neogamma R8 y Rev 24 Beta o Cios o Cmios o no se :-? PSD: El dvd esta nuevo sin rayones [sonrisa]

Ademas estoy intentado grabar una iso de WII de Mario Kart WII estuve leyendo un tutorial que para grabar la iso habia que usar Wiibrick pero al usarlo me sale el error "Invalid Wii ISO" conoces alguna otra forma de lograr grabar una iso de WII??

Le agradeceria que me respondieran tengo ya tiempo intentando lograr esto [buuuaaaa]
Electrux escribió:chicos perdonarme no e tenido tiempo para nada ya esta actualizada la lista con el ultimo Neogamma ;) os pido mis sinceras disculpas!

-----------------------------


chicos llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui sabeis que cios rev hay nuevo? o cual esta mejor?


El desarrollador WiiPower ha recomendado que se use el cIOSX rev19 de Waninkoko con base en IOS37 en conjunto con su cMIOSv0.2 para la carga de juegos originales de GC en uso con Cheats y Homebrew y si lo que se busca la carga de Backups de GC la opción ideal es la instalación del cMIOS de Wiigator. Su versión mas actual es la NeoGamma R9 beta32.

Saludos.
orodiz escribió:
Pajariyo escribió:
darksinh6 escribió:Por favor, agradeceria que me ayudarais.
Creo que tengo la Wi Negra 4.2E. Pues bien, la llevé a piratear y me pusieron el NeoGamma R8 RC1 IOS 246 Rev 17 (de lo que no me entero de que significa cada número y letra). El caso es que en un USB de 4 GB puse el Zelda: Twilight Princess y el Mario Kart Wii y me funcionaban a la perfección.
Pero hace tres días fui a comprarme un disco duro de 160 GB y metí los dos juegos anteriores y el Super Mario Galaxy y al darle a Montar USB se me queda así: "Montando USB quedan XX segundos", comenzando en 29 segundos. Cuando el contador llega a O vuelvo al menú de NeoGamma. No es problema de que no haya pasado el USB al formato WBSF, pues uso el programa ese y me lo detecta en ese formato, pero el NeoGamma no.

enchúfalo en el otro puerto USB. por cierto en EOL no se da soporte a la piratería, si te piratearon la consola pagando que te den soporte allí.


orodiz escribió:Hola, tengo rev16 y ios249, y firmware 4.1e tengo un problema gordo con las copias de game cube, ya que decidi instalar el dvdx, pero no el cmios, el problema es que cuando instalo dvdx me dejan de funcionar los usb loaders, y tampoco me cargan los backups de game cube, no se que tengo que hacer para hacerlos funcionar, he visto tutoriales pero son para versiones anteriores de firmware, y he visto que hay otros rev, y que para game cube funcionan anteriores.
Tengo un cacao mental con versiones y lo que necesito, lo que he leido esta hasta ahora desactualizado. Alguien me podria echar un cable con esto?

vamos a ver, tú mismo acabas de decirlo, NO HAS INSTALADO CMIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] neogamma r8 + cmios rev5 + cios249 rev17 es todo lo que hace falta para los juegos de GC.

entonces necesito instalar tambien el rev17 cierto? pero necesito instalar dvdx o no?


Pues yo con wii blanca v 3.3E con ios249 cios 17,el neogama 19 no me lee el usb, me hace lo del contador hacia atras y me lleva al menu de neogama,he probado con varios USb y cambiandolo de conector pero me sigue igual :S
Tmv_Josue escribió:
Electrux escribió:chicos perdonarme no e tenido tiempo para nada ya esta actualizada la lista con el ultimo Neogamma ;) os pido mis sinceras disculpas!

-----------------------------


chicos llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui sabeis que cios rev hay nuevo? o cual esta mejor?


El desarrollador WiiPower ha recomendado que se use el cIOSX rev19 de Waninkoko con base en IOS37 en conjunto con su cMIOSv0.2 para la carga de juegos originales de GC en uso con Cheats y Homebrew y si lo que se busca la carga de Backups de GC la opción ideal es la instalación del cMIOS de Wiigator. Su versión mas actual es la NeoGamma R9 beta32.

Saludos.


Gracias carnal voy a prbar de inmediato le contare como me fue :)
tarmion escribió:Pues yo con wii blanca v 3.3E con ios249 cios 17,el neogama 19 no me lee el usb, me hace lo del contador hacia atras y me lleva al menu de neogama,he probado con varios USb y cambiandolo de conector pero me sigue igual :S

es que neogamma no es un USB Loader, aunque tenga esa función. si quieres cargar por USB mejor usa uLoader por ejemplo.
Pajariyo escribió:
tarmion escribió:Pues yo con wii blanca v 3.3E con ios249 cios 17,el neogama 19 no me lee el usb, me hace lo del contador hacia atras y me lleva al menu de neogama,he probado con varios USb y cambiandolo de conector pero me sigue igual :S

es que neogamma no es un USB Loader, aunque tenga esa función. si quieres cargar por USB mejor usa uLoader por ejemplo.


Probado con el wiiflow y lo mismo,me dice que no se encuentra ningun juego en el USB :S
tarmion escribió:
Pajariyo escribió:
tarmion escribió:Pues yo con wii blanca v 3.3E con ios249 cios 17,el neogama 19 no me lee el usb, me hace lo del contador hacia atras y me lleva al menu de neogama,he probado con varios USb y cambiandolo de conector pero me sigue igual :S

es que neogamma no es un USB Loader, aunque tenga esa función. si quieres cargar por USB mejor usa uLoader por ejemplo.


Probado con el wiiflow y lo mismo,me dice que no se encuentra ningun juego en el USB :S

si ya has probado con el cios 222 entonces tu problema estará en el USB, bien que no sea compatible o que esté corrupto.
Pues he pasado la imagen del wii sport y ese si que me lo lee,pero al del new super mario bros no me la lee,habria que hacerle algo a la imagen que extraigo del new super mario ? No se si se debe a eso aunque si fuera pro eso supongo que me saltaria algun error no?
tarmion escribió:Pues he pasado la imagen del wii sport y ese si que me lo lee,pero al del new super mario bros no me la lee,habria que hacerle algo a la imagen que extraigo del new super mario ? No se si se debe a eso aunque si fuera pro eso supongo que me saltaria algun error no?

el NSMB tiene protección BCA, con ulaoder debería funcionarte, si no tendrás que buscar cómo parchear la imagen para que te funcione.
tarmion escribió:Pues he pasado la imagen del wii sport y ese si que me lo lee,pero al del new super mario bros no me la lee,habria que hacerle algo a la imagen que extraigo del new super mario ? No se si se debe a eso aunque si fuera pro eso supongo que me saltaria algun error no?


De que forma isntalas el juego en la usb atraves del pc o atraves de la wii y con que software lo haces
He realizado varias grabaciones tanto con el cloneCD con con el imgburn en Verbatin -R tengo instalado el neogamma, en una consola NTSC de las primeras. Al arrancar dice menu no fiel y no patch y se pone la pantalla principal de Wii, alguien sabe lo que estoy haciendo mal?
kraid escribió:
tarmion escribió:Pues he pasado la imagen del wii sport y ese si que me lo lee,pero al del new super mario bros no me la lee,habria que hacerle algo a la imagen que extraigo del new super mario ? No se si se debe a eso aunque si fuera pro eso supongo que me saltaria algun error no?


De que forma isntalas el juego en la usb atraves del pc o atraves de la wii y con que software lo haces


Al fin ya consegui que me fuera!
Solo tube que instalar el cio 222 de uloader y ya me encuentra el juego tanto en uloader como wiiflow
Esta muy buena esta version Gracias ;)
Hola:

He actualizado la wii a 4.3e, he restaurado hbc y ahora el neogamma r9v3 que tenia carga pero el mando no se enciende por lo que no puedo darle a lanzar dvd para cargar el backup en dvd.

Tengo que reinstalar algo en concreto o todo de nuevo?

Gracias y salu2
tempelton escribió:Hola:

He actualizado la wii a 4.3e, he restaurado hbc y ahora el neogamma r9v3 que tenia carga pero el mando no se enciende por lo que no puedo darle a lanzar dvd para cargar el backup en dvd.

Tengo que reinstalar algo en concreto o todo de nuevo?

Gracias y salu2

el cIOS [risita]
Tmv_Josue escribió:El desarrollador WiiPower ha recomendado que se use el cIOSX rev19 de Waninkoko con base en IOS37 en conjunto con su cMIOSv0.2 para la carga de juegos originales de GC en uso con Cheats y Homebrew y si lo que se busca la carga de Backups de GC la opción ideal es la instalación del cMIOS de Wiigator. Su versión mas actual es la NeoGamma R9 beta32.

Saludos.



yo me referia a la carga de backups de wii yo de Gc poco utilizo tengo el cios rev14 y nose si habian mejorado mucho por eso lo decia y el ultimo Neogamma si k le tengo pero era por si le habian mejorado la carga o yo que se [ginyo]
Electrux escribió:yo me referia a la carga de backups de wii yo de Gc poco utilizo tengo el cios rev14 y nose si habian mejorado mucho por eso lo decia y el ultimo Neogamma si k le tengo pero era por si le habian mejorado la carga o yo que se [ginyo]


Ah ok, es que no entendí que te referías solamente a los de Wii, aunque muchos usan esta aplicación para juegos de GC y es una gran característica de este por eso lo comente, yo para los de wii uso uLoader así que ni idea, de todas formas espero que la info le sea de ayuda a los demás [ginyo] .
Por mucho que busco en este hilo no encuentro nunca los hilos de descarga...no veo el de la rev 32

Si me lo podeis decir para bajarmelo gracias :)
felixx escribió:Por mucho que busco en este hilo no encuentro nunca los hilos de descarga...no veo el de la rev 32

Si me lo podeis decir para bajarmelo gracias :)


Es la rev9beta32, no rev32...

Y el enlace a todas las rev y betas esta en el hilo principal, pero bueno, te lo acerco:

http://www.mediafire.com/?sharekey=073c ... 6e282a0ee8

Un saludo!
Gracias

hay algunos dias que no se que me pasa que estoy empanao...gracias de nuevo XD

saludos
Electrux escribió:yo me referia a la carga de backups de wii yo de Gc poco utilizo tengo el cios rev14 y nose si habian mejorado mucho por eso lo decia y el ultimo Neogamma si k le tengo pero era por si le habian mejorado la carga o yo que se [ginyo]

Leyendo el Blog de WiiPower me enteré de nuevas recomendaciones para la carga de juegos de Wii...

Descargar actualización: NeoGamma R9 Beta 36

Cambios:
R9 beta 35 - R9> beta 36

- Añadida la base CIOS rev20 de identificación.
- Añadida la opción de bloquear IOS Actualizar (sólo cIOSrev20 +, sólo los discos).
- Carga Gamecube (interna modo GC): Alta restablecer dvd adecuada depuración.

CIOS recomendado:
WiiPower escribió:Un CIOS con IOS56 como IOS base. Debe trabajar para todos los juegos (incluyendo MH3 y Rockband), y parece ser tan rápido como IOS57. Otros CIOS pueden funcionar para juegos de GC también, pero el apoyo oficial sólo se centrará para cIOS37rev19 o cIOS56rev20.


Ahora, por que el cambio de IOS base a 56?, a resumidas cuentas...

Según una investigación realizada en otro foro (GBA) donde el programador WiiPower con la llegada del Custom IOSX rev20 de Waninkoko y sus multiples IOS base pidió a usuarios que realicen testeos con los diferentes IOS sobre todo en juegos “especiales” como los que necesitan de IOS37 como MHT y otros de temas musicales con el propósito de encontrar un IOS base con amplia compatibilidad de preferencia 5x para no instalar múltiples cIOS y seguir manejando uno solamente.

Después de muchas pruebas los usuarios llegaron a la conclusión que el IOS56 brinda la misma compatibilidad que el 37 en dichos juegos aunado a una velocidad de carga igual a la del 57 y que es similarmente compatible al 38.

Dejo los resultados de las pruebas de dicho foro:
Monster hunter tri 3:
cIOSXrev19:
38: Freezes
57: Works

cIOSXrev20:
36: Black screen when you press begin game in the main menu.
37: Works**
38: Black screen when you press begin game in the main menu*
53: Works
55: Works
56: Works***
57: Black screen when you press begin game in the main menu*

cIOS223v4:
37 merged: work

Monster Hunter Tri (PAL)
cIOSxrev20:
37: Black screen and noise after selecting Begin Game

cIOS223v4:
37 merged 38: Works

Karaoke Revolution:
37: Works
38: Works
56: Loads up...Doesn't recognize the mic
57: Loads up..Doesn't recognize the mic

Guitar Hero World Tour/GHWT Mic::
cIOSrev20:
36: works
37: works
38: works
53: works
55: works
#56: works*
57: no Mic detected*
80: works

Guitar Hero 5/GHWT Mic:
cIOSrev20:
36: fails to load with black screen
37: Works*
38: fails to load with black screen
53: works
55: works
#56: works**
57: Not Satart, fails to load with black screen*
80: fails to load with black screen

Rock Band Green Day/GHWT Mic:
cIOSXrev20:
36: works
#37: works
38: works
#53: works
#55: works
#56: works
57: no Mic detected
80: works

cIOS223v4:
38+37: works

Rock Band 2:
cIOSXrev19:
37: works*

cIOSXrev20:
37: works
56: Works*

Beattles Rock Band:
cIOSXrev20:
37: works
56: works

D Sing It PH:
cIOSXrev20:
37: works
56: works

Arc Rise Fantasia:
cIOSXrev20:
38: freeze randomly
56: works

Nota:
* = Usuario que reafirma el resultado.
# = No reconoce el micrófono si se reconecta o ya iniciado el Juego se conecta.

IOS37 trabaja bien con juegos que usen Wiispeak
IOS56 trabaja bien con instrumentos USB
IOS57 no trabaja bien con instrumentos USB

Resultados de velocidades de carga por USB con pruebas austeras en SSBB hecho por 2 usuarios que coincidían en el orden de velocidades pero con distintos resultados:
cIOSXrev20:
IOS37: 4.9s, 3.6s
IOS38: 4.6s, 3.4s
3.8s
IOS56: 3.8s, 2.7s
3.1s
IOS57: 3.7s, 2.7s
3.1s

Superior IOS56 y 57
Tengo la version 4.1, NeoGamma 9 Beta 5y ios249 (Rev 19), Mi consola es NTSC y segun tengo entendido para poder jugar al Monster tengo que cambiar la cIOS, mi pregunta es como hacerlo y si tiene que ser para NTSC o eso da igual, se nota que soy novato no? :-?
(mensaje borrado)
tengo una wii 3.1e con launcher gama 0.3,con CIOS38 rev 17 como puedo instalar el negamma 9beta 31 como canal si bloqearla la wii, gracias de antemano
Tengo problemas cargando backups de Gamecube con el Neogamma. Uso el R9 Beta 8 y cuando arranca el juego lo reconoce, me da un pantallazo verde y salta a la pantalla de inicio.

EL GC Backup Launcher me funcionaba correctamente hasta hoy que he actualizado el Homebrew Channel (también me reinicia la WII) y por eso pruebo con el Neogamma.

Gracias por vuestra ayuda.

Edito: He reinstalado los CMIOS (v4 y v5) y ahora se queda la pantalla en negro... Ahora sí que estoy perdido.

Edito 2: Vale, el GC Backup Loader ha vuelto a funcionar, de forma que arrancar el Backup de forma externa con el Neogamma funciona... pero en inglés.

En resumen, ahora mi pregunta es, ¿Cómo puedo hacer que mis backups de GC arranquen en español?.

Gracias.
Ya se puede descargar NeoGamma R9 BeTa 39. Confirmado en el foro de Wiipower

http://www.mediafire.com/?k0bke334wt6j5t3

Salu2
Me acabo de instalar la ultiam version en mi SD y cuando entro al HBC i cargo el Neogamma y desde ahi cargo un juego desde el DVD (tengo una de las primeras Wii's) se me ve en rojo todo! Concretamente el juego es el Liitle King's Story NTSC (mi consola es PAL, afecta esto en algo??)

Gracias!!
Ya se puede descargar NeoGamma R9 BeTa 44. Confirmado en el foro de Wiipower

R9 beta 43 - > R9 beta 44

- Gamecube loading(internal GC mode): Printing proper warnings about audio streams on screen
- Gamecube loading(internal GC mode): More plugin size optimisation
- Gamecube loading(internal GC mode): Plugin debugging: Added read audio debugging for retail discs, show filenames for read audio

R9 beta 42 - > R9 beta 43

- Added option to show/hide the rebooter
- Gamecube loading(internal GC mode): Added firty fix to align bad audio streams
- Gamecube loading(internal GC mode): Added auto options for the backup plugin, patched MIOS and audio patches

R9 beta 41 - > R9 beta 42

- Gamecube loading(internal GC mode): Moved high plugin memory setup behind the apploader loop(increases compatiblity with high plugin(not patched MIOS or Action Replay + high plugin!)
- Gamecube loading(internal GC mode): Added warning when audio streams without 32KB alignment are found
- Gamecube loading(internal GC mode): Plugin debugging: Show filenames for dvd reads
- Gamecube loading(internal GC mode): Plugin debugging: Support for games with multiple .dols/.elfs on retail discs(only debugging related!)

R9 beta 40 - > R9 beta 41

- Gamecube loading(internal GC mode): More plugin size optimisations
- Gamecube loading(internal GC mode): Added some dvd read error debug messages

R9 beta 39 - > R9 beta 40

- Gamecube loading(internal GC mode): Added ability to select the 2nd disc from an actual 2nd disc
- Gamecube loading(internal GC mode): Checking the disc cover once, it seems this helps with disc switching in-game
- Gamecube loading(internal GC mode): Trying to revert memory setup when loading Action Replay(so it does not overwrite the backup plugin)

http://www.mediafire.com/?dl52bcjogdstpn8

Salu2
Esto último se puede instalar como canal ya o todavia hay que correrlo desde el HC?
l3stat escribió:Esto último se puede instalar como canal ya o todavia hay que correrlo desde el HC?

instala un canal forwarder y podrás correr cualquier versión desde el canal sin cambiarlo
Donde esta el hilo con el tuto para crear un forwarder? no lo puedo encontrar bien explicado. Alguna sugerencia por favor. Gracias.
l3stat escribió:Donde esta el hilo con el tuto para crear un forwarder? no lo puedo encontrar bien explicado. Alguna sugerencia por favor. Gracias.

no hace falta que lo crees tú, busca uno ya hecho en sitios de confianza como wadder o gbatemp
Buenas, alguien me puede ayudar a saber por que cuando llevo un rato con el new super mario bross me sale el mensaje:

Se ha producido un error.
Pulsa el Botón EJECT, extrae el disco y
Apaga la consola. Consulta el manual de
Instrucciones de la consola Wii para
Obtener más información.

Gracias.
piwi escribió:Buenas, alguien me puede ayudar a saber por que cuando llevo un rato con el new super mario bross me sale el mensaje:

Se ha producido un error.
Pulsa el Botón EJECT, extrae el disco y
Apaga la consola. Consulta el manual de
Instrucciones de la consola Wii para
Obtener más información.

Gracias.


Seguramente se deba a que no tienes una versión actualizada del cIOS249, actualizalo a su última versión con IOS56 como base y ejecútalo a través del último Neogamma beta44 que puso Frikipany unos post arriba.
Hola, estaba jugando al resident evil 0 cuando en el cambio de disco el neogamma no detecta el nuevo cd, alguien sabe algun programa para que lo detecte? gracias de antemano.
Inténtalo con el GCbackup Launcher de Wiigator a ver si en ese si se puede.
1089 respuestas