[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

por qué la gente sigue empeñándose en usar neogamma para cargar por USB?? ¬_¬ usa un USB loader como uLoader, copón!!! [mad]
Pues voy a probar de instalar este cargador,la verdad que no sabia de su existencia.Si he usado el Neogamma es porque queria jugar a un par de juegos que decian que para poder usar el backup se necesitaba este cargador,gracias por la info.
sk8fma escribió:Pues voy a probar de instalar este cargador,la verdad que no sabia de su existencia.Si he usado el Neogamma es porque queria jugar a un par de juegos que decian que para poder usar el backup se necesitaba este cargador,gracias por la info.

es que neogamma, aunque pueda cargar por USB, es un verdadero coñazo, para eso existe una gran variedad de usb loaders [+risas] con uLoader puedes cargar por USB el 99% de los juegos (y los que no van en uLoader tampoco van en otros así que... :-| )
Te doy la razón,aunque me ha costado repetir el procedimiento un par de veces por culpa de no instalar bien el cIOS222 al final lo he hecho bien,y los juegos que quería jugar van como la seda.Es lo que pasa cuando no tocas la wii en muuuuuchos meses [qmparto] a ver si ahora le doy mas uso con el tema homebrew.
Gracias [oki]
Hola he instalado la r9 beta 5 con el ios38 c3867, pero el monster hunter cuando le doy a empezar nueva partida se queda pillado y el vídeo de la intro pega algún tironcillo. Imagino que debe ser problema del ios cual debo instalar para que vaya bien con el r9 beta 5 (jugando desde el DVD)???
Prueba con el cIOS 222,igual con ese te va.Pero mejor que te conteste alguien que lo sepa al 100% [risita]
(mensaje borrado)
Hola, tengo un peqeuño problema con Monster Hunter Tri PAL, quiero evitar la actualización del boot que trae el juego, asi que lo cargo por neogamma. El juego se ejecuta con normalidad, sin embargo se ejecuta en formato 4:3 y en una resolución que definitivamente no es 480p.
Mi consola es NTSC 4.1 y no se cuál podría ser el problema, el disco NSTC-J se ejecuta en widescreen y 480p, así que no entiendo por qué el PAL no.
Que podría estar pasando?

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
A ver que yo me he leido un monton de cosas y he probado varias pero por mas que lo intento no me va. Tengo el Drivekey, antiguo, y solo quiero jugar via NeoGamma al NSMB. Me descargue el Neo Gamma r9 y lo instale. Pero no hay manera de correr nada, siempre a traves de DVD. Alguna sugerencia?
Pues yo ando buscando como loco el WAD del Neogamma R9, y no hay manera, que no lo encuentro, pero no la version "forwarder", sino la normal, para no tener que tener la tarjeta SD puesta en la consola.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
Tengo un problema, cuando cargo el NeoGamma desde el HBC, mi wiimando se desincroniza de la consola, y no vuelve a sincronizarse, asi que no puedo hacer nada más que reiniciarla. Una vez reiniciada el mando vuelve a estar sincronizado sin hacer yo nada... ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? :(
sparterx escribió:Tengo un problema, cuando cargo el NeoGamma desde el HBC, mi wiimando se desincroniza de la consola, y no vuelve a sincronizarse, asi que no puedo hacer nada más que reiniciarla. Una vez reiniciada el mando vuelve a estar sincronizado sin hacer yo nada... ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? :(

quieres que te ayudemos pero no te esfuerzas en dar un mínimo de información para poder descubrir el problema (versión del HBC, del neogamma, si funcionan los juegos etc.) ¬_¬
Pajariyo escribió:
sparterx escribió:Tengo un problema, cuando cargo el NeoGamma desde el HBC, mi wiimando se desincroniza de la consola, y no vuelve a sincronizarse, asi que no puedo hacer nada más que reiniciarla. Una vez reiniciada el mando vuelve a estar sincronizado sin hacer yo nada... ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? :(

quieres que te ayudemos pero no te esfuerzas en dar un mínimo de información para poder descubrir el problema (versión del HBC, del neogamma, si funcionan los juegos etc.) ¬_¬


El HBC es el último y el NeoGamma tambien (versión R9 beta 3), y como digo no puedo saber si los juegos funcionan porque al cargar el programa se desincroniza el wiimote y ya no puedo moverme por el menu del neogamma... Solo digo que si le ha pasado a alguien lo mismo o alguien que sepa porque es que me diga como se soluciona por favor.

Soy nuevo en esto y solo quiero el newgamma para poder cargar mi backup del New Super Mario Bros

EDITO: Ya lo he solucionado (yo solito), lo que pasaba era que al haberla actualizado se me borraron las CIOS, y tuve que volver a instalarlas haciendo todo el rollo del IOS 249.
En el transcurso de lo que queda del dia, lo traducire, creare los canales y subire a la careta de megauplaod, OJALA EL QUE ME ELIMINO LOS ARCHIVOS de la BETA 3 me pida disculpas, pues perdi la plantilla que uso para crear los rars
Hola!

Tengo un pequeño problema.
He instalado el cIOS 37 como lo pone en el hilo de aqui siguiendo todos los pasos.

A continuacion he puesto el NeoGamma en la SD y al intentar cargar un backup (desde DVD) me da el siguiente error:

DVD Err(1162), Disc ID

He probado con varios backups y no funciona, no lo entiendo.
Gracias!

EDIT: Vaaaaale olvidadlo, es una consola qu eno puede cargar desde el DVD, lo he visto gracias al Softmodii grandisimo programa, ahora probare desde usb
estupendo post! felicidades ;=))
NeoGamma R9 BeTa 5 todo muy bien pero y el link de descarga del wad normal?
hay beta 10 en mi carpeta de megaupload...

al que elimino 9 de mis archivos (los que habian en esa carpeta) rego disculparse, no eran archivos ilegales en ningun modo
Hola buenas, tengo un problema a ver si me podíais solucionar.

Al intentar instalar el NeoGamma r8 versión final en mi wii, se me apaga el mando y no puedo terminar la instalación. }:/ ¿Alguna idea?
dudu85 no tienes ciOS
HAY BETA 13 vere que tal y mañana la tradusco jutno con Wad manager 1.7
Hola, tengo instalada la última versión pero me carga por narices el cIOS 249 Rev 19 y no puedo cambiarlo ni nada. Me gustaría saber cómo cambiar a Cios 38 o al 222. Gracias y disculpad.
feenare escribió:Hola, tengo instalada la última versión pero me carga por narices el cIOS 249 Rev 19 y no puedo cambiarlo ni nada. Me gustaría saber cómo cambiar a Cios 38 o al 222. Gracias y disculpad.

el cIOS38 no existe, y no soporta el 222. si kieres cargar juegos con el 222 utiliza uLoader.
Con este loader se puede cargar el monster hunter?
disculpen las ausencias mias ya esta actualizado el Neogamma hasta la fecha de hoy 27 de mayo gracias a todos por seguir este post!!!
hola que tal alguien me pudiera comentar cual es la ultima version estable de neogamma actualmente actualize a rev17 y kiero saber cual seria el neogama mas estable hasta ahorita!!! :-?
ESta versión hacer funcionar el Prince of Persia sin problemas? actualmente tengo la versión r8 y no corre.
Hola, buenas, resulta que tengo una duda bastante grande con la que no me aclaro.

Estas navidades compré una wii y le instalé el uLoader y los cIos necesarios, la consola funciona perfectamente (4.0E) pero ahora quiero poder correr juegos de NGC y no me aclaro demasiado, me he leido el principio y el final del hilo y nada de nada.

Lo que necesito saber es si habrá algun tipo de incompatibilidades entre los cIos que instalé y los que necesite instalar (que por cierto ya no me acuerdo cuales fueron, el 222 seguro y el 223 creo, como puedo mirar esto?) [+risas]

me podríais indicar si hay un hilo que trate de esto, yo no lo he encontrao, o echarme una mano? :-?

Gracias, un saludo!
Gracias por la información
(mensaje borrado)
¿Es verdad que las Wiis negras no cargan backups dando el error 1167?

¿Hay alguna solución a esto que no sea el método alternativo USB?
Madafack escribió:Estas navidades compré una wii y le instalé el uLoader y los cIos necesarios, la consola funciona perfectamente (4.0E) pero ahora quiero poder correr juegos de NGC y no me aclaro demasiado, me he leido el principio y el final del hilo y nada de nada.

Lo que necesito saber es si habrá algun tipo de incompatibilidades entre los cIos que instalé y los que necesite instalar (que por cierto ya no me acuerdo cuales fueron, el 222 seguro y el 223 creo, como puedo mirar esto?) [+risas]

Claro que no habrá incompatibilidad ya que los cIOs de uLoader se instalan en IOS separados al cIOS de Waninkoko, pero si lo quieres para reproducir juegos de GC será necesario la instalación de algún cMIOS compatible como el del propio wiipower o el de wiigator ya que el cMIOSrev5 de waninkoko no es compatible con el modo interno y externo de GC.
Buscando por el google he encontrado la Beta 24, yo uso la Beta 10 y la instalé en abril, ¿estoy muy desactualizado o que sucede para que en este hilo se hable solo de las betas hasta la 13?
Trebor79 escribió:Buscando por el google he encontrado la Beta 24, yo uso la Beta 10 y la instalé en abril, ¿estoy muy desactualizado o que sucede para que en este hilo se hable solo de las betas hasta la 13?

Hay hasta la rev24 y pronto saldrá la 25, pero por compatibilidad me imagino que se recomienda la rev13, prueba con la 24 a ver si te funciona correctamente.
Hola tengo una wii desde cuando salieron. Tiene un chip (no se cual). Tenía un monton de juegos que me funcionaban perfectamente si estaba eliminado el error 001 y 002. Actualice la wii a 4.2E e instale HBC y prepare la wii siguiendo las insctrucciones de softmodii v3.2. Todo perfecto siguiendo los pasos hasta que fui a cargar mis backups. Puse neogama como me indicaba softmodii y aparecio tal cual lo pone. El problema es que al cargar juegos sin error a traves de neogama no funciona. Me da error. Y cuando cargo uno nuevo sin quitar error tampoco. ¿Qué puedo hacer? También he probado a cargar con uLoader a traves del dvd, pero también da error. ¿Tengo que hacer algo más?

S¡e podría meter las isos a un disco duro he intentar cargar desde él? ¿Cómo se hace eso?
jintertapa escribió:Hola tengo una wii desde cuando salieron. Tiene un chip (no se cual). Tenía un monton de juegos que me funcionaban perfectamente si estaba eliminado el error 001 y 002. Actualice la wii a 4.2E e instale HBC y prepare la wii siguiendo las insctrucciones de softmodii v3.2. Todo perfecto siguiendo los pasos hasta que fui a cargar mis backups. Puse neogama como me indicaba softmodii y aparecio tal cual lo pone. El problema es que al cargar juegos sin error a traves de neogama no funciona. Me da error. Y cuando cargo uno nuevo sin quitar error tampoco. ¿Qué puedo hacer? También he probado a cargar con uLoader a traves del dvd, pero también da error. ¿Tengo que hacer algo más?

S¡e podría meter las isos a un disco duro he intentar cargar desde él? ¿Cómo se hace eso?

Dinos que error te arrojan, podría ser que no hayas instalado los cIOS.
PUes si lo he hecho bien, si que instale las cios. Uloader si que me funciona y me lee los juegos del dvd, pero neogama 8, que es el que se instala, no lee ninguno.

Es muy complicado preparar un disco duro para que lea las isos uloader desde él?


Cuando pueda (este fin de semana no) miró a ver que error me da, pero creo recordr que pone una frase como que el disoco no es legible o la consola no está bien y te manda pararla o algo así.
WiiPower ha publicado su nueva NeoGamma R9 Beta 25
http://rapidshare.com/files/402666323/N ... 5.zip.html

Nuava Beta 26 publicada por WiiPower.
Descarga

jintertapa escribió:Es muy complicado preparar un disco duro para que lea las isos uloader desde él?

No, para nada es complicado, para informarte mejor y cualquier duda que tengas consulta la wiki, en este enlace se habla de la preparación de los DD: wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_y_ejecuci.C3.B3n_de_uLoader

jintertapa escribió:Cuando pueda (este fin de semana no) miró a ver que error me da, pero creo recordr que pone una frase como que el disoco no es legible o la consola no está bien y te manda pararla o algo así.

Seguramente que es alguno de los siguientes errores: viewtopic.php?p=1720704396
hola chicos.lo primero disculpadme por la pregunta que os voy hacer ya que seguro que esta mas que repetida por el hilo pero me voy a currar en 10 minutos y no lo vere.tampoco quiero que alguno de vosotros haga mi trabajo y me busque la informacion por mi.
el caso es que hace unos meses mi cuñado me puso el neogamma y me gustaria actualizar la version que tengo,la duda me viene porque no se cual es la que tengo instalada,me podeis decir donde lo miro y asi actualizarla??

gracias y saludos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola foreros, el caso es que tengo una duda. Veo que hay cada vez mas actualizaciones del neogamma, pero yo tengo el r8 instalado en la wii como canal completo (dicen que si esta como canal completo es cuando te funciona aunque desconectes la sd, no? pues asi es como me funciona) y claro, como lo desinstalo ahora? Por lo que sé, se instalan y desinstalan canales mediante el wad manager pero claro, yo lo instale con el softmodii y ahi no hay ni canales ni nada, es una aplicacion que te lo hace todo... Entonces, como hago para quitar ese canal de neogamma y poner el nuevo que hay ahora? (El R9 beta 26). Gracias por adelantado. Un saludo
antoniojr escribió:hola foreros, el caso es que tengo una duda. Veo que hay cada vez mas actualizaciones del neogamma, pero yo tengo el r8 instalado en la wii como canal completo (dicen que si esta como canal completo es cuando te funciona aunque desconectes la sd, no? pues asi es como me funciona) y claro, como lo desinstalo ahora? Por lo que sé, se instalan y desinstalan canales mediante el wad manager pero claro, yo lo instale con el softmodii y ahi no hay ni canales ni nada, es una aplicacion que te lo hace todo... Entonces, como hago para quitar ese canal de neogamma y poner el nuevo que hay ahora? (El R9 beta 26). Gracias por adelantado. Un saludo

con anytitle deleter db
Hola a todos. No se si es el sitio correcto para escribir pero es que llevo dias buscando y buscando y no encuentro nada, empiezo a estar desesperado!

Mi version de Wii es 3.4E, tengo instalados el HBC, cios 249 rev 17, Neogamma r8 para cargar backups desde DVD (que quede bien claro q no es carga por USB, ya que no tengo) , vamos ningun problema con nada, va todo perfecto, hasta me funciona New Super Mario Bros, y todos los juegos que me he ido descargando, sin ningun error.

Mi problema viene cuando me decido a comprar los Microfonos para cantar con los Sing it, GH... los juegos van bien pero los microfonos no los reconoce.

He leido por varios foros y creo que la solucion está en instalar cios 222 o 223 (¿?). Pero tambien dicen q no es compatible con Neogamma, y no he encontrado ningun otro backup loader que cargue copias en DVD compatible con cios 222 o 223, ya que como he dicho antes solo puedo por DVD porque no dispongo de memoria USB.

Por otra parte me da miedo meter demasiado la mano en la Wii y que quede inservible.
Mi pregunta es que cios tengo q tener instalado para q reconozca los microfonos y q sea compatible con carga de copias por dvd

¿Podriais ayudarme a solucionar mi problema? ando un poco verde con tema de cios. Os doy gracias por adelantado!
antoniojr escribió:hola foreros, el caso es que tengo una duda. Veo que hay cada vez mas actualizaciones del neogamma, pero yo tengo el r8 instalado en la wii como canal completo (dicen que si esta como canal completo es cuando te funciona aunque desconectes la sd, no? pues asi es como me funciona) y claro, como lo desinstalo ahora? Por lo que sé, se instalan y desinstalan canales mediante el wad manager pero claro, yo lo instale con el softmodii y ahi no hay ni canales ni nada, es una aplicacion que te lo hace todo... Entonces, como hago para quitar ese canal de neogamma y poner el nuevo que hay ahora? (El R9 beta 26). Gracias por adelantado. Un saludo

Como te dice pajariyo elimínalo con ATD y recuerda que puedes crear canales forwarder o completos con CustomizeMii.

noris88 escribió:Hola a todos. No se si es el sitio correcto para escribir pero es que llevo dias buscando y buscando y no encuentro nada, empiezo a estar desesperado!

Mi version de Wii es 3.4E, tengo instalados el HBC, cios 249 rev 17, Neogamma r8 para cargar backups desde DVD (que quede bien claro q no es carga por USB, ya que no tengo) , vamos ningun problema con nada, va todo perfecto, hasta me funciona New Super Mario Bros, y todos los juegos que me he ido descargando, sin ningun error.

Mi problema viene cuando me decido a comprar los Microfonos para cantar con los Sing it, GH... los juegos van bien pero los microfonos no los reconoce.

He leido por varios foros y creo que la solucion está en instalar cios 222 o 223 (¿?). Pero tambien dicen q no es compatible con Neogamma, y no he encontrado ningun otro backup loader que cargue copias en DVD compatible con cios 222 o 223, ya que como he dicho antes solo puedo por DVD porque no dispongo de memoria USB.

Por otra parte me da miedo meter demasiado la mano en la Wii y que quede inservible.
Mi pregunta es que cios tengo q tener instalado para q reconozca los microfonos y q sea compatible con carga de copias por dvd

¿Podriais ayudarme a solucionar mi problema? ando un poco verde con tema de cios. Os doy gracias por adelantado!

Comentas que los descargas... Recuerda que EOL no da soporte a piratería ni piratas.
Una pregunta tonta.

Para que sirve las opciones que dice
sd con cios, sd con cios61 o 36 y como funciona

hay que tener esas cios en la sd para usar estas nuevas verciones del neogamma?
Dios ... llevo dos dias buscando un WAD Forwarder del Neogamma .... y no lo encuentro, alguien podria pasarmelo por mensaje privado o decirme desde donde?

Saludotes.
noris88 escribió:Hola a todos. No se si es el sitio correcto para escribir pero es que llevo dias buscando y buscando y no encuentro nada, empiezo a estar desesperado!

Mi version de Wii es 3.4E, tengo instalados el HBC, cios 249 rev 17, Neogamma r8 para cargar backups desde DVD (que quede bien claro q no es carga por USB, ya que no tengo) , vamos ningun problema con nada, va todo perfecto, hasta me funciona New Super Mario Bros, y todos los juegos que me he ido descargando, sin ningun error.

Mi problema viene cuando me decido a comprar los Microfonos para cantar con los Sing it, GH... los juegos van bien pero los microfonos no los reconoce.

He leido por varios foros y creo que la solucion está en instalar cios 222 o 223 (¿?). Pero tambien dicen q no es compatible con Neogamma, y no he encontrado ningun otro backup loader que cargue copias en DVD compatible con cios 222 o 223, ya que como he dicho antes solo puedo por DVD porque no dispongo de memoria USB.

Por otra parte me da miedo meter demasiado la mano en la Wii y que quede inservible.
Mi pregunta es que cios tengo q tener instalado para q reconozca los microfonos y q sea compatible con carga de copias por dvd

¿Podriais ayudarme a solucionar mi problema? ando un poco verde con tema de cios. Os doy gracias por adelantado!


Prueba con uloader
Tengo un problema al intentar cargar un backup de wind waker. Me da error 1252 con el neogamma r9 beta 10. Con el r8 parece que se va a cargar pero se queda antes.
He quemado 2 DVD en imgburn a 4x como hago siempre y este es el único juego que me da error. ¿Alguien sabe a que se debe?

Gracias :D
Hola! Tengo un problema. Cuando he terminado todo el proceso del tutorial este de softmii, he continuado haciendo la otra parte del tutorial y he actualizado al cios249 rev19(el que pone en enlaces interesantes). Luego he descargado el neogamma r8 como canal wad, pero cuanto cargo por usb me sale usb mounting tries left y una cuenta atras y no hace nada. Que hago mal? Que soluciones tengo?

Salu2!!!
yo acabo de hacer un wad del rc9 beta26 con el customize mii
DESCARGA-->Imagen

Edito: van ya por la beta29 http://www.mediafire.com/?z25mw2ymjtw a este ritmo no me compensa hacerle un canal xD
Edito2(por no hacer doble post): beta30 http://www.mediafire.com/?yedyjiekj4vcynw
1089 respuestas