[Hilo Oficial] NeoGamma (R9 BeTa 56)

el nuevo cios rev16 si que lo hace pero como dicen el cios 16 no funciona en Neogamma no se si Wiipower lo conseguira arriba puse algu que digo pero si alguien sabe traducir que lo ponga en Español XD o si no busca por el NSMB FIXED DVD a lo mejor ves algo XD
Hola wenas, a mis manos ha llegado una Wii negra, y le he metido el HBC sin problemas, pero al Cargar NeoGamma, el mando de la Wii, no sincroniza con la consola... es flipante.

Esto tiene solucion? o es un capado de las nuevas Wii?

Gracias.
mikia escribió:Hola wenas, a mis manos ha llegado una Wii negra, y le he metido el HBC sin problemas, pero al Cargar NeoGamma, el mando de la Wii, no sincroniza con la consola... es flipante.

Esto tiene solucion? o es un capado de las nuevas Wii?

Gracias.



leete el FAQ del principal [ginyo]
una pregunta estupida
se puede meter un multi iso??
mmm... hubo un softchip para Multisos estara aqui:

hilo_wiiscrubber-v1-4-multi-boot_1188704

Edito: ya te Subi el Softchip modificado [sonrisa] le llamare Multiboot [sonrisa] pero vamos que es Softchip para Multi isos

vete aqui par el Softchip Multiboot:
hilo_actualizado-softchip-r100-all-version-s_1297393#p1717356009
Hasta ahora ninguna versión del Neogamma me carga el Super Smash Bros en doble capa normalmente, llego al segundo video del modo Aventura. Pero probando descubrí que al usar Rebooter el juego anda perfectamente [plas]

Dejo esto aquí por si a alguien le sirve, para no abrir un tema nuevo por algo tan pequeño.
PD: por el momento no encuentro ninguna diferencia al usar el Neogamma con el Cios 38 rev 14, y la rev 15. Me andan los mismos juegos de la misma forma ein?
Electrux escribió:
mikia escribió:Hola wenas, a mis manos ha llegado una Wii negra, y le he metido el HBC sin problemas, pero al Cargar NeoGamma, el mando de la Wii, no sincroniza con la consola... es flipante.

Esto tiene solucion? o es un capado de las nuevas Wii?

Gracias.



leete el FAQ del principal [ginyo]


Hola, me estoy leyendo el FAQ de la pagina 1 de este Hilo y por más que leo y releo no veo nada de lo que a mi me pasa con el mando, vamos que se dessincroniza...

Me puedes ayudar un pelín más? que soy mu torpe!

Gracias.
mikia escribió:Hola, me estoy leyendo el FAQ de la pagina 1 de este Hilo y por más que leo y releo no veo nada de lo que a mi me pasa con el mando, vamos que se dessincroniza...

Me puedes ayudar un pelín más? que soy mu torpe!

Gracias.


ostras perdona :( esto no iba para ti lo siento es que tengo tanto lio ultimamente a ver.... por lo que leo.... has instalado el Cios rev14? o 16? porque si es el 16 no ira con el neogamma (cosa de compatibilidad no eres tu) [ginyo] A! y por lo que veo es nueva wii pues ya te estas olvidando solo carga por usb asi que vete directamente al tema de Carga por usb con Wiiflow.... hay muchos [sonrisa]
Ya instalé el NeoGamma R8 y me lee bien las copias de seguridad desde el USB 0... para sacar los juegos voy a Home o cómo hago?
Para qué sirve lo del Rebooter?
Hola, estoy intentando probar a usar un juego por USB por primera vez, con el neogamma. Le doy a Cargar juegos desde: <USB> y me dice:

Montando USB, quedan XX intentos

Y me vuelve al menu principal...

Hay que hacer algo???
Le he pinchado un Disco Duro WD de 250 GB, con una particion NTFS y le he puesto en el raiz un fichero mariok.iso Y no se que hacer.

Que hago mal?

Gracias.
Actualizaciona Rev16!!! [oki]


en GbaTemp por lo visto alguien a conseguido cargar el neogamma con la Rev16 con un cios llamado 199 pero... no tengo ni idea XD

michi_racing escribió:Ya instalé el NeoGamma R8 y me lee bien las copias de seguridad desde el USB 0... para sacar los juegos voy a Home o cómo hago?
Para qué sirve lo del Rebooter?


como que para sacar lo juegos especifica porfavor? [+risas]

el Rebooter es para cargarlo a traves del canal disco pero no hace falta dale al primer boton e inicias el backup [sonrisa]

mikia escribió:Hola, estoy intentando probar a usar un juego por USB por primera vez, con el neogamma. Le doy a Cargar juegos desde: <USB> y me dice:

Montando USB, quedan XX intentos

Y me vuelve al menu principal...

Hay que hacer algo???
Le he pinchado un Disco Duro WD de 250 GB, con una particion NTFS y le he puesto en el raiz un fichero mariok.iso Y no se que hacer.

Que hago mal?

bueno primero que mires a ver si es del puerto cambia y puerba pero mm... de todas maneras creo que con isos no va tienes que formatearlo con el WBFS y añades Isos [sonrisa]

Gracias.
Tengo instalado el neogamma r8 Beta10 y quiero instlar el wad para tener un inicio desde un canal.
Después de mucho leer creo que lo que hay que hacer es instalar el wad desde el wadmanager. He puesto el wadmanager en hombrew y cuando lo pulso no hace nada. El wad lo he descargado de la carpeta de mediafire, el que pone [Channel] NEOGAMMA All Version FORWARDER- GABy.wad. Lo he puesto en la carpeta wad que hay en la raiz de la sd.
Mi versión de wii es la 3.1E

¿En que estoy fallando?
Tengo una wii con chip, version 4.2, con el neogamma ademas de jugar al new super mario bros, podre jugar algunos de los juegos que ya no me lee la wii (al actualizar un par de juegos no me los leyo mas)? O hay alguna manera de hacerlo?
Saludos
Pues espero que mañana ya este en mi carpeta de MU la rev 8 beta 16, salu2 amigos
No puedo jugar a los juegos de gamecube, en el menu del multidisco, cuando presiono R para 480p la pantalla se me queda verde, y cuando presiono A se me queda sin señal.
josemurcia escribió:No puedo jugar a los juegos de gamecube, en el menu del multidisco, cuando presiono R para 480p la pantalla se me queda verde, y cuando presiono A se me queda sin señal.

yo sigo sin poder jugar a juegos de GC con la rev 15,se pone a leer disco un rato y luego me pone "time out"
Snaky escribió:Tengo instalado el neogamma r8 Beta10 y quiero instlar el wad para tener un inicio desde un canal.
Después de mucho leer creo que lo que hay que hacer es instalar el wad desde el wadmanager. He puesto el wadmanager en hombrew y cuando lo pulso no hace nada. El wad lo he descargado de la carpeta de mediafire, el que pone [Channel] NEOGAMMA All Version FORWARDER- GABy.wad. Lo he puesto en la carpeta wad que hay en la raiz de la sd.
Mi versión de wii es la 3.1E

¿En que estoy fallando?


tienes hecha la carpeta llamada WAD en la raiz? porque hay tienes que meter el WAD [sonrisa]

Bowser87 escribió:Tengo una wii con chip, version 4.2, con el neogamma ademas de jugar al new super mario bros, podre jugar algunos de los juegos que ya no me lee la wii (al actualizar un par de juegos no me los leyo mas)? O hay alguna manera de hacerlo?
Saludos


pues claro porque el Neogamma esta mejorando no estan simplificando [ginyo]

CISKO escribió:yo sigo sin poder jugar a juegos de GC con la rev 15,se pone a leer disco un rato y luego me pone "time out"


bueno es que en la Rev15 se hablo algo de que desabilitaron los Gc backups baja a rev14 o sube a 16 pero en el 16 no se si ha vuelto a funcionar de todas maneras te digo que algunos no funcionan a mi no me va el Crazy Taxi [ginyo]
Electrux escribió:
CISKO escribió:yo sigo sin poder jugar a juegos de GC con la rev 15,se pone a leer disco un rato y luego me pone "time out"


bueno es que en la Rev15 se hablo algo de que desabilitaron los Gc backups baja a rev14 o sube a 16 pero en el 16 no se si ha vuelto a funcionar de todas maneras te digo que algunos no funcionan a mi no me va el Crazy Taxi [ginyo]

Y es que con el gc backup launcher tampoco me va,el juego en cuestion es el Residen evil 3.
Pero si uso jueggos por usb veo una tonteria poner la rev 14,no?y la 16 no hablan muy bien.

¿puedes decirme si para los juegos de Gc es indispensable las librerias Dvdx?

gracias
Electrux escribió:
Snaky escribió:Tengo instalado el neogamma r8 Beta10 y quiero instlar el wad para tener un inicio desde un canal.
Después de mucho leer creo que lo que hay que hacer es instalar el wad desde el wadmanager. He puesto el wadmanager en hombrew y cuando lo pulso no hace nada. El wad lo he descargado de la carpeta de mediafire, el que pone [Channel] NEOGAMMA All Version FORWARDER- GABy.wad. Lo he puesto en la carpeta wad que hay en la raiz de la sd.
Mi versión de wii es la 3.1E

¿En que estoy fallando?


tienes hecha la carpeta llamada WAD en la raiz? porque hay tienes que meter el WAD [sonrisa]


Gracias por intentarlo, pero no es eso. Ya dije que lo había puesto en la carpeta WAD :(

Pero me acabo de poner a trastear por si había que poner el nombre de la carpeta en mayusculas (no funciona) y luego he vuelto a cargar la versión 1.3, ya que estaba usando la 1.5 y voila, ya esta instalado.

Gracias por tu empujón [beer]
Actualización a Rev17 :cool: !!!
para cIOS199 rev14

Link: [Descargar NeoGamma R8 beta17]

Electrux escribió:en GbaTemp por lo visto alguien a conseguido cargar el neogamma con la Rev16 con un cios llamado 199 pero... no tengo ni idea XD

El cIOS199 (rev14) está basado en el cIOS249 rev14 de wanin, que te permite tener ambos cIOS en tu misma consola, con lo cual podrás actualizar tu cIOS249 al más reciente (cIOS38 rev16) sin perder la funcionalidad del NeoGamma. Más info en el gbatemp.

Saludoz [360º] !
alguien sabe decirme porque no logro cargar los juegos por usb y por dvd va todo perfecto??? por usb reconoce el pendrive (es un kington traveler de 8GB) y reconoce los buckups... pero a la hora de cargarlos se queda en la pantalla de aviso blanca esa que dice que tengamos cuidao al movernos con el mando que no tengamos objetos alrededor y tal... pues pulso A se kita y se queda todo en negro.... de ahi no pasa..... asi con todos los buckups.....

sin embargo cn DVD no hay ningun tipo de problema.... uso cios 222 de hermes y la 249 de winkoko si no recuerdo mal era la rev11 no encuentro la forma de actualizarla... pense que podria ser eso o fallo del pendrive.... porque he provado otros usb loaders y me pasa con todos lo mismo ... incluso cn el uloader que no usa la 249... osea que descarto que sea por la rev11
En mi carpeta de MegaUplaod YA ESTA la beta 17 (en un par de horas quiza)

ahora la estare traduciendo
Snaky escribió:Gracias por intentarlo, pero no es eso. Ya dije que lo había puesto en la carpeta WAD :(

Pero me acabo de poner a trastear por si había que poner el nombre de la carpeta en mayusculas (no funciona) y luego he vuelto a cargar la versión 1.3, ya que estaba usando la 1.5 y voila, ya esta instalado.

Gracias por tu empujón [beer]


mmm.. y no te funciona la 1.5? pero si es mejor no? que raro a ver si es que te lo descargastes mal? lo renombrastes a Boot.dol verdad? [ginyo]

CISKO escribió:Y es que con el gc backup launcher tampoco me va,el juego en cuestion es el Residen evil 3.
Pero si uso jueggos por usb veo una tonteria poner la rev 14,no?y la 16 no hablan muy bien.

¿puedes decirme si para los juegos de Gc es indispensable las librerias Dvdx?

gracias


pero es que como te dige algunos juegos no funciona pero nadie sabe porque a mi el Crazy taxi no me va pero por ejemlo el Mario Sunshine genial.... yo creo que si necesitas el DVDx pero de todas maneras dirigete al post de Gc backup loader 0.2 [ginyo]

wichoxp escribió:
Actualización a Rev17 :cool: !!!
para cIOS199 rev14

Link: [Descargar NeoGamma R8 beta17]

Electrux escribió:en GbaTemp por lo visto alguien a conseguido cargar el neogamma con la Rev16 con un cios llamado 199 pero... no tengo ni idea XD

El cIOS199 (rev14) está basado en el cIOS249 rev14 de wanin, que te permite tener ambos cIOS en tu misma consola, con lo cual podrás actualizar tu cIOS249 al más reciente (cIOS38 rev16) sin perder la funcionalidad del NeoGamma. Más info en el gbatemp.

Saludoz [360º] !


muchisimas gracias por la info ahora actualizo post [ginyo]


LoWRaiDeR escribió:alguien sabe decirme porque no logro cargar los juegos por usb y por dvd va todo perfecto??? por usb reconoce el pendrive (es un kington traveler de 8GB) y reconoce los buckups... pero a la hora de cargarlos se queda en la pantalla de aviso blanca esa que dice que tengamos cuidao al movernos con el mando que no tengamos objetos alrededor y tal... pues pulso A se kita y se queda todo en negro.... de ahi no pasa..... asi con todos los buckups.....

sin embargo cn DVD no hay ningun tipo de problema.... uso cios 222 de hermes y la 249 de winkoko si no recuerdo mal era la rev11 no encuentro la forma de actualizarla... pense que podria ser eso o fallo del pendrive.... porque he provado otros usb loaders y me pasa con todos lo mismo ... incluso cn el uloader que no usa la 249... osea que descarto que sea por la rev11


pues yo te recomiendo poner el cios 222 como veo pero ese es para Usb no para DVd [+risas] y luego pon el Cios 38 rev 14 [sonrisa]


RAVMN escribió:En mi carpeta de MegaUplaod YA ESTA la beta 17 (en un par de horas quiza)

ahora la estare traduciendo


Gracias como siempre por apoyarme en este proyecto [ginyo] ;)
ya si es el 222 el que tengo y el 249 de winkoko :S quizas volviendo a reintalar el 249... dado que primero metí este y luego el 222
ahora estoy haciendo los canales, es m primera ves, asi que los testeare varias veces, si hay error DSi al salir de neogamma, no es mi culpa :D
Electrux escribió:
Snaky escribió:Gracias por intentarlo, pero no es eso. Ya dije que lo había puesto en la carpeta WAD :(

Pero me acabo de poner a trastear por si había que poner el nombre de la carpeta en mayusculas (no funciona) y luego he vuelto a cargar la versión 1.3, ya que estaba usando la 1.5 y voila, ya esta instalado.

Gracias por tu empujón [beer]


mmm.. y no te funciona la 1.5? pero si es mejor no? que raro a ver si es que te lo descargastes mal? lo renombrastes a Boot.dol verdad? [ginyo]


Si que lo renombre, pero la verdad es que hice tantas cosas y probe tantos archivos que no se con seguridad donde estaba el fallo. El caso es que ahora si que me funciona. Ya he instalado 3 wad y sin problemas. Las cosas que pasan cuando haces algo por primera vez. :-|
Donde podria conseguir el cIOS 199 para tener instalado el cIOS 249 mas nuevo y como lo podria poner para usarlo en el neogamma?

Lo instalo y ya, necesito una version alternativa del neogamma o activar una opcion para poderlo hecharlo a andar con el cIOS 199?
Alguien me dice si con el cios199, neogamma r17 y cmiosv10 se puede jugar a los juegos de gamecube?
kapo-jesus escribió:Donde podria conseguir el cIOS 199 para tener instalado el cIOS 249 mas nuevo y como lo podria poner para usarlo en el neogamma?

El cIOS199 lo tenía en el foro, pero tuve que editar el mensaje (ya sabes, las normas [agggtt] ... ). Supongo que lo encuentras en google. Lo instalas con el wad manager y buscas la versión de NeoGamma que especifique ser compatible con cIOS199 (mira unos mensajes arriba o en el post principal para descargarlo).

josemurcia escribió:Alguien me dice si con el cios199, neogamma r17 y cmiosv10 se puede jugar a los juegos de gamecube?

En gbatemp dicen que sí (yo no puedo confirmarlo, porque tengo chip instalado).

Saludoz [360º] !
josemurcia escribió:Alguien me dice si con el cios199, neogamma r17 y cmiosv10 se puede jugar a los juegos de gamecube?

nada,igual que siempre,no hay manera de que funcione.Lo he probado con la combinacion que dices y nada,ya no se que hacer para que me funcionen los juegos de GC.
cios199+neogammarev17+cmios10+librerias dvdx=cero patatero

Lo que si al cargar el neogamma abajo pone cios249 rev 16,cuando supongo que deberia de poner rev14 no?
hay que configurar algo para que cargue desde el cios199?
RAVMN escribió:ahora estoy haciendo los canales, es m primera ves, asi que los testeare varias veces, si hay error DSi al salir de neogamma, no es mi culpa :D


usa el nand-loader de Wanin o pasame los canales y te los "fixeo" para el DSi error. ;)
CISKO escribió:
josemurcia escribió:Alguien me dice si con el cios199, neogamma r17 y cmiosv10 se puede jugar a los juegos de gamecube?

cios199+neogammarev17+cmios10+librerias dvdx=cero patatero

Lo que si al cargar el neogamma abajo pone cios249 rev 16,cuando supongo que deberia de poner rev14 no?
hay que configurar algo para que cargue desde el cios199?

Estas usando la versión errónea [carcajad] ... tienes que usar la que abajo pone "cIOS199 (rev14)"...

Bájate este Neogamma: [NeoGamma R8 beta 17 para cIOS199]
Recuerda tener instalado el cIOS199 rev14 para que te funcione.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
CISKO escribió:
josemurcia escribió:Alguien me dice si con el cios199, neogamma r17 y cmiosv10 se puede jugar a los juegos de gamecube?

cios199+neogammarev17+cmios10+librerias dvdx=cero patatero

Lo que si al cargar el neogamma abajo pone cios249 rev 16,cuando supongo que deberia de poner rev14 no?
hay que configurar algo para que cargue desde el cios199?

Estas usando la versión errónea [carcajad] ... tienes que usar la que abajo pone "cIOS199 (rev14)".

Saludoz [360º] !


ostias que fallo tecnico,gracias!!!
acabo de probar la version rev17 para la cios199 y ahora van perfectos los juegos de gamecube.
cios199+neogammarev17+cmios10+librerias dvdx= perfecto!!!
Gran logro!!! XD
Con NeoGamma R8 beta 17 y cios rev 16,va bien la carga de juegos por dvd?
O sigo con beta 15 y rev 14?
LoWRaiDeR escribió:ya si es el 222 el que tengo y el 249 de winkoko :S quizas volviendo a reintalar el 249... dado que primero metí este y luego el 222


hombre no tienen nada que ver pero reinstala por si acaso ;)

RAVMN escribió:ahora estoy haciendo los canales, es m primera ves, asi que los testeare varias veces, si hay error DSi al salir de neogamma, no es mi culpa :D


ten cuidado que puede causer bricks ;)

Snaky escribió:Si que lo renombre, pero la verdad es que hice tantas cosas y probe tantos archivos que no se con seguridad donde estaba el fallo. El caso es que ahora si que me funciona. Ya he instalado 3 wad y sin problemas. Las cosas que pasan cuando haces algo por primera vez. :-|


menos es nada [+risas]

kapo-jesus escribió:Donde podria conseguir el cIOS 199 para tener instalado el cIOS 249 mas nuevo y como lo podria poner para usarlo en el neogamma?

Lo instalo y ya, necesito una version alternativa del neogamma o activar una opcion para poderlo hecharlo a andar con el cIOS 199?


pues toda la info esta en GBatemp o aqui abri un post asi que miralo [sonrisa]


superponsoda escribió:Con NeoGamma R8 beta 17 y cios rev 16,va bien la carga de juegos por dvd?
O sigo con beta 15 y rev 14?


yo no veo que cambie mucho yo sigo en la rev14 [+risas]
¿Cios 199 es independiente del 249? Me gustaría seguir teniendo funcional el cios 249 (rev14) ...
Electrux escribió:
RAVMN escribió:ahora estoy haciendo los canales, es m primera ves, asi que los testeare varias veces, si hay error DSi al salir de neogamma, no es mi culpa :D


ten cuidado que puede causer bricks ;)


No te preocupes, estan probados, y a la proxima los baners con un sonido simple y sin error dsi, lo hice con el de comex.
no te preocupes nuevamente, arriesge mi wii

Proelio escribió:¿Cios 199 es independiente del 249? Me gustaría seguir teniendo funcional el cios 249 (rev14) ...

Es independiente
Proelio escribió:¿Cios 199 es independiente del 249? Me gustaría seguir teniendo funcional el cios 249 (rev14) ...

Así es. Puedes tener ambos cIOS (el 199 y el 249) instalados :cool: !...

superponsoda escribió:Con NeoGamma R8 beta 17 y cios rev 16,va bien la carga de juegos por dvd?
O sigo con beta 15 y rev 14?

Si también vas a lanzar juegos desde WBFS no te funcionará. Si deseas actualizar a cIOS rev16, entonces tendrás que instalar el cIOS199 rev14 para utilizarlo con el "NeoGamma R8 beta17 para cIOS199" (si usas el NeoGamma "normal" con cIOS199, no te funcionará).

Saludoz [360º] !
Alguien me dice si se puede cargar action replay en los juegos de gamecube con el neogamma?
Con el rungcbackup solo se puede en los juegos originales
algun forwader para la rev 17?
CISKO escribió:algun forwader para la rev 17?


En lo mismo andaba yo, pero me pregunto, no sirve cualquier fowarder ? o es para cada revision hay que "hacer" un forward a medida ?, yo uso el mismo forwarder para Mplayer CE y para USB Loader y aunque he ido actualizando estas aplicaciones los 2 forwards siguen funcionando.
Alguien puede poner el enlace al cIOS 199??? por más que lo busco no lo encuentro
francescnogales escribió:Alguien puede poner el enlace al cIOS 199??? por más que lo busco no lo encuentro

http://uploading.com/files/524dac44/cIO ... 9-v14.wad/
Antes de nada decir que llevo varios dias leyendo el foro, mas o menos tengo claras las cosas, pero supongo que una malisima suerte.

INstale correctamente el Homebrew chanel, instale Neogamma R8 beta 15 con ios249 rev16 y nada, no habia forma de cargar el juego.
Instale el cios 199 rev 14 con neogamma R8 beta 17, y tampoco cargaba el juego.

Hoy aparte he formateado un pendriver 8G(kinsgton) con WBFS Manager, y le he añadido otro juego.

Quite todo lo anterior y he puesto:
IOS 249 rev 14
Neogamma R8 beta 17
Backup Launcher 0.3 beta
Usb Loader

Pues con ninguno de ellos logro cargar algun juego.
Con Neogamma, al cargar DVD me dice DVD Read error 1051, y al cargar por usb empieza una cuenta atras de 29seg. y cuando acaba vuelve a la pantala inical de neogamma.
Con Backup Launcher, me da un error pero no puedo leer bien que dice porque salen letras montadas unas con otras.
Con Usb Loader, cuando selecciono USB y me dice Error no hay particion WBFS.

Nota: Mi Wii es 4.1E


Gracias a quien me pueda ayudar, estoy desesperado.
jdac escribió:Instale el cios 199 rev 14 con neogamma R8 beta 17, y tampoco cargaba el juego.

cIOS199 rev14 = OK [oki] !

NeoGamma R8 beta17 = MAL [noop] ...

Tienes que usar el NeoGamma R8 beta17 ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA cIOS199. Puedes descargarlo acá:
[Descargar NeoGamma R8 beta17 para cIOS199]

PD: si instalaste el cIOS199 "normal" tampoco te funcionará. Tienes que usar el cIOS199 rev14.

Saludoz [360º] !
Proelio escribió:¿Cios 199 es independiente del 249? Me gustaría seguir teniendo funcional el cios 249 (rev14) ...


si pero de todas maneras hay un post por hay del cios buscalo y veras info XD

CISKO escribió:algun forwader para la rev 17?


en la carpeta Mediafire [ginyo]

francescnogales escribió:Alguien puede poner el enlace al cIOS 199??? por más que lo busco no lo encuentro


ponlo en google y sale en Gbatemp [sonrisa]

jdac escribió:Antes de nada decir que llevo varios dias leyendo el foro, mas o menos tengo claras las cosas, pero supongo que una malisima suerte.

INstale correctamente el Homebrew chanel, instale Neogamma R8 beta 15 con ios249 rev16 y nada, no habia forma de cargar el juego.
Instale el cios 199 rev 14 con neogamma R8 beta 17, y tampoco cargaba el juego.

Hoy aparte he formateado un pendriver 8G(kinsgton) con WBFS Manager, y le he añadido otro juego.

Quite todo lo anterior y he puesto:
IOS 249 rev 14
Neogamma R8 beta 17
Backup Launcher 0.3 beta
Usb Loader

Pues con ninguno de ellos logro cargar algun juego.
Con Neogamma, al cargar DVD me dice DVD Read error 1051, y al cargar por usb empieza una cuenta atras de 29seg. y cuando acaba vuelve a la pantala inical de neogamma.
Con Backup Launcher, me da un error pero no puedo leer bien que dice porque salen letras montadas unas con otras.
Con Usb Loader, cuando selecciono USB y me dice Error no hay particion WBFS.

Nota: Mi Wii es 4.1E


Gracias a quien me pueda ayudar, estoy desesperado.


te respondi por Mp [sonrisa]

alguien puede decir si nota diferencia con el cios199 que carga? [+risas]
gracias Electrux pero ya probe ese forwader y me da "error code dump" al salir del loader
CISKO escribió:gracias Electrux pero ya probe ese forwader y me da "error code dump" al salir del loader

Obvio. Te da "error code dump" puesto que la aplicación aún no tiene soporte para salida al Menú Wii... o sea que cuando intentas salir, la aplicación busca el HBC pero como no está precargado, entonces te da ese error.

Saludoz [360º] !
No, eso es fallo de combinar la nueva libogc y el nand-loader de comex del wad. Con el de waninkoko no pasa.
CISKO escribió:gracias Electrux pero ya probe ese forwader y me da "error code dump" al salir del loader


si? pues no tenia ni idea :O

wichoxp escribió:Obvio. Te da "error code dump" puesto que la aplicación aún no tiene soporte para salida al Menú Wii... o sea que cuando intentas salir, la aplicación busca el HBC pero como no está precargado, entonces te da ese error.

Saludoz [360º] !



josete2k escribió:No, eso es fallo de combinar la nueva libogc y el nand-loader de comex del wad. Con el de waninkoko no pasa.


vaya pues yo tengo el rev15 y no me pasa eso pues a ver si alguien hace un nueva canal Forwarer para los nuevos Neogamma's [sonrisa]
1089 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222