[Actualizado]SoftChip (r102 Oficial Version) All Version's

Imagen
Aqui se pondran casi todas las versiones ya compiladas de Softchip que viene con una version nueva que se pone a la altura con Neogamma


--------------------------------------------------------
Cambios de la Version actual(r100):
* Eliminado parche 002 del main.dol.
* Muestra la version del IOS a usar
(Por parte del team recomiendan para Nuevos backups el Cios38 Rev.14 Link Eol de wichoxp)

Change Log r101
Added option to turn the Sam & Max fix on/off
Compilado Gracias a WIiPoWeR


Change Log r102
Added includes which weren't necessary before
---------------------------------------------------------



Versiones Disponibles en Mediafire Folder:
*r102 [Dol]
*r101 [Dol]
*r100 [Dol+Meta+logo] + Channel
*r99 [Dol+Meta+logo] + Channel
*r98 [Dol+Meta+logo] + Channel
MulTiBoot [Dol] (Añadido por peticion de magnikos)

Se aceptan problemas, ayudas [sonrisa] y peticiones de versiones que no haya subido
Que tal,

Será que la revisión 100 logre cargar GH5 por DVD, he intentado con r99 pero nada, tal vez alguien que lo haya logrado sin CIOSCORP?

Hasta ahora lo único que he visto que funciona, es instalar CIOSCORP, pero me parece muy arriesgado, prefiero lo más sencillo posible.

Por otra parte será que ya sacan un revisión estable.. que se yo alpha, gamma, v1.0, etc...?

Saludos
alexjrock escribió:Que tal,

Será que la revisión 100 logre cargar GH5 por DVD, he intentado con r99 pero nada, tal vez alguien que lo haya logrado sin CIOSCORP?

Hasta ahora lo único que he visto que funciona, es instalar CIOSCORP, pero me parece muy arriesgado, prefiero lo más sencillo posible.

Por otra parte será que ya sacan un revisión estable.. que se yo alpha, gamma, v1.0, etc...?

Saludos


hola por fin alguien me escribe lo has probado con la 100?? a lo mejor va, hombre por ahora el Softchip y Neogamma estan.. muy igualados pero solo por esta version que han sacado ahora sino como siempre Neogamma, has probado con neogamma r8?? a lo mejor funciona yo no te podria decir mucho como no tengo el juego [carcajad] de todas maneras yo tengo el Cioscorp y te lo recomiendo en 4.0 a mi me va genial si es un poco arriesgado pero... puedes a veces fardar de que tienes originales o hacerles bromas [sonrisa] [+risas] y asi no tienes que estar con pantallas es lo mas comodo yo tenia el padrino y cada vez que jugaba le tenia que tocar la region para cargar pues con Cioscorp no me hizo falta nada [ginyo]
No seria mejor haber posteado en el este hilo ya creado? hilo_softchip-backup-loader_1125260 [comor?]
yo e hablado con Denn0X y me ha dicho que como yo le pongo interes y lo actualizo que le parece bien XD [+risas] el otro post solo pone un Link y encima no de aqui sino.. de otro foro y no lo ha subido ni nada yo me preocupo y asi lo tenemos en el Wiki [sonrisa]
Electrux escribió:yo e hablado con Denn0X
Amén ;)
hal9000 escribió: Amén ;)


bueno esperemos que este proyecto avance mas porque ahora... estan mas o menos a la altura [+risas]
Me colé!

Gracias por poner interés a este tema, animo!
Ya que en el otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_softchip-backup-loader_1125260_s230 no me contestan pues te pregunto electrux:

Ya logré hacer funcionar Guitar Hero DVD con la revisión 100 de softchip, ahora necesito tener la configuración:

IOS por default: IOS 249(rev14)

Game's Languaje : System Default
Patch Country Strings: Disabled
Set Video Mode using: Force Wii region
Fake IOS version: Enabled
Load Request IOS: Enabled
Autoboot: Enable
Silent: Disable
Logging: Disable

Sin necesidad de Memory SD....?

O mejor si alguien me enseña a compilar el código a mi manera le estaré 100% agradecido, tengo conocimiento de C++ un 30%

Saludos
hal9000 escribió:
Electrux escribió:yo e hablado con Denn0X
Amén ;)

[+risas]

bueno, a ver si este hilo toma buena forma para incluír el tema en la wiki.
si necesitais algo (limpieza de trolls, etc) dadme un toque a mi o a jamonazo.

Zalu2!
Hace mucho que no oía nada de este proyecto.
En este momento, ¿qué ventajas/desventajas tiene frente a otros loaders?
Es que antes sabía que era algo tipo cIOScorp, pero ahora ni idea. [+risas]
Saludos [ginyo]
Deen0X escribió:bueno, a ver si este hilo toma buena forma para incluír el tema en la wiki.
si necesitais algo (limpieza de trolls, etc) dadme un toque a mi o a jamonazo.

Zalu2!


ok gracias por apoyarme

alexjrock escribió:Ya que en el otro hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_softchip-backup-loader_1125260_s230 no me contestan pues te pregunto electrux:

Ya logré hacer funcionar Guitar Hero DVD con la revisión 100 de softchip, ahora necesito tener la configuración:


bueno como te dije Deen0X no hacen caso en el otro post ;) bueno Alexjrock siento no poder ayudarte no tengo el Guitar pero como ya dije ahora si que estan igualado mas o menos con el Neogamma


lamateporunyogur escribió:Hace mucho que no oía nada de este proyecto.
En este momento, ¿qué ventajas/desventajas tiene frente a otros loaders?
Es que antes sabía que era algo tipo cIOScorp, pero ahora ni idea. [+risas]
Saludos [ginyo]


ya ves vuelven a la carga XD [360º] hombre yo a veces lo utilizo pero... no mucho porque tengo el cioscorp asi que.. [+risas]
hola a todos.e leido que gracias a esta version del softchip funcionaba el guitar hero,mi problema es que cuando cargo el backup con el cios 38 rev 14.me da error ios 56.a que se deve dicho problema?ahi algun modo de reparar el ios o algo?gracias!
boldemor escribió:hola a todos.e leido que gracias a esta version del softchip funcionaba el guitar hero,mi problema es que cuando cargo el backup con el cios 38 rev 14.me da error ios 56.a que se deve dicho problema?ahi algun modo de reparar el ios o algo?gracias!


siento no poder ayudarte yo no tengo el Guitar has probado con Neogamma?? hombre ya se que estan por el estilo pero... [buenazo] espero que alguien te pueda ayudar [chulito]
boldemor escribió:hola a todos.e leido que gracias a esta version del softchip funcionaba el guitar hero,mi problema es que cuando cargo el backup con el cios 38 rev 14.me da error ios 56.a que se deve dicho problema?ahi algun modo de reparar el ios o algo?gracias!


Que tal,

Lo que necesitas es el cios 56-64-v5146-rev14.wad (Es un archivo .wad modificado que permite la carga del juego), ponlo en el google y de seguro te sale algún link para descargar, ya con el archivo, procedes a instalar con el WadManager (Siempre y cuando no hayas jugado GH5 antes, con tu DISCO ORIGINAL) caso contrario te toca instalar con CIOSCORP, este programa instala un sin número de IOS modificados (Es peligroso y arriesgado), pero el que nos interesa solo es uno (cios 56-64-v5146-rev14.wad) lo pones en la carpeta correspondiente y listo.

Al Softchip lo configuras de la siguiente manera:


IOS por default: IOS 249(rev14)

Game's Languaje : System Default
Patch Country Strings: Disabled
Set Video Mode using: Force Wii region
Fake IOS version: Enabled
Load Request IOS: Enabled
Autoboot: Disable (Enable - SI SOLO LO VAS A OCUPAR PARA EL GH5 Y RB2)
Silent: Disable
Logging: Disable

Nota: Esta configuración se guarda solo con una memory SD insertada.


Y a rockear!!!!!

PD: He preguntado en el foro como se puede compilar un programa (softchip rev100) en archivo .dol, pero hasta ahora nadie me responde, yo trataré de modificar el código para que las opciones antes mencionadas estén por default y así no tener una memory SD siempre insertada en la Wii.

Espero que alguien pueda manipular el código y tener el archivo .dol listo. Sería mucho mejor!!!

Saludos cordiales
gracias por la ayuda, creo que lo que buscas es un programa llamado devkit pc o algo asi eso compila por lo que tengo entendido XD
dejo como fijo, por tener mas actividad este hilo que el oiginal de SoftChip

en todo caso, al creador del hilo le pediré que enlace igualmente el hilo original, por si alguien desea revisarlo.
gracias por la atencion ;)
Deen0X escribió:dejo como fijo, por tener mas actividad este hilo que el oiginal de SoftChip

en todo caso, al creador del hilo le pediré que enlace igualmente el hilo original, por si alguien desea revisarlo.


Gracias por la chincheta Deen0X así va hacer más fácil ubicarlo!!!

Felicidades electrux... y espero lo tengas siempre actualizado [plas]
alexjrock escribió:Gracias por la chincheta Deen0X así va hacer más fácil ubicarlo!!!

Felicidades electrux... y espero lo tengas siempre actualizado [plas]



eso ni se dice [carcajad] pues como en Neogamma [sonrisa] [oki]
Añado Shoftchip 100 Oficial ya no es Alpha y Channel wad para el que lo quiera afuera [amor] [sonrisa]
Pues yo tengo un problemilla cuando quiero elegir el ios.Y es que al pulsar + me sale "Exception (DSI) occurred! un monton de numeros y letras, despues stack dump y mas numeros y letras y despues code dump y otros pocos numeros y letras".

Os ha pasado a alguien o sabeis por que puede ser?Ya tuve otro softchip inferior y no tenia ningun problema con el al cambiar de ios.
aguso escribió:Pues yo tengo un problemilla cuando quiero elegir el ios.Y es que al pulsar + me sale "Exception (DSI) occurred! un monton de numeros y letras, despues stack dump y mas numeros y letras y despues code dump y otros pocos numeros y letras".

Os ha pasado a alguien o sabeis por que puede ser?Ya tuve otro softchip inferior y no tenia ningun problema con el al cambiar de ios.


a mi una vez pero apage volvi a ponerlo y se me soluciono sera por el tipo de Ios no? [+risas]
Hola, necesito vuestra ayuda xq me voy a volver loco...
Tengo 2 wiis version 4.2 y en ambas me pasa lo mismo. He probado con un wasabii DX q solo me carga backups de game cube... los de wii a 1x los carga y cuando deberia aparecer el juego se reinicia la consola al menu sin ningun error.
Opte x meterle el Homebrew channel, bootmi, etc y el efecto es el mismo, tanto con neogamma como con el softchip r100.
Xq puede pasarme esto? Q hago mal?
Tengo la version Cios 38 v14, pero no creo q sea eso xq fallan con el wasabii tambien.
Ayuda por favor, os lo ruego....
Gracias
Electrux escribió:
aguso escribió:Pues yo tengo un problemilla cuando quiero elegir el ios.Y es que al pulsar + me sale "Exception (DSI) occurred! un monton de numeros y letras, despues stack dump y mas numeros y letras y despues code dump y otros pocos numeros y letras".

Os ha pasado a alguien o sabeis por que puede ser?Ya tuve otro softchip inferior y no tenia ningun problema con el al cambiar de ios.


a mi una vez pero apage volvi a ponerlo y se me soluciono sera por el tipo de Ios no? [+risas]


Pues yo la verdad por mas que lo intento no se arregla...al probar tambien con el r99 alguna vez me va bien y alguna otra vez me sale lo mismo...pero con el r100 nunca me a llegado a salir la pantalla de seleccion de ios. Haber si consigo saltar el problema para poder jugar al rb beatles
Darkangel escribió:Hola, necesito vuestra ayuda xq me voy a volver loco...
Tengo 2 wiis version 4.2 y en ambas me pasa lo mismo. He probado con un wasabii DX q solo me carga backups de game cube... los de wii a 1x los carga y cuando deberia aparecer el juego se reinicia la consola al menu sin ningun error.
Opte x meterle el Homebrew channel, bootmi, etc y el efecto es el mismo, tanto con neogamma como con el softchip r100.
Xq puede pasarme esto? Q hago mal?
Tengo la version Cios 38 v14, pero no creo q sea eso xq fallan con el wasabii tambien.
Ayuda por favor, os lo ruego....
Gracias


bueno todo eso pasa (creo) que es por que es la ver.4.2 que bloquea Ios 249 [+risas] yo no puedo ayudarte mucho porque no tengo 4.2 a ver si algien ayuda aunque.. intenta instalar el dvdx o ios202 [angelito]
Gracias, pero son el wasabi dx no creo q importase el ios249, creo... de todos modos, no creo q sea eso xq he conseguido ya q las 2 consolas me carguen el mario kart y el wario ware.
El problema esta en el sport resort famoso q aunq dicen q con el neogamma R8 beta 3 deberia de cargar, me lo tira siempre al menu...
Algun consejo?
Gracias
(mensaje borrado)
Darkangel escribió:Gracias, pero son el wasabi dx no creo q importase el ios249, creo... de todos modos, no creo q sea eso xq he conseguido ya q las 2 consolas me carguen el mario kart y el wario ware.
El problema esta en el sport resort famoso q aunq dicen q con el neogamma R8 beta 3 deberia de cargar, me lo tira siempre al menu...
Algun consejo?
Gracias



mm... yo ahora voy para el system 4.1 lo pondre esta semana asi que [sonrisa] ya comentare a ver si me soluciona el problema con el Sport Resort de todas maneras has probado con el Nuevo neogamma [ginyo] ?

Alguien sabe compilar? ya han sacado la version r101 alguien la compila?
Electrux escribió:...
Alguien sabe compilar? ya han sacado la version r101 alguien la compila?

En la wiki de aplicaciones tienes la r101 (dol+meta+icono). En mi firma tienes un enlace...

Salu2
dollz escribió:
Electrux escribió:...
Alguien sabe compilar? ya han sacado la version r101 alguien la compila?

En la wiki de aplicaciones tienes la r101 (dol+meta+icono). En mi firma tienes un enlace...

Salu2



ehh... [+risas] por si no te has dado cuenta del titulo hace tiempo que lo tengo [sonrisa] perodona se me olvido poner en el utlimo post que ya lo habia encontrado [ginyo] pero gracias
Me he decidido a probar esta aplicación tras leer por ahí que el BACKUP LAUNCHER que es el que vengo utilizando para cargar DVDs puede dañar a la larga la lente, mientras que con SOFTCHIP no habría ese problema. Solo tengo de momento una duda ¿existe algún wad para sacarlo fuera y así no tener la SD permanantemente en la Wii?. Se trata además de facilitar el manejo a mi hijo. Si existe os agradecería información sobrs su instalación. Gracias.
wackla escribió:Me he decidido a probar esta aplicación tras leer por ahí que el BACKUP LAUNCHER que es el que vengo utilizando para cargar DVDs puede dañar a la larga la lente, mientras que con SOFTCHIP no habría ese problema. Solo tengo de momento una duda ¿existe algún wad para sacarlo fuera y así no tener la SD permanantemente en la Wii?. Se trata además de facilitar el manejo a mi hijo. Si existe os agradecería información sobrs su instalación. Gracias.



si claro, si leyeras un poco veras que abajo pone la version y si dispone de canal pues si la 100 si que tiene asi que descarga el rar y coge el WAD XD
Hola!!
Siguiendo los tutos y facilmente he instalado el canal homebrew, y desde ahi el Soft chip, pero siempre recibo este error Loctl error (DI_Read ID),
lo mas curioso es que desde el usb loader los mismos discos me deja instalarlos perfectamente al HD y desde ahi jugar, imagino que es algo me he pasado de largo.
vamos a probar que tal va , gracias
Hola amigos soy prmiparo en este mundo del wii y quisiera saber como instalo este software enmi wii, les agradezco su amable atencion y espero supronta respuesta mil y mil gracias
willarpu78 escribió:Hola amigos soy prmiparo en este mundo del wii y quisiera saber como instalo este software enmi wii, les agradezco su amable atencion y espero supronta respuesta mil y mil gracias



hay tutoriales busca mejor (Hackmii) ;)
dollz escribió:Buenas, os adjunto un enlace a la r102
http://www.mediafire.com/?n2nidnwmfzm
Salu2, [bye]



no hace falta que lo subas ya lo tenia en mi carpeta de Mediafire [sonrisa]
Buenas, parece que el enlace no funciona.. Esta disponible en elgun otro sitio¿?
Muchas Gracias
mm.. la carpeta mediafire va genial siempre estara operativa compruebalo [sonrisa]
Acabo de instalar el cIOS38 rev16, y al jugar con NeoGamma me sale TimeOut, y en SoftChip un letrero rojo, y no puedo jugar a ningun juego.

Sabeis que puede ser?

Gracias! ;)
eso es que tiene algun error001 y 002 o tiene el error BCA busca un FIxed pero no lo se todavia nisiquiera se que existe ese juego :p
Electrux escribió:eso es que tiene algun error001 y 002 o tiene el error BCA busca un FIxed pero no lo se todavia nisiquiera se que existe ese juego :p

Que hago? No puedo jugar a ningún juego y si aprieto en SoftChip para seleccionar IOS249, me sale todo negro, y en blanco unos códigos que no entiendo ni papa.

El Fixed ese de donde lo puedo bajar? Para que sirve? Necesito algo para poder jugar aparte del SoftChip?

Gracias! ;)
a ver tranqui [ginyo] a ver has instlado el Cios38 rev14 o 15? si es asi reinstalalo o si no coge el Anytittler y borra el cios 249 y vuelve a instarlo XD
Electrux escribió:a ver tranqui [ginyo] a ver has instlado el Cios38 rev14 o 15? si es asi reinstalalo o si no coge el Anytittler y borra el cios 249 y vuelve a instarlo XD


Ha instalado el 16, con el que no funciona el Neogamma.

El SoftChip con la rev16 debería funcionar. A mi me funciona.
MelonKid escribió:
Electrux escribió:a ver tranqui [ginyo] a ver has instlado el Cios38 rev14 o 15? si es asi reinstalalo o si no coge el Anytittler y borra el cios 249 y vuelve a instarlo XD


Ha instalado el 16, con el que no funciona el Neogamma.

El SoftChip con la rev16 debería funcionar. A mi me funciona.



yo todavia estoy en la rev14 de momento no me arriesgo a actualizar Cios por si hay algun problemilla [sonrisa] pues no se.... si dices que te va el Softchip me parece raro que no vaya el Neogamma que es mejor [boing] tienes puesto el Dvdx no? [ginyo]
El Neogamma no funciona por alguna incompatibilidad con la rev16, con este cIOS solo rula el SoftChip como bien se dice en este hilo.
ostras eso no lo leí [Alaa!] joee pues te tocaria bajar al ver14 [sonrisa]
Hola muy buenas. Después de haber estado leyendo por el foro y demás me decidí a poerle el SoftChip, pero con algunos Backups como: Just Dance, Cars Race Orama o Rabbids Go Home al ponerle cualqueier tipo de revision de dicho lanzador, me sale ERROR 001. Tengo todo instalado perfectamente con una CIOS rev 16 y mi Wii es 3.4E.

Es curioso también como con la Revisión r100 - r102 al cargar otra backup como Virtua Tennis 09 no me la carga me da error también.

¿Alguien Sabe cual puede ser la solución?

Gracias :D

PD: Edito, probé también a abrir las isos con el truicha pero no me deja seleccionar ninguna particioón :(
63 respuestas
1, 2