[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 5
El autolog falla mas que una escopeta de feria. Supongo que es algo generalizado.
A ver, este juego es como los Assassin's Creed, tiene un pseudocapado extraño a 30 FPS cuando "ve" que el ordenador no puede pillar 60, tenéis que forzar desactivar el Vsync con el Inspector (No sé si forzándolo en el panel de la gráfica basta, me ha dado pereza probarlo, yo leí esto y lo probé tal como explico y funciona) y activar el triple buffer con el D3D Overrider, al menos en Nvidia, y el framerate sube bestialmente.
Hero Of Time escribió:A ver, este juego es como los Assassin's Creed, tiene un pseudocapado extraño a 30 FPS cuando "ve" que el ordenador no puede pillar 60, tenéis que forzar desactivar el Vsync con el Inspector (No sé si forzándolo en el panel de la gráfica basta, me ha dado pereza probarlo, yo leí esto y lo probé tal como explico y funciona) y activar el triple buffer con el D3D Overrider, al menos en Nvidia, y el framerate sube bestialmente.


Probado, pero sigue con las mismas caídas en los mismos sitios/situaciones, el problema que le veo en mi caso es que nunca sobrepasa el 55% de uso de la GPU.
Testeado con los gráficos al máximo y sigue cayendo hasta los 38 fps en su peor momento, usando una 680 / i7 ambos sin overclock.
A ver no hay mas que esperar a que saquen parche del juego / grafica. Espero que se solucione pronto porque le tengo unas ganas increibles
frasracing escribió:A ver no hay mas que esperar a que saquen parche del juego / grafica. Espero que se solucione pronto porque le tengo unas ganas increibles


ya , pero tiene pelotas que tengamos que esperar a nada, pagando lo que hemos pagado por el,deberian de tener el juego bien parcheadito antes de sacarlo en estas condiciones.
Imagen

Y teniendo que jugar con casi todo en medio para llegar a los 40 FPS ... "estables"
Red_Sion escribió:
Hero Of Time escribió:A ver, este juego es como los Assassin's Creed, tiene un pseudocapado extraño a 30 FPS cuando "ve" que el ordenador no puede pillar 60, tenéis que forzar desactivar el Vsync con el Inspector (No sé si forzándolo en el panel de la gráfica basta, me ha dado pereza probarlo, yo leí esto y lo probé tal como explico y funciona) y activar el triple buffer con el D3D Overrider, al menos en Nvidia, y el framerate sube bestialmente.


Probado, pero sigue con las mismas caídas en los mismos sitios/situaciones, el problema que le veo en mi caso es que nunca sobrepasa el 55% de uso de la GPU.
Testeado con los gráficos al máximo y sigue cayendo hasta los 38 fps en su peor momento, usando una 680 / i7 ambos sin overclock.

¿No te mejora, al menos? A mí con mi GTX285 no me coge 60 FPS constantes ni de puta coña, pero me ha mejorado mazo, osea, antes hacía la misma cutrada que los Assassin's, si el juego detecta que no va a tirar a 60 FPS en tal zona, aunque sean 55, da igual, se baja a 30 capados, porque claro, eso es mejor [buenazo] y ahora pues me usa el 100% de la gráfica todo el rato, y tirando a los FPS que da de sí xDD
Pues... en Origin se me ha actualizado el juego. Unos 16Mb, pero no he notado diferencia alguna en cuanto al rendimiento :-?
Soy yo, o en este NFS, los coches giran muy mal? Uso joystick pero los coches giran muy pero muy mal! Siempre me acabo llevando por delante algun coche del trafico!

Si alguien me quiere añadir al autolog, mi nick es Trollasso, nos vemos ingame!
Vas a 260 y un coche de policia te adelante sin dificultad. Bien [enfa]
Hero Of Time escribió:¿No te mejora, al menos? A mí con mi GTX285 no me coge 60 FPS constantes ni de puta coña, pero me ha mejorado mazo, osea, antes hacía la misma cutrada que los Assassin's, si el juego detecta que no va a tirar a 60 FPS en tal zona, aunque sean 55, da igual, se baja a 30 capados, porque claro, eso es mejor [buenazo] y ahora pues me usa el 100% de la gráfica todo el rato, y tirando a los FPS que da de sí xDD


No, no me mejora. Lo que apunto es que de normal me da 60 fps, pero en determinadas situaciones o sitios me llega a caer hasta los 38 que decía antes con el overrider/inspector o sin ello.
Por ejemplo es de noche me acerco a un cruce y hay como 5 coches con las luces de freno, etc... ahí me bajan los frames.

anavas44 escribió:Pues... en Origin se me ha actualizado el juego. Unos 16Mb, pero no he notado diferencia alguna en cuanto al rendimiento :-?


A mi tambien me ha saltado un parche, luego lo pruebo y comento.

nimbo escribió:Soy yo, o en este NFS, los coches giran muy mal? Uso joystick pero los coches giran muy pero muy mal! Siempre me acabo llevando por delante algun coche del trafico!

Si alguien me quiere añadir al autolog, mi nick es Trollasso, nos vemos ingame!


Yo uso el pad de 360 y perfecto. Te he añadido a origin, si ves que no te llega la invitación, mandamela tu, mi id es : redsion

Nos vemos en Fairheaven!
nimbo escribió:Soy yo, o en este NFS, los coches giran muy mal? Uso joystick pero los coches giran muy pero muy mal! Siempre me acabo llevando por delante algun coche del trafico!

Si alguien me quiere añadir al autolog, mi nick es Trollasso, nos vemos ingame!

Yo uso el pad de 360 y perfecto. Te he añadido a origin, si ves que no te llega la invitación, mandamela tu, mi id es : redsion

Nos vemos en Fairheaven!


No recibí la solicitud, pero ya te la envié yo!
nimbo escribió:Soy yo, o en este NFS, los coches giran muy mal? Uso joystick pero los coches giran muy pero muy mal! Siempre me acabo llevando por delante algun coche del trafico!

Si alguien me quiere añadir al autolog, mi nick es Trollasso, nos vemos ingame!

A mí la conducción en este me gusta menos que en el Hot Pursuit, pero al final te acostumbras. Yo también uso el pad de 360.
Creía que iban a hacer un Most Wanted y me encuentro con un burnout al que solo le faltan las barritas de burnot. ¡¡Que decepción me he llevado!!, esperaba que si lo llamaban most wanted fuese por algo, pero me temo que criterion se ha encasillado en el mismo tipo de juego. Ejem, ejem, las mejoras se desbloquean en carreras, hay "puestos de reparación", (¿cuando se ha roto un coche en un underground o en el most wanted mas allá de los datos visuales?). En fin, me en canta la saga burnout pero que lo llamen por lo que es no por lo que nos lo intentan colar. Y ya puestos que dejen la saga en paz un temporada que desde el most wanted no levanta cabeza, como mucho el hot pursuit anterior y tampoco a alcanzado el mito del primero hot pursuit. Que les dejen hacer un burout, que visto lo visto, es lo que mejor se les da hacer. Y no critico el juego, que no voy a decir que sea malo, pero el estilo que han elegido no encaja nada con un MOST WANTED.
El juego es un desastre de optimizacion para los tiempo que corren. Muy mal, ya paso con el anterior Burnout de pc, parece que no mejoran los de Criterion.
Red_Sion escribió:
anavas44 escribió:Pues... en Origin se me ha actualizado el juego. Unos 16Mb, pero no he notado diferencia alguna en cuanto al rendimiento :-?


A mi tambien me ha saltado un parche, luego lo pruebo y comento.


Me rinde igual que antes, pero el autolog desde el parche ya no hace tanto el loco.

Lixiel escribió:El juego es un desastre de optimizacion para los tiempo que corren. Muy mal, ya paso con el anterior Burnout de pc, parece que no mejoran los de Criterion.


Nunca he tenido problema alguno de rendimiento con burnout paradise en pc, 60/120 fps estables con v-sync.
Lixiel escribió:El juego es un desastre de optimizacion para los tiempo que corren. Muy mal, ya paso con el anterior Burnout de pc, parece que no mejoran los de Criterion.

Pero si la optimización del Burnout Paradise era increible ¬_¬ lo único que el SSAO se come las gráficas, pero lo desactivas y ea, 60 FPS con todo el resto de cosas a tope en cualquier cosa que no sea una cafetera.
Pues a mi el burnout me iba bien, muy fluido. Y este bueno, lo tengo que poner a 720p y verlo como se vería en una 360, pero me va tambien fluido. Y eso que tengo una "cafetera" con más de 5 años que todavía me permite jugar a la mayoría de juegos a 720p (calidad media si esta bien optimizados, sino baja). Y a los indies pues la mayoría me van sin problemas a 1080p a tope (salvo el torchlight 2 que le tengo que desactivar los efectos meteorologicos y ponerle las sombras al minimo).

El juego se puede jugar decentemente, no es de los que mejor optimizados me he encontrado ultimamente, pero se puede jugar "incluso en cafeteras" que complen solo con los requisitos minimos. Para mi la decepcion es el estilo de juego escogido por criterion, que no encaja nada en lo que fue Most Wanted ni en lo que debería ser una continuación (por mucho que ahora EA se empeñe en no poner un 2 o un 3 detras de ellas. Sí EA no somos tontos, sabemos que hay 2 hot pursuit anteriores y un Most Wated). Creo que este Most Wanted aceptaba perfectamente una continuación "continuista" (respetando al primero al maximo) sin problemas, en vez de ofrecernos un pseudo-burnout.
El hot pursuit III era enorme.
Imagen

Precioso [amor]
darkrocket escribió:
nimbo escribió:Soy yo, o en este NFS, los coches giran muy mal? Uso joystick pero los coches giran muy pero muy mal! Siempre me acabo llevando por delante algun coche del trafico!

Si alguien me quiere añadir al autolog, mi nick es Trollasso, nos vemos ingame!

A mí la conducción en este me gusta menos que en el Hot Pursuit, pero al final te acostumbras. Yo también uso el pad de 360.


Yo noto como cierto lag a la hora del giro, me explico, cuando sueltas el giro, parece que vuelve "tarde" al medio
Una duda, el juego no tiene historia? por qué se llama Most Wanted? esperaba una historia o la secuela de la primera... que me devuelvan la pasta...
Insegur0 escribió:Una duda, el juego no tiene historia? por qué se llama Most Wanted? esperaba una historia o la secuela de la primera... que me devuelvan la pasta...

No, el juego no tiene historia y además es muy corto.

Y si intentas conseguir todas las mejoras en todos los coches para alargarlo, te aburrirás en poco tiempo ya que las carreras se repiten una y otra vez.
Ha salido algún fix que mejore el rendimiento?

Saludos
El online del juego solo ves puntuaciones y demas de los amigos?????????????
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veo que muchos habláis del rendimiento, pero está muy mal optimizado este juego. Tengo un i7 a 3,4 una hd shappire 6870, y 8 gb de ram y este juego con todo nivel de detalles, me va bien pero no fluido del todo, vamos que le tengo que bajar bastantes cosas para que me vaya a 60fps. y eso que a la resolución que juego en mi monitor es la nativa, osea 1650x1050

En cambio juegos como battlefield 3, crysis 2, skyrim y no se me ocurren juegos punteros en este caso, me van a 60fps en ultra perfectos.

A si que lo dicho, que menudo asco xD.
KePeRHeLL escribió:¿Alguien sabe si se puede quitar el sonido de los micros en el online? Es que estoy hasta las narices de escuchar los altavoces de los otros mas que los mios y a gente haciendo ruidos extraños para molestar y cosas así.


Me uno a la pregunta. Es entrar en el multi y te dan ganas de salir. Todos los guiris con los altavoces a tope y otros con sonidos estridentes, que parece que lo hagan sólo para joder.

Por cierto, he añadido a algunos que habéis puesto vuestra id de Origin, para el resto, la mía es "lasttroy".

Salu2
rabanou escribió:Ha salido algún fix que mejore el rendimiento?

Saludos


tambien esperando update, una pena que vaya de esta forma
¿Sólo se puede jugar online con amigos?
Eso de que no tenga historia ni se pueda personalizar el coche (tuneando o ajustando detalles técnicos, mas que los mods...) no me gusta.
También he encontrado algunos bugs del tipo de que en algunas carreras algunas veces empiezas chocándote o con una rueda pinchada (WTF!?)
Los gráficos están bien optimizados, yo con una gráfica Nvidia GT440 1GB y i5 juego con todo en alto con un buen framerate (no se como se miden las FPS, pero va más fluido que otros juegos), así que no entiendo esas quejas del rendimiento.

La mayor pega es que es muy corto y muy facilón, ya que con cada coche solo tienes que hacer 5 pruebas, en todos hay una fácil y dos medias y dos difíciles que son las que más problemas nos darán.
Otro pequeño detalle es que no puedes siquiera calibrar la sensibilidad de los josticks del mando que uses, así que es muy complicado jugar, hay que rezar antes de hacer cualquier giro, porque puedes meterte un tortazo...
The Loko escribió:¿Sólo se puede jugar online con amigos?
Eso de que no tenga historia ni se pueda personalizar el coche (tuneando o ajustando detalles técnicos, mas que los mods...) no me gusta.
También he encontrado algunos bugs del tipo de que en algunas carreras algunas veces empiezas chocándote o con una rueda pinchada (WTF!?)
Los gráficos están bien optimizados, yo con una gráfica Nvidia GT440 1GB y i5 juego con todo en alto con un buen framerate (no se como se miden las FPS, pero va más fluido que otros juegos), así que no entiendo esas quejas del rendimiento.

La mayor pega es que es muy corto y muy facilón, ya que con cada coche solo tienes que hacer 5 pruebas, en todos hay una fácil y dos medias y dos difíciles que son las que más problemas nos darán.
Otro pequeño detalle es que no puedes siquiera calibrar la sensibilidad de los josticks del mando que uses, así que es muy complicado jugar, hay que rezar antes de hacer cualquier giro, porque puedes meterte un tortazo...


Pues efectivamente, si no sabes como se miden los fps, es normal que no entiendas las quejas de rendimiento, por que este juego es un desproposito de port...

Usa programas como fraps, o dxtory, y veras las caidas de 60 a 35 ... aleatoriamente... o cuando "hay mucha carga poligonal"

vaya cracks los de criterion... en fin
He bajado la versión "sparrow" para probarlo (suelo hacerlo, si me gusta el juego, lo compro. Si no, lo desinstalo y listo) y he de decir que me parece un juegazo! Me encantaban los Burnout y si encima es con coches reales y esa calidad gráfica, pues que decir, que lo voy a comprar. Eso si, espero que solucionen con algún parche el tema del rendimiento. Yo con un core i5 3570k, 16 GB de RAM y una Shappire HD 7970 OC de 3GB, lo pongo todo al máximo de detalle, y en principio me va a 60 fps, pero como todo el mundo, tambien sufro esas bajadas de framerrate, hasta unos 40 aproximadamente que la verdad son bastante incomodas.

Con respecto al tema de comprarlo, ¿donde me recomendais hacerlo? ¿Hay algun sitio que salga baratillo? He leido en otro foro a un usuario que lo habia comprado por 26€ y luego habia puesto aparte la traducción, ¿realmente se puede conseguir tan barato?

Gracias y un saludo.
Esto no se supone que es un juego arcade? Se puede saber porque leches jugando con el teclado el coche se comporta como si fuera con volante? (o sea, tengo que darle a la tecla contraria de giro para que vuelvan "rápido" las ruedas al centro. Que no quiero que conduzca solo, pero si suelto la tecla de girar espero que las ruedas vuelvan a su sitio, que la tengo que soltar a media curva o ir contravolantando todo el rato y con coches como el Ariel es imposible controlar la salida de una curva contravolantando "para nada")

La verdad es que es una castaña intentar jugar así, además cuando intenté cambiar las teclas tuve que hacer unos tejemanejes de la hostia porque trata el teclado como si fuera un pad analógico y no había manera de que me pillara las teclas ni dandole a "calibrar" (como coño se calibra una tecla sin sensor de presión? que es todo o nada?)
A parte de esto a los coches a veces les da por no girar (no me refiero a que derrapen y no gire, es que directamente las ruedas no giran, con un Ariel, por ejemplo, se ve claramente como las ruedas no hacen intención de cambiar su trayectoria).

Esto son los problemas de programación, pero además los hay "artísticos" como por ejemplo que hay una de cinemáticas inútiles tremendas. A ver, gente, que yo quiero correr carreras, no ver como sale despedido un trozo de cristal cuando rozo nosequé! Como tampoco entiendo como chocando contra una pared casi no me pasa nada y si paso a medio metro de un camión me estampo como si le hubiera dado en el centro... es que las medidas no están bien tomadas?


PD: El Tesla con Nitro ya me ha matado... Un coche con baterías y motor eléctrico dónde coño mete el óxido nitroso? ya se podrían haber currado un pequeño cambio para que este coche tuviera lo mismo pero con un nombre adecuado a un coche totalmente eléctrico. (yo que se, en vez de nitro que le metan un KERS, que es totalmente eléctrico y puede colar)
XD Otro que se une al club de "Pero que m***da de optimización es esa". Lo juego en un portátil i7 2,2Ghz y nvidia 540m con el que tiro el battlefield 3 en medio a 1080p. Con este juego he tenido que poner todo a bajo y bajar la resolución a 720p para llegar a los 24fps mierderos jajajajaja
akpla escribió:XD Otro que se une al club de "Pero que m***da de optimización es esa". Lo juego en un portátil i7 2,2Ghz y nvidia 540m con el que tiro el battlefield 3 en medio a 1080p. Con este juego he tenido que poner todo a bajo y bajar la resolución a 720p para llegar a los 24fps mierderos jajajajaja

Es que es absurdo, yo con mi PC juego al BF3 con todo en ultra a 1080p y en este lo he tenido que poner casi todo en medio y aun así me va a menos fps [qmparto]
Jo*er, con las ganas que le tengo yo al juego (Mas bien por el nombre xD) y me estáis dando un bajón [mamaaaaa]
BroKen escribió:He bajado la versión "sparrow" para probarlo (suelo hacerlo, si me gusta el juego, lo compro. Si no, lo desinstalo y listo) y he de decir que me parece un juegazo! Me encantaban los Burnout y si encima es con coches reales y esa calidad gráfica, pues que decir, que lo voy a comprar. Eso si, espero que solucionen con algún parche el tema del rendimiento. Yo con un core i5 3570k, 16 GB de RAM y una Shappire HD 7970 OC de 3GB, lo pongo todo al máximo de detalle, y en principio me va a 60 fps, pero como todo el mundo, tambien sufro esas bajadas de framerrate, hasta unos 40 aproximadamente que la verdad son bastante incomodas.

Con respecto al tema de comprarlo, ¿donde me recomendais hacerlo? ¿Hay algun sitio que salga baratillo? He leido en otro foro a un usuario que lo habia comprado por 26€ y luego habia puesto aparte la traducción, ¿realmente se puede conseguir tan barato?

Gracias y un saludo.


A partir del viernes hasta el lunes, estará de oferta en Amazon.com por unos 15,50€ al cambio (19,99$).
Por este precio me lo pienso comprar, a ver si lo compramos bastantes de EOL y somos unos cuantos para el online.

Saludos.
el_loco escribió:A partir del viernes hasta el lunes, estará de oferta en Amazon.com por unos 15,50€ al cambio (19,99$).
Por este precio me lo pienso comprar, a ver si lo compramos bastantes de EOL y somos unos cuantos para el online.

Saludos.


Por ese precio lo pillo yo tambien fijo. Gracias por el aviso!
Pues yo no se si pillarlo, ya que me lo e "pillado" pero no me convence nada.
Pues a mi me está gustando mucho.

La jugabilidad la típica de los NFS con el toque de Criterion.

Los gráfico son tremendos, estoy jugando con una GTX570 y pare un juego de la PS4, es la leche.

Un saludo.
Oigan, ha salido algún parche que mejore esas bajadas de framerate?

O es definitivo?
Buenos días,

Ya podéis comprar la edición especial del most wanted (digital origin) en amazon.com por 20$, al final me ha salido por 15,91€ al cambio.

http://www.amazon.com/gp/product/B008D7 ... s_o00__i00

Saludos!!
Yo sólo leo criticas.

Que si mala optimizacion.
Que si un pc de la nasa no lo mueve a 60fps.
Que si los coches se mueven no sé qué...

En fin,cuando lo hayan parcheado y esté muy barato me lo pillo porque este es otro caso de cutreport y llevamos +9999
everfall_ll escribió:Yo sólo leo criticas.

Que si mala optimizacion.
Que si un pc de la nasa no lo mueve a 60fps.
Que si los coches se mueven no sé qué...

En fin,cuando lo hayan parcheado y esté muy barato me lo pillo porque este es otro caso de cutreport y llevamos +9999


Es cierto, a mi con:

-Core i5 3570K
-16 GB RAM DDR3 1600
-AMD SHAPPIRE HD 7970 OC 3GB

Me pega unos bajones de framerate que lo hacen injugable, y es una lastima, porque los ratos que va a 60fps es un espectáculo, pero me lo bajé para ver que tal me iba y si eso comprarlo, y hasta que no vea que sale un parche y compruebe que soluciona esos errores, hasta entonces no lo compraré.
no deja logearme en origin me tira todo el rato error y no puedo iniciar el juego que puedo hacer?
everfall_ll escribió:Yo sólo leo criticas.

Que si mala optimizacion.
Que si un pc de la nasa no lo mueve a 60fps.
Que si los coches se mueven no sé qué...

En fin,cuando lo hayan parcheado y esté muy barato me lo pillo porque este es otro caso de cutreport y llevamos +9999

+1 se han lucido.
En Windows 8 la mejora de rendimiento de este juego es absurdamente grande.
Hero Of Time escribió:En Windows 8 la mejora de rendimiento de este juego es absurdamente grande.

Cuan grande es? Comenta la mejora de FPS
Aún no han arreglado el tema de la optimización ?

No se supone que sacaron algunos parches para arreglarlo ?

Hasta que no lo arreglen no pienso hacerme con él, espero que no se retrasen mucho.
Hola,

Paso una lista de la gente que he agregado, os he buscado por el post.
Si alguien no está que se añada, así sera más fácil para la gente nueva, por cierto soy Javi_848.

- KeperHell
- KuroRave
- lasttroy
- Pelegrinux
- redsion
- StroggKhasius
- Trollasso
- Javi_848

Saludos!!
La verdad es que el rendimiento es un poco "coñero" yo he notado que a 720p va fluido y a otras resoliciones na, aunque sea a menos, supongo que es por que el motor en la consolas va a eso y a saber que "trampas" tiene el engine que a esa resolucion va mejor.
Graficamente en 3d es la puta leche aunque los FPS se resienten(no tiene nativo, uso tridef).

Me encatan que la ciudad tenga tantas sitios inspirados en Paradise city, desde puentes, el mueele de carga, hasta saltos, uno de donde está el ariel atom que es muy zizzagueada desde arriba puedes saltarlo y ese trozo es clavado a un trozo del mapa del paradise city, que hasta me acuerdo que arriva era una de las metas y salida de una de las pruebas de acrobacias.

Veremos si resuleven rápido el rendimiento por que es una autentica pena.

E
En Xbox con lo del Kinect, pueden interactuar sobre los menús del autolog por voz. ¿Sabeis si en PC tambien podemos hacer esto con el microfono?

Sería perfecto poder hacerlo, ya que a veces, cuando vas a 200 y te pinchan las ruedas, hacer el cambio a los otros neumaticos por el menú, mientras esquivas los otros coches... uf, puede ser complicado :D

Un saludo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5