[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 5
Agregadme en Origin los que lo tengais, es más divertido tener a gente con la que competir en Autolog.

EvolveCT9A
Pues han debido de hacerle algo porq ue antes de ejecutar salio el instalador de origin y ahora va mucho mejor, con todo a todpe a 1680x1050 va fluido en casi cualquier zona del mapa.

Tb coincidio que desactive el origin en el juego, no sea que diera problemas.
AIXI escribió:Pues han debido de hacerle algo porq ue antes de ejecutar salio el instalador de origin y ahora va mucho mejor, con todo a todpe a 1680x1050 va fluido en casi cualquier zona del mapa.

Tb coincidio que desactive el origin en el juego, no sea que diera problemas.



Yo lo tengo a 1920 con todo en alto y va bien excepto en algunas zonas que bajan los FPS, habrá que probar eso de quitar Origin en el juego [oki]
AIXI escribió:Pues han debido de hacerle algo porq ue antes de ejecutar salio el instalador de origin y ahora va mucho mejor, con todo a todpe a 1680x1050 va fluido en casi cualquier zona del mapa.

Tb coincidio que desactive el origin en el juego, no sea que diera problemas.



Pues a mi me sigue dando los mismo problemas, si no se baja todo al medio / bajo.

tiene pelotas que me lo este pasando muchisimo mejor con el the run que con este...
¿ Entonces hay parche y mejora del rendimiento?
Yo he probado a instalar los drivers beta de ATI y he notado una mejora de rendimiento exagerada, he grabado un video y no noto tanto esos trompicones, sin FRAPS soy capaz de jugar minimo a 40 FPS, os dejo un video y veis que os parece, juego con todo al máximo en un PC bastante normalito (info en mi firma) Un saludo

http://youtu.be/sAb9YezNgLM
Estoy con Nvidia y los 306.97 y va fatal. :(
Lixiel escribió:Estoy con Nvidia y los 306.97 y va fatal. :(


Con tu equipo es raro.
Para los que tengais Pcs modestos y os conforméis con todo al mínimo (que ya de por si esta bastante bien) buscar el archivo "config.NFS13Save" en mis documento dentro de la carpeta Criterion y desactivar el motion blur poniéndolo a 0 con el bloc de notas, desde opciones de juego no me pareció ver la opción
clamp escribió:
Lixiel escribió:Estoy con Nvidia y los 306.97 y va fatal. :(


Con tu equipo es raro.


Yo diria que es totalmente normal viendo la mierda de port que han hecho..
frasracing escribió:Yo he probado a instalar los drivers beta de ATI y he notado una mejora de rendimiento exagerada, he grabado un video y no noto tanto esos trompicones, sin FRAPS soy capaz de jugar minimo a 40 FPS, os dejo un video y veis que os parece, juego con todo al máximo en un PC bastante normalito (info en mi firma) Un saludo

http://youtu.be/sAb9YezNgLM


Interesante, lo probare a ver que tal
Os he añadido a todos a to esto.
Tocará quedar para darse unos vicios online. que ya solo lo de poder ver puntuaciones y demas en todo motiva el pique cosa mala.


- KeperHell
- KuroRave
- lasttroy
- Pelegrinux
- redsion
- StroggKhasius
- Trollasso
- Javi_848
- EvolveCT9A
- AIXI
AIXI escribió:Os he añadido a todos a to esto.
Tocará quedar para darse unos vicios online. que ya solo lo de poder ver puntuaciones y demas en todo motiva el pique cosa mala.
- KeperHell
- KuroRave
- lasttroy
- Pelegrinux
- redsion
- StroggKhasius
- Trollasso
- Javi_848
- EvolveCT9A
- AIXI

Añadme a mi tb, que todas las noches un rato de estres con este juego me quito si puedo. Mi nombre es: albertosf
El juego es un autentico desastre. He desactiva la oclusion ambiental , y las sombras al mínimo así como sin sombras en los faros y va exactamente igual, vamos que no mejora el rendimiento aunque le quites gráficos. Estamos bien , menuda chapuza es esta. Que se lo metan por el ojal.
El juego es una basura pero gorda gorda, de NFS tiene lo que yo de pelirrojo, una puñetera bazofia que nos han colado en plan burnout encubierto. Si lees esto, no lo compres.
El rendimiento de este juego es bastante lamentable y bastante desigual. A mí me mata el vsync, si se pudiera quitar mejoraría mucho.
Buenas, me pillé el otro dia este juego con la oferta de origin y tengo un problemilla, cuando sale la pantalla de carga antes de un evento, en la que salen así efectos raros y demás...si le doy a back (en el mando de la 360) para saltarme esa "intro" (en teclado será enter o esc) a veces me peta el juego dándome un "most wanted dejó de funcionar"..solo pasa cuando intento saltarme la intro, y pocas veces, pero es un incordio...¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

Por otro lado, que tal el online? ni lo he lanzado todavía..
Gaiden escribió:Buenas, me pillé el otro dia este juego con la oferta de origin y tengo un problemilla, cuando sale la pantalla de carga antes de un evento, en la que salen así efectos raros y demás...si le doy a back (en el mando de la 360) para saltarme esa "intro" (en teclado será enter o esc) a veces me peta el juego dándome un "most wanted dejó de funcionar"..solo pasa cuando intento saltarme la intro, y pocas veces, pero es un incordio...¿Alguien que le haya pasado lo mismo?

Por otro lado, que tal el online? ni lo he lanzado todavía..


Tengo un colega que lo tiene y el online esta desierto.
Respecto al fallo, ni idea. Prueba lo tipico, desinstalar y volver a instalar. Tener drivers actualizados y el SS.OO, igual.
Desarchivado ;) , perdón por no hacerlo antes
Hola amigos estoy jugando al NFSMW Black Edition y la verdad esque he probado con el adaptador oficial y el mando de xbox de microsoft y el xppader
y esque cuando le da la gana se va para los lados, es aleatorio
a que se debe esto?
alguna solución?¡

fuera aparte también le e emulado un volante thrumaste 458 italia, y es muy dificil controlarlo , sobre todo en drift,
es esto normal, pero ser un juego que no es una simulación de carrera?
Rubéns escribió:Hola amigos estoy jugando al NFSMW Black Edition y la verdad esque he probado con el adaptador oficial y el mando de xbox de microsoft y el xppader
y esque cuando le da la gana se va para los lados, es aleatorio
a que se debe esto?
alguna solución?¡

fuera aparte también le e emulado un volante thrumaste 458 italia, y es muy dificil controlarlo , sobre todo en drift,
es esto normal, pero ser un juego que no es una simulación de carrera?

En el volante no se decirte, puesto que es un juego muy arcade y no está preparado para él.
El tema del mando, igual si puedo. Supongo que se debe a los puntos muertos del analógico. Intenta ampliar la zona muerta en el xpadder y creo que se solucionará.
la verdad esque si funciona ampliando la zona muerta,
pero con el volante no sirve, es irealistamente sensible,
es incontrolable, por cierto ya que as ablado de arcade,
no se todavia que es,lo e escuchado muchas veces.
@Rubéns Hay juegos de tipo futbol, coches y por el estilo que se le pueden catalogar de arcade o simulación. En los juegos de coche se puede decir que simulacion , la propia palabra da a entender lo que significa, es cuando la conduccion se adapta a la realidad y son mas complicados de conducir (por lo menos para mi) y arcade es cuando la conducción es mas sencilla y para todos los públicos (tipo mario kart y need for speed). No se si me habras entendido, pero espero que te hagas una idea.
te e entendido perfectamente, con lo que tu as comentado lo adhiero a mi experiencia con el arcade del nfsc,
que puede que haya otro juego sencillo, pero este lo que pasa es que patinas con lo que sea, y no es facil de controlar.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5