[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 5
LSRubenS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aTi6uinHT30&feature=youtu.be

¡Caterham!

Pinta bastante bien [toctoc] ahora mas que al burnout recuerda al trackmania [qmparto]

Me esperaba ver a Grisom al final del video... [buuuaaaa]
Hasta los webs del Dirt...que asco.
mmm, este juego promete y mucho. Sólo le veo una gran pega (a nivel personal), y es que parece que sólo corres en ciudad, y eso es algo muy cansino. Me gustaría que tuviese más circutos tipo "the run", carretelas con paisajes y barrancos. Porque me rayé mucho jugando al midnight club, que era siempre en ciudad.

De todas formas ojalá me equivoque, pero no he visto ningun video que sea en circuitos rurales o carreteras de montaña.
Aunque ya tiene unos dias, aqui teneis un avance que han echo del juego en Meristation.

Quedan solo 42 dias para la salida del juego.

Pego video del juego: http://www.youtube.com/watch?v=oZ2rvr9Y ... r_embedded
Que putada el origin de los huevos, pinta de muerte }:/
Todos mis temores se han materializado, Criterion se trae gran parte de lo que no me gustaba de los burnout bajo la manga y de paso se cargan el Techno y Trance para dejar paso al Dubstep ese.

Me iré a llorar a un rincón.
Aqui un trailer del juego, que creo sera el definitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=06s85Q1VSUo
http://www.youtube.com/watch?v=SQPPLPvtfnA

Y aqui un avance del juego por parte de Meristation.

Pinta muy bien el juego.
Remake innecesario y con unos requisitos de infarto para cuatro efectos DX11 y texturas algo mayores: todo es válido para venderle la moto a la gente que no conoció el NFS:MW de 2005. Si no habéis jugado al original hacedlo, a mí personalmente los gráficos cada vez me importan menos. Además por lo que se ha visto hasta ahora de NFS sólo tiene el nombre... NFS: Paradise 2
DeFT escribió:Remake innecesario y con unos requisitos de infarto para cuatro efectos DX11 y texturas algo mayores: todo es válido para venderle la moto a la gente que no conoció el NFS:MW de 2005. Si no habéis jugado al original hacedlo, a mí personalmente los gráficos cada vez me importan menos. Además por lo que se ha visto hasta ahora de NFS sólo tiene el nombre... NFS: Paradise 2


No es un remake.
sabeis si la version de psvita tendra camara interior los coches??
creo que se ha filtrado una release, ya os lo confirmare xD
Como tira el juego, aun con una gigabyte 670 y el i5 2500k con 8 gigas de ram y no puedo jugar a tope. Con la oclusión ambiental y los detalles de los reflejos en medio va a 60 fps constantes. La partida que jugue esta guapo el juego
va como una puta mierda el juego unos tirones ningun juego hasta ahora me habia echo no se que podra ser,bueno mi pc seguro
green escribió:va como una puta mierda el juego unos tirones ningun juego hasta ahora me habia echo no se que podra ser,bueno mi pc seguro

Pues a mi tirones no solo cambie eso que puse antes y ya va a 60 clavados
KePeRHeLL escribió:
green escribió:va como una puta mierda el juego unos tirones ningun juego hasta ahora me habia echo no se que podra ser,bueno mi pc seguro

Pues a mi tirones no solo cambie eso que puse antes y ya va a 60 clavados

ahora ya me va mejor pero es que antes en una carrera empezo a tirar pff
Estais diciendo que os va a tirones con pc´s decentes, yo que tengo un dual core, ni me digno a probarlo [buuuaaaa]
Pues yo tengo un PC normalito, y me tira bastante bien, con graficos bajos pero bueno eso me da igual XD
o nefasta optimizacion, o la "release" va fatal... por que vamos, ni una 670, ni una 6990+6970...
erpuche escribió:o nefasta optimizacion, o la "release" va fatal... por que vamos, ni una 670, ni una 6990+6970...


Yo tengo una HD6950, 8 GB de RAM y un AMD 955 y el juego en alto rasca que da gusto. Al principio me iba a 60fps pero en cuanto hay un poco de carga gráfica baja a menos de 20. Si bajo algunas cosas a Medio el juego va a 45fps y con tirones también.
Yo estoy jugando el juego en Origin, lo tengo reservado hace tiempo y lo he activado mediante VPN por lo que es el juego oficial y legal XD . Tienen que sacar un parche porque no es normal como va este juego. En el hilo de Neogaf hay gente que con auténticos pepinazos no lo mueve con soltura.....¬¬
En breves subiré un vídeo a mi canal de Youtube por si queréis ver como va.
Un saludo.
Vale con solo bajar el detalle de los reflejos a medio y quitar las sombras de los focos del coche va a 60 también.
lo que nose si os pasa, que el sonido se bugea a veces, es decir que se empieza a repetir varias veces y no para hasta que cierras el juego
DeiVi92 escribió:lo que nose si os pasa, que el sonido se bugea a veces, es decir que se empieza a repetir varias veces y no para hasta que cierras el juego

Nunca me pasó
guit3457 escribió:
erpuche escribió:o nefasta optimizacion, o la "release" va fatal... por que vamos, ni una 670, ni una 6990+6970...


Yo tengo una HD6950, 8 GB de RAM y un AMD 955 y el juego en alto rasca que da gusto. Al principio me iba a 60fps pero en cuanto hay un poco de carga gráfica baja a menos de 20. Si bajo algunas cosas a Medio el juego va a 45fps y con tirones también.
Yo estoy jugando el juego en Origin, lo tengo reservado hace tiempo y lo he activado mediante VPN por lo que es el juego oficial y legal XD . Tienen que sacar un parche porque no es normal como va este juego. En el hilo de Neogaf hay gente que con auténticos pepinazos no lo mueve con soltura.....¬¬
En breves subiré un vídeo a mi canal de Youtube por si queréis ver como va.
Un saludo.

entonces repetimos historia como en hot pursuit, que me ralentiza con el pc de mi firma solo que ahora llevo una hd6990
aun así el crossfire no funciona, repetimos historia de nuevo, voy a mirar si hay perfiles de crossfire.
Una pregunta gente ,este juego tiene MODO lan?
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta gente ,este juego tiene MODO lan?


Desde el Most Wanted original, ninguno mas lo ha traído ( salvo el Shift 1)... Autolog 2.0, siempre online por puntuación y tal.

Espero que saquen un perfil valido para el Need For Speed para el crossfire, ya que de cada gráfica no usa ni el 30%... y llega a los 60 fps, aunque acusa un MicroStuttering bestial (al menos en configuraciones de crossfire/sli) De gráficos y sonido esta de 10, y el control también muy bueno, la intro magnifica con Butterlfy and Hurricans de Muse. Voy a seguir probandolo, para debatir si PS VITA o PC (de sobras se que por gráficos PC, pero no es un juego en el que me llame el Graphic Whore, si no mas bien los piques y jugabilidad)
¿No se hace raro ver una ciudad tan grande vacia de gente? Es que en ningun video he visto ni un solo peaton. :(
alguna tienda de keys para pillarlo barato?
Alguien sabe como quitar el vsync? es lo mas infumable en juegos así
Knuils escribió:Alguien sabe como quitar el vsync? es lo mas infumable en juegos así



no se puede capar el juego a 60?? asi el vsync no se notara.
Habeis conseguido configurar el mando de la ps3 o el de xbox para que funcionen los sticks??? juego con el de ps3 y solo puedo configurar el pad digital para los giros... los sticks no los reconoce..
otro juego de mier#$ mal optimizado, dinero que me ahorro
aioma escribió:
Knuils escribió:Alguien sabe como quitar el vsync? es lo mas infumable en juegos así



no se puede capar el juego a 60?? asi el vsync no se notara.


Que le pasa al Vsync??.
Yo lo tengo activado y me va de lujo, excepto por las realentizaciones absurdas que tiene el juego.

Es curioso, tengo montado en la misma caja una ATI 5970 (2Gpus) y una Nvidia GTX 670. Bueno, pues con la Nvidia me da practicamente el doble de fps que con la ATI.
mecro escribió:
aioma escribió:
Knuils escribió:Alguien sabe como quitar el vsync? es lo mas infumable en juegos así



no se puede capar el juego a 60?? asi el vsync no se notara.


Que le pasa al Vsync??.
Yo lo tengo activado y me va de lujo, excepto por las realentizaciones absurdas que tiene el juego.

Es curioso, tengo montado en la misma caja una ATI 5970 (2Gpus) y una Nvidia GTX 670. Bueno, pues con la Nvidia me da practicamente el doble de fps que con la ATI.


¿Has probado con los drivers 12.11 Beta?

Mis pruebas:

ATI HD 4870 con los 12.6 (últimos oficiales) iba fatal, le puse el driver beta 12.11 (no oficial) y mejoro un poco, pero tampoco mucho, por lo menos ahora no pega tantos tirones.

ATI HD 7770 con los drivers 12.10 y funciona bien, tengo que probar los 12.11 beta 4, pero iba a 60 fps y bastante fluido, pero no todo al máximo.

Saludos!
El problema esta en el Crossfire Mecro...

El juego en modo ventana, al no funcionar el Crossfire (los que tenemos crossfire interno no podemos desactivarlo) usa el 95% de la grafica, y va constante a 60fps. (con la 6990, solo una GPU, ni usa la 2 ni la 3)

Esto con los 12.10 oficiales y 12.10 Cap1... Claro que AMD aun no ha sacado su correspondiente Perfil, así que espero que pronto funcione como la seda en configuraciones DUALE, TRIPLEs...
He probado los BETA 12.11, pero no he notado ninguna mejoría en este juego, y me corrompe el Skype no se por que.



Esa 7770 si se juega a 1080p o mas, es imposible que sea capaz de moverlo todo al máximo por bus, al menos con las texturas HD. A resoluciones mas bajas no debería de dar problemas.
Hay alguna manera de comprarlo y jugarlo a partir de ya (alguien nombro una vpn) ? Me apetece probar el online.

Gracias!
mullins escribió:Hay alguna manera de comprarlo y jugarlo a partir de ya (alguien nombro una vpn) ? Me apetece probar el online.

Gracias!

Yo arranco origin con VPN arranco el juego y desactivo el VPN y ya se conecta online y juego normal.
Me da a mi que los problemas que estan teniendo los que lo estan jugando se solucionaran con el infaltable parche del dia 1 de esta inolvidable generacion [burla2]
Vaya puta mierda de optimización que tiene este juego, con un i5 2500k subido a 4 GHz, una Sapphire 6970 y 8 GB de ram G.skill a 2100, he tenido que bajar las sombras, las luces, los reflejos y la geometría a medio o bajo para que fuera a 60 estables y aun así hay zonas en las que cae a 30 o menos sin ningún motivo... Es una verguenza que pueda jugar al BF3 full gráficos y esto no haya por donde cogerlo.

Sinceramente por mi que se ahorren estas mierdas de ports para PC, si lo hacen que lo hagan bien y no esta basura. El juego me ha encantado pero me lo voy a coger para la ps3.

salu2
¿Alguien sabe si este juego es necesario jugarlo online?, por que llevo jugando el dia de hoy y no hay carreras, solo 5 por cada coche y nada mas y siempre las mismas, luego las most wanted y se acabo, estas ultimas solo cuando alcanzas el numero de puntos necesarios.
Ticonderoga escribió:Vaya puta mierda de optimización que tiene este juego, con un i5 2500k subido a 4 GHz, una Sapphire 6970 y 8 GB de ram G.skill a 2100, he tenido que bajar las sombras, las luces, los reflejos y la geometría a medio o bajo para que fuera a 60 estables y aun así hay zonas en las que cae a 30 o menos sin ningún motivo... Es una verguenza que pueda jugar al BF3 full gráficos y esto no haya por donde cogerlo.

Sinceramente por mi que se ahorren estas mierdas de ports para PC, si lo hacen que lo hagan bien y no esta basura. El juego me ha encantado pero me lo voy a coger para la ps3.

salu2


Yo en mi portatil juego a tope, solo he bajado los reflejos a medio y otra opcion que no recuerdo ahora a medio, el resto en alto y a la maxima resolucion de mi portatil y el juego va fino como la seda.... Por cierto, ya he conseguido jugar con el mando de ps3 y va perfecto..
Siendo un portátil supongo que tu pantalla será como mucho de 17", yo juego en un monitor de 24" Full HD, son 1920x1080 pixels y a esa resolución pues el motor gráfico sufre un webo para mantenerse en 60 fps con todo al máximo, independientemente del hardware que se tenga, ya he visto por los foros y no es mi problema ni el de nadie, simplemente lo han portado como el puto culo, no hay mas explicación. Mi único motivo para probarlo en PC era ver si rulaba bien con todo al máximo y a 1080p pero ya he visto que no...

salu2
Habrá que tener paciencia... A ver cuando sacar perfiles en los drivers y parches para el juego.
Lo que echo de menos es una cámara desde el capó u.u

A mi también se me hace raro ver las ciudades sin ni una persona.
Esta noche he estado probando la versión de los mares y no se sera por mi poder de fanboy por criterion o que soy muy rarito, pero el juego esta jodidamente bieeeeen.

En primer lugar lo que mas dolía del Hot Pursuit era ese contravolanteo automático que aquí en Most Wanted ha sido abolido por fin, se nota que la conducción sigue siendo árcade, pero ya no tanto.

Gráficamente mi pc es una maldita cafetera de hace casi 6 años, pero con todo al mínimo y 720p se me hace muy jugable, y ojo, que aunque la palabra mínimo asuste no es nada escabroso, digamos que gráficamente al mínimo esta a la altura del HP al máximo o casi al máximo.

La ciudad es muy parecida al Most wanted antiguo, muuuy abierta y todo destruible... no hay peatones, en Paradise tampoco lo había, ni en el Most wanted 1, el único de este estilo que ha tenido peatones creo que ha sido Midnight Club, la verdad que es un detalle que no me preocupa mucho, no creo que quedaran muy bien los atropellos.

De momento muy contento, me hubiera gustado mas tener un garaje y tener mis coches ordenaditos, pero lo de darte vueltas buscando coches me ha gustado, me he sentido como Nicolas Cage en "Goin to 60 secons" buscando coches específicos, ¡que alegría mas grande al encontrarme con mi querido Countach!

Compra obligatoria, pero no ha 50€ por mi parte, esperaremos ofertas como siempre y...

Mi mas sentido pésame a los tuneros, pero no hay pegatinas para Lambos ni 206 voladores [qmparto]
erpuche escribió:Esa 7770 si se juega a 1080p o mas, es imposible que sea capaz de moverlo todo al máximo por bus, al menos con las texturas HD. A resoluciones mas bajas no debería de dar problemas.


Que va! al máximo es imposible, en la HD4870 (mía) juego con todo a bajo menos las texturas y va entre 30-45 fps, en cambio en la HD7770 (de mi hermano) con todo al medio y alguna opción en alta va a 60 fps, no baja casi nunca.

El juego es muy entretenido, estoy pensando en pillarlo para XBOX360, para PC de momento se me han quitado las ganas.

Saludos!
Es solo cuestion de esperar el tipico "parchecito" y los drivers de ATI/Nvidia pertinentes...
Dume escribió:Es solo cuestion de esperar el tipico "parchecito" y los drivers de ATI/Nvidia pertinentes...


Tengo mala experiencia con esos parches que solo solucionan un 20% del problema. Si el código del juego es una mierda....
Aquí jugando al máximo con una GeForce 660ti a 1080p, con bajones hasta los 40fps
Hola lo he instalado y dice que juego no publicado y aun no puedo jugar... como lo habeis echo vosotros??
lo voy a correr en un portatil Asus, I7(tercera generacion,2.3Ghz), 6GB DDR3 RAM, y una grafica Nvidia Geforce 610M 2GB.
Creis que tendre algun problema, porque os veo con ordenadores potentes y estais diciendo que sufre...
Gracias
yo estoy igual, me dice que hasta mañana no puedo jugar... :(

edito: acabo de llamar a EA, según ellos, ellos no tienen la culpa de que los distribuidores se hayan saltado la fecha de venta del producto, los servidores abriran el dia 2 de noviembre a las 00:00... La ultima vez que les compro un juego, y encima, si, mal optimizado (AMD FX8150 + AMD 7970y con bajones hasta los 27 frames en algunos momentos...)

Xq ya he abierto la caratula, que si no, iba y lo devolvia ahora mismo
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5