[HILO OFICIAL] Need For Speed: Most Wanted (Criterion Games)

1, 2, 3, 4, 5
Es una pena que no este optimizado porque a mi el juego me gusta bastante y prefería tenerlo para PC.

Se nota que esta muy enfocado al tema on-line, siendo de EA tampoco me extraña, al final me lo pillare para XBOX360.

Saludos!
Merece la pena comprarlo? En mi ordenador se supone que debería de correr a 60fps con los requisitos máximos, pero estoy viendo muchas quejas..

Un saludo
Yo tengo un Alienware M17x R4 con una 7970 y va a 30 fps con caidas, al máximo de opciones gráficas. Si lo bajo sigue con los mismo FPS, es la risión.

Más les vale parchearlo o le van a dar por el ojete.
alguienm e explica como configurar el mando de ps3 para que funcione? Se conectarlo a pc y esas cosas para otros juegos, pero en este no se bien como es.

Vale, ya lo he configurado con el Motion Joy, pero tengo que poner una por una las teclas del mando de la ps3, es un poco coñazo.
Otra cosa... Los gatillos traseros, se puede configurar para acelerar linealmente? o solo tiene pulsado o no pulsado?

Saludos!
Pero si a mi no me baja de 50fps... y tengo una HD6870 con 3GB de RAM y un Q6600. Juego a 720p, como no lo pongais a 4K para que os vaya asi, no me lo explico...
Yo creo que algunos deberiais fijaros menos en numeros y disfrutar mas del juego, lo agradecereis, porque es un juegazo.
HD 5870 y Q6600 a 3 Ghz y lo mismo, paso de estar jugando a 60 FPS a entrar por ciudad y bajarme a 30 FPS... Parche ya porfavor!!!

Alguien mas le pasa que no puede ponerlo en pantalla completa? Se le queda en ventana... Pulso alt+enter pero nada...
frasracing escribió:HD 5870 y Q6600 a 3 Ghz y lo mismo, paso de estar jugando a 60 FPS a entrar por ciudad y bajarme a 30 FPS... Parche ya porfavor!!!

Alguien mas le pasa que no puede ponerlo en pantalla completa? Se le queda en ventana... Pulso alt+enter pero nada...


Shift+Alt+Enter

Las opciones mas recomendables para bajar y ganar rendimiento, son la occlusion ambiental que con ponerla en medio os ganaran algunos fps y ni notareis el cambio, la iluminacion diferida en faros consume bastantes recuersos tambien, desactivandolo ganareis estabilidad sobretodo nocturna, aunque esta infinitamente mejor optimizado en esta opcion que en el gta

Luego ya si con esas dos no os da lo suficiente, bajar calidad de sombras y/o geometria, yo personalmente me quedaria con la version de pc, si sacan parche mejor, pero vamos en consolas tienes 30fps con algunas caidas, y en calidad inferior, aunque a mi este juego no me termina de convencer el manejo de los coches y demases, me quedo con el original, y con los burnouts antes aunque tecnicamente este ya algo anticuados.
anikilador_imperial escribió:Pero si a mi no me baja de 50fps... y tengo una HD6870 con 3GB de RAM y un Q6600. Juego a 720p, como no lo pongais a 4K para que os vaya asi, no me lo explico...
Yo creo que algunos deberiais fijaros menos en numeros y disfrutar mas del juego, lo agradecereis, porque es un juegazo.


Es que para jugarlo a 1280x720 y menos de 60 fps ya tengo la consola, que además tiene un mando especialmente preparado para este tipo de juegos y no tengo que andar buscando conectores bluethoot para que el mismo mando me funcione en pc.

Creo que todos esperábamos que con pc modernos pudiesemos ver este juego en su máximo esplendor, es decir: 1920x1080, 60 fps estables y todo al máximo. Ten en cuenta la diferencia abismal que hay respecto a los 720p, son 640 píxels de ancho y 360 píxels de largo MAS que hay que dibujar CADA FRAME. Que la gente no sea capaz de ver el salto de calidad en la imagen que hay porque no tenga dispositivos preparados para esa resolución y/o estén acostumbrados a verlo todo reescalado no significa que haya menos diferencia. Y sencillamente el juego no está preparado para esa resolución, fue desarrollado por y para consolas, con los 720p y 30 fps en mente y cuando le han quitado el corsé al llevarlo al pc pues se le han visto sus carencias en el apartado gráfico.

Aun así no quita para que me esté pareciendo un juego inmenso, el sucesor espiritual del Burnout Paradise, con coches reales y muchas cosas más. Y por eso me lo voy a pillar, pero para la ps3, no para el PC. Los chicos de Criterion no saben trabajar para PC, al fin y al cabo, tienen mucha menos experiencia en este campo. No fue hasta el susodicho Burnout Paradise cuando se decidieron mover su franquicia de las consolas a los compatibles y, bueno, fue la peor versión de todas y la abandonaron a su suerte, la isla y muchos añadidos posteriores que salieron para consolas nunca llegaron al PC. El Hot Pursuit ni me molesté porque no llegaba a los mínimos en aquella época pero con Most Wanted y el PC la han vuelto a joder. Si no eres capaz de aprovechar las máquinas actuales porque no sabes, no lo hagas. Como ya he dicho, para jugar a 720p y 30 fps ya tengo la consola.

salu2
frasracing escribió:HD 5870 y Q6600 a 3 Ghz y lo mismo, paso de estar jugando a 60 FPS a entrar por ciudad y bajarme a 30 FPS... Parche ya porfavor!!!

Alguien mas le pasa que no puede ponerlo en pantalla completa? Se le queda en ventana... Pulso alt+enter pero nada...


Con toda la falta de mimo, el juego ya es una mierda. Lo tengo pirateado y ni así, a desinstalarlo }:/

Por mi que EA quiebre, vaya cancer.


Luego están cosas como Project Cars hecho por "4gatos" y te da vergüenza lo que sucede con las grandes.

marcos_pikaxu

Hay que aprender a comprar pc's. La gpu de tu portátil es una puta mierda, lo más básico entre lo básico, peor que la integrada del proce. Caes redondito en la chorrada de tercera generación y tal de intel, eso no aporta nada al rendimiento de juegos, importa la gpu. 3era gen y tal y sólo rinde a igual velocidad de reloj 3%+ que la "2da gen". [carcajad]

JAMÁS compres un pc/portátil cuya gráfica lleve como 2 número algo menos de 5 (*5** para AMD, *5* para Nvidia)
Ibracadabra escribió:Yo tengo un Alienware M17x R4 con una 7970 y va a 30 fps con caidas, al máximo de opciones gráficas. Si lo bajo sigue con los mismo FPS, es la risión.

Más les vale parchearlo o le van a dar por el ojete.

A mi me va a 60 con una 670 bajando los reflejos al medio y el detalle de geometría a bajo
Juegazo. Aunque como todo en esta generación.... lo sacan a medias. Espero con un par de actualizaciones pulan estas cosas...

Respecto a los gráficos, a mi me va muy bien a 1080p con casi todo en alto con una radeon 6870 y un i3 con 8Gb de ram (que creo que no es nada del otro mundo [+risas]). La verdad que se ve muy bien, la iluminación está muy lograda, los modelos de los coches y demás... En fin, que me voy a pegar unas carreritas ahora que pudo jaja
Me uno a los de los bajones repentinos de fps, con todo al medio o bajo, el framerate oscila de 60 a 40 continuamente con una 670 ,esto necesita un parche YA , el juego tiene muy buena pinta, pero menuda chapuzada de version han lanzado el primer dia.

dejo mi id de origin pa el autolog, aunque dudo que vaya a jugar mucho hasta que esto no se arregle...

StroggKhasius
¿Alguien sabe si se puede quitar el sonido de los micros en el online? Es que estoy hasta las narices de escuchar los altavoces de los otros mas que los mios y a gente haciendo ruidos extraños para molestar y cosas así.
Sabeis como poner la foto para que salga en los carteles, radares y demas?
albertoooooooooo escribió:Sabeis como poner la foto para que salga en los carteles, radares y demas?


Se hace mediante la página web (comprobado y confirmado por mí XD): https://www.needforspeed.com/es_ES/autolog
Como se borra la partida?
Daicon escribió:alguienm e explica como configurar el mando de ps3 para que funcione? Se conectarlo a pc y esas cosas para otros juegos, pero en este no se bien como es.

Vale, ya lo he configurado con el Motion Joy, pero tengo que poner una por una las teclas del mando de la ps3, es un poco coñazo.
Otra cosa... Los gatillos traseros, se puede configurar para acelerar linealmente? o solo tiene pulsado o no pulsado?

Saludos!

me cito
Nadie para el autolog? venga chavales que asi nos picamos con los tiempos
Core I5 4700k creo, ati hd7770, 16 gb de ram g skill, windows 8 pro, monitor asus 3d y la config grafica a tope y el juego VA PERFECTO a 1080p.
Ni bajones de fps ni nada.
Bueno, despues de darle unas pocas horas y cargarme los 3 primeros "most wanted" de la lista, debo decir que el juego es un buen heredero del primer Most Wanted, aunque le sigue faltando el carisma (y aunque fuera escasa, "una historia") que tenia su predecesor, y que para mi le convirtieron en el mejor NFS desde el 3.

Los controles son estupendos, juego con el mando de la 360 y se adaptan muy bien, incluso la forma de personalizar el coche es muy sencilla (igual demasiado) y todo el menu no es demasiado intrusivo.

La mecanica, de sobra conocida, ganar puntos mediante carreras y persecuciones policiales, con los que se logra acceder al duelo con los Most Wanted. En este NFS los coches estan por ahi aparcados (excepto los MW) y desde el principio se pueden acceder a cualquiera de los 41 disponibles. Eso conlleva a una busqueda por la ciudad en pos del mejor coche posible, con lo que la diversion (y en ocasiones frustracion) esta asegurada. Todo lo demas, es arcade puro, sin historia, solo carreras y policia y eso es lo que yo busco en un NFS.

Los graficos, a mi con mi ATI 5770 y mi Q6600 me van de lujo, con algun tironcillo de vez en cuando. Yo juego a 1680x1050 y con todo a tope, para mi mas que suficiente para disfrutar de la sensacion de velocidad y poder admirar la ciudad y los coches. El sonido cumple sin creces, la banda sonora es mas bien del monton, algo peor que en otros NFS pero los efectos de sonido estan muy bien implementados y da gusto contar con las ya clasicas voces de la policia en castellano.

En resumen, un juego de coches como los de antes, de carreras a gran velocidad huyendo de la policia. Adrenalina y diversion como solo los mejores NFS han logrado transmitir.
¿Alguien se lo ha pasado ya? ¿Cuántas horas le ha durado?
¿a que llamas pasarlo? porque ser el most wanted es solo una de las cosas del juego y no la principal. En ser el primero de la lista yo tardé 10 horas, pero llevo 20 y todavía me faltan 10 coches, las mitad de las vallas, mas de dos tercios de los carteles, las mejoras de los coches que tengo, una cámara, la mitad de los sitios y el multijugador.... En tenerlo todo offline yo le echo que serán unas 50 horas, el multi pues lo que quieras darle...

salu2
Ahm...Vamos que es sandbox, es que pensé que seguiría un desarrollo similar al último Hot Pursuit en ese sentido, desbloqueando carreras conforme vas completando (o ganando) las anteriores. Gracias.
Otro que se une al club de los descontentos con la optimación gráfica. Con un I5 3570k, 8gb de ram y una 7970 Ghz Edition. Configuración gráfica en nivel medio y nada de oclusión ni sombras, así logro unos 60fps estables casi todo el tiempo. Lo peor que he visto en mucho tiempo.
Buenas,

Lo he estado dando un poco y gráficamente esta guapo guapo, pero las caídas de frames son bastante acusadas, el 3D vision petardea mucho en luces y sombras.

Haber si me añadís al Origin, mi ID es: redsion

Creo que parte de la gracia del juego estará en el Autolog, pues eso cuantos mas seamos para picarnos mejor.
La optimización del juego es una basura, desde el GTA IV no recuerdo algo parecido.

Con un Q6600 a 3,20GHz y una 7870 OC Edition y lo tengo que poner prácticamente todo en medio para tener unos fps decentes en ciudad, vaya asco.

Espero que lo solucionen pronto, porque esto es una chapuza.

Por lo demás, el juego me gusta bastante (para mí el mejor NFS de esta generación junto con el Hot Pursuit), pero esto lo estropea.
anikilador_imperial escribió:
LSRubenS escribió:
Efraim27 escribió:Toma ya! a ver si vuelven los tiempos del tuning de Underground 2 y Most Wanted


Supongo que tuning meteran (para mi desgracia) pero espero al menos no volver a ver un 206 lleno de luces adelantar a un Lamborghini Murcielago en autopista como pasaba en Most wanted 1, con que exista una separación de categorías como en el hot pursuit ya estaré contento.


Supongo que existira esa limitacion XD. Yo me imagino a un Golf actual adelantando a un Aventador, por poner un enfrentamiento equivalente, y me duele la cabeza XD


Bah los mkII dominaremos el mundo XD XD :
http://www.youtube.com/watch?v=qkPps9g3jXE

Sinceramente mi favorito es el Undeground 2. El most wanted antiguo era bastante bueno tambié, pero a partir de ahí, poco. El Hot Pursuit no me llamó. No dejaba de ser lo mismo que ya había y ya veremos este que ya he leído por ahí que no es muy bueno.
Yo también me lo he pillado, si queréis añadirme a Origin para echar unos piques: KuroRave

Saludos.
Daicon escribió:
Daicon escribió:alguienm e explica como configurar el mando de ps3 para que funcione? Se conectarlo a pc y esas cosas para otros juegos, pero en este no se bien como es.

Vale, ya lo he configurado con el Motion Joy, pero tengo que poner una por una las teclas del mando de la ps3, es un poco coñazo.
Otra cosa... Los gatillos traseros, se puede configurar para acelerar linealmente? o solo tiene pulsado o no pulsado?

Saludos!

me cito

me vuelvo a citar
Yo también pongo mi nick en Origin por si alguien quiere agregarme para batir tiempos y todo eso XD

Mi nick en Origin es: PelegrinuX

Un saludo.
KuroGane52 escribió:Yo también me lo he pillado, si queréis añadirme a Origin para echar unos piques: KuroRave

Saludos.


Enviada la solicitud,

a pelegrinux y a redsion ya os tengo agregados, cuando saquen algun parche ( que espero que asi sea) me empezare a viciar cosa mala.
En Steam no va a salir verdad?!
-Zaka- escribió:En Steam no va a salir verdad?!


Siendo de EA/Origin, lo dudo y mucho.
Bueno yo llegue anoche al primer puesto de Most Wanted. El juego al principio se hace algo difícil, sobre todo en las persecuciones (me he llegado a tirar 50min para salir de una) pero cuando tienes coches potentes con buenas mejoras se hace muuuucho mas fácil todo. Lo que mas jode son las pruebas de velocidad, para sacarte el oro tiene que salirte PERFECTA y por lo demás me ha gustado bastante, buenos gráficos, buenos coches... También he notado que petardea en ocasiones y puede resultar algo molesto. Yo no creo que lo complete al 100% pero si lo haces puedes tirarte bastante tiempo, si lo completas es un juego bastante largo.
alguien sabe porque cuando pongo el juego en pantalla completa me cambia los colores del juego? no puedo jugarlo a pantalla completa(se vuelve como azul la pantalla pero el juego sigue corriendo)
StroggKhasius escribió:
KuroGane52 escribió:Yo también me lo he pillado, si queréis añadirme a Origin para echar unos piques: KuroRave

Saludos.


Enviada la solicitud,

a pelegrinux y a redsion ya os tengo agregados, cuando saquen algun parche ( que espero que asi sea) me empezare a viciar cosa mala.


StroggKhasius, solo te diré que te estoy nombrando bastante en mis vídeos del juego que estoy subiendo a Youtube porque, de mis contactos, eres el único que tienes el juego y aparece tu nombre en todos los cartelitos y desafíos jajajajaja

Espero que no te moleste. Un saludo.
vermilionvk escribió:Bueno yo llegue anoche al primer puesto de Most Wanted. El juego al principio se hace algo difícil, sobre todo en las persecuciones (me he llegado a tirar 50min para salir de una) pero cuando tienes coches potentes con buenas mejoras se hace muuuucho mas fácil todo. Lo que mas jode son las pruebas de velocidad, para sacarte el oro tiene que salirte PERFECTA y por lo demás me ha gustado bastante, buenos gráficos, buenos coches... También he notado que petardea en ocasiones y puede resultar algo molesto. Yo no creo que lo complete al 100% pero si lo haces puedes tirarte bastante tiempo, si lo completas es un juego bastante largo.

Nunca eche más de 4 minutos en una persecución. Y las pruebas de velocidad si no es a la primera es a la segunda o tercera y ya sacas el oro.
guit3457 escribió:
StroggKhasius escribió:
KuroGane52 escribió:Yo también me lo he pillado, si queréis añadirme a Origin para echar unos piques: KuroRave

Saludos.


Enviada la solicitud,

a pelegrinux y a redsion ya os tengo agregados, cuando saquen algun parche ( que espero que asi sea) me empezare a viciar cosa mala.


StroggKhasius, solo te diré que te estoy nombrando bastante en mis vídeos del juego que estoy subiendo a Youtube porque, de mis contactos, eres el único que tienes el juego y aparece tu nombre en todos los cartelitos y desafíos jajajajaja

Espero que no te moleste. Un saludo.


jajjjajajajaa me acabas de dar motivos para jugar mas!! ,joer a ver si sacan un parche ya y lo arreglan un poco.

por supuesto que no me molest [beer]
El juego esta bien pero hecho en falta historia como en el most wanted original
Venga chavales apuntad vuestros id de origin, que ahi esta la gracia del juego!
Que corto, ¿no?
Lo he empezado hoy, he descubierto el 40 % de los coches, soy quinta de la lista de más buscados...Creo que antes del lunes ya lo finiquito.
El mio es Keperhell el que quiera que me agregue y nos echamos unas partidas.

Un saludo.
Bueno, un par de cosas:
Nvidia ha declarado que no piensa sacar ningún profile SLI, dado que el juego es muy "CPU-dependiente" y blablabla. Así que ya podéis ir OCeando el procesador XD

Y por otro lado, a los que tengan SLI (para no tener una GPU muerta de risa), les recomiendo que usen el AFR2 (Renderizado de frames alternativos 2) o el AA por SLI para tener un mejor rendimiento. A mi ahora, con todo al tope me va fluido.
El juego es muy corto, le falta historia, y es bastante repetitivo. Para mí el Hot Pursuit era bastante mejor.

Demasiado hype hay con este juego, yo no le daría más de un 7...
Los que tenemos la edición limitada, no deberíamos tener un par de coches exclusivos con el juego?

No los veo por ninguna parte, sabéis como acceder a ellos?


Añadidos a origin: Pelegrinux y StroggKhasius.
He mandado solicitudes a KePeRHeLL y KuroGane52.
Red_Sion escribió:Los que tenemos la edición limitada, no deberíamos tener un par de coches exclusivos con el juego?

No los veo por ninguna parte, sabéis como acceder a ellos?


Añadidos a origin: Pelegrinux y StroggKhasius.
He mandado solicitudes a KePeRHeLL y KuroGane52.

A mi no me llego ninguna solicitud.
KePeRHeLL escribió:
Red_Sion escribió:Los que tenemos la edición limitada, no deberíamos tener un par de coches exclusivos con el juego?

No los veo por ninguna parte, sabéis como acceder a ellos?


Añadidos a origin: Pelegrinux y StroggKhasius.
He mandado solicitudes a KePeRHeLL y KuroGane52.

A mi no me llego ninguna solicitud.


yo tambien te la e enviado y no te debe de llegar, prueba a enviarnosla tu please.

un saludo!
StroggKhasius escribió:
KePeRHeLL escribió:
Red_Sion escribió:Los que tenemos la edición limitada, no deberíamos tener un par de coches exclusivos con el juego?

No los veo por ninguna parte, sabéis como acceder a ellos?


Añadidos a origin: Pelegrinux y StroggKhasius.
He mandado solicitudes a KePeRHeLL y KuroGane52.

A mi no me llego ninguna solicitud.


yo tambien te la e enviado y no te debe de llegar, prueba a enviarnosla tu please.

un saludo!

Ya te la envie
Chicos, sabeis si se pueden modificar las opciones graficas desde la carpeta del juego modificando algun archivo??
Por que desde el juego en si, solo se pueden cambiar 4 cosas y me va fatal.

Edit: Nada, ya lo he encontrado, esta en C:\Users\TU NOMBRE USUARIO\Documents\Criterion Games\Need For Speed(TM) Most Wanted.
De optimización va fatal con SLI 580 xD
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5