Hilo Oficial NBA (#9)

iverson se marcha a los pistons a cambio de billups y Antonio Mcdyess.

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3679931

que pensais de este traspaso?
CARAJO!!. Pedazo traspaso!!. Yo creo que los dos equipos salen ganando... quizá un poco mas detroit, aunque ahora se quedan sin base y con 3 super aleros (rip, iverson & prince). Denver tendrá un poco mas de cabeza (melo & iverson juntos...).

¿que opinais vosotros?

salu2
que sale perdiendo claramente detroit porque iverson no va a traer nada bueno a detroit en cambio para denver es un fenomenal trapaso se quitan un salario de 20 millones de dolares y encima ganan en juego.
chapuza de detroit
tengo claro que denver sale ganando, pero detroit piensas que no?. A falta de alguien acompañando a rasheed aparte de maxiell, me parece que tienen un equipazo, aunque aún no les he visto jugar. W. Hermann de que está jugando, de 3?. Si puede jugar de 4 les haría un favor...

salu2
yo pienso que sale ganando denver,ya que iverson compartiendo tiros con melo como que no...aparte iverson aunque es un figura va para bajo,y detroit si en algo se a caracterizado es en jugar en equipo,con billups-rip-prince y wallace,y ahora con la llegada de iverson es muy posible que cambie esa mentalidad!
Sale ganando Detroit por un claro motivo. A The Answer le queda este año de contrato, después no renovará con los Pistons y estos ganarán 21 millones (que cobra ahora AI) para contratar agentes libres, hacer traspasos importantes donde puedan conseguir gente que cobre un poco más si quieren, y reformar el equipo, que parecía estar cayendo en las últimas temporadas... de hecho, Dumars (GM de los Pistons) anunció algún cambio muy importante para el verano, y lo que sorprende es que lo haya conseguido con la temporada empezada. De todas formas, mucho dinero para hacer contrataciones y apuestas de jugadores jóvenes cuando finalice este año, y pensando en reformar la plantilla (de donde también podría salir Sheed Wallace, que tiene este como último año de contrato y ya cuenta con unos añitos) con jugadores de otro tipo que en unos años vuevan a llevar a los de la Motown arriba del todo, sin haber llegado a caer demasiado. Sobervia la visión de los directivos de los Pistons si logran hacer esto con cabeza y no con desesperación.

Deportivamente, creo que ni uno ni otro. Denver consigue un base puro de calidad, el sueño de George Karl, pero sigue con problemas de dinero para esta temporada y posiblemente la que viene, aunque McDyess y Samb terminen contrato el próximo verano.
Para Pistons, demasiados jugadores que tiran si contamos que sólo hay un balón a la vez en la pista... el mismo problema que tuvo Nuggets el año pasado, lo que pasa es que la mentalidad de juego en equipo inculcada hace muchas temporadas en Detroit puede minimizar este problema. No veo a AI encajando en el sistema de Detroit, pero de Iverson me creo cualquier cosa, y de unos Detroit que derrotaron a los Lakers de Shaq y Kobe en una final también (hablo como equipo, no como plantilla o jugador por jugador). De los Nuggets, pues lo dicho, más control, menos ataques alocados y si Anthony está centrado, pueden entrar en play-off sobradamente, aunque dudo que puedan luchar por algo serio en la Conferencia Oeste (pongamos Finales de Conferencia).
wow pedazo traspaso,este si que no me lo esperaba

que numero llevara AI en detroit...porque que yo recuerde el 3 esta ya en uso (stuckey)
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que está claro es que Iverson jugará de base y no de escolta como en Denver.
Vaya comienzo de Marc Gasol contra Warriors, a Biedrins acaba de hacerle un 2+1 espectacular, lleva 12 puntos y no ha acabado el primer cuarto.
Lamentable y vergonzoso partido de los Mavericks ante Cavs, han palmado en casa de mas de 20...este equipo a cada año que pasa da mas pena, la mentalidad perdedora que tienen es digna del Atlético de Madrid.
dios mio que partidazo de marc:

Imagen
[]_MoU_[] escribió:dios mio que partidazo de marc:

Imagen


Al final los que fueron timados en el cambio de Pau fueron los Lakers....!!! xD
[]_MoU_[] escribió:dios mio que partidazo de marc:

Imagen


vaya...y yo que pensaba que marc se daria una ostia fina en la nba...ahora va camino de superar a pau
Que grande Marc... que grande...
Esa estadística confirma dos cosas:

1.- Que Marc puede tener sitio en la NBA (yo sinceramente opinaba que no pero parece que me equivoco)

2.- Que quien pilló a Milicic en el número ¿2? del draft no tiene ni idea de baloncesto...o no han sabido enseñarle a jugar...
Madre mia Marc, q grande!!!

Y Rudy tb con grandes numeros.
marc es un pivot mas nba que pau todo fuerza, desde luego los angeles creian que marc jugaba en la acb por ser el hermano de pau,
no me quiero imaginar a los lakers con marc y bryam dejando margen salarial para fichar un base como calderon.

ai en detroit es una cagada que se van a arrepentir durante mucho tiempo, denver sale ganando claramente.
omitron escribió:marc es un pivot mas nba que pau todo fuerza, desde luego los angeles creian que marc jugaba en la acb por ser el hermano de pau,
no me quiero imaginar a los lakers con marc y bryam dejando margen salarial para fichar un base como calderon.

ai en detroit es una cagada que se van a arrepentir durante mucho tiempo, denver sale ganando claramente.


Esto es xq los centers ya no son lo q eran...q se las viera marc con el almirante robinson...vamos no se comia una mierda, me juego la mano.
puede ser pero ahora mismo se ha partido los moros con gente como howard que es sin duda alguna el center mas poderoso de la liga, y estubo bastante bien.
Antes tampoco existía un tío tan alto y con tanta movilidad como Yao Ming y quedan jóvenes como Bynum, Oden... nunca ha habido multitud de pivots de calidad en la NBA. Cuando estaba Robinson podríamos contar también a Ewing, a Olajuwon, Mourning... pocos más.
No digo que Marc vaya a ser referencia, pero sí un tío que pueda jugar incluso de titular en multitud de equipos dentro de unos años, como lo hicieran otros, sin ser All-Star, pero sí titulares... pero claro, me comparas a Gasol (Marc), con All-Stars de hace más de 10 años y eso es ponernos en la tesitura de decir que Calderón se comería los mocos con bases como Magic, Isiah Thomas, Stockton, o yendo más atrás Pete Maravich, Jerry West... creo que son cosas totalmente distintas. Intenta compararle con pivots titulares que jugaron varias campañas y no llegaron a ser super-estrellas como Luc Longley por ejemplo, o Salley, Kevin Willis, Andrew Lang, Antonie Carr, Rik Smits, Seikaly... Esa sería mi comparación, y no decir que no jugaría en la NBA si existieran gente como David Robinson (que jugó a la vez de los que te he comentado, y los citados eran titulares).
Como pasa en España o eres el mejor o eres un mierda.
Y cuando eres el mejor solo te lamen el culo aunque te hayan criticado hasta la saciedad anteriormente
Que jornada!!.

Amare 49 puntos, con 17 de 21 el muy bestia. Parker 55, con estas pedazo estadísticas. Pero ojo, fijaros que entre 3 lo anotan todo, y ninguno mas llega siquiera a 10 puntos... :O

Imagen

Por otra parte, calde 24-8-4 con buenos porcentajes... este es allstar este año si o si, tiempo al tiempo.

Rudy, 14 puntitos tirando nada mas 8 veces, cada vez me parece mas candidato a 6to hombre por importancia en los blazers, sergio en la tónica de su carrera (ya dije que no iba a jugar ni 15 minutos de media...)

Marc tiró 3 veces pese a jugar 30 minutos... que alguien me lo explique que no vi el partido, pero tras el anterior que no le den balones tiene delito.

Los clippers de davis, thorton, mobley y camby... van ya 0-5 madre mía!!

salu2
Los Spurs tienen malisima pinta este año,se estan saliendo Duncan y Parker,y no ganan bien,y han perdido ya 3 partidos.Falta Ginobili aun asi.
Lo Clippers van 0-5 ,pero se han enfrentao 2 veces a Lakers,que son un rodillo la verdad
bonafide escribió:Los Spurs tienen malisima pinta este año,se estan saliendo Duncan y Parker,y no ganan bien,y han perdido ya 3 partidos.Falta Ginobili aun asi.
Lo Clippers van 0-5 ,pero se han enfrentao 2 veces a Lakers,que son un rodillo la verdad

Si lo de los Spurs pinta mal, es Parker y Duncan los que anotan, aunque Roger Manson lo está haciendo bastante bien.
Al descanso van perdiendo los Raptors contra los Hawks; 50-62.

Y ahora van a empezar a emitirlo en Cuatro (al menos según el periodico, empezaba a las 3). No lo veré, que sino me quedaré a ver el partido entero, y encima Calde no está anotando mucho. He ido siguiendolo por la web de la NBA y creo que no ha jugado mucho. Lleva 3 puntos, pero.... 9 asistencias!! Vamos, que va camino de hacer otro doble-doble. A ver si los Raptors salen motivados del descanso y ganan :P
Parker un mes fuera por lesion de tobillo.Duncan se queda solisimo,ver si este noviembre sin sus otras 2 estrellas no les pasa factura,y al final se ven apuraos para entrar en play offs.

Los Lakers siguen siendo un rodillo y ganan de 29 a Houston,dejando a Mcgraddy y Artest en 3-22,Yao muy bien controlado(12-8),por Bynum (13-7),Gasol espectacular 20-15,y Kobe a medio gas 23 en media hora.Farmar sigue creciendo y Ariza revoluciono el partido con su defensa y sus robos.El martes juegan en Dallas y el miercoles en cancha de los Hornets,a dia de hoy su maximo rival en el Oeste.

Saludos
bonafide escribió:Parker un mes fuera por lesion de tobillo.Duncan se queda solisimo,ver si este noviembre sin sus otras 2 estrellas no les pasa factura,y al final se ven apuraos para entrar en play offs.

Los Lakers siguen siendo un rodillo y ganan de 29 a Houston,dejando a Mcgraddy y Artest en 3-22,Yao muy bien controlado(12-8),por Bynum (13-7),Gasol espectacular 20-15,y Kobe a medio gas 23 en media hora.Farmar sigue creciendo y Ariza revoluciono el partido con su defensa y sus robos.El martes juegan en Dallas y el miercoles en cancha de los Hornets,a dia de hoy su maximo rival en el Oeste.

Saludos



farmar esta enorme, no me esperaba tanto de el...
gran jornada para los españoles, rudy 25 puntazos, sergio 18 min, pau en su linea, marc 16 puntos, calde... mal xD. Pero el resto de p.m.

Por cierto, me llama la atención la resurrección se shaq. Como se descuide, va a acabar firmando el mejor número de puntos y rebotes por minuto jugado. Está ahora en 15 puntos 9rebotes y solo juega 25 minutos!!!. Además, con el mejor porcentaje de tiros de 2 de su carrera, y el 2do mejor en libres. Como me gusta!!

Por cierto, vaya bajón ha pegado nash XD XD XD
Se te ha olvidado comentar el triple doble de Dwight Howard, con puntos, rebotes y ¡¡¡tapones!!!, vaya máquina.
vadin escribió:Se te ha olvidado comentar el triple doble de Dwight Howard, con puntos, rebotes y ¡¡¡tapones!!!, vaya máquina.


si si, que bestia. Este tio lo ficharía a ojos cerrados para cualquier equipo, me encanta, el típico center puro y duro.

---
---

Que bestia es shaq xDDD. Fijaos en la "pelea" a empujones entre rockets y suns lo que hace... pobre Yao xD

http://es.youtube.com/watch?v=1LNMHPliBuw

El artículo 34!!
Adios al intento de batir el record los lakers, acaba de perder cuando iba al comienzo del ultimo cuarto ganando de 15, un espectacular Granger y una canasta increible de Murphy sobre la bocina para ganar el partido.
¿que pasa con este hilo este año?. Hay que reanimarlo coño!!

He estado mirando un ratito las stats de los lakers y hay varias cosas que me llaman la atención:

¿que pasa con luke walton?. Salvo estos partidos que está jugando por el castigo a radmanovic, no ha jugado NADA. Es muy raro, ha dividido todos sus números entre 3, y es el mismo coach y casi la misma plantilla...

¿por qué ha sido el castigo a radmanovic?. Vale que no está a su nivel, pero está con MUY buenos porcentajes...

Buena temporada de Fisher, otra vez mas (y van...) sorprendiéndome, pese a su edad hace lo que le mandan (aunque para mi asiste demasíado poco),

Vujacic no explota como decían que iba a hacer. Ni Farmar. El que ha mejorado mucho es Ariza.

Y sobretodo... ¿a que esperan para traspasar a Odom?. Mira que es (era) de mis favoritos, pero es que joder, es un pasota, con la calidad que tiene y... Y no me digais minutos, no está jugando porque no rinde, hay minutos de calidad de sobra para un tío que sabe jugar de 3 y de 4, mas aún sabiendo Pau jugar de 5.

salu2
Veo un futuro que va a haber una final entre de Celtics Boston vs LA Lakers y de nuevo ganara Celtics, que para mi, son bastantes buenos y podria arrebatar el record del mitico Chicago Bulls (espero que no...)
Atlanta ha roto el record esta madrugada de los Cavs (11 victorias seguidas).
Vujacic no explota como decían que iba a hacer. Ni Farmar. El que ha mejorado mucho es Ariza


Lo de Ariza tiene sentido porque en verano es agente libre y se esta buscando obtener un buen contrato.Vujacic es la eterna esperanza,ya esta acomodado y con sus 4.5 millones de $ ya no le veo esforzarse por mejorar.

Lo de Radmanovic creo que es por cuestionar un poco el sistema y porque el coach cree que esos toques de autoridad controlaran un poco a la plantilla y lo de Odom eso si que se me escapa,como no sea que desde que llego Pau ya no se habla tanto de el y esta algo celosillo...pero deberian recuperarle urgentemente o cambiarlo por un base de nivel (seria increible tener al "agent zero" arenas en Lakers,aunque sea conflictivo porque cuando estas en un equipo con posibilidades de ser campeon este tipo de gente cambia)

PD: Lo que mas me esta sorprendiendo este año es el nivel de juego de Calderon,ahora mismo de los 3 o 5 mejores bases sin duda,ya que muchos consagrados han bajado su nivel y esta tomando mucha responsabilidad.
Vaio escribió:
Vujacic no explota como decían que iba a hacer. Ni Farmar. El que ha mejorado mucho es Ariza


Lo de Ariza tiene sentido porque en verano es agente libre y se esta buscando obtener un buen contrato.Vujacic es la eterna esperanza,ya esta acomodado y con sus 4.5 millones de $ ya no le veo esforzarse por mejorar.

Lo de Radmanovic creo que es por cuestionar un poco el sistema y porque el coach cree que esos toques de autoridad controlaran un poco a la plantilla y lo de Odom eso si que se me escapa,como no sea que desde que llego Pau ya no se habla tanto de el y esta algo celosillo...pero deberian recuperarle urgentemente o cambiarlo por un base de nivel (seria increible tener al "agent zero" arenas en Lakers,aunque sea conflictivo porque cuando estas en un equipo con posibilidades de ser campeon este tipo de gente cambia)

PD: Lo que mas me esta sorprendiendo este año es el nivel de juego de Calderon,ahora mismo de los 3 o 5 mejores bases sin duda,ya que muchos consagrados han bajado su nivel y esta tomando mucha responsabilidad.


Según parece, aparte del castigo de Radmanovic, Phil le pegó un buen tirón de orejas a Vujacic en la prensa.
A Farmar lo veo sobrevaloradísimo. Este año ha mejorado algo, pero todavía recuerdo la Semifinal de Conferencia contra Utah (mi equipo! XD) del año pasado. El parcial, con él en pista, era mediocre cuanto menos.
Y respecto a Calderón y los bases, es cierto, hay un relevo. Los Fisher, Nash y compañía están en la cuesta abajo, y ahí están Chris Paul y Deron Williams. Ojito con José Juan Barea (Mavericks), menudo jugón!
Vaio escribió:
Vujacic no explota como decían que iba a hacer. Ni Farmar. El que ha mejorado mucho es Ariza


Lo de Ariza tiene sentido porque en verano es agente libre y se esta buscando obtener un buen contrato.Vujacic es la eterna esperanza,ya esta acomodado y con sus 4.5 millones de $ ya no le veo esforzarse por mejorar.

Lo de Radmanovic creo que es por cuestionar un poco el sistema y porque el coach cree que esos toques de autoridad controlaran un poco a la plantilla y lo de Odom eso si que se me escapa,como no sea que desde que llego Pau ya no se habla tanto de el y esta algo celosillo...pero deberian recuperarle urgentemente o cambiarlo por un base de nivel (seria increible tener al "agent zero" arenas en Lakers,aunque sea conflictivo porque cuando estas en un equipo con posibilidades de ser campeon este tipo de gente cambia)

PD: Lo que mas me esta sorprendiendo este año es el nivel de juego de Calderon,ahora mismo de los 3 o 5 mejores bases sin duda,ya que muchos consagrados han bajado su nivel y esta tomando mucha responsabilidad.



Hombre el Agente Zero no es conflictivo. Lo que pasa es que harían falta 2 o 3 balones en cancha para satisfacer a todos los jugadores de L.A (uno para Arenas, otro para Kobe y otro para los demás XD).
Snyper escribió:
Vaio escribió:
Vujacic no explota como decían que iba a hacer. Ni Farmar. El que ha mejorado mucho es Ariza


Lo de Ariza tiene sentido porque en verano es agente libre y se esta buscando obtener un buen contrato.Vujacic es la eterna esperanza,ya esta acomodado y con sus 4.5 millones de $ ya no le veo esforzarse por mejorar.

Lo de Radmanovic creo que es por cuestionar un poco el sistema y porque el coach cree que esos toques de autoridad controlaran un poco a la plantilla y lo de Odom eso si que se me escapa,como no sea que desde que llego Pau ya no se habla tanto de el y esta algo celosillo...pero deberian recuperarle urgentemente o cambiarlo por un base de nivel (seria increible tener al "agent zero" arenas en Lakers,aunque sea conflictivo porque cuando estas en un equipo con posibilidades de ser campeon este tipo de gente cambia)

PD: Lo que mas me esta sorprendiendo este año es el nivel de juego de Calderon,ahora mismo de los 3 o 5 mejores bases sin duda,ya que muchos consagrados han bajado su nivel y esta tomando mucha responsabilidad.


Según parece, aparte del castigo de Radmanovic, Phil le pegó un buen tirón de orejas a Vujacic en la prensa.
A Farmar lo veo sobrevaloradísimo. Este año ha mejorado algo, pero todavía recuerdo la Semifinal de Conferencia contra Utah (mi equipo! XD) del año pasado. El parcial, con él en pista, era mediocre cuanto menos.
Y respecto a Calderón y los bases, es cierto, hay un relevo. Los Fisher, Nash y compañía están en la cuesta abajo, y ahí están Chris Paul y Deron Williams. Ojito con José Juan Barea (Mavericks), menudo jugón!


Tambien destacar a derrick rose el base de chicago, vaya crack de tio! lo he visto par de partidillos y es una maquina.
Un saludo y espero pasarme mas por este foro [bye]
Yo, para los lakers, no veo mejor base en toda la NBA que calde. Yo creo que hace falta un tío que meta no mas de 15 puntos, que acapare poco juego sin quejarse, que tenga grandes porcentajes, y que asista y defienda como el que mas. Resultado: JMC. Además me molaría la rehostia XD

Hoy por hoy, si fuese LA, si haría el cambio Odom-Calde, a pelo. Quizá Odom sea un poco mejor jugador, pero tiene 29 tacos y su posición está de sobra cubierta. Además podrían traspasar a Fisher, que es un caramelo, por alguien polivalente tipo Odom pero obviamente algo peor.

salu2
Han largado a Cheeks, el entrenador de los Sixers. Ha hecho de cabeza de turco por el mal inicio de temporada (9-14) de Iguodala, Brand & Cia. Philadelphia tiene bastante buen equipo pero las cosas no funcionan...

http://sportsillustrated.cnn.com/2008/b ... index.html
[]_MoU_[] escribió:Yo, para los lakers, no veo mejor base en toda la NBA que calde. Yo creo que hace falta un tío que meta no mas de 15 puntos, que acapare poco juego sin quejarse, que tenga grandes porcentajes, y que asista y defienda como el que mas. Resultado: JMC. Además me molaría la rehostia XD

Hoy por hoy, si fuese LA, si haría el cambio Odom-Calde, a pelo. Quizá Odom sea un poco mejor jugador, pero tiene 29 tacos y su posición está de sobra cubierta. Además podrían traspasar a Fisher, que es un caramelo, por alguien polivalente tipo Odom pero obviamente algo peor.

salu2


El problema es que no creo que los Raptors quieran deshacerse de Calde, y menos recibiendo a Odom porque las posiciones interiores las tienen bastante bien cubiertas con Bosh y Jermaine O'neal... Los raptors necesitarían un escolta fiable. Con un cambio a tres bandas lo mismo lo podrían conseguir, pero lo veo difícil.

De todas maneras a mi este año Fisher me parece que lo está haciendo bastante bien. El único punto débil que le veo es que anota mucho y asiste poco.
Acabo de ver el Hornets-Raptors, con otro partidazo de Calde, que numerazos, 8 de 8 en tiros de campo y 5 de 5 en triples, el tiro libre que ha tirado no lo ha fallado y está mas cerca del record de Nash, lastima que pinta muy mal las votaciones del All-star :-|
juanki escribió:Acabo de ver el Hornets-Raptors, con otro partidazo de Calde, que numerazos, 8 de 8 en tiros de campo y 5 de 5 en triples, el tiro libre que ha tirado no lo ha fallado y está mas cerca del record de Nash, lastima que pinta muy mal las votaciones del All-star :-|


Impresionante Calde y aún así perdieron. Es que mirando las estadísticas de los Raptors solo hay 3 jugadores que superen los 10 puntos que son Calde, O'neil y Bosh...
Que barbaro...8 de 8 y seguramente sus 5-10 asistencias.Sea Calderon u otro los Lakers tienen que ir buscando un relevo a Fisher porque algun año pegara un bajon y mas con su edad.

Bosh termina contrato asi que descabellado no seria pero si bastante complicado por temas salariales (calde cobrara sobre 2 millones y Odom creo que son 11 y pico)
Vaio escribió:Que barbaro...8 de 8 y seguramente sus 5-10 asistencias.Sea Calderon u otro los Lakers tienen que ir buscando un relevo a Fisher porque algun año pegara un bajon y mas con su edad.

Bosh termina contrato asi que descabellado no seria pero si bastante complicado por temas salariales (calde cobrara sobre 2 millones y Odom creo que son 11 y pico)


Andas algo confundido con el salario de Calde. :p

Calde cobra 7,5 millones de $ (menudo potentado). El problema es que Odom se va hasta los 11,5 mill. $... XD
Bueno, si lo quieren, meteran a algun jugador por ahi para igualar salarios, eso no seria problema.
Y si cambian a Calde por Odom, ¿con qué base se quedan en Toronto?.
No, Calderón no se mueve de los Raptors, al menos, de momento, eso casi seguro. Le hicieron un gran contrato el pasado verano apostando por él en lugar de T.J.Ford, es el segundo jugador más importante del equipo y a Colangelo le gusta un base europeo... mientras esté él como General Manager y el extremeño siga haciendo buenos partidos como hasta ahora, es casi imposible que lo traspasen, sobre todo, porque no quieren dar por perdida esta temporada y seguirán luchando ahsta el final por meterse en play-off.
Ahora han contratado a Jake Voskuhl, ex-NBA y jugador interior para suplir la baja en la pintura de gente como Nathan Jawai y tener algo más de rotación interior.
Calde cobra 7,5 millones de $ (menudo potentado)


Joder el contratito que se saco entonces,muy muy bueno para no ser un base titular en ese momento.Yo no se que pasa este año en la NBA que mas de la mitad de los equipos se estan preparando las plantillas para 2010 y no pensando mucho en esta.
Lo que puede ser factible es Sergio-NewYork,aunque a dia de hoy Portland es mas equipo.
El contrato se lo sacó en verano cuando Colangelo ya sabía que, en caso de renovar a Calde, tendría que largar a Ford... de ahí que le ofreciesen contrato de titular.
NAdie va a ver GAsol vs GAsol?

Yo me quedare un rato.

Por cierto lo q ha empeorado los comentaristas, es q entre Montes-DAimiel y Carnicero-Loncar no hay color, pero el papafrita ese, que ya vi alguna vez la temporada pasada, q tiene una cara q parece q esta pidiendo una bofeta con la mano abierta... es ya demasiado.

CAsi prefiero a lso dos que ponian (no se si ahora) en algunos partidos, q ni estaban en le estudio ni nada, vamso q digo yo q lo harian desde su casa XD
4730 respuestas