Hilo Oficial NBA (#9)

menos mal que alguien comenta XD lakers - knicks, 61 puntos de kobe y 30 de pau, menudo partidazo
[]_MoU_[] escribió:
vadin escribió:Pues si vuelve jsto para la fecha indicada, quedarían unos 8 partidos de liga regular antes de los play-off.


puff que justito para volver a coger ritmo... Esperemos que n ose retrase ni un día!


Como ocurra como el año pasado, también con Bynum, mal vamos...
yo hubiese preferido que se lesionase odom.
Ya se conocen a los participantes para el concurso de triples.

Jason Kapono (Raptors)
Roger Mason (Spurs)
Mike Bibby (Hawks)
Daequan Cook (Heat)
Danny Granger (Pacers)
Rashard Lewis (Magic)
dios, como odio al puto kapono en el nba 2k9... tiene la de dios en triples pero yo no meto uno. Sin embargo con otros mas mediocres (calde, bargnani) meto todo. ¬_¬
jaja pues yo he sufrido a kapono en el 2k9 y es una maquina eh

Hay alguna opcion de que cojan a Calde para sustituir a Nelson en el All star?? Supongo que antes estara Mo Williams la verdad

Allen sustituto de Nelson en el All star
[]_MoU_[] escribió:dios, como odio al puto kapono en el nba 2k9... tiene la de dios en triples pero yo no meto uno. Sin embargo con otros mas mediocres (calde, bargnani) meto todo. ¬_¬


Prueba a hacer un tiro "poco" natural. Me explico. Yo no metía ni uno pese a tener a Stojakovic, pues bien, probé a dejar pulsado un poco más el lanzamiento y no tirar justo en lo alto del salto, sino justo cuando empieza a bajar. Desde entonces, porcentajes buenísimos y lanzamiento casi infalible cuando tiro solo (casi como en la realidad, vamos).

Saludos!!
Vaya partidazo el Boston-Lakers!Han ganado los Lakers 109-110!Gasol ha punteado un triple a Allen en el ultimo segundo!!


Que poco pero que bien voy a dormir esta noche xD
frc escribió:Vaya partidazo el Boston-Lakers!Han ganado los Lakers 109-110!Gasol ha punteado un triple a Allen en el ultimo segundo!!


Que poco pero que bien voy a dormir esta noche xD


tendre que verme el resumen, eso no me lo pierdo
ET está tremenedo. Si siguen con esta dinámica de ekipo y phill jackson no hace inventos raros, como seguir dandole minutos a Walton, seguramente ganen el Anillo. Celtics dudo mucho que estén igual de motivados que el año pasado teniendo ya un anillo.

Y no descartaria una sorpresa de los Cavaliers metiendose en la final de la nba, eso si, nunca ganandola.

Y el concurso de triples, doy mi voy a Kapono, k tio mas bueno tirando triples. Me asombra lo mal que va Toronto con el equipo que tienen...

Salu2
frc escribió:Vaya partidazo el Boston-Lakers!Han ganado los Lakers 109-110!Gasol ha punteado un triple a Allen en el ultimo segundo!!


Que poco pero que bien voy a dormir esta noche xD

Yo lo quiero ver ahora un rato y lo que me falta mañana, ha tenido que estar bien.
Kawol escribió:ET está tremenedo. Si siguen con esta dinámica de ekipo y phill jackson no hace inventos raros, como seguir dandole minutos a Walton, seguramente ganen el Anillo. Celtics dudo mucho que estén igual de motivados que el año pasado teniendo ya un anillo.

Y no descartaria una sorpresa de los Cavaliers metiendose en la final de la nba, eso si, nunca ganandola.

Y el concurso de triples, doy mi voy a Kapono, k tio mas bueno tirando triples. Me asombra lo mal que va Toronto con el equipo que tienen...

Salu2


O'neal esta acabado sin motivacion y lastrado por las lesiones.
C.Bosh esta pensando en su nuevo equipo a partir del verano.
Bargnani empezo muy mal la temporada.
Calderon la lesion no le esta dejando rendir como el sabe , aun asi han ganado los 3 primeros partidos tras su vuelta , eso quiere decir algo.
Sin bases suplentes de calidad.

Muchos partidos perdidos por 1 a 3 puntos.

Saludos
Chris Bosh no cambiará de equipo hasta el verano del 2.010... y este conjunto se hizo para él, como referencia, así que, el que ahora quiera marcharse no significa que comenzase la temporada con esa motivaión.
El problema de los Raptors, como he comentado en alguna ocasión, viene en los escoltas y aleros... Moon deslumbró el año pasado, pero nada más, este año está gris, y quitando algún saltito que otro, no le veo de titular ni mucho menos.
Bargnani ha comenzado a funcionar en diciembre, pero ni con esas es el jugador que se esperaba a estas alturas... y estamos hablando de un nº1 del draft.
Kapono sabe tirar, pero poco más, ni defensa ni otras opciones en ataque.
Parker, que siempre ha estado muy motivado, este año está soso, ha perdido todo lo que demostró hace dos campañas, no tiene mordiente en ataque y ha pasado de ser un defensor bueno a uno bastante normalito.
La lesión de Calderón y el no haber tenido un abse reserva de garantías también lleva su laste... y eso por no hablar de O'Neal.

Para mí, esas son las claves de la mala situación de los Rapts.
hoy en cuatro toca knicks - celtics, partidazo
vadin escribió:Chris Bosh no cambiará de equipo hasta el verano del 2.010... y este conjunto se hizo para él, como referencia, así que, el que ahora quiera marcharse no significa que comenzase la temporada con esa motivaión.
El problema de los Raptors, como he comentado en alguna ocasión, viene en los escoltas y aleros... Moon deslumbró el año pasado, pero nada más, este año está gris, y quitando algún saltito que otro, no le veo de titular ni mucho menos.
Bargnani ha comenzado a funcionar en diciembre, pero ni con esas es el jugador que se esperaba a estas alturas... y estamos hablando de un nº1 del draft.
Kapono sabe tirar, pero poco más, ni defensa ni otras opciones en ataque.
Parker, que siempre ha estado muy motivado, este año está soso, ha perdido todo lo que demostró hace dos campañas, no tiene mordiente en ataque y ha pasado de ser un defensor bueno a uno bastante normalito.
La lesión de Calderón y el no haber tenido un abse reserva de garantías también lleva su laste... y eso por no hablar de O'Neal.

Para mí, esas son las claves de la mala situación de los Rapts.


La verdad que tienes razon que autentico lastre tienen con O'neal no solo como jugador sino por lo que cobra , con lo buen jugador que siempre me parecio.
Yo hecho de menos a un jugador como Carlos Delfino que les hubiera ayudado mucho este año , pero la pela es la pela como dicen por ahi.
Sobre el Papel no creo que Toronto sea el peor equipo de la conferencia Atlántica, la verdad.

Yo si fuera x ekipo los situaria como los segundo de esa conferencia. Pero nunca los últimos, luego ya lo k pasa en la pista es otro cantar

Salu2
Estoy contigo Kawol, yo no veo a los Raptors como peor equipo en su División... al menos, como conjunto y jugador por jugador, quizá segundos o terceros, y luchando para plya-off; pero este año se han torcido las cosas, y visto lo visto, que sigan así para elegir una ronda alta del draft, que falta les hace una ayudita en forma de jugador joven que mejore (más que Bargnani).
traspaso en LA,se va Radmanovic a Charlotte y llegan Morrison y Brown.

que os parece?

salu2s
Van a dar en cuatro el Allstar?todo?o solo alguna cosa?

Por cierto he estado viendo el partido de toronto-memphis y veo a toronto bastante mal....
Toronto ya ha tocado fondo, perdiendo con Menphis, a ver lo que tardan en hacer lo de miami y bosh ponerse con una misteriosa lesion y asi perder mas partidos.

Lo de radmanovic, yo lei hace un tiempo que querian vender a Walton y a fischer para librarse de salarios para final de temporada. Pero Radmanovic yo me lo hubiera quedado y suelto a Walton, que ese tio es pesimo y no se xk sigue jugando

Salu2
Sanchez escribió:traspaso en LA,se va Radmanovic a Charlotte y llegan Morrison y Brown.

que os parece?

salu2s

Pues bastante raro la verdad, Radmanovic aunque no este teniendo muchos minutos este año de cara al resto de temporada regular creo que vendría muy bien, Morrison una incognita que aportará y Brown me gusta bastante por su tarea defensiva.
yo no entiendo algunas cagadas que se hacen en los drafts... Morrison, Brown, Milicic...
Vaya tarde noche para no moverse del sillón, a las 19 Celtics-Spurs y luego a las 21:30 Cavaliers-Lakers :)
alguien sabe cuantos años de contrato le quedan a morrison y brown? es que puede ser interesante saberlo
Shannon Brown está en su último año de contrato a razón de un salario de algo más de 700.000 dólares.
Morrison tiene contrato asegurado hasta 2.010, y para la campaña 10/11 una claúsula de "derecho de tanteo" o "Qualifying offer", como quieras llamarlo.
Vaya partidito q hay ahora, ese lakers - cavs promete :D
y luego otro partidito bueno knicks - blazers

a ver q tal se les da el dia a los españoles!

salu2
top 10 de los mejores mates de Rudy, aunque la mayoria de las veces es la misma jugada, pero aun asi esta curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=BbS2RKXPhlA
Yamiel09 escribió:top 10 de los mejores mates de Rudy, aunque la mayoria de las veces es la misma jugada, pero aun asi esta curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=BbS2RKXPhlA


joder, lo flipan los yankees con la spanish connection eh "P
Yamiel09 escribió:top 10 de los mejores mates de Rudy, aunque la mayoria de las veces es la misma jugada, pero aun asi esta curioso:
http://www.youtube.com/watch?v=BbS2RKXPhlA

Son todo Alley-Ups xDDD .... ya lo vi en la web de la NBA

Lo q no se, es q tiene preparado para el concurso de mates.... dicen q hara el sombrerito de Djalminha ... no se yo.... a ver con q nos sorprende
Oye ustedes por dónde ven los partidos de la nba en directo?

Un saludo [oki]
al final el concurso de mates para robinson, aqui os dejo los mates de rudy
http://www.youtube.com/watch?v=zSOiJGQJO50

aunque si bien es cierto que el ultimo es un grandisimo mate y que algo mas de nota se merecia...tanto reintento me dio un poco de penita..

y con este robinson gano:
http://www.youtube.com/watch?v=BuWqluTCSc4 (acojona como un tio tan bajo pueda saltar a semejante torre XD)
el segundo mate de rudy es MUY bueno.

Y los de nate... :O
este concurso es una auténtica verguenza. Ya tenian claro quienes iban a llegar a la final de sobras, con los putos numeritos de cabinas y supermanes. Y el jurado, de pena, como abucheaba la gente a los jueces por los mates de rudy, de verguenza.
A mi el mate que mas me ha gutado ha sido el de Howard contra el canto del tablero, la pelota se queda lejisimos de la canasta y es increible como la coge y machaca. Y despues me quedaria con el de Rudy. Los jueces le han birlado estar en la final y el publico ha abucheado :O

Que bueno lo de Howard vestido de Superman XD
Chapo para Rudy....

Creo q Howard no se merecia tanto 50, pero weno... grande Rudy... el segundo mate de Rudy ha sido increible ... y el primero es precioso...

Anda q no tenian pensado la final Howard vs Robinson... con la cosa del superman y la criptonita... aimss
Lo mas graciosos esq te ves a Rudy como 4º... pero q me estas contando
Una palabra: TONGO. Eso es lo que fue el concurso de mates. Rudy tenia que haber llegado a la final.
Yamiel09 escribió:al final el concurso de mates para robinson, aqui os dejo los mates de rudy
http://www.youtube.com/watch?v=zSOiJGQJO50

aunque si bien es cierto que el ultimo es un grandisimo mate y que algo mas de nota se merecia...tanto reintento me dio un poco de penita..

y con este robinson gano:
http://www.youtube.com/watch?v=BuWqluTCSc4 (acojona como un tio tan bajo pueda saltar a semejante torre XD)


Hombreeeeeeeeeeeeeee... es que Rudy la cagó muuuuuuuchas veces. (adrede) De ahí las puntuaciones. Y el primer mate es "simple" como el solo ( aparte de que la caida... ejem)

PD:

Kriptonita --> verde
Sprite --> verde
Patrocinador --> Sprite

[Ooooo]
Esta claro que rudy no tenia ni una posibilidad de llegar a la final, pero no me jodas, al menos que no llegue con 48, pero ¿42?, que algún que otro 50 daba vergüenza.

Ya ves tu la estupidez esa de meter una canasta más alta, claro midiendo 2,10 eso es muy difícil, los cojones, al menos si hubiera hecho un mate espectacular en esa altura, pero no hizo nada del otro mundo.

Brutal el sr. criptonita que botes pega, eso si pa saltar al tio se ayuda con el brazo, eso si, para medir 1,70 ya esta bien.
wabo escribió:
Yamiel09 escribió:al final el concurso de mates para robinson, aqui os dejo los mates de rudy
http://www.youtube.com/watch?v=zSOiJGQJO50

aunque si bien es cierto que el ultimo es un grandisimo mate y que algo mas de nota se merecia...tanto reintento me dio un poco de penita..

y con este robinson gano:
http://www.youtube.com/watch?v=BuWqluTCSc4 (acojona como un tio tan bajo pueda saltar a semejante torre XD)


Hombreeeeeeeeeeeeeee... es que Rudy la cagó muuuuuuuchas veces. (adrede) De ahí las puntuaciones. Y el primer mate es "simple" como el solo ( aparte de que la caida... ejem)


aparte de que excedio el tiempo...hubiera sido espectacular si lo hubiera echo a la primera que es de lo que se trata...
Estaba todo apañado para que Nate y Dwight estuvieran como finalistas... en fin que verguenza.
Rudy una vez mas increible, y Nate se sale que pedazo de saltos... ¬_¬
Estaba todo pensado para que robinson y dwight jugaran la final del concurso. Rudy ha pagado la novatada al tener poca "caché".

Es una lastima, aunque creo que Robinson es justo vencedor, ese mate por encima de dwight merece la victoria.

Un saludo.
No se si lo habeis comentado antes, pero a que hora empieza el partido de hoy? la web de cuatro pone que a las 2:25 pero supongo que meteran mucho previo y publicidad antes, y a esas horas como que no :D
yo ayer acabé bastante hasta la polla, 1h que duró el concurso de mates, con interrupciones constantes...
ssux escribió:yo ayer acabé bastante hasta la polla, 1h que duró el concurso de mates, con interrupciones constantes...


Lo mejor verlo por youtube despues sin interrupciones y ademas con mejor calidad que en la TV.
^SlaSh^ escribió:No se si lo habeis comentado antes, pero a que hora empieza el partido de hoy? la web de cuatro pone que a las 2:25 pero supongo que meteran mucho previo y publicidad antes, y a esas horas como que no :D

Pues no se como estara la previa y eso... ademas se llevan como media hora presentando a los jugadores y todo, q si el himno, etc...
Luego el partido tambien se alargara bastante, con espectaculos cada dos por tres
a1t0r escribió:
ssux escribió:yo ayer acabé bastante hasta la polla, 1h que duró el concurso de mates, con interrupciones constantes...


Lo mejor verlo por youtube despues sin interrupciones y ademas con mejor calidad que en la TV.


[qmparto]
No sé si lo habéis dicho antes pero los comentaristas de TNT parece que no se enteraban del por qué llevaba Rudy la camiseta de Martín. A uno se le oye decir: Ricky Martín? [mad] Estaban demasiados confusos xDDD se aclararon ya cuando se vio esto:
Imagen
Yamiel09 escribió:
wabo escribió:
Yamiel09 escribió:al final el concurso de mates para robinson, aqui os dejo los mates de rudy
http://www.youtube.com/watch?v=zSOiJGQJO50

aunque si bien es cierto que el ultimo es un grandisimo mate y que algo mas de nota se merecia...tanto reintento me dio un poco de penita..

y con este robinson gano:
http://www.youtube.com/watch?v=BuWqluTCSc4 (acojona como un tio tan bajo pueda saltar a semejante torre XD)


Hombreeeeeeeeeeeeeee... es que Rudy la cagó muuuuuuuchas veces. (adrede) De ahí las puntuaciones. Y el primer mate es "simple" como el solo ( aparte de que la caida... ejem)


aparte de que excedio el tiempo...hubiera sido espectacular si lo hubiera echo a la primera que es de lo que se trata...


Leñes!!!! Que lo de Rudy y sus continuos "fallos" era parte del show para que llegasen a la final esos 2 cawento

Solo hay que ver como se parte el culo Gasol cada vez "que falla". ¿Tú te crees que eso no lo tienen requetensayado? ¿Que un pro como Gasol falle a 1 metro de la canasta?

Venga ya...

Simplemente hay que asumir que el show tenía que ser así, y así fue.
Hombre, los fallos no estaban en el guión, eso seguro. Que los jueces puntuasen tan bajo a Rudy para que fuesen Howard y Robinson a la final, sí era parte del "show"...
A ver si esta noche se resarcen un poco de este All-Star que no está dejando muy buen sabor de boca a nadie.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
PrOTuL escribió:
^SlaSh^ escribió:No se si lo habeis comentado antes, pero a que hora empieza el partido de hoy? la web de cuatro pone que a las 2:25 pero supongo que meteran mucho previo y publicidad antes, y a esas horas como que no :D

Pues no se como estara la previa y eso... ademas se llevan como media hora presentando a los jugadores y todo, q si el himno, etc...
Luego el partido tambien se alargara bastante, con espectaculos cada dos por tres


En realidad empieza a hora española a las 2:00,pero en Cuatro hasta k no acabe lo que hay antes,pues no empieza,es un pseudo-directo,como siempre.Si fuese futbol cortarian lo que hiciera falta
4730 respuestas