Hilo Oficial NBA (#9)

Ya hay movimiento post draft:

Por un lado, Richard Jefferson (el de los Nets) se va a Milwaukee a cambio de Yi Lianlian y Bobby Simmons. No soy capaz de entender este trade por parte de los Nets...

Por otro lado, Jaric, Buckner, Walker y ...OJ MAYO a los Grizz a cambio de Miller, Cardinal, Collin y Kevin Love (recién drafteado). Este trade a priori es mucho más igualado, habrá que ver como se desarrolla Mayo, porque si tiene una buena curva ascendente, los Grizz habrán pegado un pelotazo bueno del draft, al nivel del de Gay de hace 2 años.

Saludos!!
Aguchan escribió:Ya hay movimiento post draft:

Por un lado, Richard Jefferson (el de los Nets) se va a Milwaukee a cambio de Yi Lianlian y Bobby Simmons. No soy capaz de entender este trade por parte de los Nets...

Por otro lado, Jaric, Buckner, Walker y ...OJ MAYO a los Grizz a cambio de Miller, Cardinal, Collin y Kevin Love (recién drafteado). Este trade a priori es mucho más igualado, habrá que ver como se desarrolla Mayo, porque si tiene una buena curva ascendente, los Grizz habrán pegado un pelotazo bueno del draft, al nivel del de Gay de hace 2 años.

Saludos!!


Y lo bueno es que ahora los grizzlies se juntan con 5 bases xDDDD

Supongo que traspasaran algunos, peor vamos, que este equipo me sigue pareciendo un equipo mediocre..
Aguchan escribió:Ya hay movimiento post draft:

Por un lado, Richard Jefferson (el de los Nets) se va a Milwaukee a cambio de Yi Lianlian y Bobby Simmons. No soy capaz de entender este trade por parte de los Nets...

Por otro lado, Jaric, Buckner, Walker y ...OJ MAYO a los Grizz a cambio de Miller, Cardinal, Collin y Kevin Love (recién drafteado). Este trade a priori es mucho más igualado, habrá que ver como se desarrolla Mayo, porque si tiene una buena curva ascendente, los Grizz habrán pegado un pelotazo bueno del draft, al nivel del de Gay de hace 2 años.

Saludos!!


algún 5 en memphis que pueda quitar minutos a marc?
No conozco nada del OJ este, pero dejar escapar a Love me parece un error. Lo he visto jugar bastante, y tiene un corte de jugador tipo Radja, un poco mas bajo, pero que tiene muy buen tiro, y juega al poste genial, un tio muy muy resolutivo...y ahora...¿otro jugador bajito?...
Bueno, para mí, OJ Mayo podría ser el tío con más calidad de este draft... aunque parece que es un tío sin cabeza, muy alocado, y esperemos que no, pero podría perder parte de su crédito, de su juego y su apoyo si no asienta la cabeza pronto. Un tipo Carmelo, Stephen Jackson o similar que, como no le controlen y esto se le siga subiendo a la cabeza (ya lo tiene bastante subido), puede ir muy mal en la NBA. De todas formas, como digo, para mí, el que más técnica y calidad tiene de este draft, al menos, por el momento.
De hecho, Love, en un principio, estaba en las quinielas cerca del puesto nº20, pero con los campus de entrenamiento para universitarios que han realizado los equipos, ha ido ganando posiciones, y sólo espero que esto haya sido real, y no un momento de fiebre baloncestística del jugador que además se haya aliado con la suerte. Creo que Love será un gran jugador, pero el haber estado casi desaparecido durante la temporada y, en el momento de escalar puestos ponerse a jugar bien me hace pensar en todos aquellos jugadores que tan sólo se les ve jugar cuando están en su último año de contrato (¿alguien dijo Olowokandi?). Sé que me equivoco con este jugador en ese asecto, y que calidad tiene para dar y tomar, pero no sé porqué, no me deja tranquilo.

Sobre lo de un pivot en Memphis que vaya a quitar minutos a Marc, pues está claro que el titular será Darko Milicic, nos guste o no y que Marc será un suplente al que, si lo hace bien, es seguro que le irán dando cada vez má minutos, aunque de Iavaroni, visto lo visto, me fío lo justo.

MoU, te agradezco el comentario, pero no me conozco a los 60 XD XD Aunque vamos, a casi todos de la primera ronda y algunos de la segunda (que no sé cómo han caído tan abajo, como DeAndre Jordan, Douglas-Roberts o Mario Chalmers, entre otros), sí que les he visto jugar. Nosotros hicimos seguimiento de la primera ronda en directo y la verdad, es que, al igual que el año pasado (que también lo seguimos), es de las noches más divertidas del año para mi hermano y para mí, y eso de tomarse unas cervecitas, picotear algo y empezar a hablar toda la noche de posibilidades, cambios, consecuencias y demás, siempre me ha encantado, aunque ahora me veáis como a un tío de lo más raro XD XD
vadin escribió:Bueno, para mí, OJ Mayo podría ser el tío con más calidad de este draft... aunque parece que es un tío sin cabeza, muy alocado, y esperemos que no, pero podría perder parte de su crédito, de su juego y su apoyo si no asienta la cabeza pronto. Un tipo Carmelo, Stephen Jackson o similar que, como no le controlen y esto se le siga subiendo a la cabeza (ya lo tiene bastante subido), puede ir muy mal en la NBA. De todas formas, como digo, para mí, el que más técnica y calidad tiene de este draft, al menos, por el momento.
De hecho, Love, en un principio, estaba en las quinielas cerca del puesto nº20, pero con los campus de entrenamiento para universitarios que han realizado los equipos, ha ido ganando posiciones, y sólo espero que esto haya sido real, y no un momento de fiebre baloncestística del jugador que además se haya aliado con la suerte. Creo que Love será un gran jugador, pero el haber estado casi desaparecido durante la temporada y, en el momento de escalar puestos ponerse a jugar bien me hace pensar en todos aquellos jugadores que tan sólo se les ve jugar cuando están en su último año de contrato (¿alguien dijo Olowokandi?). Sé que me equivoco con este jugador en ese asecto, y que calidad tiene para dar y tomar, pero no sé porqué, no me deja tranquilo.

Sobre lo de un pivot en Memphis que vaya a quitar minutos a Marc, pues está claro que el titular será Darko Milicic, nos guste o no y que Marc será un suplente al que, si lo hace bien, es seguro que le irán dando cada vez má minutos, aunque de Iavaroni, visto lo visto, me fío lo justo.

MoU, te agradezco el comentario, pero no me conozco a los 60 XD XD Aunque vamos, a casi todos de la primera ronda y algunos de la segunda (que no sé cómo han caído tan abajo, como DeAndre Jordan, Douglas-Roberts o Mario Chalmers, entre otros), sí que les he visto jugar. Nosotros hicimos seguimiento de la primera ronda en directo y la verdad, es que, al igual que el año pasado (que también lo seguimos), es de las noches más divertidas del año para mi hermano y para mí, y eso de tomarse unas cervecitas, picotear algo y empezar a hablar toda la noche de posibilidades, cambios, consecuencias y demás, siempre me ha encantado, aunque ahora me veáis como a un tío de lo más raro XD XD

No eres un bicho un raro, por que con tu hermano sois 2 y conmigo 3 que tambien lo seguí en directo ;)

Sobre lo de los Grizzlies: Todo lo que sea quitarse de encima a Cardinal y Collins ya es positivo, Miller era lo mejor que habia, por encima de Gay (para mi gusto), pero el fichaje de Mayo puede ser un pelotazo, me parece mejor jugador que Rose en la mayoria de los aspectos y si ha salido el tercero ha sido por eso que comenta vadin, por su cabeza, que sobre todo en el instituto y al comienzo de la temporada universitaria se lo tenia subidisimo, por lo que parece el Coach de los Troyans le ha bajado bastante los humos. La peculiaridad de los 5 bases me parece una situacion bastante positiva tambien, son 5 sí, pero Mayo puede jugar de 2, Conley es titular indiscutible, Lowry no es para nada malo, le falta un poco de tiro pero si a Andre Miller no lo ha necesitado este año por que lo va a necesitar el para ser buen base? Jaric jugará de 2 si siguen todos y Crittenton, pues una incognita que haran con el aunque tampoco es nada malo. Algo mas que probable es que traspasen a alguno, yo me huelo a Lowry, que tiene bastante buen cartel entre los americanos por su estilo de juego y hay varios equipos que necesitan un base como el comer, lo que pueden traer por el no es tanto como que conseguirian por Conley pero Conley como ya he dicho me parece hoy por hoy, titular indiscutible en los Grizzlies y si le respetan las lesiones explotará este año. Marc si lo hace bien, va a jugar y mucho, independientemente de los pivots que tengan. Walker esta muy cascado ya el hombre, llega a los Grizzlies de vuelta, o de 5 vueltas, asi que a saber como jugará...

Respecto al draft: DeAndre Jordan ha caido en picado por una simple razon, al principio de la temporada parecia el nuevo Shaq o el nuevo Dwight y ha bajado su rendimiento muchisimo, como promesa puede valer, pero no creo que tenga un impacto inmediato, aunque en los Clippers si finalmente se van Brand y Maggete puede tener oportunidades. CDR si me sorprendio que acabará tan abajo y Mario Chalmers tambien ha hecho una muy buena temporada, pero son cosas del Draft, como que Bayless haya llegado al numero 11, que tambien me parece increible.
Sí, a mí lo de Bayless también me pareció de lo más extraño... sobre todo cuando los Knicks buscaban un base (aunque claro, que D'Antoni haya jugado con el padre de Gallinari y fuese compañero de habitación habrá tenido algo que ver).

Lo de los 5 bases, como bien has comentado, para mí no son 5. Mayo será el 2 titular y Jarci el suplente, mientras que Conley se quedará de play-maker en el quinteto. Crittenton no se sabe de qué puede jugar, ya que no es un 1 puro pero tampoco tiene demasiada madera de 2 y se queda totalmente en medio y Lowry, por el contrario, creo que puede ser un buen base suplente, sobre todo a la hora de revolucionarte un poco un partido por el morro que le echa.

Lo de DeAndre, es cierto que ha bajado el nivel, pero ¿tanto para caer en 2ª ronda? No sé, le he visto que, como digo en el anterior post, puede llegar a ser un buen suplente de aquí a unos añitos y me sorprende que equipos como Orlando, que llevan buscando un pivot suplente mucho tiempo para dar 5-10 minutos de descanso a Howard no se hayan planteado esa opción... pero bueno, cosas del draft. Ya están diciendo los Bulls, por ejemplo, que su mejor elección, además del nº1, ha sido el cambio por Asik, que no llegará a la NBA hasta dentro de un par de años por el contrato que tiene en Europa, donde además, dispondrá de más minutos, y que creen que es el verdadero "robo" del draft, como suele llamarse a estos jugadores que caen en rondas bajas y terminan siendo grandes jugadores... a ver si tienen razón, porque yo lo que le vi, que ha sido muy poco, no me ha parecido nada malo, pero tanto como uno de los "tapados" no sé si será.
Se rumorea que Panathinaikos quiere hacer un fichaje bomba tipo el de Wilkins hace un tiempo

Un jugador NBA de 32 tacos con 10 años en la liga con dobles figuras en puntos/rebotes (segun ACB)

Candidatos?

Duncan (lo dudo xD)
Brad Miller (posiblemente)

Y ahora jugadores sin requisitos de las dobles figuras como podria ser Vince Carter, Antawn Jamison,
Lamento decir que, por el momento, dudo que ni Duncan ni Brad se vayan XD

Hay un buen puñado de jugadores que podrían ajustarse un poco a esas pretensiones y a esos datos, pero sinceramente no creo que sea un super-fichaje como el de Wilkins. Quizá Webber sería el más adecuado a esas características, pero tiene 34 años (o por ahí) aunque desde luego, en Europa podría seguir siendo uno de los mejores... De hecho, el año pasado ya intentaron conseguirlo pero prefirió agotar sus posibilidades en la NBA, donde firmó a final de campaña por los Golden State Warriors, lugar donde casi no jugó.

No veo a "grandes fichajes mediaticos", quizá Ruben Patterson, Keith Van Horn o Lorenzen Wright, que no tienen contrato para la siguiente campaña, pero alguno que tenga ofertas o contratos allí, no creo que vaya a marcharse al Panathinaikos, pero oye, no discuto que puedan conseguirlo.
Dificil és, y de los 3 que no tienen contrato el mas probable es Patterson, que todavia aguanta fisicamente pero es un cabeza loca, aunque quien sabe, lo mismo en el PAOK no les parece importante sus problemas de alcoholismo y su "gran" caracter ... Van Horn lleva retirado dos años y no lo veo yo volviendo y menos a Europa, Wright tiene las rodillas como Webber (tal vez para tanto no, pero esta muy jodido). Asi que no se, me suena un poco a bravuconada, pero bueno...
Los Knicks parecia que tenian intenciones de empezar de nuevo, con los rumores de Crawford, Lee, etc, etc, pero segun he leido estarian interesados en el fichaje de Carter, que no es el que el chico sea malo, pero no es precisamente lo que les hace falta en NY, otro ego mas y encima este no es de los pequeños, como lo fichen van a tener que jugar con 5 balones.

Mirando al año que viene veo el futuro de Sergio, negrisimo y no se yo si seria mejor que volviera a la ACB, no digo que no pueda triunfar en la NBA, pero el cartel de que no defiende y que comete muchas perdidas le va a costar quitarselo y me veo que segun los movimientos de los Blazers terminará contrato y no lo renovarán. Rudy no lo va a tener facil sobre todo al principio, tengo muchisima confianza en el, la cuestion es que se la tenga el amigo Nate, por que encima Bayless es su gran apuesta este año es como he dicho antes un mas que buen jugador, y no olvidemos a Brandon Roy, que jugará muchos minutos de base, si, pero no es lo que le gusta y lo hemos visto este año, que jugaban Blake y Jack por que Roy es escolta, a esos sumarle Webster que me parece un jugador tambien mas que decente y pese a ser joven ya cuenta con la experiencia de 2 años en la NBA. Asi que a ver que pasa con el mallorquin.

Por cierto, tengo ganas de ver a los Heat, no son mi equipo, pero espero grandes cosas de ellos este año si se mueven bien, este año han estado tan jodidos por el bajo rendimiento de sus jugadores y la lesion de Wade, pero si este año Wade esta fisicamente bien, sabemos que el nivel lo va a poner alto, Marion si tambien esta bien puede llegar a ser allstar en el este (con mucha competencia, esta claro, pero un 18-10 te lo hace facil y mas si tiene que jugar de 4) y sumandole al amigo B-Easy y lo que consigan en el mercado de agentes libres y la evolucion de jugadores como Cook pueden hacerlo realmente bien en el Este.

P.D: Este hilo NO puede estar en la segunda pagina ;)
eltalavk escribió:Mirando al año que viene veo el futuro de Sergio, negrisimo y no se yo si seria mejor que volviera a la ACB, no digo que no pueda triunfar en la NBA, pero el cartel de que no defiende y que comete muchas perdidas le va a costar quitarselo y me veo que segun los movimientos de los Blazers terminará contrato y no lo renovarán. Rudy no lo va a tener facil sobre todo al principio, tengo muchisima confianza en el, la cuestion es que se la tenga el amigo Nate, por que encima Bayless es su gran apuesta este año es como he dicho antes un mas que buen jugador, y no olvidemos a Brandon Roy, que jugará muchos minutos de base, si, pero no es lo que le gusta y lo hemos visto este año, que jugaban Blake y Jack por que Roy es escolta, a esos sumarle Webster que me parece un jugador tambien mas que decente y pese a ser joven ya cuenta con la experiencia de 2 años en la NBA. Asi que a ver que pasa con el mallorquin.

Por cierto, tengo ganas de ver a los Heat, no son mi equipo, pero espero grandes cosas de ellos este año si se mueven bien, este año han estado tan jodidos por el bajo rendimiento de sus jugadores y la lesion de Wade, pero si este año Wade esta fisicamente bien, sabemos que el nivel lo va a poner alto, Marion si tambien esta bien puede llegar a ser allstar en el este (con mucha competencia, esta claro, pero un 18-10 te lo hace facil y mas si tiene que jugar de 4) y sumandole al amigo B-Easy y lo que consigan en el mercado de agentes libres y la evolucion de jugadores como Cook pueden hacerlo realmente bien en el Este.

P.D: Este hilo NO puede estar en la segunda pagina ;)


McMillan le ha jodido la carrera nba a Sergio. Yo creo que con confianza y dándole sus minutillos poco a poco en progresión podría ser un buen base y su estilo es muy nba. Lo que pasa es que es normal que saliendo frío 5 minutos en un partido pues cometa errores, se precipite, pierda balones...

Veremos a ver qué es de él.

Con respecto a Rudy creo que antes de ir a la nba habló con el club para ver si contaban con él seriamente o le iban a hacer un poco lo que a S.Rodríguez y al parecer sí que contaban con él como una pieza importante, aunque luego habrá que verlo.

Los Heat han conseguido un buen equipo sí, pero se tienen que cumplir unas condiciones que son bastante difíciles. Primero que Wade esté bien físicamente. Luego que Marion renueve (¿todavía no ha renovado con Miami, no?) y que además mantenga unos buenos números (doble doble de rebotes y puntos por partido, yo creo) y luego habrá que ver qué tal lo hace Beasley en su primero año. Es complicado, aunque yo creo que es evidente que van a mejorar bastante con respecto a este lamentable pasado año.

Por cierto el trade de TJ y Jermaine ya está totalmente confirmado?
Cosmiton escribió:McMillan le ha jodido la carrera nba a Sergio. Yo creo que con confianza y dándole sus minutillos poco a poco en progresión podría ser un buen base y su estilo es muy nba. Lo que pasa es que es normal que saliendo frío 5 minutos en un partido pues cometa errores, se precipite, pierda balones...

Veremos a ver qué es de él.

Con respecto a Rudy creo que antes de ir a la nba habló con el club para ver si contaban con él seriamente o le iban a hacer un poco lo que a S.Rodríguez y al parecer sí que contaban con él como una pieza importante, aunque luego habrá que verlo.

Los Heat han conseguido un buen equipo sí, pero se tienen que cumplir unas condiciones que son bastante difíciles. Primero que Wade esté bien físicamente. Luego que Marion renueve (¿todavía no ha renovado con Miami, no?) y que además mantenga unos buenos números (doble doble de rebotes y puntos por partido, yo creo) y luego habrá que ver qué tal lo hace Beasley en su primero año. Es complicado, aunque yo creo que es evidente que van a mejorar bastante con respecto a este lamentable pasado año.

Por cierto el trade de TJ y Jermaine ya está totalmente confirmado?

A Marion no tienen que renovarle, la cuestion era si el optaba a romper su contrato que tenia la opcion pero cobrando 17 millones de dolares ha dicho su agente que de romperlo ni hablar, por lo tanto se queda en Miami, Wade por lo que he leido esta casi al 100% y B-Easy es una bestia, solo pueden mejorar.
Lo de TJ y Jermaine no esta confirmado todavia oficialmente, pero es un secreto a voces que el acuerdo esta cerrado ;)
vadin, sabes algo de esto de garbo?. La verdad es que me parece factible, y sin ser un fichaje decisivo, bastante ventajoso para LA. Y mas ahora que no está Turiaf.
Lo que sé es que es muy poco probable que vuelva a la NBA, ya que una vez ha decidido venirse aquí acabando su contrato con los Raptors, no creo que regrese a la liga estadounidense. Además, en la prensa yanki no han comentado absolutamente nada de esto... así que, lo dudo bastante. Me parece que, aunque pudiese tener una oferta de los Lakers, que no creo (aunque no lo descarto), Garbo no volverá.
sabeis si han fichado alguien los spurs?porque duncan-ginobili y parker siguen en el equipo no?escuche que bowen pdoria salir este año del equipo...

haber si alguien sabe algo de san antonio!

gracias,salu2s
Habeis fichao a Roger Mason y habeis perdido a Brent Barry xD
Kujah escribió:Habeis fichao a Roger Mason y habeis perdido a Brent Barry xD


quien es roger mason?de que juega es bueno?

salu2s
vadin escribió:Lo que sé es que es muy poco probable que vuelva a la NBA, ya que una vez ha decidido venirse aquí acabando su contrato con los Raptors, no creo que regrese a la liga estadounidense. Además, en la prensa yanki no han comentado absolutamente nada de esto... así que, lo dudo bastante. Me parece que, aunque pudiese tener una oferta de los Lakers, que no creo (aunque no lo descarto), Garbo no volverá.


usease habladurias de marca ZzzZZ
Sanchez escribió:
Kujah escribió:Habeis fichao a Roger Mason y habeis perdido a Brent Barry xD


quien es roger mason?de que juega es bueno?

salu2s

Lleva varios años en los Wizards, es escolta, este ha sido su mejor temporada donde más minutos ha jugado, me ha sorprendido bastante este año el nivel que ha tenido en los partidos que le he visto.
Días tristes para la NBA con la retirada prematura de Jason W.

Se marcha un fenomeno...En nuestro recuerdo quedará entre otras muchas maravillas, el pase con el codo.

Descanse en paz en las pistas de algún ghetto americano, enseñando a jugar al baloncesto a muchos niños.
WAKAWAKA escribió:Días tristes para la NBA con la retirada prematura de Jason W.

Se marcha un fenomeno...En nuestro recuerdo quedará entre otras muchas maravillas, el pase con el codo.

Descanse en paz en las pistas de algún ghetto americano, enseñando a jugar al baloncesto a muchos niños.


una pena joer

que gran base
Bueno ya los últimos años se le veia un poco diferente, como deprimido, incluso cuando ganó el anillo con Miami. Se le veia como bien decia daimiel, igual de blanco que siempre, pero menos chocolate que nunca. :(
Que le ha pasado a este hombre?? no m jodais???? voy a rebuscar

EDITO: Que susto pense que le habia ocurrido algo...este hombre marco mi infancia, y todos los recreos del cole intentaba imitarle jaja ha creado escuela desde luego, y se le va a exar de menos, marcará un antes y un después en su posición.
konac escribió:
WAKAWAKA escribió:Días tristes para la NBA con la retirada prematura de Jason W.

Se marcha un fenomeno...En nuestro recuerdo quedará entre otras muchas maravillas, el pase con el codo.

Descanse en paz en las pistas de algún ghetto americano, enseñando a jugar al baloncesto a muchos niños.


una pena joer

que gran base

Como Jason williams hay jugadores a patadas e incluso mejores en cualquier playground americano.

La verdad es que nunca le vi ninguna cualidad especial para triunfar en la NBA, de hecho a los kings les fue mejor cuando el se fue y llego Bibby. Y el tiempo me ha dado la razon.
pablog85 escribió:
konac escribió:
WAKAWAKA escribió:Días tristes para la NBA con la retirada prematura de Jason W.

Se marcha un fenomeno...En nuestro recuerdo quedará entre otras muchas maravillas, el pase con el codo.

Descanse en paz en las pistas de algún ghetto americano, enseñando a jugar al baloncesto a muchos niños.


una pena joer

que gran base

Como Jason williams hay jugadores a patadas e incluso mejores en cualquier playground americano.

La verdad es que nunca le vi ninguna cualidad especial para triunfar en la NBA, de hecho a los kings les fue mejor cuando el se fue y llego Bibby. Y el tiempo me ha dado la razon.


No me compares el juego de Bibby con el de Williams...los ritmos de partido son mucho más diferentes, aunque uno dé mas seguridad al equipo que el otro, pero ya te digo que un equipo salga mas o menos para alante no depende solo del playmaker, vamos la conexión akella de webber, divac, williams y christie...
Yo no los comparo (aunque jason saldria muy mal parado), solo digo que los kings llegaron mas lejos que nunca el año que bibby llego y jwill se fue, y el resto del equipo era exactamente el mismo.
Y gracias a el los Miami heat fueron campeones, dejando el espectaculo de sus jugadas por un estilo mucho mas sobrio. Asi que, decir que los hay a patadas cuando quien es el listo que haria algo asi en la NBA...

http://www.youtube.com/watch?v=7-S8P3LGA70
estoy completamente deacuerdo con pablog85, para mi es un jugador cojonudo para ver en un partido, pero no me gustaria ver en mi equipo.
es un jugon de patio de colegio hace cosas fantasticas pero las manga cojonudas si quieres un partido expectaculo bien para jugar un partido en serio te hunde.
¿Que Miami ganó el anillo por Williams? ¿No seria por O'Neal y Wade?

A mi Williams siempre me ha parecido un base normalito tirando a regular, desde Sacramento, pasando por Memphis y acabando por Miami.

Por cierto, ¿Habeis visto el recibimiento a Rudy en Portland y la pasión que ha desatado en los medios de la ciudad? Increible. Le auguro un futuro prometedor.
Y gracias a el los Miami heat fueron campeones

Vaya, pensaba que a estas horas nadie seria capaz de sacarme una sonrisa pero tu lo has conseguido, lo admito [tadoramo] [jaja]
En serio, si piensas que lo que este chaval hace (hizo) en la nba es unico date un garbeo por cualquier campo de entrenamiento de and1 en EEUU y me cuentas, y si no quieres ir tambien puedes mirar los cientos de videos en youtube con movimientos tan o mas espectaculares que esos. Y despues de todo esto dime si Jayson Williams no es un jugon mas de guetto americano al que se le dio una oportunidad en la nba por ser diferente ("blanco").
pablog85 escribió:
Y gracias a el los Miami heat fueron campeones

Vaya, pensaba que a estas horas nadie seria capaz de sacarme una sonrisa pero tu lo has conseguido, lo admito [tadoramo] [jaja]
En serio, si piensas que lo que este chaval hace (hizo) en la nba es unico date un garbeo por cualquier campo de entrenamiento de and1 en EEUU y me cuentas, y si no quieres ir tambien puedes mirar los cientos de videos en youtube con movimientos tan o mas espectaculares que esos. Y despues de todo esto dime si Jayson Williams no es un jugon mas de guetto americano al que se le dio una oportunidad en la nba por ser diferente ("blanco").



Un partido de And1 y uno de la nba se parece como un huevo a una castaña. En los partidos de And1 no defiende Deron Williams, ni Bruce Bowen.



Dicho esto, no nos vamos a poner a discutir ahora si J.W es un buen jugador de baloncesto o no, a cada uno le gusta el jugador que le da la gana. Hay quien disfruta con Bowen. Yo sabía,cuando ponía el post, que iban a saltar los típicos de siempre, diciendo bla bla bla...

...en definitiva, de los ghettos americanos, de esos donde hay tantos jugadores como J.W (supuestamente), han salido pocos a la NBA, y los ejemplos, no son excesivamente consistentes (Rafer Alston es un claro ejemplo, un crack es las pistas de la calle, uno mas en la NBA). Y es que, para jugar tantos años en la NBA a buen nivel, hace falta generalmente algo mas, que te de presencia.

Ademas, para añorar la presencia de un jugador en la NBA no es necesario que sea el mejor, simplemente, que marque las diferencias con algo especial, como J.W, que aunque, como dicen, ultimamente estaba gris, supuso una revolución en la Liga, claro que para eso, muchos de los que están aquí, eran muy jovenes todavía.

Posiblemente Williams no ha marcado las diferencias en los partidos como otros bases, en parte, desde mi punto de vista, por su caracter. Y es que, aunque llamativo, es tremendamente tímido, introvertido, y en ocasiones, prefería pasar el balón a meter él mismo la canasta.

En definitiva, nos quedan sus jugadas espectaculares, frente al cada vez más abundante estilo de jugador hiper-hormonado, que mete el 90% de sus tiros debido a que son mates, o los bases superpetados con el culo como si tuvieran un flotador (Chris Paul que empuja más que un pico a una ensaladilla, o Deron Williams), se va un jugador diferente, delgado, rápido, imprevisible.

Sin duda, la NBA no añorará, pues no hay tantos bases con su estilo. No era el mejor, claro, de hecho, se iba a un equipo donde tienen un base que le quitaría todo el protagonismo, pero es innegable que aportaba algo que cada vez abunda menos. Y aunque puedas ver jugadas de ese estilo en los videos de And1, un partidito con cualquiera de los buenos defensores de la NBA convence a cualquiera de que eso no es el ghetto del barrio.
salinger escribió:¿Que Miami ganó el anillo por Williams? ¿No seria por O'Neal y Wade?

A mi Williams siempre me ha parecido un base normalito tirando a regular, desde Sacramento, pasando por Memphis y acabando por Miami.

Por cierto, ¿Habeis visto el recibimiento a Rudy en Portland y la pasión que ha desatado en los medios de la ciudad? Increible. Le auguro un futuro prometedor.


Si, el recibimiento fue considerable para ser un rookie blanquito europeo. El tema es que le conocen porque hizo un mate en la cara a Howard y un triple en la cara a Deron Williams. Si no, no iria ni el tato.
Un partido de And1 y uno de la nba se parece como un huevo a una castaña. En los partidos de And1 no defiende Deron Williams, ni Bruce Bowen.

Eso es cierto, no se parecen por eso yo me indignaba cuando veia a jayson williams defender con la mirada a sus pares y pensaba en que hora alguien le habia dado pasaporte para la NBA cuando no debia haber salido del streetball.

Entiendo que a la gente le haya gustado, que haya sido un jugador "diferente" sobre todo en sus primeros años, luego le dijero que si queria seguir jugando en la NBA se dejase de mamarrachadas varias...
Pero en mi opinion este chaval ha sido un producto absoluto de marketing con el que venderle la moto de que un chico blanco juega como un negro a los niñitos ricos de papa americanos, nada mas que eso. Y para ver movimientos espectaculares como dices pues me voy a un playground y lo gozo, pero la NBA es un deporte profesional, no un circo.

[bye]
pablog85 escribió:
Un partido de And1 y uno de la nba se parece como un huevo a una castaña. En los partidos de And1 no defiende Deron Williams, ni Bruce Bowen.

Eso es cierto, no se parecen por eso yo me indignaba cuando veia a jayson williams defender con la mirada a sus pares y pensaba en que hora alguien le habia dado pasaporte para la NBA cuando no debia haber salido del streetball.

Entiendo que a la gente le haya gustado, que haya sido un jugador "diferente" sobre todo en sus primeros años, luego le dijero que si queria seguir jugando en la NBA se dejase de mamarrachadas varias...
Pero en mi opinion este chaval ha sido un producto absoluto de marketing con el que venderle la moto de que un chico blanco juega como un negro a los niñitos ricos de papa americanos, nada mas que eso. Y para ver movimientos espectaculares como dices pues me voy a un playground y lo gozo, pero la NBA es un deporte profesional, no un circo.

[bye]



Marketing un tio que no ha abierto la boca en 10 años?. Si nadie sabe ni como es su tono de voz. Lo de que no defienda, que puede ser una realidad, es muy habitual. La NBA es una liga de especialistas, uno puede vivir de capturar 20 rebotes cada partido, aunque al tirar un tiro libre, ni toque el aro. Es mas, lo que llena los pabellones, es mas una asistencia espectacular que una lesión provocada por Bowen por lo "profesional" que es defendiendo. Y no debemos olvidar que el baloncesto, profesional, si, pero baloncesto, se hace para los que van a sentarse en los asientos.

Por otro lado un tio que ha metido 11 puntos 6 asistencias de media en su carrera no creo que haya estado por ser blanco.

Es una pena, los Clippers tienen muy buena pinta este año...

Un saludo a todos.
Al principio en Sacramento se le conocia por su espectacularidad y sus jugadas en el top semanal,pero esque la verdad ese equipo jugaba así.

Al salir de Sacramento,se convirtio en un base bastante fiable,mas maduro,sin cometer locuras,y con buenos promedios.Yo creo que a sido un muy buen base,a hecho buena carrera,ha ganado un anillo siendo importante en Miami,y del que se a hablado poco,ni comparacion a su llegada a la NBA que fue un boom.Los Kings hacian un basket rozando lo circense,con el,C-Webb,Divac y compañia.

Yo tengo ganas de ver por fin a Lakers con Bynum,a ver si Jackson consigue ajustar al equipo,con Odom de titular,seria un gustazo ver a el,Pau y Bynum juntos,aunque ya ha dicho que si no funciona la cosa,no le va a temblar el pulso y pondra a Ariza de titular.
Hombre... creo que os estáis poniendo todos basante drásticos. Ni tanto ni tan calvo. J-Will valía para la NBA, ha sido un jugador bueno (a secas, para mí, claro), es decir, ni una estrella ni alguien que no se merecía estar ahí... Fue perdiendo ego por el camino, lo que le llevó a ser más fiable y jugar para el equipo, algo que no hizo durante sus primeros año en Sacramento y Memphis, donde bola que veía bola que se jugaba (bien fuese con pases inimaginables que no siempre salían o ya en los Grizs con tiros con gente encima y teniendo a compañeros sin marca). En Miami demostró que podía manejar un equipo y fue un jugador con más solvencia, no digo que fuese una estrella, como he comentado, pero actualmnte, para completar una plantilla, era una muy buena opción.
No sé, actualmente era un buen base suplente y me da rabia que los Clippers pierdan a ese jugador, pues ahora tendrán que ponerse a buscar otro. Digo yo, que si no quería seguir jugando que lo hubiese dicho antes de firmar el contrato; no por el dinero (ya que se va él y los angelinos no le tienen que pagar nada), si no por la putada que les hace ahora, con las plantillas casi cerradas y casi todos los jugadores decentes contratados, pues tendrán que ponerse a buscar alguien medianamente fiable para que supla a Baron Davis.
Bueno,dejando de lado el tema williams,que para mi ha sido un jugadorazo hasta miami,esperar que empiece la liga ya y ver si mi equipo hace algo mas (Chicago bulls) que la temporada pasada

Que ganas de volver a las madrugadas [sonrisa]
a mi me gusta mucho este año el equipo de los clippers,con baron davis-ricky davis y la dupla de kaman y camby.le han fallado j.williams que era un suplente de lujo.

y los candidatos a titulo los lakers-boston y mis queridos spurs [amor]
y houston?. Me parece que tienen un pedazo equipo espectacular. Si las lesiones respetan a yao y mcgrady, me parecen candidatos a todo.

salu2
Lakers para mi tiene que ganar este año,es mejor equipo que Boston,por juventud,y por esto....
Imagen

¿Habeis visto como se a puesto Bynum? Monstruoso,que bien le va a venir a Pau tenerle alao,y que le haga mucho trabajo sucio.

Saludos
[]_MoU_[] escribió:y houston?. Me parece que tienen un pedazo equipo espectacular. Si las lesiones respetan a yao y mcgrady, me parecen candidatos a todo.

salu2


Estoy de acuerdo. Habrá que ver si T-Mac consigue pasar por primera vez de la primera ronda de play-off. :p

No, ahora en serio. A ver si Artest se acopla bien al equipo y no crea demasiados conflictos. XD

En cuanto a Bynum, está que da miedo madre mía. Lakers este año tiene un juego interior demoledor con Pau, Odom, Bynum...
Mcgraddy nada mas llegar al training camp a dicho,que el hombro necesita cirugia,y que la rodilla operada en mayo le molesta. Es un tio de 29 años en cuerpo de uno de 34,esta muy muy cascado por las lesiones,y es una pena.
Yao a ver si aguanta una temporada completa.

Artest es un fichaje muy infravalorado,es un robo y tienen un equipazo ahora.
Con Artest creo que mejoran bastante, pero no les veo llegando a las Finales... de hecho, dudo que puedan llegar a las de Conferencia. Eso sí, tienen más defensa y si no sufren demasiado (lesiones, como habéis comentado), creo que pasarán de primera ronda fácilmente, per a partir de ahí, para mí son un misterio.
Alguien confia en la resurrección de Darius Miles? La perdida de Posey ha sido dura para mis verdes, a ver si son capaces de hacer jugar a Miles. Por cierto, por si quereis echarle un ojo, Wayman Tisdale ha subido una charlilla al youtube dando las gracias por el ánimo.


Un saludo.
Si el propio jugador comentó que "no volvería a ser el que era", no creo que debas confiar demasiado; aunque bueno, cuerpo tiene y podría aportar alguna cosilla. Eso sí, tendrá que ser después de que cupla la suspensión de 10 partidos por saltarse el programa antidroga de la NBA al haber consumido un "inhibidor del apetito", para perder peso y ponerse en forma.
Es verdad tiene 10 partiditos...

Realmente los celtics este año lo tienen peor, es logico, peores selecciones en el draft, no creo que demasiado tope salarial para fichar, y sin Possey. Me asustan los Blazers, con Oden y Aldrigde juntos, aparte de toda la calidad de la plantilla. Aunque al final, siempre estaran los mismos...los clásicos.

Tengo ganas de ver al chino de los Lakers, a ver si lo veo alguna vez jugando de base. China, como se organice un poco...con la de chinos que son, forman un equipo brutal.

Un saludo.
Uff lo que yo veo este año es todavia aún mas diferencia entre este y oeste.

Los celtics lo van a tener mas chungo este año, los detroit ya va siendo un equipo bastante veterano, y los demás están mas o menos igual que el año pasao. En cambio el oeste, los houston han mejorado y tienen un equipazo si le respetan las lesiones, los lakers recuperan a Bynum, Portland tb vaa mejorar seguro, en fin a ver en que acaba todo, yo creo que el favorito a priori respetando las lesiones seria lakers, pero claro luego todo puede dar muchas vueltas.

Saludos ;)
macdcai escribió:Uff lo que yo veo este año es todavia aún mas diferencia entre este y oeste.

Los celtics lo van a tener mas chungo este año, los detroit ya va siendo un equipo bastante veterano, y los demás están mas o menos igual que el año pasao. En cambio el oeste, los houston han mejorado y tienen un equipazo si le respetan las lesiones, los lakers recuperan a Bynum, Portland tb vaa mejorar seguro, en fin a ver en que acaba todo, yo creo que el favorito a priori respetando las lesiones seria lakers, pero claro luego todo puede dar muchas vueltas.

Saludos ;)

Para nada de acuerdo, los Sixers tienen un autentico equipazo, a los Pistons no creo que les pese la edad y tienen a Stuckey que va a dar un paso al frente seguro, los Raptors estan bastante mejorados y como tengan a Jermaine sin lesiones y en forma, mucho ojo, Miami tiene un mejor equipo que el año pasado primero porque Wade esta recuperado y han añadido a Beast-ley que es un crack y maximo aspirante a ROY junto con Oden, los Cavs tienen el mismo equipo del año pasado añadiendo a Mo Williams, los Hawks solo pueden ir para arriba... en lineas generales me parece que este año es el que mas igualado está en muchisimo tiempo; el Oeste no es tan fiero ni mucho menos como en años anteriores [ginyo]
4730 respuestas