Hilo Oficial NBA (#9)

191, 92, 93, 94, 95
Denver es un equipo bastante curioso, muy arreglado, contra Oklahoma la primera ronda va a estar muy disputada: con toda probabilidad puede haber 7º partido. Y Dallas en primera ronda yo los veo fuera. NO me viene a la cabeza un equipo "más loser" que Dallas, con su lider el "loser" Dirk Nowi. Menuda pareja éste y Steve Nash XD

Creo que podriamos ir abriendo un hilo nuevo para la NBA, tampoco hace falta un roster de cada equipo, pero almenos que tengamos la posibilidad de ir añadiendo contenido actualizado.

Desde que sigo la nba, más o menos desde el 2002, éste es el año que más ganas tengo de playoffs, creo que es el año que más difícil es predecir un ganador, como la Liga BBVA XD

Aun así sigo apostando por San Antonio.
Porque no hay jornada hoy?
Celticsfan escribió:Porque no hay jornada hoy?
Hay huelga de la LFP XD
mojino360 escribió:
Celticsfan escribió:Porque no hay jornada hoy?
Hay huelga de la LFP XD




Imagen
Es muy malo el chiste, pero es que ultimamente estoy un poco hasta los huevos que cada vez veo un vídeo de la nba en la web tengo que tragarme 20 segundos "de la mejor liga de futbol del mundo", con 18 segundos de madrid y barcelona.

Vamos, que no cuela lo de que BBVA patrocina ahora "las dos mejores ligas del mundo". Y un carajo.
mojino360 escribió:Es muy malo el chiste, pero es que ultimamente estoy un poco hasta los huevos que cada vez veo un vídeo de la nba en la web tengo que tragarme 20 segundos "de la mejor liga de futbol del mundo", con 18 segundos de madrid y barcelona.

Vamos, que no cuela lo de que BBVA patrocina ahora "las dos mejores ligas del mundo". Y un carajo.




Has vist lo de las estadísticas?bloques? :-? en vez de tapones
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Celticsfan escribió:
mojino360 escribió:Es muy malo el chiste, pero es que ultimamente estoy un poco hasta los huevos que cada vez veo un vídeo de la nba en la web tengo que tragarme 20 segundos "de la mejor liga de futbol del mundo", con 18 segundos de madrid y barcelona.

Vamos, que no cuela lo de que BBVA patrocina ahora "las dos mejores ligas del mundo". Y un carajo.




Has vist lo de las estadísticas?bloques? :-? en vez de tapones

Están en español de Sudamérica porque si no...
Celticsfan escribió:Porque no hay jornada hoy?


Finalísima de la NCAA
Para el que no lo sepa, Shaq volvio a "pinchar" jugando contra detroit...

http://www.youtube.com/watch?v=DrYQubVhBuE

PD: Oh Oh, Oh Oh, Oh Oh [qmparto]
mojino360 escribió:Es muy malo el chiste, pero es que ultimamente estoy un poco hasta los huevos que cada vez veo un vídeo de la nba en la web tengo que tragarme 20 segundos "de la mejor liga de futbol del mundo", con 18 segundos de madrid y barcelona.

Vamos, que no cuela lo de que BBVA patrocina ahora "las dos mejores ligas del mundo". Y un carajo.

+1
Ya ni hasta en la apgina de la NBA se libra uno de la dichosa Liga BBVA, ¿que serà lo siguiente?
Gente he encontrado una página que se llama Footballfanatics.com y venden ropa de la NBA, de la MLB, NHL, NFL y tambien de futbol y por lo que veo los gastos de envio son bastante más bajos que en la NBAStore, son de 19$ los gastos a Europa y tienen bastante variedad :)
Imagen
Y para más inri, Jason Richardson fue traspasado en Diciembre, mes en el que nació la niña [poraki] [poraki]

XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo acabo de ver también y me he quedao... xD. Pobre Nash, no le sale nada bien.

Por cierto, estoy haciendo trámites con Thonolan a ver si me deja hacer un hilo nuevo de NBA para tenerlo bien apañao!
mojino360 escribió:Imagen
Y para más inri, Jason Richardson fue traspasado en Diciembre, mes en el que nació la niña [poraki] [poraki]

XD



Esto lo dijo Daimiel hace bastante tiempo....
Marujonas, Paniagua acaba de colgar otro tweet con la foto de la ex de Nash con el bebé y es blanco... :P
Muy tapado lo veo yo ehhh XD

A ver si Nash va a la Noria y habla de su ruptura, con Belén Esteban de mediadora con su nivel de Inglés TOEFL XD
En la NBA todos tienen problemas con la pareja o que?? [qmparto] [qmparto]
Si es verdad lo siento mucho por Nash, un jugadorazo que me a encantado toda la vida que no a tenido la suerte de ganar un anillo y no creo que lo gane ya a no ser que se vaya a otro equipo el año k viene o algo...
Anda que no hace tiempo lo de Nash...el niño habrá hecho la mili ya.
Dwyane escribió:En la NBA todos tienen problemas con la pareja o que?? [qmparto] [qmparto]
Si es verdad lo siento mucho por Nash, un jugadorazo que me a encantado toda la vida que no a tenido la suerte de ganar un anillo y no creo que lo gane ya a no ser que se vaya a otro equipo el año k viene o algo...


peor veo lo de kidd que lo dejo con la mujer porque se comio una patata del plato del hijo [qmparto] [qmparto]
squall-ivan escribió:Lo acabo de ver también y me he quedao... xD. Pobre Nash, no le sale nada bien.

Por cierto, estoy haciendo trámites con Thonolan a ver si me deja hacer un hilo nuevo de NBA para tenerlo bien apañao!


+1 Que si no lo subimos entre todos y como estan los playoffs se me va la vidaa XD XD
Alguien sabe mas o menos como son las tallas en NBA Store?Una L aqui que talla es mas o menos?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jorgerolli escribió:
Dwyane escribió:En la NBA todos tienen problemas con la pareja o que?? [qmparto] [qmparto]
Si es verdad lo siento mucho por Nash, un jugadorazo que me a encantado toda la vida que no a tenido la suerte de ganar un anillo y no creo que lo gane ya a no ser que se vaya a otro equipo el año k viene o algo...

peor veo lo de kidd que lo dejo con la mujer porque se comio una patata del plato del hijo [qmparto] [qmparto]
squall-ivan escribió:Lo acabo de ver también y me he quedao... xD. Pobre Nash, no le sale nada bien.

Por cierto, estoy haciendo trámites con Thonolan a ver si me deja hacer un hilo nuevo de NBA para tenerlo bien apañao!


+1 Que si no lo subimos entre todos y como estan los playoffs se me va la vidaa XD XD

Esto es verdad? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo contaron en el partido de los dallas contra minnestota los del plus
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] debe ser coña joder [qmparto]
¿por qué un nuevo hilo?. Si quieres actualizar el primer post haz uno y manda un MP a suntzu, seguro que lo actualiza ipso-facto
[]_MoU_[] escribió:¿por qué un nuevo hilo?. Si quieres actualizar el primer post haz uno y manda un MP a suntzu, seguro que lo actualiza ipso-facto




Suntzu no comenta nunca?
Celticsfan escribió:
[]_MoU_[] escribió:¿por qué un nuevo hilo?. Si quieres actualizar el primer post haz uno y manda un MP a suntzu, seguro que lo actualiza ipso-facto




Suntzu no comenta nunca?



Se ve que esta muy liado desde hace tiempo, pero leer si que lee algunas veces, al menso yo lo veo online, de tarde en tard pero lo veo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Obviamente está enviado el mp a Sun Tzu desde esta mañana, si a él no le parece pues nah xD. Aunque es buena idea también eso que dices mou
Derrota de Lakers en casa contra los Jazz :-?
Celticsfan escribió:Derrota de Lakers en casa contra los Jazz :-?


Crisis :P

Ahora en serio, los equipos empiezan a estar desenchufados. Todos tienen la cabeza en el playoff y es difícil rendir al máximo y te puedes llevar una sorpresilla así.
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Derrota de Lakers en casa contra los Jazz :-?


Crisis :P

Ahora en serio, los equipos empiezan a estar desenchufados. Todos tienen la cabeza en el playoff y es difícil rendir al máximo y te puedes llevar una sorpresilla así.




Cierto ,pero si se duermen les pueden quitar el factor campo Celtics y Heat en una hipotética final,con Bulls lo tienen casi perdido ya
Bueno... cerrado por mudanza.

En nada estará funcionando el "nuevo domicilio"

Un saludo.

¡Leñé!... que rapidéz http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-nba_1600088
4730 respuestas
191, 92, 93, 94, 95