Hilo Oficial NBA (#9)

Hoy a las 23:00 el esperado Lakers-Celtics, habra ganas de venganza por la final de la temporada pasada. A ver que tal esta Gasol...
jita escribió:Hoy a las 23:00 el esperado Lakers-Celtics, habra ganas de venganza por la final de la temporada pasada. A ver que tal esta Gasol...

Partidazo! .... y ademas tempranito XD

Por cierto Rudy se presenta al Sprite Slam Dunk Poll .... pero se supone q hay q votar...






A disfrutar del partido XD
En un ratito empieza el partidazo. [babas]

Me da que ganará Boston. A ver qué tal Gasol.
PAU es DIOS! [tadoramo] [tadoramo]

Q ultimo cuarto de Pau... se ha salido

Celtics 83-92 Lakers
Resurrección!!!!!!!!!!!!!!!

Grande Gasol
lo q pagaría por meter en pau gasol la mentalidad y los cojones de felipe reyes...
Muy buen ultimo cuarto de Gasol, ya era hora, se nota q cuando le echa lo q hay q echarle es uno d los mejores, nose pq no tiene esa mentalidad siempre!

Decir, q nose si se ha comentado ya, q al concurso d mates se presentan rudy gay, nate robinson y dwight howard o eso dijeron anoche en la retransmición.

Un saludo!
Buena 2º parte de Pau, por que en el 1º tiempo estuvo bastante mal en el tiro, no en la seleccion de tiro pero si en la ejecucion del mismo.

En los Lakers la intensidad defensiva la ponen Vujacic y Ariza los demas a verlas venir incluido Pau.

Por cierto me esperaba mas de Bynum esta temporada.
crg_lp escribió:Muy buen ultimo cuarto de Gasol, ya era hora, se nota q cuando le echa lo q hay q echarle es uno d los mejores, nose pq no tiene esa mentalidad siempre!

Decir, q nose si se ha comentado ya, q al concurso d mates se presentan rudy gay, nate robinson y dwight howard o eso dijeron anoche en la retransmición.

Un saludo!

Y si le votamos tambien va Rudy Fernandez.
Bueno, lo de Vujacic fue sólo ayer, porque en esta campaña no ha hecho una mierda en defensa... ni en ataque. Espero que sea el partido con el que empiece a mentalizarse, porque el balcánico lo hizo bien ayer y el año pasado, y s equipo apostó por renovarle y ahora debe dar la cara.
Ariza bien, como hasta ahora, y Odom también resurgió ligeramente, que tampoco está haciendo un buen año.

Pau parece recuperado de las anginas con las que llevaba una semana con fiebre y malestar y Kobe haciendo lo que hay que hacer, tirar del carro cuando nadie puede (muy bien en el segundo cuarto cuando no anotaba nadie) y después, viéndose lider del equipo y jugando como conjunto.
Bynum debe dar ya un paso al frente en su juego si quieren optar a algo más que quedarse mirando como otros se ponen el anillo. Está claro que es joven, pero ya debería dar el salto de calidad que los Lakers están buscando en él.

De los C's nada que añadir... han perdido contra unos Lakers casi imparables (aunque han tenido muchos errores en defensa), y con algunas jugadas polémicas que se han resulto para los que jugaban en casa, como suele ocurrir casi siempre en la NBA.

PD: Chris Paul deja el record de partidos consecutivos robando un balón o más en 108, ya que anoche, en un paupérrimo encuentro contra los Magic no consiguió ninguno. Si estos Hornets quieren ser los mayores rivales en el Oeste para los Lakers, no deben tener partidos como el de ayer.
unos lakers imparables... yo no diría tanto. Si los c's no hubieran perdido tantísimos balones y allen no hubiese hecho ese ridiculo, habrían ganado de calle.

En LA, de manera "imparable" jugó kobe nada mas, porque el resto... pau me dio grima durante 3 cuartos y finalmente cogió 3 míseros rebotes, fisher 2 de 10, bynum es poco mas que un 10-10, Odom tiene clase para ser un 20-10 y le aplaudimos cuando mete 10 puntitos, Walton hizo su papel, Ariza no apareció, Shasha hizo 10 puntos con malos porcentajes, Radmanovic ni jugó... Pero vamos, a LA le salió un partido normal y no sé muy bien como ganó, pues en defensa son una banda...

salu2

P.D: Lo dice un seguidor de los L.A.

EDIT: es alarmantemente malo el banco de los c's
Bueno Calde ya ha superado a Nash... a ver si pilla al de los 97 ...
Y habeis visto la jugadita de Pau, esta madrugada, cuando quedaban seguntos... en un contrataque... q risas XD
A ver si me monto un gif xDD

Y se me olvidaba.... Pau 10001 puntos de nada lleva ... q amo


Imagen

Imagen
PrOTuL escribió:Bueno Calde ya ha superado a Nash... a ver si pilla al de los 97 ...
Y habeis visto la jugadita de Pau, esta madrugada, cuando quedaban seguntos... en un contrataque... q risas XD
A ver si me monto un gif xDD

Y se me olvidaba.... Pau 10001 puntos de nada lleva ... q amo


Imagen

Imagen


JUGONNNNNNNN

¿alguien tiene el link en HD a YT? (este tiene una mierda de calidad: http://www.youtube.com/watch?v=OHo3VFjyrgI)

salu2
En Youtube no lo he encontrado... de hecho, ni lo he buscado, porque donde mejor se ve es aquí: http://www.nba.com/video/channels/top_p ... =top_plays
Sabeis alguna forma de bajarse los videos de NBA.com?? ...
He probado con FlashGet pero no lo consigo... :/
Vaya noche de King James, este año va camino del MVP, que exhibición y la noche que le dio al pobre de Pierce, estos Cavs van prometiendo mucho para los play offs, Celtics cuarta derrota seguida juju
Si partidazo de Lebron como siempre,pero sigue sin decirme nada ese equipo en conjunto.Que el 70% de las jugadas sean darle un aclarado a un tio y que intente encestar o dar el pase final sigo sin ver consistencia aunque ahora las estadisticas no me avalen.Vamos en playoffs un equipo serio y con recursos los barre aunque Lebron meta 45 puntos y un entrenador sin escrupulos le daria cerita con algunos golpes feos y lo sacas del partido y ya has ganado.
Los Celtics muy triste y Garnett esta muy raro y hace cosas aun mas raras durante los partidos.
Lebron se empieza a merecer un MVP. Por numeros y por empuje al equipo.

Otra cosa mariposa, Wade esta haciendo una gran temporada tambien, ayer 41 puntacos y victoria para los Heat (como me tiran los colores XD)

Una curiosidad, los Cavaliers aun no han perdido en casa, 19 partidos y todos victoria. Han conseguido hacer una plantilla bastante competitiva, Big Z esta muy bien, aunque ahora lesionado, y big ben a ver si vuelve a ser algo de lo de antes, a ver si llega a ser el mismo que en el anillo de los Pistons.

De todas maneras sigo viendo favorito a los Cavaliers para el titulo, no se porque, pero estos me da en la nariz que se entonan pronto...
Vaio escribió:Si partidazo de Lebron como siempre,pero sigue sin decirme nada ese equipo en conjunto.

Pues precisamente este año es lo que mas sensación dan, da igual que Lebron no pase de 15 puntos un partido, que Ilgauskas este en la grada, estan jugando como nunca en equipo desde que esta James, Mo Williams y Varejao en un estado espectacular.
Es que Garnett está más pendiente de meterse en líos inútiles que en ser el líder que necesita los celtics, y Pierce que en teoría tendría que aparecer más cuando Garnett no está bien pues no lo hace, aparte que a los Celtics les hace falta mover ficha y mejorar el banquillo como sea...a todo esto Rondo está bajando su rendimiento porque el equipo no funciona...y ya van 4 derrotas consecutivas...

LeBron genial, pero a mi me da que Wade va a ser mvp
Pues precisamente este año es lo que mas sensación dan, da igual que Lebron no pase de 15 puntos un partido, que Ilgauskas este en la grada, estan jugando como nunca en equipo desde que esta James, Mo Williams y Varejao en un estado espectacular


Razon no falta,pero sigo viendo un juego excesivo para Lebron.Varejao no esta mal y Mo Williams tiene sus buenos minutos.Pero los equipos que dependen tanto de un tio nunca me han dado buenas sensaciones a largo plazo,siempre llegan las lesiones o baja su rendimiento.Si el entrenador dejara que algunos cobraran mayor protagonismo lo agradecerian a la larga,pero Lebron es una maquina de hacer dinero para el,su equipo,la nba,su patrocinador,...y lo que les interesa es que haga jugadas espectaculares y meta un monton de puntos (para mi que casi les da igual que gane el anillo o no)
cBS escribió:LeBron genial, pero a mi me da que Wade va a ser mvp


Creo que no. El tema está en que el MVP debe ser capaz de llevar a su equipo arriba de todo, y está claro que Wade no tiene compañeros de suficiente calidad como para conseguirlo, pero comparando números, la cosa estaría entre Wade, LeBron, Bryant y Chris Paul. De esos cuatro, el que está haciendo que su equipo llegue más lejos es James, que ya luchó por ese galardón el año pasado, y como siga a ese nivel y los Cavs consigan el primer puesto en la Conferencia Este (algo que se tiene muy en cuenta para dar el premio de MVP), se lo llevará... otra cosa es que nos guste su juego, haya sido el mejor, o tenga los mejores números... pero por ahora, creo que es el que tiene más papeletas.
hay que reconocer que es un auténtico crack, y aunque lo deteste por basar todo su juego en su sobresaliente fisico, no se me ocurre nadie que se merezca mas el MVP que él.

salu2
vadin escribió:
cBS escribió:LeBron genial, pero a mi me da que Wade va a ser mvp


Creo que no. El tema está en que el MVP debe ser capaz de llevar a su equipo arriba de todo, y está claro que Wade no tiene compañeros de suficiente calidad como para conseguirlo, pero comparando números, la cosa estaría entre Wade, LeBron, Bryant y Chris Paul. De esos cuatro, el que está haciendo que su equipo llegue más lejos es James, que ya luchó por ese galardón el año pasado, y como siga a ese nivel y los Cavs consigan el primer puesto en la Conferencia Este (algo que se tiene muy en cuenta para dar el premio de MVP), se lo llevará... otra cosa es que nos guste su juego, haya sido el mejor, o tenga los mejores números... pero por ahora, creo que es el que tiene más papeletas.


Ya ves, a ver si los Heat espabilan...aunque ayer derrota contra los lakers, eso si, Wade increíble, menudo tapón a Kobe :O
Por cierto, los Celtics rompen su mala racha ganando a Toronto y los Magic...dan miedo, como sigan así Howard directo al mpv...
¿no os parece vergonzoso los números que está haciendo Oden esta temporada?. Se supone que iba a ser el nuevo Shaq y promedia 7 puntos 7 rebotes...
¡¡¿qué pasa este año con el hilo?!!

Shaq is back!!!
yo es que este año poco estoy siguiendo la nba, solo a pau, que lo he visto un par de partidos, y lo del recor de calde, que me tiene ahi enganchado siguiendolo.

solo le quedan 11, como falle el ultimo [mamaaaaa]
Para esta noche...

Orlando Vs Cleveland? Quien creeis que ganara?. Es que Lebron esta que se sale y llevan 4 partidos seguidos ganado pero Orlando tb esta fuerte.
[]_MoU_[] escribió:¡¡¿qué pasa este año con el hilo?!!

Shaq is back!!!


Y mira, pal' all star que va otra vez este año. Vaya crack. Ha resurgido como el ave fénix.

En cuanto a Oden, pues no sé, hay que darle tiempo, pero como empecemos a compararle con el "Big Cactus" mal vamos... XD
mirad la lista de pivots del oeste:

Amare
Duncan
Yao
Shaq
Pau

FLIPA!!. Son 5 tios que podrían jugar perfectamente de 5, vaya bestialidad de conferencia Oeste... Y falta Boozer por poner un mejor ejemplo... La verdad es que pensé que no iban a llamar a Pau, porque con las otras 4 bestias ahí...
[]_MoU_[] escribió:mirad la lista de pivots del oeste:

Amare
Duncan
Yao
Shaq
Pau

FLIPA!!. Son 5 tios que podrían jugar perfectamente de 5, vaya bestialidad de conferencia Oeste... Y falta Boozer por poner un mejor ejemplo... La verdad es que pensé que no iban a llamar a Pau, porque con las otras 4 bestias ahí...


Claro es que con la llegada de Bynum, Gasol pasó a jugar de 4 entonces entra en la posición de forward (los 3's y los 4's). Lo mismo pasa con Amaré que con Shaq pasó a ser 4. Y Duncan que con Oberto de 5 ha entrado de 4 y por tanto como forward en el sorteo.

Vaya barbaridad.
konac escribió:yo es que este año poco estoy siguiendo la nba, solo a pau, que lo he visto un par de partidos, y lo del recor de calde, que me tiene ahi enganchado siguiendolo.

solo le quedan 11, como falle el ultimo [mamaaaaa]


Creo que se jodio el record no? Ha fallado uno hoy?
Si, ha fallado uno contra los Bucks :(
Que pena :S


Tenía ganas de que lo consiguiera... :(


De todas maneras... no me extrañaría nada que dentro de poco empezará otra racha (no tan larga, pero si de 40 seguidos...); como ha mejorado su muñeca en los ultimos dos años!


Viendo el partido de Pau, que a ratos está jugando bien. Pero sobre todo Bynum, que está haciendo unos movimientos espectaculares y reboteando!
que sobrao es kobe joder, da una sensación tremenda. Me recuerda al mejor Bullock en ACB (me refiero en términos de abusar de su calidad, obviamente no son comparables)

Bynum brutal la 1era parte...

salu2
bynum ha estado increible, menuda bestia
a todo esto... Nash no es all-star!!!!!!!!!!! [+risas]
[]_MoU_[] escribió:a todo esto... Nash no es all-star!!!!!!!!!!! [+risas]


ni allen, ni carmelo(aunque esta lesionado no estaba en el equipo)

y en el partido de los rookies contra los de segundo año estaran marc y rudy, este año si que habra buena presencia de españoles en el all star

se sabe algo ya de los participantes del concurso de triples? :S
Yamiel09 escribió:
[]_MoU_[] escribió:a todo esto... Nash no es all-star!!!!!!!!!!! [+risas]


ni allen, ni carmelo(aunque esta lesionado no estaba en el equipo)

y en el partido de los rookies contra los de segundo año estaran marc y rudy, este año si que habra buena presencia de españoles en el all star

se sabe algo ya de los participantes del concurso de triples? :S


En su lugar llevan a Tony Parker, que ha hecho mejor temporada, aunque un all-star sin Nash no es lo mismo...

El de triples todavía no está anunciado
Del concurso de triples lo único que se sabe por ahora es que Kapono sí se presenta a revalidar su doble título...

En el de habilidades, Deron Williams no irá a defender su título del año pasado.

Y de momento, poco más.
Yo quiero que vaya Kobe al de triples, que el año pasado iba a ir pero al final con la puta lesión del dedo no participó...
Roger Mason irá al de triples y Tony Parker, suplente en el partido de las estrellas, al concurso de habilidades.
De momento, sólo se sabe eso, pero ya se van sumando jugadores. En esta semana, se deberían conocer al resto.
Bueno, pues ya están anunciados los concursantes del concurso de habilidades: Devin Harris, Tony Parker, Jameer Nelson y Derrick Rose

Ahora solo falta que se anuncien los del de triples
Bueno... pues a Jameer Nelson le podéis ir quitando porque anoche se dislocó el hombro frente a los Mavericks, así que es bastante probable que no se recupere a tiempo para el All-Star.
Otro que es duda es Chris Paul, tras sufrir una lesión muscular en la ingle derecha (adductores) anoche frente a Portland en el tercer cuarto... hoy se le hará una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión, pero sinceramente, y a título personal, creo que no irá al All-Star Game.

Y ya para acabar... menudo partidazo de Kobe. Record anotador en el Madison al ritmo de MVP, MVP, MVP desde la grada... impresionante.
a ver come les afecta a los lakers la perdida de nuevo de bynum aunque sea para tres meses
3 meses bynum???. Joooder!!. Cawen la puta, ahora que estaba cogiendo confianza y haciendo unos partidazos va y 3 meses }:/

Lo bueno es que no creo que se note mucho, si había alguien de los importantes q se pudiese lesionar sin trastocar mucho las cosas era uno de los 3 grandes (Odom, Bynum o Pau).

salu2

¿cuando vuelva cuantos partidos de regular season quedarán?
3? ostia ahora estaba en buena forma, menuda putada
Pues si vuelve jsto para la fecha indicada, quedarían unos 8 partidos de liga regular antes de los play-off.
vadin escribió:Pues si vuelve jsto para la fecha indicada, quedarían unos 8 partidos de liga regular antes de los play-off.


puff que justito para volver a coger ritmo... Esperemos que n ose retrase ni un día!
4730 respuestas