eltalavk escribió:macdcai escribió:Uff lo que yo veo este año es todavia aún mas diferencia entre este y oeste.
Los celtics lo van a tener mas chungo este año, los detroit ya va siendo un equipo bastante veterano, y los demás están mas o menos igual que el año pasao. En cambio el oeste, los houston han mejorado y tienen un equipazo si le respetan las lesiones, los lakers recuperan a Bynum, Portland tb vaa mejorar seguro, en fin a ver en que acaba todo, yo creo que el favorito a priori respetando las lesiones seria lakers, pero claro luego todo puede dar muchas vueltas.
Saludos
Para nada de acuerdo, los Sixers tienen un autentico equipazo, a los Pistons no creo que les pese la edad y tienen a Stuckey que va a dar un paso al frente seguro, los Raptors estan bastante mejorados y como tengan a Jermaine sin lesiones y en forma, mucho ojo, Miami tiene un mejor equipo que el año pasado primero porque Wade esta recuperado y han añadido a Beast-ley que es un crack y maximo aspirante a ROY junto con Oden, los Cavs tienen el mismo equipo del año pasado añadiendo a Mo Williams, los Hawks solo pueden ir para arriba... en lineas generales me parece que este año es el que mas igualado está en muchisimo tiempo; el Oeste no es tan fiero ni mucho menos como en años anteriores
(Este año solo podré ver los partidos del Viernes de Cuatro; tengo que madrugar y currar TODO el día, no puedo trasnochar).Adrich escribió:Una nueva temporada, asique.... habrá que pasarse por aquí cada semana(Este año solo podré ver los partidos del Viernes de Cuatro; tengo que madrugar y currar TODO el día, no puedo trasnochar).
Acabo de ver un poco, desde la mitad del tercer cuarto, del Hornets vs. Wizards del Palau; y la verdad es que ha sido algo aburrido. Mañana dan más partidos, ¿alguien sabe los horarios?
Cosmiton escribió:Adrich escribió:Una nueva temporada, asique.... habrá que pasarse por aquí cada semana(Este año solo podré ver los partidos del Viernes de Cuatro; tengo que madrugar y currar TODO el día, no puedo trasnochar).
Acabo de ver un poco, desde la mitad del tercer cuarto, del Hornets vs. Wizards del Palau; y la verdad es que ha sido algo aburrido. Mañana dan más partidos, ¿alguien sabe los horarios?
A las 4 y 15 de la madrugada dan el Barcelona Lakers desde el Staples.
Adrich escribió:Yo estaba en un bar, y vi justo esas imagenes en Canal+ Deportes; que mala pinta tenia :S
Espero que no haya sido nada.
¿Qué os parece que Sergio Rodriguez haya sido renovado? ¿Jugará más este año?
Adrich escribió:En principio, ojeando en la página de los blazers, aparecen:
- Jerryd Bayless (un novato del que no había oido hablar)
- Steve Blake (que a mi me gusta desde que le vi jugar una final de universidades)
- Brandon Roy (el primer base, sin dudas)
- Sergio Rodriguez
Mañana buscaré más =p (del novato, y de que números está haciendo Blake en pretemporada).
El otro día leí que Batum iba a partir de titular en detrimento de Rudy; espero que no!
vadin escribió:Ya está bien, los domingos le da por hacer alguna tontería. Gracias por el aviso de todas formas.
No fue Ben Wallace, eso seguro. Hubo un chaval, de los que hace ejercicios, piruetas y volteretas que en uno de los números se dio con la boca en el suelo tras un gran salto. El entrenador deportivo de los Cavs saltó a ayudarle, ya que había quedado inconsciente y boca abajo. Llegaron los servicios de emergencia, le pusieron un collarín, le pusieron en la camilla y arreando para el hospital, donde creo que ha pasado la noche ingresado. De momento, no sé más, salvo que se ha comentado en la prensa que en un principio, parece que puede mover todas las extremidades y tiene sensibilidad, una buena noticia tras el guarrazo que se metió (no lo he visto en youtube colgado, pero ya debe andar por algún lado).

Adrich escribió:Esta noche primer partido; y luego... partidazo de Rudy&Sergio vs. Pau
Que pena que mañana hay que madrguar (y que no tenga Digital+)
Yamiel09 escribió:Adrich escribió:Esta noche primer partido; y luego... partidazo de Rudy&Sergio vs. Pau
ya empieza hoy? algun sitio para seguir resultados y demas? :S aparte de aqui
Pon "nba" en google. La primera que te sale.Adrich escribió:Yamiel09 escribió:Adrich escribió:Esta noche primer partido; y luego... partidazo de Rudy&Sergio vs. Pau
ya empieza hoy? algun sitio para seguir resultados y demas? :S aparte de aqui
En la propia pagina de la NBAPon "nba" en google. La primera que te sale.
Puedes ver videos de los partidos; estadisticas completas, y una pequeña descripcion del partido.
). Gracias! []_MoU_[] escribió:así como el de marc me lo esperaba, no creía que rudy iba a empezar de esta forma ni borracho. Como siga así, robo del draft fijísimo, y rookie del año no pero entre los 3 o 4 primeros seguro.
salu2
¿alguien sabe de alguna web en la cual tengan los boxcores de portland, grizzlies, raptors & lakers a golpe de ratón? (si, en la NBA están, pero es mas coñazo). Gracias!
vadin escribió:Creo que Calde tiene aguante para jugar ese tiempo, no es mayor y lleva ya tiempo en la liga preparándose para este momento. Bosh los aguantó el año pasado, gente mayor que él como Iverson o Bryant lo aguantan, tíos como Nowitzki, el año que llegaron a las finales, jugó tanto o más por encuentro que Calde, o bases como Parker el año del último anillo de los Spurs. No creo que haya problema, desde luego, en verano debería descansar, aunque sabemos que está la selección, pero bueno, creo que el cansancio, si bien a todos les pasa factura, sea algo de lo que Calderón deba preocuparse, y más aún a estas alturas de temporada.
salinger escribió:Calde metiendo 25 puntos y repartiendo 9 asistencias en 42 minutos. Va a acabar fundido . Porque ya me direis que recambio tiene, ¿Ukic? Por favor, seamos serios. Ukic no vale ni para pasar los refescos. Por una parte me alegro; los Raptors han empezado fuerte y Calde va a ser el pilar del equipo pero por otra parte me preocupa que en el puesto de uno este él y solo él.
salinger escribió:Rudy 20 puntos en 20 minutos (si no recuerdo mal). Tiene dotes, de eso no hay duda, a ver si sigue asi. Este año Portland va a ser un hueso para todos.
vadin escribió:Bueno, entiendo lo que dices, pero te diría que Kirk Hinrich, el año en el que los Bulls derrotaron en ese momento a los campeones, Miami, en primera ronda de play-off, también era un tío de más de 35 minutos por encuentro. Si quieres alguien que viva de su físico, creo que David Lee el año pasado rondó los 30 minutos, si no más, por encuentro.
De todas formas, nadie ha hablado de que deban ser dependientes del físico, si no de si aguantará todo el año a buen nivel, sin descender demasiado cuando llegue el cansancio, y yo creo que puede aguantar como cualquier buen jugador. Es decir, no creo que Calde vaya a vivir de su físico y también por eso nombré a Nowitzki
Además, no creo que este tema tenga tanto que ver con la etnia o el color, pues después de 82 partidos o más cada año, creo que las ventajas que da en cierto sentido pertenecer a una "raza" u otra, ya que es un cansacio gradual, no por una prueba larga o dura, y sobre todo, mucho cansancio mental, y ahí no hago distinciones.

bonafide escribió:Lakers por cierto vaya rodillo,santo plantillon tienen.
Aguchan escribió:¿7 jugadores?
Fisher,Bryant,Radmanovic, Gasol y Bynum
Odom,Ariza,Farmar,Vujacic e incluso Mihm
Son 10 jugadores, y para mi, es la mejor plantilla de la liga este año.
Saludos!!
Aguchan escribió:¿7 jugadores?
Fisher,Bryant,Radmanovic, Gasol y Bynum
Odom,Ariza,Farmar,Vujacic e incluso Mihm
Son 10 jugadores, y para mi, es la mejor plantilla de la liga este año.
Saludos!!
[]_MoU_[] escribió:es que odom debería ser considerado titular. Es como el premio al mejor 6to hombre de ginobili... venga por favor, si juega 35 minutos, como tienes los webos de llamarle 6to hombre?. Y fisher... ya no es lo que era, pese a que haya empezado anotando mucho. Para mi poquitos equipos de los serios tienen peor base titular que LA.
Sobre los titulares es indiscutible, para mi Odom, Pau, Bynum & Kobe son allstars como la copa de un pino, lo sean o no este año. Solo digo el resto.
Por cierto, que demonios pasa con bynum y odom?. No acaban de arrancar...