Hilo Oficial NBA (#9)

alguien sabe que tal van los pacers? el año pasado no se les vio por los playoffs y desde que miller se retiro no les he seguido
Estan en plena remodelacion construyendo sobre Danny Granger y sobre su nuevo fichaje T.J Ford (el cual ha llegado a los Pacers mandando a Jermaine O'Neal a los Raptors), su maxima aspiracion este año no creo que pase de ser equipo de Loteria en el Draft, no son buenos tiempos para los Pacers
eltalavk escribió:
macdcai escribió:Uff lo que yo veo este año es todavia aún mas diferencia entre este y oeste.

Los celtics lo van a tener mas chungo este año, los detroit ya va siendo un equipo bastante veterano, y los demás están mas o menos igual que el año pasao. En cambio el oeste, los houston han mejorado y tienen un equipazo si le respetan las lesiones, los lakers recuperan a Bynum, Portland tb vaa mejorar seguro, en fin a ver en que acaba todo, yo creo que el favorito a priori respetando las lesiones seria lakers, pero claro luego todo puede dar muchas vueltas.

Saludos ;)

Para nada de acuerdo, los Sixers tienen un autentico equipazo, a los Pistons no creo que les pese la edad y tienen a Stuckey que va a dar un paso al frente seguro, los Raptors estan bastante mejorados y como tengan a Jermaine sin lesiones y en forma, mucho ojo, Miami tiene un mejor equipo que el año pasado primero porque Wade esta recuperado y han añadido a Beast-ley que es un crack y maximo aspirante a ROY junto con Oden, los Cavs tienen el mismo equipo del año pasado añadiendo a Mo Williams, los Hawks solo pueden ir para arriba... en lineas generales me parece que este año es el que mas igualado está en muchisimo tiempo; el Oeste no es tan fiero ni mucho menos como en años anteriores [ginyo]


Ya veremos a lo largo de la temporada

Saludos ;)
Los Blazers es un equipo para dar guerra,mucha guerra,si Oden es lo que dicen,y si Rudy tiene buenos minutos,que los tendrá.Son un equipo muy joven y con mucho talento,para meterse bien en play offs.Para mi Lakers,y Hornets,por este orden son los favoritos,por talento y juventud,Houston a ver las lesiones,los Jazz estaran ahi.Spurs,Mavs,y Suns son equipos que van cuesta abajo,viejos y sin refuerzos.

Lo Raptors la pareja interior espectacular,dicen que igual Bargnani de 3 titular,sino Jamario Moon que da bastante equilibrio.Calde puede ser All Star.
Los Pacers a la deriva.Boston ya sabemos,Pistons tambien,los Cavs con Mo Williams y Delonte West tienen el puesto de 1 cubierto,pero dependen de alguna burrada de Lebron para hacer cosas grandes,como el año que entraron en las finales.
Lo Sixers tienen un santo equipazo,Elton Brand va a dominar,con Dalembert alao,han retenido a Iguodala,Andre Miller es un base muy infravalorado,muy solido,y el 2,Louis Williams,ya es una realidad,pero si sigue mejorando puede ser una especie de Monta Ellis.El año pasado ya se metieron en play offs.....
Yo creo que este año el equipo que más va a progresar con respecto al año pasado serán los Portland. Primero porque tienen una plantilla muy joven, que poco a poco está cogiendo experiencia. El año pasado dieron mucha guerra y casi entran en los playoff y este año con la incorporación de Greg Oden y de Rudy van a mejorar mucho.

Además tienen, en mi opinión, uno de los jugadores que más está progresando: Brandon Roy. Me parece un crack con todas las letras. Ya el año pasado hizo una gran temporada y este año yo creo que dará aún otro paso adelante.

__

Con respecto a T-Mac, si ha dicho eso, que no lo dudo, es una pena porque me parece uno de los jugadores más talentosos de la nba, pero siempre lastrado por sus continuas lesiones (rodilla, espalda, hombro...). Un caso parecido es el de D. Wade (aunque éste parece que está ya totalmente recuperado y dispuesto a dar guerra).
Yo a Houston no le veo como un candidato a las finales de conferencia ni de broma. La temporada es muy larga y dos de sus tres pilares (T-Mac, Yao y Artest) son débiles por su constitución.

En cuanto a Hornets pues habrá que ver qué tal llevan la marcha de Pargo que era un gran anotador en los minutos en los que Paul descansa. Pero bueno, han fichado a un buen perro de presa como Posey. También quiero ver qué tal sigue David West que el año pasado en mi opinión progresó muchísimo convirtiéndose en una pieza clave del éxito de Hornets.
La nba en el Palau Sant Jordi y televisada por cuatro ahora mismo!
Una nueva temporada, asique.... habrá que pasarse por aquí cada semana :D (Este año solo podré ver los partidos del Viernes de Cuatro; tengo que madrugar y currar TODO el día, no puedo trasnochar).

Acabo de ver un poco, desde la mitad del tercer cuarto, del Hornets vs. Wizards del Palau; y la verdad es que ha sido algo aburrido. Mañana dan más partidos, ¿alguien sabe los horarios?
Adrich escribió:Una nueva temporada, asique.... habrá que pasarse por aquí cada semana :D (Este año solo podré ver los partidos del Viernes de Cuatro; tengo que madrugar y currar TODO el día, no puedo trasnochar).

Acabo de ver un poco, desde la mitad del tercer cuarto, del Hornets vs. Wizards del Palau; y la verdad es que ha sido algo aburrido. Mañana dan más partidos, ¿alguien sabe los horarios?


A las 4 y 15 de la madrugada dan el Barcelona Lakers desde el Staples.
Cosmiton escribió:
Adrich escribió:Una nueva temporada, asique.... habrá que pasarse por aquí cada semana :D (Este año solo podré ver los partidos del Viernes de Cuatro; tengo que madrugar y currar TODO el día, no puedo trasnochar).

Acabo de ver un poco, desde la mitad del tercer cuarto, del Hornets vs. Wizards del Palau; y la verdad es que ha sido algo aburrido. Mañana dan más partidos, ¿alguien sabe los horarios?


A las 4 y 15 de la madrugada dan el Barcelona Lakers desde el Staples.


joder joder joder, y ahora que hago yo??. ¿salgo y llego pronto? ggggghhhh, ya podía ser un poco mas tarde coño!!.

salu2
Los Celtics han largado a D.Miles. No sé si por las drogas, o por su lesión. Lo cierto que es guardaba ciertas esperanzas en verlo jugar, los Celtics han recuperado para el baloncesto este año a un par de jugadores como P.J Brown , o Sam Cassel, que han sido a final de temporada importantes, hasta decisivos en algunos momentos.

En fin, bye bye Miles...
Solo puntualizar si me permites, Miles estaba suispendido por saltarse el programa anti-drogas de la NBA y quizá por es lo menciones en el mensaje, pero en realidad lo que consumía era un inhibidor del apetito, concretamente Phentermina, que pertenece a la familia de las anfetaminas y las phenetilaminas, ya que con la lesión había ganado mucho peso y ha querido perderlo de la forma drástica.
Sinceramente, pienso que el motivo del corte del jugador no es ese, al menos, no el principal.

Yo sinceramente, antes que Miles, que confesó que nunca llegaría a jugar como antes, me pillaba un veterano que, sin hacer demasiado, por lo menos me una el vestuario y no dé problemas (Miles venía de los Jail-Blazers y era un bala perdida), no sé, tipo Patterson, Croshere o similar, que ahora andan sin equipo y aceptan el mínimo.
¿qué demonios ha pasado en el cavs-wizards?. Estoy viendolo en sportmania y estaba ben wallaces inconsciente, inmovilizado y retirado en camilla, pero en NBA.COM no pone nada...

salu2

EDIT: vadin tiene las página caída.
Ya está bien, los domingos le da por hacer alguna tontería. Gracias por el aviso de todas formas.

No fue Ben Wallace, eso seguro. Hubo un chaval, de los que hace ejercicios, piruetas y volteretas que en uno de los números se dio con la boca en el suelo tras un gran salto. El entrenador deportivo de los Cavs saltó a ayudarle, ya que había quedado inconsciente y boca abajo. Llegaron los servicios de emergencia, le pusieron un collarín, le pusieron en la camilla y arreando para el hospital, donde creo que ha pasado la noche ingresado. De momento, no sé más, salvo que se ha comentado en la prensa que en un principio, parece que puede mover todas las extremidades y tiene sensibilidad, una buena noticia tras el guarrazo que se metió (no lo he visto en youtube colgado, pero ya debe andar por algún lado).
Yo estaba en un bar, y vi justo esas imagenes en Canal+ Deportes; que mala pinta tenia :S

Espero que no haya sido nada.



¿Qué os parece que Sergio Rodriguez haya sido renovado? ¿Jugará más este año?
Adrich escribió:Yo estaba en un bar, y vi justo esas imagenes en Canal+ Deportes; que mala pinta tenia :S

Espero que no haya sido nada.



¿Qué os parece que Sergio Rodriguez haya sido renovado? ¿Jugará más este año?


Segun el entrenador este año parte como segundo base ya que contra el que se estaba jugando el puesto que no me acuerdo como se llama aunque es mas anotador que Sergio dirige mucho peor el equipo y anotacion este año en los Blazers hay varios que lo pueden hacer.
En principio, ojeando en la página de los blazers, aparecen:

- Jerryd Bayless (un novato del que no había oido hablar)
- Steve Blake (que a mi me gusta desde que le vi jugar una final de universidades)
- Brandon Roy (el primer base, sin dudas)
- Sergio Rodriguez


Mañana buscaré más =p (del novato, y de que números está haciendo Blake en pretemporada).

El otro día leí que Batum iba a partir de titular en detrimento de Rudy; espero que no!
Adrich escribió:En principio, ojeando en la página de los blazers, aparecen:

- Jerryd Bayless (un novato del que no había oido hablar)
- Steve Blake (que a mi me gusta desde que le vi jugar una final de universidades)
- Brandon Roy (el primer base, sin dudas)
- Sergio Rodriguez


Mañana buscaré más =p (del novato, y de que números está haciendo Blake en pretemporada).

El otro día leí que Batum iba a partir de titular en detrimento de Rudy; espero que no!


Bayless es un novato que apunta maneras pero que tiene mucho que demostrar.
Blake es uno de los bases más sobrevalorados en mi opinión. No me gusta nada.
Brandon Roy no es base, juega como '2', aunque puede ejercer la función de base y de hecho lo hizo en la temporada pasada, pero no es un base propiamente dicho.
Y Sergio Rodríguez que yo creo que este año ha dado un paso adelante mejorando mucho su tiro...etc.
vadin escribió:Ya está bien, los domingos le da por hacer alguna tontería. Gracias por el aviso de todas formas.

No fue Ben Wallace, eso seguro. Hubo un chaval, de los que hace ejercicios, piruetas y volteretas que en uno de los números se dio con la boca en el suelo tras un gran salto. El entrenador deportivo de los Cavs saltó a ayudarle, ya que había quedado inconsciente y boca abajo. Llegaron los servicios de emergencia, le pusieron un collarín, le pusieron en la camilla y arreando para el hospital, donde creo que ha pasado la noche ingresado. De momento, no sé más, salvo que se ha comentado en la prensa que en un principio, parece que puede mover todas las extremidades y tiene sensibilidad, una buena noticia tras el guarrazo que se metió (no lo he visto en youtube colgado, pero ya debe andar por algún lado).


gracias!. En sportmanía dijeron que era big ben, por eso lo puse.

---
---

Lo de S.Rodriguez... no os lo creeis ni vosotros. Si llega a 15 min de media por partido que se de con un canto en los dientes, y joder, así no se puede demostrar nada. Es una putada que le hayan renovado, con lo bien que estaría de segundo base de verdad en algun equipo paquete... Ainsss

Como no se espabile mucho y pille minutos prontito, me da la sensación de que se han cargado al futuro base de España para siempre.

salu2
Vamos a ver, Sergio será segundo base, jugará lo que un segundo base (algo menos de 15 minutos por encuentro, seguro), y el problema, en realidad, lo tiene Blake, pues podrá salir de titular, pero no sé si jugará más de 20 minutos, ya que Brando Roy también estará mucho tiempo jugando de play-maker, como habéis comentado. Sinceramente, creo que el tiempo de juego del chacho estará en torno a los 10 minutos por encuentro, más delo que tuvo (mucho más) el año pasado, y tiempo de sobra para demostrar que puede quedarse allí como base suplente de algunos equipos. Sobr todo hay que tener en cuenta que jugará un tiempo con Rudy también en pista, y su conexión es espectacular, con lo que no creo que prescindan de él como han hecho otros años, ya que además, el canario ha mejorado mucho este verano, tanto en tiro (ha cambiado la dinámica y lo ha mejorado en porcentaje), como en cuerpo y defensa (algo que le exigían casi desde que llegó allí).
Por otra parte, Bayless es un base que me encanta después de haberle visto un par de partidos de la NCAA, y tienen en el tintero también a Petteri Koponen, el base finlandés que estuvo a puntito de ir a la ACB este verano para "seguir formándose" antes de dar el salto, con lo que Sergio tiene mucho que demostrar, pero Bayless es novato, tirador, y no defiende demasiado, y ya se sabe lo que les pasa a los novatos que no encajan en el sistema de McMillan, si no cabian y mejoran, están destinados al ostracismo en el banquillo.
Rudy allí, de momento, será 2, con lo que da lo mismo si Batum sale como titular o no, pues Batum jugará de 3. Esto es debido a la lesión de Martell Webster (alero titular), que estará hasta mediados de diciembre, como poco, de baja, y el tema está en que McMillan no quiere sacar a Outlaw de titular en lugar del leisonado para que la "segunda unidad" del equipo no pierda potencia, ya que entre los suplentes, Outlaw es el que más puede decir, tanto en ataque como en defensa, y no quiere desbaratar esta segunda línea, algo que si no llega a explicar el propio McMillan le hubiese criticado yo mismo, pues Outlaw puede ser perfectamente titular, incluso con Webster en buena forma, pero que después de lo que el entrenador comentó, no me parece mala opción. Rudy jugará bastante, pues los minutos que Roy esté de base, él estará de escolta, y cuando Roy tenga que descansar, también será Rudy quien lo sustituya, por delante de él, en el banquillo, sólo podría jugar más minutos Outlaw, con lo que quiero decir que Rudy será el 7º hombre del equipo, y ahora con Webster lesionado, podría incluso ser el 6º en minutos.
De todas formas, fiarse de McMillan para estas cosas es demasiado aventurado hasta que no empiece la liga y llevemos un mes como poco de competición... habrá que verlo más tarde, en mi opinión.
Joder echo de menos las porras :(
Esta noche primer partido; y luego... partidazo de Rudy&Sergio vs. Pau :P


Que pena que mañana hay que madrguar (y que no tenga Digital+)
Solo he visto el primer cuarto de los lakers-blazers, mucho trabajo tiene McMillan, vaya juego enbarullado y sin ideas de Portland, y que pedradas! hasta que no salió Rudy no empezaron a entonarse, pero el partido ya tenia pinta de paseo militar para los lakers.
Ya no hay resumenes en forma de videos de cada partido?
Adrich escribió:Esta noche primer partido; y luego... partidazo de Rudy&Sergio vs. Pau :P


Que pena que mañana hay que madrguar (y que no tenga Digital+)


ya empieza hoy? algun sitio para seguir resultados y demas? :S aparte de aqui XD
Yamiel09 escribió:
Adrich escribió:Esta noche primer partido; y luego... partidazo de Rudy&Sergio vs. Pau :P


Que pena que mañana hay que madrguar (y que no tenga Digital+)


ya empieza hoy? algun sitio para seguir resultados y demas? :S aparte de aqui XD




En la propia pagina de la NBA :P Pon "nba" en google. La primera que te sale.

Puedes ver videos de los partidos; estadisticas completas, y una pequeña descripcion del partido.
Adrich escribió:
Yamiel09 escribió:
Adrich escribió:Esta noche primer partido; y luego... partidazo de Rudy&Sergio vs. Pau :P


Que pena que mañana hay que madrguar (y que no tenga Digital+)


ya empieza hoy? algun sitio para seguir resultados y demas? :S aparte de aqui XD




En la propia pagina de la NBA :P Pon "nba" en google. La primera que te sale.

Puedes ver videos de los partidos; estadisticas completas, y una pequeña descripcion del partido.


gracias y una pregunta mas, antes echaban un programa resumen semanal de la nba en canal+ (antes de que fuera cuatro) lo siguen echando en algun lado?
Si no recuerdo mal, los sábados, "NBA Action"; además tienes un programa diario en C+ (NBA Live) a las 2 de la tarde más o menos donde se habla de los partidos de la noche anterior y todos los martes "españoles NBA" a las 8, donde hacen un repaso de como les ha ido la semana a los jugadores españoles. Todos ellos en Canal+
Portland Trail Blazers - San Antonio Spurs
-Sábado a las 03h15.... en Cuatro

Esta madrugada NBA.... q ganas de ver a Rudy y a Sergio
Ayer vi el Blazers - Suns desde el final del segundo cuarto, que escandalo de Rudy, enorme, la jugada con pase entre las piernas para Frye seguro esta entre las mejores del dia, la television americana además de los elogios sacaba primeros planos hasta cuando estaba en el banquillo, como decia el comentarista SPECTACULAR RUDY!
así como el de marc me lo esperaba, no creía que rudy iba a empezar de esta forma ni borracho. Como siga así, robo del draft fijísimo, y rookie del año no pero entre los 3 o 4 primeros seguro.

salu2

¿alguien sabe de alguna web en la cual tengan los boxcores de portland, grizzlies, raptors & lakers a golpe de ratón? (si, en la NBA están, pero es mas coñazo :P). Gracias!
[]_MoU_[] escribió:así como el de marc me lo esperaba, no creía que rudy iba a empezar de esta forma ni borracho. Como siga así, robo del draft fijísimo, y rookie del año no pero entre los 3 o 4 primeros seguro.

salu2

¿alguien sabe de alguna web en la cual tengan los boxcores de portland, grizzlies, raptors & lakers a golpe de ratón? (si, en la NBA están, pero es mas coñazo :P). Gracias!

Pues llevo desde q me he levantao intentando ver los resumenes y los boxcores de nba.com... pero no los han puesto... o no me salen
Los arreglarán a lo largo del día, pienso yo, creo que algún problema a la hora del cambio de mes, que dé errores a la hora de mostrar los "boxscores".
A mí tampoco me van.

EDITO: Parece que no lo han solucionado, así que, si queréis, podéis mirar la web de ESPN donde tienen boxscores, aunque desde luego, no están "a golpe de ratón", de hecho, andan más escondidas.
Calde metiendo 25 puntos y repartiendo 9 asistencias en 42 minutos. Va a acabar fundido . Porque ya me direis que recambio tiene, ¿Ukic? Por favor, seamos serios. Ukic no vale ni para pasar los refescos. Por una parte me alegro; los Raptors han empezado fuerte y Calde va a ser el pilar del equipo pero por otra parte me preocupa que en el puesto de uno este él y solo él.

Rudy 20 puntos en 20 minutos (si no recuerdo mal). Tiene dotes, de eso no hay duda, a ver si sigue asi. Este año Portland va a ser un hueso para todos.

Houston da miedito. A el Artest en plan currela no le para nadie. Eso si, como empiece a hacer macarradas de las suyas va listo.

PD. Por cierto, ¿Indiana ganó a Boston ayer o lo he soñado? Indiana!
Creo que Calde tiene aguante para jugar ese tiempo, no es mayor y lleva ya tiempo en la liga preparándose para este momento. Bosh los aguantó el año pasado, gente mayor que él como Iverson o Bryant lo aguantan, tíos como Nowitzki, el año que llegaron a las finales, jugó tanto o más por encuentro que Calde, o bases como Parker el año del último anillo de los Spurs. No creo que haya problema, desde luego, en verano debería descansar, aunque sabemos que está la selección, pero bueno, creo que el cansancio, si bien a todos les pasa factura, sea algo de lo que Calderón deba preocuparse, y más aún a estas alturas de temporada.
vadin escribió:Creo que Calde tiene aguante para jugar ese tiempo, no es mayor y lleva ya tiempo en la liga preparándose para este momento. Bosh los aguantó el año pasado, gente mayor que él como Iverson o Bryant lo aguantan, tíos como Nowitzki, el año que llegaron a las finales, jugó tanto o más por encuentro que Calde, o bases como Parker el año del último anillo de los Spurs. No creo que haya problema, desde luego, en verano debería descansar, aunque sabemos que está la selección, pero bueno, creo que el cansancio, si bien a todos les pasa factura, sea algo de lo que Calderón deba preocuparse, y más aún a estas alturas de temporada.



calde tiene un físico privilegiado, y yo creo que pese a que tendrá bajones aguantará rindiendo mas o menos bien, pero de todos esos que has dicho, solo hay un blanco, y no vive de su físico precisamente XD
Bueno, entiendo lo que dices, pero te diría que Kirk Hinrich, el año en el que los Bulls derrotaron en ese momento a los campeones, Miami, en primera ronda de play-off, también era un tío de más de 35 minutos por encuentro. Si quieres alguien que viva de su físico, creo que David Lee el año pasado rondó los 30 minutos, si no más, por encuentro.
De todas formas, nadie ha hablado de que deban ser dependientes del físico, si no de si aguantará todo el año a buen nivel, sin descender demasiado cuando llegue el cansancio, y yo creo que puede aguantar como cualquier buen jugador. Es decir, no creo que Calde vaya a vivir de su físico y también por eso nombré a Nowitzki
Además, no creo que este tema tenga tanto que ver con la etnia o el color, pues después de 82 partidos o más cada año, creo que las ventajas que da en cierto sentido pertenecer a una "raza" u otra, ya que es un cansacio gradual, no por una prueba larga o dura, y sobre todo, mucho cansancio mental, y ahí no hago distinciones.
salinger escribió:Calde metiendo 25 puntos y repartiendo 9 asistencias en 42 minutos. Va a acabar fundido . Porque ya me direis que recambio tiene, ¿Ukic? Por favor, seamos serios. Ukic no vale ni para pasar los refescos. Por una parte me alegro; los Raptors han empezado fuerte y Calde va a ser el pilar del equipo pero por otra parte me preocupa que en el puesto de uno este él y solo él.

A mi tambien me preocupa bastante eso, espero haya mas rotaciones
salinger escribió:Rudy 20 puntos en 20 minutos (si no recuerdo mal). Tiene dotes, de eso no hay duda, a ver si sigue asi. Este año Portland va a ser un hueso para todos.

Pues sinceramente, ya he visto dos partidos a Blazers, y tienen muuuucho trabajo, hay poquisimas ideas en ataque, cuando no es Roy tiene que ser Rudy mantiendo el marcador y defensivamente ayer bastante mal.
vadin escribió:Bueno, entiendo lo que dices, pero te diría que Kirk Hinrich, el año en el que los Bulls derrotaron en ese momento a los campeones, Miami, en primera ronda de play-off, también era un tío de más de 35 minutos por encuentro. Si quieres alguien que viva de su físico, creo que David Lee el año pasado rondó los 30 minutos, si no más, por encuentro.
De todas formas, nadie ha hablado de que deban ser dependientes del físico, si no de si aguantará todo el año a buen nivel, sin descender demasiado cuando llegue el cansancio, y yo creo que puede aguantar como cualquier buen jugador. Es decir, no creo que Calde vaya a vivir de su físico y también por eso nombré a Nowitzki
Además, no creo que este tema tenga tanto que ver con la etnia o el color, pues después de 82 partidos o más cada año, creo que las ventajas que da en cierto sentido pertenecer a una "raza" u otra, ya que es un cansacio gradual, no por una prueba larga o dura, y sobre todo, mucho cansancio mental, y ahí no hago distinciones.


Ya te digo, que yo creo que aguanta porque tiene un físico espectacular, pero si por ejemplo pones a raul lopez en su situación... tendría mas dudas. Por cierto, yo creo que calde para anotar, depende bastante de su rapidez, sobre todo en esas penetraciones endiabladas que tiene. También para defender. Lo bueno es que los triples y su visión de juego seguirá intacta siempre :)

Otro tema es el de la raza, yo creo que si influye, aún no he visto ningún blanco que sea allstar solo por su físico, y negros ya van unos cuantos (rodman, ben wallace, lebron...) (lebron también tiene calidad, pero con un físico medio, tipo allen o algo así, no sería quien es). Son fisicamente superiores, y yo creo que eso también se nota en el cansancio a largo plazo, aunque si coincido contigo que el mental es clave y ahí estamos iguales.

Ahh, un ejemplo de blanco que aguantaba todo: Nash hace 3 y 4 años.

salu2

P.D: espero no ofender a nadie, digo blanco o negro para diferenciar una raza de la otra, nunca con prejuicios.
Calde va a ser All Star yo creo,se le puede incuir perfectamente en el grupo de bases detras de Paul y Deron,que para mi son los 2 mejores.
El tema de Rudy,tiene muchisima confianza,porque un rookie que juegue 30 minutos desde el banquillo no es normal,y tiene mucha confianza,porque tira bastante,a veces demasiado.Si Blazers entran en play offs,y mantiene este nivel,podria luchar con Rose y Beasley por el rookie del año,mas que nada porque juegan en equpos previsiblemente perdedores,o por el de sexto hombre.

Por cierto yo coincido en que Blazers tienen mucho trabajo por delante,lo que he visto,han vivido de el talento de Roy,Aldrige,y de Rudy y el francés Batum,que tiene tambien buena pinta,para la defensa lo de Oden es una chapuza.Pero por talento,pueden ser 4ºs,tras Lakers,Hornets,y Rockets que son palabras mayores.

Lakers por cierto vaya rodillo,santo plantillon tienen.
bonafide escribió:Lakers por cierto vaya rodillo,santo plantillon tienen.


santos 7 jugadores que tienen. En mi opinión falta rotación, y como se lesione alguno importante las van (vamos) a pasar putas.
¿7 jugadores?

Fisher,Bryant,Radmanovic, Gasol y Bynum

Odom,Ariza,Farmar,Vujacic e incluso Mihm

Son 10 jugadores, y para mi, es la mejor plantilla de la liga este año.

Saludos!!
Aguchan escribió:¿7 jugadores?

Fisher,Bryant,Radmanovic, Gasol y Bynum

Odom,Ariza,Farmar,Vujacic e incluso Mihm

Son 10 jugadores, y para mi, es la mejor plantilla de la liga este año.

Saludos!!


coincido, aunque habra que ver que tal andan todos de forma a mediados de temporada
Aguchan escribió:¿7 jugadores?

Fisher,Bryant,Radmanovic, Gasol y Bynum

Odom,Ariza,Farmar,Vujacic e incluso Mihm

Son 10 jugadores, y para mi, es la mejor plantilla de la liga este año.

Saludos!!


es la misma plantilla que el año pasado sumándole a bynum y quitándole a turiaf, y las mayores críticas recibidas fueron por su banquillo.
Es que la diferencia entre uno y otro es la leche. Con Bynum de titular, los Lakers ganan muchísima profundidad en el banquillo, tanto en la posición de 3 como de 4. Y eso, contando con la progresión de Farmar y con que Vujacic esté como el año pasado es suficiente para mejorar mucho el equipo.

Saludos!
Tener a Bynum te permite sacar a Odom desde el banquillo,y eso no lo puede hacer NINGUN equipo de la Nba,esta tambien Luke Walton que os olvidais de el,y un jugador Josh Powell bastante similar a Turiaf,para salir 3 minutos y luchar y cojer rebotes sobra
El subidon de Ariza,y Farmar esta siendo espectacular,que no os extrañe que los finales de partido los jueguen Farmar y Odom en lugar de Fisher y Radmanovic.
Dime tu algun equipo con esa profundidad de banquillo,y un ataque tan equilibrado.Ya no hablemos de el talento que acumulan sus titulares,lo tienen todo,centimetros y poderio interior,rapidez,versatilidad,buenos tiradores,muchisima juventud,y experiencia,sobretodo por la final del año pasado,y Kobe para los finales de partido apretaos.

Saludos
es que odom debería ser considerado titular. Es como el premio al mejor 6to hombre de ginobili... venga por favor, si juega 35 minutos, como tienes los webos de llamarle 6to hombre?. Y fisher... ya no es lo que era, pese a que haya empezado anotando mucho. Para mi poquitos equipos de los serios tienen peor base titular que LA.

Sobre los titulares es indiscutible, para mi Odom, Pau, Bynum & Kobe son allstars como la copa de un pino, lo sean o no este año. Solo digo el resto.

Por cierto, que demonios pasa con bynum y odom?. No acaban de arrancar...
bynum y oden me estan decepcionando muchisimo se hablaba de maravillas de ambos pero sobretodo de oden que era el nuevo oneal que era imparable en zona y en los minutos que le he visto jugar le paraba hasta 4 de poco peso esperemos que mejoren auqnue tienen 20 años
[]_MoU_[] escribió:es que odom debería ser considerado titular. Es como el premio al mejor 6to hombre de ginobili... venga por favor, si juega 35 minutos, como tienes los webos de llamarle 6to hombre?. Y fisher... ya no es lo que era, pese a que haya empezado anotando mucho. Para mi poquitos equipos de los serios tienen peor base titular que LA.

Sobre los titulares es indiscutible, para mi Odom, Pau, Bynum & Kobe son allstars como la copa de un pino, lo sean o no este año. Solo digo el resto.

Por cierto, que demonios pasa con bynum y odom?. No acaban de arrancar...

En USA el premio a mejor 6to hombre tiene una gran consideracion. Aqui solemos pensar que es un premio de pacotilla para el mejor calientabancos pero alli es un reconocimiento a los grandes jugadores que no les importa salir del banco aunque sean mejor que muchos titulares si con ello benefician su equipo.
Ejemplos: ginobili, kukoc...
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy de los que piensa que LA no tiene rotación. Farmar y Vujacic me parecen muy mediocres, y Odom tampoco es que sea una estrella a nivel de Ginobili como 6º hombre. Vujacic, por ejemplo, defiende mal aunque le eche ganas, y los anillos se ganan con defensas: Boston (Garnett, Perkins, Pierce, Powe), SA (Duncan, Bowen), Detroit (Los dos Wallace, McDyess), Miami (O'Neal, Mourning). Pero Lakers tiene como mejor defensor a Kobe, ya que sinceramente, Pau no me parece un buen defensor y Odom, según el día.
4730 respuestas