Hilo Oficial NBA (#9)

Que coraje me dan los Lakers.... como se puede salir asi a un sexto partido por dios.
Palizón de los buenos. Otro que se retira ya.
Vaya partido por dios... que desastre en los tiros Lakers, van muy precipitados, y nos les entra nada.
Sin embargo a los Celtics, les entra todo.

PD: Vaya con la canasta de Garnett [boing]
Me dejais solo?

Mir aq luego hay remontadas XD

Yo casi voy con Celtics, q los LAkers, me han hecho perder bastante pasta en los PO, a ver si hoy recupero.
Soldi3R escribió:Vaya partido por dios... que desastre en los tiros Lakers, van muy precipitados, y nos les entra nada.
Sin embargo a los Celtics, les entra todo.

PD: Vaya con la canasta de Garnett [boing]


No van precipitados ni nada parecido. Se llama COJONES.
yo les doy 5 minutos del tercer cuarto, si no veo un cambio de actitud me voy a la piltra que mañana madrugo [agggtt]
La verdad es q me quedo con esta retrasmision antes q con la de Radio MARCA XD
CoyoteWB escribió:La verdad es q me quedo con esta retrasmision antes q con la de Radio MARCA XD


¿Los de tirodetres? La verdad es que están bien y encima viene sincronizado . [360º]

Y encima ya no hay nadie... XD
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:La verdad es q me quedo con esta retrasmision antes q con la de Radio MARCA XD


¿Los de tirodetres? La verdad es que están bien y encima viene sincronizado . [360º]

Y encima ya no hay nadie... XD



SI. ADemas son paisanos mios. XD
Uno que se va al catre...

Felicidades a Boston, sin duda han sido los mejores de esta serie...

Esperemos que Pau logré el anillo tarde o temprano

Un saludo!
¿Ese era el dueño? Que imagen más ridícula
que verguenza de los lakers por dios!vaya ultimo partido que han echo,la madre que los pario!
oye oye oye... aparte de la severa paliza que han recibido... nadie comenta nada sobre GARBAJOSA???. Os parece normal?. A mi me ha pillado por sorpresa.... qué tio, renuncia a la NBA!!

Ojalá fiche por otro equipo (lakers tururururu)...
enorawena boston, vaya paliza por dios [triston]
[]_MoU_[] escribió:oye oye oye... aparte de la severa paliza que han recibido... nadie comenta nada sobre GARBAJOSA???. Os parece normal?. A mi me ha pillado por sorpresa.... qué tio, renuncia a la NBA!!

Ojalá fiche por otro equipo (lakers tururururu)...


Bueno... a mí, en declaraciones "no oficiales", una persona cercana a Jorge me dijo, hace ya tiempo, que estaban buscando la salida del jugador. En un principio, parecía que iban a quedarse allí otro año cambiando de equipo, aunque ahora no se sabe qué hará.
También me comentaron que en caso de venir a España, le gustaría juugar en un equipo de su ciudad, Madrid, pero no en el Real Madrid, aunque tal como están el resto de equipos de la Comunidad (Estudiantes y Fuenlabrada), no creo que tenga otras opciones. El Unicaja ya ha estado hablando con su representante porque quiere que vuelva al equipo del que se fue hace dos temporadas, pero no se sabe.

En caso de quedarse en la NBA podría firmar por un sueldo bastante bajo, ya que este año tiene asegurada la parte proporcional de su ficha pactada con los Raptors, que según algunas fuentes es la mitad del sueldo que tenía firmado, esto es, entre 2 y 2,5 millones de dólares... por no hacer nada. Con que, cualquier equipo que le quiera allí podría darle algo más de un kilo para que se una a sus filas y Jorge se seguiría llevando un sueldo parecido al que ya tenía firmado antes de pirarse de Toronto.

Sobre los Lakers, vuelvo a lo mismo... pocos cambios harán, al igual que pocas incorporaciones. Con sueldos altos para varios jugadores lo que importa a los directivos es renovar a los que acaban contrato y han demostrado completar el vestuario, como Turiaf y Vujacic, con lo que, a no ser que cambien a algunos jugadores importantes (que no imprescindibles) como Walton, Radmanovic, etc por gente que les cueste menos dinero, poco podrán moverse este verano.
Eso sí... viendo a Radmanovic, Garbajosa podría entrar en su lugar pues tienen estilos similares y a Phil Jackson le gustan este tipo de jugadores altos capaces de tirar y de defender en posiciones interiores (¿Alguien dijo Tony Kukoc?), aunque como te comento, no creo que Lakers quiera hacerse con Garbo... de hecho, dudo que Garbo se quede en la NBA y es probable que después de un año como el que ha pasado allí, se venga de vuelta a la ACB.

¡Ah!, enhorabuena C's por el 17º.
Bueno ha ganado el equipo, que mas se lo merecía, enhorabuena Boston.
Yo mantengo una oscura teoría de barra de bar. El fichaje de Pau por los Lakers, le ha dado el título a los C´s. Y es que Pau es decisivo para ganarle a los Spurs, por lo menos para compensar ligeramente el juego contra Duncan, pero los Spurs, por presencia, por experiencia, y puede que por Ginobili, le hubieran puesto las cosas más difíciles en unas finales a los Celtics.
a mi que garbajosa se vuelva a la ACB me parece un sacrilegio coño. No ya por dinero, que a un tío como Jorge le sobra a estas alturas, pero coño, tiene en sus dedos el triunfar de verdad, el volver a hacer una temporada como la de rookie y poder decir que es un NBA, porque ahora queda un poco descolorado...

Lo de Lakers... pues supongo que si ambos quisiesen, no sería dificil, pues jorge va a cobrar una miseria, a sus 30 años solo tiene 2 años pro, con lo cual cobra como un chaval y no como un veterano. Por otra parte, es un riesgo ficharle, nadie sabe cómo se ha recuperado...

Bueno, el consuelo es, que se le volverá a ver con España (aunque nunca ha sido santo de mi devoción, para ser franco, me parece que chupa demasíado).

salu2
[]_MoU_[] escribió:a mi que garbajosa se vuelva a la ACB me parece un sacrilegio coño. No ya por dinero, que a un tío como Jorge le sobra a estas alturas, pero coño, tiene en sus dedos el triunfar de verdad, el volver a hacer una temporada como la de rookie y poder decir que es un NBA, porque ahora queda un poco descolorado...

Lo de Lakers... pues supongo que si ambos quisiesen, no sería dificil, pues jorge va a cobrar una miseria, a sus 30 años solo tiene 2 años pro, con lo cual cobra como un chaval y no como un veterano. Por otra parte, es un riesgo ficharle, nadie sabe cómo se ha recuperado...

Bueno, el consuelo es, que se le volverá a ver con España (aunque nunca ha sido santo de mi devoción, para ser franco, me parece que chupa demasíado).

salu2


habeis visto la noticia del as ?

http://www.as.com/baloncesto/articulo/n ... sbal_6/Tes
Un pajarito me ha dicho que está ya todo atado. Navarro vuelve por 5 temporadas. Esperan hacerlo oficial esta tarde.
vadin escribió:Un pajarito me ha dicho que está ya todo atado. Navarro vuelve por 5 temporadas. Esperan hacerlo oficial esta tarde.


joderjoderjoder... pero... ¿POR QUÉ?. Por dinero no será, en la NBA le iban a cubrir de dólares. Por oportunidades tampoco, haciendo esa temporada rookie ofertas tendría...
¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navarro es idiota. en vez de jugar en la nba, irse a la acb....en fin...se ve que debe de pensar que o va a la acb o no va a destacar en la vida en la nba.....

otro proyecto frustrado estilo raúl lopez, y a mojo picón le queda poco para volver, porque ese sí que no hace na de na allí.
DarkMessiah escribió:Navarro es idiota. en vez de jugar en la nba, irse a la acb....en fin...se ve que debe de pensar que o va a la acb o no va a destacar en la vida en la nba.....

otro proyecto frustrado estilo raúl lopez, y a mojo picón le queda poco para volver, porque ese sí que no hace na de na allí.


raul lo intentó una y otra vez, pero las lesiones no le dejaron (ya no es el mismo)
s.rodriguez no le han dado confianza, yo creo que debería irse a otro equipo NBA a hacer la última intentona y sino para casa.

pero navarro si lo consiguió, y ahora se vuelve?. Pfffffff
si se vuelve sera por que no tiene tantas ofertas en la nba como la gente piensa o si las tiene son bajisimas como este año en grizzlies.
Los de AS ya lo dan por hecho!! Como me ha sorprendido que Navarro volviera :o

Ha hechop una temporada bastante completa; y me parece un buen jugador para la NBA. Se le ha achacado su poca regularidad en el juego; pero era su primera temporara, en un equipo que no se sabe a que juega.... Y encima, es bueno tener en tu equipo uno o dos jugadores que si tienen el día te meten más de 20 puntos; y sino al banquillo y punto.


En fin, nose si será que no tenia suficientes ofertas (pero si esque aun no ha sido ni el draft, los equipos no saben con que armarse aun), si ha pensado que economicamemente salía perdiendo o no se ha sentido capaz de brillar en la NBA. Pero a mi como aficionado, preferia que siguiera en la NBA. (a pesar de mi nick xD)


El caso de Garbajosa ya es distinto, ha tenido problemas con las lesiones; ha tenido un bajón allí, y entiendo que quiera volverse "a casa"; que ha estado muchos años fuera de España.


Una pregunta: ¿Navarro ha ganado alguna Euroliga? A lo mejor es ese el motivo :P Porque si este año han llegado a la final de la ACB; y el año que viene tienen a Navarro, y a Marc Gasol (que se rumorea que irá allí un par de años antes de irse a la NBA), son firmes candidatos.



Respecto a la final... el año que viene será distinto con Bynum de 5 en sus filas :D
Adrich escribió:Los de AS ya lo dan por hecho!! Como me ha sorprendido que Navarro volviera :o

Ha hechop una temporada bastante completa; y me parece un buen jugador para la NBA. Se le ha achacado su poca regularidad en el juego; pero era su primera temporara, en un equipo que no se sabe a que juega.... Y encima, es bueno tener en tu equipo uno o dos jugadores que si tienen el día te meten más de 20 puntos; y sino al banquillo y punto.


En fin, nose si será que no tenia suficientes ofertas (pero si esque aun no ha sido ni el draft, los equipos no saben con que armarse aun), si ha pensado que economicamemente salía perdiendo o no se ha sentido capaz de brillar en la NBA. Pero a mi como aficionado, preferia que siguiera en la NBA. (a pesar de mi nick xD)


El caso de Garbajosa ya es distinto, ha tenido problemas con las lesiones; ha tenido un bajón allí, y entiendo que quiera volverse "a casa"; que ha estado muchos años fuera de España.


Una pregunta: ¿Navarro ha ganado alguna Euroliga? A lo mejor es ese el motivo :P Porque si este año han llegado a la final de la ACB; y el año que viene tienen a Navarro, y a Marc Gasol (que se rumorea que irá allí un par de años antes de irse a la NBA), son firmes candidatos.



Respecto a la final... el año que viene será distinto con Bynum de 5 en sus filas :D



Yo creo que Navarro gano la Euroliga cuando jugaba Bodiroga en el Barcelona, pero no estoy muy seguro
frc escribió:
Adrich escribió:Los de AS ya lo dan por hecho!! Como me ha sorprendido que Navarro volviera :o

Ha hechop una temporada bastante completa; y me parece un buen jugador para la NBA. Se le ha achacado su poca regularidad en el juego; pero era su primera temporara, en un equipo que no se sabe a que juega.... Y encima, es bueno tener en tu equipo uno o dos jugadores que si tienen el día te meten más de 20 puntos; y sino al banquillo y punto.


En fin, nose si será que no tenia suficientes ofertas (pero si esque aun no ha sido ni el draft, los equipos no saben con que armarse aun), si ha pensado que economicamemente salía perdiendo o no se ha sentido capaz de brillar en la NBA. Pero a mi como aficionado, preferia que siguiera en la NBA. (a pesar de mi nick xD)


El caso de Garbajosa ya es distinto, ha tenido problemas con las lesiones; ha tenido un bajón allí, y entiendo que quiera volverse "a casa"; que ha estado muchos años fuera de España.


Una pregunta: ¿Navarro ha ganado alguna Euroliga? A lo mejor es ese el motivo :P Porque si este año han llegado a la final de la ACB; y el año que viene tienen a Navarro, y a Marc Gasol (que se rumorea que irá allí un par de años antes de irse a la NBA), son firmes candidatos.



Respecto a la final... el año que viene será distinto con Bynum de 5 en sus filas :D



Yo creo que Navarro gano la Euroliga cuando jugaba Bodiroga en el Barcelona, pero no estoy muy seguro


No la gano jugando con gasol?
mojino360 escribió:
frc escribió:
Adrich escribió:Los de AS ya lo dan por hecho!! Como me ha sorprendido que Navarro volviera :o

Ha hechop una temporada bastante completa; y me parece un buen jugador para la NBA. Se le ha achacado su poca regularidad en el juego; pero era su primera temporara, en un equipo que no se sabe a que juega.... Y encima, es bueno tener en tu equipo uno o dos jugadores que si tienen el día te meten más de 20 puntos; y sino al banquillo y punto.


En fin, nose si será que no tenia suficientes ofertas (pero si esque aun no ha sido ni el draft, los equipos no saben con que armarse aun), si ha pensado que economicamemente salía perdiendo o no se ha sentido capaz de brillar en la NBA. Pero a mi como aficionado, preferia que siguiera en la NBA. (a pesar de mi nick xD)


El caso de Garbajosa ya es distinto, ha tenido problemas con las lesiones; ha tenido un bajón allí, y entiendo que quiera volverse "a casa"; que ha estado muchos años fuera de España.


Una pregunta: ¿Navarro ha ganado alguna Euroliga? A lo mejor es ese el motivo :P Porque si este año han llegado a la final de la ACB; y el año que viene tienen a Navarro, y a Marc Gasol (que se rumorea que irá allí un par de años antes de irse a la NBA), son firmes candidatos.



Respecto a la final... el año que viene será distinto con Bynum de 5 en sus filas :D



Yo creo que Navarro gano la Euroliga cuando jugaba Bodiroga en el Barcelona, pero no estoy muy seguro


No la gano jugando con gasol?



He encontrado esto http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2003/05/finalfour/envivo/index.html

Saludos!
que gran noticia lo de navarro, porfin vuelve al barça
Cierto, ahora lo he recordado! La ganó con el gran Bodiroga; pero mirando las estadísticas, Navarro tuvo un papel muy secundario (estando Jasikevicuis y Bodiroga... :p).




Como me gusta Dejan; es el mejor jugador que he visto jugar en Europa; sin ninguna duda :)
bp. escribió:si se vuelve sera por que no tiene tantas ofertas en la nba como la gente piensa o si las tiene son bajisimas como este año en grizzlies.


un novato con mas de 10 puntos, 2 rbtes y 2 asist no va a tener buenas ofertas?. Seguro que las tiene.
Mou, te pierden los colores XD
Hombre... no se si serán los colores, pero ratifico lo que ha dich MOU (y no soy de su equipo), ofertas, Navarro, tenía. De los Grizzlies una por un sueldo similar al de aquí según se ha comentado en la prensa estadounidense (aunque tampoco se sabe a ciencia cierta lo que va a cobrar aquí). Quizá la de allí fuese ligeramente inferior, y, obviamente, no por 5 temporadas, si no que se barajaba una campaña más y otra a favor de franquicia o jugador, no se sabe.
Todo esto son rumores que se hablaron hace un tiempo, no sé si serían verdad, pero eran fuentes más bien fiables. Intentaré enterarme a ver qué me cuentan, si hubo ofertas serias o ni se ha esperado a recibirlas. De hecho... ando desde hace tiempo, detrás de una entrevista con él, a ver si en cuanto pase un poco el lío que se armará a su alrededor, consigo hacerle unas preguntas y ver si hubo ofertas de la NBA, por cuánto y si es que no le interesaban o es que prefería volver.
Me parece cómoda y fácil la decision de Navarro, en la vida hay que tener mas arrestos y ser mas persistente, minimo debia quedarse una temporada mas alli, en la NBA no vas a triunfar jugando solo una temporanda a no ser que seas un superdotado, sa jiñao en los pantalones, ahora de nuevo a casita
Yo creo que lo hace por mujer e hijas (y por pasta obviamenti)
Bueno... lo que han comentado es que, básicamente, lo de Navarro, es por dinero.... 3 millones de euros al año es demasiado.

Por cierto... Gasol (Marc), a los Grizzlies. Muy buen lugar para empezar, con la sombra de su hermano, pero no debe importarle. Un sitio donde tendrá muchos minutos, donde han insistido en que vaya cuanto antes y donde le han firmado por tres temporadas (aunque creo que no son todas aseguradas, tan sólo la primera y la segunda, pero no lo sé a ciencia cierta). A ver qué pasa.... ains.... unos vienen y otros se van.
MARC SE VA A SALIR

lo pongo así de grande para que alguien me pueda hacer un buen owned en el caso de que haga el ridículo, pero estoy seguro de que no podreis!.

Para mí, firme candidato al rookie del año, titular y all-star de rookies. Este se va a ir a 15-10 fácil fácil, o eso creo. Apuesta arriesgada ehh!.

P.D: el barca de basket le paga 3 millones de euros???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[]_MoU_[] escribió:MARC SE VA A SALIR

lo pongo así de grande para que alguien me pueda hacer un buen owned en el caso de que haga el ridículo, pero estoy seguro de que no podreis!.

Para mí, firme candidato al rookie del año, titular y all-star de rookies. Este se va a ir a 15-10 fácil fácil, o eso creo. Apuesta arriesgada ehh!.

P.D: el barca de basket le paga 3 millones de euros???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo de Navarro... eso he oído, pero no lo he visto confirmado, ya que aquí, esas cosas, no suelen salir nunca claras, cosa que en la NBA, sí. En un principio oí 1,5, antes de que el fichaje estuviese confirmado en la prensa... después me empezaron a comentar que dos millones, y ahora, en EEUU se habla de 3 millones de euros (unos 23 millones de dolares por los 5 años).

Lo de Gasol (Marc), no lo diré muy alto, que ya me han echado la bronca por decirlo así de golpe y no citar al AS; ¡ojo!, que lo ha dicho AS (¿así vale?)... y eso que ellos se hacen con noticias de agencias que en realidad, no son suyas, si no de webs estadounidenses simplemente traducidas. Lo de Marc lo saqué de RealGM y Hoopshype, que lo decían... y citaban al AS, pero no pensé que habría que decir siempre todas las fuentes primigenias cuando hay un jodido RUMOR, pero nada... menos mal que todo es sin ánimo de lucro.

Estoy cabreado y me desahogo aquí porque en otro sitio... donde me gustaría hacerlo, prefiero mantener la calma... sorry porque nadie sabe el porqué y paso de comentarlo, pero en algún sitio tenía que soltarme... auff.
va, dejate de chorradas, la envidia de algunos siempre hace cosas así... ignórale y listo.

y sino, que digan donde está la fuente aquí: http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 37688.html

EDIT: es acojonante ver como europa empieza a poder igualar los salarios de la NBA (gracias en parte a la paridad euro-dollar). Fran Vazquez, Rudy Fdez (se va perdiendo dinero), Navarro...
Bueno... pero hay que tener en cuenta que allí o son rookies o jugadores del montón. Si intentasen traer a un Iverson, Howard, Nowitzki o Gasol lo tendrían complicado equiparar... fijate calderón, si al final la oferta de los Raptors es, como se piensa, por 40 millones en 6 años, ya no podría igualarle ningún club europeo.
Miniviciao@ escribió:Me parece cómoda y fácil la decision de Navarro, en la vida hay que tener mas arrestos y ser mas persistente, minimo debia quedarse una temporada mas alli, en la NBA no vas a triunfar jugando solo una temporanda a no ser que seas un superdotado, sa jiñao en los pantalones, ahora de nuevo a casita

Es verdad. La NBA es para estar como mínimo unos 3 o 4 años. Si no, es que como si no hubieses hecho nada. Creo que Navarro vuelve porque no le gustará la competición americana, sin más.
Aqui os dejo la lista de USA para los juegos olimpicas. La verdad es que asusta [+risas] :

Named to the 2008 USA Basketball Senior National Team were: Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Kidd; Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); and Deron Williams (Utah Jazz). Duke University Hall of Fame coach Mike Krzyzewski is head coach of the USA Senior Team program. Serving as assistant coaches are Syracuse University and Hall of Fame coach Jim Boeheim, New York Knicks head mentor Mike D’Antoni and Portland Trail Blazers head coach Nate McMillan.
mojino360 escribió:Aqui os dejo la lista de USA para los juegos olimpicas. La verdad es que asusta [+risas] :

Named to the 2008 USA Basketball Senior National Team were: Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Kidd; Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); and Deron Williams (Utah Jazz). Duke University Hall of Fame coach Mike Krzyzewski is head coach of the USA Senior Team program. Serving as assistant coaches are Syracuse University and Hall of Fame coach Jim Boeheim, New York Knicks head mentor Mike D’Antoni and Portland Trail Blazers head coach Nate McMillan.


Qué burrada la cantidad de jugones que hay ahí metida...XD XD XD
Din Din Din! Los Raptors se deshacen de TJ!!!! El traspaso no es oficial todavia por que tienen que pasar el reconocimiento medico los jugadores, pero los dos equipos han aceptado!! http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3461029 Tj Ford+Rasho+La primera eleccion de los Raptors+un jugador mas para equilibrar los salarios por....
JERMAINE O'NEAL!!
Mi opinion:
Buen trade para los raptors, digo bueno por que me parece que dan demasiado, Jermaine esta un poco bastante venido a menos con las lesiones, si esta sano será un traspaso de la leche para los raptors, si no lo esta... por lo menos me quedara que Calde tendrá toda la responsabilidad. Ahora necesitan un alero y un base suplente. Algo que veo jodido que consigan, pero bueno, con Calde, Bosh, Parker, JO (si esta sano) y Kapono, tendrian un buen quinteto, solo que jugará Moon en vez del tirador.
Para los Pacers el trade es la leche, estan en reconstruccion, tienen 2 elecciones, una ya no la usaran para draftear a un base puesto que tienen uno y bastante bueno, ojo, si esta sano tambien, tienen un buen center en rasho y se quitan el supercontrato de JO que es una carga de la leche. Tj Ford+Granger+Dunleavy+Murphy+Rasho y sumandole las adquisiciones en el draft y si se quitan a Tinsley de encima no aspiraran a mucho mas que este año, pero tendran bastante mejor equipo y mucho mejor futuro.
LO PUBLICA EL 'TORONTO GLOBE AND MAIL'
Un rumor sitúa a José Manuel Calderón en los Detroit Pistons Imagen La prensa norteamericana hierve con los rumores pre-Draft. Uno de los más extraños de todos, y que publica el 'Toronto Globe and Mail', situaría a José Manuel Calderón en los Detroit Pistons y a Richard Hamilton vestido de 'raptor'. Sin dar más datos, el periódico lanza el rumor, que viene a sumarse a los muchos que rodean estos días a los Pistons.

Y es que, además de lo de Calderón (una operación que, por lógica, sería un 'sign and trade' de Toronto, es decir, renovar al extremeño para, acto seguido, traspasarlo), los Pistons son el centro de multitud de elucubraciones sobre posibles traspasos. El más llamativo, el que afirma que cambiarán a Chauncey Billups y Rasheed Wallace por Baron Davis y Al Harrington, de los Golden State Warriors.



creible????? yo digo que no
Hoy draft y movimientos

Raptos fichan a Jermaine O'neal a cambio de Nesterovic y TJ Ford
Bucks ficha a Richard Jefferson a cambio de Yi y Bobby Simons

nº 1 Derrick Rose
nº 2 Michael Beasley
nº 3 OJ Mayo (creo)D
draft completo

Nº  Nombre, posición              Equipo
--  --------------------------    ----------------------------
1  Derrick Rose, base            Chicago Bulls
2  Michael Beasley, alero        Miami Heat
3  O.J.Mayo, escolta             Minnesota Timberwolves
4  Russell Westbrook, escolta    Seattle SuperSonics
5  Kevin Love, ala-pívot         Memphis Grizzlies
6  Danilo Gallinari, alero       New York Knicks
7  Eric Gordon, base             Los Angeles Clippers
8  Joe Alexander, alero          Milwaukee Bucks
9  D.J.Augustin, base            Charlotte Bobcats
10  Brook López, pívot            New Jersey Nets
11  Jerryd Bayless, base          Indiana Pacers (traspasado a los Blazers)
12  Jason Thompson, alero         Sacramento Kings
13  Brandon Rush, escolta         Portland Trail Blazers (traspasado a los Pacers)
14  Anthony Randolph, alero       Golden State Warriors
15  Robin López, pívot            Phoenix Suns
16  Marreese Speights, pívot      Filadelfia Sixers
17  Roy Hibbert, pívot            Toronto Raptors (traspasado a los Pacers)
18  JaVale McGee, pívot           Washington Wizards
19  J.J.Hickson, alero            Cleveland Cavaliers
20  Alexis Ajinca, alero          Charlotte Bobcats
21  Ryan Anderson, alero          New Jersey Nets
22  Courtney Lee, base            Orlando Magic
23  Kosta Koufos, pívot           Utah Jazz
24  Serge Ibaka, alero            Seattle SupeSonics
25  Nicolas Batun, alero          Houston Rockets
26  George Hill, escolta          San Antonio Spurs
27  Darrell Arthur, alero         New Orleans Hornets (traspasado a los Blazers)
28  Donte Greene, alero           Memphis Grizzlies
29  D.J.White, alero              Detroit Pistons (traspasado a los SuperSonics)
30  J.R.Giddens, escolta          Boston Celtics.
vadin exigimos tu análisis!! xDDD. Yo me pierdo en el draft... no sé que tal son y tal
[]_MoU_[] escribió:vadin exigimos tu análisis!! xDDD. Yo me pierdo en el draft... no sé que tal son y tal


yo es que no conozco ni uno [+risas]
4730 respuestas