Hilo Oficial NBA (#9)

con la mierda de banquillo q tiene lakers...imposible
Una persona ideal para estos lakers seria calderon.

Hay pocos que controlen tan bien el tempo como el y juegue para el equipo. POrque a fisher a veces se le va la pinza y se juega todo lo que pilla...

SI calderon fichase por los lakers seria mi sueño humedo XD
Calderon,va a cobrar un sueldazo.Pero quiza la opcion de jugar en Lakers con Pau le haga bajar un poco las exigencias,aunque siendo restringido,si iguala la oferta Raptors se queda en Toronto.

Ayer ganaron,pero se dejaron remontar 2 veces,y no jugaron nada bien.
En el sexto,el decisivo,tengo fe en un gran partido de equipo,como en todos los play offs,o en una explosion anotadora de Kobe,para ganar.Si llegan al 7º,Boston tendra presion,ademas es una loteria el 7º partido.

Por cierto tienen que darle un Oscar a Paul Pierce por su interpretacion en el primer partido,con el tema de la rodilla.No a hecho un gesto de dolor en el resto de partidos,y esta jugando muchisimos minutos.
Quitáoslo de la cabeza... Calderón no jugará en Lakers.

El jugador va a renovar con los Raptors. Ya dijo Colangelo que igualarían cualquier oferta. Además, Calderón despidió a su agente norteamericano, lo que significa que por lo que ya ha debido a hablar con los directivos canadienses, no va a tener que "buscar" equipo ni escuchar ofertas de otras franquicias.

La única posibilidad pasaría por que los de Toronto le traspasasen. Pero si hacen el esfuerzo de quedarse con él como base titular (pues era uno de los requisitos del jugador), no serán tan tontos de lograr firmarle por encima de mejores ofertas económicas (como la de los Clippers) y después cambiarle. Además, los Lakers no tienen a nadie que interese a los Raptors.

Por cierto, ya comenté por otros medios que la oferta que en un principio le han hecho en Toronto a Calderón es por 6 años y unos 40 millones de dólares en total. Un muy buen contrato para un base, sobre todo teniendo en cuenta que sólo lleva tres años en la NBA.

Además, los Lakers ya han dicho que este verano, lo único que harán, será firmar un nuevo contrato a aquellos jugadores que quedan como agentes libres, es decir, Vujacic y Turiaf. Es probable que Coby Karl no continúe y que tampoco lo haga Ira Newble, que firmó después de ser despedido de los Sonics tras un traspaso con los Cavaliers. Ariza renovará de forma automática su contrato por una temporada más, algo que les vendrá muy bien pues es un gran defensor. Y de Chris Mihm no se sabe nada, aunque al igual que Ariza, tiene una opción en su contrato para renovar de forma unilateral su contrato en Los Angeles y probablemente sea lo que haga.

La opción para mejorar al equipo el año que viene pasa por recuperar totalmente a Andrew Bynum, con el que Gasol pasará a jugar de 4, Odom de 3 y Radmanovic al banco como uno de los reservas fuertes de los Lakers.
Vamos calentando, que quedan solo 2 horas para que empiece el 6º partido !
Soldi3R escribió:Vamos calentando, que quedan solo 2 horas para que empiece el 6º partido !


Hostia, hoy hay partido?

NI me habia pispao, pos habra que verlo, que ahora que estoy de vacaciones hay tiempo pa to XD
Lo normal es que los Lakers pierdan hoy, no creo que los Celtics se la quieren jugar en un cara o cruz en el ultimo partido y dar la opcion a los Lakers de creer...
GO LAKERS GO!!!!!!!!!!
Hoy tiene que aparecer de una vez por todas en la final ''la mamba negra'', tiene que introducir todo su veneno en los Celtics y darles 50 picaduras como minimo, con eso y con que Gasol y Odom anoten mas de 15 puntejos fuerzan el 7 partido y el definitivo que dara a los Lakers el anillo.
Sabeis si juegan al final Perkins y Allen?


SI quereis ver el previo , he encontrado un canal por el q eemiten la abc, la calidad deja q desear, pero bueno, a ver si encuentro otro mejor:

http://es.justin.tv/pwhitaker207
Una pregunta, a que hora empieza más o menos el cuarto cuarto?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Una pregunta, a que hora empieza más o menos el cuarto cuarto?

Fdo- An0n1m0



EL partido acaba ne torno a las 6, o sea q si te levantas a las 5:30 lo ves seguro.


http://es.justin.tv/leohd

Aqui mejor calidad de imagen, auqnue ahora me va a tirones.
An0n1m0 escribió:Una pregunta, a que hora empieza más o menos el cuarto cuarto?

Fdo- An0n1m0


Sobre las 5:15 más o menos.

Pd: No está mal la jugadora de baloncesto que tiene Daimiel como comentarista esta noche :)
Bueno yo me quedare hasta las 4 mas o menos, a ver si veo media parte como vengo haciendo, que luego a las 7 suena el gallo XD
Otro aquí que se queda a ver el partido. Go Lakers !
Algun link no P2P para verlo aceptablemente? XD
Pos veo el primer cuarto, me sobo segundo y tecero y vuelvo en el cuarto XD

Fdo- An0n1m0
daniel_5 escribió:Algun link no P2P para verlo aceptablemente? XD


Si se puede poner aqui te paso el link.
Si se puede, que a esta hora los de la SGAE están durmiendo XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si se puede, que a esta hora los de la SGAE están durmiendo XD

Fdo- An0n1m0


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Me pillo el enlace de Coyote, que habia uno en spanish pero esta el chiki chiki XD

Vale cayo el de coyote XD

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r ... tirodetres este esta en spanish
daniel_5 escribió:Algun link no P2P para verlo aceptablemente? XD



Joder!!

Pero si poco mas arriba te he puesto 2, el segundo se ve muy bien y ahora otro, q me ha ido en Windows, pero q ahora no me va.

mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.aka ... 001&upos=2
daniel_5 escribió:
EDIT: Me pillo el enlace de Coyote, que habia uno en spanish pero esta el chiki chiki XD


La gracia esta en ver el Baseball o la NBA? XD
An0n1m0 escribió:
daniel_5 escribió:
EDIT: Me pillo el enlace de Coyote, que habia uno en spanish pero esta el chiki chiki XD


La gracia esta en ver el Baseball o la NBA? XD


ah que hoy hay NBA?? XD nah me quedo ocn el que puse en spanish

Gracias de todas formas
Que le den, me levanto a las 5:30 y lo veo en la tele normal, como debe ser XD

Ala, taluego.

Fdo- An0n1m0
Allen se acaba de pirar.. esperemosq ue su hijo este bien :P

POr cierto vaya partidito de Gasol [burla3]
Gasol es que no se entera macho... está reventado fisicamente
daniel_5 escribió:Allen se acaba de pirar.. esperemosq ue su hijo este bien :P



Como q se acaba de pirar?

Por cierto vuestro link se ve un pelin peor, pero mucho mas fluido y oye q te lo comenten en español es un punto.

EDITO: oyendo losoc omentaristas, me he dicho, estos tienene q ser paisanos y efectivamente lo son, de una emisora granadina XD
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Allen se acaba de pirar.. esperemosq ue su hijo este bien :P



Como q se acaba de pirar?

Por cierto vuestro link se ve un pelin peor, pero mucho mas fluido y oye q te lo comenten en español es un punto.


Se ha ido a los vestuarios.

A mi no se me ve fluido, asi que tengo los dos, imagen buena y comentarios en español XD
joder estaban XD buenas las celtics girls

priemer cuarto pierden de 4, defienden un cagarro, fallan mucho y gasol no existe, solo juega Bryant en los lakers
Os habeis fijado que en el banquillo de los Celtics hay un tio que es clavadito a Ando XD , el amigo de Hiro de la serie Héroes.
Coño con Davis que peazo de mole XD



Yo es q lo vi, lo cerre y ahora no me va...

DE todas maneras lo vere y escuchare con mis paisanos, q es bastnate parecido a la finbal de la superbowl de la SER XD
joe menuda banda macho, no encesta ni dios
Como Gasol no despierte y Odom no deje de cagarla... Bryant no lo puede hacer todo él solo xD
CoyoteWB escribió:



ESte si, a saber q pasara si lo cierro XD



Todo el que lo cierra lo pierde, menos mal que tengo los foros de rojadirecta a mano y sacan links contnuamente xD


Chungo lo veo para lakers...:(



EDIT:Que malo es Vujacic y que buenos son los anuncios de la NBA [babas]
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:
daniel_5 escribió:Allen se acaba de pirar.. esperemosq ue su hijo este bien :P



Como q se acaba de pirar?

Por cierto vuestro link se ve un pelin peor, pero mucho mas fluido y oye q te lo comenten en español es un punto.


Se ha ido a los vestuarios.

A mi no se me ve fluido, asi que tengo los dos, imagen buena y comentarios en español XD



A mi al principio me iban casi sincronizado los de tirando a fallar y el ultimo link de frc, pero se ha ido descompensando...

EDITO: Y de donde sacara la peña tanto link...
solo merece la pena ver el partido por la celtcis dancers [+risas]
Como haceis para poner la radio con el partido?


Si necesitais mas links pedirlos xD
ESto huele a paliza, me voy a dar el piro a la cama
Joder con Bryant...menudas cagadas que esta haciendo...asi imposible
Bueno aprovechando que lso Lakers se han ido del partido, y que esto me va como el culo XD pues me voy a la cama.

La verdad que por temporada se merece Boston el anillo, vaya tre sjugones que tiene :P

P.D: Vuelve Allen
Que baño madre mia...
GARNETT JUGON!!!!! JUGON!!!!!
LAKEOUTTTT!!! que paliza bufff!!! ta mañana buenas noches [bye]
4730 respuestas