Hilo Oficial NBA (#9)

Y pensar que ganaron 4-1 a los Spurs...
Vaya mierda... pero como se han dejado remontar. Yo que estba flipando con el juego de Lakers el primer cuarto, yo decia, bueno esto se pone 2-2 fijo. pero nada... ahora ha jugarsela a muerte en el siguiente, y lo que es peor, ya no les vale otra cosa que no sea ganar.

Animo Lakers, aunque esta dificil (por no decir imposible)
Qué manera de tirar un partido. En fin. Podrían haberse puesto 2-2, intentar el 3-2, y ya volver a Boston a intentar dar la campanada en alguno de los dos partidos.
Pero ya se acabó.

Pau no me ha gustado nada esta final.
flipándo, estoy flipándo. Me quede a verlo, pero en el descanso me dormí en el sillón y me desperté como a las 7, y me fui a la cama. Cuando me levanté y vi NBA.com no daba crédito....

Como cojones hicieron para perder????????????????????????????????
me levanto y ganan de 20, me ducho, desayuno, hago la maleta, y van perdiendo de 1.

asi no se puede, les quemaba el balon a los LA, pero bueno queda una minima oportunidad a ver si se aprovecha, cosa que dudo.
konac escribió:me levanto y ganan de 20, me ducho, desayuno, hago la maleta, y van perdiendo de 1.

asi no se puede, les quemaba el balon a los LA, pero bueno queda una minima oportunidad a ver si se aprovecha, cosa que dudo.

Creo que lo que tienen que hacer ahora , nunca se ha conseguido, además es que los Celtics son mejores, se está demostrando, a los Lakers les falta un base decente, ganar de 20 y perder el partido es una falta total del control del juego, de leer mal el partido, en el campo y en el banquillo, Jackson tiene gran parte de culpa tb de lo que ha sucedido ayer.
Menudo repasito, para el año que viene cuando Bynum esté recuperado y pida aumento de salario...me huele a que Gasol sale de lakers...tiempo al tiempo (que asco de frase, pero ya lo vereis).
Sabeis si van a echar el 5º partido??? que puede ser el último. de todas formas lo preferiría, porque NI DE COÑA gana lakers los 3 restantes.
No lo echan...me parece normal que los que paguen el plus se quejen, yo hasta hace poco me he tirado 10 años pagándolo y tambien me podía llegar a indignar que por algo que estaba pagando se echara en abierto....pero es que sogecable lleva un par de años dando un partido en abierto de la nba cada semana por cuatro, menos en estas finales que parece que lo hacen por joder...panda de cabrones.
En este momento yo prefiero que gane Boston que el Big Three se lo merece y Lakers la verdad que estan jugando unas finales muy malas :-| .
joselavigne escribió:En este momento yo prefiero que gane Boston que el Big Three se lo merece y Lakers la verdad que estan jugando unas finales muy malas :-| .


y yo. Lakers siempre me ha gustado (sobretodo Shaq), pero en realidad mi equipo es Utah. Espero que este año gane Boston por ray allen, sam casell y sobretodo KG y paul pierce... eso si, el año que viene, con bynum de 5 y pau de 4 el anillo es amarillo!!
Siendo objetivos los celtics son los que mas se merecen el anillo.

Tienen un E-QUI-PA-ZO, tanto como el quinteto inicial como los suplentes. ALgunos jovenes con mucha proyeccion (rondo, powe) y gente de mucha experiencia que ya sabe lo que es jugar finales y ganarlas (Cassell, Posey) y gente con mucha hambre de titulo que se merece un anillo: garnett, pierce, allen,...

Y han sido el mejor equipo de la liga regular, asi que hay que rendirse a la evidencia...
mojino360 escribió:Siendo objetivos los celtics son los que mas se merecen el anillo.

Tienen un E-QUI-PA-ZO, tanto como el quinteto inicial como los suplentes. ALgunos jovenes con mucha proyeccion (rondo, powe) y gente de mucha experiencia que ya sabe lo que es jugar finales y ganarlas (Cassell, Posey) y gente con mucha hambre de titulo que se merece un anillo: garnett, pierce, allen,...

Y han sido el mejor equipo de la liga regular, asi que hay que rendirse a la evidencia...

AMEN.
A lo que vamos:
Boston Celtics = 2008 NBA Champions
merecidos campeones los celtics, era su año y han ganado el anillo demostrando que tienen un equipo muy completo, el año que viene si Kobe sigue manteniendo el nivel y los Lakers mantienen a sus cuatro mejores jugadores seran los favoritos
REINCIDENTES escribió:merecidos campeones los celtics, era su año y han ganado el anillo demostrando que tienen un equipo muy completo


Hombre... virtualmente te refieres ¿no?, porque aún falta, al menos, el partido del domingo por la noche; aunque ya poco pueden hacer los Lakers. Lo único que deben hacer ahora los angelinos es ganar el partido que les queda en el Staples, para intentar contentar a los suyos, y después, viajar a Boston para que los Celtics se den el homenaje que merecen... porque yo esto lo veo muy claro, los Lakers tienen demasiadas dudas como para ser el primer equipo de la historia en remontar un 3-1.
vadin escribió:
REINCIDENTES escribió:merecidos campeones los celtics, era su año y han ganado el anillo demostrando que tienen un equipo muy completo


Hombre... virtualmente te refieres ¿no?, porque aún falta, al menos, el partido del domingo por la noche; aunque ya poco pueden hacer los Lakers. Lo único que deben hacer ahora los angelinos es ganar el partido que les queda en el Staples, para intentar contentar a los suyos, y después, viajar a Boston para que los Celtics se den el homenaje que merecen... porque yo esto lo veo muy claro, los Lakers tienen demasiadas dudas como para ser el primer equipo de la historia en remontar un 3-1.



Uf es que yo ni veo a Lakers ganando a Boston 3 partidos seguidos, ni veo a Boston dejándose ganar 3 partidos seguidos, valga la redundancia...
esta noche 5º partido de la serie, y lo mejor que lo vere entero, ya que curro de noche y ademas de puertas, yujuuuuuuuu

a ver si ganan LA y ponen algo de emocion, aunque despues en boston se cierre la final a afavor de estos
¿Alguien me podria pasar un enlace para ver el Lakers-Celtics de esta madrugada?
pika-culo escribió:¿Alguien me podria pasar un enlace para ver el Lakers-Celtics de esta madrugada?


Lo mismo digo.
JaCoBeCHo escribió:lo exan en cuatro?

segun la web no, yo lo vere por el digital
Se puede ver por inet, perfectamente.
Bueno ya queda menos, para que esto empiece, hoy "supongo" que ganaran Lakers, y ya en el sexto partido los Celtics, ganaran la final.
Yo careo q hoy finiquita Celtics, el golpe moral del otro dia, me parece q fue casi definitivo.
Esto empieza ya....Vamos Pau!!
empieza dentro de nada, hoy tienen que ganar LA, hay que darle un pelin de emocion a esta final
Joder yo no encuentro ningun canal
bonafide escribió:Joder yo no encuentro ningun canal



http://es.justin.tv/seewhathappenslarry
Desde aqui se puede ver en varios canales---->>http://www.canalbrava-tv.blogspot.com/
primeros 2 ptos de pau, como siempre anota primera jugada
Joder me va de pena...:(
girls lakers [babas] [babas] [babas]

de momento kobe arrasando, go lakers gooo
druida escribió:Yo por aqui lo estoy viendo perfecto.
mms://a1105.l3072819673.c30728.g.lm.aka ... 001&upos=2



Ya enconte otro mms, menos mal por que me estava dejando los ojos xD!
Ganando de 11 los Lakers, tienen ganas los chavales xD, a ver que pasa, me estoy comiendo la uñas muchísimo xD
como se nota cuando en los lakers juegan los titulares y los suplentes, dios.

garnet 3 faltas, bien
La historia parece que se repite...Que bien esta Pierce por dios!! [tadoramo]
55-52

pos celtics de nuevo ahi
Se han dejado el micro abierto?????Acaban de decir los comentaristas que Gasol es un blando...xD
empieza el 3º cuarto....
Que mal los Lakers dejaron a los Celtics intentar 3 triples en la misma jugada y a la tercera fue la vencida xD
Veo que hoy se acaba xD
acelerando lakers, +7 y parece que despiertan.
+14 y Gasol haciéndolo muy bien.

Ahora es aún más lamentable que perdieran el último partido con la ventaja que tenían. Se habrían puesto con un 3-2 prometedor.
que mal kobe, va haber emocion, de 4 ganan lakers
Puf, acabaran perdiendo otra vez y todo.
empatan el partido

grandes los celtics
al final ganó lakers de coña. estos pierden en el boston garden el siguiente.... porque mira que tirar la ventaja del 1er cuarto....... otra vez haciendo lo mismo que en el 4º partido... paquetes..... [+furioso]
Bueno, acabo de levantarme despues de haber visto esta madrugada el partido.
Se ha vuelto a repetir, con la diferencia de que hoy ha ganado Lakers. Con la ventaja que siempre cojen en el primer cuarto, la pierden en el 2º o 3º, en cuanto mismo sacan a los suplentes, que Celtics, aprovecha y mete parciales de 10-0 o mas.
Soldi3R escribió:Bueno, acabo de levantarme despues de haber visto esta madrugada el partido.
Se ha vuelto a repetir, con la diferencia de que hoy ha ganado Lakers. Con la ventaja que siempre cojen en el primer cuarto, la pierden en el 2º o 3º, en cuanto mismo sacan a los suplentes, que Celtics, aprovecha y mete parciales de 10-0 o mas.


Esta gente parece que está muy mal dirigida, les falta alguien que diriga el juego, no es normal esas remontadas de los Celtics, que te las hagan alguna vez vale, pero esto ya parece debido a algo mas que meritos de los Celtics, estos acaban entrando en el partido otra vez xq les dejan, no hay cabeza ninguna para jugar con el marcador a favor, es imposible remontar en Boston.
4730 respuestas