Hilo Oficial NBA (#9)

190, 91, 92, 93, 94, 95
Sigo viendo a los Nuggets pudiendo dar algun susto...
Lo de los Bulls se esperaban. Los Kings no son un equipo ahora mismo lo que se dice "competitivos". Pero a mi lo que realmente me sorprende es la derrota de los Utah. Vale que Harris se lesionara, pero es que perdieron por 18 puntos, contra unos Memphis que son irregulares, aunque en casa juegan muy bien. Como se nota la ausencia de Sloan como de Deron en estos Utah.

Y NY haciendo esas trastadas que pensabamos que no volverían a hacer. Creo que llevan 4 derrotas consecutivas. Contra Boston era de esperar, pero tenian mas o menos el partido amarrado, y otra vez, el ultimo cuarto la arman.

Al igual que el partido Pacers-Nets. Los Pacers ganando de 10 puntos y por poco le remontan en los 2 ultimos minutos mas o menos.

La NBA esta un poco descontrolada ultimamente. Toronto gana a Oklahoma y luego pierde de paliza contra Nuggets... :O . Ya no se que pensar......

Un saludo.

P.D: Y Lebron SI tenia equipo para ganar algun anillo.
NY suma y sigue. La realidad es que estoy seguro de que van a mejorar, pero desde luego no van a ser un equipo que compita por nada hasta que no consigan un pívot que se mueva bien en la pintura y muevan el balón.
Madre mia Duncan lesionado,espero que no sea nada grave [mad]

A quien le dariais vosotros los premios de la temporada?Yo se los daria a estos:

MVP:Rose.
Mejor defensor:Ibaka.
Mejor 6º hombre:Glen Davis.
Entrenador del año:Tom Thibodeau.
Rookie del año:La bestia Blake Griffin.
Jugador mayor progresión:Wesley Matthews.
squall-ivan escribió:Madre del amor hermoso... 132-92 para los Bulls con 8 jugadores por encima de los 10 puntos y descansando el quinteto titular... Si este equipo no está entre los 3 máximos aspirantes al anillo que venga dios y lo vea. JUGONES!!!


Están tremendos. Veremos en playoffs pero a día de hoy están que se salen.Y equipo de mucho futuro.

Lo de ayer en el NY Boston fue surrealista...Celtics jugó cómo el puto culo y aún así se llevó el partido de 10. Vaya con los Knicks.
Sanchez escribió:Madre mia Duncan lesionado,espero que no sea nada grave [mad]

A quien le dariais vosotros los premios de la temporada?Yo se los daria a estos:

MVP:Rose.
Mejor defensor:Ibaka.
Mejor 6º hombre:Glen Davis.
Entrenador del año:Tom Thibodeau.
Rookie del año:La bestia Blake Griffin.
Jugador mayor progresión:Wesley Matthews.


Los que no digo es porqué no estoy lo suficientemente informado.

MVP: Rose probablemente.
Rookie del año: Griffin (tan sólo Wall y Cousins están manteniendo un mínimo de decencia en esta generación, que ha tenido un primer año horrible...), es una máquina la verdad.
Jugador más mejorado: o Wesley Matthews, o Kevin Love.
Sanchez escribió:Madre mia Duncan lesionado,espero que no sea nada grave [mad]

A quien le dariais vosotros los premios de la temporada?Yo se los daria a estos:

MVP:Rose.
Mejor defensor:Ibaka.
Mejor 6º hombre:Glen Davis.
Entrenador del año:Tom Thibodeau.
Rookie del año:La bestia Blake Griffin.
Jugador mayor progresión:Wesley Matthews.





Sobre Duncan=Out indefinately eso pone en la página que me puso Heku hace unas semanas sobre los lesionados

http://www.cbssports.com/nba/injuries

Mvp=Rose
Defensor=Dwight Howard
6 Hombre= Glen Davis
Entrenador del año=Tom thibodeau
Rockie del año= Griffin
Jugador mayor progresión =Kevin Love
No me hagais mucho caso, pero creo que Griffin no puede optar al mejor rookie porque este es su segundo año, el año pasado fue el primero pero estuvo todo el curso lesionado de la rodilla.

Yo es que la gente no se que le ve a D'Antoni. A mi me parece un entrenador con un estilo de juego poco eficaz para ganar un campeonato. Se pasa toda la temporada con una rotación de 7-8 jugadores y despues llegan playoffs y llegan fundidos, además de que sus defensas suelen ser malas, por lo que no ha llegado ni siquiera a una final.

EDIT: Ah pues no, cuenta como rookie, lo he mirado ahora en la pagina de la nba.
mojino360 escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que Griffin no puede optar al mejor rookie porque este es su segundo año, el año pasado fue el primero pero estuvo todo el curso lesionado de la rodilla.

Yo es que la gente no se que le ve a D'Antoni. A mi me parece un entrenador con un estilo de juego poco eficaz para ganar un campeonato. Se pasa toda la temporada con una rotación de 7-8 jugadores y despues llegan playoffs y llegan fundidos, además de que sus defensas suelen ser malas, por lo que no ha llegado ni siquiera a una final.

EDIT: Ah pues no, cuenta como rookie, lo he mirado ahora en la pagina de la nba.



Si,es novato porque el primer año no pudo jugar ni un partido y D´Antoni o cambia bastante su estilo d juego o a pesar de tener grandes equipos no ganara nada
MVP: Derrick Rose
Mejor defensor: Serge Ibaka
Mejor 6º hombre: Lamar Odom
Entrenador del año: Tom Thibodeau
Rookie del año: Blake Griffin
Jugador mayor progresión: Kevin Love

:p
mojino360 escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que Griffin no puede optar al mejor rookie porque este es su segundo año, el año pasado fue el primero pero estuvo todo el curso lesionado de la rodilla.

Yo es que la gente no se que le ve a D'Antoni. A mi me parece un entrenador con un estilo de juego poco eficaz para ganar un campeonato. Se pasa toda la temporada con una rotación de 7-8 jugadores y despues llegan playoffs y llegan fundidos, además de que sus defensas suelen ser malas, por lo que no ha llegado ni siquiera a una final.

EDIT: Ah pues no, cuenta como rookie, lo he mirado ahora en la pagina de la nba.

Tal como te corriges, es rookie :), ya que solo jugo partidos de la preseason y estuvo lesionado la temporada ENTERA. A mí también me resulto raro la primera vez que lo leí.
yo creo que lebron no tenia equipo para ganar anillo y mas con los equipos que tenia como rivales las veces que llego a play off
jorgerolli escribió:yo creo que lebron no tenia equipo para ganar anillo y mas con los equipos que tenia como rivales las veces que llego a play off




Yo creo que el problema es el Lebron-sistema,no los equipos que ha tenido
Celticsfan escribió:
jorgerolli escribió:yo creo que lebron no tenia equipo para ganar anillo y mas con los equipos que tenia como rivales las veces que llego a play off




Yo creo que el problema es el Lebron-sistema,no los equipos que ha tenido


quizas aunque ha habido equipos que no funcionaron mal tirande ese sistema los pacer de reggie o los ny de edwing y logicamente acabaron como el de lebron le hubiera hecho falta un pau
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:
jorgerolli escribió:yo creo que lebron no tenia equipo para ganar anillo y mas con los equipos que tenia como rivales las veces que llego a play off




Yo creo que el problema es el Lebron-sistema,no los equipos que ha tenido


quizas aunque ha habido equipos que no funcionaron mal tirande ese sistema los pacer de reggie o los ny de edwing y logicamente acabaron como el de lebron le hubiera hecho falta un pau




Si no gana anillos con Wade y en menor medida Bosh...vale que les falta pivots y banquillo,pero bueno su carrera dira..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
chicagobulls Chicago Bulls
Halftime. Unsure how to explain the first 24 mins. Bulls lead 72-43 shooting 74%, sharing the ball, playing w/ energy. Deng/Rose 20pts. WOW!

Si los Hawks son más rivales que Sacramento... 29 puntos al descanso con 74% de tiro jojojoj!
Rose 20 pts 7 asist 3 rebotes [hallow]
Celticsfan escribió:
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:

Yo creo que el problema es el Lebron-sistema,no los equipos que ha tenido


quizas aunque ha habido equipos que no funcionaron mal tirande ese sistema los pacer de reggie o los ny de edwing y logicamente acabaron como el de lebron le hubiera hecho falta un pau




Si no gana anillos con Wade y en menor medida Bosh...vale que les falta pivots y banquillo,pero bueno su carrera dira..



Si aguantan unos años yo creo que alguno se llevarán. Lo dificil va a ser eso, que aguanten 3 añitos sin ganar nada y no decidan irse a otros equipos.

Ahora mismo tienen de rivales pesos pesados como los Lakers, los Spurs (siempre están) y los Celtics. Además de los equipos que se están aún terminando de formar y que dominarán la liga en los próximos años, Bulls, Thunders.

Mejor así, que haya varios equipos con posibilidades de ganar. Pinta bien para los próximos años.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
3 OT's en el Lakers - Suns... Y se lo lleva el que tiene a uno de los mejores, grande Kobe
squall-ivan escribió:chicagobulls Chicago Bulls
Halftime. Unsure how to explain the first 24 mins. Bulls lead 72-43 shooting 74%, sharing the ball, playing w/ energy. Deng/Rose 20pts. WOW!

Si los Hawks son más rivales que Sacramento... 29 puntos al descanso con 74% de tiro jojojoj!
Rose 20 pts 7 asist 3 rebotes [hallow]

Grandísimo partido de los Bulls joder!!! Rose (que raro.. xDD) y Deng perfectos y los demás haciendo bien su trabajo.

Y Rose que jugaría... 25 minutos? Para hacer 30 puntos y 10 asistencias no lo hace mal el chaval [tadoramo] [tadoramo]
Partidazo Suns-Lakers! 3 prorrogas!
Adrich escribió:Si aguantan unos años yo creo que alguno se llevarán. Lo dificil va a ser eso, que aguanten 3 añitos sin ganar nada y no decidan irse a otros equipos.

Ahora mismo tienen de rivales pesos pesados como los Lakers, los Spurs (siempre están) y los Celtics. Además de los equipos que se están aún terminando de formar y que dominarán la liga en los próximos años, Bulls, Thunders.

Mejor así, que haya varios equipos con posibilidades de ganar. Pinta bien para los próximos años.


Entonces, ¿que quieres decir? ¿Que para que Lebron gane el anillo, tiene que estas Bryant & Duncan retirados por ejemplo? Lebron, sinceramente, es el PUT... AMO de este juego. Sus numeros le ayudan y le protegen a ser de los mejores. Pero si vemos la mayoria de partidos desde que el esta en la liga, no se ve el equipo clasico (teoria de los años 80-90) donde el base sube el balon, y el alero se abre/penetra a tirar.

Y creo que lo dije en su momento con la pareja de Chalmers y Arroyo, pero ahora estando Bibby, y aunque este no sea un base director, creo que tiene la capacidad suficiente de subir el balon y buscar un pase para el trio magico. Pero, ¿que es lo que pasa que no ocurre esto? Fácil respuesta. El egocentrismo de Lebron y de querer hacerlo todo el.

Y ahora hablando claro, en Cleveland no gano no porque no tuviera equipo (que para mi, era de los mejores de la liga), sino que el entrenador era un crack en aspectos defensivos, pero en ataque no sabe ni siquiera que es un Pick&Roll. Vamos, lo que va siendo el antonimo de D'Antoni.

P.D: Vaya repaso de los Bulls, y los LA sufriendo por bajar los brazos al final del ultimo cuarto.
Lo veis muy claro, pero yo no veo a Chicago ganando el anillo esta temporada. Para esto hay tres favoritos: San Antonio - Los Angeles - Boston, y despues viene el pelotón Chicago-Miami-Dallas.

Además, este año es impar, y San Antonio gana los anillos en los años impares XD
final miami- lakers
en playoffs llegara la hora de la verdad, y san antonio este año con los grandes la caga!!!
mojino360 escribió:Lo veis muy claro, pero yo no veo a Chicago ganando el anillo esta temporada. Para esto hay tres favoritos: San Antonio - Los Angeles - Boston, y despues viene el pelotón Chicago-Miami-Dallas.

Además, este año es impar, y San Antonio gana los anillos en los años impares XD


Completamente de acuerdo.

Entre esos 3 está el campeón...luego Dallas por muy bien que lo haga en la regular siempre la lían en playoffs, no tienen ninguna opción xDDD. Miami creo que será el gran fiasco y Chicago si creo que podría dar la campanada...y si no es este, en años venideros porque tienen un equipazo y de futuro (a Boston por ejemplo les quedan dos días).
ojalá NY y Heat se peguen la hostia... aunq sólo sea para ver q traspasos hacen. Por Melo o por LJ pueden conseguir lo que quieran, sería interesante.

P.D: Miami en realidad sí quiero q fracase, me cae fatal The King (mierda de apodo, donde esté El almirante, o el cartero que se quiten el resto), pero NY sí que me gustaría q llegasen a la final de conferencia por lo menos.

Por preferencias, en el Oeste, Lakers (a Utah les he baneado 1 añito por lo que han hecho a Sloan) y en el Este Boston (Shaq!) y Chicago (y así borran un poco la sombra de Jordan, al q tb le odiaba por lo q hizo a mis Stockton, Malone, Barkley y demás cracks retirados sin anillo)
yo creo que en temporada regular los heat son un equipo del monton pero a varios partidos en play-off creo que estaran a nivel de campeon. por otro lado a mi me gustaria que lo ny llegaran lejos por amare y por el madison en play off con spike!! aunque no me disgustaria ver a los celtics o bulls en unas finales para ver si siguen luciendo sus bases..

con respecto al oeste a mi o lakers o los thunder no veo yo mucho a los spurs y dallas pero tengo en mente que los blazers podrian dar sorpresas.
cierto los thunder son un equipo a tener en cuenta!!! y los nuevo denver, pueden dar alguna sorpresa y pasar de ronda
[]_MoU_[] escribió:Por preferencias, en el Oeste, Lakers (a Utah les he baneado 1 añito por lo que han hecho a Sloan) y en el Este Boston (Shaq!) y Chicago (y así borran un poco la sombra de Jordan, al q tb le odiaba por lo q hizo a mis Stockton, Malone, Barkley y demás cracks retirados sin anillo)


Es increible que esos jugadores no consiguieran anillo. En esta generación serán Nash, Nowitzki, Amar'e, Carmelo y si no cambia de equipo probablemente Chris Paul. Espero equivocarme con los jugadores de los Knicks, pero a este paso no espero mucho.
Si yo dirijo Miami y me ofrecen cambiar a Lebron por Dwight Howard, lo firmo ahora. Un pivot dominante es el que te hace ganar anillos.

Y digo esto porque según he leido en twitter a un periodista del AS, hay run-run de que Howard quiere marcharse. Y entre los pretendientes estaba... Los Angeles Lakers!!!!!

Pero bueno, si ese equipo prescinde de Odom, Bynum y algo más que podría ser artest, y añade a Howard, entonces que haya lock-out sí o sí, por favor. Fisher - Bryant - Artest - Gasol - Howard. Y entonces se nos caen los cojones al suelo.

Y a Boston le queda esta temporada de Big Three. Están mayorcetes, que no malos, pero ya les cuesta. Aun así son favoritos.

Este año los play offs van a ser interesantes. No hay nada definido.
Allen y Garnett acaban contrato? y Howard?
Viendo los highlights de la jornada de ayer, hay 2 jugadas de Rose que hasta he sentido pena por Hinrich XD

El tapón de McGee [sonrisa] Creo que para mí es el mejor tapón de la temporada XD
El tapón de Mcgee es bestialmente bestial JAJAJA, como se queda el taponado (no recuerdo quien era) y Mcgee pone una cara de motivacion increible

PD: Primer mensaje en este hilo, soy seguirdor de Ocklahoma y Chicago :)
Sharock96 escribió:El tapón de Mcgee es bestialmente bestial JAJAJA, como se queda el taponado (no recuerdo quien era) y Mcgee pone una cara de motivacion increible

PD: Primer mensaje en este hilo, soy seguirdor de Ocklahoma y Chicago :)


Muchos de Chicago por aqui ya no?? XD XD
El tapón de McGee es muy burro,vamos el tapón de la temporada..me recuerda a la que fué el año pasado "para mi" la mejor jugada,del amigo Stephen Curry:

http://www.youtube.com/watch?v=er0WyY6Im30
Sanchez escribió:El tapón de McGee es muy burro,vamos el tapón de la temporada..me recuerda a la que fué el año pasado "para mi" la mejor jugada,del amigo Stephen Curry:

http://www.youtube.com/watch?v=er0WyY6Im30


esa es la tipica de rondo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
squall-ivan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JVFSfRVzQ8s

Un remember...



Que crack LaPhonso...¿Qué fue de él?...las lesiones?...


Por cierto Thabeet a la D league. Es el jugador más alto del draft que ha pasado por allí. Si es que con esa anchura de hombros jamás podrá con Howard...
(mensaje borrado)
Los Knicks de nuevo dejándose el partido en el último cuarto y los Nuggets dando una auténtica lección de equipo. De hecho el banquillo literalmente ha ganado el banquillo (si miráis las estadísticas +/- sólo los del banquillo están en positivo) gracias a Felton, Harrington, JR Smith y Chandler. Estos Nuggets están impresionantes y aunque no tengan ninguna superestrella son un equipazo capaz de anotar tanto como les apetezca. Si consiguen seriedad defensiva en los playoff pueden llegar lejos.
Heku escribió:Los Knicks de nuevo dejándose el partido en el último cuarto y los Nuggets dando una auténtica lección de equipo. De hecho el banquillo literalmente ha ganado el banquillo (si miráis las estadísticas +/- sólo los del banquillo están en positivo) gracias a Felton, Harrington, JR Smith y Chandler. Estos Nuggets están impresionantes y aunque no tengan ninguna superestrella son un equipazo capaz de anotar tanto como les apetezca. Si consiguen seriedad defensiva en los playoff pueden llegar lejos.


Lo dije en su momento, unas páginas atrás, y lo vuelvo a repetir: Ese traspaso ha sido nefasto para NY e increíble para Denver. El tiempo me está dando la razón. Y eso que ahora Billups aún rinde, ya veréis que risa el año que viene o al siguiente cuando pegue el bajón.
[]_MoU_[] escribió:
Heku escribió:Los Knicks de nuevo dejándose el partido en el último cuarto y los Nuggets dando una auténtica lección de equipo. De hecho el banquillo literalmente ha ganado el banquillo (si miráis las estadísticas +/- sólo los del banquillo están en positivo) gracias a Felton, Harrington, JR Smith y Chandler. Estos Nuggets están impresionantes y aunque no tengan ninguna superestrella son un equipazo capaz de anotar tanto como les apetezca. Si consiguen seriedad defensiva en los playoff pueden llegar lejos.


Lo dije en su momento, unas páginas atrás, y lo vuelvo a repetir: Ese traspaso ha sido nefasto para NY e increíble para Denver. El tiempo me está dando la razón. Y eso que ahora Billups aún rinde, ya veréis que risa el año que viene o al siguiente cuando pegue el bajón.


A ver, el traspaso en sí es malo para NY si no consiguen montar un mejor equipo este verano. Si ponen un buen pívot (Chandler/Gasol/Nené) y algún anotador de banquillo aparte de Douglas pueden funcionar muy bien. Pero efectivamente ahora son una banda, y los Nuggets tienen una calidad enorme.

Yo respeto mucho a Billups y honestamente digo que casi no lo he visto jugar partidos enteros aparte de este año en NY, pero me parece que no es la mitad de lo que era Felton y el ritmo genial que le ponía.
el traspaso para NYC es bueno porque en un año han conseguido a dos jugadores top 10 de la NBA,otra cosa es el inutil de entrenador que tiene los NYC,que deja ir a jugadores muy aprovechable para salir de la segunda unidad.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
NYC no tiene banco ni tiene nada yo creo, encima cortando a Brewer... etc, para mí son Anthony y Stu, porque Billups ya no es lo que era y si llega a 20 pts es con 2-11 y no se cuantos libres, no sé... Ha pasado de tener dos 25 pts y un 15 a lo que había antes, dos o tres 15 pts que si tenían un buen día te hacían los 20... Ya se reformarán pero este año habrá que reírse de ellos [jaja]
Sanchez escribió:el traspaso para NYC es bueno porque en un año han conseguido a dos jugadores top 10 de la NBA,otra cosa es el inutil de entrenador que tiene los NYC,que deja ir a jugadores muy aprovechable para salir de la segunda unidad.


Wow, le estáis dando mucha caña a D'antoni pero el traspaso lo ha hecho Dolan él solito. Por muchos mensajes de unidad que den ni Walsh ni D'antoni apoyaban el traspaso perdiendo tantos jugadores, básicamente porque el equipo de principio de temporada lo trabajaron ellos dos durante dos años muy duros.

A D'antoni sólo se le puede acusar de no defender bien, pero no es un mal entrenador. Posiblemente nos sea un entrenador para ganar el anillo pero ¿quienes lo son ahora mismo en la NBA? Popovich, Jackson, Rivers y puede que Thibodeau (que tuvo mucho que ver con el anillo de los C's). El resto están un escalón por debajo en lo que se refiere a llevar sus equipos al máximo en ataque y defensa.
Heku escribió:
Sanchez escribió:el traspaso para NYC es bueno porque en un año han conseguido a dos jugadores top 10 de la NBA,otra cosa es el inutil de entrenador que tiene los NYC,que deja ir a jugadores muy aprovechable para salir de la segunda unidad.


Wow, le estáis dando mucha caña a D'antoni pero el traspaso lo ha hecho Dolan él solito. Por muchos mensajes de unidad que den ni Walsh ni D'antoni apoyaban el traspaso perdiendo tantos jugadores, básicamente porque el equipo de principio de temporada lo trabajaron ellos dos durante dos años muy duros.

A D'antoni sólo se le puede acusar de no defender bien, pero no es un mal entrenador. Posiblemente nos sea un entrenador para ganar el anillo pero ¿quienes lo son ahora mismo en la NBA? Popovich, Jackson, Rivers y puede que Thibodeau (que tuvo mucho que ver con el anillo de los C's). El resto están un escalón por debajo en lo que se refiere a llevar sus equipos al máximo en ataque y defensa.


Totalmente de acuerdo. D'Antoni no es tan malo, y además expresó su contrariedad respecto al traspaso si mal no recuerdo (no sé dd lo leí pero seguro al 95%).

Los q ahí detrás criticaron a D'A por cagarla en Phx... ¿que hizo Phx cuando éste ya no estaba?. Phx nunca tuvo equipo de campeón, Nash-no-defiendo-una-mierda y Amare, pero poquito mas. En el salvaje Oeste y coincidiendo con unos buenos LA, SAS, Mavs... ¿¿que podía haberlo ganado?? Quizá. Pero no era una obligación por ir sobrados, tipo Lakers el año pasado, que se veía no había mas favorito que ellos.
No,el traspaso es muy posible que lo haya hecho Dolan,pero D'antoni se le critica el tener un buen equipo titular,y el poder tener unos buenos jugadores suplentes,y el solo se a dedicado a echarlos de la plantilla o no darles ningún minuto,que por eso en new yorks se le esta criticando mucho durante toda la temporada..A tenido jugadores como C.Brewer y a pasado de el,ahora este jugador esta en Dallas,un equipo con un banquilo espectacular,vamos que el pavo tiene sitio en dallas,pero no en new yorks...prefiere echar a Brewer antes que al acabado de Roger Mason Jr,otro que tenia como Anthony Randolph,jugador de futuro y aprovechable,pero nada tampoco le dio bola.

D'Antoni no es malo?solo hay que ver partidos de su equipo,ni saben defender de ninguna de las maneras,ni el pone empeño en intentarlo,ni tampoco sabe atacar,no hacen ni una simple jugada en el partido,ver partidos de san antonio o celtic,y ver uno del equipo entrenado por D'Antoni y te entra la risa.

Que suns no tenia buen equipo?tenia mucho mejor equipo que san antonio mismo,la diferencia es el entrenador,Pop te saca a un Blair sin ligamentos y te lo hace un figura,te saca a un G.Hill que no sabemos ni quien es,y lo mismo que con Blair..esa es la diferencia.
Sanchez escribió:No,el traspaso es muy posible que lo haya hecho Dolan,pero D'antoni se le critica el tener un buen equipo titular,y el poder tener unos buenos jugadores suplentes,y el solo se a dedicado a echarlos de la plantilla o no darles ningún minuto,que por eso en new yorks se le esta criticando mucho durante toda la temporada..A tenido jugadores como C.Brewer y a pasado de el,ahora este jugador esta en Dallas,un equipo con un banquilo espectacular,vamos que el pavo tiene sitio en dallas,pero no en new yorks...prefiere echar a Brewer antes que al acabado de Roger Mason Jr,otro que tenia como Anthony Randolph,jugador de futuro y aprovechable,pero nada tampoco le dio bola.

D'Antoni no es malo?solo hay que ver partidos de su equipo,ni saben defender de ninguna de las maneras,ni el pone empeño en intentarlo,ni tampoco sabe atacar,no hacen ni una simple jugada en el partido,ver partidos de san antonio o celtic,y ver uno del equipo entrenado por D'Antoni y te entra la risa.

Que suns no tenia buen equipo?tenia mucho mejor equipo que san antonio mismo,la diferencia es el entrenador,Pop te saca a un Blair sin ligamentos y te lo hace un figura,te saca a un G.Hill que no sabemos ni quien es,y lo mismo que con Blair..esa es la diferencia.


Nadie dice que D'antoni sea el mejor entrenador, pero no es tan malo. Aporta otro estilo al juego, los Spurs son mucho más duros pero NY sin Melo les clavaron 124 puntos esta temporada. En una serie de playoff seguramente no serían capaces de ganar más que un partido, quizá dos, pero tampoco los Nuggets son un equipo defensivo y nadie se mete con George Karl y no ha conseguido pasar de primera ronda más que una vez en seis años.

Los problemas de D'antoni son su mala gestión del banquillo y lo poco que le aporta tácticamente al equipo, pero cuando NY mueve el balón rápido y hacen contragolpes rápidos son un equipo muy difícil de batir (o lo eran, porque ahora Melo es otro jugador que detiene el juego y se hace su propio tiro).
[]_MoU_[] escribió:
Heku escribió:Los Knicks de nuevo dejándose el partido en el último cuarto y los Nuggets dando una auténtica lección de equipo. De hecho el banquillo literalmente ha ganado el banquillo (si miráis las estadísticas +/- sólo los del banquillo están en positivo) gracias a Felton, Harrington, JR Smith y Chandler. Estos Nuggets están impresionantes y aunque no tengan ninguna superestrella son un equipazo capaz de anotar tanto como les apetezca. Si consiguen seriedad defensiva en los playoff pueden llegar lejos.


Lo dije en su momento, unas páginas atrás, y lo vuelvo a repetir: Ese traspaso ha sido nefasto para NY e increíble para Denver. El tiempo me está dando la razón. Y eso que ahora Billups aún rinde, ya veréis que risa el año que viene o al siguiente cuando pegue el bajón.


+1
mojino360 escribió:Si yo dirijo Miami y me ofrecen cambiar a Lebron por Dwight Howard, lo firmo ahora. Un pivot dominante es el que te hace ganar anillos.

Y digo esto porque según he leido en twitter a un periodista del AS, hay run-run de que Howard quiere marcharse. Y entre los pretendientes estaba... Los Angeles Lakers!!!!!

Pero bueno, si ese equipo prescinde de Odom, Bynum y algo más que podría ser artest, y añade a Howard, entonces que haya lock-out sí o sí, por favor. Fisher - Bryant - Artest - Gasol - Howard. Y entonces se nos caen los cojones al suelo.


Yo a Odom y Bynum no los cambiaba por ningún jugador de la liga.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
http://www.youtube.com/watch?v=-vtiHP2qohs

"Por robarme mi concurso de mates"
4730 respuestas
190, 91, 92, 93, 94, 95