Hilo Oficial NBA (#9)

Douglas es uno de los jugadores más irregulares y dependientes de rachas que conozco. En una noche puede hacer 25 puntos con buenos porcentajes, tirando de 3 y penetrando y otro día, como hoy, 0-9 y sumando.
Billups hoy está horrible horrible. No hay partido en que no eche de menos a Felton.
Heku escribió:Billups hoy está horrible horrible. No hay partido en que no eche de menos a Felton.

Ten en cuenta que acaba de salir de una lesion, pero si, los 2 bases estan fatal...
Celticsfan, vaya partido de Murphy eh xDDDD
Heku escribió:Billups hoy está horrible horrible. No hay partido en que no eche de menos a Felton.


Aparte de que Felton le iba cómo un guante al juego de estos Knicks, pero bueno, el querer tener a Carmelo si o si es lo que tiene.
Bucks 56 - 87 Celtics :O :O ,me gusta la camiseta de hoy,que es por San Patricio? [poraki] ,por cierto voy a seguir criticando a Krstic porque esta haciendo hasta buenas estadísticas,solo le falta ser más duro...lo dicho:joder que mal defiende! [+risas]



borj1ta escribió:Celticsfan, vaya partido de Murphy eh xDDDD



Minutos de la basura, porque los Bucks al final del tercer cuarto llevaban 38 puntos :-? ,pero por lo menos ha hecho algo hoy
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Celticsfan escribió:Bucks 56 - 87 Celtics :O :O ,me gusta la camiseta de hoy,que es por San Patricio? [poraki] ,por cierto voy a seguir criticando a Krstic porque esta haciendo hasta buenas estadísticas,solo le falta ser más duro...lo dicho:joder que mal defiende! [+risas]


Nunca ha sido buen defensor. En su época buena (cuando estaba en los Nets) era un pivot anotador, pero defensivamente no mete miedo ni impone ni nada por el estilo.
Han establecido los Bucks el peor promedio anotador de la historia?
Lidl escribió:Han establecido los Bucks el peor promedio anotador de la historia?



Cuanto anotaron los Cavaliers contra Lakers este año en el Staples no se si ese era el récord... :-?
Kololsimo escribió:
Heku escribió:Billups hoy está horrible horrible. No hay partido en que no eche de menos a Felton.


Aparte de que Felton le iba cómo un guante al juego de estos Knicks, pero bueno, el querer tener a Carmelo si o si es lo que tiene.

No habrás apostado a los Knicks, verdad tio? xDD
Vaya porquería de partido. Más les vale empezar a espabilar o se cuece un 4-0 en playoff siendo humillados.

A camita. ¡Buenas noches a todos!
57 puntos metieron los Cavs en el Staples y los Bucks hoy 56 es el récord de puntuación más baja?
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo diría que el récord está en 52. Hace como unos 10 años o más, aquella temporada que hubo movida porque estaba siendo muy floja en todos los sentidos y no se metían muchos puntos, no sé si os acordaréis.
LC Stark escribió:Yo diría que el récord está en 52. Hace como unos 10 años o más, aquella temporada que hubo movida porque estaba siendo muy floja en todos los sentidos y no se metían muchos puntos, no sé si os acordaréis.


ez la 5ª la 1 45 o 49 de los bulls
Y vaya mierda de partidito de los Knicks, a todo esto.
Se acabó la racha de dobles dobles de Kevin Love 6p 12 reb
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:
Heku escribió:Billups hoy está horrible horrible. No hay partido en que no eche de menos a Felton.


Aparte de que Felton le iba cómo un guante al juego de estos Knicks, pero bueno, el querer tener a Carmelo si o si es lo que tiene.

No habrás apostado a los Knicks, verdad tio? xDD


Me tienes calado xDDDDDDDD. Cuando echo bilis contra un equipo suele ser porque me ha hecho palmar euros xD.
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
jorgerolli escribió:
ez la 5ª la 1 45 o 49 de los bulls


¿Cuando fue eso?
LC Stark escribió:
jorgerolli escribió:
ez la 5ª la 1 45 o 49 de los bulls


¿Cuando fue eso?


Mira en wikipedia "records de la NBA"

Me parece que fue allá por el 99.
cuando se fueron todos escopetaos de los bulls

esta NOCHE partidazo!! yo digo que ganan los heat
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo dudo de si recibirán otro palizón o perderán por pocos puntos [toctoc]
squall-ivan escribió:Yo dudo de si recibirán otro palizón o perderán por pocos puntos [toctoc]


A mi me da que va a estar apretado y puede caer de cualquier lado el la victoria.

PD: Pos más que os metáis con Krstic por no tener tanta dureza y fuerza en el poste, tiene mejor muñeca que la mayoría de pívots en la liga.
Heku escribió:
squall-ivan escribió:Yo dudo de si recibirán otro palizón o perderán por pocos puntos [toctoc]


A mi me da que va a estar apretado y puede caer de cualquier lado el la victoria.

PD: Pos más que os metáis con Krstic por no tener tanta dureza y fuerza en el poste, tiene mejor muñeca que la mayoría de pívots en la liga.


estoy contigo lo que pierde en fuerza con respecto a kendricks lo gana en tecnica por cierto no estan en el airlines los comentaristas nos han engañao!! [360º]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y los Nets ganando de 6 a falta de un cuarto XD
squall-ivan escribió:Y los Nets ganando de 6 a falta de un cuarto XD


Lo dije hace unos post atras, coom se descuide boston chicago les pasa y se ponen 1º, y eso en una final de conferencia se nota muy mucho.

Cierto es que los celtics son muchos celtics, y que los nets son un mojon, y que 6 puntos no es nada, pero es que no deberian haber llegado a esta situacion.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De hecho ya están a 12 puntos a 8 min de final del partido, y si pierden hoy y mañana ganan los Bulls a los Wizards, que es casi un hecho, estarían empatados los dos con 47-18, cómo está esto señores XD

Y la paliza se la está llevando San Antonio esta vez hahah
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
D-Will is the man... Humphries ha pasado de ser un jugador del montón a hacer un 16-15 y tener +15 pts y +10 rebotes, Brook López decidiendo partidos, Outlaw y Morrow funcionando... Parecía una locura pero el equipo está renovado, llevan 5 victorias seguidas y están solo a 5 de los Playoffs, yo creo en estos Nets!! haha
Celticsfan escribió:CRISIS


Hombre, si que un poco desconocidos estan estos celtics, pero tanto como para hablar de crisis xDD Eso se decia de los lakers. Yo creo que estan empezando a encajar las nuevas piezas y que ello lleva tiempo. y es cierto que pueden perder la primera plaza, pero yo les sigo viendo en la final de la nba eh!! Ahora como siga asi los bulls se lo van a poner complicadete (que por cierto, me estan sorprendiendo muy mucho...)
Pues que quereis que os diga, yo veo a los Nuggets como unos buenos tapados en PO...
No pude ver el partido de los Heat y ahora he visto el resultado :O

Se confirma la mejoria que comenzó contra los Lakers. Voy a ver el partido ahora a ver si siguen con la defensa individual y la buena circulación del balón en ataque.
mojino360 escribió:No pude ver el partido de los Heat y ahora he visto el resultado :O

Se confirma la mejoria que comenzó contra los Lakers. Voy a ver el partido ahora a ver si siguen con la defensa individual y la buena circulación del balón en ataque.



A parte de la gran defenesa que jugaron los heat el otro factor fue el protagonismo de bosh

por cierto no juega nadie esta noche??
Indiana y NYC dan otra vez,tienen los NYC la opción de la revancha de hace dos dias.
Sanchez escribió:Indiana y NYC dan otra vez,tienen los NYC la opción de la revancha de hace dos dias.


aa lo he visto en la guia y creia que era redifusion jeje XD
Aqui podeis ver los partidos que retransmitirá canal+

SOn unos cabroncetes los de la nba, no queria renovar el league pass porque apenas daban a los Heat y los cabrones se lo han renovado solos y no hay ninguna opcion para cancelar el proximo pago [snif] pero me he llevado una grata sorpresa de que van a dar todos los proximos partidos de los Heat, canal+ sólo dara 2 :p :p :p
Sanchez escribió:Indiana y NYC dan otra vez,tienen los NYC la opción de la revancha de hace dos dias.


Hoy es el día de la venganza. Yo creo que hoy los Knicks ganan haciendo 110 puntos o más. Espero no comerme este post con patatas :P
mojino360 escribió:Aqui podeis ver los partidos que retransmitirá canal+

SOn unos cabroncetes los de la nba, no queria renovar el league pass porque apenas daban a los Heat y los cabrones se lo han renovado solos y no hay ninguna opcion para cancelar el proximo pago [snif] pero me he llevado una grata sorpresa de que van a dar todos los proximos partidos de los Heat, canal+ sólo dara 2 :p :p :p


Jajaja, eso te pasa por no leer con cuidado las condiciones XD

Si les mandas un correo te lo cancelan ellos :)

PD: Si quieres ver los partidos con Blackout usa el programa IP Hider, que básicamente te activa un proxy a través de Francia. Yo vi varios así y aguanta hasta 1600kbps (aunque quizá vaya mejor a 800kbps). Yo ahora estoy en Alemania y aquí dan todos. Unos posts más atrás había puesto como poder saltarse la limitación de prueba de dos días que tiene, es fácil, si lo usas y quieres pregunta y te comento.
Heku escribió:Jajaja, eso te pasa por no leer con cuidado las condiciones XD

Si les mandas un correo te lo cancelan ellos :)

PD: Si quieres ver los partidos con Blackout usa el programa IP Hider, que básicamente te activa un proxy a través de Francia. Yo vi varios así y aguanta hasta 1600kbps (aunque quizá vaya mejor a 800kbps). Yo ahora estoy en Alemania y aquí dan todos. Unos posts más atrás había puesto como poder saltarse la limitación de prueba de dos días que tiene, es fácil, si lo usas y quieres pregunta y te comento.


Hay algo para MAC? Es que no tengo windows...

Pero vamos, por ahora tampoco me molesta, viendo que van a dar los Heat todo el mes me conformo.
mojino360 escribió:
Heku escribió:Jajaja, eso te pasa por no leer con cuidado las condiciones XD

Si les mandas un correo te lo cancelan ellos :)

PD: Si quieres ver los partidos con Blackout usa el programa IP Hider, que básicamente te activa un proxy a través de Francia. Yo vi varios así y aguanta hasta 1600kbps (aunque quizá vaya mejor a 800kbps). Yo ahora estoy en Alemania y aquí dan todos. Unos posts más atrás había puesto como poder saltarse la limitación de prueba de dos días que tiene, es fácil, si lo usas y quieres pregunta y te comento.


Hay algo para MAC? Es que no tengo windows...

Pero vamos, por ahora tampoco me molesta, viendo que van a dar los Heat todo el mes me conformo.


Pues para Mac ni idea, si en algún momento lo quieres usar busca un programa que haga de proxy (o busca un servidor proxy).

Lo que yo me pregunto es que pasará en el playoff ¿cortarán todos los partidos o qué?
Heku escribió:
Lo que yo me pregunto es que pasará en el playoff ¿cortarán todos los partidos o qué?
Seguramente. Cuando solo haya 1 o 2 partidos al dia el League Pass sólo servirá para no poder gastarte 20 euros en otra cosa.

Los de digital+ podrian ser un poco mas dignos y que en españa en vez de blackout sea su retransmision. Pero bueno, yo me salvo de que mi padres tienen digital+ total en su casa y yo me registré en la web y tal y veo el plus por internet XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
110 o más puntos han hecho... Ahora... Ganar... XD Vaya chapuza de equipo le ha quedado a los Knicks, en cambio Denver ahora es un rival a tener en cuenta
mojino360 escribió:
Heku escribió:
Lo que yo me pregunto es que pasará en el playoff ¿cortarán todos los partidos o qué?
Seguramente. Cuando solo haya 1 o 2 partidos al dia el League Pass sólo servirá para no poder gastarte 20 euros en otra cosa.

Los de digital+ podrian ser un poco mas dignos y que en españa en vez de blackout sea su retransmision. Pero bueno, yo me salvo de que mi padres tienen digital+ total en su casa y yo me registré en la web y tal y veo el plus por internet XD



eso esta bastante bien yo lo descubri hace un par de dias y me estoy viendo todos
Heku escribió:
Sanchez escribió:Indiana y NYC dan otra vez,tienen los NYC la opción de la revancha de hace dos dias.


Hoy es el día de la venganza. Yo creo que hoy los Knicks ganan haciendo 110 puntos o más. Espero no comerme este post con patatas :P


Pues perdimos de 2 tio :(
Pues efectivamente hacemos 117 puntos y perdemos el partido. Merecido, además, porque los Knicks no han jugado bien. Siempre a remolque de los Pacers y con una última jugada con 14 segundos que presumiendo de tener a Mr Big Shot (que ayer otra vez hizo un mal partido) y a Carmelo habría que haber matado el reloj y no anotar dejando 7 segundos para que te hagan otra canasta.

Hibbert y Hansbrough moviéndose como quieren por dentro y Shelden Williams y Turiaf en el banquillo. Amar'e en defensa no aportó mucho. Aquí no defiende ni el tato y si no se le gana a Indiana en playoff no sólo va a ser un 4-0, sino que se va a dar una imagen nefasta (de ser un equipo que presume de estrellas y está a la altura de Philly o Indiana, y gracias)

PD: Por cierto, ayer triple doble de McGee con 11 puntos, 12 rebotes y 12 CHAPAS. Impresionante.
Esta noche haber si ganan los Celtics, porque estan dando penita ultimamente y jugando contra equipos "undergrounds",go Celtics! [poraki]
la camiseta de los bulls de ayer era por san patricio??
jorgerolli escribió:la camiseta de los bulls de ayer era por san patricio??

Si, hoy es san patricio.

Esta noche juegan Miami (partido interesante contra OKC) y Boston, en casa contra Indiana. Van a haber hostias como panes para conseguir la primera plaza del este.

Por el Oesta no habrá. San ANtonio es como es y lo acabará sacando.

Seguiremos informando XD
Aunque lo digo con un dia de retraso. Estos Bulls son mucho Bulls. Y si, jugaron contra los Wizards, pero es que ganaron el partido tan sobrado que hay que tener en cuenta que no jugo ni Noah, ni Boozer. Hay que ver la defensa que tiene, y la facilidad a veces que cogen para anotar. El entrenador ha hecho un gran trabajo.

Anoche, pues derrota de Miami, y el baño de Denver a Atlanta a destacar. Que grande es George Karl. Le encanta tener un equipo como el que tiene actualmente, ya que le deja flexibilidad a variaciones de posiciones y de juego. Estos Denver pueden dar mucha guerra en playoffs. Habrá que seguirle de cerca.

Un saludo.
Buena victoria de Celtics...pero no se,me siguen dejando bastante frio,estube apunto de apostar por los Thunder y ganan XD [360º] por cierto se pagaba muy bien [360º]
4730 respuestas