Hilo Oficial NBA (#9)

Celticsfan escribió:Buena victoria de Celtics...pero no se,me siguen dejando bastante frio,estube apunto de apostar por los Thunder y ganan XD [360º] por cierto se pagaba muy bien [360º]



Jeff green me gusta, Mr Ainge no es nada tonto, ha demostrado ser arriesgado pero listo. El cambio de Perk por Green está claro. Perk era bueno, pero limitado. Como Perk creo que puedes encontrar muchos, pero Green tiene algo, es fino, puede meter abajo, y de tres. Es el mejor sustituto de Pierce.

Troy es malo, es un paquete blanco de dimensiones brutales. Se lleva tapones con 2,10, y tira medio que. No es el Possey de este año. Espero que mejore bastante.

Carlos Arroyo es el mejor base suplente que había en el mercado, sin contar a Bibby, que no juega de titular por circunstancias de la vida.

Nenad es la revelación sin duda...¿Seguirá de titular cuando vuelva las torres gemelas de los celtics?. A este nivel yo diría que si.

Yo creo que los celtics han ganado con el cambio, pero tienen que ajustar mucho todavía.
WAKAWAKA escribió:
Celticsfan escribió:Buena victoria de Celtics...pero no se,me siguen dejando bastante frio,estube apunto de apostar por los Thunder y ganan XD [360º] por cierto se pagaba muy bien [360º]



Jeff green me gusta, Mr Ainge no es nada tonto, ha demostrado ser arriesgado pero listo. El cambio de Perk por Green está claro. Perk era bueno, pero limitado. Como Perk creo que puedes encontrar muchos, pero Green tiene algo, es fino, puede meter abajo, y de tres. Es el mejor sustituto de Pierce.

Troy es malo, es un paquete blanco de dimensiones brutales. Se lleva tapones con 2,10, y tira medio que. No es el Possey de este año. Espero que mejore bastante.

Carlos Arroyo es el mejor base suplente que había en el mercado, sin contar a Bibby, que no juega de titular por circunstancias de la vida.

Nenad es la revelación sin duda...¿Seguirá de titular cuando vuelva las torres gemelas de los celtics?. A este nivel yo diría que si.

Yo creo que los celtics han ganado con el cambio, pero tienen que ajustar mucho todavía.





Green es un muy buen jugador eso ya se sabía y el cambio será bueno(a corto plazo) dependiendo de la salud de Shaq y Jermaine en playoffs,si no si que notaremos la falta de Perkins un 0 en ataque 10 en defensa y 10 en lucha,lo que como bien dices Green es un buen sustituto de Pierce,espero que renueven a Green que acaba contrato me parece,con lo de Krstic no estoy muy deacuerdo,es un muy buen anotador pero sigo pensando que defiendo yo mejor que el [360º] [carcajad],si defiende más debería ser titular,grande Troy Murphy [carcajad]


Esta noche por cuatro a las 03:30 el Spurs vs Mavericks,partidazo! [poraki]
La jornada ha tenido los resultados más obvios que podíamos esperar. Chicago, New York y Portland ganaron a New Jersey, Memphis y Cleveland respecetivamente.

Curioso que los Blazers hagan su mejor temporada sin Brandon Roy.
jagpgj escribió:La jornada ha tenido los resultados más obvios que podíamos esperar. Chicago, New York y Portland ganaron a New Jersey, Memphis y Cleveland respecetivamente.

Curioso que los Blazers hagan su mejor temporada sin Brandon Roy.


Ojo, Roy está entrando desde el banquillo los últimos partidos y puede ser una ayuda clave para pasar la primera ronda de playoff. Con Roy, Rudy y Camby aportando minutos de calidad puede marcar la diferencia. Es por lo que creo que Miami va a fracasar en el playoff, porque son los banquillos los que marcan la diferencia entre un buen equipo y un aspirante al anillo. Boston, Dallas, Lakers y S.A. tienen banquilos muy potentes. Phoenix (el año pasado) también lo tenía y casi dan la campanada contra los Lakers.
Los Portland tras la llegada de Gerald Wallace son un equipo a temer. Tiene muy buenos jugadores, y varios que saltan del banquillo que pueden destrozar a cualquier rival. Ahora sí, es una pena que Roy (que bueno que era antes de la lesión) no alcance (y parece que es posible que no lo haga) su nivel de All-Star. Le han dado todo el poder del ataque a Aldridge y le ha salido bien al equipo.

9 triples de Douglas y el 1-12 de Deron Williams que no ha cogido su tiro desde que aterrizo en New Jersey. La cara y la cruz de dos equipos rivales.

Por cierto Heku, banquillo y defensa es con lo que se ganan los playoffs. Detroit Pistons en 2004... [chulito] .

Un saludo.
sayrok escribió:Los Portland tras la llegada de Gerald Wallace son un equipo a temer. Tiene muy buenos jugadores, y varios que saltan del banquillo que pueden destrozar a cualquier rival. Ahora sí, es una pena que Roy (que bueno que era antes de la lesión) no alcance (y parece que es posible que no lo haga) su nivel de All-Star. Le han dado todo el poder del ataque a Aldridge y le ha salido bien al equipo.

9 triples de Douglas y el 1-12 de Deron Williams que no ha cogido su tiro desde que aterrizo en New Jersey. La cara y la cruz de dos equipos rivales.

Por cierto Heku, banquillo y defensa es con lo que se ganan los playoffs. Detroit Pistons en 2004... [chulito] .

Un saludo.


Sí, la defensa es clave, desde luego. Por eso creo que los Knicks, en particular, sin banquillo ni defensa se van a comer un 4-0 muy duro. Habrá que esperar, pero no les veo mucho futuro mientras no mejoren en esos aspectos.
Heku escribió:
sayrok escribió:Los Portland tras la llegada de Gerald Wallace son un equipo a temer. Tiene muy buenos jugadores, y varios que saltan del banquillo que pueden destrozar a cualquier rival. Ahora sí, es una pena que Roy (que bueno que era antes de la lesión) no alcance (y parece que es posible que no lo haga) su nivel de All-Star. Le han dado todo el poder del ataque a Aldridge y le ha salido bien al equipo.

9 triples de Douglas y el 1-12 de Deron Williams que no ha cogido su tiro desde que aterrizo en New Jersey. La cara y la cruz de dos equipos rivales.

Por cierto Heku, banquillo y defensa es con lo que se ganan los playoffs. Detroit Pistons en 2004... [chulito] .

Un saludo.


Sí, la defensa es clave, desde luego. Por eso creo que los Knicks, en particular, sin banquillo ni defensa se van a comer un 4-0 muy duro. Habrá que esperar, pero no les veo mucho futuro mientras no mejoren en esos aspectos.





Por no hablar de lo que tienen en la pintura que es de risa,Turiaf entre otros [360º]
Esta claro que los Knicks si ganan algun partido es por su acierto en ataque que por su defensa. Ademas, equipos como Celtics, Bulls y Magic le pueden hacer un destrozo en la zona. Solo espero que estos Knicks lo hagan bien en el mercado de verano, y fichar kilos y musculo en la zona, ya que no me sorprendería la vuelta de Jamal Crawford, Eddie Curry y si me apuras, a Steve Francis tambien....jajajajajaja.

Esta noche varios partidos interesantes. Tenemos un Wizard - Raptors, donde los dos equipos quieren salir de una racha mala. Pero las papeletas la tienes los Raptors para ganar, si nos basamos en la estadistica de los partidos perdidos fuera de casa de los de Washington.

Un Heat- Haws donde creo que van 1-1 en los partidos de Regular Season. Un partido que si ganan los Heat, pueden olvidar su mala racha.

El clasico es Spurs-Mavs, donde yo apuesto por los primeros para llevarse la victoria. Pero va a ser un partido que llegue ajustado al final, eso sin duda.

Un saludo.

P.D: El partido ya lo veo a las 3.30 (pm) del sabado...jajajajaja.
Nenad ya sabemos...del club de se dejaba llevar en defensa. Pero ha subido 5 puntos por partido de media, creo que de 7 a 12. Ahora juega con Rajon, claro...
sayrok escribió:Esta claro que los Knicks si ganan algun partido es por su acierto en ataque que por su defensa. Ademas, equipos como Celtics, Bulls y Magic le pueden hacer un destrozo en la zona. Solo espero que estos Knicks lo hagan bien en el mercado de verano, y fichar kilos y musculo en la zona, ya que no me sorprendería la vuelta de Jamal Crawford, Eddie Curry y si me apuras, a Steve Francis tambien....jajajajajaja.

Esta noche varios partidos interesantes. Tenemos un Wizard - Raptors, donde los dos equipos quieren salir de una racha mala. Pero las papeletas la tienes los Raptors para ganar, si nos basamos en la estadistica de los partidos perdidos fuera de casa de los de Washington.

Un Heat- Haws donde creo que van 1-1 en los partidos de Regular Season. Un partido que si ganan los Heat, pueden olvidar su mala racha.

El clasico es Spurs-Mavs, donde yo apuesto por los primeros para llevarse la victoria. Pero va a ser un partido que llegue ajustado al final, eso sin duda.

Un saludo.

P.D: El partido ya lo veo a las 3.30 (pm) del sabado...jajajajaja.

Los Heat no tienen malas rachas, son irregulares que no es lo mismo XD

Te ganan haciendo partidazos a los SPurs, Lakers y Memphis y despues vienen los OKC y nos dan candela XD
brandon roy ya solo le tienen como tirador desde el banquillo y dicen que no sabe cuanto tiempo le durara los problemas de rodillas...siempre pasa lo mismo con las rodillas que nunca se quita si no mira a edwing
Lo llevo diciendo todo el año, OJO con los Bulls, mucho ojito. Y sobretodo despues de fichar a rasual butler, era ya el jugador que les faltaba, Bogans es un buen defensor y un jugador experimentado, pero se limitaba a meter los triples desde las esquinas, ahora con un triplista nato, viendo lo duros que son en defensa, y con el trio en buenas condiciones...... mucho ojito. Ya se lo puso complicado hace unos años a los Celtics, y este año yo les veo final de conferencia minimo.
sayrok escribió:Esta claro que los Knicks si ganan algun partido es por su acierto en ataque que por su defensa. Ademas, equipos como Celtics, Bulls y Magic le pueden hacer un destrozo en la zona. Solo espero que estos Knicks lo hagan bien en el mercado de verano, y fichar kilos y musculo en la zona, ya que no me sorprendería la vuelta de Jamal Crawford, Eddie Curry y si me apuras, a Steve Francis tambien....jajajajajaja.


Es que realmente no te hace falta basar tu juego en un pívot anotador como Orlando o los Lakers de Shaq. Lo importante es tener a alguien que sepa defender y haga alguna canasta, por eso Dallas con Chandler/Haywood están perfectos o Boston lo estaba con Perkins. Si pueden fichar a Chandler para el año que viene, los Knicks empezarían a ser un equipo muy respetable.
Yo creo que salvo ridiculo en playoffs, o porque no le guste la ciudad, Chandler tiene todas las papeletas de renovar con Dallas. Desde el punto de vista fuera del entorno del jugador, se le nota un jugador profesional, que ha rendido haya donde ha estado. Ahora si, todo dependerá del limite salarial, de Cuban y sobre todo, de oferta de otros equipos.

Ahora si, yo si soy General Manager de los Knicks, sería mi primera prioridad. Aunque hay otros pivots que le puedan interesar algo mas a los Knicks, como son Nene Hilario y Marc Gasol.

Un saludo.
Victoria sorpresa ayer de Indiana ante los Bulls. Es increíble que un equipo con 30-39 de record este en PO a día de hoy...
Derrota de Chicago y Boston que junto a la victoria de Miami nos pueden meter en el meollo del primer puesto del este.

Y New YOrk perdió contra TOronto, como no espavilen... XD
Los celtics están cayendo en barrena...y hoy visitan Nueva Orleans...
cuantas veces le habrán dicho al general manager de los Celtics estas semanas aquello de : si algo funciona bien no lo toques!!
Habeis visto el triple de Nelson para darle la victoria a los Magic? Se podia defender mejor?
haripoter escribió:Habeis visto el triple de Nelson para darle la victoria a los Magic? Se podia defender mejor?
Hay tres maneras mejores de defender el tiro: tapón, robo o provocar falta en ataque. Pero está bien punteado, lo que Nelson la clavó bien clavada :)
mojino360 escribió:
haripoter escribió:Habeis visto el triple de Nelson para darle la victoria a los Magic? Se podia defender mejor?
Hay tres maneras mejores de defender el tiro: tapón, robo o provocar falta en ataque. Pero está bien punteado, lo que Nelson la clavó bien clavada :)


ya ya hombre, me refería a una vez que Nelson ha iniciado el lanzamiento. Esque me ha parecido brutal el triple en el ultimo segundo.
llevo toda la semana Out por problemas con el pc :(

alguien esta siguiendo la March Madness? yo estoy viendo algunos partidos y no estan mal, asi de paso voy ojeando las estrellas del futuro

acabado ahora mismo Kentucky 71, West Virginia 63


PD en un ratito juega UCLA, una de las grandes favoritas, si alguien lo quiere ver lo emite la NCAA en su pagina web
Buena victoria anoche de los spurs ante dallas,partidazo de parker,que manera de anotar en la zona de los mavericks [carcajad] tenemos casi asegurado el primer puesto ya,ahora a dar descanso al Big Three.
Sanchez escribió:Buena victoria anoche de los spurs ante dallas,partidazo de parker,que manera de anotar en la zona de los mavericks [carcajad] tenemos casi asegurado el primer puesto ya,ahora a dar descanso al Big Three.


ese partido lo estuve viendo ayer en Cuatro y fue un gran partido a mi parecer. Gran comienzo que los de Popovich que se desinflaron un poco en el 3er cuarto. El que me encanta cada vez mas es Manudonna.
Buena victoria de los Celtics,me fui a dormir al descanso mosqueado porque estaban haciendo otra vez el ridículo,pero la segunda parte por lo que veo fueron ellos realmente,haber si pillan una racha de victorias seguidas [poraki]
Noche de redencion para unos Knicks en los que ya hay rumores acerca de mal rollo con Carmelo tras varios gestos feos y un 2-12 contra Detroit. Esperemos que esto no sea otro desastre con una superestrella con demasiado ego en NY. Let's go Knicks!!
Madre mía los Knicks, a falta de 2 min para acabar el primer cuarto contra los Bucks y ya palman de 19.

Independientemente de cómo acabe este partido, una pena que se cargaran el proyecto por sumar una estrella.

Edit:fin primer cuarto, Bucks 32-Knicks 9.
Kololsimo escribió:Madre mía los Knicks, a falta de 2 min para acabar el primer cuarto contra los Bucks y ya palman de 19.

Independientemente de cómo acabe este partido, una pena que se cargaran el proyecto por sumar una estrella.

Edit:fin primer cuarto, Bucks 32-Knicks 9.


Muy mal primer cuarto, muy buen segundo. Irregulares como siempre. A ver que tal la segunda parte.
Viendo la clasificación y el calendario, Miami ahora tiene dos partidos más jugados que los dos líderes de la conferencia este y el calendario que le espera a Miami es bastante cómodo, sólo tiene partido complicado a Boston en Miami...

Chicago tiene partidos más dificiles, la mayoría contra equipos play offs, incluyendo por ahí a Boston, también...

Y boston tiene a Chicago, San ANtonio, Miami...

A ver si Miami consigue ser primero :)

P.D: NYN perdiendo de 6 en Milwaukee a falta de 20 segundos XD como hagan el perro se quedan sin playoffs XD

EDIT: Y perdió, al paso que va quedarán octavos y en primera ronda le tocara chicago, Miami o Boston y se acabó el periplo, porque son muy blandos...
Heku escribió:Noche de redencion para unos Knicks en los que ya hay rumores acerca de mal rollo con Carmelo tras varios gestos feos y un 2-12 contra Detroit. Esperemos que esto no sea otro desastre con una superestrella con demasiado ego en NY. Let's go Knicks!!



Yo ya lo dije ne su momento que Denver habia hecho un gran negocio. No puedes machacar tu equipo por traerte a una estrellita suma estadisticas. El movimiento Stoudemire fue bueno, si se hubiera traido a Lebron pues oye te traes a un JUGON fuera parte de otros temas, pero Melo tampoco es tanto y no merece la pena cargarse el equipo.

Ya veremos donde acaba Denver y donde Knicks en el corto plazo.


Lo que no me explico es lo de Celtics, vamos a mi Kristic me parece mucho peor que Perkins pero salvo eso, el equipo montado me aprece bueno, no se como han podido pinchar tanto
Los de NY tranquilos que os enfrentais a los Celtics que estan madre mia...finos es poco XD,fuera coñas partido entre equipos con una crisis enorme,go Celtics
Celticsfan escribió:Los de NY tranquilos que os enfrentais a los Celtics que estan madre mia...finos es poco XD,fuera coñas partido entre equipos con una crisis enorme,go Celtics


No es lo mismo. Los Celtics en crisis pueden ganar a cualquiera, son rachas malas de juego pero son un bloque muy sólido y cuando llegue el momento funcionarán muy bien al igual que el año pasado. Los Knicks son un equipo muy descompensado donde Carmelo ha roto bastante la manera de jugar y ahora mueven poco y a veces bastante mal el balón. Hoy sa igual quien gane, los Celtics arrasarían a los Knicks en una eliminatoria de playoff.
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Los de NY tranquilos que os enfrentais a los Celtics que estan madre mia...finos es poco XD,fuera coñas partido entre equipos con una crisis enorme,go Celtics


No es lo mismo. Los Celtics en crisis pueden ganar a cualquiera, son rachas malas de juego pero son un bloque muy sólido y cuando llegue el momento funcionarán muy bien al igual que el año pasado. Los Knicks son un equipo muy descompensado donde Carmelo ha roto bastante la manera de jugar y ahora mueven poco y a veces bastante mal el balón. Hoy sa igual quien gane, los Celtics arrasarían a los Knicks en una eliminatoria de playoff.


Estoy contigo, los NYK era un equipo que tenía partidos buenos y partidos malos, pero empezaba a jugar en bloque, y la llegada de Carmelo los ha desintegrado totalmente.
Al menos a corto plazo no me ha parecido una buena estrategia.
Millencolin escribió:
Heku escribió:
Celticsfan escribió:Los de NY tranquilos que os enfrentais a los Celtics que estan madre mia...finos es poco XD,fuera coñas partido entre equipos con una crisis enorme,go Celtics


No es lo mismo. Los Celtics en crisis pueden ganar a cualquiera, son rachas malas de juego pero son un bloque muy sólido y cuando llegue el momento funcionarán muy bien al igual que el año pasado. Los Knicks son un equipo muy descompensado donde Carmelo ha roto bastante la manera de jugar y ahora mueven poco y a veces bastante mal el balón. Hoy sa igual quien gane, los Celtics arrasarían a los Knicks en una eliminatoria de playoff.


Estoy contigo, los NYK era un equipo que tenía partidos buenos y partidos malos, pero empezaba a jugar en bloque, y la llegada de Carmelo los ha desintegrado totalmente.
Al menos a corto plazo no me ha parecido una buena estrategia.



ademas de todo eso es equipo basado en amare como estrella era mucho mas productivo y eso se ha notado no usan casi nada el juego interior de amare y turiaf... yo creo que hubiera conseguido el mvp
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
a que hora de aqui dan NY-boston?
12 30 si no me equivoco...
La gente poca NBA ve por la tele,el fichaje de Carmelo por NYC es bueno para el equipo de la gran manzana,los NYC en un año han conseguido a dos jugadores del Top 10 de la NBA,que mas se puede pedir?Nada..aparte en la operación con Denver viene un buen base como Chauncey Billups,normal que New York tenga que dar algo bueno a cambio,y cuando digo bueno es Chandler que me parece un jugadorazo,no asi como Felton un base correcto,y Gallinari que me parece un jugador del montón y de rachas..New York tiene los mimbres para en poco tiempo luchar por algo mejor,pero lo hara cuando el amigo D'Antoni se marche.

Lamentable lo de este entrenador,aparte de no jugar a nada,de no hacer una simple jugada en un partido,solo correr y correr y tirar,sin tener una organización defensiva,a desaprovechado jugadores muy validos que tenia para el banquillo,normal que no ganen o le cuesten ganar partidos,si tiene una rotación de 7 u 8 jugadores..el amigo D'Antoni ha desaprovechado a jugadores como Corey Brewer(ahora en Dallas) por decir un alguno,y lo peor de todo,es que la profundidad de banquillo es vital para las series largas y pesadas de playoffs.
Sanchez escribió:La gente poca NBA ve por la tele,el fichaje de Carmelo por NYC es bueno para el equipo de la gran manzana,los NYC en un año han conseguido a dos jugadores del Top 10 de la NBA,que mas se puede pedir?Nada..aparte en la operación con Denver viene un buen base como Chauncey Billups,normal que New York tenga que dar algo bueno a cambio,y cuando digo bueno es Chandler que me parece un jugadorazo,no asi como Felton un base correcto,y Gallinari que me parece un jugador del montón y de rachas..New York tiene los mimbres para en poco tiempo luchar por algo mejor,pero lo hara cuando el amigo D'Antoni se marche.

Lamentable lo de este entrenador,aparte de no jugar a nada,de no hacer una simple jugada en un partido,solo correr y correr y tirar,sin tener una organización defensiva,a desaprovechado jugadores muy validos que tenia para el banquillo,normal que no ganen o le cuesten ganar partidos,si tiene una rotación de 7 u 8 jugadores..el amigo D'Antoni ha desaprovechado a jugadores como Corey Brewer(ahora en Dallas) por decir un alguno,y lo peor de todo,es que la profundidad de banquillo es vital para las series largas y pesadas de playoffs.



a mi no me ha gustado el fichaje personalmente... y si que me gusta carmelo. el error fue de lebron que buen fichaje por los dos lados habria sido ese...y todos contentos
Sanchez escribió:La gente poca NBA ve por la tele,el fichaje de Carmelo por NYC es bueno para el equipo de la gran manzana,los NYC en un año han conseguido a dos jugadores del Top 10 de la NBA,que mas se puede pedir?Nada..aparte en la operación con Denver viene un buen base como Chauncey Billups,normal que New York tenga que dar algo bueno a cambio,y cuando digo bueno es Chandler que me parece un jugadorazo,no asi como Felton un base correcto,y Gallinari que me parece un jugador del montón y de rachas..New York tiene los mimbres para en poco tiempo luchar por algo mejor,pero lo hara cuando el amigo D'Antoni se marche.

Lamentable lo de este entrenador,aparte de no jugar a nada,de no hacer una simple jugada en un partido,solo correr y correr y tirar,sin tener una organización defensiva,a desaprovechado jugadores muy validos que tenia para el banquillo,normal que no ganen o le cuesten ganar partidos,si tiene una rotación de 7 u 8 jugadores..el amigo D'Antoni ha desaprovechado a jugadores como Corey Brewer(ahora en Dallas) por decir un alguno,y lo peor de todo,es que la profundidad de banquillo es vital para las series largas y pesadas de playoffs.


Estoy de acuerdo contigo en que d'antoni no es un buen entrenador para equipos grandes. Con los suns, con el equipazo que tenian con Nash, Stoudemire, Barbosa, Richardson, Boris diaw, Marion, y algunos mas que me dejare, no haya conseguido un anillo es sorprendente. Algo parecido a lo que le ha pasado lebron con los cavaliers.

Sin embargo, tmabien es verdad que la operacion les ha debilitado muchisimo, y este año que viene o rellenan con jugadores de 2º fila buenos que aporten, o volveran a caer. Porque con dos estrellas no se consigue nada.
danaang escribió:
Sanchez escribió:La gente poca NBA ve por la tele,el fichaje de Carmelo por NYC es bueno para el equipo de la gran manzana,los NYC en un año han conseguido a dos jugadores del Top 10 de la NBA,que mas se puede pedir?Nada..aparte en la operación con Denver viene un buen base como Chauncey Billups,normal que New York tenga que dar algo bueno a cambio,y cuando digo bueno es Chandler que me parece un jugadorazo,no asi como Felton un base correcto,y Gallinari que me parece un jugador del montón y de rachas..New York tiene los mimbres para en poco tiempo luchar por algo mejor,pero lo hara cuando el amigo D'Antoni se marche.

Lamentable lo de este entrenador,aparte de no jugar a nada,de no hacer una simple jugada en un partido,solo correr y correr y tirar,sin tener una organización defensiva,a desaprovechado jugadores muy validos que tenia para el banquillo,normal que no ganen o le cuesten ganar partidos,si tiene una rotación de 7 u 8 jugadores..el amigo D'Antoni ha desaprovechado a jugadores como Corey Brewer(ahora en Dallas) por decir un alguno,y lo peor de todo,es que la profundidad de banquillo es vital para las series largas y pesadas de playoffs.


Estoy de acuerdo contigo en que d'antoni no es un buen entrenador para equipos grandes. Con los suns, con el equipazo que tenian con Nash, Stoudemire, Barbosa, Richardson, Boris diaw, Marion, y algunos mas que me dejare, no haya conseguido un anillo es sorprendente. Algo parecido a lo que le ha pasado lebron con los cavaliers.

Sin embargo, tmabien es verdad que la operacion les ha debilitado muchisimo, y este año que viene o rellenan con jugadores de 2º fila buenos que aporten, o volveran a caer. Porque con dos estrellas no se consigue nada.



lo de lebron con los cavaliers eran milagros...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si lebron no tenía equipo para ganar anillo... Haha
squall-ivan escribió:Si lebron no tenía equipo para ganar anillo... Haha


con lo que habia en frente??
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Cómorl???
squall-ivan escribió:Cómorl???


mañana lo debatimos q hay sueñooo XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jorgerolli escribió:
squall-ivan escribió:Cómorl???


mañana lo debatimos q hay sueñooo XD

Va, porque no he entendido lo que me quieres decir con eso XD nanit!
Vaya hostia le han calzado a R.Allen....los celtics bastante lamentables, cómo viene siendo habitual.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué manera de tirar el partido los Knicks... Vaya equipucho de mierda colega xDD
Lo de NY empieza a ser patético..
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Madre del amor hermoso... 132-92 para los Bulls con 8 jugadores por encima de los 10 puntos y descansando el quinteto titular... Si este equipo no está entre los 3 máximos aspirantes al anillo que venga dios y lo vea. JUGONES!!!
4730 respuestas